eloskuro escribió:cedefop escribió:eloskuro escribió:
Esos 3 miembros clave estaban antes en el proyecto de Dragon Age 4, pero cuando llegó la epoca fuerte de desarrollo de Anthem se unieron a Anthem.
Es normal que esos tres miembros vuelvan a Dragon Age 4.
Entro de vez en cuando para ver si levantan el juego, pero cada noticia es peor que la anterior....
Lo que si veo, son todo comentarios tuyos defendiendo el juego a tope.
Parece como sí tuvieras un interés especial en defenderlo por alguna razón o a qué se debe, pero es raro la verdad.
A la peña se la vá la cabeza. Cómo voy a tener interes personal en que a un juego que me gusta le vaya bien. Maaaadre mia.. que raaaaro sería querer que un juego que me mola conceptualmente y jugablemente remonte el vuelo....
La verdad. La paranoia de algunos hacerosla mirar....
Si sabes de videojuegos y de cómo funcionan los proyectos. Debes saber que si un mismo estudio está con dos proyectos a la vez como Bioware, es como si fuesen dos grupos independientes, hasta que uno de los dos proyectos (en este caso Anthem) se pone en producción(el ultimo año y medio de desarrollo que es el más intenso). En ese año y medio casi todo el estudio está con el proyecto más avanzado(Llamémosle A). Tras la salida del juego, el grupo del estudio que estaba antes con el proyecto B (Dragon Age 4), vuelven a sus puestos y dejan al equipo de A.
En juegos Game As Service, GaS. COmo es el caso de ANthem, The Division o Destiny, siempre se deja un nucleo del equipo haciendo las actualizaciones y metiendo contendido. Si el juego tiene un exito apabullante como es el caso de Apex y de Fornite(Sobre todo Fornite). Ese grupo de apoyo al juego se va haciendo más grande para lanzar cada vez más cosas.
Está claro que con Anthem no van a lanzar contenido mensual, porque se quedarán 50-80 personas de apoyo de las 200-300 del estudio(Uqe pasarán como es de cajón a DRagon Age 4), pero son más que suficientes para ir metiendo contenido en una gran actualización en 2 o 3 meses (como baluiartes, el cataclismo y las maestrias) y ver si reespicha con ello.
Que te parece poco, tarde o lo que sea? Perfecto. Es entendible, pero no esperes que pida, como otros aqui que cierren el juego.
Además que Anthem medíaticamente esta de moda. Así que los webs buscan cualquier chorrada para sacar titulares catastrofistas.
De esos tres importantes trabajadores de Bioware que se han ido a Dragon Age 4 está Mark Darrah, que es de lso máximos responsables de Dragon Age 4. Si no está le mandan a el a seguir con Dragon Age 4, tú me dirás xD El resto del equipo se irá poco a poco moviendo a Dragon Age, hasta que empiece la producción completa. que se irán todos menos el nucleo de 50-80 que se queden con Anthem.
Y para muestra un botón
Bioware vuelve a reiterar que están centrados en Anthem.
https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 20257?s=19
eloskuro escribió:jluisjim escribió:Shinjitu escribió:http://www.zonammorpg.com/2019/05/02/parece-que-altos-cargos-de-anthem-abandonan-el-proyecto-para-trabajar-en-dragon-age/
Huele a muerto
Al final sí que va ser un juego de nicho
Pero si ya han aclarado que están al 100% con Anthem. Esa noticia que he puesto no la comentas?
https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 20257?s=19
Shinjitu escribió:eloskuro escribió:jluisjim escribió:
Al final sí que va ser un juego de nicho
Pero si ya han aclarado que están al 100% con Anthem. Esa noticia que he puesto no la comentas?
https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 20257?s=19
Campeón se están fumando la hoja de ruta desde el día de lanzamiento, que encima si comprabas una versión más cara podías jugar antes que el resto, pues desde ese día lo incumplen todo.
¿Porque habíamos de creer lo que digan? Un hecho vale más que mil palabras.
No voy a desvirtuar el hilo discutiendo con una pared.
AlexArrocha escribió:Yo estoy bastante decepcionado con el juego. El modo campaña me gustó bastante, lo disfrute. Los dos primeros baluartes igual, sobre todo porque jugué todo eso con dos amigos más, pero es que luego nos aburrimos lo más grande porque no teníamos aliciente ninguno. Era siempre lo mismo (hasta terminé memorizándome frases que te decían en X misiones).
En mi opinión las grandes carencias que le veo al juego es:
-La poca sensación de farmeo y loot. Es que apenas hay variedad (salvo porcentajes y X características que se resumen en las 4 de siempre). Encima el diseño de las armas es que es de traca, da igual cuáles sean, pero es que siempre son los mismos modelos, sean básicas, legendarias o magistrales y claro, eso al final pues también termina aburriendo.
-La poca variedad de diseños de alabardas, es que mira que tienen 4 tipos de alabardas que le podían haber sacado partido sacando sets bastantes guapos, y posibilidad de combinar las piezas de cada una. Y que encima lo podrían haber puesto como recompensas a las misiones, baluartes y contratos. Y no, sólo te dan un editor de color y calidad de material (que sí muy bien, pero termina aburriendo).
-Marcar el mapa en exploración libre. De verdad, qué les costaba meter el poder marcar el destino cuando estas en la exploración libre, es que sino vas muy perdido.
-El mapa tan desaprovechado; podrían haber puesto más cosas, para recoger objetos, nuevos materiales para fabricar más pinturas; más cosas del lore, que te ampliará el conocimiento del mundo (no sólo par de textos explicativos mal repartidos).
En fin; es una lástima que con el potencial que tiene este juego, lo hayan desaprovechado tanto. Para hacer lo que han hecho, hubiera preferido un juego offline, con la campaña principal más currada y con opción a multijugador para las misiones de recompensa y baluarte.
Y sinceramente, viendo ahora mismo el The Division 2, como se lo ha marcado Ubisoft, dando una experiencia increíble (aunque pueda quizás pecar para algunos de continuista), el apoyo que le está dando, no solo mejorando y recalibrando las cosas, y a pesar de tener que posponer la raid de finales de abril, siguen cada semana realizando vídeos explicando el estado del juego; explicando lo que quieren añadir, probando en el servidor de prueba de PC con los usuarios, y respondiendo al feedback de los jugadores; a Bioware y EA se les debería de caer la cara de vergüenza.
JUKspn escribió:El juego tiene unos cimientos bestiales en cuanto a escenario, jugabilidad... espero que no dejen perder eso y que le den más contenido y más historia. El juego no da personalidad alguna a los personajes ni a la historia. Nada que ver con otros casos de Bioware precisamente.
sinman escribió:@AlexArrocha al final es lo que destapó Kotaku, es un juego desarrollado en 18 meses, porque todas esas cosas que pones ya las han hecho en juegos anteriores, no es que sean errores de novato.
Por ejemplo, el crafteo de armas de los últimos ME estaba genial, aquí no, juega a la ruleta hasta que salga lo que tú quieres...
Otra que demuestra que ha sido un problema de tiempo, es que un juego pensado para sacar rendimiento económico con microtransacciones estéticas, tienes que dar mil cosas, como he dicho otras veces, no apenas dos armaduras por clase... Y encima bastante feas la mayoría...
P.D.: ahora mismo da un error de conexión por servidores caídos y te dice que te vayas a la web de EA a comprobar el estado y ahí te dice que está todo OK
Netslight escribió:Pues lo que faltaba ya, devolviendo la pasta Amazon por publicidad engañosa, en fin creo que BioWare se ha llenado de mierda hasta las trancas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -enganosa/
eloskuro escribió:Netslight escribió:Pues lo que faltaba ya, devolviendo la pasta Amazon por publicidad engañosa, en fin creo que BioWare se ha llenado de mierda hasta las trancas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -enganosa/
Si lo piensas es una noticia clickbait de manual. A amazon le puedes devolver casi de todo. Vas a game o cualquier otro sitio y dices que te han engañado y si lo has sacado de la caja no te devuelven el dinero.
eloskuro escribió:No hace falta ser irrespetuoso conmigo para defender tu opinion.
Hay que tener unos mínimos de comportamiento.
JUKspn escribió:Tienen bajo mínimos ME y ahora Anthem.
Ahora se cargarán Dragon Age...
Lo mismo sacan otro ME con Shepard y solo con lo que llamaría la atención...
masterziggy escribió:Actualización del juego 1.1.1
A continuación, se encuentran las notas de actualización para el parche 1.1.1, que se lanzará mañana (7 de mayo) a las 10 am, hora central. No habrá tiempo de inactividad asociado con esta actualización, sin embargo, deberá cerrar el juego para descargar el parche.
Un recordatorio de que Elysian Caches se irá el 7 de mayo, así que si te queda alguna llave, ¡asegúrate de usarla hoy!
Notas de actualización para 1.1.1
Se corrigió un error donde los valores de las estadísticas de armas y componentes no se mostraban correctamente.
Se solucionó un problema por el cual el nivel de potencia del traje (rareza) no se calculaba correctamente en función de los artículos equipados.
Se solucionó un problema con el audio en español en una conversación en el bastión de Sunken Cell.
Se solucionó un problema con el audio en francés en una conversación en la fortaleza de la celda hundida.
Se solucionó un problema que causaba un ligero retraso en el rescate al final de la expedición
Los encuentros parcialmente derrotados ya no volverán a dispensar el botín de las criaturas previamente derrotadas.
[SOLO PC]: hacer clic con el botón derecho en un elemento para salvarlo al final de la pantalla de la expedición ahora requiere que se mantenga presionado el botón del mouse.
Creo que no necesita comentarios ...
Fuente Reddit
JUKspn escribió:masterziggy escribió:Actualización del juego 1.1.1
A continuación, se encuentran las notas de actualización para el parche 1.1.1, que se lanzará mañana (7 de mayo) a las 10 am, hora central. No habrá tiempo de inactividad asociado con esta actualización, sin embargo, deberá cerrar el juego para descargar el parche.
Un recordatorio de que Elysian Caches se irá el 7 de mayo, así que si te queda alguna llave, ¡asegúrate de usarla hoy!
Notas de actualización para 1.1.1
Se corrigió un error donde los valores de las estadísticas de armas y componentes no se mostraban correctamente.
Se solucionó un problema por el cual el nivel de potencia del traje (rareza) no se calculaba correctamente en función de los artículos equipados.
Se solucionó un problema con el audio en español en una conversación en el bastión de Sunken Cell.
Se solucionó un problema con el audio en francés en una conversación en la fortaleza de la celda hundida.
Se solucionó un problema que causaba un ligero retraso en el rescate al final de la expedición
Los encuentros parcialmente derrotados ya no volverán a dispensar el botín de las criaturas previamente derrotadas.
[SOLO PC]: hacer clic con el botón derecho en un elemento para salvarlo al final de la pantalla de la expedición ahora requiere que se mantenga presionado el botón del mouse.
Creo que no necesita comentarios ...
Fuente Reddit
Abrumador el parche, oiga.
1,81 gigas tan bien invertidos que parece un juego nuevo.
Es increíble para lo poco que dan casi dos gigas... o programan con fuente 86, en negrita, cursiva y subrayado.
De verdad...
eloskuro escribió:2 semanas.
Shinjitu escribió:eloskuro escribió:2 semanas.
"2 semanas" es lo que le queda para meter los Cataclismos, ¿lo harán desaparecer de la hoja de ruta como los clanes?
"Looking ahead, we will bring games to an extraordinary variety of players in fiscal 2020 and deliver on our commitment to players with deep live services content for Ultimate Team, Apex Legends, The Sims 4, Anthem and Battlefield V."
Shinjitu escribió:eloskuro escribió:2 semanas.
"2 semanas" es lo que le queda para meter los Cataclismos, ¿lo harán desaparecer de la hoja de ruta como los clanes?
caritas_voeckler escribió:Shinjitu escribió:eloskuro escribió:2 semanas.
"2 semanas" es lo que le queda para meter los Cataclismos, ¿lo harán desaparecer de la hoja de ruta como los clanes?
Lo retrasaron tambien, no lo vas a ver en dos semanas
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En otro orden de cosas... Ayer EA presento reaultados y el juego no cumplio las expectativas. Pero que estan comprometidos con su live service
jluisjim escribió:Dicen que de ahora en adelante van a sacar los juegos en lanzamientos "suaves" con salidas a la venta anticipada y luego vamos viendo, como si fuera lo que la gente quiere.
Eso sí, seguro que los 60-70€ también los quieren por adelantado.
(EDITO PARA QUITAR EL ENLACE DE ESA WEB, QUE EOL LO CONSIDERA SPAM).
Me da lástima lo de EA porque son los encargados de hacer los juegos de SW y ya no sabes que te puedes esperar. Tengo en precomprado el nuevo star wars edición Deluxe (porque tengo una enfermedad con star wars) pero esta gente no vale ya para esto y se van a pegar la ostia gorda también con él.
jluisjim escribió:Dicen que de ahora en adelante van a sacar los juegos en lanzamientos "suaves" con salidas a la venta anticipada y luego vamos viendo, como si fuera lo que la gente quiere.
Eso sí, seguro que los 60-70€ también los quieren por adelantado.
(EDITO PARA QUITAR EL ENLACE DE ESA WEB, QUE EOL LO CONSIDERA SPAM).
Me da lástima lo de EA porque son los encargados de hacer los juegos de SW y ya no sabes que te puedes esperar. Tengo en precomprado el nuevo star wars edición Deluxe (porque tengo una enfermedad con star wars) pero esta gente no vale ya para esto y se van a pegar la ostia gorda también con él.
MSX_II escribió:EL juego esta bien, si meten rápido las actualizaciónes y buen contenido recuperaran muchos jugadores.
Lo que no puedes es estirar mas lo que hay y tener esos luteos lamentables. Se hace demasiado repetitivo y tedioso.
Yo no juego mas tras 4 baluartes en GM2 y CERO objetos de LEYENDA. EL tiempo invertido no es acorde a la recompensa.
Por otro lado no comparto el linchamiento publico que le ha regalado la prensa de videojuegos. Y muchos usuarios que ni lo han tocado.
Lo que si puedo decir es que me recuerda mucho a lo que le paso y como se trato a THE DIVISION, el primero, que a mi también me gusto y ahora con el 2 le aclaman todos.
Anthem tiene base muy solida, si le dedican esfuerzo y trabajo pueden sacar algo muy grande.
cedefop escribió:MSX_II escribió:EL juego esta bien, si meten rápido las actualizaciónes y buen contenido recuperaran muchos jugadores.
Lo que no puedes es estirar mas lo que hay y tener esos luteos lamentables. Se hace demasiado repetitivo y tedioso.
Yo no juego mas tras 4 baluartes en GM2 y CERO objetos de LEYENDA. EL tiempo invertido no es acorde a la recompensa.
Por otro lado no comparto el linchamiento publico que le ha regalado la prensa de videojuegos. Y muchos usuarios que ni lo han tocado.
Lo que si puedo decir es que me recuerda mucho a lo que le paso y como se trato a THE DIVISION, el primero, que a mi también me gusto y ahora con el 2 le aclaman todos.
Anthem tiene base muy solida, si le dedican esfuerzo y trabajo pueden sacar algo muy grande.
Este juego salió con unos fallos muy graves, y con falta de desarrollo y muchas más cosas graves, como explica el informe de Kotaku.
Si la gente se queja se cambian cosas, si te conformas sigue todo igual. Además que es sano y bueno quejarse, reclamar, etc...
Sobre el The division 1, fue un despropósito al principio, stats de armas que no eran reales, bugs en misiones que impedían acceder a la misión, zonas en zo que eras inmune pero podías matar, etc, al final,fueron arreglándolas y la cosa cambió.
El 2 es lo que tuvo que haber sido el 1.
Juanpa16 escribió:A estas alturas de la película no vamos a descubrir nada en referencia a Anthem y sus problemas, fallos y falta de contenido.
Pero vayamos por partes, el coreplay del juego , gameplay puro y duro es bestial, no creo que nadie aquí pueda rebatir esto. Se trata de un juego de esos que divierten, jugarlos es verdaderamente un placer, aparte vendría las taras y demás sobre si divierte a la larga, recompensas etc. De entrada el juego se disfruta.
Ha salido con infinidad de fallos, el juego estaba verde y lo sigue estando en cuanto a endgame.
Pero han ido arreglando cosas, muchas si lo pensáis un momento.
Hay promesas de contenido y fixes, en verdad como jugadores amantes del susodicho es lo único que ahora nos debería preocupar, total ya lo hemos pagado.
Ahora bien algo de lo que no se habla mucho y yo lo he notado desde el día de salida de juego es la prensa.
Me explico, esa misma que a través de avances e impresiones lo encumbró y prometió la panacea. Esa misma prensa que en los análisis parece que iba a hacer daño a hacer sangre tachando de injustificables e imperdonables fallos que tiene el 90% de los juegos de hoy, unos análisis en los que se expresaban las grandes bondades del juego tanto en su salida como de cara a futuro si se cumplía el mimo que se le prometía ( algo que en mi opinión con pies de plomo pero se esta cumpliendo).
Sin embargo decidió dar una nota en la mayoría de los casos muy ajustada y en muchos análisis sin concordancia con los puntos negativos expuestos en el mismo.
A partir de ahí lo hemos visto , la prensa ha visto negocio, ha olido la sangre y el clickbait ha aparecido en manada con todas las noticias y chorrinoticas posibles para dejar mal a Anthem.
Porque sabía lo que habría en la sección comentarios mil personas diciendo asco de EA, pobre Bioware etc etc. Y a inflarse por la publicidad en web.
Pero la cosa está llegando a un nivel muy enfermizo y asqueroso.
Y ahora sí voy al punto de esta parrafada que me ha salido. Hoy navegando por esa página tridimensional de juegos que conocéis, he visto un vídeo sobre:"juegos que prometían pero decepcionaron por una decisión torpe" más o menos el titular es algo así. El vídeo en cuestión se encuentra aquí :YouTube
Varias de las cosas que dicen de Anthem son justas, pero hay una que la verdad me ha molestado, no solo porque actualmente no es cierta si no porque además en el vídeo el narrador con mucha guasa y ganas de burlarse del juego y su fallo, ha intentado de forma muy infantil y grotesca sacar risas fáciles y hate por litros en ese aspecto. Algo que me parece fuera de lugar y muy reprochable incluso si el dato fuera real. Se trata de el no poder acceder a la fragua durante las misiones. Además todo sea dicho hace 3 semanas que se arregló y en la propia web tridimensional podemos encontrar la noticia haciendo incapié en el susudicho fix de la forja.
Yo el juego lo tengo day one, lo sigo jugando y disfrutando. Esperando con ansias nuevo contenido y cualquier fix que llegue se agradece, tengo fe en Anthem y también debo decirlo la de horas que me ha dado con todos sus fallos, tiene ma saque amortizado los 54$ que me costó.
Un saludo Freelancers.