[ANTHEM] [RESUELTO] Juego congelado y pitidos

Hola compañeros, he estado jugando al Anthem desde el acceso anticipado sin problema,s pero desde hace unos días se me congela el juego cuando llevo un rato jugando. La única forma de cerrarlo es matando el proceso desde el administrador de tareas (usando el teclado porque el ratón se queda pillado) y aún así, el PC se queda como pillado convirtiendo cada movimiento del ratón en un pitido. Para solucionarlo tengo que reiniciar.

¿A alguien más le pasa? ¿posible solución?

Tengo un i5 y una GFORCE GTX 1060 6Gb.

Gracias!
@shinken

tengo un colega que esta exactamente igual... a mi no me pasa, pero me cuenta lo mismo que solo se soluciona reinciando.

creo que es problema del juego, cuanta ram tienes?
Xaviplisskin escribió:@shinken

tengo un colega que esta exactamente igual... a mi no me pasa, pero me cuenta lo mismo que solo se soluciona reinciando.

creo que es problema del juego, cuanta ram tienes?

Tengo 24 Gb de RAM.

El caso es que el domingo pasado me pegué una viciada grandísima sin problemas, a surgido a posteriori y no como consecuencia de algún parche.
Tal vez falta de potencia gráfica?
Fuente de alimentación corta?
podria ser, es un juego bastante exigente... aunque tengo otro colega que va con un i5 y una 1060 tambien y va tan pancho...

creo que seran los famosos bugs del juego..
Puede ser problema de drivers y no solo de grafica, sino de sonido o cualquier otro, trata de buscar con driver booster a ver si tienes alguno desactualizado. El Windows tambien debes actualizarlo para evitar toda incompatibilidad.
Falta de potencia gráfica no creo... ya te digo, he estado jugando perfectamente dias atrás. Haré la busqueda de drivers que me habeis comentado. Luego os cuento! Gracias!

¿ @Xaviplisskin podrias preguntarle que configuración usa él en el juego? lo mismo tengo alguna configuración que no le mola a mi grafica y acaba petando
Hay mucha gente quejandose por foros de problemas de rendimiento en este juego, así como cuelgues inesperados, congelaciones o desfases del sonido con respecto al video.

El juego ha salido al mercado en un estado lamentable, parece. Alphanthem.
Si, soy consciente de esos problemas pero he abierto el hilo porque antes me iba bien, y ahora de repente no :__(
Por cierto... que te lo dije yo y soy el ultimo en pasarme [+risas]

Has notado o recuerdas que se haya podido instalar alguna actualizacion en tu equipo? En mi empresa hemos tenido problemas con la ultima Acumulativa de Windows, hemos detectado problemas de BSOD con Memory Management, cuelgues raros y tambien alguno que le ha empezado a ir 'ortopedico' el equipo.....

Revisate por si acaso se ha colao algo.
Ya he averiguado el problema chicos y nadie se hubiera imaginado lo que es. Es algún problema con el gamepad de xbox one, no se si es por falta de pilas o por algún bug en el código del juego, pero he descubierto que cuando se me queda "freeze", si desactivo el mando (pulsando el boton de xbox un rato) el juego se descongela y el mando vuelve a funcionar. MAGIA!

Lo marco resuelto por si le sirve a alguien :):)
Si tienes ganas, envía esa info a los desarrolladores, por si pudiesen arreglarlo. O mejor no, que paguen a beta testers en condiciones.
Como se lo puedo hacer llegar? Si que es buena idea
12 respuestas