Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
NosferatuX escribió:Que tal el nuevo loot? Por lo que he leido han quitado el loot verde y blanco en nivel 30, asi que menos paja. Y tambien han reducido el coste de fabricacion de legendarios, creo.
Espero que no lo toquen mucho mas, sino al final los daran con los cereales.

A mi todavía mesigue tirando blancas y verdes, si ha salido un parche para eso yo no lo he instalado.
Rauwlyng escribió:
percas escribió:Juego con el comando y llevó desde ayer y nada

Con la ultimate del comando no deberias tener problemas.

Con las ultis ni lo pruebes que no cuenta.

Tormenta + Bola de fuego cargada = trash mobs muertos de una.
WiGGiN escribió:
Rauwlyng escribió:

Con la ultimate del comando no deberias tener problemas.

Con las ultis ni lo pruebes que no cuenta.

No jodas!!!
Pueda lo mejor x eso no la saco
Entonces habrá q irse algún sitio donde salgan muchos enemigos juntos y con granada y misil
@ferry A mi a 0 no... pero si es como si se hubieran estancado.
Grinch escribió:@ferry A mi a 0 no... pero si es como si se hubieran estancado.

Pues a mi a 0,y vamos,no llevo 0 baluartes,ni 0 contratos,ni 0 misiones ¬_¬ asi que si,estar esta bugueado
Nueva actualización 5.1 gigas
Que raro que este hilo sea mas activo que el de ps4 xd, se nota donde esta la potencia
Yo juego más en la otra
Juego terminado en nivel 26 y 40 horas de juego. Todo el tramo final es crema.
CyDC escribió:Me tocó esta arma, una locura jugando con un tormenta.... 20 tiros y todos los ataques elementales (especial incluido) son un 100% mas fuertes.

Imagen

Y tengo 5 de los 6 mods magistrales, como se nota la diferencia.

Yo quiera esa para mi tormenta!!!
Actualización instalada . El sonido me va como el ojal , se entrecorta todo el rato ...
percas escribió:Estoy hasta los coj......de la jodia prueba de bajas múltiples,solo me queda esa para abrir la última tumba y no hay manera!!!
Las bajas se pueden hacer en cualquier modo o tiene q ser en juego libre?
Algún consejo para hacerla
Estoy desesperado [+furioso] [+furioso]

te vale en cualquier modo y dificultad de juego. Te recomiendo que lo pongas en fácil y te las sacas con el pito.

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
percas escribió:Estoy hasta los coj......de la jodia prueba de bajas múltiples,solo me queda esa para abrir la última tumba y no hay manera!!!

te vale en cualquier modo y dificultad de juego. Te recomiendo que lo pongas en fácil y te las sacas con el pito.

Saludos...
...alien1912.

Hola
Yo lo hice con comando con la ulti. Te pones en levitación y esperas a que hayan bastantes enemigos juntos.....
Alguien sabe como se saca los mods de apoyo del comando en magistral? No me han caído en ningún sitio. Y los leyenda son los padres jaja.
@susinsin me acaba de pasar eso de que con X (cuadrado en PS) no me deje interactuar con nada o revivir a nadie, en un momento que tuve un pequelo respiro vi que la consola me está actualizando un juego en segundo plano... Problema de ancho de banda quizá?
Igual la One es un maldito vampiro, tengo 50MB de conexión, la descarada se chupa todo el ancho de banda igual.

Por otra parte.... Habemus Tormenta Magistral, falta un glifo de apoyo nomás!
Después toca subir a GM2 o superior, a ver si toca legendarios (que tengo entendido que hay).

Imagen

Ahora lo puse a actualizar, 5,14GB de parche, veremos en qué queda.
A parte de empeorar el sonido contad que mejora el parche please.

miglesiasangel

A mi tampoco, ni uno, será otro bug...que sorpresa.... [+risas]
NucelarGen escribió:Actualización instalada . El sonido me va como el ojal , se entrecorta todo el rato ...

A mi me va bien

Avcabo de coger un item amarillo por primwra vez?!?!?!? legendario, son nuevos?

Son mejores que los marrones, nivel 47
Sois todos Iron Man o me da a mí la sensación?, jaja, hay armaduras muy chulas en los cómics.

Saluds
Darkshait escribió:
NucelarGen escribió:Actualización instalada . El sonido me va como el ojal , se entrecorta todo el rato ...

A mi me va bien

Que nivel dificultad jugaste!
CyDC escribió:@susinsin me acaba de pasar eso de que con X (cuadrado en PS) no me deje interactuar con nada o revivir a nadie, en un momento que tuve un pequelo respiro vi que la consola me está actualizando un juego en segundo plano... Problema de ancho de banda quizá?
Igual la One es un maldito vampiro, tengo 50MB de conexión, la descarada se chupa todo el ancho de banda igual.

Por otra parte.... Habemus Tormenta Magistral, falta un glifo de apoyo nomás!
Después toca subir a GM2 o superior, a ver si toca legendarios (que tengo entendido que hay).

Imagen

Ahora lo puse a actualizar, 5,14GB de parche, veremos en qué queda.

Pensaba que ponía : bombardeo del gobierno [qmparto]
Mijatovic8 escribió:
alien1912 escribió:

Saludos...
...alien1912.

Hola
Yo lo hice con comando con la ulti. Te pones en levitación y esperas a que hayan bastantes enemigos juntos.....

Pues no dicen qcon la ulti no cuenta???
Cuenta o o cuenta
Mijatovic8 escribió:
Darkshait escribió:

A mi me va bien

Que nivel dificultad jugaste!

Master1
Pregunta básica.

Puedo jugar solo? O pasa como en Destiny que al final necesitas compañeros o te inflan..

Quiero jugar solo, porque quiero ir a mi ritmo. Se puede? O te obliga a ir con 2 más?
"Todos los servidores están ocupados,el proceso de machtmaking continuará hasta que haya algún servidor libre"

Esto es de traca no?

Están de mantenimiento y no han avisado o a alguien más le pasa?

Es que ni en privada me deja entrar.
oshawott escribió:Pregunta básica.

Puedo jugar solo? O pasa como en Destiny que al final necesitas compañeros o te inflan..

Quiero jugar solo, porque quiero ir a mi ritmo. Se puede? O te obliga a ir con 2 más?

La historia en normal es asequible, sino en fácil. Haciendo la partida privada puedes jugar solo.

Modo libre y Baluartes no, te obliga a hacerla pública y jugar con 3 más (te une a randoms).
@percas yo juraria que si, a mi me conto con el coloso.
Pues yo 2 leyenda que tengo las pillé en difícil
Dificil a que nivel de equipo es recomendable, o da igual y podemos usarlo ya? Quiero decir, se que los Gran Master si recomiendan equipo, pero como es a partir de nivel 30 ni me preocupo.
NosferatuX escribió:Dificil a que nivel de equipo es recomendable, o da igual y podemos usarlo ya? Quiero decir, se que los Gran Master si recomiendan equipo, pero como es a partir de nivel 30 ni me preocupo.

Hola
A la que te famailiarices con control de juego, deberías jugar en difícil, tampoco es de c gran dificultad. Pruebas y nos cuentas.
Un saludo
Decian que completando los desafios de un arma magistral te daban los planos para craftearla de nuevo. Pero he terminado el desafio 3 de Onda Expansiva y no me dan otro desafio se queda en plano excepcional y de Papapum ni si quiera tengo desafio... Alguien me ilumina? Y no pongais foto de una lampara que os veo venir xd
Primer crasheo... Justo al terminar una mazmorra con un magistral en el inventario...Magistral perdido...
Rauwlyng escribió:Decian que completando los desafios de un arma magistral te daban los planos para craftearla de nuevo. Pero he terminado el desafio 3 de Onda Expansiva y no me dan otro desafio se queda en plano excepcional y de Papapum ni si quiera tengo desafio... Alguien me ilumina? Y no pongais foto de una lampara que os veo venir xd

Por desafíos solo vas a llegar hasta plano excepcional, necesitas que te caiga el arma magistral para entonces hacer el desafío del plano magistral y así craftearla cuántas veces quieras.

Más allá desconozco cómo va el tema porque no he podido aún un leyenda, supongo que será igual.
Rauwlyng escribió:Primer crasheo... Justo al terminar una mazmorra con un magistral en el inventario...Magistral perdido...

Hasta que no solucionen esos crasheos no lo compro.
Lammothh escribió:
Rauwlyng escribió:Primer crasheo... Justo al terminar una mazmorra con un magistral en el inventario...Magistral perdido...

Haciendo lo que otro eoliano comento por aqui lo he recuperado todo.
Simplemente he entrado a la misma mazmorra otra vez, he salido y pum, ahi estaba mi magistral y todo mi loot

@miglesiasangel Pero el arma ya la tengo, de hecho tengo 3. Pero no encuentro esos desafios

A sido cosa de magia astral

[tomaaa]

[bye]
NucelarGen escribió:

A sido cosa de magia astral

[tomaaa]

[bye]

Bien esta lo que bien acaba :)
Rauwlyng escribió:
Lammothh escribió:

Simplemente he entrado a la misma mazmorra otra vez, he salido y pum, ahi estaba mi magistral y todo mi loot

@miglesiasangel Pero el arma ya la tengo, de hecho tengo 3. Pero no encuentro esos desafios

Si no te leo, me perdía el loot (que me salió repetido) de una misión, gracias!
Pues yo estoy igual, lo busqué y no encontré nada. 5.1gb y no se nota nada de nada??
El parche es la mejora del loot basicamente, imagino que todo lo demas seran correcciones o nuevos bugs xDD
NosferatuX escribió:El parche es la mejora del loot basicamente, imagino que todo lo demas seran correcciones o nuevos bugs xDD

El parche de mejora de loot aun no ha salido, solo se ha publicado lo que traia. El de hoy era correcion de fallos y modificacion de algunas cosillas. Lo lei antes pero no recuerdo donde.
Terminada la historia. Mu rica.

Ahora a darle cera al loot, contratos y demás es.

Juegaso.
Pillé el juego en g2a por 38 con algo,pero los muy cerdos te cobran 3,5 de gastos,hay alguna forma de eliminar esa mierda? antes intentaban cobrar el g2shield que no valía para nada pero al menos podias quitarlo pero esto es nuevo, aún así sale por 42 pavos,mas barato no lo encontré.
Peazo 3x1, bug de contrato sin poder terminar, bug de no poder curar con la X y bug de desaparición de boss

Más que un parche necesitan un quirófano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Rauwlyng escribió:
Lammothh escribió:

[beer] [beer] bien veo que no solo a mi m funciona, como comente yo cuando me pasa eso, me voy a expedición libre y ago un evento y después de pillar el cofre me salgo.

Saludos
5783 respuestas