Buenos dias, a mi el juego me engancha pero estoy deacuerdo con las notas ( Veremos como se mejora esto con el contenido,actualizaciones...etc ), , me da rabia porque es un envoltorio precioso,el juego luce muy bien, su jugabilidad es buenisima pero para mi es incomprensible que halla salido asi, esta claro que en estos juegos es repetir, pèro con matices ,me explico y según mi punto de vista :
Habiendo salido otros juegos de este tipo antes,llamese Destiny, The Division....etc.Claros ejemplos de cosas buenas y mal hechas, ¿Que ha estado haciendo bioware todo este tiempo ? ¿ Porque no han aprendido de eso ?
Luego la variedad de misiones es escasisima, eso lo ve cualquiera ( Te guste o no el juego ), ojo y es Bioware, no son cualquiera eh.Por otro lado, siempre han tenido imaginacion en sus tramas,es incomprensible que este tan mal llevada,la historia es...En ese sentido,me cuesta ver que sean los mismos que hicieron Kotor, Dragon Age, Mass Effect, con el cache/bagaje que tiene esta gente en ese sentido, es un misterio lo que hah hecho en Anthem jeje.
Otra cosa , el looter, yo me acabe la historia, estoy en nivel 26....El diseño de las armas, es super parecido, la variedad escasea,algo tan importante en un juego como este, no tienen personalidad, cualquiera halla jugado a un destiny...etc, etc, creo sabe a que me refiero, al margen de tener mas poder...Es que aqui es el mismo diseño todo el rato, te cambia el color,con un poco de cinta aislante , una pegatina encima, no se, digo yo habra gente muy buena en Bioware y no haber hecho esto de primeras...
También se podría mencionar el escaso contenido de armaduras pero bueno a esperar el contenido,menos mal tenemos la personalización de colores... Para mi no son propias de Bioware, tan pobre en ese aspecto.
Repito ,le estoy dando, porque su jugabilidad engancha cosa mala, como se ve...Es precioso el juego.
No me quiero extender mas, pero voy a poner un ejemplo incomprensible:
Los menus son un desastre :
Por un lado tienes en un boton del mando el mapa y en el otro las misiones,¿Tan dificil era poner en el mismo botón/menu el mapa y las misiones ? ¿ Tan dificil era poder poner una opcion de marcar en el mapa? Es surrealista, en pleno 2019. Parece que en un momento dado Bioware han dicho.." Bah dejamos de hacerlo o pulirlo " o que EA les dijo, "Dejar de trabajar en el juego mas " Ni idea eh.Son fallos de cabo escuadra , de cuarto milenio jeje.
En fin, este juego da mucho debate,podria mencionarse muchas aspectos.Creo que siendo un juego que engancha, como es mi caso y el de muchos por las cosas muy buenas que tiene ,pero que podia haber sido mucho mejor de salida, sin ninguna duda y es inexplicable ( O si jeje ) para mi no halla sido asi.
Yo como jugador/usuario estoy en el termino medio, un juego me puede gustar o no, pero eso no significa según mi criterio no este exento de criticas o halagos .
Ya han anunciado la hoja de ruta , vamos a ver como evoluciona el juego ; Tienen mucho trabajo para que siga vivo a largo plazo, que no se duerman ; Sale ya mismo The División 2 ,después de probar la beta cerrada creo han aprendido mucho del primero , me da esa corazonada, veremos.
Mi modesta opinión.
Saludos jugones
.