caritas_voeckler escribió:Pues ya es mala suerte. Yo no he tenido practicamente problemas para las horas que llevo
A tu ritmo. Luego miramos el npd de marzo.
Había ganas de anthem y era un juego bastante reservado . Hasta yo confiaba en él. Pero tranquilo, que si no te queda claro ya te lo dejará el npd del próximo mes xdxd. En fin.
En twitch lo está petando. Referencia total para streamers XD
bluebeetle escribió:Resumen del stream.
El parche 1.04 llegará durante la póxima semana.
Nuevos Alijos de Elysian
- Los alijos estarán disponibles al final de fortalezas cuando el jefe haya caído.
- Pueden contener artículos objetos estéticos y materiales.
- Se obtiene una llave para el alijo al completar un desafío diario.
- Todos los miembros de la escuadrilla recibe los premios, así que si todos los 4 jugadores tienen llaves, usted conseguirá 4 premios
- El número de llaves aparece en Fort Tarsis junto las monedas.
Mejoras de la fragua
- Ahora no hay ninguna pantalla de carga para entrar en la fragua
- Se podrá acceder en cualquier lugar de Fort Tarsis
- Todos los componentes equipados ahora aparecen en las armas y equipo.
Nuevas Misiones legendarias.
- Las misiones legendarias se añadirán al juego. Son las misiones más difíciles.
- Habrá una criatura del ápice al final de cada misión - Ursix, Titan, luminarias o furia
- No necesitas iniciar conversaciones con NPCs para iniciar a estas misiones - siempre estarán en el mapa.
Opciones de FOV
Se ha añadido ajustes para el FOV en la versión para PC del juego.
Y se han implementarán algunas otras mejoras.
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 20th_2019/
bluebeetle escribió:@Capi America van a llegar las nuevas misiones, y los alijos estéticos. No dijeron que fuese a llegar todo junto, de hecho en la página del juego viene especificados los plazos.
bluebeetle escribió:No es justificar, es que lo especificaron hace más de un mes.
https://www.ea.com/games/anthem/acts?isLocalized=true
A mi también me habría gustado todo el contenido junto, pero avisaron de que no sería así.
Capi America escribió:bluebeetle escribió:@Capi America van a llegar las nuevas misiones, y los alijos estéticos. No dijeron que fuese a llegar todo junto, de hecho en la página del juego viene especificados los plazos.
A ver a ver, porque algunos parece que quereis defender lo indefendible.
En la hoja de ruta de Marzo, dijeron que iban a poner todo eso.
Si ahora quieren arreglarlo diciendo “a partir de Marzo” pues ole ellos.
Pero vamos que no metene ni 10 putos items nuevos me parece PATETICO.
Capi America escribió:Pues lo tenia mal entendido yo.
Igualmente no hay que negar que el contenido es pobre, y hacer lo mismo una y otra ves hasta Abril no se si lo aguantará mucha gente mas.
- Ahora no hay ninguna pantalla de carga para entrar en la fragua
aHemoRu escribió:Una pregunta ... cuando se aria factible todo lo que han anunciado ??
Un saludo.
Capi America escribió:bluebeetle escribió:No es justificar, es que lo especificaron hace más de un mes.
A mi también me habría gustado todo el contenido junto, pero avisaron de que no sería así.
Vale te lo compro, pero macho mo me jodas que no podrian haber metido ni que fuera nuevo loot.
Es que vamos ese parche mires como lo mires y tl
Como estan los animos es patetico
xxdurdenxx escribió:A ver..la gente que ya odia el juego o que lo aborrece ya o que le parece basura o lo que sea..abandonad el hilo ya por favor y dejad de contaminar y despotricar,por mucha razón que podáis llevar..no os gusta,genial,pues seguid jugando a otra cosa vended el juego lo que queráis pero por favor parad ya un poquito macho..
Que si que el juego ahora mismo no tiene nada y está roto y Bioware son unos timadores y unos mal nacidos,pero aquí somos muchos que lo seguimos jugando y disfrutando y queremos un hilo tranquilo de gente que también le guste el juego y tenga esperanzas e ilusión aún en el..no un hilo de gente que solo entra para quejarse y luego se va al División 2..me parece genial que os guste mas el División es un juegazo pero al menos no vengáis a tirar bilis a hilos de otros juegos, donde hay gente que si lo está disfrutando y no le apetece leer paginas y paginas solo de quejas..y encima siempre las mismas quejas..ya cansa y agota en serio a mi no me gustan muchos juegos y no me dedico a meterme en sus hilos a decir que es basura o que está muerto y cosas así..es que no entiendo por que tenéis que repetiros una y otra vez cada día..ya está claro lo que no os gusta del juego,da igual cuanto os quejéis el juego no va a cambiar de la noche a la mañana tenedlo claro ya..y menos con un mes que tiene de vida el juego que aquí los grandes Division Destiny Diablo 3..todos salieron cortisimos también de contenido de salida..
Maldita generación del haterismo madre mía de verdad que cansino...
En fin,nadie va a entender esto y ahora contestareis todos diciendo que tenéis derecho a quejaros y despotricar y que es indefendible y el mismo rollo de siempre vamos..pero bueno al menos ya e dicho lo que quería decir y me quedado agusto..
Grinch escribió:@Kurosawa42 iba a contestar peroo.... lo has dejado mas que claro.
Es curioso que si criticas el juego erea hater. entonces si lo defiendes eres fanboy ?
el juego tiene una jugabilidad maravillosa por wso de vez en cuando lo pongo de nuevo. pero es fustrante que todavia este el bug de no poder acabar las partidas.
ademas de evolucionar tu personaje. Hay muy poco loot.
Y los legendarios todos a 47. por lo que una vez conseguidos ... ya esta.
he defendido el juego como el que mas hsta que entre tanto fallo ya me ha decepcionado.
He abandonado el hilo hasta que anunciaran novedades.
Me parecen pocas novedades. y pocas correcciones.Eso si SIEMPRE hablo por mi .
Los que disfruten el juego me parece estupendo.
Pero en realidad, es que el juego, me parece le hacia falta algo mas de cocción.
asi estuviera quejandome de el dia si y dia tambien pues mira si. se me podria achacar. Pero entro al hilo una vez cada X.
lo dicho por mi parte creo que hicieron una manzana de oro... pero le falta relleno.
A ver si madura un poco y vuelvo al juego.
Un saludo.
PD:Hay que saber aceptar criticas. Esto es un foro. No el maravilloso mundo de yupi.
Y tampoco hace falta mentir tanto para alabar como criticar un juego
Destiny con sus fallos salio con mas endgame que este ( hablando de salida) .
pero me quedo con la jugabilidad de anthem por eso cada x vuelvo a ver si lo van arreglando.
Grinch escribió:@eloskuro y donde digo yo que el diga que es el juego más maravilloso del mundo.
Ya que me acusas de mentiroso dímelo o podría pensar que el mentiroso eres tú.
lightinside escribió:El problema está en lo cansino. Este es el hilo del juego. Interpreto que es para comentar cuestiones y dudas sobre el mismo.
Ojo, veo legítima la queja. Pero cuando se convierte en pataleta diaria... hay mejores sitios en los que verter esa bilis. Id a darle la murga a los creadores en twitter. Hacerlo aquí es inutil para lo que pretendéis conseguir y no hace más que enturbiar el ambiente.
Jorgho82 escribió:lightinside escribió:El problema está en lo cansino. Este es el hilo del juego. Interpreto que es para comentar cuestiones y dudas sobre el mismo.
Ojo, veo legítima la queja. Pero cuando se convierte en pataleta diaria... hay mejores sitios en los que verter esa bilis. Id a darle la murga a los creadores en twitter. Hacerlo aquí es inutil para lo que pretendéis conseguir y no hace más que enturbiar el ambiente.
+1000
Quien no quiera jugar al juego, que lo desinstale y listo. Entras al foro a ver si alguien cuenta algo relevante del juego y nada más que lees opiniones repetidas un día tras otro de los mismos...
Jorgho82 escribió:lightinside escribió:El problema está en lo cansino. Este es el hilo del juego. Interpreto que es para comentar cuestiones y dudas sobre el mismo.
+1000
Quien no quiera jugar al juego, que lo desinstale y listo. Entras al foro a ver si alguien cuenta algo relevante del juego y nada más que lees opiniones repetidas un día tras otro de los mismos...
Grinch escribió:Madre mia. algunos es que solo quereis leer lo bueno y ya esta.
Si alguno volvemos a entrar y le criticamos de nuevo es porque el juego AUN NO ESTA arreglado.
En fin dejo el hilo hasta el proximo parche que si lo arreglan lo dire y sino volvere a qujarm
Al que no le guste o solo quiera leer noticias o lo chulo que esta el juego que me ponga un ignore y ya esta.
El foro se esta volviendo de un : o lames el culo de un juego o lo odias.
Opinar , debatir o criticar ? na eso no existe.
Dicho esto y puesto los ignores predispuestos a la gente me piro. Ale a disfrutar del juego.... el que pueda
@mecro eso es lo normal de estos juego el problema es la sensacion de bugs( partidas rapidas) y de estancarse . Ya que hay niveles fijos de objetos y poca variedad.
Capi America escribió:bluebeetle escribió:No es justificar, es que lo especificaron hace más de un mes.
Vale te lo compro, pero macho mo me jodas que no podrian haber metido ni que fuera nuevo loot.
Es que vamos ese parche mires como lo mires y tl
Como estan los animos es patetico
devilken9999 escribió:@PATALIEBRE_352
En Youtube he visto, creo que 3 diferentes, pero te haría falta adaptarla a magistrales, porque el tío lo tiene en legendario y como que ....
A stats screen