Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Pues me siento un desgraciado, nivel 28, he hecho una de las misiones de Yarrow especiales (las violetas) y dos baluartes en difícil y nada de nada de magistrales :(
AlexArrocha escribió:Pues me siento un desgraciado, nivel 28, he hecho una de las misiones de Yarrow especiales (las violetas) y dos baluartes en difícil y nada de nada de magistrales :(


Empiezan a salir a partir de 28 asi que calma xD. Ademas te saldran de poder 43, no 45.
@SG_SIYU, @NosferatuX y @WiLBuR debo decirles que leerlos no me ayuda [+risas]

Seguiré intentando mañana, si mañana no toca nada y me consiguen Devil May Cry 5 el sabado (no vivir en la capital de un Pais donde el último juego fisico que publicó Microsoft es Sea of Thieves, no ayuda) probablemente le de unos dias de descanso.

Quizá con alguna venidera actualización faciliten la subida de nivel de loot para nivelar, suele ser habitual....
WiLBuR escribió:Yo llevo dos legendarias, una ayer y otra hoy, componente y glifo, aunque el glifo no es el que uso lamentablemente. Me cayó en baluarte y en contrato normal gm1. Lo curioso es que ambas veces saqué de la misma misión 2 magistrales y 1 legendario.

Glifos? Desengánchate del WoW como hice yo XD

AlexArrocha escribió:Pues me siento un desgraciado, nivel 28, he hecho una de las misiones de Yarrow especiales (las violetas) y dos baluartes en difícil y nada de nada de magistrales :(


En 28 es cuando empieza a existir posibilidad de caer magistrales, pero hasta nivel 30 y GM1 no dan un magistral asegurado al finalizar las misiones moradas.
Pero no dijeron que iban a corregir el drop en un próximo parche?
A mi me gusta mucho el juego y le doy cuando puedo, pero la partidas rápidas me tienen loco... quiero llegar a 25 para el desafío, y llevare como unas 50 pero solo he acabado 19.... es un suplicio, entrar... bugueada..salir y así asta el infinito y mas alla, ayer por la noche en mas de una hora solo hice una [mad] [mad]


Saludos
Gamerlol escribió:
WiLBuR escribió:Yo llevo dos legendarias, una ayer y otra hoy, componente y glifo, aunque el glifo no es el que uso lamentablemente. Me cayó en baluarte y en contrato normal gm1. Lo curioso es que ambas veces saqué de la misma misión 2 magistrales y 1 legendario.

Glifos? Desengánchate del WoW como hice yo XD


Yo no juego al WoW, navegando por la red y leyendo cosas del juego lo leí varias veces por ahí y ya me quedó XD
NosferatuX escribió:
AlexArrocha escribió:Pues me siento un desgraciado, nivel 28, he hecho una de las misiones de Yarrow especiales (las violetas) y dos baluartes en difícil y nada de nada de magistrales :(


Empiezan a salir a partir de 28 asi que calma xD. Ademas te saldran de poder 43, no 45.


Yo soy nivel 27, y sin haber terminado todas las misiones de la historia, ya me han caído dos magistrales, un rifle de asalto y una pistola pesada.
Uno en una de las misiones principales, y otra en una misión secundaria.
@TAIRON No sé si los estás haciendo pero recomiendan jugar las partidas rápidas en normal, dicen que se bugean menos.

la cuestion es quitartelas de encima. Pero como dices va fatal.
Yo ayer estuve 1:30h dando vueltas en mundo abierto en modo maestro 2...matando todo tipo de bichos, incluido titan de los grandes, todo evento q salia lo hicimos...0 Legendarias y solo 1 Magistral.

Sinceramente pillo mas en GM1 o incluso en dificil....q en GM2. Aparte q con el interceptor te cansas de machacar botones para matar, estan exageradamente vitaminados los enemigos en ese nivel, y no es por la sensación de q pegen mucho más fuerte, sino porq tiene vida y vida y vida...y claro tardas mas en matarlos y se acumula mas peña a tu alrededor. Es un level q personalmente no os recomiendo, trabajo=recompensa no vale la pena.

Tambien tengo unas Matrices con más "suerte de apoyo" (mas probabilidad d conseguir algo guay...o eso dicen)...una q no pasa el famoso 90% y otro q si lo pasa...y nada. Proporcionalmente pillo igual q una alabarda sin nada de suerte de apoyo. Para mi q esta roto

Eso si, disfruto con el juego dando vueltas por alli, precioso en una X. Deseando q lleguen mas parches [tadoramo]

Saludos [bye]
Baus escribió:Yo ayer estuve 1:30h dando vueltas en mundo abierto en modo maestro 2...matando todo tipo de bichos, incluido titan de los grandes, todo evento q salia lo hicimos...0 Legendarias y solo 1 Magistral.

Sinceramente pillo mas en GM1 o incluso en dificil....q en GM2. Aparte q con el interceptor te cansas de machacar botones para matar, estan exageradamente vitaminados los enemigos en ese nivel, y no es por la sensación de q pegen mucho más fuerte, sino porq tiene vida y vida y vida...y claro tardas mas en matarlos y se acumula mas peña a tu alrededor. Es un level q personalmente no os recomiendo, trabajo=recompensa no vale la pena.

Tambien tengo unas Matrices con más "suerte de apoyo" (mas probabilidad d conseguir algo guay...o eso dicen)...una q no pasa el famoso 90% y otro q si lo pasa...y nada. Proporcionalmente pillo igual q una alabarda sin nada de suerte de apoyo. Para mi q esta roto

Eso si, disfruto con el juego dando vueltas por alli, precioso en una X. Deseando q lleguen mas parches [tadoramo]

Saludos [bye]


Totalmente de acuerdo, yo he probado de todo (siempre juego en GM1) y no me ha caído ni un legendario y magistrales (componentes) por doquier repetidos con stats de risa, armas apenas me han caído .... tengo 96 horas de juego! y la verdad que si no fuera por la jugabilidad ....
@masterziggy

Yo lo q flipo es con los "Youtubers" ves sus inventarios llenos de armas, componentes y modificadores d ataque Legendarios y magistrales...y yo tengo alli 9 armas magistrales...las cuales en realidad son 3 porq las tengo repetidas por 3 cawento Y 1 legendaria de poco nivel q viene con la Ed Legion del Alba...
Componentes Magistrales 5
Componentes Legendarios....1 q me tiro un perrito de barra roja q pasaba por allí. [facepalm]

No se, o yo tengo muy mala suerte, o ellos tienen versiones jugables desbloqueadas [reojillo]

Pero bueno asi mismo he llegado Lvl 488 [oki]

Saludos [bye]
@Baus

Se que existen las legendarias porque tengo la legión del alba lvl 18 [decaio] jajajaja
An comentado en Reddit que el día 12 (próximo martes?) habrá una actualización para solucionar errores, entre ellos lo del audio y las partidas rápidas. Y a finales de marzo (día 28 creo), el primer update Acto 1.
GLUK escribió:An comentado en Reddit que el día 12 (próximo martes?) habrá una actualización para solucionar errores, entre ellos lo del audio y las partidas rápidas. Y a finales de marzo (día 28 creo), el primer update Acto 1.



No solo errores, tambien van a meter bastantes cambios, como poder ir a la seleccion de mision pulsando la Y aunque juegues solo, eliminar blancos y verdes del loot de nivel 30, mejorar algunas armas magistrales / legendarias, poder revivir tu solo al cabo de 30 segundos sin tener que esperar a que te resuciten, etc.

Yo sigo pensando que le juego no esta diseñado actualmente para hacer GM2 (y no digamos GM3), y que para eso habra que esperar magistrales mas tochos en el nuevo contenido (magistrales de poder 50?), como pasa en todos estos juegos.
Y cuántas más horas juegas más fallos le encuentras. Yo llevo 73 jugadas y empiezo a verle las costuras de forma alarmante.

Dudo que llegue a las 100h, ni mucho menos a las 300 o 400 que le metí a Destiny o The division. (Y no tiene nada que ver qué si el día 1 tiene o deja de tener, estoy hablando de los juegos base, sobretodo The división, que ni he tocado los DLC).

Eso sí, 73 horas muy entretenidas e invertidas felizmente , que una cosa no quita la otra. Pero un juego de este género tiene que ofrecer más cosas o al menos las que tiene deberian ser mucho más sólidas o empaquetadas, o como queráis llamarlo.

Para mí, queda bastante lejos de Destiny.
Os pasa que de repente tira al menú inicial y da error de conexión?
GLUK escribió:An comentado en Reddit que el día 12 (próximo martes?) habrá una actualización para solucionar errores, entre ellos lo del audio y las partidas rápidas. Y a finales de marzo (día 28 creo), el primer update Acto 1.


Me estoy pasando unos jueguillos primero. A ver si para el 28 el juego ya pinta más arrglado y le doy caña.
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar por favor, a veces al iniciar las misiones/contratos/exploracion libre, me fijo que la barra verde (blindaje o vida) tiene varios segmentos, en otra misión tiene menos, dos o tres, en exploración libre tiene unos 8 segmentos..en fin..a que se debe esto? tengo nivel 20 actualmente .
jluisjim escribió:Y cuántas más horas juegas más fallos le encuentras. Yo llevo 73 jugadas y empiezo a verle las costuras de forma alarmante.

Dudo que llegue a las 100h, ni mucho menos a las 300 o 400 que le metí a Destiny o The division. (Y no tiene nada que ver qué si el día 1 tiene o deja de tener, estoy hablando de los juegos base, sobretodo The división, que ni he tocado los DLC).

Eso sí, 73 horas muy entretenidas e invertidas felizmente , que una cosa no quita la otra. Pero un juego de este género tiene que ofrecer más cosas o al menos las que tiene deberian ser mucho más sólidas o empaquetadas, o como queráis llamarlo.

Para mí, queda bastante lejos de Destiny.


A las 100 me ha bajado yo del carro, esto hace aguas por todas partes.

La verdad merece los palos que le han caído.
umbrella78 escribió:Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar por favor, a veces al iniciar las misiones/contratos/exploracion libre, me fijo que la barra verde (blindaje o vida) tiene varios segmentos, en otra misión tiene menos, dos o tres, en exploración libre tiene unos 8 segmentos..en fin..a que se debe esto? tengo nivel 20 actualmente .


Deberia ser porque cambias de equipo y te pones piezas que te aumentan o disminuyen el blindaje.
Hoy me dado por probar eso que comentáis de la suerte de apoyo, me puesto 3 piezas que llegó al 91%, bueno pues desde las 11 asta ahora ( parando para comer 30min) y no he visto tanto blanco y azul en lo que llevaba de juego XD Un unico magistral .... En mi caso creo que es suerte de apoyo en blancos jijijiji.

Saludos
Deberia ser porque cambias de equipo y te pones piezas que te aumentan o disminuyen el blindaje.[/quote]

ok, entiendo, muchas gracias por contestar. un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=MxJlAsNKqHc

Video donde te resumen todo lo comentado en el video avance de Anthem, tanto para el martes dia 12 como mas adelante, lo mas significativo:

- Van a mejorar el daño base de TODAS las armas magistrales (lo que implica tambien las de leyenda)
- Van a añadir una hoja de personaje con sus estadisticas (en el futuro)
- Van a mejorar al Ranger, tanto sus habilidades como sus magistrales, sin dar mas detalle (en el futuro)
- Las habilidades de apoyo de escudos escalaran por dificultad, esto significa que absorveran mucho mas daño en los Gran Maestro, eso si, duraran 20 segundos en vez de 30
- Podras ir rapidamente a la seleccion de mision aunque juegues solo, actualmente solo puedes hacerlo en coop
- Van a eliminar el loot blanco y verde a nivel 30
- Van a añadir cosmeticos como recompensa en los baluartes, sera a finales de marzo
- Corregido el bug de la barra de vida que provoca que tengas mas vida, aunque es solo visual
- Corregido el bug de que el juego se quede sin sonido y debas reiniciar
- Añadiran una recompensa extra para las partidas rapidas de Baluarte, asi no iras siempre a hacer el mas facil y tendras una motivacion (sera en el futuro)
- Respawn de 30 segundose en casi todas las zonas de respawn restringido, para no depender de que te levanten exclusivamente.
- Volvera el evento de los Titanes
- Van a abrir un blog oficial y un hilo en reddit con todas las inscripciones bien detallas (las prks del equipo vaya)

Casi todo vendra en el dia 12 menos lo que avise por parentesis.
umbrella78 escribió:Deberia ser porque cambias de equipo y te pones piezas que te aumentan o disminuyen el blindaje.


ok, entiendo, muchas gracias por contestar. un saludo[/quote]

No

Es un bug. Es aleatorio y pasa incluso sin cambiar equipo.

Yo también lo he aparcado. Me es imposible proseguir un contrato en el que estando dentro de una mazmorra de depende un muro translúcido me impide seguir avanzando. Es una chapuza.

Edito: mucho "futuro" veo yo ahí. El bug de las barras de vida solo cosmético porque ellos lo digan. Si solo son capaces de activar una y otra vez el evento de los titanes mal vamos ....¿ No son capaces de activar eventos diferentes? Tormenta y titanes, tormenta y titanes ... Que variedad
NosferatuX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MxJlAsNKqHc

Video donde te resumen todo lo comentado en el video avance de Anthem, tanto para el martes dia 12 como mas adelante, lo mas significativo:

- Van a mejorar el daño base de TODAS las armas magistrales (lo que implica tambien las de leyenda)
- Van a añadir una hoja de personaje con sus estadisticas (en el futuro)
- Van a mejorar al Ranger, tanto sus habilidades como sus magistrales, sin dar mas detalle (en el futuro)
- Las habilidades de apoyo de escudos escalaran por dificultad, esto significa que absorveran mucho mas daño en los Gran Maestro, eso si, duraran 20 segundos en vez de 30
- Podras ir rapidamente a la seleccion de mision aunque juegues solo, actualmente solo puedes hacerlo en coop
- Van a eliminar el loot blanco y verde a nivel 30
- Van a añadir cosmeticos como recompensa en los baluartes, sera a finales de marzo
- Corregido el bug de la barra de vida que provoca que tengas mas vida, aunque es solo visual
- Corregido el bug de que el juego se quede sin sonido y debas reiniciar
- Añadiran una recompensa extra para las partidas rapidas de Baluarte, asi no iras siempre a hacer el mas facil y tendras una motivacion (sera en el futuro)
- Respawn de 30 segundose en casi todas las zonas de respawn restringido, para no depender de que te levanten exclusivamente.
- Volvera el evento de los Titanes
- Van a abrir un blog oficial y un hilo en reddit con todas las inscripciones bien detallas (las prks del equipo vaya)

Casi todo vendra en el dia 12 menos lo que avise por parentesis.

Muchas gracias por la info
Se me olvidaba, el daño a mele y daño de las ultis tambien escalaran en los Gran Maestro para que no se sientan inutiles.
Yo también me tiré del carro y lo desinstalé hace unos días, solía jugar con el compi @zerodown, pero es que ya una tarde se me hincharon las pelotas hablando rápido y mal.

Resulta que el juego como tal me parece un auténtico pelotazo, de esos de meterle horas porque te lo estás pasando de puta madre, casi sin importar las recompensas porque oye, es quedar con algún colega, echar dos vuelos, cuatro tiros y se te pasa la amargura.

Pero es que ya llega un momento que conforme cumples años, tienes otros quehaceres y menos tiempo para la consola y todos estos problemas de pérdida de conexión, de sonido, bugs, enemigos infinitos, etc., como que ya te cansan de tal manera que decides no seguir perdiendo el tiempo en el juego.

Es un juego que te da una de cal y otra de arena constantemente. Por momentos te hace pasártelo realmente bien pero él mismo se encarga de que le cojas tirria.

Tampoco quiero explayarme mucho más, quien le haya echado alguna que otra hora sabe como es el juego. Por mi parte aparcado queda hasta que lo arreglen, aunque para entonces tengo la sensación de que la gran masa de jugadores se habrá marchado, tienen mucho tajo por delante únicamente en dejarlo fino, sin hablar del contenido que hayan pensado meter.

Una pena.
El_del_GTC escribió:Yo también me tiré del carro y lo desinstalé hace unos días, solía jugar con el compi @zerodown, pero es que ya una tarde se me hincharon las pelotas hablando rápido y mal.

Resulta que el juego como tal me parece un auténtico pelotazo, de esos de meterle horas porque te lo estás pasando de puta madre, casi sin importar las recompensas porque oye, es quedar con algún colega, echar dos vuelos, cuatro tiros y se te pasa la amargura.

Pero es que ya llega un momento que conforme cumples años, tienes otros quehaceres y menos tiempo para la consola y todos estos problemas de pérdida de conexión, de sonido, bugs, enemigos infinitos, etc., como que ya te cansan de tal manera que decides no seguir perdiendo el tiempo en el juego.

Es un juego que te da una de cal y otra de arena constantemente. Por momentos te hace pasártelo realmente bien pero él mismo se encarga de que le cojas tirria.

Tampoco quiero explayarme mucho más, quien le haya echado alguna que otra hora sabe como es el juego. Por mi parte aparcado queda hasta que lo arreglen, aunque para entonces tengo la sensación de que la gran masa de jugadores se habrá marchado, tienen mucho tajo por delante únicamente en dejarlo fino, sin hablar del contenido que hayan pensado meter.

Una pena.


Eso es lo que hemos hecho muchos.

En este tipo de juegos siempre hay jugadores sea en menor o mayor medida, pero que han perdido la de dios, seguro, bueno en PS4 incluso devoluciones, menuda propaganda para el juego...

Lo veo un caso No man´s Sky, daba cáncer de sida y con el parche hubo avalancha de returns [+risas] [+risas]

Espero que Bioware salga de esta.
Notas del parche 9 de Marzo

Hola Freelancers,

A continuación encontrará las notas de actualización para todas las correcciones y mejoras en las que el equipo ha estado trabajando. El plan actual es que el parche 1.0.3 salga entre las 7 am y las 9 am, hora central, el 9 de marzo.

Todos aquí en BioWare ya están trabajando duro en la próxima actualización para continuar mejorando Anthem con cada parche.

¡Le agradecemos todos sus comentarios, informes de errores y soporte!

Arreglos y cambios de alto nivel.
-Se han eliminado las restricciones de reaparición: los temporizadores de reaparición ahora se basan en la actividad en la que se encuentra un jugador. Crit-Path, Misiones de agentes y otras misiones de juegos sin fin ahora tienen un cronómetro de reaparición de 10 segundos. Las fortalezas, los contratos legendarios y otras misiones finales ahora tienen un tiempo de reaparición de 30 segundos. El temporizador de reaparición Freeplay permanece sin cambios.
-Cambios de botín : ya no aparecerán las gotas comunes (blancas) y no comunes (verdes) para los jugadores que estén en el nivel 30.
-Estabilidad mejorada para todas las plataformas : esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión
-Mejoras de audio : se han solucionado varios problemas que podrían hacer que el audio se bloquee.

Arreglos generales y mejoras

-Se solucionó una serie de problemas que impedían que los jugadores accedieran a Forge
-Todas las misiones deberían terminar correctamente cuando se hayan cumplido todas las condiciones.
-La bandeja de entrada ahora muestra correctamente la información en la PC (la bandeja de entrada se encuentra en el suministro de noticias)
-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran interactuar con los PNJ en Fort Tarsis
-La bóveda ya no es accesible desde la Forja. Este cambio se hizo para mejorar el rendimiento.
-Se solucionó un problema que causaba que el juego se colgara al ingresar a los menús mientras estaba en una expedición
-Los titanes ya no reaparecerán en misiones después de ser derrotados. Ejemplo: si los jugadores derrotan a 2 de los 3 titanes y luego eliminan al tercero, los dos primeros no volverán a aparecer cuando los jugadores reaparecen durante una misión.
-Los mensajes de apagado del servidor ahora deberían aparecer con menos frecuencia
-La habilidad de jugar rápido en una fortaleza se ha añadido al juego.
-El botón 4 del mouse ya no está vinculado al botón de retroceso para jugadores de PC
-Se solucionaron los bloqueos que ocurrían al seleccionar ciertas opciones de conversación al interactuar con un NPC
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al final de la misión "Tumba del General Tarsis"
-Los jugadores ahora deberían tener menos problemas durante las misiones de Quickplay. -Mejoras adicionales para Quickplay vendrán en futuras actualizaciones
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados detrás de los muros de niebla en misiones o en fortalezas tan a menudo
-Los jugadores ahora deben recibir crédito por el desafío "There Be Giants" cuando son derribados y cuando el evento está activo
-Se mejoró el audio al derrotar a las criaturas para proporcionar una mejor respuesta.
-Se cambió la redacción de los mensajes de apagado del servidor para indicar mejor que solo se está cerrando el servidor de los jugadores, no todo el servidor del juego
-Los jugadores ahora pueden lanzar una expedición desde cualquier lugar dentro del área de lanzamiento.
-Las luces LED de PS4 cambiarán ahora según la jabalina que se esté utilizando
-Ahora debería ser más difícil para los jugadores quedar bloqueados por ciertas composiciones enemigas
-Se han incrementado los valores en las inscripciones de tiempo máximo de vuelo.
-Se ha mejorado la apariencia del vinilo N7 en la armadura Legion of Dawn.
-Haluk ahora se enfrentará correctamente a los jugadores durante ciertas escenas de diálogo.
-El mensaje "Abrir el Cortex para rastrear los desafíos del legionario" ya no aparecerá después de completar los desafíos apropiados

Fortalezas

-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se atascaran en la entrada de las alcantarillas en el Templo de la cicatriz.

Actualizaciones de criaturas

Titans: hemos realizado varios cambios de balance en todas las variaciones de Titans
-Reducción de la mitigación general de daños del 100% a entre el 70% y el 75% según el tipo de daño.
-Aumenta el tiempo que los puntos débiles están expuestos.
-Se solucionó un problema que impedía que los efectos se aplicaran y, por lo tanto, evitara combos.
Incrementa el daño que el Titán recibe de los puntos débiles.
-Los puntos débiles de Titán Menor se han cambiado para estar siempre activos.
Mejora la colisión en el anillo y busca ataques de proyectiles. Esto debería hacerlos más fáciles de esquivar.
-Disminuyó el radio de ataque del proyectil que buscaba.
-Disminuye el daño infligido por la habilidad de autodestrucción.
-Los Enforcers y Scrappers congelados de cicatrices ya no pueden moverse ni atacar mientras están congelados.
-La salud del monitor se ha reducido considerablemente en el corazón de la fortaleza de la rabia.
-Los jugadores tendrán menos probabilidades de ser repetidamente escalonados por ataques pesados.
-Se ajustó la fuerza aplicada por algunos ataques de criaturas que disminuirán la frecuencia de escalonamiento del jugador.

Cambios en el daño y en la escala del artículo

-Se ajustó la escala de daño de las fuentes de daño secundarias. Estos ahora se escalan con la Potencia de elemento promedio. Esto permitirá que estas fuentes de daño se amplíen mejor en las dificultades del Gran Maestro. Esto aumentará la escala de lo siguiente:
Daño cuerpo a cuerpo
Daño Combo
Daño definitivo
Efectos de estado
Artículo Procs (por ejemplo, Proc de Thunder de Yvenia)
-La escala de potencia del elemento ha cambiado para reflejar mejor la potencia real del elemento en función de su rareza. Esto se aplica a todos los elementos de forma retroactiva. Los jugadores verán subir el poder de sus objetos.

Corrección de errores en el juego

-La barra de habilidad definitiva ya no aparecerá completa al comienzo de una misión cuando en realidad no está llena
-El retroceso de arma ahora se detendrá una vez que un exo esté mirando hacia arriba
-Se corrigió una serie de problemas de animación que podían ocurrir cuando el Coloso estaba usando su escudo
-Ya no debería ser posible que el Interceptor se congele al iniciar su última versión.
-El daño del aura del interceptor ahora causará el tipo correcto de daño basado en el aura activa
-Los jugadores ya no pueden equipar habilidades de una jabalina a otra.
-El Coloso ahora puede usar equipo más rápido después de ser atacado por un golpe fuerte de enemigos.
-El Coloso ahora puede proteger la carga a través de objetos destructibles como botes explosivos o nodos de cosecha.
-El Colossus ahora se recupera más rápido después de estrellarse contra las paredes.

Actualizaciones de saldo de artículos

-Incrementó la salud de la base de Wind Wall y Bulwark Point para proporcionar una mejor escala en mayores dificultades. La duración de estos se ha reducido a 20 segundos, desde 60 segundos.
-El daño del Burst Mortar se ha aumentado a 300, por encima de 145 y su tiempo de reutilización se ha reducido a 6 segundos, en lugar de 10 segundos. Su descripción también ha sido fijada.
-El daño de Flak Cannon se ha aumentado a 42, en vez de 30.
-La descripción de Battle Cry se ha actualizado para explicar que también reduce las resistencias de los objetivos afectados
-El daño de Wraith Strike se ha aumentado a 250, por encima de 200 y ahora aplicará un efecto elemental a los objetivos en función del aura activa.

Corrección de errores del artículo

-El Wind Wall ya no debe bloquear ni interferir con otras habilidades del jugador.
-Ranger Grenadier Component ahora reducirá correctamente el tiempo de reutilización de las habilidades de granada.
-Se solucionó un problema por el que ciertas armas no se disparaban a los puntos de mira.
-La habilidad Ice Blast para la jabalina Storm ahora muestra el ícono de la cartilla correctamente.

Corrección de errores de inscripción

-La inscripción Thruster Delay Recovery ahora está aplicando correctamente un bono.
-La inscripción de recuperación de retraso de sobrecalentamiento ahora está aplicando correctamente un bono
-La inscripción de bonificación de recarga de arma ahora está aplicando correctamente una bonificación.

Actualizaciones de saldo de artículo de obra maestra

Incrementa el daño base de las siguientes Armas Maestras.
Ralner's Blaze
Rolling Carnage
Ciclo del dolor
La última batalla
Resultado glorioso
Insulto y lesión
Centinela Venganza
Bálsamo de Gnosta
La sorpresa de Vassa
Toque calmante
Coraje renovado
Gambito de Artinia

Arreglo de errores de artículo de trabajo maestro

-Ralner's Blaze - Ya no rodará con inscripciones incorrectas
-El blindaje ablativo ahora proporciona el refuerzo adecuado en el escudo y la armadura
-Insignia de devastación ahora generará más carga final cuando se active
-Ya no debería ser posible apilar el efecto de la Marca del pistolero más de una vez.

Además de las actualizaciones anteriores, quisimos informarle sobre otros problemas conocidos que el equipo está trabajando para solucionar:

-Al cargar en el juego por primera vez después de un parche, los Shields y la Armadura en una jabalina serán incorrectos. La primera vez que un jugador entra y sale de Freeplay o de cualquier otra actividad, el problema se solucionará por sí solo.
-Los jugadores no están recibiendo su nivel 20 Consumibles del partido. A los jugadores se les otorgaron planos de artículos en lugar de las recetas cuando alcanzaron este nivel anteriormente.
-Algunos jugadores pueden experimentar un crujido de audio mientras están en Fort Tarsis.
-Puede haber algunos casos en los que los jugadores no puedan salir de una misión Quickplay a través de la interfaz de usuario del mapa.
-Un número de desafíos puede no estar siendo rastreado adecuadamente, como los objetivos bajo el desafío "Legendario Freelancer".
-Algunos jugadores pueden encontrar un error donde no pueden interactuar con ningún objeto o jugador.
-Los efectos visuales en los propulsores de jabalina no funcionan correctamente mientras el clima tormentoso está presente en el juego.
-Es posible que los mensajes de inactividad no puedan ser descartados después de que un jugador regrese de estar ausente.
-Hay una serie de mensajes de error de Origin que algunos jugadores de PC pueden encontrar, incluyendo Origin que muestra que está desconectado cuando está realmente en línea.
-Es posible que la interfaz de usuario no muestre eventos para algunos jugadores cuando se genera un evento cercano en Freeplay.
-Hay un error donde las puntas de armadura pueden cambiar entre actividades. Esto es tanto un problema de visualización como de jugabilidad.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... pdate_103/

...

Currazo de parche [amor]
Reaparecer. Parece una gilipollez pero no. Totalmente necesario visto lo visto. Llevo uno cuantos días sin oír el "himno de la creación" y creo quedarse aún poco mas en volver a ver donde llega está gente xdxd
Yo sigo jugando a diario.
ESpero que lleguen nuevas cosas? Desde luego, pero sigo limpiando el mapa con muchas ganas XD
Buenas! Una duda que no he encontrado con el buscador...

Ayer me pasé dos veces al baluarte de la añara y al volver a la base, la misión no se actualiza como superada. Siempre está como si no me la hubiera pasado. Es un bug o es que los baluartes no se actualizan como superados igual que las misiones normales?

Gracias!!!
delpieroes escribió:Buenas! Una duda que no he encontrado con el buscador...

Ayer me pasé dos veces al baluarte de la añara y al volver a la base, la misión no se actualiza como superada. Siempre está como si no me la hubiera pasado. Es un bug o es que los baluartes no se actualizan como superados igual que las misiones normales?

Gracias!!!


Creo que se ha comentado otras veces. No se cierra nunca porque siempre puedes re-jugarla.
Sin embargo verás que sí cuenta como baluarte "pasado".


Saludos
JUKspn escribió:
delpieroes escribió:Buenas! Una duda que no he encontrado con el buscador...

Ayer me pasé dos veces al baluarte de la añara y al volver a la base, la misión no se actualiza como superada. Siempre está como si no me la hubiera pasado. Es un bug o es que los baluartes no se actualizan como superados igual que las misiones normales?

Gracias!!!


Creo que se ha comentado otras veces. No se cierra nunca porque siempre puedes re-jugarla.
Sin embargo verás que sí cuenta como baluarte "pasado".


Saludos


Es que ese es el problema, dotnde debe salir como superado???? Es decir, el texto de la misión en el apartado de misiones no cambia nunca? Pq es lo que no sé ver, dónde cuenta como superado
Sale superado en la cantidad de baluartes requeridos para los retos diarios y/o cualquier otro tipo de reto que requiera pasarse uno o varios baluartes, ya que como bien ha dicho el compañero los baluartes (así como las misiones post-historia) son rejugables una y otra vez.
Por cierto, pedazo de parche que vamos a recibir hoy: a ver si con eso mejora un poco la jugabilidad y estabilidad general del juego :)

salu2
delpieroes escribió:
JUKspn escribió:
delpieroes escribió:Buenas! Una duda que no he encontrado con el buscador...

Ayer me pasé dos veces al baluarte de la añara y al volver a la base, la misión no se actualiza como superada. Siempre está como si no me la hubiera pasado. Es un bug o es que los baluartes no se actualizan como superados igual que las misiones normales?

Gracias!!!


Creo que se ha comentado otras veces. No se cierra nunca porque siempre puedes re-jugarla.
Sin embargo verás que sí cuenta como baluarte "pasado".


Saludos


Es que ese es el problema, dotnde debe salir como superado???? Es decir, el texto de la misión en el apartado de misiones no cambia nunca? Pq es lo que no sé ver, dónde cuenta como superado


Cuando ves los desafíos diarios o semanales... ahí te cuenta como superado.

edit. Ya veo que lo ha comentado el compi XD
El parche a que hora española sale?
Entre la 13 y las 15h

Q bien q hayan adelantado el parche [tadoramo]
Gracias, avisad cuando salte por favor.
Espero que mejoren el ataque final del comando o por lo menos que lo equilibren con el de los demás .
4 legendarios y chorrocientos magistrales entre ayer y hoy. No esta nada mal.
NucelarGen escribió:Espero que mejoren el ataque final del comando o por lo menos que lo equilibren con el de los demás .


Es cierto, el ataque final del Comando es una patraña.
Lammothh escribió:
NucelarGen escribió:Espero que mejoren el ataque final del comando o por lo menos que lo equilibren con el de los demás .


Es cierto, el ataque final del Comando es una patraña.


Algo así quedaría perfecto xD

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Al comando ya han dicho que van a meterle mano y con razon, no tiene builds definidas, hay granadas utiles pero los disparos del cañon suelen ser todos unos mojones, la ulti ni fu ni fa...le falta chicha.
Hoy me va como el culo,se me desconecta a cada rato,se buguea el sonido misión si misión no y la de en medio también.

Dan ganas de ir a jugar a las canicas.
devilken9999 escribió:Hoy me va como el culo,se me desconecta a cada rato,se buguea el sonido misión si misión no y la de en medio también.

Dan ganas de ir a jugar a las canicas.


A la 13:00 había desconexión de servidores, quizás por eso
pues a mi me gusta el final del comando. Es mas debil porque se recarga antes.
Yo tengo una build ( incompleta) que se basa en la super.
Menos tiempo de recarga,mas daño.
Y tiro supers cada dos por tres.
Lammothh escribió:Gracias, avisad cuando salte por favor.


Parche disponible, 4GB... descargando!
@Madoc

Gracias por avisar.

Me ha caído un fusil de pulsos con luciérnaga (para que entendáis la perk que lleva) y está de muerte para el comando o la interceptor.
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