Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
ajam... esta vendiendo mal fisicamente.. ajam.. hoy en dia contar solo las fisicas para decir que vende mal es la mayor trolada que hay.
Sabeis que anthem ha vendido mas fisicamente que apex ?

pues eso
De verdad espero que bioware y EA le den el soporte que de merece y sepan mantener el juego vivo porque para mi no hay nada parecido en jugabilidad. La gente se queja del loot final en las mazmorras cuando para mi lo divertido es matar a los boses finales y a todos los que hay antes del jefe... Se que lleva poco tiempo pero me mola tanto su jugabilidad que dudo que el loot me canse, cosa que no quita que quiera conseguir mejor equipo.

A nivel grafico y el diseño del mapeado es de lo mejor que he visto jamas aunque en esta generacion no he estado tan jugon como en las anteriores.

Y luego esta el tema de las armaduras... No se si porque me encantan los exterminadores de warhammer 40k, porque siempre me han gustado los transformers, que veo los vengadores basicamente por Iron man...

El caso es que este juego parece pensado para mi.
uRBe escribió:
uRBe escribió:Desde el sábado que lanzaron el parche de 4gb hasta ahora mismo, llevo más de 15 crasheos y me tiene hasta los mismos _______
¿A alguien le pasa lo mismo? Es que no se qué hacer ya, he reinstalado el juego inclusive y nada [enfado1]

PD: Me está encantando, que conste xD

Me autocito porque estoy al borde del colapso.

¿A alguien le pasa lo mismo? Llevo menos de 2 horas de juego (esta tarde) y ha crasheado 6 veces! cawento

Si. No eres el unico. Crashea que da gusto
jluisjim escribió:En los desafíos de armas consta como recompensas (o eso he entendido al leerlo en el juego) los planos de las armas en morado.

Pero para conseguirlo hay que matar 10 enemigos legendarios con esa arma (por ejemplo).

Y es lo que estoy preguntando, por cuáles son esos enemigos.

Me contesto yo solo:
En algunos contratos y misiones secundarias (principales también) salen enemigos "legendarios" LO PONE EN SU NOMBRE. Solo hay que estar bien atento para darle a esos enemigos.

Gracias a esto ya tengo los planos para fabricar armas moradas.
Terminado.

Juegazo.
Acabado con nivel 22... ahora empieza la masacre!!! [poraki]
El juego cumplirá con el roadmap seguro y apoyo va a tener. Ya lo va a tener Fallout 76 y lo ha tenido y lo va a seguir teniendo Sea Of Thieves.
Luego estaría bien reanalizar y poner una nota acorde al estado actual del juego pero lo dudo.

Yo también estoy encantado con el juego, sé lo que compraba y lo que me voy a encontrar, si me canso? Hay otros juegos, a esperar que le metan más cosas. (Como me ha pasado con Batllefront 2)
Y ya he podido descargar la BSO!!

[360º]
Grinch escribió:ajam... esta vendiendo mal fisicamente.. ajam.. hoy en dia contar solo las fisicas para decir que vende mal es la mayor trolada que hay.

pues eso

Trolada ninguna, no sé en el caso del compañero pero yo hablo de las ventas del juego en general y no son buenas, significa eso que sea mal juego?, no, es tontería verlo como un ataque una troleada o lo que sea, lo que digo del Apex es que al Anthem le ha robado ventas, siendo de la misma compañía, me parece un fallo de previsión de mercado/ventas importante. Yo estoy seguro que es buen juego y que tendrá el recorrido programado, pero una cosa no quita la otra.

Saludos
Finalmente ayer me animé a empezar a jugar en Gran Maestro 1 (a difícil la omití directamente cuando en un Baluarte se metieron 2 tipos nivel 11 que no hacian nada), como cuesta con un javelin de "los pesados"!
Estoy usando un tormenta, te miran feo y tocas la lona, también es así de arranque con un Coloso o un Comando? En general los veo desenvolverse mejor en este nivel de dificultad a ellos, supongo que a medida que mejore mas aguantaré un poco, pero me sorprendió como se nota el menor nivel de defensa en esta dificultad.
K O J I M A escribió:No se sigo sin poder seguir la historia,he jugado modo libre y entrado en una tumba pero no veo misiones y he hablado con todos.

Tienes que abrir las cuatro tumbas en el modo libre. Cada una te pedirá una serie de requisitos, como habilidades de armas, abrir cofres, realizar eventos.

Cuando termines, vuelves a fuerte tarsis y continúa la historia.

Saludos
JUKspn escribió:Terminado.

Juegazo.

Ahora de vuelta a sufrir con el Battelfield V!
Grinch escribió:ajam... esta vendiendo mal fisicamente.. ajam.. hoy en dia contar solo las fisicas para decir que vende mal es la mayor trolada que hay.

pues eso

Que te duela una realidad no significa que el juego sea malo, solo he dicho que está vendiendo muy mal.

Ya subjetivamente hablando también te digo que me parece normal, porque el juego tiene muchos problemas y a mi personalmente no me atrae tanto pero creo que entre analisis y pruebas le han terminado de rebentar. Yo lo jugaré mas adelante, solo he jugado algunas horas del acces... pero no me da sensaciones positivas en el futuro con todo lo que esta pasando
CyDC escribió:Finalmente ayer me animé a empezar a jugar en Gran Maestro 1 (a difícil la omití directamente cuando en un Baluarte se metieron 2 tipos nivel 11 que no hacian nada), como cuesta con un javelin de "los pesados"!
Estoy usando un tormenta, te miran feo y tocas la lona, también es así de arranque con un Coloso o un Comando? En general los veo desenvolverse mejor en este nivel de dificultad a ellos, supongo que a medida que mejore mas aguantaré un poco, pero me sorprendió como se nota el menor nivel de defensa en esta dificultad.

Ten en cuenta que tormenta no está diseñado para ir en primera fila. Donde peta es en la retaguardia soltando combos y matando de 1 golpe con "las magias" , al menos a los enemigos estándar.
Acabo de terminar el juego, los tirones que me ha dado la misión final son épicos.

No había tenido ni un solo tirón hasta la misión final, pero hasta micro congelaciones de pantalla.
Otro que acaba de pasarse la historia principal. Nivel 22 y ya empiezan a caer bastante moraditos.
La cuestion es...ahora hasta 30 que es recomendable hacer? He hecho un baluarte y me ha dado muy poca experiencia.
jluisjim escribió:
CyDC escribió:Finalmente ayer me animé a empezar a jugar en Gran Maestro 1 (a difícil la omití directamente cuando en un Baluarte se metieron 2 tipos nivel 11 que no hacian nada), como cuesta con un javelin de "los pesados"!

Ten en cuenta que tormenta no está diseñado para ir en primera fila. Donde peta es en la retaguardia soltando combos y matando de 1 golpe con "las magias" , al menos a los enemigos estándar.

Sisi, lo tengo en cuenta, es mas hace rato que vengo trabajando con algún francotirador o una ametralladra ligera como para guardar distancia, pero algunos enemigos igual, un tiro y lona, literal.

Encima aun no consigo glifos de mayor nivel (tengo los 2 de nivel 36) y el daño mágico se me hace insuficiente a veces.
NosferatuX escribió:Otro que acaba de pasarse la historia principal. Nivel 22 y ya empiezan a caer bastante moraditos.
La cuestion es...ahora hasta 30 que es recomendable hacer? He hecho un baluarte y me ha dado muy poca experiencia.

Haz todas las misiones y contratos de Yarrow, Brin y Matthias para desbloquear los contratos legendarios. Cada uno de ellos te da uno de estos contratos al día, y en gran maestro hacer uno de estos contratos da un magistral.
soyun escribió:
NosferatuX escribió:Otro que acaba de pasarse la historia principal. Nivel 22 y ya empiezan a caer bastante moraditos.

Haz todas las misiones y contratos de Yarrow, Brin y Matthias para desbloquear los contratos legendarios. Cada uno de ellos te da uno de estos contratos al día, y en gran maestro hacer uno de estos contratos da un magistral.

Oido cocina. Aunque he leido por ahi que para Gran Maestro 1 se recomienda 400 de ilvl, yo aun ando lejos de eso.
@micki7bcn Que me duela?
[qmparto] .
Solo pensar que me pueda doler esa chorrada dice mucho de ti
[qmparto]
Si cobrara por el juego pues si podria dolerme. Pero siendo un hobby es como decirme que me duele que pierda una partida al uno.

Esta vendiendo mal ? me puedes dar las ventas totales del juego ?fisicas y digitales por supuesto.

Que a lo mejor vende mal ?pues ya lo sabremos
Que a lo mejor dicen han vendido bien? pues ya lo sabremos.
Pero mejor hablar con propiedad y con datos en mano.

@kova lo de trolada no lo digo por tu opinion sino que poner una noticia diciendo que fisicamente ha vendido menos que mass effect me parece una trolada

Sino recuerdo mal salio por marzo del.. 2017?
Vanos casi 2 años hasta ahora.
Esto es una noticia de este año

El 80% del mercado de videojuegos británico es digital

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-digital/

Comparar solo fisico y decir que vende mal solo contando el fisico me parece una trolada.
@Grinch Sin problemas joer, te matizaba lo que digo para evitar malentendidos, no me gusta machacar juegos, la comparación con el Mass es en su primera semana de venta, luego se hará con 2 y así sucesivamente. Hoy le decía a un amigo que actualmente hay que seguir la máxima de que el mejor juego, el que merece comprar, siempre es el que le gusta a uno, si te paras a mirar foros, prensas y demás, no juegas a ninguno. Pero eso, para mí el "gran problema" ha sido lanzar Apex antes.

Saludos nen.
Funkeeper escribió:El juego cumplirá con el roadmap seguro y apoyo va a tener. Ya lo va a tener Fallout 76 y lo ha tenido y lo va a seguir teniendo Sea Of Thieves.
Luego estaría bien reanalizar y poner una nota acorde al estado actual del juego pero lo dudo.

Ya hay al menos un análisis a un año del lanzamiento de SoT y le han dado un 8.
alalan26 escribió:
JUKspn escribió:Terminado.

Juegazo.

Ahora de vuelta a sufrir con el Battelfield V!

Lo tengo dejado desde Anthem.
Ya no me preocupo no de los desbloqueos.
Es ponerme y entrarme ganas de darle a Anthem.
@JUKspn qué tal la BSO? Porque la música en el juego es brutal. Voy a tener que curiosear para escucharla. [+risas]
TCR escribió:@JUKspn qué tal la BSO? Porque la música en el juego es brutal. Voy a tener que curiosear para escucharla. [+risas]

Bestial también. Este tipo de música me encanta.
Épica es poco.
Ya me dirás para darle y empezar a hacer misiones a mayor dificultad y conseguir equipo.

Jodr. Nucelar, deja algo!!!!!
JUKspn escribió:
TCR escribió:@JUKspn qué tal la BSO? Porque la música en el juego es brutal. Voy a tener que curiosear para escucharla. [+risas]

Épica es poco.
Ya me dirás para darle y empezar a hacer misiones a mayor dificultad y conseguir equipo.

A ver si termino hoy. Tengo el plan hecho, a ver si no me falla. [qmparto]
JUKspn escribió:

Épica es poco.

No dejo ni garraspeta xD . En dificultad gran maestro 2 fue donde me tocó , ahora te escupen y las chispitas delnescupetajo te dejan un 5% de vida , si te te cae el escupitajo entero despareces al segundo . En el 3 nivel supongo que será mirarte y morir [qmparto]
angrist escribió:
K O J I M A escribió:No se sigo sin poder seguir la historia,he jugado modo libre y entrado en una tumba pero no veo misiones y he hablado con todos.

Tienes que abrir las cuatro tumbas en el modo libre. Cada una te pedirá una serie de requisitos, como habilidades de armas, abrir cofres, realizar eventos.

Cuando termines, vuelves a fuerte tarsis y continúa la historia.

Saludos

Ok,tiene que ser eso porque no hay más,pero es que lo de las tumbas parecía más para después de la historia.Gracias compi.
Grinch escribió:@micki7bcn Que me duela?
[qmparto] .
[qmparto]
Si cobrara por el juego pues si podria dolerme. Pero siendo un hobby es como decirme que me duele que pierda una partida al uno.

Esta vendiendo mal ? me puedes dar las ventas totales del juego ?fisicas y digitales por supuesto.

@kova lo de trolada no lo digo por tu opinion sino que poner una noticia diciendo que fisicamente ha vendido menos que mass effect me parece una trolada

Comparar solo fisico y decir que vende mal solo contando el fisico me parece una trolada.

Yo eso del 80% no se de donde lo sacan, yo vivo en uk desde hace 3 años y conozco un montón de gente que compra físico, ya no te hablo del mercado de segunda mano , aquí hay un cex en cada esquina y funcionan bien que yo trabajé en uno durante 4 meses y la tienda estaba llena todos los días.
[qmparto] .
[qmparto]

Pues eso que soy un troll. Y qué quieres que te diga, a mi si que me decepciona porque esperaba mucho del juego y si se vende mal es malo para todos los que lo quieren jugar, porque no moverán ni medio dedo.

Si lo ha dicho la propia bioware, que está vendiendo muy por debajo de lo que pensaban
micki7bcn escribió:
[qmparto] .
[qmparto]

Pues eso que soy un troll. Y qué quieres que te diga, a mi si que me decepciona porque esperaba mucho del juego y si se vende mal es malo para todos los que lo quieren jugar, porque no moverán ni medio dedo.

Si lo ha dicho la propia bioware, que está vendiendo muy por debajo de lo que pensaban

Pues hombre es que sacando la demo, que no beta, a pocos días en el estado que estaba, que quieren? Para eso mejor no sacar nada.
Ojo que defiendo el juego a capa y espada que me encanta, pero ellos mismos cavaron su tumba.
Grinch escribió:@NucelarGen Pero dan magistrales ? sino ... no voy xD

Como mucho flores . Para magistrales hay que ir a otro lado
Bueno siempre podemos contar los pix... digo petalos que tienen , cuando pasemos por alli
Cierto . Siempre mejor contar eso que los fps , digo los píxeles
Leyendo algunos comentarios me da la sensación de estar en un foro de economistas "cienteficos" en lugar de uno de videojuegos.
Pero eso así ... hay que señalar quienes crees que son
No se puede tirar el fps y luego esconder el pixel
Yo creo que con el tiempo va a ser incluso mejor, que no venda al principio no significa que nazca muerto, los problemas tienen todos solución.
Bueno, todo indica que el juego va a dar mucho más de sí.

Por cierto, alguien ha visto algún personaje que le recuerda a alguno de ME Andrómeda?
Buenos dias, a mi el juego me engancha pero estoy deacuerdo con las notas ( Veremos como se mejora esto con el contenido,actualizaciones...etc ), , me da rabia porque es un envoltorio precioso,el juego luce muy bien, su jugabilidad es buenisima pero para mi es incomprensible que halla salido asi, esta claro que en estos juegos es repetir, pèro con matices ,me explico y según mi punto de vista :

Habiendo salido otros juegos de este tipo antes,llamese Destiny, The Division....etc.Claros ejemplos de cosas buenas y mal hechas, ¿Que ha estado haciendo bioware todo este tiempo ? ¿ Porque no han aprendido de eso ?

Luego la variedad de misiones es escasisima, eso lo ve cualquiera ( Te guste o no el juego ), ojo y es Bioware, no son cualquiera eh.Por otro lado, siempre han tenido imaginacion en sus tramas,es incomprensible que este tan mal llevada,la historia es...En ese sentido,me cuesta ver que sean los mismos que hicieron Kotor, Dragon Age, Mass Effect, con el cache/bagaje que tiene esta gente en ese sentido, es un misterio lo que hah hecho en Anthem jeje.

Otra cosa , el looter, yo me acabe la historia, estoy en nivel 26....El diseño de las armas, es super parecido, la variedad escasea,algo tan importante en un juego como este, no tienen personalidad, cualquiera halla jugado a un destiny...etc, etc, creo sabe a que me refiero, al margen de tener mas poder...Es que aqui es el mismo diseño todo el rato, te cambia el color,con un poco de cinta aislante , una pegatina encima, no se, digo yo habra gente muy buena en Bioware y no haber hecho esto de primeras...
También se podría mencionar el escaso contenido de armaduras pero bueno a esperar el contenido,menos mal tenemos la personalización de colores... Para mi no son propias de Bioware, tan pobre en ese aspecto.

Repito ,le estoy dando, porque su jugabilidad engancha cosa mala, como se ve...Es precioso el juego.

No me quiero extender mas, pero voy a poner un ejemplo incomprensible:

Los menus son un desastre :
Por un lado tienes en un boton del mando el mapa y en el otro las misiones,¿Tan dificil era poner en el mismo botón/menu el mapa y las misiones ? ¿ Tan dificil era poder poner una opcion de marcar en el mapa? Es surrealista, en pleno 2019. Parece que en un momento dado Bioware han dicho.." Bah dejamos de hacerlo o pulirlo " o que EA les dijo, "Dejar de trabajar en el juego mas " Ni idea eh.Son fallos de cabo escuadra , de cuarto milenio jeje.

En fin, este juego da mucho debate,podria mencionarse muchas aspectos.Creo que siendo un juego que engancha, como es mi caso y el de muchos por las cosas muy buenas que tiene ,pero que podia haber sido mucho mejor de salida, sin ninguna duda y es inexplicable ( O si jeje ) para mi no halla sido asi.
Yo como jugador/usuario estoy en el termino medio, un juego me puede gustar o no, pero eso no significa según mi criterio no este exento de criticas o halagos .

Ya han anunciado la hoja de ruta , vamos a ver como evoluciona el juego ; Tienen mucho trabajo para que siga vivo a largo plazo, que no se duerman ; Sale ya mismo The División 2 ,después de probar la beta cerrada creo han aprendido mucho del primero , me da esa corazonada, veremos.
Mi modesta opinión.

Saludos jugones ;-).
Joder hay algunos que se tunean las alabardas con unos colores y pegatinas de esas que estan chulisimas.eso si se tarda muchisimo en conseguir creditos.
Me tira fuera del juego todo el rato
Buenas chicos, estoy convencido de comprarme el juego pero quería realizaros una consulta; el juego se puede pasar solo o es pasable? O por el contrario es imposible y necesitas por huevos de jugar con gente porque si no es imposible? Un Saludo y gracias
Sergi0 90 escribió:Buenas chicos, estoy convencido de comprarme el juego pero quería realizaros una consulta; el juego se puede pasar solo o es pasable? O por el contrario es imposible y necesitas por huevos de jugar con gente porque si no es imposible? Un Saludo y gracias

Yo creo que es pasable por lo menos en el 90% hay alguna misión como los baluartes que solo se podrá, pero tiene que ser un buen reto
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, a mi el juego me engancha pero estoy deacuerdo con las notas ( Veremos como se mejora esto con el contenido,actualizaciones...etc ), , me da rabia porque es un envoltorio precioso,el juego luce muy bien, su jugabilidad es buenisima pero para mi es incomprensible que halla salido asi, esta claro que en estos juegos es repetir, pèro con matices ,me explico y según mi punto de vista :

Habiendo salido otros juegos de este tipo antes,llamese Destiny, The Division....etc.Claros ejemplos de cosas buenas y mal hechas, ¿Que ha estado haciendo bioware todo este tiempo ? ¿ Porque no han aprendido de eso ?

Luego la variedad de misiones es escasisima, eso lo ve cualquiera ( Te guste o no el juego ), ojo y es Bioware, no son cualquiera eh.Por otro lado, siempre han tenido imaginacion en sus tramas,es incomprensible que este tan mal llevada,la historia es...En ese sentido,me cuesta ver que sean los mismos que hicieron Kotor, Dragon Age, Mass Effect, con el cache/bagaje que tiene esta gente en ese sentido, es un misterio lo que hah hecho en Anthem jeje.

Otra cosa , el looter, yo me acabe la historia, estoy en nivel 26....El diseño de las armas, es super parecido, la variedad escasea,algo tan importante en un juego como este, no tienen personalidad, cualquiera halla jugado a un destiny...etc, etc, creo sabe a que me refiero, al margen de tener mas poder...Es que aqui es el mismo diseño todo el rato, te cambia el color,con un poco de cinta aislante , una pegatina encima, no se, digo yo habra gente muy buena en Bioware y no haber hecho esto de primeras...
También se podría mencionar el escaso contenido de armaduras pero bueno a esperar el contenido,menos mal tenemos la personalización de colores... Para mi no son propias de Bioware, tan pobre en ese aspecto.

Repito ,le estoy dando, porque su jugabilidad engancha cosa mala, como se ve...Es precioso el juego.

No me quiero extender mas, pero voy a poner un ejemplo incomprensible:

Los menus son un desastre :
Por un lado tienes en un boton del mando el mapa y en el otro las misiones,¿Tan dificil era poner en el mismo botón/menu el mapa y las misiones ? ¿ Tan dificil era poder poner una opcion de marcar en el mapa? Es surrealista, en pleno 2019. Parece que en un momento dado Bioware han dicho.." Bah dejamos de hacerlo o pulirlo " o que EA les dijo, "Dejar de trabajar en el juego mas " Ni idea eh.Son fallos de cabo escuadra , de cuarto milenio jeje.

En fin, este juego da mucho debate,podria mencionarse muchas aspectos.Creo que siendo un juego que engancha, como es mi caso y el de muchos por las cosas muy buenas que tiene ,pero que podia haber sido mucho mejor de salida, sin ninguna duda y es inexplicable ( O si jeje ) para mi no halla sido asi.
Yo como jugador/usuario estoy en el termino medio, un juego me puede gustar o no, pero eso no significa según mi criterio no este exento de criticas o halagos .

Ya han anunciado la hoja de ruta , vamos a ver como evoluciona el juego ; Tienen mucho trabajo para que siga vivo a largo plazo, que no se duerman ; Sale ya mismo The División 2 ,después de probar la beta cerrada creo han aprendido mucho del primero , me da esa corazonada, veremos.
Mi modesta opinión.

Saludos jugones ;-).

Totalmente de acuerdo
NucelarGen escribió:Me tira fuera del juego todo el rato

Tendrás sobrecarga de ítems farmeados. Pasa algunos y listo.
JUKspn escribió:
NucelarGen escribió:Me tira fuera del juego todo el rato

Tendrás sobrecarga de ítems farmeados. Pasa algunos y listo.

Que va . Elimino todo lo que no uso o tengo repe
Me falta para tumba «bajas múltiples» en que consiste?
5783 respuestas