Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Bajando, 4GB de nada para lo que es el parche en si.
Han subido el nivel de las piezas. Naranja magistral ahora de 61, así que los leyenda que tanto costaban se quedan cortos ya.

Muy cómodo lo de poder ir a misión desde cualquier parte de Tarsis, ya no hay que ir hasta la alabarda.

Edito: Las piezas que teníamos han subido también, magistrales a 61 y leyenda a 75, así que si sirven al menos.
WiLBuR escribió:Han subido el nivel de las piezas. Naranja magistral ahora de 61, así que los leyenda que tanto costaban se quedan cortos ya.

Muy cómodo lo de poder ir a misión desde cualquier parte de Tarsis, ya no hay que ir hasta la alabarda.

Edito: Las piezas que teníamos han subido también, magistrales a 61 y leyenda a 75, así que si sirven al menos.


Pero han subido de item-level visualmente o tambien han mejorado sus stats de armadura y escudo?

Edit: Es solo visual, acabo de comprobarlo. Los morados tambien han subidode nivel a 38 de Poder.
devilken9999 escribió:@Madoc

Gracias por avisar.


[beer]
Han cambiado los requisitos de dificultad:
- Gran Maestro recomienda 425 de poder
- Gran Maestro 2 575
- Gran Maestro 3 675
@NosferatuX A mí no me cae ni una de leyenda ni por asomo,pero magistrales 2~3 por misión
Solo visual no es, te sube tambien el poder de la albarda
Si,y la habilidad defensiva del comando,el escudo protector,ahora tiene 18k de vida ,frente a los míseros 2k que tenía antes
Primeras impresiones:
Como revientan los combos señores, han mejorado notablemente. Ahora mas que nunca quiero mi magistral de orbe ardiente porqu eno me sale ni queriendo, he jugado con 2 tormentas que iban con la build de congelar en area y orbe ardiente y aquello era que ni en Dragon Ball Super, vaya reventadas.

Y las ultis me estaban pegando a unos bichos alites 112k de daño, otra burrada, antes eran casi de chichinabo ya en GM1.

Los que buscabais poder hacer GM2 creo que vais a poder hacerlo, tengo ganas de probar el interceptor pues el daño mele tambien escala ahora con el poder, pero hasta que no juegue con mi hermano nada.

iNFeRNuS360 escribió:Solo visual no es, te sube tambien el poder de la albarda


Si si, si bien a nivel de estadisticas no cambian los objetos, a mas poder de alabarda, mas daño de combos, mele, mejores escudos, etc.
Han estropeado mucho ? El bugs del audio está solucionado ?
Como loco estoy por llegar a casa para probarlo, un acierto de BioWare
Me acaba de salir un arma de leyenda que al quinto impacto hace que el enemigo arda, este tipo de armas tambien escalaban ahora con el poder asi que cuidao xD
@NosferatuX

Pero como hacéis para que os caigan leyendas?

Yo llevo 90%+ suerte y nada,solo mierda
Ahora en GM1 es mas facil, he jugado 1 en GM2 y es casi como antes el 1. Por ahora no me ha soltado ni una blanca ni verde. todo azul o morada y alguna naranja.
Se sabe si han tocado el lot en GM2. Es por hacer las cosas en GM2 o quedarme en 1 jejejej.
PD La arala no ha durado una salida. Con la 4 definitivas que teniamos ha caido del tiron
devilken9999 escribió:@NosferatuX

Pero como hacéis para que os caigan leyendas?

Yo llevo 90%+ suerte y nada,solo mierda



Solo necesitas una cosa, ser jodidamente atractivo. [carcajad]

Bien, chorradas a parte, es suerte, voy son solo una pieza de suerte de equipo (que me da 30 y algo) y aun estoy jugando GM1. Asi que no hago nada especial.

Estoy a la espera de poder hacerme una buena build para dar el salto a GM2, porque con las habilidades que llevo no voy a ningun sitio, y siendo tormenta cuando disparas mucho mas de lo que usas habilidades, malo.
NosferatuX escribió:Me acaba de salir un arma de leyenda que al quinto impacto hace que el enemigo arda, este tipo de armas tambien escalaban ahora con el poder asi que cuidao xD


Es una pasada pero te molara mas "Venganza Divina" 3 impactos en puntos debiled y explosion de fuego.

Me toco anoche y me mola un huevo.
A mi me toco una franco que dispara automaticamente y al tercer impacto congela
Esas 2 llevo yo,Venganza Divina para los mobs y el Rompe Asedios para élites y escudos, combinación tremenda.
Buenas tardes, dónde sacáis la información para saber cuál es la mejor build para cada clase? Lo del mago que congela area y luego orbe ardiente me ha gustado, aunque yo llevo el comando,

Me podéis aconsejar algunas build para comando?

Mil gracias [beer]

Deseando que lleguen las 22:00 para jugar
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, dónde sacáis la información para saber cuál es la mejor build para cada clase? Lo del mago que congela area y luego orbe ardiente me ha gustado, aunque yo llevo el comando,

Me podéis aconsejar algunas build para comando?

Mil gracias [beer]

Deseando que lleguen las 22:00 para jugar




https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... view#gid=0

Pero es de antes del parche, algo habra cambiado con las modificaciones en algunos objetos.
Rauwlyng escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, dónde sacáis la información para saber cuál es la mejor build para cada clase? Lo del mago que congela area y luego orbe ardiente me ha gustado, aunque yo llevo el comando,

Me podéis aconsejar algunas build para comando?

Mil gracias [beer]

Deseando que lleguen las 22:00 para jugar




https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... view#gid=0

Pero es de antes del parche, algo habra cambiado con las modificaciones en algunos objetos.



Sep, y tambien la escalada de los combos, antes habia builds de CC sin detonador de combos porque para lo que pegaban mejor controlar a los enemigos y reventarlos a disparos, pero ahora cuidao, en serio os lo digo, mucho cuidao con los combetes que no veas como pegan.
Como se consiguen planos magistrales?
En desafíos de valor? Llevo todo naranja salvo la muralla eólica en tormenta y no hay manera de conseguirla naranja...
Muchas gracias por lo del build, espero saber interpretarlo bien, aunque igualmente pueden cambiar muchas cosas como bien decís.gracias
En zona del mercado me resca más que un antes y me da la sensación de que la cámara se mueve más lenta

Pero me da la sensación de que se ve mejor que antes Oooh
Después del parche lo noto todo mucho más fluido. No sólo el rendimiento del juego, sino eso de empezar misiones sin necesidad de recorrerte el Fuerte Tarsis e ir a por la alabarda. He hecho dos veces el Baluarte de la Reina. La primera en difícil me reportó una magistral. La segunda fue en GM1 y conseguí dos magistrales.
Son cosas mías o ahora el juego es más fácil? Joé, que en difícil caían como moscas.
lightinside escribió:Después del parche lo noto todo mucho más fluido. No sólo el rendimiento del juego, sino eso de empezar misiones sin necesidad de recorrerte el Fuerte Tarsis e ir a por la alabarda. He hecho dos veces el Baluarte de la Reina. La primera en difícil me reportó una magistral. La segunda fue en GM1 y conseguí dos magistrales.
Son cosas mías o ahora el juego es más fácil? Joé, que en difícil caían como moscas.

Es más fácil. Han subido el poder de los magistrales (61) y los legendarios (75). Yo he pasado de 494 a 704. Antes gm2 me costaba, ahora es un paseo. Por no hablar de que ahora si mueres no pasa nada, porque en 30 segundos reapareces y listo. O el nerfeo que le han metido a los titanes, que ahora da hasta pena matarlos. Y al jefe del corazón de la furia le han bajado un montón la vida.

Dos semanas y ya están casualizando el juego para los conos a quienes les cuesta trabajo hasta meter el disco en la consola, porque no saben cuál es el lado que va hacia arriba y cuál hacia abajo.
soyun escribió:
lightinside escribió:Después del parche lo noto todo mucho más fluido. No sólo el rendimiento del juego, sino eso de empezar misiones sin necesidad de recorrerte el Fuerte Tarsis e ir a por la alabarda. He hecho dos veces el Baluarte de la Reina. La primera en difícil me reportó una magistral. La segunda fue en GM1 y conseguí dos magistrales.
Son cosas mías o ahora el juego es más fácil? Joé, que en difícil caían como moscas.

Es más fácil. Han subido el poder de los magistrales (61) y los legendarios (75). Yo he pasado de 494 a 704. Antes gm2 me costaba, ahora es un paseo. Por no hablar de que ahora si mueres no pasa nada, porque en 30 segundos reapareces y listo. O el nerfeo que le han metido a los titanes, que ahora da hasta pena matarlos. Y al jefe del corazón de la furia le han bajado un montón la vida.

Dos semanas y ya están casualizando el juego para los conos a quienes les cuesta trabajo hasta meter el disco en la consola, porque no saben cuál es el lado que va hacia arriba y cuál hacia abajo.

esa última fue buena xD
soyun escribió:
lightinside escribió:Después del parche lo noto todo mucho más fluido. No sólo el rendimiento del juego, sino eso de empezar misiones sin necesidad de recorrerte el Fuerte Tarsis e ir a por la alabarda. He hecho dos veces el Baluarte de la Reina. La primera en difícil me reportó una magistral. La segunda fue en GM1 y conseguí dos magistrales.
Son cosas mías o ahora el juego es más fácil? Joé, que en difícil caían como moscas.

Es más fácil. Han subido el poder de los magistrales (61) y los legendarios (75). Yo he pasado de 494 a 704. Antes gm2 me costaba, ahora es un paseo. Por no hablar de que ahora si mueres no pasa nada, porque en 30 segundos reapareces y listo. O el nerfeo que le han metido a los titanes, que ahora da hasta pena matarlos. Y al jefe del corazón de la furia le han bajado un montón la vida.

Dos semanas y ya están casualizando el juego para los conos a quienes les cuesta trabajo hasta meter el disco en la consola, porque no saben cuál es el lado que va hacia arriba y cuál hacia abajo.

Amén
Joder Se ve mucho mejor que antes , yo por lo menos lo veo mucho más nítido
soyun escribió:
lightinside escribió:Después del parche lo noto todo mucho más fluido. No sólo el rendimiento del juego, sino eso de empezar misiones sin necesidad de recorrerte el Fuerte Tarsis e ir a por la alabarda. He hecho dos veces el Baluarte de la Reina. La primera en difícil me reportó una magistral. La segunda fue en GM1 y conseguí dos magistrales.
Son cosas mías o ahora el juego es más fácil? Joé, que en difícil caían como moscas.

Es más fácil. Han subido el poder de los magistrales (61) y los legendarios (75). Yo he pasado de 494 a 704. Antes gm2 me costaba, ahora es un paseo. Por no hablar de que ahora si mueres no pasa nada, porque en 30 segundos reapareces y listo. O el nerfeo que le han metido a los titanes, que ahora da hasta pena matarlos. Y al jefe del corazón de la furia le han bajado un montón la vida.

Dos semanas y ya están casualizando el juego para los conos a quienes les cuesta trabajo hasta meter el disco en la consola, porque no saben cuál es el lado que va hacia arriba y cuál hacia abajo.


Amen! Pienso lo mismo...la bajada de dificultad, la subida de poder, el quitar d si mueres no pasa nada, y el nerfeo de jefes...es exagerado.

Y no se si a vosotros os ha pasado, pero yo desde la actualizacion me saca del juego, me aparece mi alabarda medio pintada y el otro medio del color estandar, incluso me ha apercecido una vez sin cabeza... ¬_¬
A mi falla más q antes...a la hora d conectarme a partidas Oooh
Encima pierdo los tres componentes q fabrico cuando intento empezar una partida y me saca...me estoy quedando sin ascuas de fabricar componentes y luego sin poder utilizarlos [enfado1]

Saludos [bye]
Pues esta tarde después del parche hemos luchado en el mundo libre contra un titán y me cuesta creer que fuera a más de 10-15fps (también estaba lloviendo, no se si afectará).

Ojalá fuera algo puntual, porque es la primera vez que veo esto en ONE X en cerca de 80 horas, lamentable.
Se nota mucho el aumento de poder, hice el baluarte de la Reina Araña en GM1 y no la dejamos huir ni una vez, no me había percatado de los niveles nuevos y no entendia nada jajaja.

Otra cosa que noté, es que el loot ha cambiado, el juego me ha dado componentes magistrales universales (que antes no habia) y para otros modelos de alabardas distintos al que estoy usando.

Por cierto, las misiones rápidas siguen bugueadas...
CyDC escribió:Se nota mucho el aumento de poder, hice el baluarte de la Reina Araña en GM1 y no la dejamos huir ni una vez, no me había percatado de los niveles nuevos y no entendia nada jajaja.

Otra cosa que noté, es que el loot ha cambiado, el juego me ha dado componentes magistrales universales (que antes no habia) y para otros modelos de alabardas distintos al que estoy usando.

Por cierto, las misiones rápidas siguen bugueadas...


Si que habia si, a mi antes dle parche me toco un componente universal de escopeta o algo asi, eso si, daba una mierda de escudo y blindaje, pero mucho daño de arma.
NucelarGen escribió:Joder Se ve mucho mejor que antes , yo por lo menos lo veo mucho más nítido


Más aún? [babas]
Bueno, se ha reajustado todo el tema de daños de forma bastante marcada. GM1 es ahora excesivamente sencillo y GM2 ya se hace muy llevable (no he probado GM3 porque ahora mismo no le veo aliciente).

El resto de cosas... no he tenido bugs salvo el problema de entrar en una misión libre y no aparecer objetivos... teniendo que abandonar porque andaba con 3 guirirs dando vueltas al mapa intentando encontrar algo que llevar a la boca.

Yo sigo buscando legendarios... veo una diferencia abismal entre las armas del Comando a favor de la ametralladora ligera... y lo que sí agradezco es el haber potenciado el ataque especial del personaje y creo que también el cuerpo a cuerpo.

Esperando qué contenido con "historia" van a meter en el juego, que espero que tenga algo de "chicha" viendo el final del juego.

Saludos
¿El parche ha arreglado lo de los eventos en Freeplay cuando vas solo? Antes podía pasarme minutos dando vueltas por el mapa que no salía ni uno, y en cambio yendo 2 o más sí que aparecían.

salu2
Yo voy solo en partida libre, mundo abierto, y encuentra eventos sin problemas. 2 seguidos en poco tiempo.

Saludos
O sea, que han dejado el juego para mancos...
Que bien, otro juego que se cargan por culpa de hacer caso a la gente que no tiene ganas de esforzarse.
Que una cosa es arreglar desajustes de nivel, y otra que los niveles difíciles, sean un paseo. Y lo del respawn me parece una broma....
Qué tal el juego para jugarlo sólo?
Pues nada,

Mismo bug en mazmorras , que supuestamente ya habían solucionado... Muro invisible e imposible continuar el baluarte o el contrato.

https://youtu.be/TJMadDW4mwE

Por cierto, las barras de vida me siguen saliendo aleatoriamente más o menos sin cambiar equipo. Cosa que también solucionaba el parche...

Mira que le intento dar oportunidades....

@setinem mejor vete al cine. Será dinero mejor invertido. Este juego hasta dentro de un año no va a estar arreglado
@zerodown Pues cuando esté a precio de una entrada de cine le daré una oportunidad, a ver qué tal es :)
zerodown escribió:Pues nada,

Mismo bug en mazmorras , que supuestamente ya habían solucionado... Muro invisible e imposible continuar el baluarte o el contrato.

https://youtu.be/TJMadDW4mwE

Por cierto, las barras de vida me siguen saliendo aleatoriamente más o menos sin cambiar equipo. Cosa que también solucionaba el parche...

Mira que le intento dar oportunidades....

@setinem mejor vete al cine. Será dinero mejor invertido. Este juego hasta dentro de un año no va a estar arreglado



No sé si será lo mismo, pero haciendo un Baluarte se adelantaron los compañeros y me quedé atrapado tras un muro de cristal. Le di a reaparecer y conseguí pasar.
lightinside escribió:
zerodown escribió:Pues nada,

Mismo bug en mazmorras , que supuestamente ya habían solucionado... Muro invisible e imposible continuar el baluarte o el contrato.

https://youtu.be/TJMadDW4mwE

Por cierto, las barras de vida me siguen saliendo aleatoriamente más o menos sin cambiar equipo. Cosa que también solucionaba el parche...

Mira que le intento dar oportunidades....

@setinem mejor vete al cine. Será dinero mejor invertido. Este juego hasta dentro de un año no va a estar arreglado



No sé si será lo mismo, pero haciendo un Baluarte se adelantaron los compañeros y me quedé atrapado tras un muro de cristal. Le di a reaparecer y conseguí pasar.


Yo en unas 80 horas me ha pasado una vez sólo creo recordar, y se supone que se solucionaba con el parche. En mi caso fui dirección contraria a la zona de misión y me salió del cartel y la carga de devolverme a la zona cuando me alejé.
A mí me ha pasado de quedarme antes del muro y ahora detrás del muro. Lo he intentado todo, volver atrás y encontrarme otro muro...sin opción de reaparecer. Y al final lo única solución en abandonar la misión .
zerodown escribió:A mí me ha pasado de quedarme antes del muro y ahora detrás del muro. Lo he intentado todo, volver atrás y encontrarme otro muro...sin opción de reaparecer. Y al final lo única solución en abandonar la misión .


Dependerá de la mala suerte de donde te quedes y si puedes regresar o no. Si te sales y vuelves a conectar suele poner que tienes una misión activa si quieres volver o cancelar, si vuelves supongo que te meterá ya en la zona de misión de nuevo.
Y no os sale la opción de reaparecer al lado de la de abandonar misión?
lightinside escribió:Y no os sale la opción de reaparecer al lado de la de abandonar misión?


A mí me pasó antes del parche y no había lo de reaparecer aún , ahora igual si sale eso.
Una preguntita. ¿ Alguno sabe si existe magistral para el hueco de apoyo pesado del Coloso ?.
Porque llevo semanas siendo magistral alli siguen cayendo escudos o taunts morados y es que no veo por ningun lado que en ese hueco caiga un magistral ni a tiros.
Para comando tampoco me sale... y no veo nada de legendarios, solo tengo uno.

[buuuaaaa]
En apoyo (si es lo defensivo a lo que os referís como muralla eolica de la tormenta ) no hay magistrales ahora mismo , sólo morados.
5783 respuestas