The Prophet escribió:Mira yo ya paso. Terminando la araña en gm2 quedándonos menos de la mitad ha salido un cartelito de "buscando servidor y ale, pantalla de carga, pantalla de noticias y cartelito de que he perdido la conexión con los servidores y al entrar nada de volver a reanudar la expedición. Etc etc. Y no se me ha ido la conexión por si alguno lo piensa de.
Podéis defender el juego los que queráis, pero yo lo voy a criticar y con razón. Así que espero que no os moleste ya que mis 70e son iguales que los vuestros y no de madera xdxd.
En fin. Lo dicho. Una horita y media pérdida así sin más. También decir que el loot que me estaba resultando de risa. Todo lilas y azules. Un baluarte en gm2 y sólo lilas y azules.
Ahora si que se acabó el juego para mí. Me cago en EA, BioWare y sus putas calaveras. He dicho.
Así no se puede jugar. Es un desastre total.
xxdurdenxx escribió:CyDC escribió:jluisjim escribió:@CyDC
Ya me fijé que algunos requisitos son algo excesivos.
Ciertamente, lo son.
Las 3 barras que hay para llenar son puntos extra de lealtad librancera, arcanista y centinela (aunque quizá la traducción del juego no lo marque claramente), la última vaz que tuve que llenar la barra fue hasta 3.000, ahora cada facción debe llegar hasta 50.000, me parece un desproposito que solo puede explicarse diciendo que los desarrolladores no pretenden que craftees este tipo de cosas hasta dentro de 3 o 4 meses, me cuesta creer que no hayan medido el alcance de esos requisitos pero a mi me parecen una locura.
Na es solo una sistema para alargar la cosa y tenernos entretenidos, y darles tiempo a ellos a meter más contenido, el mismo que no han metido de lanzamiento por desgracia.
En fin a tener paciencia al menos la base jugable y gráfica ya la tenemos y es brutal.
xxdurdenxx escribió:The Prophet escribió:Mira yo ya paso. Terminando la araña en gm2 quedándonos menos de la mitad ha salido un cartelito de "buscando servidor y ale, pantalla de carga, pantalla de noticias y cartelito de que he perdido la conexión con los servidores y al entrar nada de volver a reanudar la expedición. Etc etc. Y no se me ha ido la conexión por si alguno lo piensa de.
Podéis defender el juego los que queráis, pero yo lo voy a criticar y con razón. Así que espero que no os moleste ya que mis 70e son iguales que los vuestros y no de madera xdxd.
En fin. Lo dicho. Una horita y media pérdida así sin más. También decir que el loot que me estaba resultando de risa. Todo lilas y azules. Un baluarte en gm2 y sólo lilas y azules.
Ahora si que se acabó el juego para mí. Me cago en EA, BioWare y sus putas calaveras. He dicho.
Entiendo tu enfado de verdad..pero creo que solo es cuestión de tiempo..poco a poco el juego irá a más y más..mientras dejad aparcado un poco el juego dadle a otros juegos y ya lo retomaremos a tope cuando esté más completo y arreglado.
The Prophet escribió:xxdurdenxx escribió:The Prophet escribió:Mira yo ya paso. Terminando la araña en gm2 quedándonos menos de la mitad ha salido un cartelito de "buscando servidor y ale, pantalla de carga, pantalla de noticias y cartelito de que he perdido la conexión con los servidores y al entrar nada de volver a reanudar la expedición. Etc etc. Y no se me ha ido la conexión por si alguno lo piensa de.
Entiendo tu enfado de verdad..pero creo que solo es cuestión de tiempo..poco a poco el juego irá a más y más..mientras dejad aparcado un poco el juego dadle a otros juegos y ya lo retomaremos a tope cuando esté más completo y arreglado.
Como que lo he desinstalado. Pero vamos. Un juego donde en dificultades mayores no te sientes nada, pero nada recompensado Y además con problemas gravísimos capaces de echar a perder una mañana completa de juego perdiedo loot, el punto de control para continuar, el tiempo invertido , etc. Lo único bueno que tiene es el gunplay y bueno, necesita un buen repaso también que cuando se le echa bastantes horas más claro lo tienes.
Y bueno. Ya ni el contenido que viene me da buena espina. Que va a ser? Un cataclismo? Soltar 4 titanes unicos y poner el desafiio de matar 7000 entre tods la conunidad? Que vas a volar y hara calor que costara mas mantenerse en el aire? Luego historia... me juego el cojon izquierdo que le dais al B en las conversaciones a la velocidad de la luz como yo xdxd.
Una pena de juego que juega con tu paciencia y acaba frustrandote y te deja con mala hostia por hacerte perder el tiempo.
The Prophet escribió:xxdurdenxx escribió:The Prophet escribió:Mira yo ya paso. Terminando la araña en gm2 quedándonos menos de la mitad ha salido un cartelito de "buscando servidor y ale, pantalla de carga, pantalla de noticias y cartelito de que he perdido la conexión con los servidores y al entrar nada de volver a reanudar la expedición. Etc etc. Y no se me ha ido la conexión por si alguno lo piensa de.
Como que lo he desinstalado. Pero vamos. Un juego donde en dificultades mayores no te sientes nada, pero nada recompensado Y además con problemas gravísimos capaces de echar a perder una mañana completa de juego perdiedo loot, el punto de control para continuar, el tiempo invertido , etc. Lo único bueno que tiene es el gunplay y bueno, necesita un buen repaso también que cuando se le echa bastantes horas más claro lo tienes.
Y bueno. Ya ni el contenido que viene me da buena espina. Que va a ser? Un cataclismo? Soltar 4 titanes unicos y poner el desafiio de matar 7000 entre tods la conunidad? Que vas a volar y hara calor que costara mas mantenerse en el aire? Luego historia... me juego el cojon izquierdo que le dais al B en las conversaciones a la velocidad de la luz como yo xdxd.
Una pena de juego que juega con tu paciencia y acaba frustrandote y te deja con mala hostia por hacerte perder el tiempo.
zerodown escribió:Si os compráis un coche, al que le fallan los inyectores, las frenos no funcionan, las marchas no entran, las ruedas se deshinchan ... Y en el concesionario os dicen que no os preocupéis, que con el tiempo lo irán arreglando , supongo que muchos de los que aquí escribís estaríais totalmente de acuerdo ...
Si yo pago por un producto completo, lo quiero completo. Si su intención es sacar un mojón e ir arreglando , pues que saquen el producto a 5€ y vayan cobrando por fascículos
Grinch escribió:@Emphassis hablaba hipoteticamente. Yo solo tengo UN legendario.
Y entre bugs,errores , el sentido vacio de farmeo y demas el juego me ha cansado.
Cuando lo arreglen lo retomare
zerodown escribió:Fíjate si vengo de nuevas
En ningún momento he dicho que el juego tenga más o menos contenido. Lo que he dicho es que el juego está roto, rotisimo. Y en cualquier otro ámbito de la vida , nadie aceptaría comprar un producto roto. Ya cueste 30 o 300.000€.
NucelarGen escribió:zerodown escribió:Fíjate si vengo de nuevas
En ningún momento he dicho que el juego tenga más o menos contenido. Lo que he dicho es que el juego está roto, rotisimo. Y en cualquier otro ámbito de la vida , nadie aceptaría comprar un producto roto. Ya cueste 30 o 300.000€.
Pues 14 días tampoco es tanto
lightinside escribió:Qué maridramas estáis hechos X’D Cuánto os ha costado poder afrontar un GM? Porque yo, con 54 horas jugadas, las paso putas en un Baluarte en modo difícil. Que tendréis razón y en esos niveles debería ser más sustancioso el botín. No lo sé, bastante tengo con resucitar a todo dios en difícil como para plantearme pasar al siguiente nivel.
Por cierto, haciendo el Baluarte del tramo final del juego me soltaron una magistral y el resto todas moraditas. Y estaba en modo normal.
NucelarGen escribió:83 horas le pegao ya y un poco aburrío si que se me empieza hacer . Ahora voy parriba y pabajo pero namas que en el modo libre , con fotos y ya esta
xxdurdenxx escribió:Aysss señor veréis como dentro de unos meses os tendréis que callar la boca muchos..y le daréis horas y horas al juego por que estará plagado de contenido y con los fallos solucionados..los que no se hayan cansado ya claro y abandonado en solo 9 días que lleva el juego..
Siempre a pasado con estos juegos y esta vez no va a ser diferente estoy seguro.
xxdurdenxx escribió:Aysss señor veréis como dentro de unos meses os tendréis que callar la boca muchos..y le daréis horas y horas al juego por que estará plagado de contenido y con los fallos solucionados..los que no se hayan cansado ya claro y abandonado en solo 9 días que lleva el juego..
Siempre a pasado con estos juegos y esta vez no va a ser diferente estoy seguro.
CyDC escribió:xxdurdenxx escribió:Aysss señor veréis como dentro de unos meses os tendréis que callar la boca muchos..y le daréis horas y horas al juego por que estará plagado de contenido y con los fallos solucionados..los que no se hayan cansado ya claro y abandonado en solo 9 días que lleva el juego..
Y como todos los juegos, saldrá ese contenido y volverá a levantar por un par largo de semanas, hasta que vuelva a requerir contenido, como todos los juegos de este tipo.
No se si tu comentario va desde una posición en la que nuestros comentarios te afectan, pero alguein que odie este juego no le mete mas de 80 horas, acá nadie está vomitando odio con el juego, lisa y llanamente se está topando con situaciones que no deberian de ocurrir y cosas que no están bien hechas.
Te parece correcto que en GM2 o superior, los enemigos sean esponjas que absorben balas y tras invertir decenas de minutos (por no decir horas) no haya una recompensa al esfuerzo que implica o peor aun, te desconecte y mande tu tiempo a cagar?
Te parece correcto que en un juego cuya base para sustentar su repetitividad (que no digo que sea malo) es el crafteo, tengas que gastar unas 350 horas de endgame (350 HORAS, SON 70 DIAS A RAZON DE 5 HORAS DE JUEGO POR DIA) para poder empezar a craftear objetos magistrales (ni me quiero imaginar lo que será si después te dejan craftear legendarias)?
Te parece correcto que en la dificultad GM1 te sigan saliendo objetos blancos (que ni destruyendo para crear consumibles sirven)?
El juego es genial, lo sigo jugando y le seguiré dando un tiempo mas aun en el estado que se encuentra actualmente, pero si al juego me lo vendieron hace una semana, el juego tiene que correr en condiciones, de nada me sirve que me digan "te vas a tener que callar en unos meses cuando lo arreglen", no soy tan mediocre como para conformarme con la promesa de cómo andará de correctamente algo que ya me vendieron y les ayudará a cerrar un ejercicio fiscal, ni mas ni menos que eso.
Pero lo mas importante de todo, hablamos del juego hoy, si no quieres leer criticas por su estado actual, date una vuelta en un mes o dos, cuando lo arreglen, hasta entonces deberás lidiar con la realidad de que no comulgamos con un criterio tan mediocre como "lo van a arreglar" para venir en "onda desafiante", se convive con las virtudes y los defectos, no hay mas.
Gu1rao escribió:Llevando jugadas 80 horas puedo confirmar que el juego es una mierda gigantesca, le salva el gameplay que es divertido de jugar pero ya está, basura de la buena. Volveré a él en una temporada para ver como va pero ya he tenido suficiente Antem.
The Prophet escribió:@xxdurdenxx
Y dale conque destiny tenía estos problemas...
No se a quien pretendes engañar repitiendo eso constantemente.
Gamerlol escribió:Yo cuando leo que con +80 horas os habéis cansado de un juego que salió hace dos semanas escasas, alucino.
Yo juego al WoW y cualquier expansión si en dos semanas le metes +80 horas te quedas sin nada que hacer, y hablamos de un juego de pago mensual.
Ahora estos meses vienen parches y contenido, siendo el Cataclismo el contenido de alto nivel, y es una nueva IP.
Relax gente.
Yo todavía soy 27 casi 28, para cuando tenga el juego tan quemado como algunos ya habrá salido la segunda parte
The Prophet escribió:@xxdurdenxx
Y dale conque destiny tenía estos problemas...
No se a quien pretendes engañar repitiendo eso constantemente.
Gamerlol escribió:Yo cuando leo que con +80 horas os habéis cansado de un juego que salió hace dos semanas escasas, alucino.
Yo juego al WoW y cualquier expansión si en dos semanas le metes +80 horas te quedas sin nada que hacer, y hablamos de un juego de pago mensual.
Ahora estos meses vienen parches y contenido, siendo el Cataclismo el contenido de alto nivel, y es una nueva IP.
Relax gente.
Yo todavía soy 27 casi 28, para cuando tenga el juego tan quemado como algunos ya habrá salido la segunda parte