smithandwesson escribió:castigo diario escribió:Que no coño, que es una mierda el loot, el juego, los bugs que es injugable y los tirones y ect, los que jugamos bien y no llevamos 130 horas es que somos unos noobs y curramos que ya hay que ser triste y tieso.
Hablando en serio el juego tiene fallos y algunos que ya se han correjido, pero quejarse de contenido cuando hay 300 cosas a hacer y no lleva el juego ni un mes es pa mear y no echar ni gota.
Pero vamos que no nos divertimos jugando, es una quimera, lo defendemos por que no tenemos otra cosa que hacer en la vida.....y es el primer videojuego que vemos...
Y por cierto.....empiezas diciendo, SI TU DICES QUE LO TENGO TODO A TOPE..(pero si eres tu el que te quejas que hay que meter urgentemente contenido) , yo lo que te digo es que si tienes todo ya a tope para pedir eso urgentemente.
A que no?, Pues eso.
Salu2
Osea, que si alguien opina que el juego está falto de contenido significa que lo tiene todo a tope... madre del amor hermoso... Pues ya te lo digo claro, te equivocas de pleno amigo. No hace falta muchas horas para darte cuenta de esto.
Al juego le falta contenido, te pongas tú como te pongas, por no hablar de la poca variedad de enemigos, y lo repetitivo de las misiones. Y ya digo que me gusta el juego, pero no soy ciego ni comulgo con ruedas de molino como haces tú compi, con todo el respeto te lo digo.
Wenas
A ver, si yo me quejo que un juego està falto de contenido, será por que ya he acabado el juego o en este caso lo tengo todo a tope y no tengo nada màs que hacer no?
O yo que llevo 60 horas digo que le falta contenido por que uno que le mete 8 horas al día lo tiene trillado y está repitiendo lo mismo que yo hago una vez al dia (que ni a eso me da tiempo) 5 veces ?
Al juego le falta contenido para el que lleve mas de 120 horas y me quedo corto, pero que juegos duran 120 horas y te dan contenido el primer més.
Yo defiendo el juego por que he leído muchas barbaridades y me lo paso bomba jugando, llevaré 60 horas lo menos y es a lo único que juego ahora mismo, le meto dos horitas mas o menos al dia y no puedo hacer todo lo que me ofrece a día de hoy.
El juego es muy divertido de jugar, tiene fallos como todos estos juegos y por desgracia la mayoría hoy en día, pero para mi es divertidisimo y habrá quien se lo pierda por tanto hater como tiene, asì que cuando algo me gusta y lo hatean, si puedo lo rebato, y más si tengo razón.
Si el juego es repetitivo, no tiene variedad de enemigos, misiones repetitivas, historia nula, poco contenido ect.ect, cualquiera que te lea piensa que el juego es una mierda, y no lo es.
Salu2