Electronic Arts ha ofrecido una nueva entrega de su serie de vídeos dedicados a desgranar los diferentes aspectos de
Anthem, la nueva propiedad intelectual de BioWare para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En el primer episodio se habló sobre
la historia, el progreso y la personalización, y en esta ocasión se detalla una de las partes más importantes de un juego
live service, el contenido
endgame (o al final del juego). Además, tenemos la oportunidad de escuchar el doblaje del juego.
Anthem ofrece seis niveles de dificultad, de los cuales tres llamados Gran Maestro se desbloquean al final del juego (nivel 30). Cuanto mayor es la dificultad mayor es mayor es el reto, pero también aumentan las probabilidades de ganar piezas de equipo y objetos de personalización inusuales que incluyen adornos, gestos, colores y bailes. Además de activar los tres niveles de dificultad Gran Maestro, a partir del nivel 30 se podrán mejorar aún más las alabardas encontrando o fabricando las piezas más preciadas.
“Ahí es donde empieza realmente el contenido del final del juego”, dice la voz superpuesta del vídeo. “Lo más seguro es que a esas alturas hayas terminado la historia principal y puedas dedicarte a cumplir nuevos objetivos, es decir, los desafíos, los contratos, el juego libre y los baluartes”. Los contratos son misiones que pueden llevar a conseguir planos; los desafíos proporcionan monedas y materiales de fabricación; y los baluartes se completan en equipo, constituyen los retos de mayor nivel y es donde se encuentran las mejores recompensas.
Anthem promete ofrecer “un mundo en constante evolución”, donde nuevas misiones, personajes e historias seguirán apareciendo durante semanas y meses. Los servidores de Anthem se abrirán a partir del 15 de febrero y sus jugadores irán entrando en función del servicio o edición que hayan adquirido hasta el día 22 de febrero, fecha oficial de lanzamiento.