Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@TAIRON

Si? Lo tendré en cuenta. Gracias
Este juego es increible,después de 25h de juego tengo la sensación de que estoy empezando.muy Adictivo,si le meten contenido es un juego de 10.
Los Titanes es tan mas duros que la Po.... De un novio sabes!
Una pregunta.llevo dos dias haciendo los contratos de yarrow.de hecho ya termine la primera historieta que tiene,pero de momento nada de contrato legendario o magistral.soy nivel 29 por si sirve de algo.

EDIT:Y otra mas chicos.por que no me sale el traje del alba?esque a mi solamente me sale el arma pero el traje no.alguien mas le pasa eso del traje?
Kurosawa42 escribió:
castigo diario escribió:
Gamerlol escribió:Anthem debuta en Japón como número 1 con 78k de copias vendidas.

78k de japoneses con mal gusto, como nosotros.

Wenas

[+risas] el que te lo pases del carajo jugando y te quedes con la boca abierta cada dos por tres supongo tendrá algo que ver para que seamos tantos con mal gusto xddd

Y pensar la de borreguitos a los que están engañando con las notas y que se están perdiendo este gran juego. [facepalm] [facepalm]

Salu2

A mi el juego me gusta, le estoy danto ...y estoy de acuerdo con las notas,no esta reñido con ello eh , ya di una pequeña opinión sobre el porque y algunos de los motivos según mi criterio.
Al margen de esto , a mi me parece que llamar borregos ( No lo digo por mi eh,ni me doy por aludido de verdad ) no lo comparto ,ni me parece justo ese apelativo porque no lo compren o sea diferente a lo que tu opinas, yo estoy en el termino medio pero bueno, es mi punto de vista.
Dicho con respeto y de manera constructiva.
Saludos ;-)

Wenas

Por borregos me refiero a muchos que sin probar el juego ni ver gameplays del mismo se dejan llevar por las opiniones de cuatro haters, ese no es ni tu caso ni el de otros muchos que prueban el juego y no les gusta por que no es su tipo de juego.
No tiene nada que ver con que compren o no el juego o la opinión que tengan sobre el, pero una vez probado, no dejandose llevar por lo que otros le digan, de ahí lo de borregos que van unos detrás de otros sin pensar.
A mi que soy de la vieja guardia, me da a veces pena a lo que hemos llegado, hemos pasado de no tener apenas información ninguna sobre un juego (en muchos casos lo comprábamos por la carátula xdd) a tenerla toda y hacer caso omiso o lo que es peor, a no tener criterio propio y necesitar aprobación para todo.
Otra cosa también que da para escribir un libro es al nivel de haterismo y de ninguneo del trabajo que tiene hacer un videojuego de la complejidad de este por ejemplo y que te venga un supuesto "profesional" y te diga que ni ha visto los videos y lo evalúe jugandolo cuatro ratos....o que lo negativo sea que tienes que bajar al suelo xdd o que hay momentos que no puedes levantante solo ect.ect

Salu2
castigo diario escribió:A mi que soy de la vieja guardia, me da a veces pena a lo que hemos llegado, hemos pasado de no tener apenas información ninguna sobre un juego (en muchos casos lo comprábamos por la carátula xdd) a tenerla toda y hacer caso omiso o lo que es peor, a no tener criterio propio y necesitar aprobación para todo.
Otra cosa también que da para escribir un libro es al nivel de haterismo y de ninguneo del trabajo que tiene hacer un videojuego de la complejidad de este por ejemplo y que te venga un supuesto "profesional" y te diga que ni ha visto los videos y lo evalúe jugandolo cuatro ratos....o que lo negativo sea que tienes que bajar al suelo xdd o que hay momentos que no puedes levantante solo ect.ect

Salu2

Absolutamente de acuerdo, pienso exactamente igual. Lo primero que me llama la atención es el nulo criterio propio de muchos "gamers". No sólo con este juego, hablo en general. Muchas veces hay betas, demos, accesos de estos de 10 horas de ea access... y muchos no son capaces de decidir, sólo quieren saber la media de metacritic. Gente muy fácilmente influenciable que hacen caso a la prensa o a su youtuber favorito. Vamos, que si le dicen que un juego que es una castaña tiene un 9, van y se lo compra.

Lo del haterismo es para capítulo aparte, pero también es consecuencia de lo fácilmente influenciable que es la gente. ¿Que Fallout 76, Anthem, Ryse o el juego de turno tiene problemas? Pues entonces se abre la veda de ver quién le pone la nota más baja o quién hace el vídeo de Youtube que más raje del juego. En muchos aspectos, hay parte de la comunidad de videojugadores que no entiendo en absoluto.
Hostias como mola tormenta Oooh

Ahora voy de Thor por el planeta [carcajad]
NucelarGen escribió:Hostias como mola tormenta Oooh

Para mí la mejor. Lo de mantenerse en el aire, tener tu escudo molón y esas luces rondandote... [babas]

Está hecho para mí. A ver cómo hago para darle a otras, estoy encantado con ella. Esto suena mal. XD
Por fin tengo este gran juego, busco libranceros que no vayan a saco a por misiones/libres, me gusta recrearme en el ambiente y el matchmaking no me deja, van a saco y no lo disfruto.
Soy de nivel 5, si acabo de empezar y juego a ratos. Si me quereis agregar mi id es:
Papafritaalioli
Ma tocao otra xD

Imagen

Ande andarán las armaduras magistrales ? Me caen de estas a porrillo y leyendas tengo 3 pero magistrales no cae na
Cogido de reddit y traducido de Google.

Este es nuestro plan para que los cambios se implementen el 28 de febrero o el 1 de marzo (hora central de EE. UU.)

En

Las inscripciones son ahora mejores para los artículos que están en
Esto se aplica a los nuevos elementos ganados en Anthem (no existentes en tu Bóveda)
Si una inscripción se aplica solo al elemento en el que está (icono de engranaje), será útil para ese elemento. De lo contrario la inscripción proporcionará un amplio beneficio de jabalina.
Por ejemplo, un Rifle de Asalto no tendrá una inscripción de daño por pistola + específica del artículo. Puede tener una inscripción amplia del traje eléctrico + daño (fresco para una construcción de relámpago)
Un poco más de información a continuación
Se eliminaron elementos poco comunes (blancos) y comunes (verdes) de las tablas de caída del nivel 30
Este fue un cambio muy solicitado y estamos de acuerdo, así que eso es todo.
Hemos reducido los materiales de fabricación necesarios para elaborar una obra maestra de 25 ascuas de obra maestra a 15 ascuas de obra maestra
A medida que recuperas o cosechas, debes poder crear más artículos de obra maestra para obtener las inscripciones que estás buscando.
Ahora que las inscripciones son más relevantes para su objeto, esto debería dar mejores resultados para los jugadores.
En

Detalles adicionales de cambio de inscripción

Es difícil escribir una versión corta de esto, pero voy a intentarlo. Si necesitamos agregar más información más adelante, podemos hacer eso ...

En

Actual: hay un gran conjunto de opciones de inscripción disponibles para rodar sobre los elementos, los conjuntos de inscripción son genéricos (por ejemplo, armas)
Cada elemento de la obra maestra tiene 4 inscripciones: Primaria principal, Primaria menor, Secundaria principal, Secundaria menor
Cambio: Cada tipo de elemento ahora tiene un conjunto específico de opciones de inscripción para cada uno de sus grupos de inscripción. Los grupos son más pequeños y están dirigidos al tipo de elemento específico
Por ejemplo, solía haber un grupo de armas, ahora hay un grupo de rifles de asalto y el grupo de rifles de asalto tiene 4 grupos para cada uno de los tipos de inscripción enumerados anteriormente
Las inscripciones primarias se centran en el daño o la supervivencia.
Las inscripciones específicas de cualquier artículo (icono de engranaje) siempre beneficiarán al artículo en el que están
Las inscripciones de jabalina (icono del traje) beneficiarán el daño o la supervivencia en toda la jabalina.
Las inscripciones secundarias se centran en la utilidad y pueden orientarse hacia el elemento (icono de engranaje) o toda la jabalina (icono de traje)
Buenos días! Acabo de ver en Reddit que se va a modificar el tema del loot en el juego (según me ha parecido leer entre hoy y mañana) y que en principio las piezas y armas que tenemos no se verán modificadas (o eso me ha parecido entender).

Ahora bien, como en principio se puede hacer un contrato legendario al día y por cada facción, si yo cojo los contratos hoy y no los termino durante el día, se acumulan para mañana?

Como he intentado ir al día no he podido comprobar si se acumulaban o si se pierden de no hacerlos en el día.

Es por esperar a que hagan las modificaciones, sobre todo si las estadísticas de las piezas son mejores con los cambios que se van a realizar.

Muchas gracias!
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Hostias como mola tormenta Oooh

Para mí la mejor. Lo de mantenerse en el aire, tener tu escudo molón y esas luces rondandote... [babas]

Está hecho para mí. A ver cómo hago para darle a otras, estoy encantado con ella. Esto suena mal. XD

Lo de mantenerse en el aire es lo que más me mola de Tormenta, y mira que me mola el interceptor.
Pero en el aire se mantienen todos , no ?
NucelarGen escribió:Pero en el aire se mantienen todos , no ?

Tormenta más tiempo.
NucelarGen escribió:Ma tocao otra xD

Imagen

Ande andarán las armaduras magistrales ? Me caen de estas a porrillo y leyendas tengo 3 pero magistrales no cae na

Una pregunta, donde se ven los desafíos para conseguir el plano de estas armas? ayer me toco una y no encontré su desafío en el apartado armas :-|

Saludos
TAIRON escribió:

Imagen

Una pregunta, donde se ven los desafíos para conseguir el plano de estas armas? ayer me toco una y no encontré su desafío en el apartado armas :-|

Saludos

Pues no tengo ni idea , no miro nada de eso . Yo aprieto el gatillo y de vez en cuando me salta : desafío completo

Es algo que no me miro
NucelarGen escribió:
TAIRON escribió:

Imagen

Saludos

Pues no tengo ni idea , no miro nada de eso . Yo aprieto el gatillo y de vez en cuando me salta : desafío completo

Es algo que no me miro

jeje ok ok are lo mismo y ya iran saltando.

Saludos
Las armaduras dijeron que meterían más adelante como loot, supongo que estará al caer, el juego lleva que, una semana? Y ya van a meter la segunda update.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Pero en el aire se mantienen todos , no ?

Tormenta más tiempo.

Eso es, aguanta muchiiisimo más en el aire que las demás. Tanto que cmabia la forma de jugar completamente, en altura siempre tienes más visibilidad, aunque estés más expuesto.
Yo voy con la Comando y eso de ir haciendo el animal, no tanto como con la tocha, por el campo de batalla es una gozada. Y los remates desde el aire son crema. Para mí es la más equilibrada de todas.
lightinside escribió:Yo voy con la Comando y eso de ir haciendo el animal, no tanto como con la tocha, por el campo de batalla es una gozada. Y los remates desde el aire son crema. Para mí es la más equilibrada de todas.

Yo he jugado Coloso desde el primer dia, pero hoy he probado Comando y la verdad que me ha gustado bastante, podria convertirse en main en breve.
Rauwlyng escribió:
lightinside escribió:Yo voy con la Comando y eso de ir haciendo el animal, no tanto como con la tocha, por el campo de batalla es una gozada. Y los remates desde el aire son crema. Para mí es la más equilibrada de todas.

Yo he jugado Coloso desde el primer dia, pero hoy he probado Comando y la verdad que me ha gustado bastante, podria convertirse en main en breve.

A mi me encanta el interceptor, empiezas a mamporrazos y granadas de veneno y no te hacen falta armas ni na (no tiene recarga del cuerpo a cuerpo)
@TAIRON

Se miran en la pestaña desafios/armas(tipo de arma) y ya verás la magistral de turno.

Los desafíos son básicamente matar X enemigos legendarios con x magistral.

Un cosa que que no entiendo es que si haces una expedición en GM1 te dice que tiene probabilidad de 100% de caer un objeto magistral. Pues yo hago expedición de GM1+ en adelante y no siempre me toca un objeto. Así que no sé. Jode cuanto menos
Me está gustando mucho el juego pero el tema de salidas al menú inicio del juego cuando acabas una misión...es una putada. Ya me ha pasado demasiadas veces, perdiendo el correspondiente loot.
Podria. Dedicarse a arreglar bugs como prioridad.
Por lo demás, muy bien. Llevaré como 36 horas y aún no he acabado la historia principal. Hago todas las secundarias que van saliendo.
The Prophet escribió:@TAIRON

Se miran en la pestaña desafios/armas(tipo de arma) y ya verás la magistral de turno.

Los desafíos son básicamente matar X enemigos legendarios con x magistral.

Un cosa que que no entiendo es que si haces una expedición en GM1 te dice que tiene probabilidad de 100% de caer un objeto magistral. Pues yo hago expedición de GM1+ en adelante y no siempre me toca un objeto. Así que no sé. Jode cuanto menos

Vale ,gracias lo mirare de nuevo hoy ver, ayer creo que lo mire y no lo vi( estaba ya medio dormido XD )
ya me dirás si te va bien lo que comentamos ayer de entrar en libre y salir al hacer el evento y recuperar las cosas.
Lo que si me va mal a mi son las partidas rápidas, ayer intente 4 y las 4 bugeadas... a ver como termino 25 para el desafio ¬_¬

saludos
TAIRON escribió:

Imagen

Saludos

Son versiones mejoradas de armas preexistentes, en la misma descripción te lo dice.
De todas maneras, una vez que consigas una magistral de esas solo tienes que usarla y eventualmente liberaras el crafteo de dicha arma, es hasta acá la unica forma que tienes que liberar su crafteo.

Ya que hablamos de crafteo... Alguien probó dominar el crafteo del arma que te dan con la edición de la Legión del Alba? Termina liberando un cratfeo legendario o no hace nada?
La tengo ahi estorbando en el inventario (siempre me figura que tengo un arma nueva cuando entro a la Forja) y estoy en duda si la hago volar o le dedico tiempo de farmeo.
@TAIRON

De momento no me ha pasado de nuevo. Y rezo porque no veas que por culo da. Xdxd.
Ha sido cambiar al comando y mi primer magistral en mi primer baluarte con el.

Es una señal.
Buenas.

Aqui otro que empezo ayer Anthem.

Ando perdido un poco con la trama, los conceptos, Himno de la Creación, Moldeadores, Cataclismo, Titanes....

Hay algún resumen por ahi o alguien puede explicar esto un poco mas claro, el argumento vamos.

También busco gente para jugar, aunque por ahora estoy subiendo al pj.

GT: Chema1983

Imagen

Ya me podian caer ametralaldoras que es lo que mas me gusta....

Solo me caen pistolas...
Fean1983 escribió:Buenas.

Aqui otro que empezo ayer Anthem.

Ando perdido un poco con la trama, los conceptos, Himno de la Creación, Moldeadores, Cataclismo, Titanes....

Hay algún resumen por ahi o alguien puede explicar esto un poco mas claro, el argumento vamos.

También busco gente para jugar, aunque por ahora estoy subiendo al pj.

GT: Chema1983

La historia es muy fácil de entender y tienes un códice muy completo dentro del juego para leer y entender mejor todo el universo que han creado.
Darkshait escribió:

Imagen

Ya me podian caer ametralaldoras que es lo que mas me gusta....

Solo me caen pistolas...

A mi pistolitas ninguna. Esta que a tocado hoy es una fiera
Me tocó esta arma, una locura jugando con un tormenta.... 20 tiros y todos los ataques elementales (especial incluido) son un 100% mas fuertes.

Imagen

Y tengo 5 de los 6 mods magistrales, como se nota la diferencia.
CyDC escribió:Me tocó esta arma, una locura jugando con un tormenta.... 20 tiros y todos los ataques elementales (especial incluido) son un 100% mas fuertes.

Imagen

Y tengo 5 de los 6 mods magistrales, como se nota la diferencia.

Me tocó la misma 2 veces en la misma partida xD
@NucelarGen como duele cuando tienes que desmantelar una magistral xD
A partir de que nivel empiezan a soltar magistrales??
La Papapúm de leyenda con mods de potenciar escopeta......madre mía que festival de críticos
Posible nuevo bug detectado. Estaba a mitad de un Baluarte y de repente me deja de funcionar el gatillo de disparo (RT). He tirado como he podido con LB/RB y a puñetazos, pero la compañía tampoco se puede decir que fuera la mejor... acojonado salgo del juego ya para meterme en youtube a ver si eso tenía arreglo (creyendo que era mi mando), hasta que me vuelve la gota de sangre al cerebro y recuerdo que en ajustes hay una herramienta para probar el mando. Probado, todo correcto.
¿Le ha pasado a alguien más y así puedo confirmar que es cosa del juego o a mi mando le quedan horas de vida?

Edito:
Maaaaadre mía el retrasito... ni bug, ni fallo del mando, ni hostias. En la anterior sesión de juego me puse como arma principal el Torbellino, que es un rifle de francotirador. Pues resulta que si no haces zoom con LT no se puede disparar XD
Performance escribió:La Papapúm de leyenda con mods de potenciar escopeta......madre mía que festival de críticos

Acaba de caerme a mi. Mi segundo magistral y los dos hoy.

@Traficante a mi solo me han caido dos y los dos hoy. Con nv 27 y 28. Uno en baluarte drop random y el otro durante una mision. Ambos en dificil.
lightinside escribió:Posible nuevo bug detectado. Estaba a mitad de un Baluarte y de repente me deja de funcionar el gatillo de disparo (RT). He tirado como he podido con LB/RB y a puñetazos, pero la compañía tampoco se puede decir que fuera la mejor... acojonado salgo del juego ya para meterme en youtube a ver si eso tenía arreglo (creyendo que era mi mando), hasta que me vuelve la gota de sangre al cerebro y recuerdo que en ajustes hay una herramienta para probar el mando. Probado, todo correcto.
¿Le ha pasado a alguien más y así puedo confirmar que es cosa del juego o a mi mando le quedan horas de vida?

A mi en play me desconecto el mando y a un familiar no le funcionaba el cuadrado, por lo que no podia revivir ni interactuar con nada [+risas]
@lightinside a mí me pasa a veces aunque más con los ataques LB - RB. Hace como la intención de lanzar el ataque pero de corta y con Tormenta es un problemón.

Suelo probar a volar, caer al suelo, volver a volar y suele solucionarse.

Ya pasaba en la demo. No es un tema del mando.
Estoy hasta los coj......de la jodia prueba de bajas múltiples,solo me queda esa para abrir la última tumba y no hay manera!!!
Las bajas se pueden hacer en cualquier modo o tiene q ser en juego libre?
Algún consejo para hacerla
Estoy desesperado [+furioso] [+furioso]
percas escribió:Estoy hasta los coj......de la jodia prueba de bajas múltiples,solo me queda esa para abrir la última tumba y no hay manera!!!

Con que personajes juegas?? Yo con el interceptor las hago cagando leches con granada y cuerpo a cuerpo, vale en cualquier modo, cuanto mas facil mejor para que tengan menos vida.
percas escribió:Estoy hasta los coj......de la jodia prueba de bajas múltiples,solo me queda esa para abrir la última tumba y no hay manera!!!

Yo la tuve sin buscarla, supongo que la saqué con la ulti del interceptor.
Juego con el comando y llevó desde ayer y nada
percas escribió:Juego con el comando y llevó desde ayer y nada

Con la ultimate del comando no deberias tener problemas.
Las hazañas siguen bugeadas no ?. No consigo que suban
Grinch escribió:Las hazañas siguen bugeadas no ?. No consigo que suban

Lo acabo de comentar en el hilo de ps4,a mi me salen todas a 0,y he hecho casi todo lo que sale en hazañas
Que tal el nuevo loot? Por lo que he leido han quitado el loot verde y blanco en nivel 30, asi que menos paja. Y tambien han reducido el coste de fabricacion de legendarios, creo.
Espero que no lo toquen mucho mas, sino al final los daran con los cereales.
5783 respuestas