Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
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Hay 291 votos.
2'52 GB de actualización. Veremos que trae. Espero alguna que otra mejora.

Notas de la actualización en el spoiler para no copar todo.

ANTHEM | 1.0.4 Notas de actualización del juego
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NUEVAS CARACTERÍSTICAS


Misiones legendarias : te permite volver a jugar misiones de ruta crítica con un nivel de dificultad mucho mayor. Una misión estará disponible por día que no tiene límite en el número de veces que se puede completar. ¡Estas misiones ofrecen un nuevo desafío y requieren la coordinación del equipo para lograr la victoria!

Elysian Caches : Gane claves de Elysian al completar los desafíos diarios. Estas llaves se pueden usar en cachorros de Elysian, que aparecen al final de cada Fortaleza después de que el jefe es derrotado para desbloquear la vanidad y los materiales de fabricación. Al abrir un Caché de Elysian se crea un botín para cada miembro de la Expedición. Hay 67 desbloqueos únicos de vanidad disponibles, que incluyen vinilos, poses de victoria, emotes y llegadas. ¡Nunca conseguirás un artículo de vanidad duplicado! Esta es nuestra primera versión del conjunto de reglas para Elysian Caches en el juego y esperamos sus comentarios y los datos que recopilamos de su juego.



Cambios de botín:

Los cofres ahora tienen la posibilidad de soltar objetos adicionales y materiales de elaboración en Fortalezas, Juego libre y Misiones.

Las criaturas de Apex ahora tienen la posibilidad de soltar un botín adicional, similar al cambio realizado en los cofres. (Las criaturas de Apex incluyen: Ursix, Titanes, Furias y Escari / Luminarias)

En la dificultad GM1 y superior, los jefes de Fortaleza ahora soltarán más botín con la posibilidad de obtener obra maestra adicional y objetos legendarios.



Destacados de Nvidia:

Se agregó soporte para Nvidia Highlights para capturar capturas de pantalla y clips de juegos automáticamente:

Visitas y visitas a miradores.

Derrotar a ciertas criaturas grandes.

Realizando multi-muertes

Derrotar a las criaturas legendarias.

Descubriendo las tumbas de los legionarios

Realizando combos

Cuando el jugador es derribado por los enemigos.

Derrotar a los jefes



Configuraciones de PC:

Se agregaron controles deslizantes de campo de visión para varias cámaras en el juego:

Ground FOV: ajusta el campo de visión de la cámara durante el juego a pie.

FOV con zoom: ajusta el campo de visión de la cámara mientras se enfoca el arma.

Vuelo FOV: ajusta el campo de visión de la cámara durante el vuelo.

Swim FOV: ajusta el campo de visión de la cámara mientras está bajo el agua.

Pilot FOV : Ajusta el campo de visión de la cámara cuando está fuera de su jabalina.



Temporizador AFK:

Se redujo el temporizador de auto-retroceso AFK de 10 minutos a 5 minutos.



Soporte Nvidia DLSS:

El soporte para Deep Learning Super-Sampling ahora está disponible en tarjetas de video basadas en Nvidia RTX.



Actuación:

Se mejoró el rendimiento en los efectos de juego que se estaban actualizando o ejecutando a menudo para reducir la tensión de rendimiento.

Ejemplos de efectos incluyen cosas como:

UI

Clima

Hora del dia

Arte de nivel con apoyos animados



La forja:

Ahora se puede acceder a Forge a través del menú principal mientras estás en Ft. Tarsis o la Bahía de lanzamiento.

Ya no hay una pantalla de carga al entrar en Forge.

Errores y problemas (correcciones)


Juego gratis:

Se solucionó un problema por el que un segundo piloto podía entrar en la búsqueda de las Tumbas de los Legionarios antes de adquirirla.

Se solucionó un problema por el cual el rendimiento podía caer potencialmente en los eventos mundiales de rescate centinela con los proscritos.



Fortalezas:

Heart of Rage: Arreglo de fiesta fijo que estaba enviando a los jugadores a la arena anterior.

Heart of Rage: Arregla a las paredes de niebla bloqueando el acceso a los enemigos.

Heart of Rage: se eliminaron las paredes de niebla que podrían impedir que el jugador avance.

Heart of Rage: se solucionó el problema por el que los jugadores que se unían tarde se engendrarían en lava y en un estado caído.

Templo de la cicatriz: los problemas resueltos con las paredes de niebla podrían impedir que el jugador progresara.

Tyrant Mine: la puerta que conduce al metro se abre cuando llega el primer jugador ahora en lugar de esperar a que todos los jugadores lleguen.

Mina del Tirano: se ha corregido una vulnerabilidad en la que se podía duplicar el botín del Tirano enjambre.

General: se solucionó un problema por el cual los baluartes estaban desapareciendo del mapa, por lo que no podían seleccionarse.



Misiones:

Encontrar viejos amigos: se han corregido los marcadores de puntos de ruta si el jugador procede sin recoger las reliquias.

Impostor: se eliminó el muro de niebla donde los jugadores pueden quedar atrapados.

Ver en la oscuridad: Se corrigió el rendimiento en Xbox One X al acercarse al bloqueo de eco.

Misión de Matthias: Se corrigió la búsqueda de elementos para los Elementales que podrían quedar atrapados detrás de un cofre.

Se solucionó el problema de la congelación cinematográfica durante la tercera misión Dax.

Lo que hacen los freelancers: Arreglamos los depósitos de municiones en el mundo.

Texto objetivo aclarado sobre cómo los jugadores pueden recoger Corium.

Incursión: arreglado una serie de problemas de locución.

Se ha corregido una serie de explotaciones de botín en los contratos legendarios de Matthias.



General:

El temporizador de reaparición ya no se reinicia después de que se interrumpe un intento de reanimación por parte de otro jugador.

Fort Tarsis: se solucionó un problema por el que la cámara se hundía en el terreno al obtener un contrato legendario de Matthias.

Fort Tarsis: se solucionó un problema por el cual el comandante Vule podía aparecer en dos ubicaciones a la vez.

Fort Tarsis: redujo la cantidad de tiempo que los NPC se alejan del jugador durante las conversaciones para concentrarse más en el jugador.

La advertencia de salud baja ahora indica correctamente "Armadura baja"

Se solucionó el problema gramatical en la entrada de la biblioteca The Legion of Dawn.

La entrada de diario de First Cypher se ha movido a la sección Cyphers.

Audio: audio cancelado cuando el jugador cancela el lanzamiento de una expedición.



Equipamiento / Habilidades:

El texto fijo para varios elementos de Masterwork que causaron valores de% incorrectos para el cargo final, la funcionalidad no ha cambiado:

Ranger Frag Grenade (último argumento)

Aerosol de veneno interceptor (mordedura de víbora)

Se corrigió el texto en la Forja donde las barras estadísticas de engranajes se mostraban como "Estado" cuando debería decir "Efecto":

Efecto acido

Efecto hielo

Efecto de fuego

Efecto electrico

Se solucionó un problema por el cual el efecto visual del haz de chispa no estaba presente al alejarse del jugador que lo usa.

Se corrigió el Equipo de trabajo maestro para que ahora progresen en los desafíos Infrecuentes, Raras y Épicas de ese Equipo.



Componentes de jabalina:

Los componentes Markwork of Ruin y Amulet of Winter Storm Masterwork deberían estar aplicando correctamente sus respectivas bonificaciones, tener su texto e íconos corregidos y deberían ser funcionales.

Se corrigió un problema con el componente Mark of Clarity Storm que mostraba un tiempo de reutilización de 0 segundos, ahora muestra correctamente 1 segundo.

El texto corregido para el componente de inscripción de doble filo del interceptor es más claro en los efectos:

"Aumenta todo el daño infligido por X% de la base y reduce la resistencia al daño en X%".

El texto fijo para varios elementos de Masterwork que causaron valores de% incorrectos para el cargo final, la funcionalidad no ha cambiado:

Insignia de devastación (componente de guardabosques de obra maestra)

Emblema de la destrucción (componente de coloso de obra maestra)

Se solucionó un problema por el cual el Blindaje de ablación (Componente de coloso de obra maestra) no otorgaba correctamente la armadura y los escudos adicionales anotados en el texto. Esto se actualiza en las estadísticas del jugador, pero no se puede resolver para las barras de estadísticas de la interfaz de usuario para el componente.



Armas:

Se corrigió la barra de estadísticas para las armas en la interfaz de usuario de Forge donde "Tamaño de revista" estaba mal etiquetado como "Tamaño de clip".

Se corrigió un error por el que el daño del rayo del Rayo del Yvenia no se estaba escalando correctamente para la jabalina de la Tormenta.

Texto corregido para Artinia's Gambit (Masterwork Relentless LMG) para que sea más informativo sobre el efecto:

Mejorado implacable: el mejor arma equilibrada en esta clase. Detona una explosión de combo en objetivos imprimados en el área al recargar



Jabalinas:

Se ajustó un error con la escala de daño del jugador secundario (combos, efectos de estado, ultimados, cuerpo a cuerpo) donde las ranuras de elementos no equipados no se identificaron correctamente para la escala de daño.

Se solucionó un problema por el cual el cargo final (20 cargos) no se otorgaba correctamente a los jugadores al revivir a un compañero derrotado.

Se solucionó un problema por el que los disparos de "Golpe de punto débil" se contaban involuntariamente al golpear los escudos enemigos.

Se solucionó un problema por el cual la cantidad de segmentos de armadura mostrados en el HUD del jugador era incorrecta en comparación con sus valores de armadura reales. Esta es solo la mitad de la interfaz de usuario del problema de "error de salud" informado.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían cargar en una expedición sin tener todos sus bonos de inscripción correctamente cargados. Esto daría lugar a varios problemas (menos escudos, salud, munición máxima, etc.) en la Jabalina. Creemos que esto debería resolver el aspecto no relacionado con la interfaz de usuario del problema de "error de salud", ya que ahora debería cargar correctamente la salud / escudos de jabalina.

Se solucionó un problema en el que un jugador podía ser asesinado más fácilmente a través de escudos y armaduras cuando entra por primera vez en el juego en una nueva compilación de cliente.

Se solucionó un problema por el que el intercambio de armas al comienzo de Storm Ultimate te daría una recuperación completa sin usar la carga Ultimate.



Criaturas

Se solucionó un problema por el cual el efecto de rayo y las habilidades dejaban un efecto de sombreado en la criatura Korox involuntariamente.

Se solucionó un problema por el que las criaturas derrotadas a veces volvían a las posiciones inactivas de ragdoll sin querer.

Reducción adicional y ajuste a la salud de la lucha del jefe de The Monitor en el bastión Heart of Rage



Inscripciones:

Se corrigieron varias inscripciones en las que el tamaño de la revista se denominaba "clip". Corregido para decir “revista” o “mag” (por ejemplo, + X% Weap Mag Size ”).

El bono de inscripción de fuego de cadera ya no se aplicará a rifles de francotirador.

Se ha cambiado el texto de la inscripción "Soporte + X% de suerte" a "+ X% de suerte".

La inscripción de estadísticas de recarga de armas no se aplicaba correctamente a las armas de los jugadores y se ha corregido.

Se corrigió el texto en la inscripción de Daño por Explosión para que ya no incluya "Weap" en el texto para transmitir más claramente que se aplica a todo daño por explosión, no solo a las armas.

El texto de las inscripciones Refresco de escudo y Retardo de escudo se intercambiaron incorrectamente en los elementos y se han corregido. Estas inscripciones ahora reflejarán el efecto deseado:

Retardo de escudo: aumenta la velocidad a la que se recarga tu escudo

Actualización del escudo: reduce el tiempo entre el momento en que se rompe el escudo y cuando comienza a regenerarse

La inscripción “+ X% Pistol Ammo” se ha actualizado y ahora hace referencia específicamente a la Heavy Pistol “+ X% Hvy Pistol Ammo”.



Otro:

Se solucionó una serie de problemas que podrían hacer que el juego se bloquee

Los jugadores ahora pueden "Junk" artículos mucho más rápido en su bóveda.

Los puntos de interacción diaria / semanal / mensual ahora vinculan directamente al jugador con la entrada de Cortex

Se solucionó una serie de problemas que harían que los jugadores no pudieran interactuar con objetos o jugadores.

Empareja los consumibles ahora ordenados por rareza y luego alfabéticamente

Ya no se permitirá que las instancias de Quickplay se incorporen a misiones de más de 15 minutos.

Se solucionó un problema por el que una pequeña cantidad de jugadores no podían crear objetos y seguirían recibiendo caídas comunes (blancas) y no comunes (verdes) después de alcanzar el nivel 30.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:


Cambios en la obra maestra:

Se duplicó la tasa a la que los equipos de Masterwork con cargos múltiples recuperan cargos:

Guardabosques - Dardos de veneno (ataque táctico)

Coloso - Rail Gun (Martillo de Garred)

Interceptor - Mina de racimo (cosecha amarga)

Tormenta - Tormenta de hielo (Ira de invierno)

Storm - Ball Lightning (Sello de la Mente Abierta)

Se corrigieron varios ataques relacionados con Masterwork y Legendary drops que permitían caídas no deseadas cuando el jugador era derribado.

Se agregó un nuevo efecto de audio para cuando un objeto Maestro / Legendario cae dentro del juego.



COLOSO

Componentes de coloso:

Blindaje ablativo:

Aumento del beneficio al 40% durante 10 segundos (fue del 20% durante 5 segundos).

Gran entrada:

Capacidad mejorada para disparar de manera confiable en impactos pesados ​​y ataques cuerpo a cuerpo.

Casco reforzado :

Incrementó el beneficio al 33% (fue del 20%) y se eliminó el tiempo de reutilización.

Tratamiento de choque:

Was : Golpear a enemigos con habilidades de lanzador de artillería reduce temporalmente la acumulación de calor del propulsor en un 30% durante 5 segundos.

Ahora : recibir daño aumenta todo el daño en un 8% durante 10 segundos, apilando a 10.

Placa de incondicional :

Was : Al romperse el escudo aumenta todo el daño de habilidad en un 40% durante 5 segundos.

Ahora : cuando se golpea con un efecto de estado, aumenta el daño de todos los engranajes en un 40% durante 10 segundos.

Cuadro sincronizado:

Cambiado a golpear a un enemigo por derrotar a un enemigo.

Colossus Gear:

Puño del crisol:

Antes : la ventaja de Víctor: derrotar a un enemigo aumenta el daño del lanzallamas en un 30% durante 10 segundos, apilando a 5.

Ahora : la ventaja de Striker: golpear a un enemigo aumenta el daño del lanzallamas en un 12% durante 10 segundos, y se apila a 10.

Mejor defensa

Incrementa el daño base en un 25%.

Polvo negro:

Aumenta el daño de la base en un 25% de tiempo de reutilización reducido a 1 segundo (fue de 4 segundos).

Verde solvente:

Incrementa el daño base en un 40%.

Granizo de Titán:

Was : Burst Mortar mejorado: proyectiles especiales explotaron en una amplia área. Burst Mortar ahora puede disparar combos explosivos.

Ahora : mortero de explosión mejorado: proyectiles especiales explotan en una amplia área. Crea una gran explosión física por cada golpe enemigo.



INTERCEPTADOR

Componentes del interceptor :

Algoritmo de supervivencia:

Incrementado al 40% durante 10 segundos (del 20% durante 10 segundos).

Talismán del poder:

Incrementado al 60% durante 10 segundos (del 50% durante 5 segundos).

Celosía conductora:

Was : Realizar una pequeña racha de golpes cuerpo a cuerpo (3) detona una explosión eléctrica.

Ahora : los ataques cuerpo a cuerpo detonan una explosión eléctrica, pueden ocurrir una vez cada 2 segundos.

Matriz de Venganza

Was : Todo el daño aumenta un 25% durante 5 segundos cuando la salud del traje disminuye.

Ahora : en armadura baja, el daño recibido se reduce en un 50% durante 10 segundos.

Camino de salvamento:

Incrementado al 40% durante 10 segundos (del 40% durante 5 segundos).

Camino del Swift:

Incrementado al 60% durante 10 segundos (del 50% durante 5 segundos).

Camino de la negrita:

Incrementado hasta el 40% de armadura restaurada (del 20%).

Vía de integración:

Aumente a 30% durante 10 segundos (de 30% durante 5 segundos)

Interceptor de engranajes:

La garra de Cariff:

Incrementa el daño de la patada de la base en un 200%, se quita el tiempo de reutilización, aumenta a un 50% la armadura restaurada.

La carga de Raneri:

Aumenta el daño de la base en un 25%, se ha eliminado el tiempo de reutilización.

Velo de la serpiente

Incrementa el daño en la base en un 35%, cambiado para disparar en golpe cuerpo a cuerpo (de muertes en cuerpo a cuerpo).

Garra de la sombra:

Was: Wraith Strike se recarga al instante con una pequeña racha de muertes (2).

Ahora: Lanza dos proyecciones de espectro que buscan enemigos.

Cero absoluto:

Se eliminó el requisito de estar por encima del objetivo, aumentó el daño por explosiones.



GUARDABOSQUE

Componentes de guardabosques

Ventaja táctica

Antes: aumentar el umbral de calor del motor (resistencia máxima) en un 35%. El punto débil golpea la acumulación de calor del propulsor en un 10% durante 5 segundos

Ahora: Aumente el umbral de calor del motor (resistencia máxima) en un 50%. El punto débil golpea la acumulación de calor del propulsor en un 80% durante 10 segundos

Placa de Devastación

Was: Incrementa el lanzador de asalto en un 15%. Realizar una gran racha de golpes (10) agregará instantáneamente un 1% de carga máxima.

Ahora: aumenta el lanzador de asalto en un 30%. Realizar una gran racha de golpes (10) agregará instantáneamente un 3% de carga máxima.

Resolución de victor

Antes: aumenta el daño por explosión en un 50% y disminuye el daño por impacto en un 20%. Realizar una pequeña matanza múltiple (3) restaura instantáneamente un 25% de armadura.

Ahora: aumenta el daño de explosión en un 50% y disminuye el daño de impacto en un 20%. Realizar un pequeño golpe múltiple (2) restaura instantáneamente un 25% de armadura

Segundo viento (era baluarte defensivo)

Was : Aumenta todo el daño del arma en un 25%. Con poca salud, aumenta el daño de la pistola un 25% durante 10 segundos.

Ahora : Aumenta todo el daño de arma un 25%. Con poca salud, aumenta el daño de la pistola en un 60% durante 10 segundos.

Operaciones elementales

Was: Aumenta el daño por fuego y la capacidad máxima de calor en un 20%, y la resistencia al fuego en un 20%. Aumenta los efectos elementales aplicados a los enemigos en un 20%.

Ahora : aumenta el daño por fuego y la capacidad de calor máxima en un 50%, y la resistencia al fuego en un 50%. En una racha de golpes (5), aplica ácido al objetivo.

Brazos combinados

Was: Aumenta el daño de granada en un 5%. Derrotar a un enemigo con equipo de lanzamiento de asalto aumenta el daño del equipo de granada en un 60% durante 5 segundos.

Ahora: Aumenta el daño de granada en un 30%. Golpear a un enemigo con equipo de lanzamiento de asalto aumenta el daño del equipo de granada en un 60% durante 10 segundos.

Ventaja aerotransportada

Was: aumenta el daño por impacto en un 35% y disminuye el daño de explosión en un 35%. Al pasar el ratón aumenta todas las resistencias en un 10%.

Ahora: aumenta el daño por impacto en un 50% y disminuye el daño de explosión en un 20%. Al pasar el ratón aumenta todas las resistencias en un 25%.

Punta de la lanza

Was: Aumenta el daño de combo en un 50%. Realizar un combo restaura una armadura del 40% a los aliados cercanos.

Ahora: Aumenta el daño de combo en un 60%. Realizar un combo restaura una armadura del 40% a los aliados cercanos.

Favor del general

Was: Aumenta la recarga del Lanzador de Asalto en un 35%. Derrotar a un enemigo con cuerpo a cuerpo aumenta el daño de granada en un 50% durante 10 segundos.

Ahora: Aumenta la recarga de granadas en un 40%. Golpear a un enemigo con cuerpo a cuerpo aumenta el daño de granada en un 45% durante 10 segundos.

Insignia de la vanguardia

Was: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 30% y los efectos eléctricos en un 30%. Realizar una muerte cuerpo a cuerpo restaura un 20% de escudos.

Ahora: aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 40% y los efectos eléctricos en un 40%. Realizar un golpe cuerpo a cuerpo restaura un 40% de escudos.

Engranaje de guardabosques

Maza de Argo :

Incrementa el daño base en un 25%.

La bendición del vengador:

Incremento del daño cuerpo a cuerpo en un 210% durante 20 s (fue de 110% durante 20 s)

Sangre fría:

Cambiado a En golpe, aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 235% durante 10 s (fue 135% durante 10 s cuando congelas a los enemigos).

Lanza de Ember:

Aumento de daño por explosión.

Incendio explosivo:

Se cambió a En golpe y se eliminó el tiempo de reutilización (estaba al encender enemigos).

Gran inauguración:

Was: Grenada de buscador mejorada: se divide en la búsqueda de submuniciones. Furia de los emboscados: derrotar a los enemigos desde arriba otorga un 75% más de daño con armas durante 20 segundos.
Ahora: Grenada de buscador mejorada: se divide en buscar submuniciones. Furia de Striker: golpear a los enemigos otorga un 60% más de daño de arma durante 20 segundos.

Venganza recurrente

Was: Misil de búsqueda mejorado - Efecto combinado: Impacto. Después de derrotar a un enemigo, recupera el 100% de la carga, puede ocurrir una vez cada 7.5 segundos.

Ahora: Misil de búsqueda mejorado - Efecto combinado: Impacto. Detonar un combo otorga 100% de carga.

El gambito:

Aumento del daño de las explosiones de hielo.



TORMENTA

Componentes de tormenta

Amuleto de invierno:

Aumentó a un 30% de daño durante 20 segundos (fue de 20% durante 20 segundos).

Marca de claridad:

Aumento del 40% de la armadura restaurada sin enfriamiento (fue del 20% con 10 segundos de enfriamiento).

Marca de ruina

Was: Aumenta el daño de fuego y el efecto de fuego. Mientras se recarga el sello de explosión, el daño del sello de enfoque aumenta en un 40% durante 20 segundos.

Ahora: Aumenta el daño de fuego y el efecto de fuego. Después de aplicar un efecto de estado, aumenta el daño de fuego en un 50% durante 10 segundos.

Marca de la ira:

Was: Aumenta el daño al engranaje y reduce la tasa de recarga del engranaje. Mientras se recarga el sello de enfoque, el daño del sello de explosión aumenta en un 50% durante 5 segundos.

Ahora: aumenta el daño en el engranaje y reduce la tasa de recarga del engranaje. Detonar un combo causa grandes explosiones eléctricas.

Ficha de atrevido

Was: Aumenta el daño elemental y disminuye el daño físico. Una ruptura de escudo aumenta el daño del sello en un 20% durante 20 segundos.

Ahora: aumenta el daño elemental y disminuye el daño físico. En la rotura del escudo, recarga al instante todo el equipo.

Ficha del Maestro:

Aumentó a 60% durante 10 segundos (fue de 60% durante 5 segundos).

Ficha del alumno

Aumentó a 60% durante 10 segundos (fue de 60% durante 5 segundos).

Tomo de precision

Was: Aumenta el daño eléctrico y el efecto eléctrico. El punto débil de rifle de francotirador mata el daño eléctrico en un 60% durante 5 segundos.

Ahora: Aumenta el daño eléctrico y el efecto eléctrico. Derrotar a un enemigo aumenta el daño elemental en un 40% durante 10 segundos.

Ficha de vanguardia

Aumentó a 40% durante 10 segundos (fue de 10% durante 20 segundos).

Storm Gear

Renovación de Hailstorm

Se eliminó el requisito de estar por encima del objetivo, se aumentó el daño base en un 25%.

Sello de la mente abierta

Eliminado el requisito de estar por encima del objetivo, ahora tiene 2 cargos de forma permanente.

Incendio venenoso

Incrementa el daño base en un 50%. Se cambió de cada tercer golpe a cada tercer golpe consecutivo.

La ira del invierno

Aumento del número base de cargas y tasa de recarga.

Diez mil soles

Was: Orbe ardiente mejorado - Efecto combinado: Cadena. Strather's Wrath: después de golpear a un enemigo, gana un 5% más de daño durante 5 segundos de apilamiento a 20.

Ahora: Orbe de combustión mejorado - Efecto combinado: Cadena. Strather's Wrath: después de golpear a un enemigo, gana un 10% más de daño durante 10 segundos apilando a 10.

Hielo negro

Cambiado para golpear a un enemigo, se congelan las criaturas cercanas (estaba derrotando a un enemigo). Nota: debe sostener la viga en una sola criatura durante la duración de la habilidad.



Inscripciones:

Como parte de nuestro esfuerzo por mejorar la facilidad de uso de la inscripción, todos los valores de inscripción tienen ahora el valor +/- al comienzo de la línea de estado en lugar de después de cualquier texto. Por ejemplo:

"Suministro + X% de tasa de caída" ahora se leerá como "+ X% de tasa de caída de oferta".

Esto se ha aplicado a todas las inscripciones.



Componentes:

Componentes básicos de guardabosques:

El componente Basic Ranger de los brazos cruzados ahora aumenta el daño de explosión en un 35% y reduce el daño de impacto en un 15% (entre un 50% y un 20%)

El componente Regulador Básico del Regulador Térmico ahora aumenta el daño por fuego y la capacidad de calor máxima en un 25% (fue de 20%).

El componente de Ranger básico de Augment Grenade ahora aumenta el daño de granada en un 15% (fue de 5%).

El componente Convergence Core Basic Ranger ahora reduce el daño de explosión en un 15% (fue de 35%).

El componente Ranger básico de inscripción de granaderos ahora reduce correctamente el tiempo de reutilización de las granadas de guardabosques y el texto se actualiza para reflejar esto.

El componente Grenadier Inscription Basic Ranger se redujo de un 35% de reducción de enfriamiento a un 30% de reducción de enfriamiento.

Componentes universales:

El componente de munición de armas especiales ahora solo afecta a pistolas pesadas y lanzagranadas.

El componente de munición de pistola de la máquina ahora también afecta a los cañones automáticos y el nombre se ha cambiado a Rapid Arms.

Anteriormente agregado Universal Components con parche 1.0.3:

Oleada simbiótica : Aumenta la armadura de jabalina en una gran cantidad. Aumenta todo el daño en un 50% durante 10 segundos al recoger un paquete de reparación.

Golpes Suavizados: Aumenta los escudos de jabalina en gran cantidad. Aumenta la resistencia al daño en un 75% durante 5 segundos cuando se agotan los escudos.

Enfriamiento térmico: aumenta la capacidad de calor de la jabalina para permitir que la jabalina vuele de manera más efectiva. Reduce el tiempo que te mantienes sobrecalentado significativamente.

Munición rejuvenecedora: aumenta la munición de reserva para todas las armas equipadas. Rellena la armadura en un 20% al recoger un paquete de munición.

Energía de emergencia: un componente inscrito que aumenta la velocidad de la vanguardia y aumenta el daño. El medidor definitivo se rellena instantáneamente cuando la armadura está dañada críticamente. Puede ocurrir una vez cada 120 segundos.

Se agregaron nuevos componentes universales de Masterwork con parche 1.0.4:

*** (*** NOTA: Estos componentes únicos de MW solo caen en los niveles de dificultad Grandmaster 1, 2 y 3)

Sed de sangre: un componente inscrito que aumenta el daño del arma cuerpo a cuerpo. Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 75% durante 10 segundos cuando matas a un enemigo usando combate cuerpo a cuerpo.

Acid Slugs: agrega almacenamiento especializado para mejorar la munición de escopeta y aumenta el daño. Golpear (7) disparos de escopeta en una sola descarga aplica ácido al objetivo.

Asesino gigante: agrega almacenamiento especializado para mejorar las municiones de rifle tirador y aumenta el daño. Incrementa el daño del punto débil en un 50% después de una racha consecutiva de golpes de rifle Marksman (5).

Congelación enfocada: agrega almacenamiento especializado para mejorar la munición de la ametralladora ligera y aumenta el daño. En una racha de golpes consecutivos de LMG (10), los disparos congelan al objetivo.

Lazo de retroalimentación: agrega almacenamiento especializado para mejorar la munición del rifle de asalto y aumenta el daño. Aumenta la resistencia al daño en un 50% durante 10 segundos al disparar el último disparo en un cargador de rifle de asalto.



Engranaje:

Se actualizó el texto del engranaje Wraith Strike de Interceptor para que coincida con la nueva funcionalidad: “Interceptor proyecta un fantasma de sí mismo que puede deformar hasta X objetivos. Las auras activas se aplican a todos los objetivos golpeados ".



Armas:

Se redujeron los tiempos de recarga de armas al acelerar las animaciones de recarga de las armas pesadas Colossus (Autocannons y Grenade Launchers).



Jabalinas:

Interceptor Melee ahora puede ejecutar múltiples ataques cuerpo a cuerpo con una sola entrada mantenida.

Ahora, el interceptor puede detonar combos incluso si tienen un aura actualmente activa. Esto permite que el Interceptor haga detonar el combo para hacer daño adicional en el combo sin tener que esperar a que expire el aura. Además, la detonación de un combo actualizará la duración del aura actualmente activa (independientemente de la cartilla que se detone en la criatura). Por ejemplo, si tienes un Aura de hielo activo y detonas una criatura preparada con Ácido, se actualizará la duración de tu Aura de hielo.

Incrementó el medidor de resistencia máxima (propulsor) para todas las jabalinas en un 20%.

Redujo la duración de sobrecalentamiento de la base para todas las jabalinas en un 20%.

El efecto de estado de disparo en los jugadores ya no sobrecalienta instantáneamente la jabalina, sino que comienza a acumularse rápidamente hasta sobrecalentarse.

Se agregó nuevo audio para los propulsores que no se encienden cuando son congelados por una criatura enemiga.

Notificación de audio mejorada para cuando esté lista la habilidad definitiva de Javelin.

Se ha añadido la posibilidad de entrar al vuelo bajo el agua.
Pense que iban a bufar solo al Ranger (aka comando) pero que va, han bufado a todos, vale, sobre todo al ranger, pero han tocado a todos, ese interceptor ahora va a pegar mas y encima aguantara mas cuando este bajo de vida.
Se me queda cargando, cargando....alguien puede entrar ya al juego?
umbrella78 escribió:Se me queda cargando, cargando....alguien puede entrar ya al juego?


Estan de mantenimiento por la actualización de hoy

En princpio ya podrias jugar, pero siempre se tarda un poco más.
Update para descargar y mantenimiento si, a ver si cambian y agregan cosillas.
Lammothh escribió:Update para descargar y mantenimiento si, a ver si cambian y agregan cosillas.


Que si cambian y agregan cosillas? xDD
Leete las notas, muy buen parche la verdad.
No veas con el parche, no?
Alguien lo ha podido testear ya?
Como se consiguen las llaves para los cofres de los baluartes?

Por cierto la actualizacion,lo que han mejorado es una pasada.

EDIT: Vale ya se como se consiguen.
Emphassis escribió:Como se consiguen las llaves para los cofres de los baluartes?

Por cierto la actualizacion,lo que han mejorado es una pasada.


completando desafíos diarios según las notas. creo entender de comentarios anteriores, que si todos los jugadores llevan llaves son 4 drop para cada uno.
Sigue sin ir, no? es flipante que era para las 16:30 el fin de mantenimiento, sean 3h despues y aun no este xD. que llevan desde las 11-12 [+risas], o al menos a esa hora yo probe y no iba, no se cuando empezo
Va perfecto.
Primera partida en la misión legendaria y dos objetos legendarios XD
Esto ya es otra cosa.
El comando ya es un poco más dañino.
Joder a mi no me va que raro :S

De hecho, https://www.ea.com/games/anthem/live-st ... lized=true aki me sale que esta offline :S
Judave escribió:
Emphassis escribió:Como se consiguen las llaves para los cofres de los baluartes?

Por cierto la actualizacion,lo que han mejorado es una pasada.


completando desafíos diarios según las notas. creo entender de comentarios anteriores, que si todos los jugadores llevan llaves son 4 drop para cada uno.


Si ya lo se,son una llave por dia.

En que modo de dificultad?yo en GM1 nada de nada.
Messiahs escribió:Joder a mi no me va que raro :S

De hecho, https://www.ea.com/games/anthem/live-st ... lized=true aki me sale que esta offline :S


REiniciado consola, router... ?
JUKspn escribió:
Messiahs escribió:Joder a mi no me va que raro :S

De hecho, https://www.ea.com/games/anthem/live-st ... lized=true aki me sale que esta offline :S


REiniciado consola, router... ?


He borrado el juego y lo estoy bajando de nuevo habia reiniciado la consola y nada borre tambien la partida guardada por si fuera eso, pero nada, menos mal que baja rapido ^ ^.
Yo he jugado perfectamente. Lo que he notado sobre todo es que mi vida en GM2 ya no es una montaña rusa, se nota que han potenciado los componentes defensivos.
Eso si, el comando me sigue pareciendo igual de aburrido, incluso noto que la ulti ahora cuesta mas cogerla.
JUKspn escribió:Va perfecto.
Primera partida en la misión legendaria y dos objetos legendarios XD
Esto ya es otra cosa.
El comando ya es un poco más dañino.

Pues qué suerte. Yo acabo de hacerla en GM3 y ni un legendario. [enfa]
soyun escribió:
JUKspn escribió:Va perfecto.
Primera partida en la misión legendaria y dos objetos legendarios XD
Esto ya es otra cosa.
El comando ya es un poco más dañino.

Pues qué suerte. Yo acabo de hacerla en GM3 y ni un legendario. [enfa]


Pues yo ayer me hice una misión aleatoria en GM2, que resultó ser de un contrato legendario y me soltó dos legendarios.

Y como decís, ahora los perks deben de funcionar porque me parece todo más fácil tanto las misiones legendarias en GM1 con tormenta en 579 como la que comento en GM2 con comando a 627...
Buenas gente.
Duda técnica....
Misión legendaria es contrato legendario ???
Es q he leído por ahi q han añadido misiones legendarias pero el contrato legendario ya estaba antes de la actu.
Gracias
Dejó mi gt por si alguien me quiere agregar.
Jordi0202
Salu2
jordi0202 escribió:Buenas gente.
Duda técnica....
Misión legendaria es contrato legendario ???
Es q he leído por ahi q han añadido misiones legendarias pero el contrato legendario ya estaba antes de la actu.
Gracias
Dejó mi gt por si alguien me quiere agregar.
Jordi0202
Salu2


no, contrato legendario es el contrato con icono violeta que puedes hacer 1 al día con cada facción, 3 en total.

misión legendaria es 1 al día creo, la seleccionas directo en donde escoges misiones, vuelo libre, etc. es una misión de la historia hipervitaminada

editado: aunque sea una nimiedad, las llaves se consiguen con el desafío diario que así lo indique, es ir a la mesa, mirar los que hay y el que tenga el símbolo a por el. sólo 1 llave al dia si no se reciclan. 160 y pico recompensas, creo que en 40 días, si los compis no llevan llave, a repetir y rezar que alguien lleve, no?
Yo lo he empezado hace un par de dias,esta muy guapo el juego,recuerda mucho a destiny.
Le han hechado mierda bastante injustamente,y mucha peña ni lo probara por eso pero bueno.
De momento voy con la alabarda tormenta,nivel 15.
Una pasada.

[beer]
@Dark Kaim
Si el problema es que es un gran juego con un endgame desaprovechado.
Hasta llegar al nivel 30 y terminar todo lo "gordo" el juego es de 8, después de eso...un 6 siendo muy benevolentes con el juego.
Ha este juego le habrián faltado unos 6 meses mas de desarrollo
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... res-395411

Una lastima, el juego como concepto muy bueno, pero se lo están cargando ellos solos...programadores incompetentes.
No se que han hecho con el loot la verdad, menudo desastre
Pues a mí me a parecido una gran actualización. La gente que conozco que ha jugado a niveles altos han estado contentos con el loot en general. Que falle en dar algo en un tema en concreto es el menor de los problemas de los que he oido desde que salio. Eso es que han avanzado mucho.
Yo lo jugaba y juego todo en GM3 y es una broma. Los baluartes ahora ya no te garantizan ni magistrales. Dos dias sin oler un legendario y lo que digo, salvo en la mision legendaria que estan bien, son largas y con enemigos tocos, el looteo ha bajado muchisimo
Pues yo hoy he conseguido unos 4 o 5 legendarios.
caritas_voeckler escribió:Yo lo jugaba y juego todo en GM3 y es una broma. Los baluartes ahora ya no te garantizan ni magistrales. Dos dias sin oler un legendario y lo que digo, salvo en la mision legendaria que estan bien, son largas y con enemigos tocos, el looteo ha bajado muchisimo



Y no puede ser mala suerte simplemente? El looteo ha mejorado, esto es un hecho.
A mi me salieron 2 legendarios cuando el loot estaba dando todo el sida y ahora no me cae nada, pero no por ello deduzco que han tocado el loot a peor cuando ahora esta mejor xD
NosferatuX escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo lo jugaba y juego todo en GM3 y es una broma. Los baluartes ahora ya no te garantizan ni magistrales. Dos dias sin oler un legendario y lo que digo, salvo en la mision legendaria que estan bien, son largas y con enemigos tocos, el looteo ha bajado muchisimo



Y no puede ser mala suerte simplemente? El looteo ha mejorado, esto es un hecho.
A mi me salieron 2 legendarios cuando el loot estaba dando todo el sida y ahora no me cae nada, pero no por ello deduzco que han tocado el loot a peor cuando ahora esta mejor xD

Es peor... Antes los boss de los baluartes garantizaban magistrales, ahora no.

En lo otro pues pueden ser dos de mala suerte pero lo dudo, la gente en reddit esta indignada y con razon
Y lo de que los compañeros recojan tu loot es... XD
Y no puede ser algo de diseño? Que un boss garantice magistrales no tiene por qué estar bien. Si no solo se jugaría Baluartes y la gente pasaría del resto de modos, haciendo que los nuevos que no pueden jugar baluartes se jodan porque los jugadores más tochos solo quieren Baluartes. no sé si me explico.

Es muy dificil tener a todos contentos. Si hay muchas quejas volverán a meter magistrales asegurados, pero no creo que deba ser exigible.En la mayoría de jeugos estos temas se van balanceando durante toda la vida del juego hasta encontrar equilibrios. Creo que la actualización ha ido un paso hacia el buen camino.
eloskuro escribió:Y no puede ser algo de diseño? Que un boss garantice magistrales no tiene por qué estar bien. Si no solo se jugaría Baluartes y la gente pasaría del resto de modos, haciendo que los nuevos que no pueden jugar baluartes se jodan porque los jugadores más tochos solo quieren Baluartes. no sé si me explico.

Es muy dificil tener a todos contentos. Si hay muchas quejas volverán a meter magistrales asegurados, pero no creo que deba ser exigible.En la mayoría de jeugos estos temas se van balanceando durante toda la vida del juego hasta encontrar equilibrios. Creo que la actualización ha ido un paso hacia el buen camino.

Entonces la gente hara lo que esta pasando... Hacer los dos cofres del corazon de la furia y pasar del vigia, ya que no da nada.
Menuda decision de diseño hacer que el boss de roña
caritas_voeckler escribió:No se que han hecho con el loot la verdad, menudo desastre


en GM3 y no salen ni magistrales... es increíble.
caritas_voeckler escribió:
NosferatuX escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo lo jugaba y juego todo en GM3 y es una broma. Los baluartes ahora ya no te garantizan ni magistrales. Dos dias sin oler un legendario y lo que digo, salvo en la mision legendaria que estan bien, son largas y con enemigos tocos, el looteo ha bajado muchisimo



Y no puede ser mala suerte simplemente? El looteo ha mejorado, esto es un hecho.
A mi me salieron 2 legendarios cuando el loot estaba dando todo el sida y ahora no me cae nada, pero no por ello deduzco que han tocado el loot a peor cuando ahora esta mejor xD

Es peor... Antes los boss de los baluartes garantizaban magistrales, ahora no.

En lo otro pues pueden ser dos de mala suerte pero lo dudo, la gente en reddit esta indignada y con razon
Y lo de que los compañeros recojan tu loot es... XD


Eso os quería preguntar!! A veces se me suman objetos sin yo pasar por encima, a qué se debe? El loot es compartido? Si yo saco magistral/ legendaria el otro también???? O la cuadrilla entera? :-?

Con lo que me gusta cogerlo a mí y deleitarme viendo la legendaria en el suelo... [amor]
Pues ni un solo legendario y escasos magistrales que despiezo conforme llegan.

Me da que tienen que darle una vuelta a todos los equipamientos.
Cambiar y hacer nuevos además de llevarlos a legendarios.

Y lo de construir... de poco sirve.

Saludos
NarutoSeiya escribió:
caritas_voeckler escribió:
NosferatuX escribió:

Y no puede ser mala suerte simplemente? El looteo ha mejorado, esto es un hecho.
A mi me salieron 2 legendarios cuando el loot estaba dando todo el sida y ahora no me cae nada, pero no por ello deduzco que han tocado el loot a peor cuando ahora esta mejor xD

Es peor... Antes los boss de los baluartes garantizaban magistrales, ahora no.

En lo otro pues pueden ser dos de mala suerte pero lo dudo, la gente en reddit esta indignada y con razon
Y lo de que los compañeros recojan tu loot es... XD


Eso os quería preguntar!! A veces se me suman objetos sin yo pasar por encima, a qué se debe? El loot es compartido? Si yo saco magistral/ legendaria el otro también???? O la cuadrilla entera? :-?

Con lo que me gusta cogerlo a mí y deleitarme viendo la legendaria en el suelo... [amor]


Es un bug de la última actualización. Cualquiera puede coger el loot que te corresponde, aunque luego se te asigna a ti.
Parece que lo de los magistrales en los bosses y lo de que recojan to loot esta arreglado
En lo otro pues pueden ser dos de mala suerte pero lo dudo, la gente en reddit esta indignada y con razon
Y lo de que los compañeros recojan tu loot es... XD[/quote]

Eso os quería preguntar!! A veces se me suman objetos sin yo pasar por encima, a qué se debe? El loot es compartido? Si yo saco magistral/ legendaria el otro también???? O la cuadrilla entera? :-?

Con lo que me gusta cogerlo a mí y deleitarme viendo la legendaria en el suelo... [amor][/quote]

Es un bug de la última actualización. Cualquiera puede coger el loot que te corresponde, aunque luego se te asigna a ti.[/quote]

Gracias por la aclaración!!! [beer]
Hola buenas @JUKspn pues mi duda es en el último requisito ... en el que pone algo así como requisitos de misión o algo así y también me mosquea que los primeros los de alabarla común excepcional etc no me pone completo :(.

Y otra otro problema que tengo que esperaba que arreglaran es que tengo un logro bugeado y no soy el único porque un amigo mío también tiene otro logro así.

Es una pitada ya que solo me faltan 3 o 4.

Pero bueno con tranquilidad que el juego tiene poca vida y ahora hay que aprovechar las novedades.

P.D: el droop de legendario da gusto ahora, ayer conseguí varios y encima ninguna repetido ... creo yo que hoy tendré sequía XD
Yo no tengo manera de subir el level de la alabarda, solo me caen legendarios de glifos y lo demás mismos epicos de siempre.

Ya no sé que hacer para que caiga una mejora en una casilla que no sean glifos. Estoy por cambiar de alabarda a ver si así se cambia el loot.
caritas_voeckler escribió:Parece que lo de los magistrales en los bosses y lo de que recojan to loot esta arreglado


Si.

https://twitter.com/UNTDrew/status/1111009801448894468
Pues va peor.

Mato ursix, escaris... y no da nada.

Y la legendaria de hoy.
Se nos bugea a la hora de reparar la alabarda de Owen...
A mí hoy, por ejemplo, me ha salido un legendario en cada contrato legendario en GM2 [+risas]
[enfa]
sinman escribió:A mí hoy, por ejemplo, me ha salido un legendario en cada contrato legendario en GM2 [+risas]
Lo dicho, RNG, suerte o como lo querais llamar.
Yo llevo horas atascado con las malditas tumbas, ya tengo tres, sólo me falta una, necesito hacer 3 bajas múltiples, pero no hay manera, sólo lo conseguí hacer una vez y no se cómo, he probado ya con la Comando, Tormenta y ahora estoy con la Interceptor, que parece bastante apta para conseguir las bajas, pero ni aún así, parece que soy mas manco de lo que creía, ¿algún consejo?.
Ozharu85 escribió:Yo llevo horas atascado con las malditas tumbas, ya tengo tres, sólo me falta una, necesito hacer 3 bajas múltiples, pero no hay manera, sólo lo conseguí hacer una vez y no se cómo, he probado ya con la Comando, Tormenta y ahora estoy con la Interceptor, que parece bastante apta para conseguir las bajas, pero ni aún así, parece que soy mas manco de lo que creía, ¿algún consejo?.


Muy sencillo, te vas al baluarte de la araña y en la pantalla de aguantar un tiempo defendiendo encima de un puente, justo antes del Boss , se puede hacer perfectamente tirando del especial del interceptor y matando todas las arañas pequeñas rápidamente, lo harás sin darte cuenta prácticamente, se puede hacer hasta sin el especial, pero tú por si acaso hazlo así.
Saludos [beer]
? Como se hace el desafío de bajas múltiples? Bombas de área??
El juego está bien, pero como rpg-historia no vale una mierda.
Es que hasta Destiny tiene mejor modo historia. Es el juego más plano q ha hecho BioWare. Es q ni parece un juego de BioWare.
Luego la acción está muy bien, pero lo demás no.
Por cierto, a los típicos q se quejan de los "inútiles" que hay que ir resucitando cada 2 x3...decirles q es un juego social, y te encuentras con todo tipo de jugadores. Y si eres tan pro q no aceptas q gente inexperta juegue a tu lado, haz tú mismo tu escuadrón de super putos pros y ya está. Pringados.
Ayer hice dos veces la misión legendaria en GM3 (en la primera empezamos y acabamo 3 jugadores y en la segunda se largó uno y acabamos 3, con lo que se hizo eterno) y me dió 3 y 2 legendarios.
Parece que si juego en GM3, me da algo... Oooh
JUKspn escribió:Ayer hice dos veces la misión legendaria en GM3 (en la primera empezamos y acabamo 3 jugadores y en la segunda se largó uno y acabamos 3, con lo que se hizo eterno) y me dió 3 y 2 legendarios.
Parece que si juego en GM3, me da algo... Oooh


Wenas

3 legendarios en una misión y dos en la otra? Solo? [+risas]

Nosotros estuvimos 4 hicimos una mision en gm2, dos contratos o tres moraos en gm2 también, un baluarte en gm2 y 45 min lo menos en gm3, un legendario a cada uno y vas que chutas y da gracias.

Y encima repetido y eso que tengo 7-8 legendarios solo, ni un arma ni un componente, solo granadas pa lb-rb y me da una repetida, encima parecida al 50% con dos de las cuatro ventajas exactamente iguales xdddd, menos mal que el juego me gusta, pero lo del loot lo hace el mono de bioware, te cargas 300 escaras en una cueva en gm3 que nos tiramos 25 min matando bichos de todas clases y tamaños y te da moraos y azules jajaja tes kie y ya al carajo home.

No es que en una hora te vaya a dar 10 legendarios, pero coño, que hay tropecientos y con diferentes características, que te tiras tres dias jugando lo que puedes 2-3 horillas y no subes la alabarda ni un mísero componente......

Salu2
Marc76 escribió:? Como se hace el desafío de bajas múltiples? Bombas de área??
El juego está bien, pero como rpg-historia no vale una mierda.
Es que hasta Destiny tiene mejor modo historia. Es el juego más plano q ha hecho BioWare. Es q ni parece un juego de BioWare.
Luego la acción está muy bien, pero lo demás no.
Por cierto, a los típicos q se quejan de los "inútiles" que hay que ir resucitando cada 2 x3...decirles q es un juego social, y te encuentras con todo tipo de jugadores. Y si eres tan pro q no aceptas q gente inexperta juegue a tu lado, haz tú mismo tu escuadrón de super putos pros y ya está. Pringados.

A ver, yo de entrada soy un poco paquete, y por esa misma razón no me importa ayudar y resucitar a todo el mundo.

Pero... Yo me he esperado a tener una armadura magistral +650 para empezar a meterme en GM2. Cuando me meto en GM1 para hacer los desafíos rápidamente no me importa cargar con quién haga falta porque yo solo, aunque más lentamente, me sobró para tirar del carro, pero meterse en un baluarte GM2 con armaduras excepcionales con 520 como me pasó ayer, pues...

Y la cuestión no es que yo sea un pro que solo quiera jugar con pros, la cuestión es que hay listos que quieren subir a tope en una semana y se meten bastante por encima de su nivel y claro yo no tengo 12 horas al día para jugar y no puedo dedicar 2 horas a pasar un baluarte.

Por cierto, otro de las cosas "raras" que hace el juego es mostrar durante la misión un nivel inferior de alabarda, por ejemplo me meto con mi alabarda 720 y cuando estás dentro de la misión en social aparezco con 680, por ejemplo.
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