Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Ayer jugamos en difícil y subimos de 22 a 24 en lo que antes sabíamos un nivel (dan exactamente el doble de experiencia y la dificultad solo es un 35% mayor).

Si hubiésemos sabido esto antes seríamos 30 desde hace tiempo.

Qué ignorantes somos @NosferatuX

Juegazo.
Deseando llegar a casa del curro para probar la " Tactica de Artenia" que me toco a ultima hora y no me dio tiempo a probarla. Suena muy bestia, a ver si es lo que parece.
Me matan enseguida con Tormenta [decaio]
Yo con lo que todavía no me aclaro es como desbloquear los plano de los magistrales [ayay] . Tengo uno y tengo el desafío echo de su arma "normal" a nivel 3, pero no me deja hacerla en magistral y no veo que me ponga mas desafíos, no se tengo lio con eso.


Saludos
TAIRON escribió:Yo con lo que todavía no me aclaro es como desbloquear los plano de los magistrales [ayay] . Tengo uno y tengo el desafío echo de su arma "normal" a nivel 3, pero no me deja hacerla en magistral y no veo que me ponga mas desafíos, no se tengo lio con eso.


Saludos


Pero eso donde se mira ? donde están esos planos ?
Rauwlyng escribió:
NosferatuX escribió:El parche es la mejora del loot basicamente, imagino que todo lo demas seran correcciones o nuevos bugs xDD



El parche de mejora de loot aun no ha salido, solo se ha publicado lo que traia. El de hoy era correcion de fallos y modificacion de algunas cosillas. Lo lei antes pero no recuerdo donde.



Aqui lo teneis

https://generacionxbox.com/anthem-anuncia-cambios-importantes-con-su-nuevo-parche/

El parche de Loot teoricamente hoy.

Saludos [bye]
NucelarGen escribió:Me matan enseguida con Tormenta [decaio]


Ya te lo decía yo. Por eso mismo caía como una pluma.

Tormenta más bien sirve de apoyo a un equipo, complementa con sus habilidades. Tiene sus puntos de ataque directo pero no es su principal función.

De todos modos es importante mejorar sus componentes de escudo y salud. Sin eso eres un caramelo.

En niveles altos de dificultad sin una mejora importante de sus componentes caes como una mosca y con ellos mejorados también como no andes listo. [qmparto]
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Me matan enseguida con Tormenta [decaio]


Ya te lo decía yo. Por eso mismo caía como una pluma.

Tormenta más bien sirve de apoyo a un equipo, complementa con sus habilidades. Tiene sus puntos de ataque directo pero no es su principal función.

De todos modos es importante mejorar sus componentes de escudo y salud. Sin eso eres un caramelo.

En niveles altos de dificultad sin una mejora importante de sus componentes caes como una mosca y con ellos mejorados también como no andes listo. [qmparto]


Paso . Me vuelvo a Iron
NucelarGen escribió:
TAIRON escribió:Yo con lo que todavía no me aclaro es como desbloquear los plano de los magistrales [ayay] . Tengo uno y tengo el desafío echo de su arma "normal" a nivel 3, pero no me deja hacerla en magistral y no veo que me ponga mas desafíos, no se tengo lio con eso.


Saludos


Pero eso donde se mira ? donde están esos planos ?


En desafíos "armas" hay ves todas las armas, seleccionas la que quieras y veas que te pone lo que tienes que hacer, nivel 1, nivel2 y nivel 3, una vez echo el nivel 3 .
Cada nivel desbloqueas su plano de diferente nivel, el nivel 3 desbloqueas el plano para hacerla en morado. Pero lo que no se es como desbloquear su plano magistral...... por que no veo su desafío.... el su "arma" normal si y nivel 3 pero solo me deja hacerla en morado... no se hay ya me lio.


No se si me explico bien [careto?]

Yo creo que te matan mucho con el tormenta porque igual es el mas débil de los 4, tiene sus ventajas y desventajas.

saludos
Hace poco comentaba lo a saco que iba el personal en las misiones, tanto que había veces que me perdía batallas. Un extra molesto si hablamos de misiones de la historia principal. Pues oye, es como si de repente hubieran adquirido consciencia o que hubieran recibido un toque de atención. Ayer en todas las misiones que hice (principales, secundarias, baluarte...) nos esperábamos en la primera plataforma. Una vez estábamos los cuatro emprendíamos rumbo al primer objetivo. Y así a lo largo de la misión. Nadie se adelantaba. Se respiraba camaradería. Y eso con jugadores random. Una auténtica gozada.
TAIRON escribió:Yo con lo que todavía no me aclaro es como desbloquear los plano de los magistrales [ayay] . Tengo uno y tengo el desafío echo de su arma "normal" a nivel 3, pero no me deja hacerla en magistral y no veo que me ponga mas desafíos, no se tengo lio con eso.


Saludos

Me parece que algunas magistrales, no sé si todas deben salir, caer en el loot para conseguir planos. Muchas pone matar x enemigos con dicha arma para conseguir dicho plano. No sé si me he explicado bien. Es más , si consigues la magistrale de cierta arma, desbloqueas nivel 1,2,3 utilizándola para hacer desafíos para conseguir planos de sus categorías
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Me matan enseguida con Tormenta [decaio]


Ya te lo decía yo. Por eso mismo caía como una pluma.

Tormenta más bien sirve de apoyo a un equipo, complementa con sus habilidades. Tiene sus puntos de ataque directo pero no es su principal función.

De todos modos es importante mejorar sus componentes de escudo y salud. Sin eso eres un caramelo.

En niveles altos de dificultad sin una mejora importante de sus componentes caes como una mosca y con ellos mejorados también como no andes listo. [qmparto]


A mi lo q me mata, y supongo q es la traduccion al español, es q han puesto escudo (azul) y blindaje (verde)...q segun por donde te lo mires para mi es lo mismo. No hubiera sido mas facil poner “salud” al verde?
Ademas en los componentes van girados...si no me falla la memoria, escudo va abajo y blindaje arriba...cosa q en el interfaz del juego va al reves [facepalm]

Haciendo pruebas....creo q es mejor mas escudo q mas blindaje. Baja mas lento el escudo, el blindaje te fulminan rapido cuando ya no hay azul. Pero no se, me gustaria q tuvieranos una pestaña en nuestro personaje q nos diga q estadisticas de todo estamos llevando en ese momento...daño critico, protecciones, etc. Tipo Division vamos, para ir orientandonos q hace nuestro personaje.

Saludos
@TAIRON

Vale vale , ahora lo veo . Gracias
@Baus sí, lo esencial es tener lo más fuerte posible el escudo. Tengamos en cuenta que él mismo se regenera por lo que es primordial que no lo rompan y aguante lo máximo posible. La salud lógicamente también es importante, si te quedas sin escudo la vida vuela pero el primer objetivo es fortalecer al máximo ese escudo (azul).

Tengo un nivel 20-21, muy bajo, y mi equipo es muy normal por lo que no merece la pena ni que lo comente. La idea es empezar a sacar chicha (magistrales y tal) entonces sí podemos empezar a compartir builds.

El principal objetivo es desbloquear todos los complementos y encontrar un equilibrio entre ellos. Hay que tener ojo con algunos que suman un % de una habilidad pero también resta en otra y puede no ser interesante. Es mirárselo con cariño.
lightinside escribió:Hace poco comentaba lo a saco que iba el personal en las misiones, tanto que había veces que me perdía batallas. Un extra molesto si hablamos de misiones de la historia principal. Pues oye, es como si de repente hubieran adquirido consciencia o que hubieran recibido un toque de atención. Ayer en todas las misiones que hice (principales, secundarias, baluarte...) nos esperábamos en la primera plataforma. Una vez estábamos los cuatro emprendíamos rumbo al primer objetivo. Y así a lo largo de la misión. Nadie se adelantaba. Se respiraba camaradería. Y eso con jugadores random. Una auténtica gozada.


@lightinside Creo que tiene que ver con el parche de ayer.
Cambiaron el tempo de inicio de las misiones para que todo el mundo apareciera en la plataforma al mismo tiempo, y no se adelantara nadie, perdiéndote los comentarios de principio de la misión.

Por más que lo veo, no consigo entender las notas que está recibiendo este juego.... entiendo el cabreo con los fallos técnicos y los bugs, que además a cada usuario afectan de manera distinta y unos los sufren más que otros....pero todo lo demás que se ha dicho... :-? :-? Incomprensible.


No recuerdo un juego que me haya enganchado tanto en mucho tiempo, buscando tiempo de debajo de las piedras para echar un rato.

Y llevo cerca de 30 horas, nivel 21, y me falta la mitad de la campaña principal... corto y falto de contenido??? en serio???
@TCR

Toda la razon, aqui hasta q no se llega a nivel 30. Poco importa lo q pongas, siempre lo mas alto posible de nivel. El juego empieza a 30 [toctoc]

Y no se si lo han puesto, nuevo video de nuestros amigos de Digital Foundry. Comparando las versiones...

https://youtu.be/eD0Jx5cZIng

Y como siempre poniendo mas leña al fuego. Peor version Xbox, mejor version Ps4 Pro forzando a 1080p. Eso si dice q quizas cuando salga la version “rendimiento” de la X, molará mas la version xbox X.
Añadir (cosecha propia) q forzar la X a 1080p no cambia el resultado para nada, va igual de fluido y tiene los mismo fallos graficos q a 4k.

Saludos [bye]
Creo que no se había comentado antes pero si os interesan los trajes de las 4 alabardas para personalizar vuestro Avatar de Xbox las tenéis gratis en la store USA, solo hay que cambiar la región de la consola a USA y buscarlas en el editor de avatares, la verdad que están chulas y gratis que estos artículos siempre cuestan una pasta.
@TAIRON

Lo que çomentaste volver a entrar y salir de la expedicion para recuperar lo perido al final a mi eso no me solucionó. Imagino que es algo diferente el caso que describo.

Si estás jugando y te crashea. Una vez vuelvas a entrar te va a poner que si deseas reanudar la expedición, luego hay no hay problema.

Ayer me paso que me estaba en juego libre y salía un aviso de que se iba a cerrar el servidor en dos horas, seguí jugando y se me crasheo. Cuando volví a ejecutar el juego me salía un aviso al intentar reanudar de que el servidor al que intentaba entrar era probado así que no pude entrar. Entre de nuevo. Hice lo de entrar a juego libre y salir y no recupere nada. El juego es un caso la verdad xdxdxd.


No sé a quien leí defendiendo la lametable optimizacion de este juego comparandolo con el lanzamiento de Destiny. El unico problema que tuvo Destiny era que había mucha gente que quería entrar y creaba colas de acceso pero el juego en general iba muy fino. Aqui en el anthem tiene errores muy graves como el de poder perder todos los objetos que has estado sacando si te tiras un par de horas haciendo juego libre, te tira del juego y te da un error de servidor que re impide conectar.
@TCR tormenta estéticamente me parece el mas chulo, lo desbloquee como tercer alabarda pero me da mucha pereza ir jugando con todos a la vez
Mijatovic8 escribió:
TAIRON escribió:Yo con lo que todavía no me aclaro es como desbloquear los plano de los magistrales [ayay] . Tengo uno y tengo el desafío echo de su arma "normal" a nivel 3, pero no me deja hacerla en magistral y no veo que me ponga mas desafíos, no se tengo lio con eso.


Saludos

Me parece que algunas magistrales, no sé si todas deben salir, caer en el loot para conseguir planos. Muchas pone matar x enemigos con dicha arma para conseguir dicho plano. No sé si me he explicado bien. Es más , si consigues la magistrale de cierta arma, desbloqueas nivel 1,2,3 utilizándola para hacer desafíos para conseguir planos de sus categorías


Yo llevo 3 magistrales y 0 desafios para desbloquear sus planos... Segun lei te tiene que aparecer en la pestaña de armas, dentro de su categoria y nada... No se si es de otro modo o que pasa, la cuestion es que no trngo ni idea de como va.
Empiezo ya a cansarme.....

Juego donde ya he jugado todo en GM1 y tras jugar algo en GM2 no veo el sentido en matar a la aranya durante 1 hora que tiene varios millones de puntos de vida, una esponja

Saludos
Cuando se critica lo de la esponja de balas a que os referís exactamente ??

Porque este tipo de juego es así desde que se inventó el género.
Andrew Johnson a comentado en twitter que han publicado un pequeño Hotfix que, entre otras cosad, aumenta el tiempo que tarda la sincronización de escuadra, el molesto cartelito que sale constantemente cuando te quedas un poco atrás respecto a los compañeros.

Notas del hotfix

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... r_2282019/
Todos habéis gastado vuestras rupias? Llevo acumuladas más de 100.000 y no he gastado ni una. [qmparto]
angrist escribió:
lightinside escribió:Hace poco comentaba lo a saco que iba el personal en las misiones, tanto que había veces que me perdía batallas. Un extra molesto si hablamos de misiones de la historia principal. Pues oye, es como si de repente hubieran adquirido consciencia o que hubieran recibido un toque de atención. Ayer en todas las misiones que hice (principales, secundarias, baluarte...) nos esperábamos en la primera plataforma. Una vez estábamos los cuatro emprendíamos rumbo al primer objetivo. Y así a lo largo de la misión. Nadie se adelantaba. Se respiraba camaradería. Y eso con jugadores random. Una auténtica gozada.


@lightinside Creo que tiene que ver con el parche de ayer.
Cambiaron el tempo de inicio de las misiones para que todo el mundo apareciera en la plataforma al mismo tiempo, y no se adelantara nadie, perdiéndote los comentarios de principio de la misión.

Por más que lo veo, no consigo entender las notas que está recibiendo este juego.... entiendo el cabreo con los fallos técnicos y los bugs, que además a cada usuario afectan de manera distinta y unos los sufren más que otros....pero todo lo demás que se ha dicho... :-? :-? Incomprensible.


No recuerdo un juego que me haya enganchado tanto en mucho tiempo, buscando tiempo de debajo de las piedras para echar un rato.

Y llevo cerca de 30 horas, nivel 21, y me falta la mitad de la campaña principal... corto y falto de contenido??? en serio???



Buenos dias,pues yo al contrario de ti , que ya soy nivel 30 con 50 horas de juego, opina que las notas son merecidas,como ya dije el juego tiene un envoltorio muy bonito, que es lo que engancha? A mi y a mas de uno creo, pues porque que se ve muy bien, volar esta muy bien, su verticalidad, pegar tiros...eso es droga y esta muy logrado pero mas alla de eso...Este juego ni por asomo puede ser un juego de 8 0 9, por ejemplo:

1- La historia es muy mejorable por ser generoso y suave...cualquiera diría que es la misma Bioware de antaño, da lo mismo el tipo de juego que sea, si hacen una buena trama ,eso te engancha y eso no pasa aquí ni por asomo, por no mencionar la de dialogos absurdos que hay, que le das a saltartelo a veces y para conseguir ese prestigio, lealtad...Del lore , su historia, carisma personajes... y como ha sido plasmada se podría escribir ríos de tinta.

2-Mencionas lo fallos , bugs y entiendes los cabreos como bien dices tu.¿Sabes que es para mi lo preocupante ?Que muchos usuarios empiezan a aceptar y ver normal que un juego salga asi o pase esto, compañero nos la están colando y no tiene nada que ver con el tipo de juego, no es normal, eso te dice que juego no esta pulido o les han metido prisa...Repito no tiene que ver ser on line o no...Esa es las gran excusa y la gran mentira.
Te voy a poner un ejemplo, tu te imaginas que HALO 5, Zelda breath, Horizon Zero Dawn,Red Dead 2, God of War, Forza Horizon,Persona 5... ( Te he puesto ejemplos de juegos que habrás jugado como yo y de unas cotas de calidad muy altas y diferentes generos ) saliesen con estos fallos serian tan buenos en global? Yo no lo creo, porque eso va implícito y relacionado con todo el trabajo hecho en el , no se si me explique bien.En este juego hay un trabajo tremendo, varios equipos, departamentos...etc como es lógico ,pero en un momento dado algo ha pasado ( ni idea el que ) y al final el producto precioso tiene patas que cojean.mi punto de vista.

3-Otro ejemplo en este juego , otro fallo de cabo escuadra, los menus ( Lo dije en otro post ) en un botón el mapa y en otro las misiones, sin marcador...Es surrealista,.Ayer un amigo me decía, es verdad si pero es algo menor..." Si pero eso es un botón , un ejemplo,un fallo de que el juego no esta bien pulido ...(Repito , no tengo idea que habrá pasado ), que si vas uniendo cosas..."

4-Este tipo de juegos, estaremos de acuerdo creo todos que el looteo es un pilar ; Lo hace Bioware, apoyada por EA, con unos presupuestos y gente con un talento increíble, seguro.Hay otros juegos ya lanzados como Destiny, The División....etc.Pues el diseño de las armas es super limitado son todas iguales.Simplemente le le ponen cinta encima, un color, un pegatina para cambiarla...Como han hecho eso ? Joder jugue a Destiny 1 , el 2, que acabe harto por las cientos de horas...Y ya de primeras la variedad bastante mejor

Lo de Anthem en este tema es de cuarto milenio jjeje y seguro tendrán gente buenísima para crear un looteo de 10¿Que ha pasado ? Por no hablar del poco contenido que hay en armaduras, menos mal tenemos los colores, eso es genial eh

5-Las misiones,su variedad es escasísima , se pueden contar con una mano ,que en un juego de este tipo hay que repetir si, tienes que aceptarlo pero es muy diferente que estos señores no se rompan la cabeza en dar variedad a las misiones.Que en este juego después de 200 horas y digas venga va siempre igual pero cuando llevas solo 30 /50 puedas tener esa sensación...Yo creo son mejorables, por no decir que las famosas del santuario, eso ha sido meter relleno a la historia.

Por cierto, a dia de hoy, el mapa no es tan grande como nos pintaron, mi sensación ; O si alguien no lo ve asi por la verticalidad, que eso es de 10...poca variedad de escenarios.

6-Segun Bioware , este juego lleva en idea/desarrollo desde antes de Destiny..( Si me equivoco corregirme ), sea o no cierto, ¿Por qué no han aprendido de estos juegos ? Al margen de volar, sus mecanicas,verticalidad, lo bien hecho que están las clases, bien diferenciadas que están, su diseño, como disparas...el fantástico distrute que es ser una especie de iron man…Es el sueño de muchos de nosotros en un juego, tan bien plasmado.(eso es lo que a mi me engancha ) , ¿Alguien cree que este juego sea mejor que Destiny ? Habla de juego de salida eh,Teniendo el uno y el dos ,para mi no.

Mi sensación con este juego , como dije ya dije estoy en el termino medio, me gusta, engancha,pero da rabia que no halla llegado a ser lo que podía haber sido porque tiene un envoltorio precioso y una idea con mucho potencial,se ha quedado a medio gas por lo que sea;Es super raro e inexplicable , que tendrá su razón de ser, pero como no lo sabemos...

Tiene trabajo Bioware, vamos a ver esa hoja de ruta que ya han marcado y cosas que puedan pulir, como comente en otro post, deberían darse prisa , sale ya mismo The División 2 y yo por lo probado, teniendo la base del 1..Creo será mejor que este , veremos.
Por lo que expuse,me parecen justas las notas.

Mi opinión, habrá quien piense lo contrario,igual de valida.
Saludos jugones, nos vemos en Tarsis.

Nota: Perdon por posibles fallos al escribir, las prisas.
TCR escribió:Todos habéis gastado vuestras rupias? Llevo acumuladas más de 100.000 y no he gastado ni una. [qmparto]


Es que el juego no invita ni a gastar. Yo tengo casi 180k. No hay un toe de extensa ni llaman la atención las 2 cosas que venden.

@Darkshait 82h llevo yo ya y creo que desde hace 30h no le veo sentido.
@Kurosawa42

Tendría que haber especificado un poco más a lo que me refería.

A ver, que estoy de acuerdo contigo con muchas de las cosas que dices, pero en cuanto a las notas, y es que hay mucha gente que ni termina leyendo los análisis, se basan casi siempre en una serie de criterios y casi siempre son los mismos, jugabilidad, gráficos, sonidos, historia....

De esos, que suelen ser los que siempre se puntúan, en cuanto a gráficos, sonido es un juego de 9, 10, en cuanto a la historia, es muy discutible, si que es cierto que a Bioware se le puede exigir más con el bagaje que tienen, pero es un estilo de juego distinto a lo que solían hacer y no tiene porque tener la profundidad de sus anteriores trabajos. Y la jugablidad, es super divertido y engancha cosa mala.

Ahora, que durante el análisis se critique el estado del juego a nivel técnico y bugs, por supuesto, soy el primero, y creo que no deberían salir los juegos en este estado. Está claro que ha sido una decisión completamente empresarial, ellos ya sabían como salia el juego, pero lo han sacado en este año fiscal, lo han sacando para empezar a recuperar la inversión de un proyecto de años, y lo han sacado para adelantarse a División. Pero que los bugs que son corregibles los metan en la nota..

No me parece un juego de 8, 9. Pero ni mucho menos de 5, 6. Creo que la nota correcta es un 7, y que bioware puede hacer que dicha nota suba.

Que también hay fallos de diseño, si, igual que hay cosas que no se terminan de explicar y te tienes que buscar la vida para entenderlas, o los stats que muchas veces no sabes a que afectan.

Pero sigo diciendo, que es un juego muy, muy divertido a pesar de todo. Y aunque muchos hablan de lo repetitivo, no sé, precisamente es lo que me gusta, no quiero misiones de pasear de un lado a otro, o hacer QTE's, o carreras con la alabarda (cosas que se me ocurren a bote pronto). Me encanta volar de un lado a otro, y eliminar enemigos. Y una de las cosas que no hablan en casi ningún sitio, con lo difícil que es, todas las alabardas están equilibradas, son distintas de jugar y no tienes que empezar a volver a jugar para probar otro estilo distinto al que elegiste de inicio.

Como todo, todas las opiniones son respetables, y esto solo es mi opinión.

Saludos!
TCR escribió:Todos habéis gastado vuestras rupias? Llevo acumuladas más de 100.000 y no he gastado ni una. [qmparto]

Yo igual!!,
Rauwlyng escribió:
Mijatovic8 escribió:
TAIRON escribió:Yo con lo que todavía no me aclaro es como desbloquear los plano de los magistrales [ayay] . Tengo uno y tengo el desafío echo de su arma "normal" a nivel 3, pero no me deja hacerla en magistral y no veo que me ponga mas desafíos, no se tengo lio con eso.


Saludos

Me parece que algunas magistrales, no sé si todas deben salir, caer en el loot para conseguir planos. Muchas pone matar x enemigos con dicha arma para conseguir dicho plano. No sé si me he explicado bien. Es más , si consigues la magistrale de cierta arma, desbloqueas nivel 1,2,3 utilizándola para hacer desafíos para conseguir planos de sus categorías


Yo llevo 3 magistrales y 0 desafios para desbloquear sus planos... Segun lei te tiene que aparecer en la pestaña de armas, dentro de su categoria y nada... No se si es de otro modo o que pasa, la cuestion es que no trngo ni idea de como va.


Yo desbloquee planos sin tener el arma pero esta oculto como quien dice, las armas naranjas es una mejora del plano morado por asi decirlo pero esta en otra rama a esa arma porque tiene nombre distinto
una vez que lo desbloquee mire que me pedia y era matar 10 elite (a partir de GM1) con la arma correspondiente (corrspondiente me refiero que las armas magistrales aunque tengan otro nombre pertenecen al arma original)
@Kurosawa42 entiendo algunas de las cosas que dices, mas no las termino de compartir del todo.

Hablar de Destiny dia 1 es hablar de 2 asaltos, una incursión y unas 15 misiones, ahi se acababa el juego, y la historia estaba infinitamente peor contada (que era eso de tener que ir a un códice en una web para entender parte del mundo???? ), otro shooter looter que recuerde fue The Division: 13 misiones y se acababa el juego.
La diferencia? Esos juegos tienen PvP, y hay un segmento de gente que puede pasar cientas de horas metidas en el PvP de un juego independientemente de la cantidad de contenido, a mi que no disfruto de los PvP, el contenido PvE que trae el juego me alcanza y me sobra (ya llevo 63 horas y pienso seguirle dando), a mi Destiny cuando me empezó a obligar a entrar en el Crisol, lo mandé a la mierda (me duró con sus DLCs, unas 60 horas), del segundo juego directamente pasé de largo.
Creo que la capacidad de "enganche" está muy supeditada al gusto por el PvP/PvE, pero corto de contenido para su lanzamiento no me parece.

Y me llamó la atención lo que hablas de lanzamientos AAA y los parches: Zelda Breath of the Wild estuvo 2 meses recibiendo parches hasta quedar mas o menos fino en Switch (en la zona del Arbol Deku el juego petardeaba de lo lindo), en WiiU el juego nunca terminó de tener un rendimiento estable.
God of War dices? Tuvo 3 parches en 10 dias, y salvo el modo foto no añadían nada, solo arreglaban bugs, situación que se me hace mucho mas evitable por tratarse de un juego que es single player.

En fin, que cada uno tiene sus gustos y se respetan, pero un poco lo que dije, no termino de compartir algunas criticas.

@TCR Compré los 2 trajes para el Tormenta, tengo unas 24.000 monedas mas ahi, esperando a ver si algo aparece que me llame la atención, no planeo comprar por comprar gestos o colores.
NucelarGen escribió:
TAIRON escribió:Yo con lo que todavía no me aclaro es como desbloquear los plano de los magistrales [ayay] . Tengo uno y tengo el desafío echo de su arma "normal" a nivel 3, pero no me deja hacerla en magistral y no veo que me ponga mas desafíos, no se tengo lio con eso.


Saludos


Pero eso donde se mira ? donde están esos planos ?

Para hacer los planos magistrales hace falta que os toque el arma en magistral, una vez que os toque se desbloquea el desafío de ese arma.

Fijaros que las magistrales tienen distintos nombres pero si prestáis atención en la descripción os pone que es x arma mejorada.

La cosa va así, por ejemplo, Defensor 1, 2 y 3 da plano Defensor excepcional. Cuando caiga la magistral que es Furia Elemental sale ese desafío para matar 10 legendarios con Furia Elemental y así obtener el plano magistral. Los desafíos se ven en botón vista (select) desafíos y armas, lo mismo para los desafíos de equipo de cada clase.

Mi recomendación es que hagáis las excepcionales de las armas que os guste llevar porque una vez que caiga una magistral está te sirve para ir completando a la vez los anteriores desafíos.

Menudo tochaco. [+risas]
@Darkshait entras a tu perfil, vas a la parte de logros y ahí tienes una sección de estadisticas, ahi puedes ver las horas que llevas jugadas.
Estáis teniendo problemas para jugar??? 4 veces he intentado hacer unos contratos y una principal y cada vez me ha dado error de perdida de conexión... Eso si, al iniciar partida, no al entrar en el juego, ahí no da error ninguno...

Esta semana se han empeñado en que tenga todos los problemas y bugs que no tuve el primer finde... [buuuaaaa]
@CyDC entonces este anthem no tiene pvp?
Darkshait escribió:@The Prophet

Donde se ven las horas?


En las estadísticas desde la consola, en el juego no hay.
Por fin he descubierto lo de los colores para la alabarda
Imagen
alalan26 escribió:@CyDC entonces este anthem no tiene pvp?


No, es íntegramente PvE.
The Prophet escribió:
Darkshait escribió:@The Prophet

Donde se ven las horas?


En las estadísticas desde la consola, en el juego no hay.


SI hay,en el menú antes de iniciar te sale abajo a la derecha "pilotos" y ahí te sale para hacer una nueva partida y te sale el piloto creado y las horas jugadas
@ferry

Bien escondido está entonces. Xd
ferry escribió:
The Prophet escribió:
Darkshait escribió:@The Prophet

Donde se ven las horas?


En las estadísticas desde la consola, en el juego no hay.


SI hay,en el menú antes de iniciar te sale abajo a la derecha "pilotos" y ahí te sale para hacer una nueva partida y te sale el piloto creado y las horas jugadas

Hola
Ahí sale y lo controlaba desde esa parte, pero me parece que no lo contabiliza correctamente. El otro día ponía 20 horas jugadas, y no sé si fue por actualización, reseteo las horas de juego ya que lo comprobé otro día después y marcaba 3horas.
Quizás es otro bug :o
miglesiasangel escribió:
NucelarGen escribió:
TAIRON escribió:Yo con lo que todavía no me aclaro es como desbloquear los plano de los magistrales [ayay] . Tengo uno y tengo el desafío echo de su arma "normal" a nivel 3, pero no me deja hacerla en magistral y no veo que me ponga mas desafíos, no se tengo lio con eso.


Saludos


Pero eso donde se mira ? donde están esos planos ?

Para hacer los planos magistrales hace falta que os toque el arma en magistral, una vez que os toque se desbloquea el desafío de ese arma.

Fijaros que las magistrales tienen distintos nombres pero si prestáis atención en la descripción os pone que es x arma mejorada.

La cosa va así, por ejemplo, Defensor 1, 2 y 3 da plano Defensor excepcional. Cuando caiga la magistral que es Furia Elemental sale ese desafío para matar 10 legendarios con Furia Elemental y así obtener el plano magistral. Los desafíos se ven en botón vista (select) desafíos y armas, lo mismo para los desafíos de equipo de cada clase.

Mi recomendación es que hagáis las excepcionales de las armas que os guste llevar porque una vez que caiga una magistral está te sirve para ir completando a la vez los anteriores desafíos.

Menudo tochaco. [+risas]


A mi no me aparece ninguna de las 3 magistrales que tengo en la seccion de desafios.
Tiene que haber algun requisito mas o algo.
The Prophet escribió:@ferry

Bien escondido está entonces. Xd

Si,muy a mano no esta no XD debería tener un apartado estadísticas donde hubiera muertes,horas jugadas etc
@Rauwlyng no hay requisito alguno. Tienen que salir.
@CyDC

45h, ya es suficiente, a partir de ahora jugare menos porque ya es muy repetitivo....esperando al sekiro
Video de como farmear varias veces la misión, contrato legionario diario, para conseguir magistrales. Dice que no sabe si funciona en consola y en partida pública.

https://youtu.be/KQH-Oo9oRQc
Primera magistral que consigo, en el último contrato de Brin, y es un rifle de francotirador, que no uso
@Kurosawa42

Yo tambien estoy de acuerdo contigo q es un juego q tenia, o quizas debo decir tiene, un gran potencial. Y tanto tiempo de desarrollo...y siendo Bioware...algo mas power en historia deberia haber salido y otras cosas.

Lo q pasa es q vivimos en los mundos d yuppie y q a todo juego medio decente ya le cascan un 8 o 8,5 facil. Aunq sea un copia o pega. Y a este se lo han mirado con una vara algo distinta, en mi opinion. Q para mi si apartir de ahora se puntuan asi, con este criterio, todos los juego...perfecto. Firmo ahora. Ya es hora q los “especialistas” se pongan a puntuar de verdad. Pero ha chocado, en el mundo de las reviews actualmente un 6 es una castaña total...y no es tan malo el juego.

Pero bueno, esto es aplicable a todo hoy en dia. En los colegios los niños de primaria no bajan de un 8...a todos les meten unas notazas q lo flipas...9 y 10 a granel. Cuando hace años ni olias esas notas si no eras el empollon de la clase y te quedabas sin amigos. [carcajad]

Da igual la nota, el juego engancha cosa mala [tadoramo]

Saludos [bye]
5783 respuestas