Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Gamerlol escribió:Yo cuando leo que con +80 horas os habéis cansado de un juego que salió hace dos semanas escasas, alucino.

Yo juego al WoW y cualquier expansión si en dos semanas le metes +80 horas te quedas sin nada que hacer, y hablamos de un juego de pago mensual.

Ahora estos meses vienen parches y contenido, siendo el Cataclismo el contenido de alto nivel, y es una nueva IP.

Relax gente.

Yo todavía soy 27 casi 28, para cuando tenga el juego tan quemado como algunos ya habrá salido la segunda parte XD

En mi caso y creo que en el de muchos, el problema es tanto fallo y tan distinto... En los ultimos dias me ha pasado de todo. Anoche me uni a un baluarte en el que no paraban de entrar y salir porque estaba atascado el progreso, salgo y vuelvo a entrar en otro, con sus mil pantallas de carga por medio y pum... Sin sonido toda la puta run y no me sali porque pille un magistral nada mas comenzar... Y asi podria seguir.

A mi no me cansa su gameplay, no me cansa el farmeo repetitivoporque disfruto su jugabilidad.

Te pasas por reddit y 8 de cada 10 nuevo posts son denunciando bugs... Joder si a los de ps4 les apaga la consola.

Voy camino de dejarlo pero es por lo que te digo, es mas, si en esta semana no hay noticias de un update corrigiendo la gran mayoria de los fallos, lo dejo, lo vendo y espero a que mejore comprandolo, seguramente, mucho mas barato.
@NucelarGen yo lo juego en GM2 ( coloso) y se farmea bien si los demas jugadores son del mismo nivel ( 480 para arriba) y se ponen sus consumibles ( si no los has usado usalos por que dan mucha ventaja)
El problem es llegar al baluarte de turno gm2 y ver que los que estan contigo son : 230, 125 y 400 ...
o contratos o partidas rapidas y que no puedas terminarlas porque estam bugueada.
Pues es imposible

El juego es estupendo y a mi me encanta. Es mas seguire jugandolo en cuanto lo arreglen. Pero actualmente...
Imagino que la gente que tanto se queja de loot en GM2 (ojo que tambien pienso es muy relativo el loot en este juego) jugara a todos los juegos que no sean de este tipo en modo ultra facil,porque para que te quieres esforzar mas si el de todos modos vas a tener la misma recompensa al terminar el juego (ver los titulos de credito).
Igual a algunos tambien nos gusta subir el nivel de dificultad para subir el reto del juego y encontrar nuevos metodos de pasarse algunos puntos y algunos enemigos teniendo que estrujarte un poco el coco y el mando.

Un saludo.
@grapitas76 Yo juego en GM1 y si GM2 no tiene nada que ofrecer mejor que GM1 no veo por que subir a ese nivel... No hay aliciente en un juego que consiste en ir looteando.
Grinch escribió:@NucelarGen yo lo juego en GM2 ( coloso) y se farmea bien si los demas jugadores son del mismo nivel ( 480 para arriba) y se ponen sus consumibles ( si no los has usado usalos por que dan mucha ventaja)
El problem es llegar al baluarte de turno gm2 y ver que los que estan contigo son : 230, 125 y 400 ...
o contratos o partidas rapidas y que no puedas terminarlas porque estam bugueada.
Pues es imposible

El juego es estupendo y a mi me encanta. Es mas seguire jugandolo en cuanto lo arreglen. Pero actualmente...

No , si a mi tambien me gusta . Pero necesito que me den algo mas , algo que me motive a siguir dandole

mi nivel es 475
@NucelarGen Dicen estar hablando con gente de diablo 3. A ver si es verdad.

Yo me he quedado en 488
Sabéis que va pasar igual con el division 2 no ??

Drama is comming...
No se que pasará con el The Division 2 pero seguro que tiene más variedad de armas y equipamiento para farmear, aparte de las clases, el pvp, no se puede comparar. Luego saldrá roto o con 100 bugs pero a priori en contenido le pasa la mano al Anthem.
Funkeeper escribió:No se que pasará con el The Division 2 pero seguro que tiene más variedad de armas y equipamiento para farmear, aparte de las clases, el pvp, no se puede comparar. Luego saldrá roto o con 100 bugs pero a priori en contenido le pasa la mano al Anthem.

La beta abierta me a dado mas que la demo de Anthem , eso seguro . Mas de que ? de todo

la Xbox One X equivale a jugar a Anthem en PC a una calidad gráfica media

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... vs-nvidia/

Pues yo tengo que ver eso en directo [decaio]
NucelarGen escribió:
Funkeeper escribió:No se que pasará con el The Division 2 pero seguro que tiene más variedad de armas y equipamiento para farmear, aparte de las clases, el pvp, no se puede comparar. Luego saldrá roto o con 100 bugs pero a priori en contenido le pasa la mano al Anthem.

La beta abierta me a dado mas que la demo de Anthem , eso seguro . Mas de que ? de todo

Y si lo optimizan podría llegar a más [ayay]
@Grinch

Me equivoque , soy un nivel mas bajo .

Imagen
NucelarGen escribió:

Media a 4K, con sombras en alto, hdr y buena oclusion ambiental.

Eso es un pc de mas de 1000€
NucelarGen escribió:@Grinch

Me equivoque , soy un nivel mas bajo .

Imagen

Pues estás muy bien equipado [qmparto]
@eloskuro

Por eso no lo estoy jugando yo en pc . Pero un a cosa no quita la otra
Buenas, después de 30 horas, creo que es exagerado la caña que se le está dando al juego, acabo de llegar al end game, pero con lo que lo he disfrutado ya considero que esta amortizado, cuantos juegos hay de 70€, que a las 12 horas se quedan muertos de risa.
Por supuesto que todo lo que mejoren bienvenido sea y que los bug son una mierda, aunque yo solo he tenido dos en las 30 horas.
Todavía me queda lootear hasta que ya se me haga cansino o imposible.
josemi1907 escribió:Buenas, después de 30 horas, creo que es exagerado la caña que se le está dando al juego, acabo de llegar al end game, pero con lo que lo he disfrutado ya considero que esta amortizado, cuantos juegos hay de 70€, que a las 12 horas se quedan muertos de risa.
Por supuesto que todo lo que mejoren bienvenido sea y que los bug son una mierda, aunque yo solo he tenido dos en las 30 horas.

El juego es una pasada, como juego de lo mejor que he jugado nunca.

Pero...tiene buga hasta en los bugs... Joder qye se esta cargando las PS4, las esta dejando brickeadas.
@Grinch yo no sé cómo va lo de los consumibles ni cómo se usan... ¿puedes ayudarme con una explicación breve? (Si es mucho lío no te preocupes)

Hay muchas cosas q no entiendo bien. Tengo un montón de materiales q no sé que hacer con ellos, por ejemplo xD. Y me ge pasado ya la historia principal [facepalm]
Gracias
El otro día vi una alabarda nueva... una alabarda sin cabeza [+risas] [+risas] alguien sabe donde se consigue [carcajad] [fumando]

Imagen

Imagen

saludos
Rauwlyng escribió:
josemi1907 escribió:Buenas, después de 30 horas, creo que es exagerado la caña que se le está dando al juego, acabo de llegar al end game, pero con lo que lo he disfrutado ya considero que esta amortizado, cuantos juegos hay de 70€, que a las 12 horas se quedan muertos de risa.

El juego es una pasada, como juego de lo mejor que he jugado nunca.

Pero...tiene buga hasta en los bugs... Joder qye se esta cargando las PS4, las esta dejando brickeadas.

No les deseo nada malo a los usuarios de ps4 pero es que este juego no es compatible con esa consola que no llega ni a los 4k.
Jasasga escribió:@Grinch yo no sé cómo va lo de los consumibles ni cómo se usan... ¿puedes ayudarme con una explicación breve? (Si es mucho lío no te preocupes)

Hay muchas cosas q no entiendo bien. Tengo un montón de materiales q no sé que hacer con ellos, por ejemplo xD. Y me ge pasado ya la historia principal [facepalm]
Gracias

una vez en el mapa ( donde ves a tus compañeros y elegis la mision ) Mueve con los botones de arriba ( los que usas para moverte entre mapa y escuadra , se m ha ido el nombre xD) Pues lo mas a la derecha de todo tienes 3 huecos donde poner consumibles.
Ahi puedes hacer que el fuego haga mas daño, o que tu alabarda tenga mas blindaje etc. Los consumibles se pueden fabricar
(mensaje borrado)
JericoN escribió:Decepcion de juego y consola

Sobre el juego no puedo opinar. Sobre lo de la consola, hay otros subforos en eol donde puedes ir a llorar sobre esta consola u otras
@Super Link

Hola. Yo lo juego en la S y me ha crasheado 70 veces a 900p. Venga, hasta luego.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Gu1rao escribió:Llevando jugadas 80 horas puedo confirmar que el juego es una mierda gigantesca, le salva el gameplay que es divertido de jugar pero ya está, basura de la buena. Volveré a él en una temporada para ver como va pero ya he tenido suficiente Antem.

El juego no es ninguna mierda, es que lo han estructurado mal y están tardando demasiado en arreglarlo, el bug de poder curar a un aliado (desaparición de darle a la X) lleva desde el día de salida, ahora llevan 4 o 5 días que no aparece fauna por el mundo..lo del looteo clama al cielo. Pero el juego en si, es una diosada.

Una verdadera pena porque si hubieran estado encima a saco recibiendo apoyo hubiera sido lo suyo, y lo arreglarán todo, no te quepa duda, pero hay cosas que no pueden dejarlas así y necesitan estar resueltas a la de ya.

PD: Es necesario insultar? amigos que son videojuegos [bye] [beer]
Tan bien veníamos sin poner fanatismos/odios consoleros de por medio...

Cambiando de tema, puede ser que hayan vuelto a desplegar titanes en el mapa?
Pero es que arreglar un juego así no debe ser fácil, lleva su tiempo, no es un pinball...
Lammothh escribió:Pero es que arreglar un juego así no debe ser fácil, lleva su tiempo, no es un pinball...

Exacto, pero hay algunas cosas que tienen prioridad. Que desaparezca un Boss pero siga ahí aunque tú no lo veas o que cuando el juego quiera, no te deje curar....al menos yo, lo veo como un par de cosas de urgencia.

Rectifico con lo de curar con la X, no lleva desde la salida del juego, lleva desde la Beta CERRADA
@Grinch anda muchisimas gracias, tengo un monton además, no he usado nnunca XD.
The Prophet escribió:@Super Link

Hola. Yo lo juego en la S y me ha crasheado 70 veces a 900p. Venga, hasta luego.

Iros con vuestro fanatismo a la puta mierda, cojones.

Reportado por insultarme
A mi lo que más me jode del juego, aparte de que me encanta y está roto por todos los sitios, los dev no debieron jugarlo...

Es que mucha transparencia antes y ahora que han lanzado el juego, están desaparecidos, no dan señales de vida los cabrones.
Performance escribió:
Gu1rao escribió:Llevando jugadas 80 horas puedo confirmar que el juego es una mierda gigantesca, le salva el gameplay que es divertido de jugar pero ya está, basura de la buena. Volveré a él en una temporada para ver como va pero ya he tenido suficiente Antem.

El juego no es ninguna mierda, es que lo han estructurado mal y están tardando demasiado en arreglarlo, el bug de poder curar a un aliado (desaparición de darle a la X) lleva desde el día de salida, ahora llevan 4 o 5 días que no aparece fauna por el mundo..lo del looteo clama al cielo. Pero el juego en si, es una diosada.

Una verdadera pena porque si hubieran estado encima a saco recibiendo apoyo hubiera sido lo suyo, y lo arreglarán todo, no te quepa duda, pero hay cosas que no pueden dejarlas así y necesitan estar resueltas a la de ya.

PD: Es necesario insultar? amigos que son videojuegos [bye] [beer]

Tienes razón, mi comentario es exagerado pero es que me he quemado mucho con el juego y ya estoy cansado de las promesas vacias de siempre de que irá mejorando cuando el juego ahora mismo necesita meses o un año entero para estar en un estandar de calidad AAA.
Shinjitu escribió:A mi lo que más me jode del juego, aparte de que me encanta y está roto por todos los sitios, los dev no debieron jugarlo...

Es que mucha transparencia antes y ahora que han lanzado el juego, están desaparecidos, no dan señales de vida los cabrones.

Yo hasta tener que llegar a reiniciar la consola porque se me bugueo el sonido y se me congeló el juego y de ahí ya fue un bucle constante incapaz de recuperarse. Creo que no recuerdo jueg9 alguno con tanto fail joder xdxd
Shinjitu escribió:A mi lo que más me jode del juego, aparte de que me encanta y está roto por todos los sitios, los dev no debieron jugarlo...

Pero si en su Twitter el viernes ya hablaron con el parche que sacaron y tal y ahora no dicen nada de momento por que estarán trabajando en todos estos fallos..solo hace 3 días desde que hablaron por última vez y el juego solo lleva 9 en el mercado no entiendo de verdad como exagerais tanto parece que Bioware haya matado a alguien o algo que es un maldito juego nada más y se está llevando esto ya al límite como aquí nuestro amigo The Prophet que poco le falta para matar a algún forero con su poca educación macho solo por que a muchos nos encante el juego.
Menuda desesperación y odio lleváis por dentro es increíble en serio..
El juego es un cataclismo jeje.bueno habra que esperar que lo arreglen y ya esta.

@xxdurdenxx pues por que yo no me gastado 70€ para ser su beta tested,para eso ya sacaron una cerrada y otra abierta.y lo que no puede ser es que se les llenó la boca con el juego y hay estamos....9 dias despues y esto es injugable.el contenido que venga cuando le toque,pero el juego no esta como deberia estar y es una realidad.ya lo dije mensajes mas atras,el juego es buenisimo pero lo que preocupa es que ellos no se pronuncien.pero bueno es cuestion de esperar y ver que pasa.
xxdurdenxx escribió:

Pero si en su Twitter el viernes ya hablaron con el parche que sacaron y tal y ahora no dicen nada de momento por que estarán trabajando en todos estos fallos..solo hace 3 días desde que hablaron por última vez y el juego solo lleva 9 en el mercado no entiendo de verdad como exagerais tanto parece que Bioware haya matado a alguien o algo que es un maldito juego nada más y se está llevando esto ya al límite como aquí nuestro amigo The Prophet que poco le falta para matar a algún forero con su poca educación macho solo por que a muchos nos encante el juego.

Yo no lo he comprado, pero si para ellos es tolerable darte el juego en pésimas condiciones (tal y como leo y oigo a mís amigos), deberían aceptar o bien la crítica que están recibiendo, o bien que mí dinero esté en las mismas pésimas condiciones, cosa que no aceptan, por lo que entiendo que es un quid "polculo" como diría amador rivas
Pues a mí me parece un juegazo la verdad y el tema de caídas o que se cierre el juego ninguna.
Gu1rao escribió:
Tienes razón, mi comentario es exagerado pero es que me he quemado mucho con el juego y ya estoy cansado de las promesas vacias de siempre de que irá mejorando cuando el juego ahora mismo necesita meses o un año entero para estar en un estandar de calidad AAA.

Pues yo no creo que exageres, sigue teniendo errores que tenia la beta y eso es inadmisible.
Para cobrar los 70€, ahí no ponen pegas ni nada...

En nada sale el The division 2, yo no digo nada.
En fin...
xxdurdenxx escribió:

El parche que sacaron, donde en teoría corregirán cuelgues a mi y a la gente con la que juego, nos ha provocado un bug que te deja sin sonido cuando le sale de los cojones.

En teoría ese parche iba a arreglar el loot y evitar que te salieran items con stats de un 0%, amen de que no verías blancos y verdes a nivel 30, pues bien, eso no está y un tuit de hace 3 días de Ben Irvin, dice que lo arreglaran "entorno al 12". Parecen Blizzard y su soon©

Por otro lado en Marzo iban a empezar con el contenido del Acto I, pero estamos a 4 y en su web ya no encuentro desgranado que es lo que iban a meter.

Y me jode todas estas cosas, porque me encanta el juego, llevo 90 horas y sigo dándole a diario, pero no puede ser que te vendan un early access como si fuera un juego terminado, para eso está el sistema de games preview.
El fracaso de Anthem se acentua...o quizas no.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... eaa-charts

Lider de ventas en la EMEAA que contempla las ventas fisicas y digitales de mas de 40 paises en Europa, Asia o Africa.
Las ventas de UK hace tiempo que no sirven para nada (aunque vuelve a ser lider alli) porque solo contempla fisicas.
NosferatuX escribió:El fracaso de Anthem se acentua...o quizas no.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... eaa-charts

Lider de ventas en la EMEAA que contempla las ventas fisicas y digitales de mas de 40 paises en Europa, Asia o Africa.
Las ventas de UK hace tiempo que no sirven para nada (aunque vuelve a ser lider alli) porque solo contempla fisicas.

Es ver si hay estanterías del juego en cex o game de segunda mano
Buenas tardes, tengo un par de preguntas:

Soy de nivel 29 y justo me ha salido lo que creía mi primera legendaria, por el color naranja, y luego he visto que se llama categoría magistral, entonces entiendo que también hay de un nivel superior, esas deben ser las legendarias, digo yo

Pregunta: de que color son? A partir del nivel 30 y ayudando a mis amigos de nivel 20 en modo historia podré sacar legendarias?

Pregunta 2: el loteo en pantalla es común cuando juegas SIN AMIGOS? porque juraría que hoy me han quitado una magistral en mis narices cuándo yo pensaba que los drops eran individuales y no comunes, o es que dependiendo si juegas con amigos el drop es individual y pasa a ser común cuando juegas en partida rápida

Gracias
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, tengo un par de preguntas:

Soy de nivel 29 y justo me ha salido lo que creía mi primera legendaria, por el color naranja, y luego he visto que se llama categoría magistral, entonces entiendo que también hay de un nivel superior, esas deben ser las legendarias, digo yo

Pregunta: de que color son? A partir del nivel 30 y ayudando a mis amigos de nivel 20 en modo historia podré sacar legendarias?

Pregunta 2: el loteo en pantalla es común cuando juegas SIN AMIGOS? porque juraría que hoy me han quitado una magistral en mis narices cuándo yo pensaba que los drops eran individuales y no comunes, o es que dependiendo si juegas con amigos el drop es individual y pasa a ser común cuando juegas en partida rápida

Gracias

Se identifica de blanco, azul, verde, morado, naranja y amarillo
(mensaje borrado)
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, tengo un par de preguntas:

Gracias

Legendarias son amarillas

Las tres que tengo me han salido en GM1

Son individuales, los otros no pueden coger tus items
@NarutoSeiya
A veces se confunden objetos magistrales con materiales magistrales, tienen el mismo color, forma parecida pero son cosas distintas.

Lo que cae es individual para cada uno, no se comparte.
Yo sigo y voy a seguir disfrutando mucho del juego.
Nivel 30 recién estrenado y apenas jugada una o dos partidas en Guerra Mundial 1primera.

Y por qué?. Porque disfruto moviéndome y metiéndome en peleas equilibradas. Si las GM2 y GM3 no lo son todavía, que lo serán, pues me quedo en GM1 o Difícil y punto pelota. Al final es lo mismo. Subes en GM mientras suben los enemigos, en teoría en más proporción pero salvable. Para eso me quedo en niveles más bajos, todavía, y equilibrados y disfruto más las exactamente mismas misiones y eventos que en GM2 o 3 si mala hostia.

Luego ya vendrán reequilibrios (como en taaaaantos otros juegos) y más contenido.

Realmente creo que algunos han fundido el juego demasiado pronto... o más pronto de lo que esperaban los felicianos de Bioware.

Qué es lo único que me jode del juego (como en todos, vamos, que este no es una excepción)? Pues los bugs, las desconexiones, un matchmaking de mierda en muchas ocasiones... eso sí me jode y mucho.

El resto (en mi caso y por el momento), no, por lo que he explicado.

Ayer empecé a jugar con una compañera que empezó el juego. Partidas en nivel normal. Con mi armadura de nivel 30 era como estar a nivel dios jujujujuju. Tampoco es eso, pero no voy a sufrir en un juego que todavía puede estar mal equilibrado en GM2-3.

Paciencia y saludos
Yo es que me lo tomo con calma, ademas, yo nunca juego con un unico personaje, mi intencion es equipar el Interceptor y la Tormenta.
@JUKspn
Si en la guerra mundial hubieran usado alabardas la cosa habria acabado de otra manera [carcajad]

Es Gran Maestro compi [beer]
Gracias a todos por las rápidas repuestas!!!
5783 respuestas