Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
jluisjim escribió:@JUKspn
Si en la guerra mundial hubieran usado alabardas la cosa habria acabado de otra manera [carcajad]

Es Gran Maestro compi [beer]

XD
Ya
Pero a que molaba el símil?
Se va a liar la 3ª (GM3).
Lo mismo nos meten una Z. GMZ [poraki]
JUKspn escribió:
Si en la guerra mundial hubieran usado alabardas la cosa habria acabado de otra manera [carcajad]

XD
Ya

Esque me imagino las alabardas en las trincheras y me da la risa , con tanto bug... [carcajad]
jluisjim escribió:
JUKspn escribió:

XD
Ya

Esque me imagino las alabardas en las trincheras y me da la risa , con tanto bug... [carcajad]

XD
Eso es porque no le has dado mucho al BF1 o lo has mirado con buenos ojos. Todavía recuerdo los aviones destruidos suspendidos en el cielo, granadas que desparacen, no poder apuntar, bailes de sanvito al personaje... [mad]
EA y sus manías, luego dicen de Ubisoft.
cedefop escribió:
Gu1rao escribió:
Tienes razón, mi comentario es exagerado pero es que me he quemado mucho con el juego y ya estoy cansado de las promesas vacias de siempre de que irá mejorando cuando el juego ahora mismo necesita meses o un año entero para estar en un estandar de calidad AAA.

Pues yo no creo que exageres, sigue teniendo errores que tenia la beta y eso es inadmisible.
Para cobrar los 70€, ahí no ponen pegas ni nada...

En nada sale el The division 2, yo no digo nada.
En fin...

Lo acabo de reservar [qmparto] Probé la beta el finde y es una gozada. Con Anthem sabia a lo que metía porque probé las 10 horas de EA Access y lo compré por los amigos, espero de verdad que mejore con el tiempo.
Es hablar por hablar, pero esto se podría explicar por el hecho que estamos en pleno Q4 del FY de EA y tienen que aumentar los resultados de ventas, así que la fórmula "anunciar un juego medio hecho a bombo y platillo -> ventas suficientes como para justificarlo -> luego ya veremos como parcheamos" cuadraría perfectamente :-/

salu2
Estoy en una misión de historia (si,yo aún no lo he acabado y lo estoy gozando de lo lindo)donde tengo que crear un escudo y ya puedo hacerlo pero me dice q si completo dos misiones los costes son inferiores,pero esas dos misiones no las tengo disponibles
Salen más adelante?
En la misión "Librancero abatido" hay una zona que no dejan de salir enemigos, ya es la tercera vez que me pasa, alguien lo solucionó de alguna manera?
jarus escribió:En la misión "Librancero abatido" hay una zona que no dejan de salir enemigos, ya es la tercera vez que me pasa, alguien lo solucionó de alguna manera?

Intenta ir solo en partida privada , con matchmaking o con amigo suele fallar
rober2501 escribió:
jarus escribió:En la misión "Librancero abatido" hay una zona que no dejan de salir enemigos, ya es la tercera vez que me pasa, alguien lo solucionó de alguna manera?

Yo tambien lo solucione asi.
clio16maxi escribió:
rober2501 escribió:

Yo tambien lo solucione asi.

Solucionado, gracias compis [oki]
NosferatuX escribió:Yo es que me lo tomo con calma, ademas, yo nunca juego con un unico personaje, mi intencion es equipar el Interceptor y la Tormenta.

Mi Coloso/Comando quiere ser nivel 30 hoy, así que hazte a la idea.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Yo es que me lo tomo con calma, ademas, yo nunca juego con un unico personaje, mi intencion es equipar el Interceptor y la Tormenta.

Me has dejado tirado en 26, ojala venga Scarlet Johansson y te la chup...no espera, eso intentaba ser una amenaza.

Edit:

Imagen

Nivel 28 y ya tengo mi primer magistral, jugando en dificil. Ahora que @Gamerlol, ahora que!!!
Esta tarde por fin saqué un francotirador de leyenda. ahora ah por mas jeje.
Al final con tanto jaleo de comprar en argentina acabó cayendo la edición Standard por 32€ [sonrisa]
@Finity y eso que ahora está "caro" porque hace unos meses la gente de EA ajustó un poco los precios, en su momento reservé la edicion Legión del Alba a 1.200 pesos (unos 30 dolares).

Cambiando de tema, creo que estoy meado por un dinosaurio, he equipado cosas para potenciar suerte y he logrado hasta 4 objetos magistrales en un baluarte, pero a los legendarios hasta acá no los he ni olido [+risas]

Nada, a seguir intentando que en algún momento tocarán.
CyDC escribió:@Finity y eso que ahora está "caro" porque hace unos meses la gente de EA ajustó un poco los precios, en su momento reservé la edicion Legión del Alba a 1.200 pesos (unos 30 dolares).

Cambiando de tema, creo que estoy meado por un dinosaurio, he equipado cosas para potenciar suerte y he logrado hasta 4 objetos magistrales en un baluarte, pero a los legendarios hasta acá no los he ni olido [+risas]

Nada, a seguir intentando que en algún momento tocarán.

Si veo que merece la pena el upgrade sale a unos 9€ asiq cuando lo pruebe miro a ver XD pero menudo chollo el tuyo!
jluisjim escribió:63 horas y todavía no me he pasado el juego [facepalm]

Yo llevo casi 60 y todavía no he terminado todas las misiones, el juego me esta encantando, jugando en difícil ya me van soltando Magistrales, aunque en un Baluarte en GM1 me salieron de un cofre 3 magistrales y se me puso una sonrisa tontorrona . Por fortuna sigo sin apenas fallos, un par de desconexiones que no me afectaron al permitir regresar al grupo y alguna misión aleatoria bugeada, por lo demás, una pasada el juego
Encontré un evento leyenda GM10

xD

Imagen
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:

Me has dejado tirado en 26, ojala venga Scarlet Johansson y te la chup...no espera, eso intentaba ser una amenaza.

Edit:

Imagen

Nivel 28 y ya tengo mi primer magistral, jugando en dificil. Ahora que @Gamerlol, ahora que!!!

Cómo molaba verte disparar con esos y ver como caían rayos sobre las cabezas de los enemigos.

Lo que no moló es que soy 29 a dos misiones de 30 y te fuiste.

Tendré mi venganza XD
NucelarGen escribió:Encontré un evento leyenda GM10

xD

Imagen

[+risas] [+risas] a la próxima que te encuentres ese evento invita [fumando] [fumando] [fumando]
TAIRON escribió:
NucelarGen escribió:Encontré un evento leyenda GM10

xD

Imagen

[+risas] [+risas] a la próxima que te encuentres ese evento invita [fumando] [fumando] [fumando]

Ayer éramos 50 contra el y no había manera , pero te aviso .

PD : yo voy con el xD
Sabéis si hay algún bug en la última misión que siempre acabes muerto ?

Edito: debía de serlo, he tenido que salir 3 veces de la misión y volver a empezar para poder completarlo.
Buenas, ¿Este juego se puede disfrutar sólo o es sí o sí para jugarlo con más gente?

Sorry por la pregunta pero no sé exactamente de qué va el juego.

Gracias
Buenas, acabo de llegar al nivel 30 y he desbloqueado los nuevos niveles de dificultad, tengo una pregunta: cuánto tiempo lleva hacer la raid esa que puedes repetir cuanto quieras en el nivel de dificultad siguiente al difícil? Es decir, de los tres nuevos niveles de dificultad el más bajo
t0n3 escribió:Buenas, ¿Este juego se puede disfrutar sólo o es sí o sí para jugarlo con más gente?

Gracias

Lo suyo es jugarlo con más gente, tanto coordinado con amigos como con otros jugadores con los que te empareja de forma aleatoria. Salvo en el modo Freeplay, que cada uno va a lo suyo (aunque te puedes juntar), el resto de las misiones se juega bien con todo tipo de gente y se suele ir en equipo.

NarutoSeiya escribió:Buenas, acabo de llegar al nivel 30 y he desbloqueado los nuevos niveles de dificultad, tengo una pregunta: cuánto tiempo lleva hacer la raid esa que puedes repetir cuanto quieras en el nivel de dificultad siguiente al difícil? Es decir, de los tres nuevos niveles de dificultad el más bajo

¿De qué raid hablas?
Si has terminado el juego, ya tendrás desbloqueados los 3 bastiones (strongholds), es decir las Minas Tyrant, el escondrijo de los Scars, y la repetición de la última misión del modo historia. Sobre el tiempo que se tarde, pues depende de cual de las 3 hagas, del equipo que lleves (el GM1 pide como poco equipación de +400) y con qué gente te juntes.

salu2
oblongo escribió:
t0n3 escribió:Buenas, ¿Este juego se puede disfrutar sólo o es sí o sí para jugarlo con más gente?

Gracias

Lo suyo es jugarlo con más gente, tanto coordinado con amigos como con otros jugadores con los que te empareja de forma aleatoria. Salvo en el modo Freeplay, que cada uno va a lo suyo (aunque te puedes juntar), el resto de las misiones se juega bien con todo tipo de gente y se suele ir en equipo.

NarutoSeiya escribió:Buenas, acabo de llegar al nivel 30 y he desbloqueado los nuevos niveles de dificultad, tengo una pregunta: cuánto tiempo lleva hacer la raid esa que puedes repetir cuanto quieras en el nivel de dificultad siguiente al difícil? Es decir, de los tres nuevos niveles de dificultad el más bajo

¿De qué raid hablas?

Perdón! Es que todavía no me pasé el modo historia, me refería a mina de la reina

Si has terminado el juego, ya tendrás desbloqueados los 3 bastiones (strongholds), es decir las Minas Tyrant, el escondrijo de los Scars, y la repetición de la última misión del modo historia. Sobre el tiempo que se tarde, pues depende de cual de las 3 hagas, del equipo que lleves (el GM1 pide como poco equipación de +400) y con qué gente te juntes.

salu2
¿Sabéis si por algún sitio esta el último roadmap detallado que enseñaron después del 22 de Febrero?

¿Tanto les costará hacer algo estilo vientos de guerra en BFV que te tenga entretenido toda la semana y te den una recompensa semanal y una a lo largo de esa temporada?
@NarutoSeiya Oooops fallo mío :-S
De todas formas, más o menos es como comentaba en el spoiler, que depende mucho de lo que lleves equipado y de los compañeros que vayan contigo en el grupo; anoche mismo, haciendo legendarias en GM1 (que normalmente es un paseo si vas coordinado con gente de nivel a partir de 420), entró uno de nivel 20 que no hacía más que morir y las pasamos canutas para poder terminarla.

salu2
Buenas

Alguno habéis conseguido que caiga el glifo de apoyo en magistral? Es lo único que me queda en morado y no hay forma de conseguirlo
Mañana hacen un streaming contando lo que viene en el proximo parche, lo que van a arreglar y demas.

Yo iba a ir hoy a cex a vender el juego pero cambie de opinion incluso antes de saber esto... Tiene una jugabilidad tan buena que voy a ser paciente y ver como acaba esto.
rockamora escribió:Buenas

Alguno habéis conseguido que caiga el glifo de apoyo en magistral? Es lo único que me queda en morado y no hay forma de conseguirlo

Más de 100 horas y ni rastro.

De todos modos el juego está roto por todos lados ... A ver si espabilan que han eliminado hasta su roadmap de la web.
Shinjitu escribió:

De todos modos el juego está roto por todos lados ... A ver si espabilan que han eliminado hasta su roadmap de la web.

He leído en reddit que no le caen ni al tato
No se , pero diría que está gente va subiendo en nivel de dificultad sin decir nada . Juego en GM1 y cada vez me cuesta más
NucelarGen escribió:No se , pero diría que está gente va subiendo en nivel de dificultad sin decir nada . Juego en GM1 y cada vez me cuesta más

Te estás haciendo viejo...
NucelarGen escribió:No se , pero diría que está gente va subiendo en nivel de dificultad sin decir nada . Juego en GM1 y cada vez me cuesta más

En nuestro grupo varios sospechamos que se buguea la dificultad y te la lia el jodido juego.

A veces pienso que si los dev parasen el desarrollo y jugasen las 8 horas que dedican al día a desarrollar durante 1 semana, ahora el juego estaría mil veces mejor.

Hay tropecientas cosas que denotan el poco interés que han tenido en el juego, ya no hablo de bugs, sino de fallos de diseño y demás ...
Es que no me cuadra tener mejor equipo cada vez , estar en la misma dificultad y que cada vez me cueste más, bastante más
Pero os habéis fijado en las barras de vida?? Muchas de esas veces que parece que cuesta más es porque se inicia la expedición con la vida bugeada.
Pues en GM1 aumentando ligeramente el equipo yo cada vez me veo bastante más potente. No veo que aumente la dificultad.
zerodown escribió:Pero os habéis fijado en las barras de vida?? Muchas de esas veces que parece que cuesta más es porque se inicia la expedición con la vida bugeada.

No tiene nada que ver.

El otro día salimos de un baluarte y yo tenía 2 millones de barras de vida y moría como mantequilla, cuando esta abandonando escuadrón (para que les metiese a otros y no dejar colgados a los compañeros), me fije que nos ponía que teníamos 200 menos de poder ...
Comparto esta imagen que vi en Reddit sobre los tipos de daño y como afectan:

Imagen

Para el que no entienda ingles:

Explosivo: Modificador de daño de efecto de area o explosivo

Impacto: Modificador de daño físico que afecta a habilidades arma y ataques cuerpo a cuerpo que afectan a solo 1 objetivo.
-50% Daño a armadura -25% Daño a escudos.

Ácido: Modificador de daño físico que afecta a habilidades de ácido. Reduce la armadura del objetivo
+50% Daño a armadura -50% Daño a escudos.

Rayo: Modificador de daño elemental de rayo que puede saltar entre objetivos.
-50 Daño a armadura +50% Daño a escudos.

Hielo:Modificador de daño elemental que puede congelar a los objetivos
-25% Daño a armadura +25% Daño a escudos.

Fuego: Modificador de daño elemtal que puede quemar al obetivo haciendo le daño en cierto perido de tiempo
+25% Daño a armadura -25% Daño a escudos.
Me persigue alla donde voy :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pregunto por las dudas:

Hay algún lado donde se pueda ver/calcular el nivel real que tienes?

Estoy medio cansado de mas o menos calcular si realmente gano algo equipando un mod en lugar de otro.

Si se pueden ver las stats en el juego, digan donde que llevo 80 horas sin enterarme [+risas]
Buenas, necesito ayuda con los contratos de Mathias, simplemente ha dejado de darme misiones. Veo que tengo pendiente
Los acertijos de Raban Maur, tengo hecho el primer contrato pero veo que me faltan 5. He hablado con los tres mathias hasta agotar los dialogos pero no me dan más misiones...

Alguna ayuda para ver si me he dejado algo en algún sitio? Gracias.
Jasasga escribió:Buenas, necesito ayuda con los contratos de Mathias, simplemente ha dejado de darme misiones. Veo que tengo pendiente
Los acertijos de Raban Maur, tengo hecho el primer contrato pero veo que me faltan 5. He hablado con los tres mathias hasta agotar los dialogos pero no me dan más misiones...

Alguna ayuda para ver si me he dejado algo en algún sitio? Gracias.

Creo que tienes que hablar con Yarrow tras terminar el primero
@Gu1rao Tengo hechas ya todas las de Yarrow y Brin [buuuaaaa]

EDITO: Ya lo he podido continuar, tenía una misión en la esquina superior izquierda en el mapa que no veía XDD [facepalm]
Shinjitu escribió:

https://www.ea.com/games/anthem/acts

Ahi lo tienes. Si no lo ves ve hasta abajo y pon la localizacion en Estado Unidos. Es un problema de EA España que no traduce
@caritas_voeckler

Gracias, pues a ver si empiezan a poner en marcha lo de Marzo ...
Hoy me he quedado 3 veces sin sonido, he tenido que reiniciar el juego, pero también he sacado 2 legendarias, ya estoy por 488 y se notan un monton. [360º]
Me encanta este juego
5783 respuestas