Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Hoy me han caido 3 magistrales nuevos, todas armas para la tormenta (la pistola de pegar 200% mas cuando vuelas o el fusil de 20 acumulaciones de daño elemental), el problema es que no tiene nada mas, ni siquiera tiene las habilidades que busco, asi que no pega na y aguanta aun menos [+risas]

Pero ya van saliendo los naranjas ya.
Estoy con 486 y ningún legendario todavía. ¿Haciendo eventos en juego libre pueden caer? ¿Alguna recomendación para conseguirlo?
Slash076 escribió:Estoy con 486 y ningún legendario todavía. ¿Haciendo eventos en juego libre pueden caer? ¿Alguna recomendación para conseguirlo?

Las 2 que tengo las conseguí en difícil en la casa de la araña . Aparecí en medio de la partida y estaban por ahí tiradas xD
NucelarGen escribió:
Slash076 escribió:Estoy con 486 y ningún legendario todavía. ¿Haciendo eventos en juego libre pueden caer? ¿Alguna recomendación para conseguirlo?

Las 2 que tengo las conseguí en difícil en la casa de la araña . Aparecí en medio de la partida y estaban por ahí tiradas xD
¿En difícil? ¡Qué suerte! Yo me harté de hacer de todo en difícil y GM1 y no me cayó nada, hice un par de contratos legendarios en GM2 y tampoco :o
Por lo que leo,, debo sentirme afortunado.
Entré por primera vez en un baluarte GM1 sin tener ningún magistral, con los combos mataba bien pero en cuanto me rozaban moría. Pues bien, me dieron tres magistrales y 2 legandarios:
- 1 Un subfusil que tiene como habilidad que cuando te quitan vida haces un +125% daño.
(tiene una pasiva de %250 daño)
- 1 Pieza de blindaje que no recuerdo la habilidad,
pero tiene mas escudo y blindaje que todas las que llevaba equipadas lilas.

Por cierto, tengo una duda.
Me parece tener entendido que no es necesario que te caiga un magistral para conseguir su plano.
Una vez completados los desafíos de Onda Expansiva y Devastador.
Ahora me aparece el desafío de matar a 10 (élites o legendarios no recuerdo) con Emisario Vengador y Palabra de Társis.

El caso es que estas muertes no me suben con la Expansiva y Devastador.
Puede ser que estos fuese por que no tenía la facción de arcanistas al 3?

Ha alguien le suena esto.
PATALIEBRE_352 escribió:Por lo que leo,, debo sentirme afortunado.
Entré por primera vez en un baluarte GM1 sin tener ningún magistral, con los combos mataba bien pero en cuanto me rozaban moría. Pues bien, me dieron tres magistrales y 2 legandarios:
- 1 Un subfusil que tiene como habilidad que cuando te quitan vida haces un +125% daño.
(tiene una pasiva de %250 daño)
- 1 Pieza de blindaje que no recuerdo la habilidad,
pero tiene mas escudo y blindaje que todas las que llevaba equipadas lilas.

Por cierto, tengo una duda.
Me parece tener entendido que no es necesario que te caiga un magistral para conseguir su plano.
Ahora me aparece el desafío de matar a 10 (élites o legendarios no recuerdo) con Emisario Vengador y Palabra de Társis.

Por lo que yo se,cuando consigues un magistral por ejemplo de la clase de ametralladora ligera,en el codice te aparecen todas las ametralladoras magistrales que hay y sus requisitos para fabricarlas,pero aun asi como dices si no la tienes previamente no podras hacer las muertes de los elite con ella ya que si tienes equipada otra arma te contaran en el casillero de esa arma y no de las otras.
Lo que si lei en reedit es que si estas cerca de un compañero que lleve ese arma te sube la muerte al contador sin tenerla equipada,me imagino que es un bug.
NosferatuX escribió:Hoy me han caido 3 magistrales nuevos, todas armas para la tormenta (la pistola de pegar 200% mas cuando vuelas o el fusil de 20 acumulaciones de daño elemental), el problema es que no tiene nada mas, ni siquiera tiene las habilidades que busco, asi que no pega na y aguanta aun menos [+risas]

Pero ya van saliendo los naranjas ya.

Qué asco te iba cogiendo según avanzaba la partida, menos mal que me calló un magistral.

Luego al ver que era la escopeta (Patapum) y que yo era un Coloso, me dio la bajona.

Pero mola, ahora toca subir para hacer GM1.
PATALIEBRE_352 escribió:Por cierto, tengo una duda.

Has de tener ese arma magistral y hacer las kills con ellas, el poder craftearlas no es para que tengas un arma sin que te la dropee.

Se craftean para mejorar las stats, ya que las base siempre vienen MUCHO más bajas de las que te pueden salir si craftean.
Shinjitu escribió:

Has de tener ese arma magistral y hacer las kills con ellas, el poder craftearlas no es para que tengas un arma sin que te la dropee.

Se craftean para mejorar las stats, ya que las base siempre vienen MUCHO más bajas de las que te pueden salir si craftean.

Pues yo tengo hecho el desafio de devastador tres y mr sale el desafio de magistral de matar a 10 legendarios y me los esta contando matando con el devastador entiendo que cuando lo haga me dara el plano en magistral pero repito el arma no la tengo
Se sabe cuando sale el parche de contenido de este mes o algún otro que arregle cosas?
Gracias.
Spawnani escribió:Se sabe cuando sale el parche de contenido de este mes o algún otro que arregle cosas?
Gracias.

Creo que hoy van hacer un video con eso precisamente, mejoras y proximo contenido
susinsin escribió:
Spawnani escribió:Se sabe cuando sale el parche de contenido de este mes o algún otro que arregle cosas?
Gracias.

Creo que hoy van hacer un video con eso precisamente, mejoras y proximo contenido

Es verdad,en su Twitter pone:
TOMORROW at 1PM PT/3PM CT tune in to the #AnthemGame livestream as
@BenIrvo
discusses the next update while playing through a Legendary Mission.

Watch on: (link: http://twitch.tv/anthemgame) twitch.tv/anthemgame or (link: https://mixer.com/anthemgame) mixer.com/anthemgame

Serian las 10 de la noche,creo
zucarito escribió:
Shinjitu escribió:

Pues yo tengo hecho el desafio de devastador tres y mr sale el desafio de magistral de matar a 10 legendarios y me los esta contando matando con el devastador entiendo que cuando lo haga me dara el plano en magistral pero repito el arma no la tengo

Es que pienso que es así, tu tienes la facción de los Arcanistas a nivel 3?
Esta facción es la que da como recompensa planos de armas (Genéricas).
Una duda. Veo que no se pueden elegir que tipos de perks puedes meter al fabricar un arma. ¿Cierto?

saludos
Roujin escribió:Una duda. Veo que no se pueden elegir que tipos de perks puedes meter al fabricar un arma. ¿Cierto?

saludos

Cierto, por eso has de fabricarla para que salga con lo que buscas
Conocéis algun truquillo para el manejo de las alabardas? Yo solo uso el interceptor y el mejor truquillo que leí es el de desplazarte a toda pastilla usando la inercia del golpe melee, en velocidad acabas superando al propulsor.

Salto, golpe melee -> interrumpir con Dash || Repetible hasta 3 veces por el triple salto del interceptor, solo hay que esperar el CD del Dash. Una secuencia de vuelo sería algo así:

Salto, Melee, Dash - Vuelo (para esperar cd del Dash) - Salto (interrumpe el vuelo), Melee, Dash - Vuelo - Salto, Melee, Dash - Vuelo hasta que se te termine el combustble.

La misma secuencia se puede hacer por tierra sin tener que esperar CD si concatenámos un segundo salto en vez de vuelo:

Salto, Melee, Dash - Salto -> Caemos al suelo y repetimos.

Vídeo https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... uick_jump/
@KLaiN Hostias que agobio de video, si tengo que ir todo el camino asi me vuelvo loco. [360º]
Lo veo bien para cuando debes reposar los motores, asi al menos vas ganando terreno.
Y así a los demás les aparece, estás fuera de la misión 5, 4... [toctoc]
Por cierto, nivel 30, recomendacion para equiparme de cara a GM1? Baluartes + contratos morados?
NosferatuX escribió:Por cierto, nivel 30, recomendacion para equiparme de cara a GM1? Baluartes + contratos morados?

Equípate sobre todo con... paciencia.
En mi caso si que veo que es mejor pasar de rayos de daño sostenido a grandas o cohetes más fuertes e instantáneos. Al final no puedes quedarte, al principio del nivel 30 en GM1, muy parado lanzando el rayo a uno y otro.

Me tenéis loco con lo de fabricar armas, planos y demás.

Solo he podido construir algún arma sobre la base de alguna que ya tenía, subiendo el nivel y con las modificaciones que traía la anterior (creo). Algún manual de herrero para hacer armas?

Saludos
Os dejo el enlace a un doc con 3 builds de ranger que me acaban de pasar por reddit. Espero que os sea de ayuda.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... it#gid=0**](https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Cuando estéis en nivel 30 meteros en baluartes gm1 o difícil con la suerte de apoyo sobre el 100% entre varios objetos,es una pasiva que te aumenta el droop bueno ese porcentaje.
Comprobado por mi y varios amigos.
Suerte de apoyo wtf eso en que items sale. Que noob soy y que asco os estoy cogiendo [+risas]
NosferatuX escribió:Suerte de apoyo wtf eso en que items sale. Que noob soy y que asco os estoy cogiendo [+risas]

Tranquilo yo me quedé en la parte de nivel 30 que ni he empezado el juego todavia XD XD

A ver si lo cojo con tiempo!
NosferatuX escribió:@KLaiN Hostias que agobio de video, si tengo que ir todo el camino asi me vuelvo loco. [360º]
Lo veo bien para cuando debes reposar los motores, asi al menos vas ganando terreno.

Pues yo suelo ir moviéndome así(no perfecto claro xD) casi todo el rato, se me hace raro estar "parado" con el interceptor.
Spawnani escribió:Cuando estéis en nivel 30 meteros en baluartes gm1 o difícil con la suerte de apoyo sobre el 100% entre varios objetos,es una pasiva que te aumenta el droop bueno ese porcentaje.

Imagínate ahora que hablas con un tonto (que realmente lo soy), ¿a qué te refieres?
Gamerlol escribió:
Spawnani escribió:Cuando estéis en nivel 30 meteros en baluartes gm1 o difícil con la suerte de apoyo sobre el 100% entre varios objetos,es una pasiva que te aumenta el droop bueno ese porcentaje.

Imagínate ahora que hablas con un tonto (que realmente lo soy), ¿a qué te refieres?

Se refiere a los consumibles antes de iniciar la mision.justo en esa pantalla le das a la izquierda y segun el nivel que tengas o lo que ayas desbloqueado,puedes poner 1,2 y 3.algunos te hacen mas resistentes y cosas asi.solo valen asta terminar dicha mision pero los puedes crear si puedes.
Emphassis escribió:
Gamerlol escribió:

Se refiere a los consumibles antes de iniciar la mision.justo en esa pantalla le das a la izquierda y segun el nivel que tengas o lo que ayas desbloqueado,puedes poner 1,2 y 3.algunos te hacen mas resistentes y cosas asi.solo valen asta terminar dicha mision pero los puedes crear si puedes.

Perfecto.

Muchas gracias.
A los 530 quiero la armadura de Friser [carcajad]

Imagen
@NucelarGen Ostia llevas la Tactica de artini repe en magistral y leyenda?? Te mola jajajajajaaj
Emphassis escribió:
Gamerlol escribió:

No,consumibles no.
Son pasivas que tienen las armas,componentes y demás partes de la alabarda,como por ejemplo 5% mas munición,10% menos retroceso...pues una pasiva es
25% suerte de apoyo.
@Spawnani Ok ok.pense que te referias a los consumibles.
Hola ya di mi opinión del juego ,como está ...etc .Un dato ,nivel magistral 486,en el principio, para subir a más necesito salga equipo de leyenda ,hago baluartes,contratos leyenda en nivel magistral 2 ojito ,solo me caen morada y magistrales,leyenda cero ,poco más que decir ,que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos jugones .
Empezado el juego, solamente he hecho la primera parte hasta esta en Fort Tarsis y bueno, fenomenal! [mad]

Graficazos, jugabilidad espectacular y tiene su historia de momento! A ver qtal se me da, es mi primer shooter-looter y lo que me preocupa es que juego normalmente solo o tiro de matchmaking aleatorio, asi que a ver como me va en ese sentido!

Saludos!
Joder ahora resulta que farmear armas no sirve para nada... Haces mas daño con un arma lvl 1 que con una Magistral en GM1... Esta reddit que arde... Mas de 2200 comentarios en un rato.
Rauwlyng escribió:Joder ahora resulta que farmear armas no sirve para nada... Haces mas daño con un arma lvl 1 que con una Magistral en GM1... Esta reddit que arde... Mas de 2200 comentarios en un rato.

Y eso?
Qué arma? Estará bugeada.
JUKspn escribió:
Rauwlyng escribió:Joder ahora resulta que farmear armas no sirve para nada... Haces mas daño con un arma lvl 1 que con una Magistral en GM1... Esta reddit que arde... Mas de 2200 comentarios en un rato.

Y eso?

Las armas no, al parecer el bicho escala con el arma con la que usas para dispararle...

Acabo de ver un test... Mismo enemigo, misma arma solo que una la version blanca lvl 1 y la otra una lvl 45 Magistral... Con la blanca muere de 3, con la magistral muere de 7...

Justo venía a comentar esto.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... st_weapon/

https://gfycat.com/complexajararabianoryx

NucelarGen escribió:Es que no me cuadra tener mejor equipo cada vez , estar en la misma dificultad y que cada vez me cueste más, bastante más

Ahí tienes la explicación :)
Rauwlyng escribió:
JUKspn escribió:

Y eso?

Las armas no, al parecer el bicho escala con el arma con la que usas para dispararle...

Acabo de ver un test... Mismo enemigo, misma arma solo que una la version blanca lvl 1 y la otra una lvl 45 Magistral... Con la blanca muere de 3, con la magistral muere de 7...

No lo entiendo, cuando comparas el equipo no hay escala por nivel de ningun tipo.
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/descubren-que-las-armas-de-nivel-1-hacen-mas-dano-que-las-de-nivel-45-en-anthem/811407

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo me preguntaba como hacían con el matchmaking para nivelar que dos jugadores de distintos niveles jugarán la misma misión sin que para uno fuera un paseo u el otro sufriera horrores.

Así que escalan el daño de los enemigos con las armas que tengas equipadas, y todos los del equipo hacen el mismo papel independiente de su nivel.

En realidad no es mala idea cuando estás en una party, o si también se nivelara con el nivel del piloto y el poder total de la alabada. Pero como todo en el juego, mal implementado o con bug....

Y mira que me gusta el juego.
Menudo follon me tienen liao
Yo con el interceptor para moverme lo que hago es doble salto + triple dash y hago el ataque en picado, antes de llegar al suelo triple dash, volar y así... Si pudiera poner un video lo ponía pero vamos, es una auténtica gozada para mi jugar con el. Aun no he probado otras alabardas xD
angrist escribió:
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/descubren-que-las-armas-de-nivel-1-hacen-mas-dano-que-las-de-nivel-45-en-anthem/811407

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo me preguntaba como hacían con el matchmaking para nivelar que dos jugadores de distintos niveles jugarán la misma misión sin que para uno fuera un paseo u el otro sufriera horrores.

Así que escalan el daño de los enemigos con las armas que tengas equipadas, y todos los del equipo hacen el mismo papel independiente de su nivel.

En realidad no es mala idea cuando estás en una party, o si también se nivelara con el nivel del piloto y el poder total de la alabada. Pero como todo en el juego, mal implementado o con bug....

Y mira que me gusta el juego.

Eso ya lo hace World of Warcraft desde alguna expansion, el problema parece ser que luego en nivel 30 aunque los numeros indican una cosa, el daño real dice otra por lo que debe ser un bug.
De hecho en el WoW hubo un problema parecido, hasta el punto de que un nivel 110 se petaba a gente recien subida a 120 sin esfuerzo por dicha escalada, que tuvieron que reducir en PVP (aunque en mazmorras sigue igual, y tu dps conforme subes de nivel baja en vez de subir, hasta que te chetas en nivel maximo claro)

Dicho esto, alguien sabe porque de todos los magistrales que me han caido, el 100% son armas?
Tienen que mejorar el Rendimiento a veces parece que va a 15 fps en la ciudad.
Ok, asi que un arma nivel 1 hace mas daño que una nivel 45.

No será nivel 1, pero quizá sea hora de probar el arma de la edición legion del alba [360º]
Mira que hace dos dias estuve por llevarlo a Cex, cansado de tanto bug y tanta mierda... Pero lo pense mejor porque su jugabilidad me encanta y me lo quede... Ahora entre el jodido bug de las armas nivel 1 y que la charla que han dado hoy, ha sido, por decirlo de un modo suave, un mierdon... Es que se le quitan a uno las ganas.
Rauwlyng escribió:Mira que hace dos dias estuve por llevarlo a Cex, cansado de tanto bug y tanta mierda... Pero lo pense mejor porque su jugabilidad me encanta y me lo quede... Ahora entre el jodido bug de las armas nivel 1 y que la charla que han dado hoy, ha sido, por decirlo de un modo suave, un mierdon... Es que se le quitan a uno las ganas.

Un mierdon??
Soluciona muchas de las cosillas que pedíamos..bug del sonido, bug de la barra del ultímate, añaden respawn en Baluartes para no depender de que te anden curando siempre..
Adios a los blancos y verdes en nivel 30,mas daño para las armas magistrales y legendarias, menos castigo por daños mientras volamos..
Misiones rápidas tb arregladas y ahora también busca baluartes..no se no esta nada mal el parche de este martes que viene..y a finales de mes confirmado el primer dlc del juego y otro parche arreglando más cosillas..yo creo que pese a los fallos y carencias del juego de salida, Bioware se lo está currando ahora poco a poco que no es fácil arreglar este tipo de fallos y tal gente y se nota que están escuchando las quejas de la peña y añadiendo y arreglando lo que van pidiendo..
Aún ni lleva dos semanas en el mercado el juego por dios dadles algo de tiempo que estos juego ya deberíais saber que se cocinan a fuego muy lento..
NosferatuX escribió:
Dicho esto, alguien sabe porque de todos los magistrales que me han caido, el 100% son armas?

Autocito a este hermoso mancebo para que alguien le conteste. Entre mi hermano y yo llevaremos 12 magistrales, puede que mas, y todos son armas, a mi ya me ha salido 3 veces la pistola Magistral (se llama asi creo)
@NosferatuX

Hola.

Os comento un poco lo que hemos llegado a deducir unos colegas y yo.

Parece ser que según lo que hagas te toca unas cosas u otras, me explico.

Si haces misiones moradas solo caen armas y si haces baluartes solo te cabe complementos y depende del baluarte te caen unos complementos u otros.

Por ejemplo no solo por hacer la reina de las arañas vas a conseguir todo el set de magistrales te toca hacer un poco de todo para que te vayan saliendo el resto.

Esto son solo deducciones a las que hemos llegado después de tenernos más de 50 magistrales.
Si hay alguien que tenga otra teoría que nos cuente jajajaja.
5783 respuestas