@Grinch bua bua bua bua. Me parece una p*** PASADA. Brutal.
Varias cosas:
1- Yo lo llamaba "Andem" no "Anzem"
2- En Twitter Michael Gamble comentó que desde esta semana empiezan a hacer promoción seria del juego (parece que ya han empezado con ese vídeo), recomiendo seguirle:
https://twitter.com/GambleMikeAunque siguiendo las cuentas de EA y tal tendremos los vídeos en castellano cosa que se agradece. Supongo que es lógico dado que se acerca el lanzamiento y las demos están ahí.
3- Empezamos a ver vídeos relacionados con la historia lo cual me ha hecho hypearme todavía más. Pinta muy bien. Diálogos, variedad de misiones... Creo que puede estar a un gran nivel.
4- Se agradece el doblaje, de hecho lo veo acorde, serio, gran punto.
5- Creo que voy a coger Comando finalmente pero tengo un verdadero problema porque me gustan todas, joder.
6- La personalización la veo complicada (esto es personal) pero a la vez fantástica. Diferentes tipos de alabarda para un mismo personaje con muchas opciones de especialización. Fantástico esto.
7- Lo dicho en mi anterior comentario. Los mapeados están detallados y son increíbles. Eso tiene que verse magnífico en una One X, tengo que comprarla sí o sí.
Me dejo cosas pero con el subidón se me han pasado, cuando me acuerde las pongo.
Si el juego finalmente es tan jodidamente bueno como aparentan los vídeos lo vamos a gozar. Me parece increíble. Me hace sentir como que tengo 15 años con el flipe que llevo.
El hecho de que estén mostrando livestreams, vídeos y lancen demos es todo un acierto. Más transparencia es lo que hace falta y, en este caso, lo están haciendo bien.