albertopg1990 escribió:Una vez conseguido todos los logros, dejo Anthem para siempre.
No es normal que después de varios meses tras su lanzamiento vuelva a echarnos de la partida cada hora - dos horas.
Además, es un juego repetitivo hasta decir basta. Destiny tendrá distintas localizaciones, enemigos etc. pero aquí siempre vemos plantas y más plantas, escaras y agentes del dominio.
¿Que quieres añadir un plus de dificultad? Pues vamos a GM2, eso sí, la única diferencia es que ahora los enemigos son una esponja de balas, ni más ni menos.
¿Y el nuevo baluarte? Misión sin chispa ninguna, 300 enemigos y una columna de agua por la que subir, que ingenioso oye.
Entiendo que os haya gustado gráficamente, que os lo hayáis pasado bien con amigos etc. pero lo que no puedo llegar a entender es como lo defendéis.
Totalmente de acuerdo.
Compre el juego el primer dia, probe alphas, betas..Como muchos de aquí ;.Lo que supo hacer muy bien EA fue vendernos el producto, lo que probamos nos gustaba...el problema es que todos creimos que habria mucho mas despues de eso que probamos y jugamos, no era asi, lo dire hasta la saciedad, es una autentica pena porque el potencial, el envoltorio era para hacer algo muy grande.
Yo creo,( bueno no lo creo es asi ) ,en un desarrollo de un videojuego como cualquier trabajo, hay altibajos en el camino pero creo que con Anthem , como describe el famoso articulo, pasaron cosas fuera de los normal, por asi decirlo y saliese como saliese no es algo casual ; Hablamos de la primera industria de ocio y en este caso un proyecto de muchos millones.
Yo llevo jugando desde el pong, a todo tipo de consolas, ordenadores...No me creo saber mas que nadie, tener razón en todo, todo lo contrario; Pero hay algo que he aprendido o me he dado cuenta con el tiempo, una cosa son los gustos, cada uno tenemos el nuestro, es licito como es normal ; Tambien te das cuenta de que los usuarios fanaticos que existen, adorando la maquina de turno...etc, un poco absurdo ,alla cada uno y tambien te das cuenta de que existen usuarios mediocres, suena muy mal y políticamente incorrecto pero creo es asi, mediocres porque no se en que momento, han aceptado que un caso como el de Anthem o otros juegos ( Por ejemplo Fallout 76 ) es lo normal, un mantra que algunos repiten continuamente como si eso lo hiciese real ,cuando eso es totalmente falso por suerte para los jugadores y la industria ( Apañados estaríamos ) y no solo eso, lo defienden en un sin sentido, pues bien, que sigan , flaco favor hacen con esa complacencia.
En el caso de Anthem todas las "señales" en forma de actualizaciones ,las noticias, el retraso en un su hoja de ruta, su estado actual...Algo no va bien y defender esto, es que solo falta a algunos ponerles un luminoso en la cara que ponga " Algo ha salido mal aquí".
Para mi usuario toxico/hater o como se quiera llamar, es aquel que defiende un juego este asi,lo defiende y encima lo justitica ,además se conforma, eso es mediocridad.No los usuarios que criticamos cuando algo no esta bien y los hechos/resultados lo refrendan.
Yo he alabado las cosas buenas que tiene pero creo que desgraciadamente tiene bastantes malas y que tocan seriamente además el corazón/nucleo del juego.
Anthem ahora mismo,en el presente, para mi es indefendible ;Como he dicho hasta la saciedad, ojala en un tiempo acabe siendo ese gran juego que debio ser y no es ; Tiene pinta de todo lo contrario y de verdad espero equivocarme, me encantaría porque quiero jugarlo mas.
Mi modesta opinion.
Saludos.