Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
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11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Emphassis escribió:Hace semanas que no lo juego y apenas hay gente para los baluartes.se sabé algo del contenido o lo que sea?

Me uno a la pregunta, porque no se que hacer si seguir dándole o esperar.
Mientras estoy con The division 2 y sekiro, pero por si se sabía algo...
cedefop escribió:
Emphassis escribió:Hace semanas que no lo juego y apenas hay gente para los baluartes.se sabé algo del contenido o lo que sea?

Me uno a la pregunta, porque no se que hacer si seguir dándole o esperar.
Mientras estoy con The division 2 y sekiro, pero por si se sabía algo...


Hace unos dias Bioware mostro la hoja de ruta y se pospone ciertas cosas importantes para centrarse en arreglar el juego.Lo que esta claro , guste mas o menos, es que este juego no ha salido ni mucho como debía.

Lo ultimo es el rumor de que podría acabar siendo Free to play, hay que cogerlo con pinzas porque no hay nada confirmado, eso si, como acabe siendo cierto va a traer mucha cola y la comunidad de usuarios se quejara con razón, veremos si es cierto o no.

Saludos.
Ese rumor tiene fundamento, más aún viendo la espantada de jugadores que hay.

Los arreglos vienen tarde, el juego es carne de free to play.
Lammothh escribió:Ese rumor tiene fundamento, más aún viendo la espantada de jugadores que hay.

Los arreglos vienen tarde, el juego es carne de free to play.

Ya ,tiene todas las papeletas, a ver ; Para mi junto a Fallout 76 uno de los ultimos grandes chascos en los videojuegos, ( Mencion también Crackdown 3, con uno de los mayores downgrades que se han visto ) y tengo la sensación de que EA/ Bioware , quien competa lo esta dejando morir poco a poco.
Recuerdas la presentacion.....que pena, el potencial de un proyecto como este.
Ya no es que falte contenido , es que tiene problemas de como se ha hecho Anthem y no se si eso podran arreglarlo.
El tiempo dara y quitara razones, ojala resucite.

Saludos.
Crackdown 3 downgrade? Será en el MP chustón. La campaña es mil veces mejor de lo que esperaba nadie.
Lo del freetoplay teniendo EA Access en todas las plataformas no le veo sentido, la verdad. Pero a saber.

Y noticias hasta el E3 creo que nos podemos olvidar
eloskuro escribió:Crackdown 3 downgrade? Será en el MP chustón. La campaña es mil veces mejor de lo que esperaba nadie.


Eso digo yo, será el MP
A 20€ está ahora mismo...que locura lo que le ha pasado a este juego...
¿Cuanto dura la campaña? ¿Se puede seguir disfrutando o dependes de la vida online?
Un saludo, gente
dav90 escribió:A 20€ está ahora mismo...que locura lo que le ha pasado a este juego...
¿Cuanto dura la campaña? ¿Se puede seguir disfrutando o dependes de la vida online?
Un saludo, gente

Por 20€ aunque solo sea por la campaña no esta mal, pero yo esperaría unos días, que es carne de free to play en breve
Buenas, esta alguien conectado ahora mismo por un casual o se va a conectar esta noche (sobre las 23.00-23.30), es que necesitaria ayuda con la reparaciones de las alabardas, me faltan dos y no hay manera de conseguir que alguien me deje repararlas, ni en juego libre ni en el baluarte. :(

Le agradeceria mucho que alguien me echara una mano, son 5 min, porque nigun amigo tiene el juego y no puedo continuar con la campaña.

Edito: vale ya lo he conseguido, joder he estado tres horas para hacer eso, tenía muy mala suerte.

Es que me lo he alquilado en un game hasta mañana y quiero terminar la campaña, que la deje a medias con las 10 horas de prueba.
dav90 escribió:A 20€ está ahora mismo...que locura lo que le ha pasado a este juego...
¿Cuanto dura la campaña? ¿Se puede seguir disfrutando o dependes de la vida online?
Un saludo, gente


Donde está a 20e?

Vale en cdkeys
Caro si en un mes lo hacen free to play.
Lammothh escribió:Caro si en un mes lo hacen free to play.


A lo sumo lo meten en el Ea Access. No creo que lo hagan f2p este año.
Lammothh escribió:Caro si en un mes lo hacen free to play.


Tener en cuenta que es el legion of dawn.

Por cierto lo han subido 2€
Este mes tocaba Cataclismo ¿no?
Shinjitu escribió:Este mes tocaba Cataclismo ¿no?


El cataclismo ya lo tiene el juego ,que se está yendo a la mierda a pasos agigantados por desgracia ,que mal pinta ; Cero noticias/ comunicaciones sobre el juego desde hace un mes, todo lo contrario de lo que dijeron , que cada uno saque sus conclusiones, a ver que pasa .
Saludos.
Alguna idea de qué tiene la actualizazión de 4,13 gigas de hoy?

Espero que tenga algo nuevo y no solo corregir bugs... que poco se nota y casi abren nuevos.

Saludos
JUKspn escribió:Alguna idea de qué tiene la actualizazión de 4,13 gigas de hoy?

Espero que tenga algo nuevo y no solo corregir bugs... que poco se nota y casi abren nuevos.

Saludos


Esa actu es para tener el juego preparado para el cataclismo que sale en breves.
JUKspn escribió:Alguna idea de qué tiene la actualizazión de 4,13 gigas de hoy?

Espero que tenga algo nuevo y no solo corregir bugs... que poco se nota y casi abren nuevos.

Saludos


No sé lo que traerá. Desde luego que esperanzas no. Ya le pueden meter muchos cataclismos que esto está visto para sentencia xd
@The Prophet el problema del juego ( bueno uno de ellos) es que ha perdido MUCHOS jugadores. Y recuperarlos no es tan sencillo.
Grinch escribió:@The Prophet el problema del juego ( bueno uno de ellos) es que ha perdido MUCHOS jugadores. Y recuperarlos no es tan sencillo.


Pues andan haciendolo ahora bien.

Han programado un Stream en tich para las 3PM CT / 1PM PT, donde hablarán y enseñarán el Cataclismo y en lo que están trabajando.
22:00 hora española
https://www.twitch.tv/anthemgame

Van a abrir un server de pruebas para que la comunidad se involucre de verdad y si como han asegurado ochoenta mil veces están centrados en contenido. Irán sacando al juego del hundimiento actual.
Os recuerdo que hace semanas la gente estaba con que ya estaba muerto el juego, y fijate, nueva actu y stream con el cataclismo. Aparte de abrir server de pruebas para que la gente lo juegue y no tenga que hacer un acto de fé.

Esta actu que es bastante grande es un primer paso de lo que está por venir con el prometido evento del cataclismo.

Si consiguen hacer algo original y repecurte en más jugadores, seguirán con más evnetos similares.
Bien no diría yo... jugadores hace poco ni encontraba.. así que .
Las partidas rápidas después de un buen rato esperando seguían bugueadas.
Los componentes siguen siendo escasos y su drop absurdo.

Probare el juego de nuevo más adelante pero bien precisamente no iban
Grinch escribió:Bien no diría yo... jugadores hace poco ni encontraba.. así que .
Las partidas rápidas después de un buen rato esperando seguían bugueadas.
Los componentes siguen siendo escasos y su drop absurdo.

Probare el juego de nuevo más adelante pero bien precisamente no iban


Han cambiado bastante en este ultimo parche 1.2.0.

Características

Juego libre
Se ha mejorado la brújula para que, cuando estemos cerca de un objeto coleccionable, aparezca un signo de interrogación.
Se ha añadido un icono de objetivo morado para indicar en qué zona va a surgir un enemigo que dejará botín seguro. Cuando aparezca el enemigo, tendrá un icono de objetivo blanco.
En el modo de juego libre, se ha añadido la opción de viajar rápido desde el mapa a los emplazamientos de los peregrinos.
Se han añadido tres misiones legendarias en la Sima Esmeralda.
Ahora las pantallas de carga muestran información e historia de la ubicación a la que vas a entrar.
Hemos agregado una interfaz de usuario sencilla para comunicarse con otros jugadores mediante gestos. Para activarla, pulsa abajo en la cruceta del mando o la tecla B si juegas en PC.

General

Hemos resuelto un problema que causaba que la tecla Alt no funcionase correctamente al personalizar los atajos de teclado.

Criaturas

Los brutos de tormenta y de hielo del Dominio ya no tienen escudos.
Los escudos de todas las alabardas Tormenta (de elementalistas, Valquirias, etc.) ahora se regeneran al igual que los de otras criaturas. Si las golpeas con ataques físicos o efectos de estado de fuego mientras flotan, no podrán seguir en el aire.
Ahora los efectos de estado de fuego inhiben el vuelo del escara cazador.
Hemos mejorado la animación de lanzamiento de granadas del escara granadero para que fuera más clara.

Cambios en las alabardas

Dejar de mirar al punto de interacción mientras se utiliza ya no cancela la interacción.

Cambios en el equipo

Interceptador
El daño inicial de la mina racimo ha pasado de 110 a 135.
El daño inicial de la aguja rastreadora ha pasado de 550 a 605.
El daño inicial de la estrella de plasma ha pasado de 110 a 210.
El daño inicial del golpe espectral ha pasado de 250 a 315.
Coloso
El daño inicial del mortero de ráfaga ha pasado de 300 a 400.
El daño inicial del cañón antiaéreo ha pasado de 42 a 60.
El daño inicial del polvo negro (cañón antiaéreo magistral) ha pasado de 52,5 a 75.
Comando
El daño inicial del misil detonante ha pasado de 220 a 310.
El daño inicial de la maza de Argo (misil detonante magistral) ha pasado de 275 a 387,5.
Tormenta
El daño inicial de la andanada flamígera ha pasado de 150 a 260.
El daño inicial de la llamarada venenosa (andanada flamígera magistral) ha pasado de 225 a 390.
El daño inicial de la andanada voltaica ha pasado de 300/150 a 375/185.

Solución de problemas
Generales

Se ha solucionado el problema que hacía que, cuando los enemigos sufrían varios efectos de estado, no se pudieran detonar combos.
El recuento de espacios del inventario que aparece en la pantalla de fin de la expedición ahora coincide con el de la Fragua y el de la Cámara.
Menú del Córtex: Hemos subsanado varios errores que aparecían al abrirlo, al desplazarse por las opciones y al cerrarlo.
Menú del Córtex: Algunas entradas no se podían «marcar como leídas» o pasaban a aparecer como no leídas.
Ahora se mostrará el icono de objeto nuevo cuando se obtengan objetos nuevos durante una expedición.
Se ha reducido la frecuencia y la intensidad de los destellos del cañón de varias armas y de varios efectos de equipo.
Hemos corregido el texto de las descripciones de «Carcasa reforzada» y «Aumento de almacenamiento colosal», dos componentes de la Coloso.
Se ha arreglado un problema que hacía que el tren inferior de la alabarda se retorciera de una forma extraña al moverse hacia los lados y al cambiar de arma.
Las bonificaciones de estadísticas del componente de la Interceptor «Entramado conductor» no siempre se mostraban correctamente. Ese error se ha subsanado.
Hemos resuelto un problema que hacía que la «potencia recomendada» volviera a los valores iniciales por accidente. Ahora, los valores son 425 para Gran maestro 1, 575 para Gran maestro 2 y 675 para Gran maestro 3.

Baluartes

En general: Se han subsanado distintos errores que provocaban que los jugadores se quedaran atrapados o se salieran del escenario y otros problemas relacionados con el diseño.
El Corazón de la Furia: Hemos enmendado un fallo que causaba que el arma del Vigía girase de forma extraña en su última animación.
El Corazón de la Furia: Antes no era posible volver a jugar la misión del Corazón de la Furia si habías elegido otra misión en la pantalla de fin de la expedición. Hemos arreglado este problema.
El Corazón de la Furia: Hemos subsanado un fallo que hacía que la puerta se cerrase antes de tiempo y los jugadores no pudieran llegar a la arena.
El Corazón de la Furia: Hemos enmendado un fallo que provocaba que se pudiera añadir a un jugador a un equipo si flotaba demasiado cerca de la puerta de la segunda arena.
El Corazón de la Furia: Se ha arreglado un problema que provocaba que, si todos los miembros de un escuadrón morían durante la parte final de la lucha contra el titán, no recibieran botín.
El Corazón de la Furia: Antes, la batalla contra el Vigía se colgaba si recibía demasiado daño antes de la fase final. Hemos subsanado este error.
La Celda de La Sumergida: Hemos arreglado un fallo que hacía que a veces la Furia se chocase contra el pilar giratorio al entrar en la arena.
La celda sumergida: Hemos arreglado unos errores que causaban que las criaturas no pudieran llegar hasta el jugador.
La celda sumergida: Antes no se mostraba el progreso de la inhibición de vuelo de todos los miembros del escuadrón. Se ha subsanado este fallo.
La celda sumergida: Hemos arreglado un error que hacía que los brutos de ceniza pudieran moverse aunque estuvieran congelados.
La celda sumergida: Hemos solucionado un problema con el sonido en español en las conversaciones.
El templo del escara: Hemos arreglado un error que hacía que el jugador pudiera entrar en el escudo de burbuja del jefe final.
El templo del escara: Hemos arreglado un error que hacía que el jugador pudiera acabar dentro de una jaula y atrapado en la arena del jefe.
El templo del escara: Se ha subsanado un problema que provocaba que, al volver a unirse a una sesión en la arena del jefe final, el jugador reapareciera fuera y después se reuniera con el grupo dentro de la arena.
Mina de la reina: Se ha corregido un fallo que hacía que el icono apareciese dos veces en el mapa de la expedición.
Mina de la reina: Antes faltaba texto sobre el objetivo. Hemos arreglado este error.


Misiones y misiones legendarias

En general: Se ha subsanado un problema que provocaba que las misiones legendarias no se desbloqueasen al completar la misión «Retorno al Corazón de la Furia».
En general: Hemos arreglado un fallo por el cual un jugador podía poner en marcha una misión legendaria que ya no estaba disponible y aparecer en ella aunque no hubiera ningún tipo de contenido.
En general: Hemos arreglado un fallo que hacía que, si comenzabas una misión pero no la terminabas, las misiones legendarias estuvieran bloqueadas hasta que llegaras a la siguiente misión.
En busca de viejos amigos (legendaria): Se ha subsanado un error que hacía que, si el jugador se desconectaba durante la misión, sus objetivos desaparecieran y no se pudiera avanzar en la misión.
En busca de viejos amigos (legendaria): Antes, aparecían dos indicadores de objetivo a la vez. Hemos arreglado este problema.
En busca de viejos amigos (normal y legendaria): Hemos corregido un fallo que provocaba que el jugador reapareciese en la otra punta del mapa si moría durante el objetivo «Ve al peregrino».
En busca de viejos amigos: Hemos solucionado un problema que hacía que las conversaciones no empezaran para algunos jugadores del escuadrón.
En busca de viejos amigos: Se ha añadido el texto resumen que faltaba en la entrada del diario al completar la misión.
En busca de viejos amigos (legendaria): Hemos arreglado un fallo que causaba que los jugadores no pudieran continuar la misión si no tenían dos trozos de carne de ursix antes de ir a ver a la princesa Zhim.
Fortaleza del Alba: Hemos subsanado un error que provocaba que los jugadores pudieran controlar sus exotrajes durante las cinemáticas.
Incursión (normal y legendaria): Hemos corregido un problema relacionado con la creación de equipos una vez los jugadores salían de la cueva.
Incursión (normal y legendaria): Antes aparecían varios indicadores de objetivos. Hemos arreglado este problema.
La Legión del Alba: Hemos añadido el texto del resultado de completar la misión a la entrada del diario.
Arcanista desaparecido (legendaria): Antes, el icono del indicador de objetivo no era el correcto. Lo hemos arreglado.
Busca a Haluk (legendaria): Antes, la misión no avanzaba hasta que todos los miembros del escuadrón llegaban a la zona donde se iniciaba. Hemos resuelto este problema.
Busca a Haluk (legendaria): Hemos corregido un error que hacía que el objetivo «Ve al patio inferior» no se mostrase hasta que todos los miembros del escuadrón llegaran a un punto concreto.
Busca a Haluk: Al completar la misión, el resumen no aparecía en el diario. Lo hemos arreglado.
Contrato de Matthias «Runas arcanistas»: Hemos subsanado un fallo que hacía que no apareciesen enemigos durante el último objetivo.
Misión de Yarrow «Objetivo tentador»: Antes, el indicador de objetivo no aparecía. Hemos arreglado este error.
Misión de Yarrow «Impostor»: Se ha arreglado un problema relacionado con el texto que aparecía en el diario al completar la misión.

Fuerte Tarsis

Durante la cinemática «Creación del Escudo de Alba», se mostraba la IU de la Fragua. Lo hemos arreglado.
Hemos modificado el texto sobre cómo crear y equiparse el Escudo del Alba para que sea más claro.
Hemos arreglado unos problemas visuales de las cortinas de la entrada del bar de Fuerte Tarsis.
Hemos modificado la conversación con Sev al principio del baluarte de La celda sumergida para reflejar que el jugador ya había hablado antes con Sev.

Entorno

Se han subsanado distintos errores que provocaban que los jugadores se quedaran atrapados o se salieran del escenario y otros problemas relacionados con el diseño.
Juego libre/Eventos del mundo

Hemos corregido un error por el que a veces aparecían entradas escara a las que se podía acceder en mitad de un evento del mundo en lugar de al final.
Recompensas por reputación: En el evento del mundo «Librancero en apuros», no se otorgaban puntos de reputación. Hemos arreglado este problema. Además, a partir de ahora, los jugadores ganarán puntos de reputación por descubrir cuevas a las que sea posible entrar.
En el evento del mundo «Estudio arcanista sobre los korox», si los jugadores morían y reaparecian, a veces se colgaba el evento y era imposible terminarlo. Hemos solucionado este problema.
@eloskuro yo lo digo que lo jugué hace un par de semanas y tenía problemas aún. Y que yo sepa este es otro parche...

Pero vamos te cuento la experiencia exacta.
17 minutos para encontrar peña para un baluarte y al final solo entramos 3 . Y casi al final de baluarte bug. No había forma de avanzar. Casi 1 hora para no hacer NADA.


Los componentes seguían siendo los mismos . Y seguían fallos con partidas rápidas.

Del cabreo hasta desinstale el juego.

Que dejen de añadir cosas y ARREGLEN EL PUTO JUEGO
Grinch escribió:@eloskuro yo lo digo que lo jugué hace un par de semanas y tenía problemas aún. Y que yo sepa este es otro parche...

Pero vamos te cuento la experiencia exacta.
17 minutos para encontrar peña para un baluarte y al final solo entramos 3 . Y casi al final de baluarte bug. No había forma de avanzar. Casi 1 hora para no hacer NADA.


Los componentes seguían siendo los mismos . Y seguían fallos con partidas rápidas.

Del cabreo hasta desinstale el juego.

Que dejen de añadir cosas y ARREGLEN EL PUTO JUEGO


Ya te he leido antes caballero. Solo te decía que el parche de pirmeros de fueron 4 cosas y este es más grande.

De hecho aqui hay más fixes y balanceo dle juego que contenido nuevo. El contenido es lo del cataclismo que no llega aún. Solo está en pruebas.

Y la verdad. Unos dicen que quieren más conteindo. Otros que lo arreglen y otros que cierren y se deshaga Bioware.

A todos no pueden contentar. Lo normal es que hagan contenido mientras arreglan lo que falla. Otra cosa no, pero tratar de arrglearlo desde el dia uno lo estan tratando de hacer. otra cosa es que segun mejoran algo no les falle otra cosa.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@The Prophet el problema del juego ( bueno uno de ellos) es que ha perdido MUCHOS jugadores. Y recuperarlos no es tan sencillo.


Pues andan haciendolo ahora bien.

Han programado un Stream en tich para las 3PM CT / 1PM PT, donde hablarán y enseñarán el Cataclismo y en lo que están trabajando.
22:00 hora española
https://www.twitch.tv/anthemgame

Van a abrir un server de pruebas para que la comunidad se involucre de verdad y si como han asegurado ochoenta mil veces están centrados en contenido. Irán sacando al juego del hundimiento actual.
Os recuerdo que hace semanas la gente estaba con que ya estaba muerto el juego, y fijate, nueva actu y stream con el cataclismo. Aparte de abrir server de pruebas para que la gente lo juegue y no tenga que hacer un acto de fé.

Esta actu que es bastante grande es un primer paso de lo que está por venir con el prometido evento del cataclismo.

Si consiguen hacer algo original y repecurte en más jugadores, seguirán con más evnetos similares.


Con poca cosa te vienes tú arriba XD
No me he venido arriba de nada.

En el stream que he puesto arriba han dicho que el evento durará 8 semanas. Con dos semanas de pre eventos.
Una nueva area(cataclismo)
3 misiones
Nuevo poder
Y más cosas.
Un juego que como servicio, que esta como esta, que desde su pagina ( Twitter..etc ) , estuvieron un mes en silencio , algo inaudito y mas en un juego de este tipo ; Hace unos dias reaparecen para una "actualizacion",un streaming hablando del cataclismo que lleva un retraso y ahí seguimos...Ojo sin arreglar el juego ni cambiar los fallos importantísimos que tiene el juego ( Ya veremos si es posible ) Y que halla usuarios que defienden lo indefendible de este juego ( lo dice alguien que lo tiene ) , justifican, suavizan...etc, etc, ;Es para reflexionar y flaco favor hacen, mi opinión.

El E3 esta aqui mismo, vamos a ver que hace EA y si suena la flauta.
A EA le esta salvando sus cromitos del Fifa, porque llevan una racha... buah.Se podía llamar, "Hoja de ruta de los desastres", están que se salen.

Nota: Estaban pensando...El escenario/ mundo de Anthem,despues de jugarlo, llegar el endgame…. ¿A alguien le parece tan grande como nos quisieron vender? A mi no, todo lo contrario,hay un monton de juegos de mundo abierto que le superan por goleada, vueles o no.
Esto no es opinión, es un hecho, en fin.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Un juego que como servicio, que esta como esta, que desde su pagina ( Twitter..etc ) , estuvieron un mes en silencio , algo inaudito y mas en un juego de este tipo ; Hace unos dias reaparecen para una "actualizacion",un streaming hablando del cataclismo que lleva un retraso y ahí seguimos...Ojo sin arreglar el juego ni cambiar los fallos importantísimos que tiene el juego ( Ya veremos si es posible ) Y que halla usuarios que defienden lo indefendible de este juego ( lo dice alguien que lo tiene ) , justifican, suavizan...etc, etc, ;Es para reflexionar y flaco favor hacen, mi opinión.

El E3 esta aqui mismo, vamos a ver que hace EA y si suena la flauta.
A EA le esta salvando sus cromitos del Fifa, porque llevan una racha... buah.Se podía llamar, "Hoja de ruta de los desastres", están que se salen.

Nota: Estaban pensando...El escenario/ mundo de Anthem,despues de jugarlo, llegar el endgame…. ¿A alguien le parece tan grande como nos quisieron vender? A mi no, todo lo contrario,hay un monton de juegos de mundo abierto que le superan por goleada, no es opinión, es un hecho, en fin.

Saludos jugones.


Ya me tienes hasta los huevos. Que me dejes en paz con tus chorradas de criticar todo el rato a la gente que aporta datos de las actualizaciones del juego y tiene esperanzas de que lo mejoren.
Que pesado coño. SI no te gusta el juego y te has gastado dinero demandales y dejanos en paz.

Que vas a arreglar tú del juego todo el día quejandote en un hilo de un juego de EOL? Entiendo que hablemos de cosas que esten mal del juego, pero no que andes coiviendo a los que nos centramos en ver lo positivo de que anden actualizando el juego y abran servers de pruebas para el Cataclismo.

Vete a los foros de reddit o quejate en el soporte de EA macho si quieres que tu opinion cuente. Ya puto cansas con lo de criticar bien, no criticar mal. Y no me meto con nadie que se queje. Si te quieres quejar del juego quejate. Pero no vengas a criticar a los que no piensan como tú todo el rato. Esa linea no se debería de haber cruzado. Y ya te has meado en ella.

Te molesta que exista gente positiva? Pues te jodes y ya está.
eloskuro escribió:
Kurosawa42 escribió:Un juego que como servicio, que esta como esta, que desde su pagina ( Twitter..etc ) , estuvieron un mes en silencio , algo inaudito y mas en un juego de este tipo ; Hace unos dias reaparecen para una "actualizacion",un streaming hablando del cataclismo que lleva un retraso y ahí seguimos...Ojo sin arreglar el juego ni cambiar los fallos importantísimos que tiene el juego ( Ya veremos si es posible ) Y que halla usuarios que defienden lo indefendible de este juego ( lo dice alguien que lo tiene ) , justifican, suavizan...etc, etc, ;Es para reflexionar y flaco favor hacen, mi opinión.

El E3 esta aqui mismo, vamos a ver que hace EA y si suena la flauta.
A EA le esta salvando sus cromitos del Fifa, porque llevan una racha... buah.Se podía llamar, "Hoja de ruta de los desastres", están que se salen.

Nota: Estaban pensando...El escenario/ mundo de Anthem,despues de jugarlo, llegar el endgame…. ¿A alguien le parece tan grande como nos quisieron vender? A mi no, todo lo contrario,hay un monton de juegos de mundo abierto que le superan por goleada, no es opinión, es un hecho, en fin.

Saludos jugones.


Ya me tienes hasta los huevos. Que me dejes en paz con tus chorradas de criticar todo el rato a la gente que aporta datos de las actualizaciones del juego y tiene esperanzas de que lo mejoren.
Que pesado coño. SI no te gusta el juego y te has gastado dinero demandales y dejanos en paz.

Que vas a arreglar tú del juego todo el día quejandote en un hilo de un juego de EOL? Entiendo que hablemos de cosas que esten mal del juego, pero no que andes coiviendo a los que nos centramos en ver lo positivo de que anden actualizando el juego y abran servers de pruebas para el Cataclismo.

Vete a los foros de reddit o quejate en el soporte de EA macho si quieres que tu opinion cuente. Ya puto cansas con lo de criticar bien, no criticar mal. Y no me meto con nadie que se queje. Si te quieres quejar del juego quejate. Pero no vengas a criticar a los que no piensan como tú todo el rato. Esa linea no se debería de haber cruzado. Y ya te has meado en ella.

Te molesta que exista gente positiva? Pues te jodes y ya está.


Eres un maleducado, en ningún sitio te ha nombrado a ti. Esto es un sitio para debatir educada ente, no para soltar mierda gratis.
No me chupo el dedo. Se que habla de mí, como llevo leyendo todo el rato cosas similares tuyas hacia mi persona igual igual.

Aqui los maleducados sois los que no parais de tirarmelas directamente.
Shinjitu escribió:
Con poca cosa te vienes tú arriba XD
A mi se me han quitado hasta las ganas de hacer skin y eso.que tengo una lista de ideas a intentar ... pero .. cataclismo si le viene muy bien la definicion al juego

Insisto : nos han vendido una preview a 70 euros.
Un retraso le habría venido muy bien. Y espero en el e3 anuncien algo del juego al menos para rellenar lo.de jugadores.
A dia de hoy como va el juego?
josedavidqp escribió:A dia de hoy como va el juego?

Ir en que sentido? FUncionar funciona bien.El juego engancha en gunplay y jugando con colegas.Pero para jugar más de 50/60 horas ya acabas jugando lo mismo y no compensa. Necesita más variedad de misiones periodicas y eventos como el cataclismo.
Lo decia porque cuando salió lo desinstale por sus fallos, pero como han ido actualizando no se si está ya para jugarlo sin tantos bugs
@josedavidqp acabo de meterme para ver cómo va.
2 errores al logear.
Y al buscar gente no me encuentra a nadie en gran maestro 3 ni en 2.
Ahí lo he dejado y me he salido
josedavidqp escribió:Lo decia porque cuando salió lo desinstale por sus fallos, pero como han ido actualizando no se si está ya para jugarlo sin tantos bugs


El juego ya no tiene esos bugs iniciales que lo hacían incómodo de cojones.
Puedes jugar sin problema la campaña
Joder... Que mal rollo da entrar al hilo.

Y aun recuerdo cuando el troll era yo [360º]
Yo, con 238 horas, voy a dar un consejo a los que no saben si reengancharse ahora o no.

  • Los que dejaron el juego por los bugs, volved. Han solucionado la mayoría de ellos, eso sí, es complicado encontrar gente.
  • Los que dejaron el juego por falta de contenido, esperad al cataclismo. Ahora mismo, salvo el baluarte nuevo no hay nada nuevo.

P.D.: parece que han tocado el loot de nuevo, ayer me salieron dos legendarios en apenas una hora.
Yo he jugado algunas partidas desde hace semanas que no lo tocaba.

El juego va bien. No veo grandes fallos ni me desconecta, ni veo desaparecer enemigos...
Es más manejable, más rápido para acceder a partidas, funciones... pero falta gente para matchmaking.

Cuando empieza la acción sigue siendo excelente pero el problema es que no hay muchas cosas nuevas a las que enfrentarse.

Saludos
El problema es el lanzamiento prematuro del del videojuego.pero no es un mal juego,creo que de haber salido mas tarde y con mas contenido le habria hecho algo de sombra al destiny.y si a eso le añadimos que durante un mes no han dicho nada...pues peor.pero yo confio en que apartir del cataclismo volvera a enganchar,lo que no se es si habra la cantidad de jugafores que en su inicio o si seguira igual que ahora.
Emphassis escribió:El problema es el lanzamiento prematuro del del videojuego.pero no es un mal juego,creo que de haber salido mas tarde y con mas contenido le habria hecho algo de sombra al destiny.y si a eso le añadimos que durante un mes no han dicho nada...pues peor.pero yo confio en que apartir del cataclismo volvera a enganchar,lo que no se es si habra la cantidad de jugafores que en su inicio o si seguira igual que ahora.



Lo malo es empezar así, creas una "mala fama" y la arrastras hasta casi el infinito.
Lammothh escribió:
Emphassis escribió:El problema es el lanzamiento prematuro del del videojuego.pero no es un mal juego,creo que de haber salido mas tarde y con mas contenido le habria hecho algo de sombra al destiny.y si a eso le añadimos que durante un mes no han dicho nada...pues peor.pero yo confio en que apartir del cataclismo volvera a enganchar,lo que no se es si habra la cantidad de jugafores que en su inicio o si seguira igual que ahora.



Lo malo es empezar así, creas una "mala fama" y la arrastras hasta casi el infinito.


Exacto.
El juego ahora mismo esta MUERTO y la única salida viable es hacerlo f2p, el problema es que hasta para esto ya van tarde, ni cataclismo ni soporte ni nada de nada...sin jugadores ya pueden hacer lo que quieran que la tumba ya esta cavada
Si presentan el cataclismo lo lógico es que la gente lo vaya a probar. Si han limado problemas a tope para entonces igual los aue tienen compado el juego(que son millones) se lo piensan y se van quedando.
Este juego solo lo podria salvar el hacerlo f2p o relanzarlo al estilo no mans sky. Ya es tarde para salvarlo puliendo bugs y sacando eventos.
Entre hoy y el sábado no me extrañaría que EA dijera que lo regalará por ver la conferencia de EA. Al tiempo.
ros escribió:Entre hoy y el sábado no me extrañaría que EA dijera que lo regalará por ver la conferencia de EA. Al tiempo.


No les hace falta. Primero tienen que hacer que vuelvan los que ya han comprado el juego. Para eso hay que meter contenido a saco. Ahora que el juego ya funciona sin tanto bug es cuando se centrarán en los eventos. Y ya cuando el juego esté con contenido periodico es cuando lo pordrían hacer gratuito o al menos, "gratis" con EA ACCESS.
No soy muy fan de la web pero el titular es jrasioso e irónico [carcajad]
"La nueva hoja de ruta de Anthem es eliminar su propia hoja de ruta".
Aquí.

Y hay algo de cierto en que si Activision/Bungie/o el papa ha dado ciertos pasos acercándose al f2p (a modo de demo más bien) con D2, EA no debería tardarse mucho en ofrecer acceso gratuito a parte del contenido.

En fin, un desastre todo.
La noticia de "Destiny 2 free to play" va a ser la puntilla final, el estoque definitivo al moribundo Anthem...
...la idea era buena...pero no pudo ser, llegó tarde y mal.
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