Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
rober2501 escribió:En apoyo (si es lo defensivo a lo que os referís como muralla eolica de la tormenta ) no hay magistrales ahora mismo , sólo morados.

Gracias, si era la de apoyo en el Coloso......... Ya estaba mosqueado xD.
jluisjim escribió:Pues esta tarde después del parche hemos luchado en el mundo libre contra un titán y me cuesta creer que fuera a más de 10-15fps (también estaba lloviendo, no se si afectará).

Ojalá fuera algo puntual, porque es la primera vez que veo esto en ONE X en cerca de 80 horas, lamentable.

Cómo eres capaz de ver los FPS en Xbox, lo haces con pura intuición o usas algún programa que te dice los FPS a los que va el juego en tú consola.
benestan escribió:
jluisjim escribió:Pues esta tarde después del parche hemos luchado en el mundo libre contra un titán y me cuesta creer que fuera a más de 10-15fps (también estaba lloviendo, no se si afectará).

Ojalá fuera algo puntual, porque es la primera vez que veo esto en ONE X en cerca de 80 horas, lamentable.

Cómo eres capaz de ver los FPS en Xbox, lo haces con pura intuición o usas algún programa que te dice los FPS a los que va el juego en tú consola.

Pues por eso he puesto 10-15 , porque no lo se exacto. Como digo en esas circunstancias con el titán, lloviendo y 4 jugadores resultaba realmente desagradable la falta de fluidez.

La experiencia de jugar en PC me hace sacar números aproximados. No lo se al 100% ni conozco forma de hacerlo en Xbox.
jluisjim escribió:
benestan escribió:

Pues por eso he puesto 10-15 , porque no lo se exacto. Como digo en esas circunstancias con el titán, lloviendo y 4 jugadores resultaba realmente desagradable la falta de fluidez.

La experiencia de jugar en PC me hace sacar números aproximados. No lo se al 100% ni conozco forma de hacerlo en Xbox.

Wenas

Habrá sido cosa del server seguramente, si no pasaría siempre y a todos.

Salu2
Buenas.
Llevo 2 horas sin poder jugar, se queda en la pantalla de inicio y da error de servidores. Ayer después del parche todo bien pero hoy imposible.
Le pasa a alguien más?..
Rober p.s escribió:Buenas.
Llevo 2 horas sin poder jugar, se queda en la pantalla de inicio y da error de servidores. Ayer después del parche todo bien pero hoy imposible.
Le pasa a alguien más?..

Me está pasando lo mismo ahora, esta mañana no me ha ido muy mal, sólo me ha tirado una vez, pero en estos momentos imposible
@Mulzani
Ahora parece que funciona bien, acabo de hacer un contrato legendario y todo bien.
Si que he notado que en dificultad maestro 2 los objetos calidad maestro aparecen con cuentagotas y legendarios ni olerlos.
Saludos.
Rober p.s escribió:@Mulzani
Ahora parece que funciona bien, acabo de hacer un contrato legendario y todo bien.
Si que he notado que en dificultad maestro 2 los objetos calidad maestro aparecen con cuentagotas y legendarios ni olerlos.
Saludos.

Como se consiguen los contratos legendarios? Son los morados que dan una vez al día?
Estoy en nivel 30 y solo me salen baluartes y el modo libre.
Dónde se consiguen más contratos???
jarus escribió:Estoy en nivel 30 y solo me salen baluartes y el modo libre.

Hablando con yarrow, el mathias y la chica esta que es de la guardia esa del fuerte
susinsin escribió:

Hablando con yarrow, el mathias y la chica esta que es de la guardia esa del fuerte

Ya no me dan, y el mathias sale el icono pero no aparece, no se si será un bug.
jarus escribió:
susinsin escribió:

Ya no me dan, y el mathias sale el icono pero no aparece, no se si será un bug.

Deberían de seguir dándote misiones amarillas hasta que te salgan las miradas (1 por día)
Había una misión amarilla no recuerdo de quién que estaba muy a la izquierda y arriba en el mapa , a ver si la tienes y no la ves ...
@rober2501 las amarillas son infinitas verdad? Las moradas se que son una al día por facción
@rober2501

Por fin, se me bugeaba la zona del Matías y me desaparecían los npcs.
susinsin escribió:@rober2501 las amarillas son infinitas verdad? Las moradas se que son una al día por facción

Si xq son expediciones y en principio siempre hay
Han casualizado demasiado el juego. Una pena.
Volveré a el cuando pongan los dic a ver que tal.
Mientras mudo a division y al nuevo dragon ball
rober2501 escribió:En apoyo (si es lo defensivo a lo que os referís como muralla eolica de la tormenta ) no hay magistrales ahora mismo , sólo morados.

En el parche se supone que han metido componentes y habilidades de apoyo magistrales.

No está en las notas, pero hay gente que las ha conseguido.
Yo no creo que hayan casualizado el juego,solo lo han nivelado un poco más y han hecho ajustes.

La ulti del comando no valía para nada,era ridículo que se la metieras a unos mobs rojos sin escudo y no los matarás.

Antes del parche , con mi tormenta con todo magistral,el NV Gran Maestro 1 ya era un paseo pero el dos era injugable.

Ahora,como la mayoría estámos en magistral,pues es un paseo,pero es lo mismo que en destiny cuando vas por encima de poder en las actividades.

De todas formas,lleváis menos de 2 semanas y ya os estáis quejando de que lo han puesto muy fácil y antes os quejabais de que no era viable los GM 2 y 3,poneos de acuerdo de una vez pero no mareis la perdiz.
jarus escribió:@rober2501

Por fin, se me bugeaba la zona del Matías y me desaparecían los npcs.

A mi se me bugea el Matías y me desaparece también
Grinch escribió:Han casualizado demasiado el juego. Una pena.
Volveré a el cuando pongan los dic a ver que tal.
Mientras mudo a division y al nuevo dragon ball

Jajajajaja casualizado?
Claro que si vamos a llamar a los jugadores de móvil que se echan una partidilla rápida de vez en cuando a que jueguen al Anthem que ahora ya si pueden con el..
Te aburre la falta de botín de calidad y de cantidad y ya está..eso y los bugs que aun quedan que ya por suerte no son muchos..por eso quieres dejarlo aparcado, pero el juego está lejisimos de estar casualizado macho..ahora un ajuste en dificultades se le llama casualizar un juego vaya tela..jaja.
Ponte siempre gm2 o prueba gm3 a ver si esta casualizado anda..el gm1 se queda fácil por que ya tenemos un nivel alto en la Alabarda no por que se haya casualizado..
En fin, yo le sigo dando caña y mientras espero con ganas el dlc de marzo le daré también al gran Division 2..los iré alternando y durante todo el año y tan contento.
Actualmente Gm2 y Gm 3 sigue sin ser viable.
El loot en comparación de un Gm a otro es absurdo.
Yo en gm2 iba bien ( era durillo pero tiraba bastante bien en esa dificultad).

Y el juego puede llevar 1 día o 5 semanas
Pero que lo están casualizando es un hecho.

Los titanes eran el bicho más duro del juego. Ahora se farmean.
DIGAMOS:

Un baluarte gm1 te cuesta 20 minutos y sacas 3 magistrales
Un baluarte gm2 te cuesta 1 hora y sacas 4 magistrales

Es obvio que sale más a cuenta farmear el gm1 que el 2

Además que ahora con lo de levantarse "solo" la dificultad del juego en sí ha bajado bastante.

Las furias antes costaba la vida matarlas y si no se hacia en equipo te destrozaban. Ahora con la subida de daño es salir una y casi explotar

La ventaja de la comando era que puede conseguir la súper muy rápido (yo tengo una build de esas) por lo que hacía bastante daño repartido y bastante seguido.
Ahora pues destroza.

Las súper de cada alabarda tenía su "personalidad"
Comando ataque en área y recarga rápido
Coloso ataque en área con bastante daño pero recarga lenta
Interceptor ataque cuerpo a cuerpo de gran daño a 1 solo objetivo
Tormenta ataque elemental poderoso para combear

Ahora todos hacen un huevo de daño y se regeneran más rápido.
Me parece bien que a los demás os guste como lo están poniendo. Cada uno con sus gustos.
Pero estoy con @soyun el juego esta casualizado para que la gente mate rápido y sin más

Y aún así el juego sigue teniendo el problema de que una vez equipado de magistrales no hay nada que te incite a seguir jugando.

Diréis.. pues hacerte la armadura legendaria.
Eso estaría muy bien si el gm2 fuera rentable y se notara el aumento de posibilidades pero no.
O estuvieran los cofres que iban a poner de cosméticos pero no.
O que el nuevo evento de titanes diera un adorno nuevo... pero no da otra vez el MISMO adorno.

Bueno pues hazte el desafío del valor... estaría de puta madre sino siguieran con los puñeteros bugs.
De 5 partidas hoy 3 bugueadas.
1 baluarte que un eco ha desaparecido y no podíamos terminarlo
1 baluarte donde hemos matado al bossa final pero la partida no acababa...
1 contrato amarillo donde no aparecía señal de a donde debíamos ir... así que por más vueltas que hemos dado al final nos hemos salido.

Pues no. A mi no me sale rentable tanta carga de pantalla para no saber si podré o no terminar dicha mision.

El juego se salva porque graficamente y jugablemente me encanta. Y posiblemente sea uno de los más ilusionado que estaba con este juego. COÑE que ni "pintar" las alabardas me apetece.

Dicho esto dejaré el hilo hasta el próximo parche donde espero... no bajen más la dificultad y que conseguir loot cueste lo suyo pero que al menos el coste tenga recompensa.

2 semanas de juego... y aún roto ( menos pero roto) y 2 semanas para bajar la dificultad en vez de mejorar el loot.

En fin espero division empiece mejor.

Saludos y disfrutad del juego los que aún disfrutais

@xxdurdenxx yo juego en gm2 tanto con el comando como con el coloso.
Entraré en gm3 cuando tenga equipo para entrar. Estoy hasta los huevos que en gm 2 se me metan peña por debajo de 500. Así que no voy a ser otro de los que se metan a gm3 por debajo de mi nivel.
He dado mi opinion y PARA MI lo están casualizando.
Que a ti te encanta el juego y esperamos y demos más tiempo ? Me parece bien pero eso se avisa primero y mi dinero también habría esperado

PD: Dicho esto y dejando clara mi postura no tengo interés en "discutir" un tema que no tiene más recorrido .
Es lo que pienso . Es una opinión propia. Y al igual que defendéis el juego o pedís que le demos más tiempo a actualizarse, o que el juego es el hoy del año .
Toda opinion es válida.
Como he dicho probaré el juego después de su próximo dic.
Pero actualmente ... decepcionado con el juego.

Sino contesto más por aquí es básicamente por que voy a "silenciar" el hilo.
No me interesa un debate de : te equivocas porque mi opinión vale más que la tuya y demáses.

Buenas noches y que disfruten del juego a los que les guste.
@Grinch completamente de acuerdo... Hoy explorando me cargué un Titan de los grandes pegando 20 tiros (para activar un multiplicador) y haciendo una Ulti.

Lo peor de todo son las partidas rápidas, en el 90% de los casos te unes a una partida ya iniciada bugueada que no avanza, estoy a 30 eventos libres y 8 partidas rapidas de completar las pruebas de valor, y seguramente haré los 30 eventos mas rapido.

Además, ahora pusieron los mods universales en calidad magistral y funcionan como el culo: en builds de calidades inferiores usaba un mod que potenciaba la poca coraza del tormenta (normalmente invertia la relación tradicional de escudo>coraza) y ahora tienen el mismo nivel de coraza que los otros mods y un escudo de mierda.

Yo honestamente no creo largarlo todavía aunque creo que empezaré a dividir mis tiempos, precisamente por eso de que GM1 es un paseo y GM2 no se justifica, lisa y llanamente esta casualización no ha hecho mas que potenciar la sensación de que estás atascado.
Joer yo quiero esos baluartes de los que hablais donde se sacan 3 magistrales, ayer sin ir más lejos en más de un baluarte no sacaba más de 1 y algunas veces un par de ellos en gm1, eso sí se hace la cueva de la araña muy bien, el Boss final es meterle los 20 tiros del automático y tirarle la super del tormenta para que salga corriendo a esconderse, eliminas los bichejos de la puerta u a esperar que salga la araña para tirarle otra super XD
Si en GM1 tardamos en hacer el baluarte 20 minutos.... en GM 2 tardamos 30,al menos para mi y la gente con la que juego es como estar haciendo GM1 antes del parche,no noto ese salto enorme que decis de dificultad con referente al tiempo y botin,por 10 minutos mas tienes un 50% mas de posibilidades de que te toque un magistral extra,lo que tienes es un 100% de posibilidades de que te toque repetido por que ultimamente solo sale lo mismo constantemente.
Yo he cogido la versión completa del juego hará 4 días y lo que he tardado en terminar de subir el muñeco a nivel 30 y empezar a pillar magistrales en gm1, me carrilearon un par de colegas y ha sido más fácil pero ayer probé gm2 y aún me falta muchísimo daño para entrar ahí, en las 2 arañas que hice ayer noche en gm2 saque 4 magistrales en una y 3 en otra pero también hay que decir que de los 45 min no bajamos en ninguna de las veces. Así que de momento pienso que disfruto más farmeando en gm1 porque voy bien y en gm2 me parece un jodido sufrimiento.
En cuanto a lo que dice el compañero de loteo repetido.....pues si mucho glifo repetido sin sentido y pocas armas veo, menos mal que trinqué por la tarde el automático de los 20 tiros que bonifica el daño elemental, lo único así reseñable
Lo de las cosas repetidas me parece preocupante, y creo q es desde el ultimo parche más exagerado

Ayer hice los tres contratos lilas...y me cayeron tres veces seguidas el mismo componente, ademas me toco una magistral mas por el camino y fue exactamente el mismo componente. Asi q 4 componentes repetidos. Para rematar la jugada me cae un leyenda en un baluarte...y mira q solo tengo 1 en mi inventario...pues resulta q me cae exactamente el mismo q tengo. [facepalm]

Yo tambien me parece q han casualizado demasiado el juego. O al menos q renombren las dificultades. Y empiezen en manco, super facil, facil, normal, etc. Porq poner dificil y Gm1 a eso, es d risa.
Yo estoy en Gm2 y se juega divertido y si te pillan mal posicionado pillas un rato, pero lo puedes terminar todo. Aunq para mi gusto el problema de GM 2, mas q el aumento de dificultad... es q me parece excesiva la vida q le ponen a los enemigos de barra roja. Se ve muy “artificial” ponemos mucha vida a todo para q sea mas dificil...y tener q tirar una super para matar unos cuantos de barra roja...me parece absurdo. Deberian salir mas unidades especiales, o como el Division poner barras d colores distintas, y ya sabes q estas ante chungos.

Pero me sigue encantando el juego, aunq los cabreos q me pillo con el farmeo... [uzi]

Saludos [bye]
Buenos dias, yo estoy como otros usuarios, estoy dando los ultimo coletazos al juego , con la intencion de volver en meses y encontrarme algo diferente, que este a la altura de su jugabilidad, lo de volar, su entorno...Que creo es lo que a la gran mayoría nos ha enganchado pero claro en un juego no todo es eso y mas en este caso, que ademas es un JUEGO QUE NO ESTA TERMINADO y se nota en muchos aspectos, a nivel de bugs/fallos de los grandes ( Que no se diga que esto es normal en los juegos , sea el tipo que sea, porque no es cierto ) diseño...etc.

Esta claro hay una parte del juego en el que se ha hecho un gran trabajo, sus jugabiidad , ( seria perfecto para un juego de iron man ), es una gozada, el entorno, lo bien diferenciada que estan las albardas..Pero cuando rascas un poco mas se le ven las grietas por todas partes ¿ De verdad en 5/6 años no se podia hacer algo mejor ? Yo creo que si,segurisimo.Es tan descarado la dejadez que ha sufrido el juego en algún momento de su desarrollo..Se ve hasta en los parches que como habéis dicho algunos, se carga ciertos aspectos del juego.Yo después del parche mi alabarda apareció sin cabeza jeje y acto seguido nos saco a mi, a mis amigos, me tengo que reir jeje, si no...

Quien diga esto es lo normal ...( ojo, ha habido otros casos )"Amigo te tienen donde alguna compañia quiere" Por poner ejemplos de este genero recientes, ni en Destiny ni en The División , no ha pasado esto ni por asomo, básicamente porque aparte de las cosas criticables, los juegos salieron terminados.

Mas de uno podríamos contar aquí infinidad de cosas que nos han pasado en el juego y que lo dejan mal, me sabe mal, me da rabia porque creo tenia un gran potencial pero mira...Esta mal lo diga, EA lo ha vuelto a hacer ( no les tengo mania eh pero tienen un buen historial )

Nunca lo sabremos pero es un misterio total, es como si hubiesen dejado de hacer el juego, de pulirlo, de terminarlo y se ve en infinidad de cosas, que mucho habremos visto y sufrido.

mas de una semana, en el principio de nivel magristral y jugando todos lo dias un rato ( El tiempo que puedo), no me ha tocado nada legendaria para subir,jugado en todos los niveles, menos GM3 y el unico aliciente de jugarlo hasta ayer,que tengo dos amigos, sobre todo uno de ellos en nivel mas bajo, charlamos, les ayudas..Si no, personalmente ya lo habria dejado.Juntale que la variedad de misiones es abrumadora...jeje, pues eso.
Que en dos semanas tenga la misma sensación de repetición/hastio que tuve en juegos como Destiny 1 o 2, The División habiendo jugado muchísimo mas...Algo no se ha hecho bien.

Por ultimo, lo del looteo, es para que se lo miren seriamente, que tendran gente buenisima, digo yo.Me explico, el diseño de las armas, es hiper limitado, le ponen la mallita por encima y la pinturita de turno, con otros precedentes...¿ No se podia hacer algo mejor? Es tremendo.Perdonarme , es que me da muchisima rabia, el potencial de este juego y lo mal ejecutado esta en tantas cosas...es surrealista.

Lo que dije , yo como otros me bajo ya y esperar un tiempo, si esto lo arreglan y lo terminan,que personalmente no tengo ni idea y no se si lo haran,eso va a ser otro misterio que se ira desvelando.

Si Hello games , un estudio pequeño, lo hizo con No Mans Sky ( Lo compre el dia uno en PS4 y luego en Xbox ), que hicieron un juego nuevo, esperemosEA/ Bioware con su gran infraestructura y megapresupuesto, sean capaces de lo mismo , si quieren claro.
Lo de Anthem da para ríos de tinta, lo tengo clarísimo jeje.

A los que lo empecéis o sigáis en el , disfrutarlo, faltaría mas ;-).

Saludos jugones.
Lo llevo diciendo desde las demos:

Conociendo Destiny, The division y Destiny 2 (y alguno más) ¿Como es posible que BioWare caiga en los mismos errores?
Es como si vivieran en una burbuja y no se dieran cuenta de lo que pasa en el mundo, hablamos de años de desarrollo.

EA no es de darle mucha bola a los juegos que no funcionan, me temo que después de sacar lo previsto pondrán a Bioware a otra cosa. Un dragon Age con la excusa de que ya llevan 2 años con eso, etc, etc y vuelta a empezar.
Yo ahora mismo estoy en busca de legendarios, pero no salen, solo me ha caído un arma legendaria en una semana, ya tengo todo magistral. No sé cuál es el drop de legendarios pero echarle tantas horas y no tocar ni una sola vez el equipo en 4 días da bajona.
En cuanto a la casualizacion, lo único q NO veo bien es lo de reaparecer sin que te resuciten, lo q te permite ir a saco y sin pensar, le quita vida a la partida. Por otro lado, encuentro gm1 muy facil y gm2 no renta por las recompensas/tiempo con respecto a gm1. Gm3 no lo tocaré hasta q tenga mejor equipo(legendarios)... Si es que salen
Yo lo estoy disfrutando bastante, si es cierto que tiene muchos bugs; por ejemplo lo de hacer 25 partidas rápidas de momento lo veo inviable ya que siempre me mete en partidas bugeadas... De momento estoy jugando en GM1, bastante sobrado, ya que si lo pongo en GM2 dependiendo del matchmaking (juego yo solo) se me alargan las partidas, y como sólo juego un par de horas por la noche no me da tiempo a hacer los desafios diarios. En cuanto al farmeo he de decir que me han tocado 3 legendarios desde el último parche, todos en cofres de eventos de mundo libre. De momento le seguiré dando hasta que me aburra que espero que no sea pronto.
Un saludo
Netslight escribió:Joer yo quiero esos baluartes de los que hablais donde se sacan 3 magistrales, ayer sin ir más lejos en más de un baluarte no sacaba más de 1 y algunas veces un par de ellos en gm1, eso sí se hace la cueva de la araña muy bien, el Boss final es meterle los 20 tiros del automático y tirarle la super del tormenta para que salga corriendo a esconderse, eliminas los bichejos de la puerta u a esperar que salga la araña para tirarle otra super XD

Esos números se buscan, intenta sumar el mayor nivel posible de "suerte de apoyo" (que es el atributo suerte de toda la vida en juegos de rol) y las magistrales salen con cierta frecuencia, yo tengo casi un 90% extra y te aseguro que por baluarte sacas minimo 3 magistrales por ronda, no vas a tener problema en llenarte de magistrales haciendo eso.

Las legendarias son otra historia.
@susinsin
Buenos dias.
Los legendarios son los morados que te dan cada dia y creo que te aperecen 3 uno por cada faccion.
Saludos.
Pues hoy 2 legendarios en menos de 1 hora de juego, los dos en mundo abierto haciendo misiones y los 2 me los ha soltado soldados normales sin que fuera en misión. Asi que ya me veis matando a todo lo que aparecía en el mapa XD XD XD, me ha dicho el juego que tenía que salir que ya había completado la cantidad de items por partida [boing]
SG_SIYU escribió:Pues hoy 2 legendarios en menos de 1 hora de juego, los dos en mundo abierto haciendo misiones y los 2 me los ha soltado soldados normales sin que fuera en misión. Asi que ya me veis matando a todo lo que aparecía en el mapa XD XD XD, me ha dicho el juego que tenía que salir que ya había completado la cantidad de items por partida [boing]

Lo del límite de items también me ha pasado, creo que deberían avisar antes de llegar al límite, o permitir que tirar alguno para hacer sitio, que como te aparezca un legendario y no lo puedas coger... Menuda putada...
GM1 casualizado? Naaaah

Si la verdad es que Gm 1 es muy facil, y el salto a Gm 2 es muy bestia.

Para mi el baluarte mas rapido es el ultimo, no me acuerdo como se llama ahora xD, pero vamos el del boss final del juego con enquipo medio decente te lo haces en unos 15 min.
@Messiahs
Dan 2 cofres también ? , No lo he probado.
jluisjim escribió:@Messiahs
Dan 2 cofres también ? , No lo he probado.

Si el primero es al matar al titan,que tmb tiene su drop de dos items, garantizados, lo que salga ya es otro tema xD y se lllega en unos 5 min, el otro es depues de poner los ecos y matar 2 furias que cada una suelta siempre tambien dos items y se llega a los 8-9.

No se a mi es la que mas me gusta es muy rapida, lo mas pesado matar al boss final pero vamos no mucho le bajaron la vida mucho en el ultimo parche y en 6-7 min te lo haces.
Claro, si lo que den ya es otro tema [+risas]
Buenas.
Llevo jugando una semana en gm2 y lo maximo que he conseguido ha sido de 3 a 5 objetos magistrales.
Algun consejo para que aparezca algun legendario????
El unico que me aparecio fue en una mision en la que subi al nivel 30 y hasta ahora ni uno mas.
Saludos!!!
Buenas tardes, tengo una consulta:

Resulta que estoy comentando el desafío devastador 3 ( matar 10 legendarios) porque me dijeron que haciendo desafío de devastador sacaría plano de fabricar palabra de tarsis.....

Pues resulta que estoy en ello enfrascado y me dio por mirar resto de desafíos francotirador y he visto que llevo empezado el de palabra de tarsis !!!! Y dice así " derrota 10 enemigos legendarios con palabra de tarsis".......y aquí viene mi sorpresa porque yo no tengo palabra de tarsis y me ha contado 2 enemigos de 10 , cómo puede ser ????

Si es cosa de un bug o de alguna manera se puede ir sumando aunque no tenga el arma???? Me está contando de alguna manera mientras hago lo de devastador????? Gracias
Aleluya me salió un glifo magistral, solo me salían armas...
@CyDC yo he conseguido matar a la araña más de una vez así y fue antes del parche ... todo depende d ela compenetración del grupo.
Pienso que ahora va bien el juego, gm1 es accesible para gente no muy viciada. Yo con mis amigos voy en gm3 modo libre y el resto de relax en 1 o si queremos un poco más de chicha el 2.

Además que este juego es d ela ego recorrido si todos tuviéramos Mila legendarios el juego sería más corto.

Por cierto alguien se está parando a hacer los desafíos ?? Porque hay tienes juego para rato.
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, tengo una consulta:

Resulta que estoy comentando el desafío devastador 3 ( matar 10 legendarios) porque me dijeron que haciendo desafío de devastador sacaría plano de fabricar palabra de tarsis.....

Pues resulta que estoy en ello enfrascado y me dio por mirar resto de desafíos francotirador y he visto que llevo empezado el de palabra de tarsis !!!! Y dice así " derrota 10 enemigos legendarios con palabra de tarsis".......y aquí viene mi sorpresa porque yo no tengo palabra de tarsis y me ha contado 2 enemigos de 10 , cómo puede ser ????

Si es cosa de un bug o de alguna manera se puede ir sumando aunque no tenga el arma???? Me está contando de alguna manera mientras hago lo de devastador????? Gracias

Ya se dijo en mas ocasiones,el juego tiene un bug que es el siguiente.
Si estas muy cerca de alguien con un arma magistral cuando mate a esos enemigos legendarios tambien te cuenta a ti la muerte.
Si tienes algun amigo que la tenga quedate pegado a el para que te cuenten sus muertes.
No lo sabía, gracias por la información! Entonces creo que nunca lo conseguiré ya que ningún amigo la tiene [decaio]
No sé a vosotros pero a mi después del parche sigo teniendo los mismo problemas: tras 90 horas no me ha caido ni un solo legendario (ni siquiera en GM2) y me faltan dos pieza maestras... vamos, que ni siquiera tengo la armadura con todo naranja.
Y del Freeplay ni hablamos, que los eventos me salen contados tras dar vueltas y más vueltas sin ton ni son, por lo que hacer los Retos del Valor ya no solo es que sea repetitivo, sino que también es tedioso hasta decir basta :(

salu2
Al pobre Anthem le estan saliendo enanos por todo...los de la comunidad de Reddit han empezado un boicot de no jugar al juego durante unos dias...y parece q se está sumando mucha gente...en protesta de los cambions de la última actualización. Madre mia como esta el patio [facepalm]

https://www.somosxbox.com/la-comunidad-planea-hacer-boicot-a-anthem/811945

Saludos [bye]
Madre mía con los parches , arreglan unas cosas y se cargan otras.
Pues ya se pueden poner las pilas porque el The Division está a la vuelta de la esquina y se lo come con patatas.
Espero que me salgan algún legendario de aquí al viernes porque si no lo dejare aparcado.
Salu2
oblongo escribió:No sé a vosotros pero a mi después del parche sigo teniendo los mismo problemas: tras 90 horas no me ha caido ni un solo legendario (ni siquiera en GM2) y me faltan dos pieza maestras... vamos, que ni siquiera tengo la armadura con todo naranja.
Y del Freeplay ni hablamos, que los eventos me salen contados tras dar vueltas y más vueltas sin ton ni son, por lo que hacer los Retos del Valor ya no solo es que sea repetitivo, sino que también es tedioso hasta decir basta :(

salu2

Yo estoy igual.
Un objeto legendario y punto.

Cabrones!!
5783 respuestas