angrist escribió:lightinside escribió:Hace poco comentaba lo a saco que iba el personal en las misiones, tanto que había veces que me perdía batallas. Un extra molesto si hablamos de misiones de la historia principal. Pues oye, es como si de repente hubieran adquirido consciencia o que hubieran recibido un toque de atención. Ayer en todas las misiones que hice (principales, secundarias, baluarte...) nos esperábamos en la primera plataforma. Una vez estábamos los cuatro emprendíamos rumbo al primer objetivo. Y así a lo largo de la misión. Nadie se adelantaba. Se respiraba camaradería. Y eso con jugadores random. Una auténtica gozada.
@lightinside Creo que tiene que ver con el parche de ayer.
Cambiaron el tempo de inicio de las misiones para que todo el mundo apareciera en la plataforma al mismo tiempo, y no se adelantara nadie, perdiéndote los comentarios de principio de la misión.
Por más que lo veo, no consigo entender las notas que está recibiendo este juego.... entiendo el cabreo con los fallos técnicos y los bugs, que además a cada usuario afectan de manera distinta y unos los sufren más que otros....pero todo lo demás que se ha dicho...
Incomprensible.
No recuerdo un juego que me haya enganchado tanto en mucho tiempo, buscando tiempo de debajo de las piedras para echar un rato.
Y llevo cerca de 30 horas, nivel 21, y me falta la mitad de la campaña principal... corto y falto de contenido??? en serio???
Buenos dias,pues yo al contrario de ti , que ya soy nivel 30 con 50 horas de juego, opina que las notas son merecidas,como ya dije el juego tiene un envoltorio muy bonito, que es lo que engancha? A mi y a mas de uno creo, pues porque que se ve muy bien, volar esta muy bien, su verticalidad, pegar tiros...eso es droga y esta muy logrado pero mas alla de eso...Este juego ni por asomo puede ser un juego de 8 0 9, por ejemplo:
1- La historia es muy mejorable por ser generoso y suave...cualquiera diría que es la misma Bioware de antaño, da lo mismo el tipo de juego que sea, si hacen una buena trama ,eso te engancha y eso no pasa aquí ni por asomo, por no mencionar la de dialogos absurdos que hay, que le das a saltartelo a veces y para conseguir ese prestigio, lealtad...Del lore , su historia, carisma personajes... y como ha sido plasmada se podría escribir ríos de tinta.
2-Mencionas lo fallos , bugs y entiendes los cabreos como bien dices tu.¿Sabes que es para mi lo preocupante ?Que muchos usuarios empiezan a aceptar y ver normal que un juego salga asi o pase esto, compañero nos la están colando y no tiene nada que ver con el tipo de juego, no es normal, eso te dice que juego no esta pulido o les han metido prisa...Repito no tiene que ver ser on line o no...Esa es las gran excusa y la gran mentira.
Te voy a poner un ejemplo, tu te imaginas que HALO 5, Zelda breath, Horizon Zero Dawn,Red Dead 2, God of War, Forza Horizon,Persona 5... ( Te he puesto ejemplos de juegos que habrás jugado como yo y de unas cotas de calidad muy altas y diferentes generos ) saliesen con estos fallos serian tan buenos en global? Yo no lo creo, porque eso va implícito y relacionado con todo el trabajo hecho en el , no se si me explique bien.En este juego hay un trabajo tremendo, varios equipos, departamentos...etc como es lógico ,pero en un momento dado algo ha pasado ( ni idea el que ) y al final el producto precioso tiene patas que cojean.mi punto de vista.
3-Otro ejemplo en este juego , otro fallo de cabo escuadra, los menus ( Lo dije en otro post ) en un botón el mapa y en otro las misiones, sin marcador...Es surrealista,.Ayer un amigo me decía, es verdad si pero es algo menor..." Si pero eso es un botón , un ejemplo,un fallo de que el juego no esta bien pulido ...(Repito , no tengo idea que habrá pasado ), que si vas uniendo cosas..."
4-Este tipo de juegos, estaremos de acuerdo creo todos que el looteo es un pilar ; Lo hace Bioware, apoyada por EA, con unos presupuestos y gente con un talento increíble, seguro.Hay otros juegos ya lanzados como Destiny, The División....etc.Pues el diseño de las armas es super limitado son todas iguales.Simplemente le le ponen cinta encima, un color, un pegatina para cambiarla...Como han hecho eso ? Joder jugue a Destiny 1 , el 2, que acabe harto por las cientos de horas...Y ya de primeras la variedad bastante mejor
Lo de Anthem en este tema es de cuarto milenio jjeje y seguro tendrán gente buenísima para crear un looteo de 10¿Que ha pasado ? Por no hablar del poco contenido que hay en armaduras, menos mal tenemos los colores, eso es genial eh
5-Las misiones,su variedad es escasísima , se pueden contar con una mano ,que en un juego de este tipo hay que repetir si, tienes que aceptarlo pero es muy diferente que estos señores no se rompan la cabeza en dar variedad a las misiones.Que en este juego después de 200 horas y digas venga va siempre igual pero cuando llevas solo 30 /50 puedas tener esa sensación...Yo creo son mejorables, por no decir que las famosas del santuario, eso ha sido meter relleno a la historia.
Por cierto, a dia de hoy, el mapa no es tan grande como nos pintaron, mi sensación ; O si alguien no lo ve asi por la verticalidad, que eso es de 10...poca variedad de escenarios.
6-Segun Bioware , este juego lleva en idea/desarrollo desde antes de Destiny..( Si me equivoco corregirme ), sea o no cierto, ¿Por qué no han aprendido de estos juegos ? Al margen de volar, sus mecanicas,verticalidad, lo bien hecho que están las clases, bien diferenciadas que están, su diseño, como disparas...el fantástico distrute que es ser una especie de iron man…Es el sueño de muchos de nosotros en un juego, tan bien plasmado.(eso es lo que a mi me engancha ) , ¿Alguien cree que este juego sea mejor que Destiny ? Habla de juego de salida eh,Teniendo el uno y el dos ,para mi no.
Mi sensación con este juego , como dije ya dije estoy en el termino medio, me gusta, engancha,pero da rabia que no halla llegado a ser lo que podía haber sido porque tiene un envoltorio precioso y una idea con mucho potencial,se ha quedado a medio gas por lo que sea;Es super raro e inexplicable , que tendrá su razón de ser, pero como no lo sabemos...
Tiene trabajo Bioware, vamos a ver esa hoja de ruta que ya han marcado y cosas que puedan pulir, como comente en otro post, deberían darse prisa , sale ya mismo The División 2 y yo por lo probado, teniendo la base del 1..Creo será mejor que este , veremos.
Por lo que expuse,me parecen justas las notas.
Mi opinión, habrá quien piense lo contrario,igual de valida.
Saludos jugones, nos vemos en Tarsis.
Nota: Perdon por posibles fallos al escribir, las prisas.