Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Yo solo digo que la cera del oído no tendría que ser de ese color...
Mira yo ya paso. Terminando la araña en gm2 quedándonos menos de la mitad ha salido un cartelito de "buscando servidor y ale, pantalla de carga, pantalla de noticias y cartelito de que he perdido la conexión con los servidores y al entrar nada de volver a reanudar la expedición. Etc etc. Y no se me ha ido la conexión por si alguno lo piensa de.

Podéis defender el juego los que queráis, pero yo lo voy a criticar y con razón. Así que espero que no os moleste ya que mis 70e son iguales que los vuestros y no de madera xdxd.

En fin. Lo dicho. Una horita y media pérdida así sin más. También decir que el loot que me estaba resultando de risa. Todo lilas y azules. Un baluarte en gm2 y sólo lilas y azules.

Ahora si que se acabó el juego para mí. Me cago en EA, BioWare y sus putas calaveras. He dicho.

Así no se puede jugar. Es un desastre total.
The Prophet escribió:Mira yo ya paso. Terminando la araña en gm2 quedándonos menos de la mitad ha salido un cartelito de "buscando servidor y ale, pantalla de carga, pantalla de noticias y cartelito de que he perdido la conexión con los servidores y al entrar nada de volver a reanudar la expedición. Etc etc. Y no se me ha ido la conexión por si alguno lo piensa de.

Podéis defender el juego los que queráis, pero yo lo voy a criticar y con razón. Así que espero que no os moleste ya que mis 70e son iguales que los vuestros y no de madera xdxd.

En fin. Lo dicho. Una horita y media pérdida así sin más. También decir que el loot que me estaba resultando de risa. Todo lilas y azules. Un baluarte en gm2 y sólo lilas y azules.

Ahora si que se acabó el juego para mí. Me cago en EA, BioWare y sus putas calaveras. He dicho.

Entiendo tu enfado de verdad..pero creo que solo es cuestión de tiempo..poco a poco el juego irá a más y más..mientras dejad aparcado un poco el juego dadle a otros juegos y ya lo retomaremos a tope cuando esté más completo y arreglado.
xxdurdenxx escribió:
CyDC escribió:
jluisjim escribió:@CyDC
Ya me fijé que algunos requisitos son algo excesivos.

Ciertamente, lo son.

Las 3 barras que hay para llenar son puntos extra de lealtad librancera, arcanista y centinela (aunque quizá la traducción del juego no lo marque claramente), la última vaz que tuve que llenar la barra fue hasta 3.000, ahora cada facción debe llegar hasta 50.000, me parece un desproposito que solo puede explicarse diciendo que los desarrolladores no pretenden que craftees este tipo de cosas hasta dentro de 3 o 4 meses, me cuesta creer que no hayan medido el alcance de esos requisitos pero a mi me parecen una locura.

Na es solo una sistema para alargar la cosa y tenernos entretenidos, y darles tiempo a ellos a meter más contenido, el mismo que no han metido de lanzamiento por desgracia.
En fin a tener paciencia al menos la base jugable y gráfica ya la tenemos y es brutal.

No pongo para nada en discusión lo bueno (70 horas de juego y contando), simplemente digo, el contenido extra empieza a caer ahora en marzo, en un día logré hacer unos 750 puntos combinando las 3 facciones (y en Fuerte Tarsis ya casi no tengo con quien hablar, que me podría dar algunos puntos sin tener que hacer misiones), si en lugar de 50.000 puntos por facción fueran 5.000 yo entendería que quieren que sea un gancho para un par largo de semanas jugando, marcandote 50.000 por bando no llegas a los 150.000 necesarios ni jugando 10 horas por dia durante 2 meses, eso y decirte "no puedes craftear objetos por ahora" me parece mas o menos lo mismo.
xxdurdenxx escribió:
The Prophet escribió:Mira yo ya paso. Terminando la araña en gm2 quedándonos menos de la mitad ha salido un cartelito de "buscando servidor y ale, pantalla de carga, pantalla de noticias y cartelito de que he perdido la conexión con los servidores y al entrar nada de volver a reanudar la expedición. Etc etc. Y no se me ha ido la conexión por si alguno lo piensa de.

Entiendo tu enfado de verdad..pero creo que solo es cuestión de tiempo..poco a poco el juego irá a más y más..mientras dejad aparcado un poco el juego dadle a otros juegos y ya lo retomaremos a tope cuando esté más completo y arreglado.

Como que lo he desinstalado. Pero vamos. Un juego donde en dificultades mayores no te sientes nada, pero nada recompensado Y además con problemas gravísimos capaces de echar a perder una mañana completa de juego perdiedo loot, el punto de control para continuar, el tiempo invertido , etc. Lo único bueno que tiene es el gunplay y bueno, necesita un buen repaso también que cuando se le echa bastantes horas más claro lo tienes.

Y bueno. Ya ni el contenido que viene me da buena espina. Que va a ser? Un cataclismo? Soltar 4 titanes unicos y poner el desafiio de matar 7000 entre tods la conunidad? Que vas a volar y hara calor que costara mas mantenerse en el aire? Luego historia... me juego el cojon izquierdo que le dais al B en las conversaciones a la velocidad de la luz como yo xdxd.

Una pena de juego que juega con tu paciencia y acaba frustrandote y te deja con mala hostia por hacerte perder el tiempo.
The Prophet escribió:
xxdurdenxx escribió:

Como que lo he desinstalado. Pero vamos. Un juego donde en dificultades mayores no te sientes nada, pero nada recompensado Y además con problemas gravísimos capaces de echar a perder una mañana completa de juego perdiedo loot, el punto de control para continuar, el tiempo invertido , etc. Lo único bueno que tiene es el gunplay y bueno, necesita un buen repaso también que cuando se le echa bastantes horas más claro lo tienes.

Y bueno. Ya ni el contenido que viene me da buena espina. Que va a ser? Un cataclismo? Soltar 4 titanes unicos y poner el desafiio de matar 7000 entre tods la conunidad? Que vas a volar y hara calor que costara mas mantenerse en el aire? Luego historia... me juego el cojon izquierdo que le dais al B en las conversaciones a la velocidad de la luz como yo xdxd.

Una pena de juego que juega con tu paciencia y acaba frustrandote y te deja con mala hostia por hacerte perder el tiempo.

No me canso de volar y jamás le dado a la B por que me gusta la historia y más aún su lore con el códice y tal..hace una semana que acaba de empezar y engancha como pocos con su jugabilidad y es flipante con sus gráficos..solo le hace falta arreglos y contenido que irán metiendo poco a poco y Gratis.
Ahora en marzo pondrán más cositas y se le podrá dar más caña y si no iré intercalando con Division 2 mientras espero el contenido de este no tengo problema alguno..este juego a la larga será una pasada estoy seguro.
Que EA te escuche y le destine dinero y recursos a peaar de las bajas ventas...

De momento gran gunplay y ya... A falta de sa er muchas cosas, pero vamos, si la solución es gastarse en menos de un mes 140 euros, 70 anthem y 70 the Division 2 para poder disfrutarlo apaga y vámonos...

Sigo pensando, viendo cosas y me atrae muchísimo, en un mes o dos a menos de 30 euros lo pillaré casi seguro, pero ahora entre los problemas que tiene y sobre todo la falta de conté ido no lo veo una opción lógica.

Se ha visto calendario de contenidos y bueno, parece que sí, pero ya veremos si EA no corta el grifo debido a las ventas.

Se podrían haber esmerado muchísimo más en la historia entre otras cosas y más estando bioware detrás y al final lo único que queda es un juego con un gunplay increíble pero sin alma a día de hoy.

Cuando el 99% de analisis y notas dicen que en un futuro podría ser un gran título es por algo y recordemos que tiene un seis de media, lo que equivale a suspenso prácticamente.

Por cada análisis que busques bueno, sacas diez que te dicen que pese a un gunplay muy bueno, todo lo demás cojea.

Ya veremos la progresión y ojalá triunfe, que repito, me gusta temática y lo voy a comprar, pero miedo me da ver que EA es la que decide e igual lo vemos dentro de un año en modelo f2p vendiendo más skins.

Bueno, dicho eso, suerte y disfrutad los que lo tengáis, yo he decidido esperar, pero es por que tenía otros juegos aún para jugar e incluso estoy dispuesto a esperar más aún para the Division 2 en favor de este.

Ya exprese mi opinión tanto en el de ps4 como aquí e iré siguiendo los avances del mismo.
The Prophet escribió:
xxdurdenxx escribió:

Los análisis me la soplan, sus puntos negativos para mi no son negativos para nada..para mi lo más negativos es el escaso loteo y dropeo y tal cosa que ningun analisis le a dado la más mínima importancia..esta claro que poquito han jugado al juego por lo tanto no tienen credibilidad para mi ninguna.
Y yo no e dicho que para disfrutar el juego tengas que gastarte 170 pavos..Anthem me a costado 50 en instant Gaming y el Division 2 lo pillo por que adoro estos juegos nada más.
Sacais todo de contexto y lo tergirversais como queréis.
El juego a salido escaso de contenido y de dropeo y con fallos como Destiny Diablo 3 y Division y punto..no le saquéis más defectos inventados o miedos futuros que ni sabéis si pasará o no macho.
Con el tiempo será una grandisimo juego por que quitando el tema del dropeo y los fallos y bugs que son cosas totalmente arreglables lo demás es la ostia.
Lo que no voy hacer es poner a caldo a un juego como servicio a una semana de lanzamiento por cosas que han tenido ya antes otros juegos y que se que solucionan con el tiempo.
Ya es tirar mierda por tirar mierda..si veo que la cosa va igual y que esta gente no se lo curra como es debido entonces dejare el juego y se acabó no daré por saco en los foros, pero por experiencia propia con estos juegos se que eso nunca pasa y a la larga son disfrutable a tope.
Quien no se fie me parece bien pero no por eso hay que echar continuamente pestes de un juego que tiene un enorme potencial y que no a podido exprimirlo aún a tope por que lleva unos días solo en el mercado por dios.
Si os compráis un coche, al que le fallan los inyectores, las frenos no funcionan, las marchas no entran, las ruedas se deshinchan ... Y en el concesionario os dicen que no os preocupéis, que con el tiempo lo irán arreglando , supongo que muchos de los que aquí escribís estaríais totalmente de acuerdo ...

Si yo pago por un producto completo, lo quiero completo. Si su intención es sacar un mojón e ir arreglando , pues que saquen el producto a 5€ y vayan cobrando por fascículos
Me hartaron las desconexiones... Al menos por un buen par de horas lo largo, no se pueden hacer ni las misiones diarias o charlar con alguien sin que te patee con el posterior mensaje de "no se puede actualizar información del piloto" o algo asi.
Pago un buen dinero para tener una buena conexión a internet que no me de estos problemas, cosas que ajustar las perdono, que por segundo fin de semana consecutivo los servidores den problemas, no.

Y asi como mas atras dije que tras For Honor no le compro mas un juego servicio a Ubi (eso incluye The Division 2), lo mismo aplico para EA, blacklisted.
zerodown escribió:Si os compráis un coche, al que le fallan los inyectores, las frenos no funcionan, las marchas no entran, las ruedas se deshinchan ... Y en el concesionario os dicen que no os preocupéis, que con el tiempo lo irán arreglando , supongo que muchos de los que aquí escribís estaríais totalmente de acuerdo ...

Si yo pago por un producto completo, lo quiero completo. Si su intención es sacar un mojón e ir arreglando , pues que saquen el producto a 5€ y vayan cobrando por fascículos

Pues entonces compra solo juegos offline por que los online puros y duros no a salido nunca uno pulido del todo y con todo el contenido de inicio..y vamos no creo que sea lo mismo 50 pavos que 10000..es que sacáis unas comparaciones que no son ni medio normales..yo e pagado por un juego como servicio que han explotado en esta generación y por lo tanto yo Ya era consciente de que son juegos que van mejorando y expandiéndo con el tiempo y que de inicio y sujeto a mil cambios en los servers y demás surgen fallos y tal..
A quien le venga de nuevas es su problema.
@xxdurdenxx

No generalices que primero yo no digo que te gastes 70 que 700. Me la pela totalmente lo que hagas con tu dinero, así que deja los contextos que a mi me da igual si lo defiendes. Doy mi opinión y mi opinión es decepcionante. Destiny salió mal? Lo que saliò (mucho o poco contenido eso ya al gusto que al menos tenía pvp y en general era más épico que anthem) donde salió mal? al menos bien.iba fino y no te hacía perder todo un progreso como hace este que te tira de un baluarte y te comes una mierda.
@CyDC Yo solo he tenido he tenido una desconexion por culpa de los servidores. Y un par por culpa de mi conexion que me fallo en toda la casa.

Bugs si me voy encontrando ya, misiones bloqueadas y demas, pero desconexiones solo una.
@xxdurdenxx nosotros no, todos, repito, todos los medios especializados y youtibers que se dedican a esto... Absolutamente todos... Todos...

Si tu quieres pensar que por tener correa tienes un perro, allá tu.
Fíjate si vengo de nuevas Imagen

En ningún momento he dicho que el juego tenga más o menos contenido. Lo que he dicho es que el juego está roto, rotisimo. Y en cualquier otro ámbito de la vida , nadie aceptaría comprar un producto roto. Ya cueste 30 o 300.000€.
Grinch escribió:@Emphassis hablaba hipoteticamente. Yo solo tengo UN legendario.
Y entre bugs,errores , el sentido vacio de farmeo y demas el juego me ha cansado.

Cuando lo arreglen lo retomare

Ok gracias grinch.
zerodown escribió:Fíjate si vengo de nuevas Imagen

En ningún momento he dicho que el juego tenga más o menos contenido. Lo que he dicho es que el juego está roto, rotisimo. Y en cualquier otro ámbito de la vida , nadie aceptaría comprar un producto roto. Ya cueste 30 o 300.000€.

Pues 14 días tampoco es tanto
NucelarGen escribió:
zerodown escribió:Fíjate si vengo de nuevas Imagen

Pues 14 días tampoco es tanto

Lo justo para hacerte con la interfaz, instalar algún juego y hacer un par de amigos... poco más.

Me ha echado, sin tarjeta amarilla previa, de un baluarte (seguramente porque no me estaba luciendo nada de nada)... directamente a la interfaz. Por suerte me he dejado reenganancharme a la patrulla montada (desde la interfaz) y en el propio juego me ha dado la opción de seguir la misión. He entrado y no he perdido nada (no merecía nada por paquete).

Las cosas como son.

XD
Veo, tras varios dias y un intento de forzarnos a que nos guste,que al final la sensacion generalizada es que esta roto, GM2 y GM3 son un sinsentido y falta contenido...
Qué maridramas estáis hechos X’D Cuánto os ha costado poder afrontar un GM? Porque yo, con 54 horas jugadas, las paso putas en un Baluarte en modo difícil. Que tendréis razón y en esos niveles debería ser más sustancioso el botín. No lo sé, bastante tengo con resucitar a todo dios en difícil como para plantearme pasar al siguiente nivel.
Por cierto, haciendo el Baluarte del tramo final del juego me soltaron una magistral y el resto todas moraditas. Y estaba en modo normal.
lightinside escribió:Qué maridramas estáis hechos X’D Cuánto os ha costado poder afrontar un GM? Porque yo, con 54 horas jugadas, las paso putas en un Baluarte en modo difícil. Que tendréis razón y en esos niveles debería ser más sustancioso el botín. No lo sé, bastante tengo con resucitar a todo dios en difícil como para plantearme pasar al siguiente nivel.
Por cierto, haciendo el Baluarte del tramo final del juego me soltaron una magistral y el resto todas moraditas. Y estaba en modo normal.

Con 2 o 3 componentes magistrales ya vas bastante bien a la hora de recibir daño.
Con las 6 equipadas rara vez caigo en GM1, claro que usando un tormenta tiendo a guardar cierta distancia.

El problema como todos señalan, es desde GM2, no aparece un loot que te permita paulatinamente irte adaptando, y la relación sacrificio/recompensa no es proporcional.
Creo que ni los desarrolladores pensaron que la gente alcanzaría este nivel tan rapido, y GM2/3 están pensados para mas adelante.
En GM 2 los enemigos son auténticas esponjas y no compensa nada en relación al loot. Acabo de hacer un contrato y no me ha salido nada naranja, ni a ninguno de la escuadra. Algo raro porque antes hice otro y me salieron 2 y un amarillo. Aún así no tiene mucho sentido farmear y equiparse porque no hay endgame en condiciones.
Al juego le falta variedad de items tanto armas como armaduras en forma de loot, que toquen el sistema porque no es normal que salgan blancos o verdes a partir de gm (ni en difícil siquiera), un desafío en condiciones por el que merezca la pena farmear y equiparse, algo más de variedad en las misiones...
Llevo muchas horas y aunque el juego me encanta empiezo a entender algunas notas, si esto lo hubiese desarrollado cualquiera pues bueno, pero es que es Bioware.
83 horas le pegao ya y un poco aburrío si que se me empieza hacer . Ahora voy parriba y pabajo pero namas que en el modo libre , con fotos y ya esta
Creo que deberian ir arreglando todos los bugs que hay por que es desesperante.sobre todo el sonido,que te deja con un zumbido en vacío que no es normal y claro con objetos magistrales da miedo salirse de la misión.la vida de algunos enemigos...algunos tienen incluso mas que los bosses o legendarios.
NucelarGen escribió:83 horas le pegao ya y un poco aburrío si que se me empieza hacer . Ahora voy parriba y pabajo pero namas que en el modo libre , con fotos y ya esta

Más o menos como yo. Se lo han ganado a pulso, ellos mismos han creado un muro para no atraer a nadie. Un juego pensado para el crafteo y looteo y que llegues a nivel 488 o un poco más y no sepas que hacer ni puedas competir en gm3.....bugs a parte porque es para escribir un libro. cada días sale uno nuevo [+risas]

Que se lo curren que acaba de salir y tiempo tienen, eso o igual será verdad que Bioware empieza a hinchar números en el paro.
63 horas y todavía no me he pasado el juego [facepalm]
Aysss señor veréis como dentro de unos meses os tendréis que callar la boca muchos..y le daréis horas y horas al juego por que estará plagado de contenido y con los fallos solucionados..los que no se hayan cansado ya claro y abandonado en solo 9 días que lleva el juego..
Siempre a pasado con estos juegos y esta vez no va a ser diferente estoy seguro.
xxdurdenxx escribió:Aysss señor veréis como dentro de unos meses os tendréis que callar la boca muchos..y le daréis horas y horas al juego por que estará plagado de contenido y con los fallos solucionados..los que no se hayan cansado ya claro y abandonado en solo 9 días que lleva el juego..
Siempre a pasado con estos juegos y esta vez no va a ser diferente estoy seguro.

No te quito razon y que conste que a mi me encanta el juego, aunque cada dia encuentroas bugs. Lo que quiero decir es que, si es como dices, mejor que lo hubieran sacado dentro de unos meses ya pulido y terminado.
@xxdurdenxx Espero que la gente de Bioware te oiga y se ponga las pilas, porque de lo contrario EA puede dar por finiquitado el proyecto y cargarse la compañía. El juego tiene una buena base jugable pero necesita YA más contenido y pulir los problemas técnicos.
@Rauwlyng
El problema no es sólo eso, el problema de raíz es que BioWare ya sabía lo que iba a pasar, teniendo antecedentes de otros juegos , han caído en el mismo punto. Y cuando salga el próximo juego del estilo, volverá a pasar.

Que por otro lado, todos los juegos no dan 80-100 horas de entretenimiento, las cosas como son.
Precisamente los que "lo dejamos de jugar" es para que cuando lo mejoren y ya no haya bugs, volvamos. Una cosa no quita la otra, que un juego tenga buena jugabilidad pero te bloquee el seguimiento y la mejora, no me incentiva.

A los que les sigue dando diversión me alegro por ellos, de eso se trata en los videojuegos.

Dejar el juego ahora no significa que lo tengas que dejar para siempre, no sé a que viene lo de cerrar la boca. A mi no me la va a abrir ni cerrar, volveré cuando arreglen el juego y disfrutaré como un camello.
xxdurdenxx escribió:Aysss señor veréis como dentro de unos meses os tendréis que callar la boca muchos..y le daréis horas y horas al juego por que estará plagado de contenido y con los fallos solucionados..los que no se hayan cansado ya claro y abandonado en solo 9 días que lleva el juego..

Y como todos los juegos, saldrá ese contenido y volverá a levantar por un par largo de semanas, hasta que vuelva a requerir contenido, como todos los juegos de este tipo.

No se si tu comentario va desde una posición en la que nuestros comentarios te afectan, pero alguein que odie este juego no le mete mas de 80 horas, acá nadie está vomitando odio con el juego, lisa y llanamente se está topando con situaciones que no deberian de ocurrir y cosas que no están bien hechas.
Te parece correcto que en GM2 o superior, los enemigos sean esponjas que absorben balas y tras invertir decenas de minutos (por no decir horas) no haya una recompensa al esfuerzo que implica o peor aun, te desconecte y mande tu tiempo a cagar?
Te parece correcto que en un juego cuya base para sustentar su repetitividad (que no digo que sea malo) es el crafteo, tengas que gastar unas 350 horas de endgame (350 HORAS, SON 70 DIAS A RAZON DE 5 HORAS DE JUEGO POR DIA) para poder empezar a craftear objetos magistrales (ni me quiero imaginar lo que será si después te dejan craftear legendarias)?
Te parece correcto que en la dificultad GM1 te sigan saliendo objetos blancos (que ni destruyendo para crear consumibles sirven)?

El juego es genial, lo sigo jugando y le seguiré dando un tiempo mas aun en el estado que se encuentra actualmente, pero si al juego me lo vendieron hace una semana, el juego tiene que correr en condiciones, de nada me sirve que me digan "te vas a tener que callar en unos meses cuando lo arreglen", no soy tan mediocre como para conformarme con la promesa de cómo andará de correctamente algo que ya me vendieron y les ayudará a cerrar un ejercicio fiscal, ni mas ni menos que eso.

Pero lo mas importante de todo, hablamos del juego hoy, si no quieres leer criticas por su estado actual, date una vuelta en un mes o dos, cuando lo arreglen, hasta entonces deberás lidiar con la realidad de que no comulgamos con un criterio tan mediocre como "lo van a arreglar" para venir en "onda desafiante", se convive con las virtudes y los defectos, no hay mas.
Pues yo al reves , si dejo un juego de lado , difícilmente lo retomo. Me pasó con el Destiny 2, después de 382 horas no volví a ponerlo y con interés 0 en realidad. Y me pasó con The division , con unas horas similares, y me pasará con este y con todos.

No me lo pienso mucho la verdad, cuando deje de entretenerme me voy a otra cosa y tanta paz lleves como descanso dejas [carcajad]
Es que el problema es que el juego en si es muy bueno y adictivo.el problema es que cuando ya empieza,que si un baluarte vacio por un bug y no deja avanzar,que si el sonido se buguea,que las misiones no te indiquen que hacer,que en GM1 hay enemigos cutres que tienen mas vida que el propio boss,que de repente con 4 magistrales te mande al menu del juego etc etc.eso te desanima la verdad. [buuuaaaa]
CyDC escribió:

Y como todos los juegos, saldrá ese contenido y volverá a levantar por un par largo de semanas, hasta que vuelva a requerir contenido, como todos los juegos de este tipo.

No se si tu comentario va desde una posición en la que nuestros comentarios te afectan, pero alguein que odie este juego no le mete mas de 80 horas, acá nadie está vomitando odio con el juego, lisa y llanamente se está topando con situaciones que no deberian de ocurrir y cosas que no están bien hechas.
Te parece correcto que en GM2 o superior, los enemigos sean esponjas que absorben balas y tras invertir decenas de minutos (por no decir horas) no haya una recompensa al esfuerzo que implica o peor aun, te desconecte y mande tu tiempo a cagar?
Te parece correcto que en un juego cuya base para sustentar su repetitividad (que no digo que sea malo) es el crafteo, tengas que gastar unas 350 horas de endgame (350 HORAS, SON 70 DIAS A RAZON DE 5 HORAS DE JUEGO POR DIA) para poder empezar a craftear objetos magistrales (ni me quiero imaginar lo que será si después te dejan craftear legendarias)?
Te parece correcto que en la dificultad GM1 te sigan saliendo objetos blancos (que ni destruyendo para crear consumibles sirven)?

El juego es genial, lo sigo jugando y le seguiré dando un tiempo mas aun en el estado que se encuentra actualmente, pero si al juego me lo vendieron hace una semana, el juego tiene que correr en condiciones, de nada me sirve que me digan "te vas a tener que callar en unos meses cuando lo arreglen", no soy tan mediocre como para conformarme con la promesa de cómo andará de correctamente algo que ya me vendieron y les ayudará a cerrar un ejercicio fiscal, ni mas ni menos que eso.

Pero lo mas importante de todo, hablamos del juego hoy, si no quieres leer criticas por su estado actual, date una vuelta en un mes o dos, cuando lo arreglen, hasta entonces deberás lidiar con la realidad de que no comulgamos con un criterio tan mediocre como "lo van a arreglar" para venir en "onda desafiante", se convive con las virtudes y los defectos, no hay mas.

Jajajajaja si soy el primer molesto con estos fallos que tiene el juego..el sistema de dropeo y de progresión ahora mismo da pena..es muy escaso y limitado una vez más para este tipo de videojuegos..
Y los bugs que van saliendo al paso son molestos claro que si..solo digo que como ya tenía claro que esto pasaría no me viene de sorpresa ni hago dramas con ello..
Me pasó con Division y con Destiny y Diablo 3 cuando salieron..asi que ya uno sabe a que atenerse..y al igual que con estos en poco meses irá mejorando y mejorando y de forma gratuita no como estos juegos citados que creo que eso hoy en día es también de valorar visto lo visto con las compañías.
No os confundais yo no defiendo el juego totalmente y crítico los mismos puntos que vosotros claro que si..pero ya me esperaba esto y sé que es cuestión de tiempo ya esta..por eso yo no hago ya un drama, tendré paciencia y au por que por mucho que me queje es lo que hay y si en las próximas semanas me van a ir dando más y más contenido pues oye yo encantando y esperando con ilusión ese contenido y esos arreglos.
De momento me a dado 100 horitas muy guapas y divertidas en 9 días y me falta aún por subir a tope la Tormenta y tal..asi que tengo amortizados de sobra los 50 pavos que me costó.
Yo llevo más de 100 horas invertidas en el juego y doy por hecho que desde la última actualización lo han roto pero aún así le doy un rayo de esperaza.

El juego en sí engancha por sus mecánicas nunca vistas en ningún juego y bueno algunos diréis que es muy repetitivo que se parece al tal juego, pues digo que si pero es que cada juego copia a otros juegos.

Yo por si acaso los nuevos que vallan a pillar el Anthem es mejor que esperéis que este muy pulido por el hecho de que si jugareis ahora y os quejareis de inmediato.

El Anthem es muy fácil de subir de nivel en solo pasarte la historia ya estarías en el nivel 20 más o menos y repitiendo algunas misiones o haciendo el modo libre ya estarias rápidamente en el nivel 30 ya a partir de ese nivel es obtener poder máximo de 509 y es muy difícil ahora por que el el loteo está muy roto hasta que lo arreglen.

Cómo dije, el juego es único y divierte pero llegará en un punto de que os agobieis y es mejor a que este todo pulido y sin fallos, esto podría esperar en torno unos 6 meses o más.

Yo por mi seguiré jugandolo aún así por los fallos que tiene.

Así que disfrutar de vuestros juegos y esperar a que esté en condiciones.

Por si queréis algo muy parecido es mejor el the división 2 ya que estará más pulido y no tendrá errores como este.
@xxdurdenxx

Y dale conque destiny tenía estos problemas...

No se a quien pretendes engañar repitiendo eso constantemente.
Llevando jugadas 80 horas puedo confirmar que el juego es una mierda gigantesca, le salva el gameplay que es divertido de jugar pero ya está, basura de la buena. Volveré a él en una temporada para ver como va pero ya he tenido suficiente Antem.
Gu1rao escribió:Llevando jugadas 80 horas puedo confirmar que el juego es una mierda gigantesca, le salva el gameplay que es divertido de jugar pero ya está, basura de la buena. Volveré a él en una temporada para ver como va pero ya he tenido suficiente Antem.

Tendremos que esperar muchísimo tiempo como tu dices el juego es una m..... espero que en unos meses arreglen todo y pongan muchísimas cosas.
The Prophet escribió:@xxdurdenxx

Buenos dias , sin animo de polemizar y al hilo de lo que comentas, tienes razón ;Yo compre Destiny 1 y 2 de salida ( Las dos coleccionistas ), ni por asomo Destiny salio asi de salida, absolutamente falso que saliera con estos problemas.

Lo que estoy aprendiendo y ya lo dije, que para algunos usuarios, por ser este tipo de juego es normal tenga estos problemas ( Ojo no hablo de contenido que es otra cosa ) , eso es mentira, sencillamente hay casos , que por lo que sea ( No lo se, presión de la compañía, accionistas... ) no salen los juegos terminados ,que vivamos en el mundo de la conectividad/ internet sirve para algunas compañías y algunos usuarios para usarlo de excusa/justificación, flaco favor ese.

Esta genial exista esa conectividad, algunos parches arreglen cositas,hasta cierto puento creo lo aceptamos/agradecemos...es un paso adelante.Pero es muy diferente a juegos sin acabar como en este caso, que no nos engañen ni lo veamos normal.

Yo de momento dejo de jugarlo, como ya dije en otros posts su jugabilidad , volar,como se ve... Es lo que engancha pero una vez pasas cierta línea/punto del juego...A ver si arreglan lo fallos, que lo acaben y evoluciona para bien,para volver a retomarlo.

Saludos jugones y feliz semana ;-).
@Kurosawa42 igual. He acabado cansadisimo y mosqueado dedicando mogollon de tiempo a una actividad para que luego me crashee o me desconecte haciendome perder todo lo acumulado. Que dolor de cabeza, en serio.
Yo cuando leo que con +80 horas os habéis cansado de un juego que salió hace dos semanas escasas, alucino.

Yo juego al WoW y cualquier expansión si en dos semanas le metes +80 horas te quedas sin nada que hacer, y hablamos de un juego de pago mensual.

Ahora estos meses vienen parches y contenido, siendo el Cataclismo el contenido de alto nivel, y es una nueva IP.

Relax gente.

Yo todavía soy 27 casi 28, para cuando tenga el juego tan quemado como algunos ya habrá salido la segunda parte XD
@The Prophet pues si , es una pena este asi,esta claro que cada uno tendra una percepcion diferente/punto de visto del juego, ,te gustara mas ,menos...por las circunstancias que sean; Pero creo en lo que deberiamos remar todos lo usuarios en la misma dirección, es en empezar a ver cuando un juego no esta esta terminado y no justificarlo bajo ningun concepto.

Saludos.
Gamerlol escribió:Yo cuando leo que con +80 horas os habéis cansado de un juego que salió hace dos semanas escasas, alucino.

Yo juego al WoW y cualquier expansión si en dos semanas le metes +80 horas te quedas sin nada que hacer, y hablamos de un juego de pago mensual.

Ahora estos meses vienen parches y contenido, siendo el Cataclismo el contenido de alto nivel, y es una nueva IP.

Relax gente.

Yo todavía soy 27 casi 28, para cuando tenga el juego tan quemado como algunos ya habrá salido la segunda parte XD

Terminar la historia la historia son unas 15 o menos. Luego es hacer lo mismo de Siempre para subir tu alabarda. Pero vamos, mi queja es sobre sus fallos gravísimos. No me apetece hablar del contenido endgame en este momento.

80h+ llenas de crasheos, pérdidas de objetos, misiones bugueadas etc etc. Si lo quieres mejor asi
El juego tiene muy buebas bases PERO esta roto. Hay que admitirlo.
Yo ya estoy en magistral con algunos legendarios. Farmear legendarios es un suplicio y no ves un avance claro.
Vale ahi ya puede ser la paciencia de cada uno.Y las horas dedicadas a él.
Pero... Yo decido seguir jugabdo para hacerme un build concreta y buscar las mejor perks.

Aqui esta el problema :
Me meto a partidas rápidas : Bugueaeas o enemigos sin fin. No puedo terminarlas... me salgo
Me meto a baluartes ( todo en gm2 que me defiendo bien ya) : Peña afk o por debajo de 400 esperando que los demas le farmeen el baluarte.
2 horas de baluarte con suerte si hay al menos otro que se defienda bien.
Me meto a hacer contratos.... se me buguea el ultimo y por tanto no se avanza (por mas que salga y repita).

Asi lo unico que consigue el juego es que me canse de el.
Pero es que no hay narices de poder jugarlo en nivel maestro 2 , no es posible con lo que ofrecen . 800 veces lo intenté y no paso del tercer enemigo . Le vacías un cargador de 7.700 balas + 750 granadas + 75 ultimates y termina así

Imagen

Imagen

Además de que falta muuucha más varidad y/o contenido , se me repite más que el ajoatao
The Prophet escribió:@xxdurdenxx

A nadie..yo jugué a Destiny de salida muchas horas también como a Anthem y el juego en pocas semanas ya lo tenias finiquitado por que estaba cortisimo de contenido también..bugs y fallos no tenía tantos eso si pero por el tema de contenido que es lo más importante estaba también muy escaso y tuvieron que arreglar la estructura entera del juego al año con el Rey de los poseídos.
Gamerlol escribió:Yo cuando leo que con +80 horas os habéis cansado de un juego que salió hace dos semanas escasas, alucino.

Relax gente.

Mientes descaradamente como el otro para defender el desproposito que es el juego.

Con 80 horas no has hecho ni la mitad en una expansion del wow,vamos ni por asomo.

Entre quest,materiales nuevos,objetos de profesiones,loot nuevo de dungeons,habilidades nuevas de los nuevos niveles y luego las raids.

Vamos si el wow ha aguantado tanto es por que le meten bastante contenido.

Y luego el que dice que diablo 3 en unos meses lo arreglaron...seguramente ni lo probo de salida por que el loot y sobretodo el mercado de subastas tardaron lo suyo en cambiarlo.

Viendo los comentarios esta claro que incluso los mas entusiastas estan cansados ya del juego...a una semana.

Y que un juego online te canse a las 70-80 horas no es muy buena señal.

Un saludo.
@NucelarGen

Que en GM2 hasta el masilla mas mierder tardes en matarlo le quita todo el interes

Estar 2 horas haciendo un baluarte para que te den lo mismo que en GM1...aumentan la vida de los enemigos y reducen el danyo que haces...esta solucion para aumentar la duracion es muy triste la verdad

GM3 tiene que dar miedo
5783 respuestas