Grinch escribió:Teniendo en cuenta que yo ya he conseguido toda la tienda de temporada ... ahora que me queda por hacer? Nada..
El cataclismo espero este evento no sea la "raid" porque en 10 minutos te lo haces y estoy jugando en maestro 3.
La mayor dificultad es la peña que no tiene ni puta idea de cómo hacer las cosas y molesta más que otra cosa.
El resto es bastante sencillo. Es más para llegar al boss no hace falta ni luchar con nadie hasta el.
Así reviven el juego unos días pero la gente se irá en breve al ver que no tienen nada más que hacer.
Hola buenos dias compañero , asi es, lo que tu dices.Yo lo comente en otro foro y que despues de esperar, saquen este, sabiendo como esta el juego, tan herido de muerte....y decia esto respecto al juego:
Al lio, ayer jugué con un amigo este evento , bastante le dimos, que cada uno saque sus conclusiones, la mia es que no es suficiente ni por asomo para resucitar este juego,razones por los que lo creo asi:
1-Hay misiones en este evento, son calcos de misiones que has hecho en la campaña...etc.Es tremendo, tanto retraso para hacer esto? Muy pobre para mi.
2-En su Twitter , Bioware dice que nuevas armas, jugamos como dos horas y pico, en las tienda salvo dos armaduras, nuevas que ponen periódicamente, un material nuevo y poco mas,sigue sin haber nada nuevo a nivel de piernas, brazos, pecho, cabeza....Es increíble.Y las armas nuevas? Vimos solo un mazo nuevo y una cuchillas para el interceptor y en el looteo igual de mal, la variedad en armas, su diseño...brillan por su ausencia.A mi me parece después de tanta espera, tan poco...
3-Pero es que tiene cosas tan absurdas, fallos de cabo escuadra, por ejemplo, en el evento tienes que hablar con un personaje para la misión, luego te dices hables con otro de una tienda ( no destripo nada ) te suelta cuatro chorradas y te sale que vuelvas a hablar otra vez con la persona de la misión,esta enfocado de una forma...como si fuese para rellenar.
Podria seguir , tiene un largo etc,cosas que siguen igual. Mencion aparte los tiempos de carga , entrando en las mazmorras...etc, se pierde tanto esa sensación de mundo abierto .¿En que pensaba Bioware? Es digno de estudio.
Que pena lo de este juego , es un envoltorio muy bonito ,volar , su jugabilidad....tanto potencial y que desaprovechado.Para mi es uno de esos juegos que deseas salga bien, este todo bien pero la realidad es otra.
Un futuro muy incierto tiene este juego.
Mi humilde opinión.
Saludos