Información Importante sobre la DEMO VIPFAQ de preguntas frecuentes
¿A que hora empieza la Demo? ¿Cuánto dura?Hoy 25 de enero a las 18:00 y durá hasta el 27 todo el día incluido. Se podrá jugar sin límite siempre que los servidores estén activos.
¿El código es para Xbox One, PS4 o PC?- El código es multiplataforma, tenéis que tener vinculada en la web de EA la plataforma en la que queréis jugar.
¿Dónde tengo que canjear el código que me han dado con mi reserva?1) Tenéis que entrar en el siguiente enlace
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos.
2) Iniciar sesión en la web de EA
3) Canjear el código
Tengo EA Acces pero en la web me dice que no tengo acceso a la demo vip ¿A que se debe?- Todas las reservas digitales de Xbox One y todos los que tengáis EA Access tenéis que iniciar si o si sesión en el juego, lo que pasa que la Demo VIP se pone en marcha a las 18:00 hora Española. Bien hasta ese momento me imagino que no os pondrá que tenéis acceso a la demo VIP pero si os va a dejar entrar al juego perfectamente. Todo esto es en teoría pero la practica debería ser así.
¿Dónde se entra para poder dar las 3 invitaciones a mis amigos?1) Entráis en el siguiente enlace
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend2) Iniciáis sesión
3) Os saldrá justo debajo un enlace de invitación único, ese enlace se puede canjear por hasta 3 personas.
* Importante: Esto por ahora solo es válido para los que hayan canjeado el código de 16 digitos. Esta tarde a las 18:00 horas cuando iniciemos sesión en nuestra Xbox One tendremos acceso a las invitaciones los que tengamos EA Access o lo hayamos reservado en digital en la store.
No he canjeado ningún código, recibido invitación ni tengo EA Access pero me ha aparecido la demo en la consola ¿A que se debe? ¿Podré jugar a la demo vip del 25 al 27 de enero?1) La demo que os aparece en Xbox One es la abierta para todo el mundo, no hay demo vip como tal. Por eso por lo general le tiene que aparecer a todo el mundo.
2) No podrás jugar a la demo vip si no has recibido invitación, canjeado un código de reserva o tienes EA Access contratado.
¿Necesito Xbox Live para jugar a la Demo?- Es una demo orientada al 90 % al multijugador con lo cual tienes que tener si o si Xbox Live Gold para poder jugar con tus amigos en el servidor. Os juntáis los 4 y al vicio.