Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Sobre lo del porcentaje de las armas y tal ... creo que para eso está la creación de objetos, yo ayer me hice 3 amtralladoras hasta que me tocó una que me mejoro.

Creo que en este juego la gente no crea ni arma ni consumibles y pienso que es una parte importante.
lightinside escribió:
Rauwlyng escribió:A los individuos que se tiren afk mas de 2 minutos que los tiren de los baluartes... Menudo regalito llevamos de paquete...

¿Qué es “afk”?

Ayer me tocó lidiar en un Baluarte (Reina) con un par que supuse que eran amiguetes. Cuando llego a la partida, ya habían empezado, estando sólo ellos dos. Y después, que es lo que más me tocó la moral, sólo se revivían entre ellos. Estuve en una zona en la que ya no había peligro como un minuto esperando. Es harto frustrante la situación y la única solución que hay de momento es abandonar la partida.

Away From Keyboard... Se utiliza para cuando no estas presente. Vamos que tu muñeco esta, pero tu estas a otra cosa, cagando o echandote un pacharan

Este tio ni se va ni se mueve, pasamos de fase, se esconde en lugar seguro y ahi se queda esperando a que le hagamos el trabajo.
Soy el unico al que el se le desconecta el juego y vuelve al menu principal hablando con npcs en fuerte tarsis siguiendo la historia??

Que puto desastre...
A mí hoy va 5 veces que tengo que cerrar el juego por culpa del sonido,se buguea y es una jodienda.

A este juego lo va a matar todos los bugs que tiene,por que no sería importante si fueran menores,pero es que son importantes y joden la experiencia final .
Está verde de cojones.
Está para comprarlo en verano y con suerte rebajado.
Lammothh escribió:Está verde de cojones.

Pues si, es prácticamente una alpha, pero es divertido.
aHemoRu escribió:Sobre lo del porcentaje de las armas y tal ... creo que para eso está la creación de objetos, yo ayer me hice 3 amtralladoras hasta que me tocó una que me mejoro.

Creo que en este juego la gente no crea ni arma ni consumibles y pienso que es una parte importante.

Sigue estando mal estructurado, mira el % de mejora de tus armas y mira los porcentajes de dificultad de los enemigos en los tres Gran maestro. Es fisicamente imposible competir en gm3 y ya en gm2 vas justito.

Tranquilo, haz como yo en un mes o dos a lo sumo baja de 30 euros
Os habeis parado a pensar que GM3 no esta pensado hasta que salga nuevo contenido y loot? Por ejemplo el Cataclismo.
Edit: De todas formas dudo que GM3 este diseñado para ser farmeado con tranquilidad.
reynoldor escribió:

Tranquilo, haz como yo en un mes o dos a lo sumo baja de 30 euros

Exacto, buitres for games.
Hablando de crafteos, a alguien se le habilitó el crafteo de cosas magistrales distintas a las armas?

En el loot habitual recibo armas, componentes de apoyo (la gran mayoría), glifos de explosión y solo una vez recibí un glifo de concentración, glifo de apoyo ninguno hasta acá.

En mi caso, todo lo que son lealtades (librancera, arcanista, centinela) las tengo maximizadas, y los componentes de apoyo solo puedo craftear hasta morados.

Si, desde luego que con el crafteo se puede mejorar cosas (hice un arma con 100%+20% de daño extra, por ejemplo), pero solo craftear armas me limita bastante.
@CyDC Yo solo he desbloqueado dos crafteos hasta ahora. Papapum y Tactica de Artinia. Quiero subir el desafio de "Mejor Defensa" ya que me parece lo mejor que he visto hasta ahora para el coloso.
@Lammothh cuánto crees que lo pagué???

@Rauwlyng tendré que ver que onda entonces, gracias
El bug de la barra de vida arruina totalmente el juego. Si pensábamos que Andrómeda estaba roto, no sé cómo podemos describir anthem. Que te pase esto en el lanzamiento de 2 juegos consecutivos es síntoma de ser un auténtico inútil.
@CyDC no se, 35€ por un acount?
Lammothh escribió:@CyDC no se, 35€ por un acount?

Lo reservé apenas se pudo, store argentino de Xbox, 30 dolares la edicion Legión del Alba.

Imagen

Mas allá de que después lo aumentaron, al precio de reserva lo respetaron, me cobraron el juego 10 dias antes del lanzamiento, como cualquier reserva.

No creo que haga falta comentar mucho sobre lo que me causa leerte diciendo siempre mas o menos lo mismo, pero "me parece" que eso de ponerle adjetivos a la gente tipo "buitre", sobra.
CyDC escribió:
Lammothh escribió:@CyDC no se, 35€ por un acount?

Lo reservé apenas se pudo, store argentino de Xbox, 30 dolares la edicion Legión del Alba.

Imagen

Mas allá de que después lo aumentaron, al precio de reserva lo respetaron, me cobraron el juego 10 dias antes del lanzamiento, como cualquier reserva.

No creo que haga falta comentar mucho sobre lo que me causa leerte diciendo siempre mas o menos lo mismo, pero "me parece" que eso de ponerle adjetivos a la gente tipo "buitre", sobra.

Menuda triunfada, 50 me costo a mi en fisico.
Hice la Misión Baluarte "Mina de la Reina".
La complete en Difícil, pero el juego me la indica como no Completada
Juu4n91_CL escribió:Hice la Misión Baluarte "Mina de la Reina".
La complete en Difícil, pero el juego me la indica como no Completada

Así funciona, los baluartes los puedes repetir todas las veces que quieras.
De hecho, una vez que terminas el juego y alcanzas el nivel 30 te aseguras una pieza magistral cada vez que los acabas.

@Rauwlyng "Por politica de la casa", todo aquel juego que requiera conexión permanente a internet o sea un juego-servicio, se compra digital, no le veo sentido a un juego en disco que está en permanente cambio y requiere si o si la conexión permanente a un servidor.

El store argentino de xbox tiene muy buenos precios muchas veces, aun asi siempre que puedo compro fisico.

Está de mas decir que The Division 2 también cae digital.
@CyDC subiendo todas las facciones al 3 y haciendo el “contrato” de después desbloqueas el color oro y los planos naranjas de los componenetes ... aunque hay que hacer 150000 puntos de alianza jajajaja
Primera vez que hago el baluarte en GM1, el de la Mina de la reina, dos legendarios (armas) y tres magistrales (componentes), me he quedado :O , es normal ho he tenido mucha suerte
jordi81 escribió:Primera vez que hago el baluarte en GM1, el de la Mina de la reina, dos legendarios (armas) y tres magistrales (componentes), me he quedado :O , es normal ho he tenido mucha suerte

O no es normal o yo estoy gafado, llevare unos 10 baluartes en gm1 y no he sacado mas de un magistral por run.
Se me ha quedado sin sonido, por más que lo abra de nuevo no aparece y de postre la pantalla de carga se queda infinita. Esto es un puto cachondeo

Edito. Nada. Que se ha roto el juego del todo. Imposible de recuperar el sonido y carga infinita siempre. Menudo fiasco de juego colega
The Prophet escribió:Se me ha quedado sin sonido, por más que lo abra de nuevo no aparece y de postre la pantalla de carga se queda infinita. Esto es un puto cachondeo

Edito. Nada. Que se ha roto el juego del todo. Imposible de recuperar el sonido y carga infinita siempre. Menudo fiasco de juego colega

Qué mala suerte tenéis alguno, yo no he tenido errores de esos de cargas infinitas o pérdida de sonido.

Soy nivel 26 (he jugado en normal hasta ahora cuando se subía mucho más rápido en difícil) y no sé ya ni cuantas horas llevó, además de haber agotado el ea access.

Tocó madera.

Espero se te solucione. Quizás reinstalado?
Gamerlol escribió:
The Prophet escribió:Se me ha quedado sin sonido, por más que lo abra de nuevo no aparece y de postre la pantalla de carga se queda infinita. Esto es un puto cachondeo

Qué mala suerte tenéis alguno, yo no he tenido errores de esos de cargas infinitas o pérdida de sonido.

Soy nivel 26 (he jugado en normal hasta ahora cuando se subía mucho más rápido en difícil) y no sé ya ni cuantas horas llevó, además de haber agotado el ea access.

Tocó madera.

Como desinstale el juego no lo vuelvo a instalar. 90h llevo y me hs pasado de todo. Misiones bugeadas, baluartes bugueados, crasheos, perdida de objetos, y sobretodo pérdida de tiempo,

Estoy ya cansado como aquel que dice.

Nada. Sigo sin poder jugar

Edito. La pantalla del principio va a trompicones total y ahora me ha salido una pantalla azul jajaja. Ahora se pone a cargar solo y de ahí no pasa. Esto es tremendo

Y ahora me sale error al obtener los datos del servicio en vivo. Xdxd que patada en la boca tiene. Chiquita chapuza

Solución. He reiniciado la consola. Creo que le voy a dar vacaciones. Ya se ha comido mi pacienda

Además de los fallos jugar en gm2 es frustrante y el juego no te recompensa como es debido. No se ya no puedo mas
A mi esta tarde de golpe empezo a irme a tirones,no salian los combos y justo en ese momento a un compi le paso lo mismo,le tiro fuera y ya no pudo conectar mas.
Yo desde el ultimo update (sin contar el del loot) he tenido varios bugs, dos baluartes a los que me uni ya empezados bloqueados y dos misiones que se quedaron pilladas durante varios minutos hasta que salto checkpoint para seguir avanzando.
Gente son errores temporales por que este fin de semana le están dando mucha caña a los servidores los de Bioware..mucho mantenimiento de urgencia y demás..dadles tiempo y tened paciencia que el juego tiene una base cojonuda y ahora en breve viene el contenido de marzo que está muy interesante..
xxdurdenxx escribió:Gente son errores temporales por que este fin de semana le están dando mucha caña a los servidores los de Bioware..mucho mantenimiento de urgencia y demás..dadles tiempo y tened paciencia que el juego tiene una base cojonuda y ahora en breve viene el contenido de marzo que está muy interesante..

No, si yo la tengo, hoy mismo le decia eso a mi mujer, la base es cojonuda, es lo mas dificil, el resto es ampliar y depurar. Al menos escuchan a los jugadores y yo no me canso de pegar tiros. Me esta gustando mucho la jugabilidad.
Solo decia lo de los fallos porque hasta ese momento no habia tenido ninguno.
xxdurdenxx escribió:Gente son errores temporales por que este fin de semana le están dando mucha caña a los servidores los de Bioware..mucho mantenimiento de urgencia y demás..dadles tiempo y tened paciencia que el juego tiene una base cojonuda y ahora en breve viene el contenido de marzo que está muy interesante..

Ya es el segundo fin de semana con el juego funcionando, yo no he tenido fallos graves o algo irreparable como The Prophet, pero si que me parece que va siendo hora de que al menos a nivel servidores el juego empiece a ir fino.

Todo lo demas (como los ajustes al loot) uno entiende que se irán ajustando con el tiempo para que sea lo mas justo posible para todos, pero algo tan basico como un funcionamiento mas o menos normal sin desconexiones, me parece que va siendo hora que deje de pasar.

Es mi humilde opinión, un saludo.
The Prophet escribió:
Gamerlol escribió:

Tocó madera.

Como desinstale el juego no lo vuelvo a instalar. 90h llevo y me hs pasado de todo. Misiones bugeadas, baluartes bugueados, crasheos, perdida de objetos, y sobretodo pérdida de tiempo,

Estoy ya cansado como aquel que dice.

Nada. Sigo sin poder jugar

Edito. La pantalla del principio va a trompicones total y ahora me ha salido una pantalla azul jajaja. Ahora se pone a cargar solo y de ahí no pasa. Esto es tremendo

Y ahora me sale error al obtener los datos del servicio en vivo. Xdxd que patada en la boca tiene. Chiquita chapuza

Solución. He reiniciado la consola. Creo que le voy a dar vacaciones. Ya se ha comido mi pacienda

Además de los fallos jugar en gm2 es frustrante y el juego no te recompensa como es debido. No se ya no puedo mas

GM2 es un desproposito el loot es una mierda y GM3 debe ser de locos, ni se me ocurre entrar

Hoy he entrado en unas 10 paridas de quickplay, todas bugeadas

@CyDC Que se den prisa porque con el The division a la vuelta de la esquina, igual esto es un desierto en poco tiempo
El loot esta roto.
Me explico.
Yo farmeo con "facilidad" en gm2 .
Ahora imagina que me equipo 100% ya de legendarios y estoy listo para irme a gm3...
Para que ?
Si ya estoy equipado al maximo y gm3 no va a mejorar mi equipo .... porque deberia ir...

Yo hubiera hecho.
Facil: blancos y verdes . Una muy pequeña posibildad de legendarios
Normal : Blancos ,verdes y azules. Una muy pequeña posibildad de legendarios
Difícil : Blancos , verdes,azules y morados. Una muy pequeña posibildad de legendarios

GM1 : Morados y un pequeña posibildad de obras maestras de 36 al 40 . Una muy pequeña posibildad de legendarios ( 40-42)
GM2 : Morados y 75% de obras maestras del 40 al 46. Una pequeña posibildad de legendarios (47-50)
GM3 : Morados y 100% de obras maestras (46 -50)
Una pequeña posibildad de legendarios (50-55)

De tal forma siempre habria sentido de progresion y una meta de farmeo. Conserguir el max level de gear escore de dicha dificultad.

Esperemos con el primer dlc actualicen bastabtes cosas
El juego hoy va de pena.
Desconexiones, lag, misiones de enemigos infinitos...

Vamos bien.
2 veces me ha pasado lo de quedarme sin sonido hoy.
Si siguen asi les van a regalar al division 2 un huevo de usuarios
Lo de este juego es una auténtica pena ,con un envoltorio tan bonito que te engancha pero mal ejecutado en muchos sentidos y con un potencial muy grande que no han sabido plasmar.

Ahora más o menos estámos con el hype ,volar...,la novedad pero como no se pongan las pilas pero bien en poco tiempo muchos dejarán/dejaremos de jugarlo y como se ha comentado The División 2 está ahí ya ,que con la base del 1 que tuvo tiron tiene pinta de ser mejor que esto eh ....blanco y en botella .
A ver que pasa .
Kurosawa42 escribió:Lo de este juego es una auténtica pena ,con un envoltorio tan bonito que te engancha pero mal ejecutado en muchos sentidos y con un potencial muy grande que no han sabido plasmar.

Ahora más o menos estámos con el hype ,volar...,la novedad pero como no se pongan las pilas pero bien en poco tiempo muchos dejarán/dejaremos de jugarlo y como se ha comentado The División 2 está ahí ya ,que con la base del 1 que tuvo tiron tiene pinta de ser mejor que esto eh ....blanco y en botella .
A ver que pasa .

Pues no es por nada ,pero tampoco es que the división 2 este my pulido que digamos,es cierto que es una beta pero veremos como sale también..por que lo que estoy jugando en la beta dista de estar pulido precisamente,errores de sonido también,una carga de texturas horrible como no veía desde rage etc
ferry escribió:
Kurosawa42 escribió:Lo de este juego es una auténtica pena ,con un envoltorio tan bonito que te engancha pero mal ejecutado en muchos sentidos y con un potencial muy grande que no han sabido plasmar.

A ver que pasa .

Pues no es por nada ,pero tampoco es que the división 2 este my pulido que digamos,es cierto que es una beta pero veremos como sale también..por que lo que estoy jugando en la beta dista de estar pulido precisamente,errores de sonido también,una carga de texturas horrible como no veía desde rage etc

Por eso acabé diciendo a ver que pasa compañero,yo he probado la beta ,que es eso ,una beta pero bueno,repito a ver que pasa. Saludos
Que quieren que les diga muchachos, después de For Honor si hay compañía a la que no le quiero comprar un juego servicio es a Ubi.

En casa The Division 2 cae dia 1 porque mi hermano está pesado con "que volvamos al Division" y lo compró (compartimos digitales) pero más allá del acabado tecnico, no me atrae nada.

Probé la beta cerrada y aun cuando no soy de esos que viven con la frase fácil de "es un DLC de" no le noté un cambio jugable que me atraiga como para volver a él, y eso que al primer Division le eché mas de 400 horas!

Eso, sumado al manejo que tuvo Massive con el juego, casi amateur, estuvieron mas de 3 meses dudando si querian que el juego fuera un shooter o un RPG. Y si con este nos quejamos de bugs y desconexiones, mejor no recordar al otro... Ojalá la historia no se repita, por mi parte nula expectativa.

En fin, volviendo a lo que este hilo trata, más atrás pregunté si habia forma de craftear algo distinto a armas, hoy me apareció esto:

Imagen

Al ritmo que veo que crece la barra, calculo que podré craftear el 2 de otoño.
Yo me voy de cabeza al Division que a buen seguro no me hace perder tanto el tiempo, que fijo que algún fallo tendrá pero las Betas, tanto la cerrada como la abierta han ido de lujo, es de esperar que el juego también.

Le iré echando alguna a Anthem porque su jugabilidad es dios, pero desde luego las ganas que tenía con la Demo/beta se han esfumado.
@Grinch una pregunta si no es molestia.como lo haces para conseguir objetos de leyenda?esque a mi dolo me saltan los magistrales.ahora me sale lo de campeon de tarsis que son 150.000 puntos,pero en los baluartes y contratos nada de nada.gracias.
Aunque no es objeto del hilo... yo no vuelvo a Division ni loco. Me empezó encantando el 1 pero acabé harto. Para seguir igual (sin nieve)... paso

Hay algunos bugs en los progresos de desafíos y demás... que ya pueden ir arreglando. Da la impresión de que la gente corre y avanza más en el juego que lo que los desarrolladores pensaban y más rápido de lo que pueden arreglar.

Yo sigo encantado con el juego, pese a alguna put. gracia que se pega de vez en cuando, y ya con mi primer arma magistral ni te cuento.

Saludos
Alguno se compró la edición Legión del Alba? Qué arma legendaria trae?
lightinside escribió:Alguno se compró la edición Legión del Alba? Qué arma legendaria trae?

Un fusíl de asalto o batalla que no tiene mucho nivel y que se queda superado muy pronto.
@Emphassis hablaba hipoteticamente. Yo solo tengo UN legendario.
Y entre bugs,errores , el sentido vacio de farmeo y demas el juego me ha cansado.

Cuando lo arreglen lo retomare
@CyDC
Ya me fijé que algunos requisitos son algo excesivos.
Yo legendario tengo 1 solo y me cayó hace tres días. No he visto mas amarillos...
jluisjim escribió:@CyDC

Ciertamente, lo son.

Las 3 barras que hay para llenar son puntos extra de lealtad librancera, arcanista y centinela (aunque quizá la traducción del juego no lo marque claramente), la última vaz que tuve que llenar la barra fue hasta 3.000, ahora cada facción debe llegar hasta 50.000, me parece un desproposito que solo puede explicarse diciendo que los desarrolladores no pretenden que craftees este tipo de cosas hasta dentro de 3 o 4 meses, me cuesta creer que no hayan medido el alcance de esos requisitos pero a mi me parecen una locura.
CyDC escribió:
jluisjim escribió:@CyDC

Ciertamente, lo son.

Las 3 barras que hay para llenar son puntos extra de lealtad librancera, arcanista y centinela (aunque quizá la traducción del juego no lo marque claramente), la última vaz que tuve que llenar la barra fue hasta 3.000, ahora cada facción debe llegar hasta 50.000, me parece un desproposito que solo puede explicarse diciendo que los desarrolladores no pretenden que craftees este tipo de cosas hasta dentro de 3 o 4 meses, me cuesta creer que no hayan medido el alcance de esos requisitos pero a mi me parecen una locura.

Na es solo una sistema para alargar la cosa y tenernos entretenidos, y darles tiempo a ellos a meter más contenido, el mismo que no han metido de lanzamiento por desgracia.
En fin a tener paciencia al menos la base jugable y gráfica ya la tenemos y es brutal.
5783 respuestas