Judave escribió:respetando todas las opiniones expresadas anteriormente, deseo dejar mi opinión personal del juego desde la perspectiva de alguien con poco tiempo (1-2 horas diarias con suerte). hace poco llegue a 30, no he pisado las dificultades altas, no tengo ni amarillos ni naranjas, no alcanzó ni a terminar los encargos diarios que tengo. Y me encanta. he disfrutado como loco volando con mi alabarda y probando las pocas armas y diversas combinaciones de poderes elementales, destrozando enemigos o siendo masacrado por alguna combinación de bixos legendarios y compañeros poco acertados. me he levantado y sigo intentándolo. el mapa es pequeño pero vertical, detallado y te dejará con la boca abierta, disfrutarás de cada vuelo.
a ti jugador casual que no trabajas jugando 50 horas a la semana, compralo, vale cada euro que inviertes. Tiene sus problemas, claro que si, no es excusable, pero una gran parte de ellos, y que parece son mayoría aplastante en este foro, van relacionados con contenido para altos niveles y loot de colores que no llegaras ni a imaginar a corto plazo, y cuando lleguemos, confiamos este solucionado. si no lo esta, ¿has disfrutado del camino?
Judave escribió:respetando todas las opiniones expresadas anteriormente, deseo dejar mi opinión personal del juego desde la perspectiva de alguien con poco tiempo (1-2 horas diarias con suerte). hace poco llegue a 30, no he pisado las dificultades altas, no tengo ni amarillos ni naranjas, no alcanzó ni a terminar los encargos diarios que tengo. Y me encanta. he disfrutado como loco volando con mi alabarda y probando las pocas armas y diversas combinaciones de poderes elementales, destrozando enemigos o siendo masacrado por alguna combinación de bixos legendarios y compañeros poco acertados. me he levantado y sigo intentándolo. el mapa es pequeño pero vertical, detallado y te dejará con la boca abierta, disfrutarás de cada vuelo.
a ti jugador casual que no trabajas jugando 50 horas a la semana, compralo, vale cada euro que inviertes. Tiene sus problemas, claro que si, no es excusable, pero una gran parte de ellos, y que parece son mayoría aplastante en este foro, van relacionados con contenido para altos niveles y loot de colores que no llegaras ni a imaginar a corto plazo, y cuando lleguemos, confiamos este solucionado. si no lo esta, ¿has disfrutado del camino?
TCR escribió:Habría que valorar más el trabajo del resto y no solo en los videojuegos.
Que algunos tachais de mierda prácticamente todo lo que sale al mercado. Da igual si se vuelcan con la comunidad, corrigen fallos o ponen contenido gratuito. Todo es una mierda y hasta un mono lo haría mejor.
Más divertirse y disfrutar de las cosas. Que odio y crítica ya hay bastante.
Parece que cada maldito juego creado tiene que pasar un examen exhaustivo de análisis, nota y criba de usuarios.
Me parece insalvable el punto al que se ha llegado con todo. Y no solo hablo de Anthem sino de la inmensa mayoría de juegos.
Netslight escribió:Por ahí atrás hablaban de si tener 100 horas en un mes era raro, tengo el juego desde el martes de la semana pasada, llevo 74 horas, creéis que tengo algún tipo de discapacidad????, Trabajo 10 horas también..........
No se me encuentro raro.....
Netslight escribió:Aver que trabajo semana larga y semana corta, la pasada fue corta, osea que libro más que curro así que si, aún así, le he dado a saco y el finde de viernes, sábado y domingo libre no te cuento
El tema es que como comentaban atrás pues puede parecer raro que la peña dedique tanto tiempo a un juego pero esto es un hobby y le das tiempo que le quitas a otras cosas, obviamente no estoy todo el día metido en bares y no destino pasta a otras cosas que no sean de la casa osea que podría decirse que es mi único hobby así que todo el tiempo libre aparte de dar un paseo con la mujer pues se lo dedico a jugar, total con gran hermano la jefa tiene hecho el cupo
Lammothh escribió:Netslight escribió:Aver que trabajo semana larga y semana corta, la pasada fue corta, osea que libro más que curro así que si, aún así, le he dado a saco y el finde de viernes, sábado y domingo libre no te cuento
El tema es que como comentaban atrás pues puede parecer raro que la peña dedique tanto tiempo a un juego pero esto es un hobby y le das tiempo que le quitas a otras cosas, obviamente no estoy todo el día metido en bares y no destino pasta a otras cosas que no sean de la casa osea que podría decirse que es mi único hobby así que todo el tiempo libre aparte de dar un paseo con la mujer pues se lo dedico a jugar, total con gran hermano la jefa tiene hecho el cupo
Coño ponte otra one y que se calce una alabarda, así paseais y explorais juntos.
El gran petardo ese es una mierda.
umbrella78 escribió:Hay un bug que desaparecen los componentes magistrales que me dan en las misiones al final? Porque cuando vuelvo a la fragua después de la mision no me aparecen...
JUKspn escribió:Exacto. Me ha pasado en alguna ocasión.
Por cierto. No he gastado todavía ni una puñetera moneda. En qué? No merece la pena nada.
devilken9999 escribió:Este juego, cada vez va a peor.
Ahora la gente está cogiendo la costumbre de hacer el baluarte del jefe final hasta el último cofre y ahí abandonar la partida.
A esa gente BioWare tendría que dejarles sin el botón conseguido e impedirles jugar durante la siguiente hora
castigo diario escribió:devilken9999 escribió:Este juego, cada vez va a peor.
Ahora la gente está cogiendo la costumbre de hacer el baluarte del jefe final hasta el último cofre y ahí abandonar la partida.
A esa gente BioWare tendría que dejarles sin el botón conseguido e impedirles jugar durante la siguiente hora
Wenas
No es solo en este juego, mucha gente da asco en todos los juegos, glitcheros, camperos y todo vale con tal de hacer el guarro y joder la experiencia de los demás.
Leyendo opiniones y quitando los que meten 60 horas a la semana xddd, los que jugamos como dios manda y vamos al ritmo pensado para el juego a la mayoría nos encanta el juego y no tenemos problemas de falta de contenido ni loteo ni leches y pamplinas.
Los que le meten tantas horas pues deben buscar otras formas para sscarle partido, cambiardo alabardas y en caso de quemarlo dejarlo una temporada que metan màs contenido.
Lo que no se puede es entrar con nivel 20 en un gm2 xddd a hacer el pollas y joder con tal de creerse al puto amo siendo un babucha o quejarse de la historia y ni la leían como en algunas notas.
Salu2
SG_SIYU escribió:Hoy ha sido la caña. He sacado 6 legendarias, he flipado. 3 han sido armas, lo que hace que tenga en mi poder 6 armas, (escopeta, franco, pistola y la mejor para mi el rifle pesado. Es tiro a tiro pero hace un daño brutal.
Comento por si a alguien le va bien lo que he empezado a hacer y me ha salido bien. Puede que sea suerte, pero mañana lo haré otra vez y si sale pues a darle.
He entrado en juego libre y he hecho 5 cofres, luego me he ido a la araña y campana, legendaria, he salido a juego libre y he hecho otras 5 y otra vez a la araña y otra legendaria.
Así otro turno y me ha dado otra mas, luego otro y en el libre nada mas entrar me ha soltado otra legendaria y me he ido a la araña y otra mas. Luego otro turno y en la araña otra legendaria.
Lo he dejado por hoy, pero mañana comienzo en libre y veré si ha sido suerte.
SG_SIYU escribió:@llowen si en maestro 1.
En un rato veré si sigue la suerte jejejeje
Se me olvidó comentar que ayer por la mañana termine los desafíos de la fuerza primeros y estoy con los segundos, por si hubiera conexión.
Bueno, pues la primera rotación y he de decir que LEGENDARIAAAAA.
Comienzo otra y comento. esta es para el Comando.
WiLBuR escribió:Yo debo llevar unas 80-85 horas y hasta el parche me habrán caído como 7 u 8 leyenda, aunque alguno ya roto por repetido o por ser una castaña. Llevaba buen ritmo... Hasta el parche. Desde el parche no me ha caído ninguno, y todo lo magistral repetido. Estoy en un momento crítico, porque de paciencia ando justo y como siga jugando sin conseguir nada al final me cansaré.
WiLBuR escribió:Yo debo llevar unas 80-85 horas y hasta el parche me habrán caído como 7 u 8 leyenda, aunque alguno ya roto por repetido o por ser una castaña. Llevaba buen ritmo... Hasta el parche. Desde el parche no me ha caído ninguno, y todo lo magistral repetido. Estoy en un momento crítico, porque de paciencia ando justo y como siga jugando sin conseguir nada al final me cansaré.
lightinside escribió:Tengo mi alabarda equipada con todo, salvo dos, magistral. Está en 553 de nivel. Hoy he hecho tres veces el Baluarte de la Reina y tres incursiones en modo libre abriendo varios baúles. El resultado? Tres magistrales en total. Muchas excepcionales y, cágate lorito, muchas inusuales.
Sobra decir que de estas dos últimas salen según entran, que por fin he conseguido tener mi almacén por debajo de las cincuenta piezas.
Cuándo van a empezar a salirme legendarias? Me siento un apestado
Jorgho82 escribió:@SG_SIYU
Gracias por el aporte! Solo tengo dos dudas. Cuando te refieres a cofres, hablas de los eventos del mundo que hay morados, verdad?
Y por otra parte, que habilidades o armas tienes con % suerte apoyo??? Cuanto suma en total ese porcentaje? Porque es muy relevante para el farmeo.
Saludos!
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, durante el día de hoy a alguien le está dando problemas el juego ? Nosotros si, en la vieja Xbox con la que mi mujer juega no nos deja entrar , en mi escorpio no hay problema dentro de los estándares del juego ( se me suele salir varias veces al día etcétera , nada que no sepáis) pero en la de mi mujer, que es la primera Xbox one que salió se nos salió haciendo un baluarte y desde entonces llevo probando de todo, fue a las 14:00 y he probado lo de borrar caché, luego he probado desinstalar todo el juego, y nada....
Mi última bala es dejar consola de fábrica, cosa que nunca había hecho desde que la compré hace siglos, ahora ya está instalando el juego de nuevo y estamos ansiosos de saber si es cosa del juego o de la Xbox que ha muerto ( tampoco he probado más juegos cómo para asegurar que sea la consola)
Ya estamos planteando , si no funciona después de lo de fábrica, a irnos a cualquier tienda y pillar una Xbox s baratera de primera mano..... estamos de vacaciones y el juego es nuestro hobby hoy por hoy ......
Pobrecilla, justo acababa salirle su primera legendaria! Y en la siguiente partida petó todo....en el baluarte de escaras habiendo cogido 5 magistrales y antes del Boss le sacó fuera y nunca más pudimos entrar.....
Dos preguntas más:
Instalar juego en disco externo o interno??
Mejor opción de comprar Xbox , s u otra? Amazon o corte inglés/media Mark????
Buscamos la más económica evidentemente
Gracias de antemano
KLaiN escribió:Nuevo hilo de reddit para seguir teorizando sobre la manera de "Escalar" que usa Anthem...
In the latest server-side update, we’ve made some notable changes to the loot drop rate in specific scenarios, which will take effect immediately in a server-side tuning update (you will not need to download anything.)
These changes include:
Masterwork & Legendary drop rates have been increased for Grandmaster 2 and Grandmaster 3 difficulty levels.
Masterwork & Legendary drop rates have been increased for harder enemies at all difficulty levels. This includes: Legendary Titan, Epic Titan, Legendary Fury, Legendary Acid Ursix and Legendary Luminary Elder.
NosferatuX escribió:In the latest server-side update, we’ve made some notable changes to the loot drop rate in specific scenarios, which will take effect immediately in a server-side tuning update (you will not need to download anything.)
These changes include:
Masterwork & Legendary drop rates have been increased for Grandmaster 2 and Grandmaster 3 difficulty levels.
Masterwork & Legendary drop rates have been increased for harder enemies at all difficulty levels. This includes: Legendary Titan, Epic Titan, Legendary Fury, Legendary Acid Ursix and Legendary Luminary Elder.
Pues eso, mejora de loot en GM2 y GM3, tanto magistrales como legendarios, y los enemigos mas duros del juego (como las furias o los titanes por ejemplo) tambien tendran mas probabilidad de soltarlos que un enemigo random como hasta ahora.
Asi si joder.
NosferatuX escribió:In the latest server-side update, we’ve made some notable changes to the loot drop rate in specific scenarios, which will take effect immediately in a server-side tuning update (you will not need to download anything.)
These changes include:
Pues eso, mejora de loot en GM2 y GM3, tanto magistrales como legendarios, y los enemigos mas duros del juego (como las furias o los titanes por ejemplo) tambien tendran mas probabilidad de soltarlos que un enemigo random como hasta ahora.
Asi si joder.
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, durante el día de hoy a alguien le está dando problemas el juego ? Nosotros si, en la vieja Xbox con la que mi mujer juega no nos deja entrar , en mi escorpio no hay problema dentro de los estándares del juego ( se me suele salir varias veces al día etcétera , nada que no sepáis) pero en la de mi mujer, que es la primera Xbox one que salió se nos salió haciendo un baluarte y desde entonces llevo probando de todo, fue a las 14:00 y he probado lo de borrar caché, luego he probado desinstalar todo el juego, y nada....
Mi última bala es dejar consola de fábrica, cosa que nunca había hecho desde que la compré hace siglos, ahora ya está instalando el juego de nuevo y estamos ansiosos de saber si es cosa del juego o de la Xbox que ha muerto ( tampoco he probado más juegos cómo para asegurar que sea la consola)
Ya estamos planteando , si no funciona después de lo de fábrica, a irnos a cualquier tienda y pillar una Xbox s baratera de primera mano..... estamos de vacaciones y el juego es nuestro hobby hoy por hoy ......
Pobrecilla, justo acababa salirle su primera legendaria! Y en la siguiente partida petó todo....en el baluarte de escaras habiendo cogido 5 magistrales y antes del Boss le sacó fuera y nunca más pudimos entrar.....
Dos preguntas más:
Instalar juego en disco externo o interno??
Mejor opción de comprar Xbox , s u otra? Amazon o corte inglés/media Mark????
Buscamos la más económica evidentemente
Gracias de antemano
zerodown escribió:@NarutoSeiya
Yo antes de dejarlo aparcado, moví el juego al interno porque los tiempos de carga disminuyen considerablemente en este juego. Puedes llegar a aparecer para el lanzamiento 10 segundos antes que otros jugadores
No sé pero que digáis que el juego está mejorando muy rápido y que tiene todo el apoyo de BioWare porque hayan tocado 2 botones para subir o bajar un % para el drop de objetos ....
devilken9999 escribió:@NarutoSeiya
GM2 es complicado,incluso para los de 700 porque no te permite ir a lo loco pero con cuidado y paciencia podéis solventarlo,vais bien de GearScore.
SG_SIYU escribió:@zucarito Pues he de decir que me funciona. Otro legendario para la saca.
Ir alternando la araña y luego salir al mundo abierto haceis 5 cofres y a la araña. hoy lo he hecho 2 veces y 2 legendarias que me he sacado. He de dejarlo por ahora que tengo que hacer cosas, pero luego lo retomo y lo pongo.
lightinside escribió:Primer Baluarte (Reina) hecho en GM2, con la alabarda a 579. Diría que cerca de una hora. Cinco magistrales, cero legendarias y dos cabreos. El primero por, obvio, el drop. Puten mierder pa’l esfuerzo que hay que hacer. El segundo, dos se piraron justo después de abrir el primer cofre. Supongo que habrá alguna manera de controlar esto. Quiero decir, pues a todos se nos puede caer la conexión o que, como me pasó ayer, te quedes sin electricidad, pero estos personajes ya se ve a lo que van y dudo que lo hagan una única vez. El sistema podría detectar esto y, por ejemplo, banearlos de GM. Otra cosa es que el juego a día de hoy se pueda permitir “rechazar” a jugadores, por muy guarros que estos sean.
Edito:
Voy a juego libre y en menos de cinco minutos consigo mi primer legendario (yay!). Un rifle de francotirador (meh).
pituking escribió:lightinside escribió:Primer Baluarte (Reina) hecho en GM2, con la alabarda a 579. Diría que cerca de una hora. Cinco magistrales, cero legendarias y dos cabreos. El primero por, obvio, el drop. Puten mierder pa’l esfuerzo que hay que hacer. El segundo, dos se piraron justo después de abrir el primer cofre. Supongo que habrá alguna manera de controlar esto. Quiero decir, pues a todos se nos puede caer la conexión o que, como me pasó ayer, te quedes sin electricidad, pero estos personajes ya se ve a lo que van y dudo que lo hagan una única vez. El sistema podría detectar esto y, por ejemplo, banearlos de GM. Otra cosa es que el juego a día de hoy se pueda permitir “rechazar” a jugadores, por muy guarros que estos sean.
Edito:
Voy a juego libre y en menos de cinco minutos consigo mi primer legendario (yay!). Un rifle de francotirador (meh).
Te metes en GM2 con una alabarda de 579 y encima te quejas de que se van. Llevando un lastre así es normal que la gente se vaya.