Baus escribió:Al pobre Anthem le estan saliendo enanos por todo...los de la comunidad de Reddit han empezado un boicot de no jugar al juego durante unos dias...y parece q se está sumando mucha gente...en protesta de los cambions de la última actualización. Madre mia como esta el patio
https://www.somosxbox.com/la-comunidad-planea-hacer-boicot-a-anthem/811945
Saludos
Baus escribió:Al pobre Anthem le estan saliendo enanos por todo...los de la comunidad de Reddit han empezado un boicot de no jugar al juego durante unos dias...y parece q se está sumando mucha gente...en protesta de los cambions de la última actualización. Madre mia como esta el patio
Saludos
Shinjitu escribió:El juego no se sostiene por ningún lado, es como si a Diablo 3 le quitas las fallas y lo dejas con 3 contratos de Tyrael por día y 3 bosses, por decirlo de alguna forma que todos entendamos.
tonitrix escribió:Shinjitu escribió:El juego no se sostiene por ningún lado, es como si a Diablo 3 le quitas las fallas y lo dejas con 3 contratos de Tyrael por día y 3 bosses, por decirlo de alguna forma que todos entendamos.
Anda que casualidad, justo casi como cuando salió Diablo 3. Y una dificultad que casi nadie podía pon ella, y unos legendarios que sólo servían para romperlos y conseguir materiales.
L4nDeR escribió:No entiendo que teniendo una base buena como es el juego no se le meten semanales ocasos eventos diarios etc etc, es un juego muerto, una vez llegas al end game se acabó, no hay mas, es una puta vergüenza
NosferatuX escribió:Baus escribió:Al pobre Anthem le estan saliendo enanos por todo...los de la comunidad de Reddit han empezado un boicot de no jugar al juego durante unos dias...y parece q se está sumando mucha gente...en protesta de los cambions de la última actualización. Madre mia como esta el patio
Saludos
Pero menudos payasos, se quejan de que hay gente que juega peor o no hace ni el huevo y ya no juegan? LEL, eso pasa en todos los MMOs.
Abandona el grupo y busca otro, si el matchmaking va follao.
CyDC escribió:NosferatuX escribió:Baus escribió:Al pobre Anthem le estan saliendo enanos por todo...los de la comunidad de Reddit han empezado un boicot de no jugar al juego durante unos dias...y parece q se está sumando mucha gente...en protesta de los cambions de la última actualización. Madre mia como esta el patio
Saludos
Pero menudos payasos, se quejan de que hay gente que juega peor o no hace ni el huevo y ya no juegan? LEL, eso pasa en todos los MMOs.
Abandona el grupo y busca otro, si el matchmaking va follao.
No siempre es tan simple.
Ayer haciendo el baluarte de la final me tocó una pieza legendaria nada mas empezarlo, no me quedó otra que seguirlo hasta las ultimas consecuencias, sin exagerar, reviví gurises unas 30 veces y al jefe final le debo haber sacado 3/4 de la vida yo, los inutiles no usaban ni las ultimate en la partida.
Kurosawa42 escribió:L4nDeR escribió:No entiendo que teniendo una base buena como es el juego no se le meten semanales ocasos eventos diarios etc etc, es un juego muerto, una vez llegas al end game se acabó, no hay mas, es una puta vergüenza
Eso es lo mas triste y da rabia, ver el potencial....El engame es malo como el solo.Volar, las alabardas, el entorno, su verticalidad,buenisima jugabilidad...Esta muy bien hecho eso, chapo y es por lo que creo muchos hemos seguido dandole, si no lo habriamos dejado antes.
A mi compañero lo que me preocupa es que hay usuarios dicen que esto es normal , lo justifican...mal vamos asi eh, también quiero pensar que la mayoría de usuarios no lo ven asi.
En fin,Anthem para mi es una incognita, su futuro.Tiene muchisimo trabajo, terminarlo,rehacerlo, contenido...Hablando con un amigo, que le ha gustado por volar … etc, Con The Division 2, adios y que le gustaria volver a Anthem en unos meses, 6, 8 meses y le gustaría encontrarse con otro juego, entiéndase el contexto,con su base, las grandes virtudes que mencione.
Creo que podria ser un deseo que compartimos muchos, yo por lo menos, veremos que pasa.
Que pena, prometia tanto tanto...Lo dire mil veces, lo que han hecho con este juego, es de cuarto milenio.
Nota: He leído un compañero que si queremos tenerto todo ya...respeto su punto de vista.Yo por mi parte no pido eso, ni se trata de eso. Tiene que ver con que este bien hecho ,terminado y desde luego yo creo no ha sido el caso de este juego.
Por otra parte, tampoco es quererlo todo de golpe pero su endgame es muy muy mejorable ( Se pueden poner otros juegos de este tipo como claros ejemplos ), no de que metan todo el contenido.Creo que el usuario lo que pide es eso, un termino medio , que existe.
Estoy leyéndoos hablar de Diablo 3, una apreciación ; Diablo 3 salio en el 2012, estamos en el 2019, se ha andado mucho ya, mejorado en los videojuegos...Poner en el debate un juego del 2012 con este del 2019, que deberían haber aprendido de los errores de juegos como ese y encima no lo hacen...no se.
Perdonarme pero no tiene sentido esa comparación , yo lo veo asi.
Saludos jugones.
Netslight escribió:Hombre si están al principio de la rampa y van sobrados reventando los escaras para que no suban....... El que está en el medio solo tiene que romper las bolitas y marcarse un baile
K O J I M A escribió:El juego tiene fallos,pero no se merece ni la mitad de los palos que le dan.desde que vi un análisis que le dieron un 7 supe que algo pasaba.juegos peores hay a patadas y mejores muy pocos.
Kurosawa42 escribió:Eso es lo mas triste y da rabia, ver el potencial....El engame es malo como el solo.Volar, las alabardas, el entorno, su verticalidad,buenisima jugabilidad...Esta muy bien hecho eso, chapo y es por lo que creo muchos hemos seguido dandole, si no lo habriamos dejado antes.
A mi compañero lo que me preocupa es que hay usuarios dicen que esto es normal , lo justifican...mal vamos asi eh, también quiero pensar que la mayoría de usuarios no lo ven asi.
En fin,Anthem para mi es una incognita, su futuro.Tiene muchisimo trabajo, terminarlo,rehacerlo, contenido...Hablando con un amigo, que le ha gustado por volar … etc, Con The Division 2, adios y que le gustaria volver a Anthem en unos meses, 6, 8 meses y le gustaría encontrarse con otro juego, entiéndase el contexto,con su base, las grandes virtudes que mencione.
Creo que podria ser un deseo que compartimos muchos, yo por lo menos, veremos que pasa.
Que pena, prometia tanto tanto...Lo dire mil veces, lo que han hecho con este juego, es de cuarto milenio.
Nota: He leído un compañero que si queremos tenerto todo ya...respeto su punto de vista.Yo por mi parte no pido eso, ni se trata de eso. Tiene que ver con que este bien hecho ,terminado y desde luego yo creo no ha sido el caso de este juego.
Por otra parte, tampoco es quererlo todo de golpe pero su endgame es muy muy mejorable ( Se pueden poner otros juegos de este tipo como claros ejemplos ), no de que metan todo el contenido.Creo que el usuario lo que pide es eso, un termino medio , que existe.
Estoy leyéndoos hablar de Diablo 3, una apreciación ; Diablo 3 salio en el 2012, estamos en el 2019, se ha andado mucho ya, mejorado en los videojuegos...Poner en el debate un juego del 2012 con este del 2019, que deberían haber aprendido de los errores de juegos como ese y encima no lo hacen...no se.
Saludos jugones.
cedefop escribió:Kurosawa42 escribió:Eso es lo mas triste y da rabia, ver el potencial....El engame es malo como el solo.Volar, las alabardas, el entorno, su verticalidad,buenisima jugabilidad...Esta muy bien hecho eso, chapo y es por lo que creo muchos hemos seguido dandole, si no lo habriamos dejado antes.
Saludos jugones.
+infinito
Da gusto leer comentarios así, de objetivos y realistas.
castigo diario escribió:cedefop escribió:Kurosawa42 escribió:Eso es lo mas triste y da rabia, ver el potencial....El engame es malo como el solo.Volar, las alabardas, el entorno, su verticalidad,buenisima jugabilidad...Esta muy bien hecho eso, chapo y es por lo que creo muchos hemos seguido dandole, si no lo habriamos dejado antes.
Saludos jugones.
+infinito
Da gusto leer comentarios así, de objetivos y realistas.
Wenas
Coño, es que algunos le echáis más horas que a un trabajo, que pasáis las 100-120 horas, si el endgame de un juego que no lleva ni tres semanas en el mercado, tiene contratos, mínimo tres al día, tres baluartes y modo libre y eso es poco...... pués para la mayoría de los mortales no es poco precisamente, que siempre estáis quejandoos los que desayunáis anthem y cenáis anthem xdddd
Yo ahora mismo solo juego a anthem y le meto un par de horas casi todos los días y aunque quiera no puedo hacer ni la mitad de lo que me ofrece el juego diariamente, y no creo que sea el único al que le pasa por que todo el mundo no puede estar 8 horas al día en un juego.
Y lo que más gracia me hace de todo es el que dice que se va al división 2 ...que por cierto yo lo tengo también reservado, y volverá a anthem en unos meses.....Ji Paco, a 8 horas al dia jugando te va a durar el division 2 lo mismo si acaso y al mes ya le ha metido el tio más de 200 horas.
Menos mal que estos juegos van de eso y le puedes meter las que quieras, pero vas a repetir más que el gazpacho .
Salu2
K O J I M A escribió:El juego tiene fallos,pero no se merece ni la mitad de los palos que le dan.desde que vi un análisis que le dieron un 7 supe que algo pasaba.juegos peores hay a patadas y mejores muy pocos.
NosferatuX escribió:Tal cual, a los 10 dias ya habia gente aburrida con 90 horas, que dices tu has equipado a las 4 alabardas, farmeas GM3 full legendarios? La respuesta por lo general es no, porque todo es muy guay hasta que llegas al meta real y ahi ya requieres mas paciencia.
TCR escribió:Habría que valorar más el trabajo del resto y no solo en los videojuegos.
Que algunos tachais de mierda prácticamente todo lo que sale al mercado. Da igual si se vuelcan con la comunidad, corrigen fallos o ponen contenido gratuito. Todo es una mierda y hasta un mono lo haría mejor.
Más divertirse y disfrutar de las cosas. Que odio y crítica ya hay bastante.
Parece que cada maldito juego creado tiene que pasar un examen exhaustivo de análisis, nota y criba de usuarios.
Me parece insalvable el punto al que se ha llegado con todo. Y no solo hablo de Anthem sino de la inmensa mayoría de juegos.
TCR escribió:Habría que valorar más el trabajo del resto y no solo en los videojuegos.
Que algunos tachais de mierda prácticamente todo lo que sale al mercado. Da igual si se vuelcan con la comunidad, corrigen fallos o ponen contenido gratuito. Todo es una mierda y hasta un mono lo haría mejor.
Más divertirse y disfrutar de las cosas. Que odio y crítica ya hay bastante.
Parece que cada maldito juego creado tiene que pasar un examen exhaustivo de análisis, nota y criba de usuarios.
Me parece insalvable el punto al que se ha llegado con todo. Y no solo hablo de Anthem sino de la inmensa mayoría de juegos.
Gamerlol escribió:@_Jesu_ Los salvaindustrias deberíais ser capaces de daros cuenta de que, entrar a un foro español a quejaros de un juego, no es mover nada ni vais a conseguir nada.
Crearos cuentas de twitter o aprended inglés para escribir en Reddit y desde ahí la cosa cambia.
¿Pero machacar día sí y día también en un hilo de un subforo de videojuegos en España? Eso es molestar e impedir que la gente que disfruta de un videojuego, hable de él alegremente.
Así que menos lobos, caperucita.
Gamerlol escribió:@_Jesu_ Los salvaindustrias deberíais ser capaces de daros cuenta de que, entrar a un foro español a quejaros de un juego, no es mover nada ni vais a conseguir nada.
Crearos cuentas de twitter o aprended inglés para escribir en Reddit y desde ahí la cosa cambia.
¿Pero machacar día sí y día también en un hilo de un subforo de videojuegos en España? Eso es molestar e impedir que la gente que disfruta de un videojuego, hable de él alegremente.
Shinjitu escribió:Gamerlol escribió:@_Jesu_ Los salvaindustrias deberíais ser capaces de daros cuenta de que, entrar a un foro español a quejaros de un juego, no es mover nada ni vais a conseguir nada.
Pues si la gente comenta aquí las cosas malas y buenas del juego, habrá personas que puedan o no comprarse el juego.
No veo porque no han de postear aquí si no les gusta el juego, al igual que nadie se queja de que alguien diga que el juego le parece sublime, no se porque hemos de quejarnos porque alguien diga que el juego es una castaña.
_Jesu_ escribió:
Lo que es tóxico de verdad para la comunidad es transigir y aplaudir todo. Hasta lo mal hecho. Yo me he volcado en criticar este juego que hasta en PC da bastantes problemas, pero hay muchos, muchos juegos que disfruto y disfrutaré. Pero es que el descalabro de Anthem, tanto en programación como en la ruta tomada es palpable.