Actualmente Gm2 y Gm 3 sigue sin ser viable.
El loot en comparación de un Gm a otro es absurdo.
Yo en gm2 iba bien ( era durillo pero tiraba bastante bien en esa dificultad).
Y el juego puede llevar 1 día o 5 semanas
Pero que lo están casualizando es un hecho.
Los titanes eran el bicho más duro del juego. Ahora se farmean.
DIGAMOS:
Un baluarte gm1 te cuesta 20 minutos y sacas 3 magistrales
Un baluarte gm2 te cuesta 1 hora y sacas 4 magistrales
Es obvio que sale más a cuenta farmear el gm1 que el 2
Además que ahora con lo de levantarse "solo" la dificultad del juego en sí ha bajado bastante.
Las furias antes costaba la vida matarlas y si no se hacia en equipo te destrozaban. Ahora con la subida de daño es salir una y casi explotar
La ventaja de la comando era que puede conseguir la súper muy rápido (yo tengo una build de esas) por lo que hacía bastante daño repartido y bastante seguido.
Ahora pues destroza.
Las súper de cada alabarda tenía su "personalidad"
Comando ataque en área y recarga rápido
Coloso ataque en área con bastante daño pero recarga lenta
Interceptor ataque cuerpo a cuerpo de gran daño a 1 solo objetivo
Tormenta ataque elemental poderoso para combear
Ahora todos hacen un huevo de daño y se regeneran más rápido.
Me parece bien que a los demás os guste como lo están poniendo. Cada uno con sus gustos.
Pero estoy con
@soyun el juego esta casualizado para que la gente mate rápido y sin más
Y aún así el juego sigue teniendo el problema de que una vez equipado de magistrales no hay nada que te incite a seguir jugando.
Diréis.. pues hacerte la armadura legendaria.
Eso estaría muy bien si el gm2 fuera rentable y se notara el aumento de posibilidades pero no.
O estuvieran los cofres que iban a poner de cosméticos pero no.
O que el nuevo evento de titanes diera un adorno nuevo... pero no da otra vez el MISMO adorno.
Bueno pues hazte el desafío del valor... estaría de puta madre sino siguieran con los puñeteros bugs.
De 5 partidas hoy 3 bugueadas.
1 baluarte que un eco ha desaparecido y no podíamos terminarlo
1 baluarte donde hemos matado al bossa final pero la partida no acababa...
1 contrato amarillo donde no aparecía señal de a donde debíamos ir... así que por más vueltas que hemos dado al final nos hemos salido.
Pues no. A mi no me sale rentable tanta carga de pantalla para no saber si podré o no terminar dicha mision.
El juego se salva porque graficamente y jugablemente me encanta. Y posiblemente sea uno de los más ilusionado que estaba con este juego. COÑE que ni "pintar" las alabardas me apetece.
Dicho esto dejaré el hilo hasta el próximo parche donde espero... no bajen más la dificultad y que conseguir loot cueste lo suyo pero que al menos el coste tenga recompensa.
2 semanas de juego... y aún roto ( menos pero roto) y 2 semanas para bajar la dificultad en vez de mejorar el loot.
En fin espero division empiece mejor.
Saludos y disfrutad del juego los que aún disfrutais
@xxdurdenxx yo juego en gm2 tanto con el comando como con el coloso.
Entraré en gm3 cuando tenga equipo para entrar. Estoy hasta los huevos que en gm 2 se me metan peña por debajo de 500. Así que no voy a ser otro de los que se metan a gm3 por debajo de mi nivel.
He dado mi opinion y PARA MI lo están casualizando.
Que a ti te encanta el juego y esperamos y demos más tiempo ? Me parece bien pero eso se avisa primero y mi dinero también habría esperado
PD: Dicho esto y dejando clara mi postura no tengo interés en "discutir" un tema que no tiene más recorrido .
Es lo que pienso . Es una opinión propia. Y al igual que defendéis el juego o pedís que le demos más tiempo a actualizarse, o que el juego es el hoy del año .
Toda opinion es válida.
Como he dicho probaré el juego después de su próximo dic.
Pero actualmente ... decepcionado con el juego.
Sino contesto más por aquí es básicamente por que voy a "silenciar" el hilo.
No me interesa un debate de : te equivocas porque mi opinión vale más que la tuya y demáses.
Buenas noches y que disfruten del juego a los que les guste.