NosferatuX escribió:Os hago un resumen de alguna cosas que traera el parche de la semana que viene:
- Misiones Legendarias: Son misiones de historia del juego (que ya jugamos cuando leveleavamos) pero con ligeros cambios y siempre terminando con un boss legendario al final y su consiguiente cofre si lo derrotamos.
La mision cambia cada dia.
- Se podra usar desde fuerte Tarsis el menu de seleccion de mision o de fragua sin cargas, para que todo sea mas rapido y fluido.
- Bufaran algunos magistrales, haciendo especial hincapie a los del Comando.
- El interceptor podra pegar a mele todo el rato dejando pulsado el golpe a mele, sin spamearlo, no asi en la ulti, que esperaran a ver si el cambio en el mele normal gusta.
- Bufaran el loot en los cofres, tanto de baluarte, como de misiones aleatorias de juego libre.
- Las javelins podran volvar un 20% mas de tiempo, asi que ahora se volara mas tiempo o sera mas facil encadenar enfriamentos, asi como flotar mas tiempo para disparar si lo necesitamos.
- Correccion de tropecientos mil bugs.
- El matchmaking ya no te metera en partidas con mas de 15 minutos para evitar que entres en partidas bugeadas que llevan asi infinito tiempo.
- Habra desafios diaros que otorgan llaves especiales, estas llaves se usaran al finalizar un baluarte y sera para abrir cofres cosmeticos
Asi que tendremos un poco mas de contenido, un poco mas de mejora de loot, un poco mas de agilidad en Fuerte Tarsis, y un poco mas de todo vaya xD
NosferatuX escribió:Os hago un resumen de alguna cosas que traera el parche de la semana que viene:
- Misiones Legendarias: Son misiones de historia del juego (que ya jugamos cuando leveleavamos) pero con ligeros cambios y siempre terminando con un boss legendario al final y su consiguiente cofre si lo derrotamos.
La mision cambia cada dia.
- Se podra usar desde fuerte Tarsis el menu de seleccion de mision o de fragua sin cargas, para que todo sea mas rapido y fluido.
- Bufaran algunos magistrales, haciendo especial hincapie a los del Comando.
- El interceptor podra pegar a mele todo el rato dejando pulsado el golpe a mele, sin spamearlo, no asi en la ulti, que esperaran a ver si el cambio en el mele normal gusta.
- Bufaran el loot en los cofres, tanto de baluarte, como de misiones aleatorias de juego libre.
- Las javelins podran volvar un 20% mas de tiempo, asi que ahora se volara mas tiempo o sera mas facil encadenar enfriamentos, asi como flotar mas tiempo para disparar si lo necesitamos.
- Correccion de tropecientos mil bugs.
- El matchmaking ya no te metera en partidas con mas de 15 minutos para evitar que entres en partidas bugeadas que llevan asi infinito tiempo.
- Habra desafios diaros que otorgan llaves especiales, estas llaves se usaran al finalizar un baluarte y sera para abrir cofres cosmeticos
Asi que tendremos un poco mas de contenido, un poco mas de mejora de loot, un poco mas de agilidad en Fuerte Tarsis, y un poco mas de todo vaya xD
devilken9999 escribió:@NarutoSeiya
Hay varios,busca en Youtube. "build interceptor anthem" y te salen varias,hay incluso una para Sniper pero no sabría cual aconsejarte porque todas van muy chetadas.
Suerte.
PATALIEBRE_352 escribió:Leer opiniones esta muy bien.
Leer las mismas opiniones de los mismos tan a menudo es maravilloso,
si quieres ir ligero al baño claro.
Sabéis donde puedo encontrar una Build de Interceptor interesante?
Gracias de antemano.
KLaiN escribió:PATALIEBRE_352 escribió:Leer opiniones esta muy bien.
Leer las mismas opiniones de los mismos tan a menudo es maravilloso,
si quieres ir ligero al baño claro.
Sabéis donde puedo encontrar una Build de Interceptor interesante?
Gracias de antemano.
Solo he jugado interceptor desde el lanzamiento, que quieres saber asi mas o menos? No tengo mucha versatilidad porque solo uso la "build standard" de meleé pero si quieres saber algo de esta tu pregunta
La de sniper es que con el rifle de Palabra de Tarsis (creo que es así en español, es el Rifle de un tiro que explota) y el Componente que te rellena la munición del cargador al hacer 3 impulsos (de manera que en vez de las 7 u 8 balas que dan con ese arma pues tienes infinitas). Yo es que no tengo el rifle en versión legendaria aun y no la he podido probar ya que ahora estoy haciendo GM3 de Mundo Libre y no puedo permitirme bajar el Itemlevel del equipo
PATALIEBRE_352 escribió:Te agradecería si me recomiendas que armas consideras mejor para ir a melé y que inscripciones buscas para tu build.
Gracias.!!
kova escribió:https://www.superdataresearch.com/worldwide-digital-games-market/
Se ha filtrado que todo el desarrollo del juego, producción y post producción ha sido de 3,5 millones de dolares, si la cifra es cierta, las compañías llevan años riéndose de nosotros y engañándonos con costes, perdidas y demás milongas, ahora mismo, la verdad, dando esto por bueno, se me queda cara hasta de tonto. Y uno a veces sintiendo hasta lástima por malas ventas de juegos pensando en sus perdidas. Y es un triple A.
Saludos
caritas_voeckler escribió:kova escribió:https://www.superdataresearch.com/worldwide-digital-games-market/
Se ha filtrado que todo el desarrollo del juego, producción y post producción ha sido de 3,5 millones de dolares, si la cifra es cierta, las compañías llevan años riéndose de nosotros y engañándonos con costes, perdidas y demás milongas, ahora mismo, la verdad, dando esto por bueno, se me queda cara hasta de tonto. Y uno a veces sintiendo hasta lástima por malas ventas de juegos pensando en sus perdidas. Y es un triple A.
Saludos
Ehhhh... Eso creo que es lo que han ganado con ventas dentro del juego
kova escribió:caritas_voeckler escribió:kova escribió:https://www.superdataresearch.com/worldwide-digital-games-market/
Saludos
Ehhhh... Eso creo que es lo que han ganado con ventas dentro del juego
Ya, poniéndolo yo, supongo que sabré lo que es el link, ha ganado en ventas digitales 100 millones de dolares, no estoy diciendo eso, el link y mi comentario son dos cosas distintas.
Saludos
caritas_voeckler escribió:kova escribió:caritas_voeckler escribió:Ehhhh... Eso creo que es lo que han ganado con ventas dentro del juego
Ya, poniéndolo yo, supongo que sabré lo que es el link, ha ganado en ventas digitales 100 millones de dolares, no estoy diciendo eso, el link y mi comentario son dos cosas distintas.
Saludos
No se... Has dicho que el desrrollo, produccion y postproduccion ha costado eso y no
Superdata ha compartido la infotmacion de que Anthem ha generado 3.5 millones en ventas dentro del juego.
Y si lo del rumor de los 3.5 mill (que es absurdo, por otro lado) no lo has sacado de ahi pues estaria bien una fuente
kova escribió:caritas_voeckler escribió:kova escribió:Ya, poniéndolo yo, supongo que sabré lo que es el link, ha ganado en ventas digitales 100 millones de dolares, no estoy diciendo eso, el link y mi comentario son dos cosas distintas.
Saludos
No se... Has dicho que el desrrollo, produccion y postproduccion ha costado eso y no
Superdata ha compartido la infotmacion de que Anthem ha generado 3.5 millones en ventas dentro del juego.
Y si lo del rumor de los 3.5 mill (que es absurdo, por otro lado) no lo has sacado de ahi pues estaria bien una fuente
Superdata habla de plataformas, quizás esa sea la confusión.
PD; Una fuente de un rumor?, claro.
caritas_voeckler escribió:kova escribió:caritas_voeckler escribió:No se... Has dicho que el desrrollo, produccion y postproduccion ha costado eso y no
Superdata habla de plataformas, quizás esa sea la confusión.
PD; Una fuente de un rumor?, claro.
"Gastos dentro del juego en ambas plataformas"
Pd: Si, una fuente de un rumor. Vamos... Donde lo has leido
caritas_voeckler escribió:Pues ni te entiendo ahora en ese comentario de cifras que te sacas de la manga y en el otro... se te ha entendido bien...
Resumen de tu primer comentario:
Link a superdata con las ganancias en skins, gestos y pinturas. 3.5 millones
Se ha filtrado (poniendo encima el susodicho link) que desarrollar el juego, producirlo y su postproduccion ha costado 3.5 mill. Nos roban,
Resumen mio... Te has liado y no lo quieres reconocer
caritas_voeckler escribió:Madre mia... Imagino que la cosa variara millon arriba o millon abajo pero gran trabajo. Impresionante... Asombroso...
PATALIEBRE_352 escribió:KLaiN escribió:
ARMAS utilizo estas:
Represalia de Garretus: cuando la salud del traje disminuye. El daño con el arma aumenta un 125% durante 10 segundos. (es legendaria y tiene +250% de daño de arma).
Fusil de asalto de la venganza divina – Guardián: Ráfaga de cuatro disparos. Cada tercer punto débil golpea causa grandes explosiones de fuego.
COMBOS: utilizo la bomba y la patada, o los dos de ácido (detonando con el cuerpo a cuerpo).
No tenía ni idea que % de inscripción era bueno (20-25%), ahora puedo valorar que piezas son buenas.
De equipo me suena tener cosas con +100% de carga extra y no le hacía mucho caso..
Sabéis cual es la forma más rápida de conseguir lo de campeón de Tarsis?
Muchas gracias por tomarte tu tiempo, la información me ha servido de gran ayuda.
caritas_voeckler escribió:Madre mia... Imagino que la cosa variara millon arriba o millon abajo pero gran trabajo. Impresionante... Asombroso...
---------------
Por cierto... No os olvideis de buscar los cofres escondidos en freeplay
caritas_voeckler escribió:Cuentas muchas... Fuente de los datos 0
Unos gastos de desarrollo, produccion y postproduccion de 3.5 millones (que aparecen de un rumor y que bueno... Son totalmente absurdos, lo sabe cualquiera y lo deberia saber mas alguien que se dedica a estos numeros como hobby)
De lo poco que se conoce en cuanto a ventas y muchas sin numeros...
Mas vendido en USA en febrero y segundo mas vendido del año (ventas fisicas y digitales). Segundo juego Bioware con mejor lanzamiento alli tras ME3. Eso es mas que Andromeda (ejem... Ejem...)
100 millones en ingresos digitales
Luego hay datos de ventas en otros paises como Japon, España, UK... Algunos sin cifras.
Otras variables como impuestos o royalties mejor ni las contamos porque como para meter mas variables desconocidas a una ecuacion llena de ellas.
Tus cuentas son geniales para ti, me alegro... Para mi no tienen ningun sentido
kova escribió:caritas_voeckler escribió:Pues ni te entiendo ahora en ese comentario de cifras que te sacas de la manga y en el otro... se te ha entendido bien...
Se ha filtrado (poniendo encima el susodicho link) que desarrollar el juego, producirlo y su postproduccion ha costado 3.5 mill. Nos roban,
No me saco nada de la manga, el error es mío por tratar de aclarartelo.
Digital
Producción:3.5
Gastos: 3.5
uniéndolo: 3.5 x 3 plataformas - 3.5 x 3 plataformas = se equilibran una a la otra, perdidas 0, ganancias 0.
Físico
Producción: 15 x 3 plataformas - Gastos 7.5 x 3 plataformas = se decanta la balanza en negativo, perdidas 23, ganancias 0
Totales ganados 100 digital, 40 físico, dan 140 millones, con todo lo relacionado en la inversión del juego recuperado, 140 millones de ganancias y 23 de perdidas cubiertas y recuperadas, con lo cual la salud del juego está fuera de toda duda, mi post iba por dos lados, la cifra de los 100 millones de superdata como dato muy positivo y la milonga que nos cuentan sobre costos, queda claro que solo con las ventas in game ya recuperan la inversión, siempre claro dando las cifras por buenas, como he dicho desde mi primer post, porque al final, no deja de ser un rumor.
Y no, no es que me liara o no lo quiera reconocer, es que has entrado con muy mala idea desde un principio y no te interesaba mi explicación, no pasa nada.
NarutoSeiya escribió:caritas_voeckler escribió:Madre mia... Imagino que la cosa variara millon arriba o millon abajo pero gran trabajo. Impresionante... Asombroso...
---------------
Por cierto... No os olvideis de buscar los cofres escondidos en freeplay
No sabía que de ésos cofres podían salir legendarias, sabés si son cofres estáticos? Es decir que siempre aparecen en el mismo sitio o cada partida salen desperdigados por lugares diferentes???? Cada cuántos minutos se resetean?
Con mi suerte de 1 legendaria al día ( a veces 2 o 3) seguro que me sale algo ! Tengo a mis amigos fritos con mis WhatsApp de fotos de legendarias jajaja, se cabrean un montón jajaja
Gracias por el aporte
Edito: mi mujer ya ha encontrado un mapa de Google que no puedo subir aquí porque pesa mucho, y no tengo idea de cómo hacerlo, pero ha puesto "guía cofre anthem" y le ha salido un mapa , ahora falta saber cada cuánto se reinicia el ciclo
HIRUM4 escribió:Buenas !!!
Llevaba un tiempo si entrar al juego, y hoy he jugado hora y media y las dos misiones que he podido hacer, una sin poder acabar, no me ha encontrado a nadie online que me acompañara... la primera vez que me ocurre.
Síntomas de que la gente está jugando menos y la comunidad se ha visto reducida? O lo mío ha sigo algo puntual...?
Saludos !
Xlooser escribió:kova escribió:caritas_voeckler escribió:Pues ni te entiendo ahora en ese comentario de cifras que te sacas de la manga y en el otro... se te ha entendido bien...
No me saco nada de la manga, el error es mío por tratar de aclarartelo.
Digital
Producción:3.5
Gastos: 3.5
uniéndolo: 3.5 x 3 plataformas - 3.5 x 3 plataformas = se equilibran una a la otra, perdidas 0, ganancias 0.
Físico
Producción: 15 x 3 plataformas - Gastos 7.5 x 3 plataformas = se decanta la balanza en negativo, perdidas 23, ganancias 0
Totales ganados 100 digital, 40 físico, dan 140 millones, con todo lo relacionado en la inversión del juego recuperado, 140 millones de ganancias y 23 de perdidas cubiertas y recuperadas, con lo cual la salud del juego está fuera de toda duda, mi post iba por dos lados, la cifra de los 100 millones de superdata como dato muy positivo y la milonga que nos cuentan sobre costos, queda claro que solo con las ventas in game ya recuperan la inversión, siempre claro dando las cifras por buenas, como he dicho desde mi primer post, porque al final, no deja de ser un rumor.
Y no, no es que me liara o no lo quiera reconocer, es que has entrado con muy mala idea desde un principio y no te interesaba mi explicación, no pasa nada.
Por puntos, a ver si entiendo tu mensaje:
1. La producción del juego en digital ha costado 3,5 millones para cada plataforma.
2. En físico, ha costado 15 millones en cada plataforma. Es diferente porque lo que Bioware hizo para el juego en digital lo desecharon y empezaron de nuevo.
3. Igualmente, lo que hayan hecho para Xbox no vale para PS4 ni para PC, son diferentes y como cada versión es distinta, parten desde 0.
4. Gastos. ¿Qué son los gastos? ¿Alguien puede descifrarlo? Parece que son los beneficios de las ventas de Bioware, porque el coste de Producción se resta de los gastos. ¿Y son 7,5 millones en cada plataforma? ¿Han vendido lo mismo?
5. Vamos a hacer unos cálculos muy simplificados del coste de un videojuego, para ver si es milonga:
200 empleados x 80.000 dólares anuales x 3 años = 48 millones. Hay AAA que ocupan al doble de empleados y el doble de tiempo, y seguro que con sueldos más altos.
Para mi no tienen ningún sentido tus cuentas, me lío. Creo que nadie ha entendido cómo alcanzas esas conclusiones.
A mi no me cabe duda de que EA ha movido gran parte del desarrollo de Anthem a sus estudios de la India, pero 3,5 millones son 3-4 meses de sueldo de sus empleados americanos, ni de coña ha costado eso.
smithandwesson escribió:Como se nota que el juego está decayendo... el hilo ha bajado su actividad y se está desviando el tema en cosas que ni son de interés para el jugador. La mayoría de los que jugaban Anthem en mi lista de amigos se han pasado al The Division 2... Se ve que la gente se ha cansado de repetir una y otra vez lo mismo, se han cansado de que el subir de nivel esté supeditado a la suerte.
En fin, esperemos que la nueva actualilzación le de vidilla al juego, por que preveo una muerte más pronto que tarde.
smithandwesson escribió:Como se nota que el juego está decayendo... el hilo ha bajado su actividad y se está desviando el tema en cosas que ni son de interés para el jugador. La mayoría de los que jugaban Anthem en mi lista de amigos se han pasado al The Division 2... Se ve que la gente se ha cansado de repetir una y otra vez lo mismo, se han cansado de que el subir de nivel esté supeditado a la suerte.
En fin, esperemos que la nueva actualilzación le de vidilla al juego, por que preveo una muerte más pronto que tarde.
aHemoRu escribió:Este fin de semana en el modo libre me he sacado 3 o 4 leyendas y porrón de magistrales ... espero con ganas la actualización para ver como va lo de las llaves y demás cosas.
Veo que por el foro poca gente está haciendo los desafíos sobre todo el “controto” de legenda si alguien lo tiene completo me podría ayudar a unas dudas
NosferatuX escribió:Que se sabe del parche, se supone que lo metian esta semana no? PAra ver que tal el COmando y las nuevas misiones diarias.
eloskuro escribió:
Otra cosa. En la unica fuente sobre ganancias. Superdata. Dice que los 3,5 millones de ganancias por ingresos in game por cada plataforma, es sólo en febrero. En marzo al ser más dias será un numero mayor.
eloskuro escribió:No sé lo que costaria the witcher 3, pero tmb te digo q los programadores polacos de aquel entonces cobrarian mucho menos que los americanos. Y que anthem ha costado mas de 100 millones de dolares entre todo lo sabemos todos. No nos hace falta ni especular, ni fuentes imaginarias. Es un numero normal para este tipo de producciones
Xlooser escribió:Rockstar tiene más de 1000 empleados y casi todos han estado centrados en la producción de RDR 2, de 8 años. Calcula si los 200 millones son una mentira que nos quieren colar.
soyun escribió:“No os creáis los datos que dan las compañías, creeros los que digo yo aquí desde el sofá de mi casa, que son mucho más fiables”. Y se queda tan ancho el tío jajaja
soyun escribió:
Las compañías de esta envergadura no son un pequeño negocio de un autónomo tipo “mercería Loli”, donde si Loli dice que ha gastado X en Y nadie le va a cuestionar. Estas empresas tienen accionistas que invierten mucho dinero y que no quieren que se les tome el pelo, así que tienen a expertos que analizan las cuentas que se les presentan periódicamente.
Que en cantidades de dinero tan grandes puedes jugar con 5-10 millones arriba o abajo? Sí. Pero ya. Desde luego, si hacer un juego te cuesta 50 millones, no puedes hacer ver que te ha costado 200. No hay manera de escabullir 150 millones delante de los accionistas.
Y mucho menos, de Hacienda (o el organismo tipo Hacienda del país correspondiente). Porque las compañías hacen públicas sus cuentas al cierre del año fiscal, y todo eso pasa por Hacienda. Y ya te digo yo que ahí no puedes escabullir 150 millones de euros.
Me parece increíble que alguien piense que una compañía de este tipo es como el mecánico de su barrio que le cambia el aceite al coche y se lo hace en B.
castigo diario escribió:smithandwesson escribió:Como se nota que el juego está decayendo... el hilo ha bajado su actividad y se está desviando el tema en cosas que ni son de interés para el jugador. La mayoría de los que jugaban Anthem en mi lista de amigos se han pasado al The Division 2... Se ve que la gente se ha cansado de repetir una y otra vez lo mismo, se han cansado de que el subir de nivel esté supeditado a la suerte.
Wenas
Si, menos mal que estás tu y tu lista de amigos para aportar otra vez .
Yo pienso que el problema es que no sabéis lo que compráis. Allá cada uno con su tema.
Salu2