Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:
Dicho esto, alguien sabe porque de todos los magistrales que me han caido, el 100% son armas?


Autocito a este hermoso mancebo para que alguien le conteste. Entre mi hermano y yo llevaremos 12 magistrales, puede que mas, y todos son armas, a mi ya me ha salido 3 veces la pistola Magistral (se llama asi creo)


Buenas, en que dificultad lo estáis jugando? te lo digo porque a mi me paso eso en difícil. En dificultad difícil solo me salían armas, me puse hacer contratos en GM1 y ya me empezaron a salir mas cositas.


Saludos
NucelarGen escribió:[+risas]

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cuidado como te vea... que ayer me toco esta arma leyenda... no veas como caen los bichos ratataaaa ratataaaa [poraki]

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aHemoRu escribió:@NosferatuX

Hola.

Os comento un poco lo que hemos llegado a deducir unos colegas y yo.

Parece ser que según lo que hagas te toca unas cosas u otras, me explico.

Si haces misiones moradas solo caen armas y si haces baluartes solo te cabe complementos y depende del baluarte te caen unos complementos u otros.

Por ejemplo no solo por hacer la reina de las arañas vas a conseguir todo el set de magistrales te toca hacer un poco de todo para que te vayan saliendo el resto.

Esto son solo deducciones a las que hemos llegado después de tenernos más de 50 magistrales.
Si hay alguien que tenga otra teoría que nos cuente jajajaja.

Hola
Pues a mí me salen solo complementos.....
Hago misiones legendarias diarias y balauarte de la Reina siempre y el 95 % de objetos magistrales que me salen son complementos. Dificultad GM1.
No entiendo, a otros usuarios todo le caen armas.....
No os lieeis mucho. A modo resumen más o menos... Misiones en difícil moradas te aseguras un magistral al acabar misión, que a mí el 100% son armas. Misiones gm1 moradas 100% complemento. Luego ya lo que te salga entre medias o te de el Boss final aleatorio.

Ayer baluarte gm1 de la araña me dio 2 magistrales, uno glifo y uno complemento, y 1 leyenda complemento.

Lo que sí podría haber más variedad en armas. De unas 20-25 que me habrán caído se reparten casi todas en tres. Para una que me cayó diferente voy, la confundí y la rompo. Deberían dejar poner candado para poder bloquear piezas y armas.
Además del candado para proteger armas y componentes echo en falta el poder seleccionar varios y despiezarlos a la vez. Es un horror ver que te queda poco espacio y afrontar el tener que deshacerte de la morralla uno por uno.

Otra cosa, si no fuera porque en total, con envío, se queda en 28 eurazos esta ya estaría en mi casa
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lightinside escribió:Además del candado para proteger armas y componentes echo en falta el poder seleccionar varios y despiezarlos a la vez. Es un horror ver que te queda poco espacio y afrontar el tener que deshacerte de la morralla uno por uno.

Otra cosa, si no fuera porque en total, con envío, se queda en 28 eurazos esta ya estaría en mi casa
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Si puedes borrar muchos a la vez, tienes que ir a la tienda que hay cerca de la fragua, donde puedes ver todo lo que tienes, hay le das a enviar a la papelera y luego ya lo borras todo a la vez, al momento o cuando quieras.

Saludos
TAIRON escribió:
lightinside escribió:Además del candado para proteger armas y componentes echo en falta el poder seleccionar varios y despiezarlos a la vez. Es un horror ver que te queda poco espacio y afrontar el tener que deshacerte de la morralla uno por uno.

Otra cosa, si no fuera porque en total, con envío, se queda en 28 eurazos esta ya estaría en mi casa
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Si puedes borrar muchos a la vez, tienes que ir a la tienda que hay cerca de la fragua, donde puedes ver todo lo que tienes, hay le das a enviar a la papelera y luego ya lo borras todo a la vez, al momento o cuando quieras.

Saludos


Claro, pero para enviarlos a la papelera sigue siendo uno a uno... estamos en las mismas
@xxdurdenxx

Un mierdon por cosas como:

El contenido del dia 12 ya no es el dia 12.

El roadmap ya no es seguro, ahora dicen que intentaran cumplirlo (suena a politico).

Poner las stats de la alabarda no es una proridad y ademas es muy dificil hacerlo, dicho por ellos.

Tienen los santos cojones de decir que ellos no pueden arreglar las cosas si la gente no se queja... Hay posts con cientos de mensajes denunciando fallos que han pasado desapercibidos en la charla de anoche.

Repito que el juego me encanta, de hecho, ayer despues del livestream cogi mi comando con su rifle de asalto NIVEL 1 y me fui a la mina de la reina (y no veas como mata)

La cuestion es que hemos pagado por ser betatesters y que el juego pierde jugadores a diario, es logico que no dediquen los mismos recursos a un juego que vende 100 qud a uno que vende 10.
@TAIRON

El tiempo que tarda en enviar un objeto a la papelera ya has destruido casi tres de forma manual. Hasta eso funciona jodidamente mal. Sería mejor seleccionar todos los que quieras para de una vez borrarlos al momento. Te ahorras la dichosa papelera (Yo la he usado alguna vez y es superlento enviar los objetos allí ufff)
@The Prophet

puede que tengas razón, pero yo no lo veo mal ni lento, yo lo veo bien. Que podría ser mejor seguro, pero es algo que lo ago rápido y no me molesta. Hay problemas mucho mas graves que el de romper cosas.
A mi lo que me pone de mala leche es lo de las partidas rápidas [mad] . Pero eso de romper lo veo bien como esta, claro que podría ser mejor y seguro que cada uno lo arriamos de otra manera pero es la que han elegido y la acepto y me va bien.

el otro dia me acorde de ti [burla2] , cuando me echo del modo libre con 4 magistrales y no los pude recuperar ratataaaa

Saludos
TAIRON escribió:@The Prophet

puede que tengas razón, pero yo no lo veo mal ni lento, yo lo veo bien. Que podría ser mejor seguro, pero es algo que lo ago rápido y no me molesta. Hay problemas mucho mas graves que el de romper cosas.
A mi lo que me pone de mala leche es lo de las partidas rápidas [mad] . Pero eso de romper lo veo bien como esta, claro que podría ser mejor y seguro que cada uno lo arriamos de otra manera pero es la que han elegido y la acepto y me va bien.

el otro dia me acorde de ti [burla2] , cuando me echo del modo libre con 4 magistrales y no los pude recuperar ratataaaa

Saludos


Haz la prueba. Ponte a romper de forma individual y prueba a enviar a la papelera. La acción de enviar tarda más que la acción de romper. Cuando termines de enviar todo lo que veas innecesario verás que has tardado menos borrando las cosas una a una xdxdxd
Claro que hay cosas peores, no me lo recuerdes xdxd, pero hasta esa mierda de la papelera ni es cómodo ni rápida.

No pudiste volver a terminar el baluarte? Yo última que tuve fue que casi matando a la araña en GM2 se me pone a buscar servidor y me tira de la partida y no me dejo reanudarla. Y ya es cuando desinstalé este despropósito. Pero vamos que llevaba todo el baluarte tirandote morados, así que me esperarlo el típico magistral al acabar. Jaja
Venía aquí a defender el juego de los que lo critican.
Pero después de lo de ayer y del bug de las armas de nivel 1, me he quedado sin argumentos.

Espero y deseo que quede en una anécdota y todo se resuelva, por que la base del juego a mi me parece muy buena.

Saludos lanceros!
Lumeku escribió:Pero después de lo de ayer...


Me imagino que te refieres al stream de ayer No??

Que dijeron?? Alguien me hace un Resumen??

Saludis
Yo me he comprado destiny 2 con las expansiones al final y mira que quería comprar este, así me voy quitando el mono en lo que lo arreglan, que será de aquí a que salga la primera expansión minimo (¿1 año?). Una pena, estoy seguro de que Bioware dijo que al juego le faltaba minimo 1 año de desarrollo y EA les dijo que lo sacaran como estuviera...
Traficante escribió:
Lumeku escribió:Pero después de lo de ayer...


Me imagino que te refieres al stream de ayer No??

Que dijeron?? Alguien me hace un Resumen??

Saludis


https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... _03062019/

Disculpa lo traduje con Google, pero se entiende:


La secuencia se puede encontrar aquí (nota: todo en la secuencia se realiza con la nueva actualización que recibiremos el día 12): https://www.twitch.tv/videos/391386406

Resumen de la secuencia del desarrollador en orden de discusión:

El próximo parche tendrá muchas correcciones de errores y está programado para el 12 de marzo.

      En todos los casos en que la PS4 se ha estrellado, han descubierto que la PS4 PUEDE volver a encenderse.

      El rifle Defender de nivel 1 está haciendo mucho daño, es un error, se está reparando (y es una solución fácil).

      En el próximo parche, podrás iniciar Expedition como si estuvieras en un grupo desde cualquier lugar en Fort Tarsis.

      Todavía están monitoreando inscripciones y tasas de abandono.

      GM2 y GM3 no se sienten tan gratificantes como les gustaría que fueran ahora, se está investigando.

      Chocar contra el suelo por cosas como chocar contra paredes o Sobrecalentamiento ya no tendrá una animación de recuperación tan larga al aterrizar para Colossus (no se confirma si este es el caso de todas las Javelins).

      Hay alrededor de 300 cambios en las próximas notas de parche, a veces 5 cambios pueden equivaler a 1 nota de parche.

      El equipo de bloqueo y estabilidad se está centrando actualmente en los bloqueos de la consola, pero también están buscando en la PC.

      Se han realizado muchas mejoras en el relleno de Quickplay (es decir, cargar en misiones muertas): han corregido lo que saben y, con suerte, eso es todo o al menos la mayoría de ellos.

      Se han cambiado las misiones de "apagado del servidor" de Freeplay para que no ocurran hasta que el servidor realmente se apague.

      "Abrir Cortex y la pista X" ya no aparecerán en Freeplay.

      Los elementos comunes y no comunes se eliminarán en el nivel 30 en el próximo parche.

      El Equipo de Combate lanzará una guía sobre cómo funcionan las inscripciones, que se publicará en Reddit hoy. (3/6)

      Unas fortalezas aleatorias / rápidas serán reintroducidas con el próximo parche. En el futuro, les gustaría hacer recompensas adicionales para las Fortalezas de juego rápido.

      El botón 4 del mouse ya no está vinculado al botón de retroceso de los jugadores de PC.

      Los problemas con el reaparecimiento detrás de una pared bloqueada deben desaparecer o reducirse significativamente.

      Se corrigió la barra final dañada / la barra final que se llena en carga.

      El coloso ahora puede proteger la carga a través de objetos destructibles (como barriles).

      Ahora puedes cebar a los Titanes (en el próximo parche).

      Mark of Ruin ahora funciona correctamente.

      El componente granadero Ranger ahora en realidad reduce el enfriamiento de las granadas.

      El daño básico de la mayoría de las armas de trabajo maestro se ha mejorado para compensar los niveles de dificultad más altos.

Preguntas de la comunidad

"Es frustrante ser abatido y no poder hacer nada como jugador". - Hemos eliminado todas las áreas restringidas de reaparición del juego completo y hemos añadido un temporizador. Por ejemplo, si estás en una Fortaleza y desciendes, ahora hay un temporizador de 30 segundos. Todavía habrá algunas misiones en las que tuvimos que dejar la restricción. Esta es una solución a corto plazo, quieren mejorar la experiencia general de ser derribados.

"GM2 y GM3 cambia cuando?" Aún no tenemos nada que anunciar, nos gustaría que las ideas de la comunidad se conviertan en un hilo consolidado para poder implementar un plan.

"¿Siguiente gota de contenido?" Hay muchas cosas programadas para marzo, nuestro plan es seguir publicando las cosas enumeradas en la hoja de ruta de 90 días. Nuestro objetivo es tener cofres elásticos en el juego a fin de mes.

"¿Alguna palabra sobre los eventos?" Be Be Giants es un evento que hemos ejecutado y planeamos volver a correr. Hemos estado jugando con cambios más pequeños en Freeplay con planes para eventos más grandes en el futuro. Los eventos de tiempo limitado sucederán. Por ejemplo, Outlaw Outrage tiene un Outlaw nombrado que elimina mejor el juego de Freeplay. Hemos decidido que sería mejor tener un área más pequeña en el mapa a la que te dirigimos para los Eventos Freeplay en el futuro.

"Equipo de apoyo, ¿cuál es el problema?" Nos gustaría agregar el equipo de asistencia de Masterwork 'pronto', no hay una línea de tiempo, pero se está discutiendo.

"Estadísticas de la página?" Sí, creemos que deberíamos agregar una página de estadísticas, sabemos que es importante. Hemos estado hablando de eso mucho antes de que las publicaciones de Reddit comenzaran a aparecer. Actualmente no hay un momento para hacerlo, pero reconocemos que la comunidad tiene razón en que una página de estadísticas es muy importante.

"¿Sonidos bichos?" Hemos encontrado un montón de errores de sonido que hicieron que el audio del juego se silenciara y se solucionaron muchos de ellos, no hay promesas de que TODOS hayan sido arreglados, pero espero que sí.

"¿Qué pasa con el error de barra de salud?" Esto no ha sido arreglado todavía.

"¡Último aficionado!" Una de las cosas por las que no estábamos contentos es que algunas habilidades de combate no tienen escalamiento, es decir, no hay un elemento de habilidad cuerpo a cuerpo, ningún objeto de habilidad definitiva, etc. Particularmente el cuerpo a cuerpo interceptor y de Ranger es el mejor. . Como parte de eso, hemos tenido que cambiar parte de la desglose, para que veas diferentes niveles de potencia de los que has visto antes. En lugar de un nivel de potencia de 45 ahora debería ver un 61 allí. Esto no afecta su construcción general y es estrictamente para la escala de daño.

"¿Eso hace GM3 más fácil ahora?" Tu cuerpo a cuerpo y tus ultimados deberían hacer más daño.

"Windwall bloquea a Ranger ult?" También arreglado. Notamos que nadie usa Windwall o Bulwark Point en mayores dificultades, por lo que hemos aumentado el daño absorbido para que sean más útiles en mayores dificultades. A cambio de esta absorción de daño, hemos reducido la cantidad de tiempo que las habilidades están activas.

"Progresión en curso, ¿a dónde va nuestra XP?" Tenemos planes de los que podemos hablar más adelante y queremos extender la progresión. Parte de eso es '¿Qué pasa con XP?'

"¿Los Gunslingers Mark se van a arreglar?" Había un mecánico involuntario donde se podía apilar infinitamente a los Gunslingers Mark, se ha arreglado este parche.

"Por favor, haz que el guardabosques pelee como un detonador". Personalmente, me encanta que el cuerpo a cuerpo de Ranger sea una cartilla, me gusta correr, saltar, atacar cuerpo a cuerpo y luego volver corriendo y detonar con una habilidad. Entendemos que el Ranger tiene un bajo rendimiento en este momento con las próximas ideas para solucionar este problema.

"¿La milenrama baila como un emote?" Lo pasaré.

"Notas del parche cuando?" Las notas del parche estarán disponibles cuando el parche se active.

"¿Soporte DLSS?" No está en este parche pero llegará pronto.

Hemos escuchado comentarios sobre la tienda, solo estamos tratando de averiguar qué hacer al respecto. Escuchamos los comentarios, solo tenemos que trabajar nuevas opciones.

Todavía estamos muy abiertos a hacer cambios en los botines, es mejor en nuestra mente hacer un cambio y luego verlo, hacer un cambio, luego verlo y así sucesivamente. Esperamos que la eliminación de elementos poco comunes y comunes del grupo de botines ayude, además de revisar GM2 y GM3. Lamentablemente, los cambios de GM2 / GM3 no estarán en este próximo parche o en el siguiente.
Osea que debo jugar GM1 para que me den complementos magistrales, pues me van a abrir el ojete [+risas]
NosferatuX escribió:Osea que debo jugar GM1 para que me den complementos magistrales, pues me van a abrir el ojete [+risas]


GM1 está mamao.
NosferatuX escribió:Osea que debo jugar GM1 para que me den complementos magistrales, pues me van a abrir el ojete [+risas]


No. Los contratos morados aseguran un complemento magistral como recompensa.
Los baluarte en difícil sólo otorgan armas como objeto magistral.
Con que tengas unos componentes (el salto de excepcional a magistral es brutal en componentes) y alguna arma con daño de arma/físico aumentado, gm1 se vuelve sencillo, generalmente.
itikus escribió:
NosferatuX escribió:Osea que debo jugar GM1 para que me den complementos magistrales, pues me van a abrir el ojete [+risas]


No. Los contratos morados aseguran un complemento magistral como recompensa.
Los baluarte en difícil sólo otorgan armas como objeto magistral.
Con que tengas unos componentes (el salto de excepcional a magistral es brutal en componentes) y alguna arma con daño de arma/físico aumentado, gm1 se vuelve sencillo, generalmente.


Tampoco . A mi me a han tocado de todo tipo en baluartes y varios en la misma partida , magistral , leyenda y demás
Coincido con @itikus, una vez que equipas un par de piezas magistrales que te permitan aguantar daño, GM1 se hace facilón, pero tienes que tener claro a que juegas para poder inflingir daño correctamente.

El salto real de dificultad es GM2, lisa y llanamente porque con todas magistrales no te alcanza, las legendarias casi no salen y el salto de nivel de las mismas no es tan alto (las piezas excepcionales llegan hasta nivel 36, las magistrales saltan a 45; las legendarias son solo nivel 47, es un salto mucho menor).
itikus escribió:
NosferatuX escribió:Osea que debo jugar GM1 para que me den complementos magistrales, pues me van a abrir el ojete [+risas]


No. Los contratos morados aseguran un complemento magistral como recompensa.
Los baluarte en difícil sólo otorgan armas como objeto magistral.
Con que tengas unos componentes (el salto de excepcional a magistral es brutal en componentes) y alguna arma con daño de arma/físico aumentado, gm1 se vuelve sencillo, generalmente.


Yo ayer hice un contrato morado en dificil y no me dio ningun naranja, y mi hermano se llevo 3. Al menos en dificil no hay asegurado nada.
itikus escribió:
NosferatuX escribió:Osea que debo jugar GM1 para que me den complementos magistrales, pues me van a abrir el ojete [+risas]


No. Los contratos morados aseguran un complemento magistral como recompensa.
Los baluarte en difícil sólo otorgan armas como objeto magistral.
Con que tengas unos componentes (el salto de excepcional a magistral es brutal en componentes) y alguna arma con daño de arma/físico aumentado, gm1 se vuelve sencillo, generalmente.

A mi nunca me a caido un magistral en un baluarte en dificil,solo en GM 1 y en sdelante.
Esto me cayo a mi en difícil

Imagen
Pues yo en dificil no he visto caer ni un solo componente. Ha sido poner GM1 y haciendo contratos cutres (los amarillos) me ha salido un magistral y es un componente.
Llamarlo casualidad, pero de 12 magistrales en dificil, 12 armas, de 1 magistral en GM1, un componente.

Esas son mis conclusiones xD
NosferatuX escribió:
itikus escribió:
NosferatuX escribió:Osea que debo jugar GM1 para que me den complementos magistrales, pues me van a abrir el ojete [+risas]


No. Los contratos morados aseguran un complemento magistral como recompensa.
Los baluarte en difícil sólo otorgan armas como objeto magistral.
Con que tengas unos componentes (el salto de excepcional a magistral es brutal en componentes) y alguna arma con daño de arma/físico aumentado, gm1 se vuelve sencillo, generalmente.


Yo ayer hice un contrato morado en dificil y no me dio ningun naranja, y mi hermano se llevo 3. Al menos en dificil no hay asegurado nada.


Si, morado en gm1, ya sea contrato peligroso o baluarte da un componente magistral. Morado en difícil sólo da arma si es contrato peligroso, baluarte no da nada.

Contratos peligrosos son los morados de cada facción que te sale uno al día cuando las tienes completas.

Si un contrato morado en difícil no te dio arma... Raro, a mí siempre me han dado.
Yo ayer hice 5 misiones legendarias y ni un arma, yo creo que es aleatorio y punto, te puede tocar cualquier cosa donde sea.
Por salir me han salido desde blancos al matar un enemigo legendario, en los contratos, hasta un objeto de leyenda al abrir un cofre de mapa en juego libre.
Yo hoy hice hoy por primera vez los 2 baluartes que salen al acabar el juego, en uno 2 amarillas "emisario vengador" ( Pistola pesada, repetidas pero diferentes stats) y en el otro la "tactica de Artinia" (ametralladora ligera)

Como se sabe si ya has hecho todas las misiones del juego? Me refiero a secundarias, las principales supuestemente las acabe.
Lo que necesitamos saber sobre las inscripciones de Anthem.


Chris King (Director de diseño del juego) y Darrin McPherson (productor) están ocupados trabajando en Anthem y sus actualizaciones, pero me han permitido compartir algunas cosas interesantes sobre cómo funcionan las inscripciones en el juego.

Las inscripciones son modificadores al azar que se aplican a cada elemento de loot o creación. Este es un ejemplo de algunas inscripciones en un Avenging Herald, una pistola pesada de obra maestra.

Imagen

Un par de cosas importantes sobre las inscripciones:


- Si hay un icono de engranaje Imagen frente a la inscripción, se aplica sólo a ese elemento.

- Si tiene este icono global Imagen significa que se aplica a todo el equipamiento de la alabarda.


Así en el ejemplo de Avenging Vengador, vemos las inscripciones siguientes:


- + 15% de daño con arma - Esto aumenta el daño del arma en un 15% adicional. En este caso, la inscripción tiene un icono de engranaje por lo que el daño sólo se aplica a esta arma y no a tu arma secundaria.
- + 4% importe de reparación - Todas las gotas de salud que son recogidas recargan un 4% adicional de salud.
- + 30% de caída de munición - Incrementa la posibilidad de un enemigo derrotado deje caer munición del arma en un 30%.
- + 15% de daño con arma pesada - Ya que esta caracteristica tiene un icono global, cualquier arma pesada que lleve el jugador (incluyendo la principal) hará un 15% adicional de daño.

Otra cosa a tener en cuenta es que la cantidad de daño de un arma (en el caso de abajo 1044) no incluye los bonos de daño de la inscripción. Por ejemplo, la dos armas de abajo muestran idénticos valores de energía -45- y de daño -1044-. Sin embargo, el arma de la derecha va a hacer más daño debido a sus 2 inscripciones.

Imagen

¿Cómo se aplican las inscripciones? Disponemos de los siguientes tipos de inscripciones:

- Primaria menor
- Secundaria menor
- Secundaria mayor
- Primaria mayor
- Secundaria épica
- Primaria épica

Cuanto menor sea el nivel de inscripción menor impacto tendrá. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el impacto. Por ejemplo, las inscripciones menores primarias, pueden modificar de daño entre un 5-25%. Y la inscripción secundaria mayor lo modificará entre el 25%-175%.

En última instancia, la rareza de un artículo dicta que tipo de inscripciones obtiene.

Aquí hay una tabla que visualiza cómo funciona esto en armas y equipo:

Imagen

Y en este enlace tenemos una lista de las distintas inscripciones con descripciones de lo que hacen:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... in_anthem/



Parecen que van a seguir haciendo posts explicativos de este tipo, si tengo un ratillo los traeré.
Acabo de hacer un contrato legendario en dificil por comprobar lo que me parecia ya saber,y os confirmo que no a caido ningun magistral,si a alguien le caen es por simple suerte,asegurado solo es a partir de GM 1.
Joe. Hay que hacer cursillos para jugar a esto
Preview del artbook con bastante buena pinta [amor]

clio16maxi escribió:Acabo de hacer un contrato legendario en dificil por comprobar lo que me parecia ya saber,y os confirmo que no a caido ningun magistral,si a alguien le caen es por simple suerte,asegurado solo es a partir de GM 1.


A qué te refieres con contrato legendario? A uno de peligrosidad morado o a cualquiera amarillo? Yo siempre que hago uno peligroso morado me caían armas, ahora que los hago en gm1 me caen componentes.
Buenas, acabo de pasarme el juego, bueno, mejor dicho he llegado a nivel 30 y he finalizado la historia. Tengo una duda, cuando habláis de los contratos, donde los encuentro? Y una más, jugáis enfocando a vuestro personaje a combos o no os fijáis en eso?

Gracias.
WiLBuR escribió:
clio16maxi escribió:Acabo de hacer un contrato legendario en dificil por comprobar lo que me parecia ya saber,y os confirmo que no a caido ningun magistral,si a alguien le caen es por simple suerte,asegurado solo es a partir de GM 1.


A qué te refieres con contrato legendario? A uno de peligrosidad morado o a cualquiera amarillo? Yo siempre que hago uno peligroso morado me caían armas, ahora que los hago en gm1 me caen componentes.

Un contrato legendario son los morados,acabo de hacerlo en dificil y cero patatero,asi que si quereis asegurar ya sabeis,GM1.
clio16maxi escribió:
WiLBuR escribió:
clio16maxi escribió:Acabo de hacer un contrato legendario en dificil por comprobar lo que me parecia ya saber,y os confirmo que no a caido ningun magistral,si a alguien le caen es por simple suerte,asegurado solo es a partir de GM 1.


A qué te refieres con contrato legendario? A uno de peligrosidad morado o a cualquiera amarillo? Yo siempre que hago uno peligroso morado me caían armas, ahora que los hago en gm1 me caen componentes.

Un contrato legendario son los morados,acabo de hacerlo en dificil y cero patatero,asi que si quereis asegurar ya sabeis,GM1.


Que raro, yo hasta que pude subir a gm1 juraría que cuando los hacía en difícil los tres al día que salen me daban arma.
Que dan o para que es el evento de los titanes en el modo libre??
Mira que lo tenían todo para triunfar desde el día uno... pues nada oye.
bluebeetle escribió:Lo que necesitamos saber sobre las inscripciones de Anthem.


Chris King (Director de diseño del juego) y Darrin McPherson (productor) están ocupados trabajando en Anthem y sus actualizaciones, pero me han permitido compartir algunas cosas interesantes sobre cómo funcionan las inscripciones en el juego.

Las inscripciones son modificadores al azar que se aplican a cada elemento de loot o creación. Este es un ejemplo de algunas inscripciones en un Avenging Herald, una pistola pesada de obra maestra.

Imagen

Un par de cosas importantes sobre las inscripciones:


- Si hay un icono de engranaje Imagen frente a la inscripción, se aplica sólo a ese elemento.

- Si tiene este icono global Imagen significa que se aplica a todo el equipamiento de la alabarda.


Así en el ejemplo de Avenging Vengador, vemos las inscripciones siguientes:


- + 15% de daño con arma - Esto aumenta el daño del arma en un 15% adicional. En este caso, la inscripción tiene un icono de engranaje por lo que el daño sólo se aplica a esta arma y no a tu arma secundaria.
- + 4% importe de reparación - Todas las gotas de salud que son recogidas recargan un 4% adicional de salud.
- + 30% de caída de munición - Incrementa la posibilidad de un enemigo derrotado deje caer munición del arma en un 30%.
- + 15% de daño con arma pesada - Ya que esta caracteristica tiene un icono global, cualquier arma pesada que lleve el jugador (incluyendo la principal) hará un 15% adicional de daño.

Otra cosa a tener en cuenta es que la cantidad de daño de un arma (en el caso de abajo 1044) no incluye los bonos de daño de la inscripción. Por ejemplo, la dos armas de abajo muestran idénticos valores de energía -45- y de daño -1044-. Sin embargo, el arma de la derecha va a hacer más daño debido a sus 2 inscripciones.

Imagen

¿Cómo se aplican las inscripciones? Disponemos de los siguientes tipos de inscripciones:

- Primaria menor
- Secundaria menor
- Secundaria mayor
- Primaria mayor
- Secundaria épica
- Primaria épica

Cuanto menor sea el nivel de inscripción menor impacto tendrá. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el impacto. Por ejemplo, las inscripciones menores primarias, pueden modificar de daño entre un 5-25%. Y la inscripción secundaria mayor lo modificará entre el 25%-175%.

En última instancia, la rareza de un artículo dicta que tipo de inscripciones obtiene.

Aquí hay una tabla que visualiza cómo funciona esto en armas y equipo:

Imagen

Y en este enlace tenemos una lista de las distintas inscripciones con descripciones de lo que hacen:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... in_anthem/



Parecen que van a seguir haciendo posts explicativos de este tipo, si tengo un ratillo los traeré.


Muchas gracias compañero, por la traducción y por el post tan detallado.

Para los que no tenemos mucho tiempo está genial tener este tipo de resúmenes [beer]

Gracias de antemano por los siguientes que puedas poner.
jluisjim escribió:Mira que lo tenían todo para triunfar desde el día uno... pues nada oye.


Real Madrid?


XD
JUKspn escribió:
jluisjim escribió:Mira que lo tenían todo para triunfar desde el día uno... pues nada oye.


Real Madrid?


XD


Si [sonrisa]
Una duda . Llevo pocas horas y hace un rato jugando de repente el sonido se fue al carajo, no se escucha nada .De vez en cuando pega un pedo como cuando estás introduciendo un jack en un ampli , pero nada más
@NucelarGen bug.
Ni mas ni menos.

Enhorabuena te ha tocado
A ver si te pensabas que solo te iban a tocar armas y equipo elgendario...

XD
Pues vaya ... ya no jugo más
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ayer lo empecé y en menos de dos horas me salió un bug que me obligó a suicidarme y un crasheo donde la cámara se quedó quieta en plena misión y la podía girar a mi a tojo, pero todo estaba parado.

Y hoy en una hora otro bug que me impedía avanzar en una misión de eliminar tropas del dominio, no me salía nada y no podía continuar.

EA en su línea....

A ver como sigue....
JUKspn escribió:A ver si te pensabas que solo te iban a tocar armas y equipo elgendario...

XD


Yo solo se que llevo como 50 horas jugando en GM1, tengo mas de 60% de soporte de suerte y no me ha tocado ni una pieza legendaria.

Estoy bastante frustrado, por decirlo de una manera suave....
CyDC escribió:
JUKspn escribió:A ver si te pensabas que solo te iban a tocar armas y equipo elgendario...

XD


Yo solo se que llevo como 50 horas jugando en GM1, tengo mas de 60% de soporte de suerte y no me ha tocado ni una pieza legendaria.

Estoy bastante frustrado, por decirlo de una manera suave....


Pues a mi me ha tocado una legendaria en un contrato cutre en GM1 xD
Yo llevo dos legendarias, una ayer y otra hoy, componente y glifo, aunque el glifo no es el que uso lamentablemente. Me cayó en baluarte y en contrato normal gm1. Lo curioso es que ambas veces saqué de la misma misión 2 magistrales y 1 legendario.
@NosferatuX Me ha pasado lo mismo, una legendaria en un contrato normal en GM1 ya tengo 4 la pena es que 2 son habilidades y solo puedo poner 1, pero me ha llamado la atención de que era una chusquera y toma, legendaria al canto. XD ya lv 492
5783 respuestas