Lammothh escribió:La noticia de "Destiny 2 free to play" va a ser la puntilla final, el estoque definitivo al moribundo Anthem...
...la idea era buena...pero no pudo ser, llegó tarde y mal.
Buenos dias, pues si, la idea era muy buena pero a dia de hoy hace aguas por todas partes.Esa experiencia de meterse en la alabarda,echarte a volar...Algo que para mi esta muy bien hecho,es innegable, de sobresaliente, una gozada ;Me arriesgo a decir, es lo que mas nos enganchaba a la gran mayoría, donde el hype nos subia muy alto ( Nunca mejor dicho jeje ).
Ahora bien, los usuarios no somos tontos ni ciegos ,tras de toda esa efeverscencia ( Creo que muy lógica ) , después de horas de jugar, llegar al endgame, misiones...etc, te das cuenta de que tiene fallos de diseño, estructura, fallos de cabo escuadra y la puntilla la pone que por desgracia su contenido es muy escaso de momento , no hay mas.
Encima duele que gente que hizo la saga Mass Effect, con algunos momentos en sus historias memorables ( Cualquiera que lo recuerde, sabe a que momentos me refiero ), que enganchaban, que creo quedan en el corazoncito del jugador, halla hecho a nivel narrativo/guion algo tan tan pobre y en ese sentído Bioware ha bajado unos peldaños, en mi opinión.
Estamos en pleno E3, hoy es la conferencia de EA, vamos a ver si hay mas noticias, aprovechan ;Si esto se reflota/arregla,si será free to play... ni idea eh, muchas incognitas alrededor de Anthem.
Saludos jugones y feliz finde E3.