@dalairasta Muchas gracias por tu opinión y aclaraciones.
Indagando, parece ser que necesitas servicio de pago para poder jugar al juego (plus o gold), supongo que por las misiones esas que son obligatoriamente públicas.
Al leer eso, le he estado metiendo caña porque soy reacio a comprar juegos con dicha exigencia (habré jugado casi 5 horas desde el anterior mensaje), ya que tengo activa la prueba del EA Access, y no me ha convencido por ser del mismo estilo de Destiny y que a mi me gusta jugar sólo, lo que se traduce en que los combates se tornen larguísimos y, a mi, por lo menos, se me ha hecho cansino el juego enseguida. Se puede jugar sólo, como me gusta, pero los combates no se adaptan a ello y, en consecuencia, se hacen interminables.
Una pena, ya que, inicialmente, me había parecido un juego espectacular, por su jugabilidad, gráficos en general y ambientación (doblaje, caras y gestos de personajes en escenas, sonido), pero si ya la conexión permanente es algo que de por si me echa para atrás, que, además, exija conexión vip y que las misiones, básicamente, al menos para jugar sólo, son modos horda bastante largos que se repiten demasiado en las horas que le he metido....buff, no se. El juego tiene una base espectacular para hacer grandes cosas (y parece mentira viniendo de la compañía que viene, que siempre me ha parecido muy regulera en los aspectos que este juego es fuerte), pero no es mi rollo como lo han planteado.
En fin, muchas gracias de nuevo.