@Netslight Perdona que te lo diga, pero es una actitud muy egoísta por tu parte.
Yo suelo entrar a GM2 y no miro como van de nivel porque unas veces, hasta uno mismo con Alabarda +700 puede ser el lastre, porque te están saliendo mal las cosas, porque se te buguea y no puedes levantar a nadie y etc...
El nivel ayuda pero ya sabes, potencia sin control no sirve de nada y yo por mi parte si pondría un sistema como el del Gesrs4 y además les dejaría sin ninguna recompensa de la actividad hasta ese momento, porque esas actitudes ensucian el juego.
Yo me he encontrado gente alta de nivel que después del 2 cofre en el baluarte del Boss final se salen y te quedas con cara de tonto, como si eres el que te quedas como cuando eres el que justo entra ahí,al Boss y te lo comes (yo al menos) y solo me he salido de algún baluarte bugueado,que no avanza y como no te puedes suicidar para que arranque, porque muchas veces se soluciona así,pues es una jodienda.
Lo dicho,más mano dura necesita BioWare, pero como el juego está roto,pues seguramente no implementen nada de eso.
Ciao...