Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@miglesiasangel

Misdies compañero. Tochaco o no ha sido la primera vez que he entendido cómo narices se desbloqueaban los planos para armas magistrales. ¡Mil gracias!

Saludos...
...alien1912.
Que alabardas más guapas os gastáis. Mis dies.

[beer]
Madoc escribió:Estáis teniendo problemas para jugar??? 4 veces he intentado hacer unos contratos y una principal y cada vez me ha dado error de perdida de conexión... Eso si, al iniciar partida, no al entrar en el juego, ahí no da error ninguno...

Esta semana se han empeñado en que tenga todos los problemas y bugs que no tuve el primer finde... [buuuaaaa]

Me autocito por si alguno podeis comentar si podeis jugar o no y, aclaro, los problemas d acceso a misiones los he tenido hoy. En dias anteriores no.
Madoc escribió:
Madoc escribió:Estáis teniendo problemas para jugar??? 4 veces he intentado hacer unos contratos y una principal y cada vez me ha dado error de perdida de conexión... Eso si, al iniciar partida, no al entrar en el juego, ahí no da error ninguno...

Esta semana se han empeñado en que tenga todos los problemas y bugs que no tuve el primer finde... [buuuaaaa]

Me autocito por si alguno podeis comentar si podeis jugar o no y, aclaro, los problemas d acceso a misiones los he tenido hoy. En dias anteriores no.

Ningún problema, un par de horas le he echado esta mañana y ahora justo he acabado una misión
Yo igual, he estado jugando un buen rato esta mañana y 0 problemas. (Que no quiere decir que no existan).
The Prophet escribió:@Rauwlyng no hay requisito alguno. Tienen que salir.

No te pongo en duda pero a mi no me salen, he mirado todas las pestañas de desafios, todas... Y nada de nada, con ninguno de los tres magistrales que tengo.
Como cojones se hacen las bajas multiples????

Estoy hasta la polla de matar a mas de 4 a la vez y no me cuenta
@CyDC gracias, para mi esto es determinante, lo compraré cuando esté a 1/4 de lo que vale ahora.

Saludos
Aunque el juego es totalmente pve... Es cierto que no hace mucho dijeron que no se cerraban a meter contenido pvp en un futuro.
Capi America escribió:Como cojones se hacen las bajas multiples????

8 bajas en 10 segundos. (Le método lo elijes tu).
Vaya fail que no se pueda probar un grafico antes de comprarlo xd paso de gastarme 36000 monedas para que luego no me guste
jluisjim escribió:

Muchas gracias!

Por cierto me he pasado varias veces el Balurte de la reina araña y aún no me sale cono completado. Es un bug?
iNFeRNuS360 escribió:Vaya fail que no se pueda probar un grafico antes de comprarlo xd paso de gastarme 36000 monedas para que luego no me guste

Puedes probartelo todo en la fragua..en las pestañas pertinentes y en la opcion de compra.
Gestos y lo que quieras.
@lightinside @jluisjim

Gracias compañeros... No se si pensar que es mejor o peor lo de que me pase solo a mi... borrare cache a ver...
Capi America escribió:
jluisjim escribió:

Muchas gracias!

Por cierto me he pasado varias veces el Balurte de la reina araña y aún no me sale cono completado. Es un bug?
.
Hola
No es un bug. Los baluartes son eventos repetibles.
Bueno pues me tocara joderme y jugar sin tener los desafios de los magistrales...
@Capi America
Mientras no completes las tumbas no te van a salir nuevas misiones y por lo tanto lo único que hay por hacer es el baluarte. ¿Puede ser eso?
Llevo más de media hora en jugando en Modo Libre y ni un enemigo ha salido aún. Cero eventos, cero mobs...

¿Qué pasa en el mundo de Anthem?

¿Y ahora?

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:Llevo más de media hora en jugando en Modo Libre y ni un enemigo ha salido aún. Cero eventos, cero mobs...

¿Qué pasa en el mundo de Anthem?

¿Y ahora?

Saludos...
...alien1912.

Es un minijuego de piñatas.

Te dan un blanco y un azul por estar dos horas buscando algo que se mueva.

No esperaba esto de Bioware. Con cada parche que sacan lo van empeorando :(
The Prophet escribió:@Rauwlyng no hay requisito alguno. Tienen que salir.

En realidad si hay uno, llegar al nivel 30 y ya te salen , q mi tampoco me salían, fue llegar al 30 y ya salieron. O por lo menos a mi así a sido.

Que putada que no te funcione lo de salir y entrar ...

Saludos
@TAIRON

No contaba con eso de ser nivel 30, pero claro. Hasta que no eres tampoco creo que salgan magistrales jeje.

No me sale pero por lo que te digo. Si el error es que se crasheo y luego me dice que hay error de servidor parece que no va. Lo probé y nada. Pero bueno.

Lo que si me desgasta es hacer expediciones gm2 por ejemplo y sentirme tan poco recompensado.
No se que tal estará el juego ni me lo voy a comprar a corto plazo, pero he visto un gameplay y la mecánica de vuelo va a ser mas copiada que las coberturas de los Gears.
Sorprende ver hasta donde llega la tecnología, de lo mas impactante que he visto esta gen.
Chicos, es normal que he estado jugando a todo en ultra durante días con una nvidia 2070 recién comprada, si acaso rascaba al inicio después de un tiempo de carga pero luego iba genial, desde hace dos días el juego es infumable, es que me va tirones demasiados exagerados, al punto que así ni se puede jugar bien. Es normal? o alguien le está pasando?, he reparado el juego, lo he desistalado e instalado y nada. Este athem tiene cosas muy buenas me estaba gustando mucho pero estas cosas me acaban cansando.

Saludos.
xejo22 escribió:Chicos, es normal que he estado jugando a todo en ultra durante días con una nvidia 2070 recién comprada, si acaso rascaba al inicio después de un tiempo de carga pero luego iba genial, desde hace dos días el juego es infumable, es que me va tirones demasiados exagerados, al punto que así ni se puede jugar bien. Es normal? o alguien le está pasando?, he reparado el juego, lo he desistalado e instalado y nada. Este athem tiene cosas muy buenas me estaba gustando mucho pero estas cosas me acaban cansando.

Saludos.

No sé que calidad será la que funciona en Xbox One X si alto, ultra o cual, pero a mi me va bastante bien y a 4K nativos. Supongo que tu problema será alguna actualizacion reciente que se ha cargado los drivers o yo que sé.
Pues es brutal, el juego iba de maravilla, es un portento gráfico al punto que para mí lo hace más interesante por lo bonito que se ve, pero es que ahora es increíble, es imposible prácticamente jugar, no se si quizás debería desistalar los drivers de nvidia, pero supongo que eso no tiene nada que ver. EN fin si alguien tiene solución o le esta pasando que comente! gracias.
The Prophet escribió:@TAIRON

No contaba con eso de ser nivel 30, pero claro. Hasta que no eres tampoco creo que salgan magistrales jeje.

No me sale pero por lo que te digo. Si el error es que se crasheo y luego me dice que hay error de servidor parece que no va. Lo probé y nada. Pero bueno.

Lo que si me desgasta es hacer expediciones gm2 por ejemplo y sentirme tan poco recompensado.

Pues era eso, mi primer magistral me toco a nv 27. Ha sido subir a 30 y aparecer los desafios para los magistrales.
jluisjim escribió:@Capi America
Mientras no completes las tumbas no te van a salir nuevas misiones y por lo tanto lo único que hay por hacer es el baluarte. ¿Puede ser eso?

Ahh vale me falta el desafio de los multiples y no hay tu tia...
Capi America escribió:

Creo que eran matar 8 en 10 segundos. Dónde suele hacerse fácil es en baluarte de la reina, al final cuando salen arañas de detrás de las telas ahí con los glifos lo deberías sacar bien. El problema es que jugando con otros se te adelanten y no mates tú a todos, así que cuando veas que van a aparecer ponte en primera línea y carga a saco. Si atacas rápido 8 te cargas fácil en ese tiempo.
WiLBuR escribió:
Capi America escribió:

Creo que eran matar 8 en 10 segundos. Dónde suele hacerse fácil es en baluarte de la reina, al final cuando salen arañas de detrás de las telas ahí con los glifos lo deberías sacar bien. El problema es que jugando con otros se te adelanten y no mates tú a todos, así que cuando veas que van a aparecer ponte en primera línea y carga a saco. Si atacas rápido 8 te cargas fácil en ese tiempo.

Gracias!! Por cierto llevo literal 22 min jugando en solitario y no he visto ni un puto enemigo ni un evento. Que broma es esta??
Yo es que apenas entro en mundo libre de momento, prefiero ir haciendo contratos y baluartes ahora que acabe historia hasta llegar al 30 al menos. Aún así las veces que entré siempre encontraba eventos rápido, al ir sólo algunos los hacía, y cuando eran titanes solía pasar porque siendo nivel bajo de aquella 1vstitan se me hacía cansino [+risas]
Capi America escribió:
Gracias!! Por cierto llevo literal 22 min jugando en solitario y no he visto ni un puto enemigo ni un evento. Que broma es esta??

Llevan así toda la tarde. Parece que tienen problemas:
https://twitter.com/darokaz/status/1101 ... 91136?s=12

Saludos...
...alien1912
alien1912 escribió:
Capi America escribió:

Llevan así toda la tarde. Parece que tienen problemas:
https://twitter.com/darokaz/status/1101 ... 91136?s=12

Saludos...
...alien1912

Vaya tela... gracias por avisar!!
Efectivamente, desde el parche de ayer todo son problemas, tales como estos:

- Carga la expedición pero sin avisar de la razon, te devuelve al fuerte
- Entrar en una instancia en la que no aparecen marcas de lo que hay que hacer, o si las hay no aparece lo de "pulsa X para hacer lo q sea", o salen enemigos sin parar
- El proceso del juego se rompe y te devuelve a la pantalla de inicio de la Xbox
- Y ya para rematar, noclipping
Imagen

En fin, que a ver si lo arreglan pronto que el fin de semana ya está aquí.

salu2
Grinch escribió:Ign ha publicado algunos de mis diseños ^^

Aqui el enlace

https://m.ign.com/articles/2019/03/01/2 ... -in-anthem

Menudo pelotazo Grinch,si tuviera bazar como el forza te forrabas con los diseños.

Aqui el enlace

Enhorabuena, están requetecurrados.
Ya te dije que tenían que dejar subastar o vender diseños.

Ahora los podían meter en la tienda de diseños del juego y pagarte a cambio con monedas de juego... o de verdad

XD
XD eso me haria ahorrarme el farmeo para pillar piezas xD
Madre mia,estoy en mision de contrato y soy nivel 30.de golpe el sonido se mutea solo por segunda vez y al terminar el contrato me pone que estoy en nivel 0.y despues en la fragua vuelvo a ser nivel 30.total que me voy a un baluarte de los escaras y al entrar estoy con 3 personas mas y toda la mision sin enemigos y sin poder avanzar.
Emphassis escribió:Madre mia,estoy en mision de contrato y soy nivel 30.de golpe el sonido se mutea solo por segunda vez y al terminar el contrato me pone que estoy en nivel 0.y despues en la fragua vuelvo a ser nivel 30.total que me voy a un baluarte de los escaras y al entrar estoy con 3 personas mas y toda la mision sin enemigos y sin poder avanzar.

También me ha pasado lo del sonido, en medio de una misión :( y los enemigos hacían cosas muy raras o aparecían y desaparecían de la nada. Creo que el parche nuevo ha sido un desastre.

Aqui el enlace

Esq pedazo diseños majete...no es para menos! [beer] [plas]

Un saludo y enhorabuena!
Bueno, pues tras darle muchas MUCHAS horas, he encontrado el gran fallo de Anthem. Ese por el que de verdad dan ganas de dejar el juego, y del que no habréis oído hablar en ninguna review, porque no han llegado hasta ahí: el sistema de progresión.

Llega un punto en que vas full naranja/amarillo, con lo que estás equipado de sobra para Gran maestro 1, pero te falta equipo para Gran Maestro 2. ¿Por qué? Por las inscripciones. Aunque vayas full legendarios, si las inscripciones que tienen no son buenas (+200% daño de arma y cosas así), no tienes equipo para GM2. Y no te digo ya GM3.

Mis amigos y yo vamos ya así de equipados, nos rusheamos los baluartes en GM1, y sin embargo sudamos sangre para hacer un contrato en GM2.

Y sí, esto es un shooter-looter y hay que farmear un montón para equiparte y pasar al siguiente nivel de dificultad. Me habréis visto defender siempre en este hilo la repetición de tareas y los juegos de este estilo. El problema viene cuando ese "montón de horas" de farmeo se convierte en una cantidad insana de horas de farmeo. En Anthem el drop de naranjas y amarillos es TAN PEQUEÑO y la variación de las inscripciones es TAN GRANDE, que la cantidad de horas necesarias para perfeccionar tu build para poder hacer GM2 es insana. Mis amigos y yo llevamos jugando a full desde que salió el juego (y cuando digo "a full" es A FULL, prácticamente todo el día), y sí, vamos full naranja/amarillo pero con inscripciones de mierda.

Y eso no se arregla con el parche que han metido. Esta noche me ha caído un rifle legendario con 6% más de rifle. Sí, claro, es mejor eso a que me dé 6% de daño de escopeta, como pasaba antes. Pero ¿SEIS POR CIENTO de daño, cuando la diferencia de GM1 a GM2 es que los bichos pasan de 700% más de vida a 1500%? Sí, de SETECIENTOS a MIL QUINIENTOS POR CIENTO, no creáis que me he confundido y he puesto ceros de más.

Y los mismo con el daño. Los bichos pasan de hacer un 700% a un 1500% más de daño, y me das una incripción que aumenta un 13% mi escudo. Pues OK.

Mis amigos y yo hemos estado todo el día farmeando, hemos sacado unos cuantos naranjas y tres amarillos, y ninguno nos ha mejorado nada. Y llevamos así ya dos días. Porque con la cantidad tan grande de inscripciones distintas que hay (que si daño de arma, bonus recolección, daño equipo, daño R1, daño L1, daño fuego, daño hielo, daño rayo, daño físico, daño cuerpo a cuerpo...), y el rango de esas inscripciones (lo mismo te puede salir +6% de daño que +200% de daño, 13% más de escudo que 80% más de escudo), la cantidad de horas que necesitas echar para poder hacer GM2 es INSANA (porque para GM2, como te dice el propio juego cuando seleccionas esa dificultad, no es solamente llevar una alabarda poderosa, sino llevar una build bien hecha.

Hay muchas quejas en reddit por esto, esperemos que lo arreglen. Que incrementen el drop de los naranjas y amarillos (más drop = más probabilidad de que te caigan con buenos perks), o que pongan que en un naranja/amarillo las inscripciones sean buenas (175-200% más de daño, 60-80% más de escudo). Porque ahora mismo el juego es genial hasta que llegas a este punto, pero aquí es frustrante.
soyun escribió:Bueno, pues tras darle muchas MUCHAS horas, he encontrado el gran fallo de Anthem. Ese por el que de verdad dan ganas de dejar el juego, y del que no habréis oído hablar en ninguna review, porque no han llegado hasta ahí: el sistema de progresión.

Llega un punto en que vas full naranja/amarillo, con lo que estás equipado de sobra para Gran maestro 1, pero te falta equipo para Gran Maestro 2. ¿Por qué? Por las inscripciones. Aunque vayas full legendarios, si las inscripciones que tienen no son buenas (+200% daño de arma y cosas así), no tienes equipo para GM2. Y no te digo ya GM3.

Mis amigos y yo vamos ya así de equipados, nos rusheamos los baluartes en GM1, y sin embargo sudamos sangre para hacer un contrato en GM2.

Y sí, esto es un shooter-looter y hay que farmear un montón para equiparte y pasar al siguiente nivel de dificultad. Me habréis visto defender siempre en este hilo la repetición de tareas y los juegos de este estilo. El problema viene cuando ese "montón de horas" de farmeo se convierte en una cantidad insana de horas de farmeo. En Anthem el drop de naranjas y amarillos es TAN PEQUEÑO y la variación de las inscripciones es TAN GRANDE, que la cantidad de horas necesarias para perfeccionar tu build para poder hacer GM2 es insana. Mis amigos y yo llevamos jugando a full desde que salió el juego (y cuando digo "a full" es A FULL, prácticamente todo el día), y sí, vamos full naranja/amarillo pero con inscripciones de mierda.

Y eso no se arregla con el parche que han metido. Esta noche me ha caído un rifle legendario con 6% más de rifle. Sí, claro, es mejor eso a que me dé 6% de daño de escopeta, como pasaba antes. Pero ¿SEIS POR CIENTO de daño, cuando la diferencia de GM1 a GM2 es que los bichos pasan de 700% más de vida a 1500%? Sí, de SETECIENTOS a MIL QUINIENTOS POR CIENTO, no creáis que me he confundido y he puesto ceros de más.

Y los mismo con el daño. Los bichos pasan de hacer un 700% a un 1500% más de daño, y me das una incripción que aumenta un 13% mi escudo. Pues OK.

Mis amigos y yo hemos estado todo el día farmeando, hemos sacado unos cuantos naranjas y tres amarillos, y ninguno nos ha mejorado nada. Y llevamos así ya dos días. Porque con la cantidad tan grande de inscripciones distintas que hay (que si daño de arma, bonus recolección, daño equipo, daño R1, daño L1, daño fuego, daño hielo, daño rayo, daño físico, daño cuerpo a cuerpo...), y el rango de esas inscripciones (lo mismo te puede salir +6% de daño que +200% de daño, 13% más de escudo que 80% más de escudo), la cantidad de horas que necesitas echar para poder hacer GM2 es INSANA (porque para GM2, como te dice el propio juego cuando seleccionas esa dificultad, no es solamente llevar una alabarda poderosa, sino llevar una build bien hecha.

Hay muchas quejas en reddit por esto, esperemos que lo arreglen. Que incrementen el drop de los naranjas y amarillos (más drop = más probabilidad de que te caigan con buenos perks), o que pongan que en un naranja/amarillo las inscripciones sean buenas (175-200% más de daño, 60-80% más de escudo). Porque ahora mismo el juego es genial hasta que llegas a este punto, pero aquí es frustrante.

El juego me tiene enamorado macho y le dado más de 100 horas en una semana también pero..te doy totalmente toda la razón macho la gente criticando chorradas cuando de verdad el único punto negativo de verdad es el sistema de dropeo looteo y de progresion del personaje..sin duda lo MAS importante en este tipo de juegos y donde una vez más la cagan las compañías..y lo peor es que para cambiar esto van a necesitar tiempo y tiempo ya veréis..yo tendré paciencia por que para mi le espera un futuro brillante y me parece un enganche de la leche por su jugabilidad y gráficos y narrativa y tal..pero este malisimo sistema de dropeo y progresion no puedo defenderlo de ninguna manera por que esta totalmente roto y desbalanceado y escaso y poco variado..por no hablar de los bugs y fallos del juego a veces que para nada lo hace injugable pero si se hace molesto al final..
En fin habrá que tener paciencia y mientras a darle al Division 2, que está gente creo que de verdad si van a hacer un buen lanzamiento completo y profundo por fin en un juego de este estilo.
@soyun estoy precisamente en esa barrera, todavía no me animo a entrar a GM2 hasta no completar todo el equipamiento naranja (me falta un glifo de soporte) y a los amarillos ni los huelo, pero me veo venir eso.

Te hago una consulta: usas consumibles antes de iniciar la partida? De esos que puede craftear y dan alguna bonificación a la derecha de las opciones de invitar amigos. Supuestamente eso sirve para paliar un poco la diferencia, pero coincido en que me parece que el salto de daño/energia de los enemigos es desproporcionado para la mejora que pueda aportar el loot.
@soyun Yo prefiero que sea mas dificil de conseguir un magistral/legendario pero que al conseguirlo te suponga una gran diferencia.
Hoy no tengo forma de conectarme al juego. Mensaje de servidores caídos y después de comprobar tengo a amigos jugando pero no tengo forma de entrar. A alguien más le pasa??? Posible solución.???
xxdurdenxx escribió:
soyun escribió:Bueno, pues tras darle muchas MUCHAS horas, he encontrado el gran fallo de Anthem. Ese por el que de verdad dan ganas de dejar el juego, y del que no habréis oído hablar en ninguna review, porque no han llegado hasta ahí: el sistema de progresión.

El juego me tiene enamorado macho y le dado más de 100 horas en una semana también pero..te doy totalmente toda la razón macho la gente criticando chorradas cuando de verdad el único punto negativo de verdad es el sistema de dropeo looteo y de progresion del personaje..sin duda lo MAS importante en este tipo de juegos y donde una vez más la cagan las compañías..y lo peor es que para cambiar esto van a necesitar tiempo y tiempo ya veréis..yo tendré paciencia por que para mi le espera un futuro brillante y me parece un enganche de la leche por su jugabilidad y gráficos y narrativa y tal..pero este malisimo sistema de dropeo y progresion no puedo defenderlo de ninguna manera por que esta totalmente roto y desbalanceado y escaso y poco variado..por no hablar de los bugs y fallos del juego a veces que para nada lo hace injugable pero si se hace molesto al final..
En fin habrá que tener paciencia y mientras a darle al Division 2, que está gente creo que de verdad si van a hacer un buen lanzamiento completo y profundo por fin en un juego de este estilo.

Wenas

No os quito la razón, pero es que vais tan a saco y le metéis tantas horas que no tenéis espera macho [+risas] [+risas] .
El juego lleva una semana a la venta "UNA SEMANA", yo es a lo único que juego por que no tengo más tiempo con el curro y llevo 20 horas o así y no puedo hablar sobre este tema como vosotros, pero eso se arreglará(O al menos es corregible), y si fuese tan fácil, pues en 100 horas o una semana ya tendríais pasado el juego.....no hay mal que por bien no venga, así disfrutáis más de los paisajes xdddd

Y vaya paisajes por cierto... [tadoramo]

Salu2
Por cierto esta semana han habilitado algún evento (como la pasada lo de los Titanes)??

Saludos
Si arreglaron el Diablo 3 que eso sí que era un puto desastre en progresión, arreglarán este.

Eso que comentas del +% de mejora en los ítems no es complicado, igual que arreglan el loot a nivel 30 solucionarán eso.

Al final eso son cambios menores y desde luego de momento están haciendo caso al Fedback.

Gracias por la información al respecto, por supuesto, bueno es saber que ahora mismo GM2 se antoja imposible de alcanzar.
A los individuos que se tiren afk mas de 2 minutos que los tiren de los baluartes... Menudo regalito llevamos de paquete...
Rauwlyng escribió:A los individuos que se tiren afk mas de 2 minutos que los tiren de los baluartes... Menudo regalito llevamos de paquete...

¿Qué es “afk”?

Ayer me tocó lidiar en un Baluarte (Reina) con un par que supuse que eran amiguetes. Cuando llego a la partida, ya habían empezado, estando sólo ellos dos. Y después, que es lo que más me tocó la moral, sólo se revivían entre ellos. Estuve en una zona en la que ya no había peligro como un minuto esperando. Es harto frustrante la situación y la única solución que hay de momento es abandonar la partida.
5783 respuestas