Gamerlol escribió:Yo cuando leo que con +80 horas os habéis cansado de un juego que salió hace dos semanas escasas, alucino.
Yo juego al WoW y cualquier expansión si en dos semanas le metes +80 horas te quedas sin nada que hacer, y hablamos de un juego de pago mensual.
Ahora estos meses vienen parches y contenido, siendo el Cataclismo el contenido de alto nivel, y es una nueva IP.
Relax gente.
Yo todavía soy 27 casi 28, para cuando tenga el juego tan quemado como algunos ya habrá salido la segunda parte
Grinch escribió:@NucelarGen yo lo juego en GM2 ( coloso) y se farmea bien si los demas jugadores son del mismo nivel ( 480 para arriba) y se ponen sus consumibles ( si no los has usado usalos por que dan mucha ventaja)
El problem es llegar al baluarte de turno gm2 y ver que los que estan contigo son : 230, 125 y 400 ...
o contratos o partidas rapidas y que no puedas terminarlas porque estam bugueada.
Pues es imposible
El juego es estupendo y a mi me encanta. Es mas seguire jugandolo en cuanto lo arreglen. Pero actualmente...
Funkeeper escribió:No se que pasará con el The Division 2 pero seguro que tiene más variedad de armas y equipamiento para farmear, aparte de las clases, el pvp, no se puede comparar. Luego saldrá roto o con 100 bugs pero a priori en contenido le pasa la mano al Anthem.
NucelarGen escribió:Funkeeper escribió:No se que pasará con el The Division 2 pero seguro que tiene más variedad de armas y equipamiento para farmear, aparte de las clases, el pvp, no se puede comparar. Luego saldrá roto o con 100 bugs pero a priori en contenido le pasa la mano al Anthem.
La beta abierta me a dado mas que la demo de Anthem , eso seguro . Mas de que ? de todo
la Xbox One X equivale a jugar a Anthem en PC a una calidad gráfica media
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... vs-nvidia/
Pues yo tengo que ver eso en directo
NucelarGen escribió:Funkeeper escribió:No se que pasará con el The Division 2 pero seguro que tiene más variedad de armas y equipamiento para farmear, aparte de las clases, el pvp, no se puede comparar. Luego saldrá roto o con 100 bugs pero a priori en contenido le pasa la mano al Anthem.
La beta abierta me a dado mas que la demo de Anthem , eso seguro . Mas de que ? de todo
la Xbox One X equivale a jugar a Anthem en PC a una calidad gráfica media
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... vs-nvidia/
Pues yo tengo que ver eso en directo
josemi1907 escribió:Buenas, después de 30 horas, creo que es exagerado la caña que se le está dando al juego, acabo de llegar al end game, pero con lo que lo he disfrutado ya considero que esta amortizado, cuantos juegos hay de 70€, que a las 12 horas se quedan muertos de risa.
Por supuesto que todo lo que mejoren bienvenido sea y que los bug son una mierda, aunque yo solo he tenido dos en las 30 horas.
Todavía me queda lootear hasta que ya se me haga cansino o imposible.
Rauwlyng escribió:josemi1907 escribió:Buenas, después de 30 horas, creo que es exagerado la caña que se le está dando al juego, acabo de llegar al end game, pero con lo que lo he disfrutado ya considero que esta amortizado, cuantos juegos hay de 70€, que a las 12 horas se quedan muertos de risa.
Por supuesto que todo lo que mejoren bienvenido sea y que los bug son una mierda, aunque yo solo he tenido dos en las 30 horas.
Todavía me queda lootear hasta que ya se me haga cansino o imposible.
El juego es una pasada, como juego de lo mejor que he jugado nunca.
Pero...tiene buga hasta en los bugs... Joder qye se esta cargando las PS4, las esta dejando brickeadas.
Jasasga escribió:@Grinch yo no sé cómo va lo de los consumibles ni cómo se usan... ¿puedes ayudarme con una explicación breve? (Si es mucho lío no te preocupes)
Hay muchas cosas q no entiendo bien. Tengo un montón de materiales q no sé que hacer con ellos, por ejemplo xD. Y me ge pasado ya la historia principal
Gracias
JericoN escribió:Decepcion de juego y consola
Gu1rao escribió:Llevando jugadas 80 horas puedo confirmar que el juego es una mierda gigantesca, le salva el gameplay que es divertido de jugar pero ya está, basura de la buena. Volveré a él en una temporada para ver como va pero ya he tenido suficiente Antem.
Lammothh escribió:Pero es que arreglar un juego así no debe ser fácil, lleva su tiempo, no es un pinball...
The Prophet escribió:@Super Link
Hola. Yo lo juego en la S y me ha crasheado 70 veces a 900p. Venga, hasta luego.
Iros con vuestro fanatismo a la puta mierda, cojones.
Performance escribió:Gu1rao escribió:Llevando jugadas 80 horas puedo confirmar que el juego es una mierda gigantesca, le salva el gameplay que es divertido de jugar pero ya está, basura de la buena. Volveré a él en una temporada para ver como va pero ya he tenido suficiente Antem.
El juego no es ninguna mierda, es que lo han estructurado mal y están tardando demasiado en arreglarlo, el bug de poder curar a un aliado (desaparición de darle a la X) lleva desde el día de salida, ahora llevan 4 o 5 días que no aparece fauna por el mundo..lo del looteo clama al cielo. Pero el juego en si, es una diosada.
Una verdadera pena porque si hubieran estado encima a saco recibiendo apoyo hubiera sido lo suyo, y lo arreglarán todo, no te quepa duda, pero hay cosas que no pueden dejarlas así y necesitan estar resueltas a la de ya.
PD: Es necesario insultar? amigos que son videojuegos
Shinjitu escribió:A mi lo que más me jode del juego, aparte de que me encanta y está roto por todos los sitios, los dev no debieron jugarlo...
Es que mucha transparencia antes y ahora que han lanzado el juego, están desaparecidos, no dan señales de vida los cabrones.
Shinjitu escribió:A mi lo que más me jode del juego, aparte de que me encanta y está roto por todos los sitios, los dev no debieron jugarlo...
Es que mucha transparencia antes y ahora que han lanzado el juego, están desaparecidos, no dan señales de vida los cabrones.
xxdurdenxx escribió:Shinjitu escribió:A mi lo que más me jode del juego, aparte de que me encanta y está roto por todos los sitios, los dev no debieron jugarlo...
Pero si en su Twitter el viernes ya hablaron con el parche que sacaron y tal y ahora no dicen nada de momento por que estarán trabajando en todos estos fallos..solo hace 3 días desde que hablaron por última vez y el juego solo lleva 9 en el mercado no entiendo de verdad como exagerais tanto parece que Bioware haya matado a alguien o algo que es un maldito juego nada más y se está llevando esto ya al límite como aquí nuestro amigo The Prophet que poco le falta para matar a algún forero con su poca educación macho solo por que a muchos nos encante el juego.
Menuda desesperación y odio lleváis por dentro es increíble en serio..
Gu1rao escribió:
Tienes razón, mi comentario es exagerado pero es que me he quemado mucho con el juego y ya estoy cansado de las promesas vacias de siempre de que irá mejorando cuando el juego ahora mismo necesita meses o un año entero para estar en un estandar de calidad AAA.
xxdurdenxx escribió:Shinjitu escribió:A mi lo que más me jode del juego, aparte de que me encanta y está roto por todos los sitios, los dev no debieron jugarlo...
Pero si en su Twitter el viernes ya hablaron con el parche que sacaron y tal y ahora no dicen nada de momento por que estarán trabajando en todos estos fallos..solo hace 3 días desde que hablaron por última vez y el juego solo lleva 9 en el mercado no entiendo de verdad como exagerais tanto parece que Bioware haya matado a alguien o algo que es un maldito juego nada más y se está llevando esto ya al límite como aquí nuestro amigo The Prophet que poco le falta para matar a algún forero con su poca educación macho solo por que a muchos nos encante el juego.
Menuda desesperación y odio lleváis por dentro es increíble en serio..
NosferatuX escribió:El fracaso de Anthem se acentua...o quizas no.
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... eaa-charts
Lider de ventas en la EMEAA que contempla las ventas fisicas y digitales de mas de 40 paises en Europa, Asia o Africa.
Las ventas de UK hace tiempo que no sirven para nada (aunque vuelve a ser lider alli) porque solo contempla fisicas.
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, tengo un par de preguntas:
Soy de nivel 29 y justo me ha salido lo que creía mi primera legendaria, por el color naranja, y luego he visto que se llama categoría magistral, entonces entiendo que también hay de un nivel superior, esas deben ser las legendarias, digo yo
Pregunta: de que color son? A partir del nivel 30 y ayudando a mis amigos de nivel 20 en modo historia podré sacar legendarias?
Pregunta 2: el loteo en pantalla es común cuando juegas SIN AMIGOS? porque juraría que hoy me han quitado una magistral en mis narices cuándo yo pensaba que los drops eran individuales y no comunes, o es que dependiendo si juegas con amigos el drop es individual y pasa a ser común cuando juegas en partida rápida
Gracias
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, tengo un par de preguntas:
Soy de nivel 29 y justo me ha salido lo que creía mi primera legendaria, por el color naranja, y luego he visto que se llama categoría magistral, entonces entiendo que también hay de un nivel superior, esas deben ser las legendarias, digo yo
Pregunta: de que color son? A partir del nivel 30 y ayudando a mis amigos de nivel 20 en modo historia podré sacar legendarias?
Pregunta 2: el loteo en pantalla es común cuando juegas SIN AMIGOS? porque juraría que hoy me han quitado una magistral en mis narices cuándo yo pensaba que los drops eran individuales y no comunes, o es que dependiendo si juegas con amigos el drop es individual y pasa a ser común cuando juegas en partida rápida
Gracias