saussero escribió:Hola
Alguien sabe que le han metido en esta nueva actualizacion de unos 2 gigas?
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/n ... cale=es-esHa llegado el momento de celebrar este primer año lleno de aventuras, combates y exploración en el magnífico y peligroso mundo de Anthem. Queremos dar las gracias a todos los valientes libranceros que se han atrevido a franquear las murallas para enfrentarse a un sinfín de peligros, desde el Vigía hasta el rey ladronejo. Con tu magnífica alabarda, te uniste al combate para darlo todo protegiendo a los habitantes de Bastión.
Un coraje como el tuyo merece una recompensa. Por eso, hasta el 24 de marzo de 2020, podrás obtener cuatro adornos «portentosos» exclusivos: uno por cada tipo de alabarda. Además, hemos incluido un nuevo material: las «láminas metálicas pintadas». Estos cinco regalos serán tuyos a partir de hoy, ¡sin necesidad de desbloquearlos!
¿Qué tengo que hacer?
Inicia sesión en Anthem entre las 13:00 CET del 25 de febrero y las 13:00 CET del 24 de marzo de 2020*.
¿Cómo puedo obtener mi regalo?
Dirígete a la Fragua: los cuatro vinilos y el nuevo material te estarán esperando.
Características nuevas
Con el parche 1.7.0, inauguramos nuestro calendario periódico. El objetivo principal de este calendario es ofrecer una rotación regular de los retos, las ofertas de la tienda, el contenido y los modos de juego, las diferentes recompensas, las inversiones y las minitemporadas de fiestas durante todo el año.
(Nota: la lista que aparece a continuación está sujeta a cambios, ya que seguimos estudiando el posible contenido y escuchando los comentarios de la comunidad.)
Retos:
Seis desafíos diarios activos y simultáneos que rotan de forma periódica entre las siguientes categorías:
Contratos y contratos legendarios
Eventos del mundo
Pruebas contrarreloj
Baluartes
Eliminaciones de criaturas
Estilo de juego
Rotación semanal de desafíos meta:
Facciones
Contratos y contratos legendarios
Baluarte
Rotación mensual de desafíos meta:
Bronce
Plata
Oro
Desafíos festivos mientras duran las minitemporadas de fiestas.
Ofertas de la tienda:
Una rotación regular de las armaduras, vinilos, gráficos, adhesivos y materiales que estaban previamente disponibles en la tienda de adornos.
Modos de contenido y juego:
Los modos y las características de juego de temporada se han incluido en las rotaciones de eventos normales:
Nexos del cataclismo
Núcleos del cataclismo
Nexos de las Fiestas de las Calaveras
Núcleos de las Fiestas de las Calaveras
Pruebas contrarreloj de Neviscalia
Baluartes semanales de Neviscalia
Fabricación legendaria
Rotación semanal de retos meta:
Baluarte semanal La celda sumergida
Baluarte semanal El Corazón de la Furia
Baluarte semanal Mina de la reina
Baluarte semanal El templo del escara
Campo de aceleración
Inversiones del juego
Hemos creado un calendario rotativo de las inversiones del juego para hacerlas coincidir con los modos de juego rotativos semanales. Las inversiones y los modos de juego se han planificado por separado con el objetivo de crear más combinaciones y favorecer la diversidad del contenido disponible de semana en semana durante todo el año.
Recompensas
Se otorgarán monedas y cristales por los desafíos diarios, semanales y mensuales.
Los cristales podrán obtenerse y gastarse en cualquier momento.
Días festivos:
Los días festivos consisten en pequeños eventos en el calendario anual que se basan en desafíos exclusivos. Estos desafíos durarán entre una y cuatro semanas, según el periodo festivo. Algunos de los días festivos más importantes incluirán cambios en el modo de juego o decoraciones especiales en Fuerte Tarsis y el mundo del juego.
¿Cuándo aparecerán estos eventos en el juego?
¡Compartiremos información sobre los eventos festivos cuando se acerque la fecha!
Mejoras y solución de errores
Se han corregido varios cierres inesperados del juego para mejorar la estabilidad.
Se han corregido varios problemas con las texturas, los sonidos, la interfaz de usuario y el entorno.
Se ha corregido un problema que provocaba que el componente de Comando Insignia de la devastación mostrase un icono incorrecto.
Se ha corregido un problema que impedía ajustar el color de la muñeca de la armadura Colmillo de hielo.
Se ha corregido un problema que a veces impedía que los jugadores cambiasen su nivel de dificultad tras abandonar un escuadrón.
Se ha corregido un problema que a veces provocaba que los nombres de las regiones Serpiente de Hierro y Valle del Honor aparecieran invertidos.
Se ha corregido un problema que provocaba que, si un jugador moría llevando tres ecos, al reaparecer solo llevase dos.
Ahora, los jugadores ya no deberían teletransportarse al campo de batalla si reaparecen mientras la lucha de titanes sigue activa.
Se ha corregido un problema que impedía que la opción Partida rápida: baluartes se desbloquease tras completar un baluarte semanal.
Se ha corregido un problema que provocaba que aparecieran luces azules alrededor de los ladronejos dorados al derrotarlos.
Ahora, la descripción del marco sincronizado indica correctamente que el daño debe infligirse con un lanzaproyectiles de artillería para activarse.
«Al atacar a un enemigo con un lanzaproyectiles de artillería, el daño del lanzaproyectiles pesado aumenta un 60 % durante 10 segundos».
Ahora, el progreso realizado en Delirio de alabardas se registra correctamente.
Se ha corregido un problema que a veces provocaba que los jugadores se quedasen atascados durante la misión Librancero abatido.
Se ha corregido un problema que a veces provocaba que el primer jugador en alcanzar el tercer paso de la Mina de la reina se teletransportase de vuelta con el resto del grupo si todavía no estaban en la sala.
Ahora, al forzar la reaparición, los jugadores sueltan correctamente todos los objetos de la misión.
Ahora, Punta de lanza cura correctamente a los jugadores.
Ahora, el uso del equipo de apoyo durante su tiempo de recarga ya no interrumpe el uso del resto del equipo.