Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Y yo todavía recién acabada la historia en nivel 21, ahora toca acabar contratos y hacer los legendarios que decís.
K O J I M A escribió:Me falta para tumba «bajas múltiples» en que consiste?

Una baja múltiple es matar a 8 enemigos en un intervalo inferior a 10 segundos.

Te recomiendo que pongas el juego en dificultad fácil y vayas a juego libre donde haya acumulación de enemigos y ahí los sacas rápido.

Saludos...
...alien1912.
NucelarGen escribió:
JUKspn escribió:
NucelarGen escribió:Me tira fuera del juego todo el rato

Tendrás sobrecarga de ítems farmeados. Pasa algunos y listo.

Que va . Elimino todo lo que no uso o tengo repe

Era una forma de animarte a hacer donaciones.... :)
Estar 2h en juego libre y tirarte el juego por un error, entrar de nuevo Y darle a reanudar expedición Y saltarste el aviso de que no se puede conectar con los servidores, probar otra vez y ya dejarte entrar pero pierdes el acceso a reanudar la expedición perdiendo todos los objetos magistrales que llevaba no tiene precio. Tiene precio o no tiene precio? En fin. Habrá que reírse. Xdxd
The Prophet escribió:Estar 2h en juego libre y tirarte el juego por un error, entrar de nuevo Y darle a reanudar expedición Y saltarste el aviso de que no se puede conectar con los servidores, probar otra vez y ya dejarte entrar pero pierdes el acceso a reanudar la expedición perdiendo todos los objetos magistrales que llevaba no tiene precio. Tiene precio o no tiene precio? En fin. Habrá que reírse. Xdxd

Joder que putadon, así no se puede disfrutar de ningún juego, gay gente que no tiene errores, entiendo que no se puede guardar cuando uno quiera, si no al finalizar cada misión no?
Entonces me puedo hacer la historia en modo SOLO? O es muy difícil?
De momento juego con grupo porque el matchmaking es muy rápido.
Lo negativo es q a veces es un rusheo q te hacen (y no te lo curras tú)
Alguien me puede explicar la diferencia entre los distintos modos de juego? Necesito saber si este es un juego de farmeo, si tiene pvp, si es el típico juego de echarle cientos de horas...
Yo creo q es un híbrido. No es un destiny de echarle 200 h para completarlo. Pero vamos. Es largo.
Imagen

Me a recordado al anciano de Dragon ball cuando estaba con Gohan aumentando su poder

https://xboxdvr.com/gamer/nucelargenz/video/70194833

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NucelarGen como se consiguen esas pinturas para la comando xd!!!
Yo solo tengo disponibles muy pocos colores y muy pobres
NucelarGen escribió:Imagen

Me a recordado al anciano de Dragon ball cuando estaba con Gohan aumentando su poder

https://xboxdvr.com/gamer/nucelargenz/video/70194833

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

percas escribió:@NucelarGen como se consiguen esas pinturas para la comando xd!!!

En la lista de desafíos te salen como recompensa algunos colores especiales. Pero no sé a los que te refieres, porque también tienes la opción de color personalizado desde el principio.
jluisjim escribió:
percas escribió:@NucelarGen como se consiguen esas pinturas para la comando xd!!!

En la lista de desafíos te salen como recompensa algunos colores especiales. Pero no sé a los que te refieres, porque también tienes la opción de color personalizado desde el principio.

Y donde está eso de colores personalizados?
Yo entro en la fragua y en apariencia me salen unas esferas pero no con colores intensos como ese rojo q llevas tu [carcajad]
Posible update hoy para el loot.
percas escribió:
jluisjim escribió:

Y donde está eso de colores personalizados?
Yo entro en la fragua y en apariencia me salen unas esferas pero no con colores intensos como ese rojo q llevas tu [carcajad]

Justo al lado.cuando estes en esa esfera le das a la derecha y se abrira la herramienta de colores.
Joder , hoy me va como el ojal . Cada 2x3 me cierra el juego
@percas
Cuando estés al lado de la esfera esa que dices tú dale con el stIck izquierdo hacia la izquierda y a la A.
NucelarGen escribió:Joder , hoy me va como el ojal . Cada 2x3 me cierra el juego

Eso es por exceso de farmeo nivel magistral [sonrisa]
Rauwlyng escribió:Posible update hoy para el loot.

Explicate o te reviento [+furioso] .
NosferatuX escribió:

¿Fuente?
¿En qué actividades es donde cae el mejor loot?

¡Gracias!
Squall_x escribió:¿En qué actividades es donde cae el mejor loot?

¡Gracias!

En la Atala e pillado yo todo . Nivel gran maestro 1
Shinjitu escribió:
NosferatuX escribió:

¿Fuente?

@NosferatuX

Leido en reddit que enlazaban el twitter de uno de los desarrolladores con fecha de ayer.

No puse el link porque no se si se podia linkear twitter.
Mira me a caído otra xD
NucelarGen escribió:Mira me a caído otra xD

Reinicia otra vez a modo de fábrica. Reinstalar, etc etc. Es tu culpa jajaja xd
Anthem debuta en Japón como número 1 con 78k de copias vendidas.

78k de japoneses con mal gusto, como nosotros.
Shinjitu escribió:
¿Fuente?

Si

.Imagen
Gamerlol escribió:Anthem debuta en Japón como número 1 con 78k de copias vendidas.

Wenas

[+risas] el que te lo pases del carajo jugando y te quedes con la boca abierta cada dos por tres supongo tendrá algo que ver para que seamos tantos con mal gusto xddd

Y pensar la de borreguitos a los que están engañando con las notas y que se están perdiendo este gran juego. [facepalm] [facepalm]

Salu2
NucelarGen escribió:

¡Gracias!

Atala? Araña? Atalaya? Pasapalabra?
castigo diario escribió:
Gamerlol escribió:Anthem debuta en Japón como número 1 con 78k de copias vendidas.

Wenas

[+risas] el que te lo pases del carajo jugando y te quedes con la boca abierta cada dos por tres supongo tendrá algo que ver para que seamos tantos con mal gusto xddd

Y pensar la de borreguitos a los que están engañando con las notas y que se están perdiendo este gran juego. [facepalm] [facepalm]

Salu2

Llevo desde su salida jugando las 2 únicas horas al día que juego (cuando se acuesta el enano) con mi hermano cuando no curra, pasándonoslo teta y gozando.

Pero tengo una Xbox, así que no tengo ni puta idea de videojuegos, lo tengo asumido.

Y cuando saquen el parche de Fallout 76 volveré al juego, con Sea of Thieves igual y Crackdown también le doy cuando puedo.

Con lo bien que podría estar disfrutando de un juego de narrativa con vídeos y vídeos y alguna escena lacrimosa, en vez de volar con la alabarda y liarme a tiros con todo bicho viviente.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:

¡Gracias!

Imagen
Así mejor que se echaba de menos. XD
TCR escribió:
NucelarGen escribió:

¡Gracias!

Atala? Araña? Atalaya? Pasapalabra?

Ni vocaliza... está dale que te pego a los sticks, botones...
Jodr, qué acaparador.
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

A mi el juego me gusta, le estoy danto ...y estoy de acuerdo con las notas,no esta reñido con ello eh , ya di una pequeña opinión sobre el porque y algunos de los motivos según mi criterio.
Al margen de esto , a mi me parece que llamar borregos ( No lo digo por mi eh,ni me doy por aludido de verdad ) no lo comparto ,ni me parece justo ese apelativo porque no lo compren o sea diferente a lo que tu opinas, yo estoy en el termino medio pero bueno, es mi punto de vista.
Dicho con respeto y de manera constructiva.
Saludos ;-)

Es un buen dato y más al ser Japón, ya que yo no daba un duro por ellos; pero sigo creyendo que se han dado una ostia importante en general, a ver cuando hagan el recuento de salida como queda la cosa. (si lo dicen).

Lo único que me da miedo como he dicho antes es que no muevan todo lo que tengan que mover para que la gente se compre el juego, no vale con arreglar y mejorar el juego, tienen que dar un punto de más por todo lo que ha pasado.
@JUKspn ya te digo. Voy al lío que ya tengo juguete nuevo.

Imagen
TCR escribió:@JUKspn ya te digo. Voy al lío que ya tengo juguete nuevo.

Imagen

Pues lo vas a notar!!!

Ahora a repetir el juego entero XD
TCR escribió:@JUKspn ya te digo. Voy al lío que ya tengo juguete nuevo.

Imagen

Ponla más al borde y haces la tarde

Ya era hora , baraaaato
NucelarGen escribió:
TCR escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

Me gusta el nombre del paso a seguir de la misión, aunque yo hubiese puesto
Localiza la fuente de los cojones

Si en el peor mes de ventas junto con Agosto históricamente, el resto de juegos venden 3 y tú 4, ya eres número uno de ventas, pero eso no quiere decir que las ventas sean buenas, a ti te parece mucho 78k unidades vendidas en todas las plataformas?, yo creo, es mí opinión, que tendríais que pasar del tema número 1 en tal mercado, de los pesados que venimos a decir que las ventas no son buenas y demás como defensa en cierto modo del juego, tenéis las de perder porque la realidad es tozuda, mejor "convencer" a la gente con las bondades del juego, que las tiene seguro, todos mis amigos que lo están jugando están encantados, algo tendrá el juego.

Saludos y no lo tomes a malas, no va escrito en ese tono.
Dios Dios Dios Dios como se ve en la X. Madre mía.

Buffff... Hoy infarto. No me lo creo.

Es abismal. Brutal. Esto es gloria. [inlove]
TCR escribió:Dios Dios Dios Dios como se ve en la X. Madre mía.

Buffff... Hoy infarto. No me lo creo.

Es abismal. Brutal. Esto es gloria. [inlove]

Deberían regalar una One X con este juego XD
puufff y yo paso el puente en el pueblo con la ..s
No mientas . En los pueblos no hay internet
Pero puedo ver el menu todo lo que quiera
Gamerlol escribió:Con lo bien que podría estar disfrutando de un juego de narrativa con vídeos y vídeos y alguna escena lacrimosa, en vez de volar con la alabarda y liarme a tiros con todo bicho viviente.

Para gustos, los colores. No hay porque ironizar sobre géneros que no nos gusten porque lo mismo hay gente que disfruta igual que tú de juegos con escenas lacrimosas.
No es la primera vez que leo este tipo de cosas y me choca bastante que para defender un género se sea sarcástico embarrarando otros, pero allá cada uno.

En fin, 42 horas y con ganas de mas, eso sí estar 1 minuto y pico en pantalla de carga desespera.
Grinch escribió:puufff y yo paso el puente en el pueblo con la ..s

Se ve bien en la S.

Tírala y compra otra X. [qmparto]
The Prophet escribió:Estar 2h en juego libre y tirarte el juego por un error, entrar de nuevo Y darle a reanudar expedición Y saltarste el aviso de que no se puede conectar con los servidores, probar otra vez y ya dejarte entrar pero pierdes el acceso a reanudar la expedición perdiendo todos los objetos magistrales que llevaba no tiene precio. Tiene precio o no tiene precio? En fin. Habrá que reírse. Xdxd

El otro día comenté que probarais una cosa, hoy le a pasado a mi amigo y haciéndolo le dan todo y no pierde nada.

Cuando os dé error en misión o algo, nada más volver al juego hacer una expedición libre, buscáis un evento , pilláis el cofre y salís y os dan todo lo anterior.

Por lo menos a nosotros nos funciona , se que no tendría que ser así pero bueno de momento haciéndolo así no perdemos nada.
Probarlo y comentáis a ver si os va bien.

Saludos
@TCR lo pense el dia ese que todas las consolas petaron por un error xD. QUe no pasaban de la pantalla negra. xD

Perooo como se arreglo pues no .x D
5783 respuestas