Lammothh escribió:Se habla y se opina de lo que se publica.
El gameplay publicado a día de hoy, da asco. Ni haters ni pollas.
Si luego sale un pepino de juego perfecto. De momento KK.
Yo mira simplemente he dado mi opinión y mi punto de vista sobre lo que se ha mostrado ,ademas de argumentar que las disculpas del productor ,diciendo que no se dieron cuenta que estaban en bajo ,que me parece surrealista .Vale dicho esto ,ya es lo de menos ,voy al meollo ,por dar esta opinión,por aquí ya te califican de troll,de hater ,de borrego ,que si da asco ...y alguno le da la razón por aquí .
Me hago una pregunta ,quién es el que intoxica y falta al respeto ? El que da una opinión aunque sea negativa sobre algo que no le gusta pero lo hace desde el respeto? O aquel/llos que al leer esa opinion ,como los les gusta ,( que no todo es blanco y negro ) tienen la osadía ,si la osadía de tildar por ello que se es haters,troll,borregos ...otros le dan la razón aquí ...Ese comentario ha salido porque a algunos no os ha gustado que algunos hállamos criticado .Hay de todo ,como en botica ,en este caso ,gente “normal “ dando opniones,yo por ejemplo .
Lo que no hay que hacer es generalizar,creo yo es un error .
Yo voy a seguir dando opiniones buenas o malas cuando lo crea sobre este y cualquier juego o aspecto ,siempre desde el respeto ,siendo simplemente alguien que juega a los videojuegos.
Saludos jugones ,feliz puente a todos .
Por cierto estoy viendo el streaming y se ve un pelin mejor ,veremos cómo sale al final este juego ,tengo mis dudas ,espero que bien .