xavi_bravo escribió:Merece la pena?
Mi opinión es NO rotundamente, al principio te gustara, por sus mecanicas, volar, las clases...Ese es su gancho para mi,pero luego a medida que juegas ese hype vuela como las alabardas, una campaña flojísima, corta y un engame que bueno...sin comentarios, el termino mejorable se queda muy corto ;Le juntas una serie de fallos que tiene y que veremos si se pueden corregir.
Es mi opinión , la de alguien que le dio bastante hasta que vio que no había mas donde rascar desgraciadamente y con fallos imperdonables.
Esta claro que es decisión tuya, lo que hagas estará bien , pero yo sabiendo lo que se, después de jugarlo...Me esperaría para ver si esto se salva, mas teniendo en cuenta el famoso articulo de Otaku que le dio la estocada y hoy en un medio ha salido la noticia "Mas de la mitad de jugadores ha abandonado Anthem", en fin, tiempo de comprarlo siempre hay, de momento no pinta nada bien,espero equivocarme.
En mi opinión de los últimos tiempos, por motivos distintos pero son los grandes fiascos, decepciones, no estar a la altura...( Pongamosle el termino que queramos ) son FALLOUT 76 y ANTHEM, merecidamente además.
Saludos.