Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:dinámicos

Fuente ?por saberlo vamos xD

Lo leí en twitter .Hace rato que lo busco pero no lo encunetro .

Aquí . No lo confirma , pero casi

@NucelarGen Bueno dice que no lo sabe, que cree que en la x se mantendra casi siempre nativo a 4k y en la pro no...
Supongo aun andaran trasteando .
Mientras se vea bien . Tampoco me preocupa.
Ese trabajo se lo dejo a df.

La demo seguramente sera dinamica... pero ya la destriparan. yo quiero jugar yaaa
Yo viendo como se ve Battlefield V, estoy tranquilo, además sabiendo que BFV prioriza fps y se mantiene casi siempre a 4k, estos priorizandl gráficos, van a hacer maravillas en la X.
Lo visto luce bien. Se ve todo detallado. Gráficamente no me preocupa, creo que estará a un buen nivel.

Hay ganas de ver diferentes biomas, la fauna y el mapa al completo, pinta bastante grande... Jaip.
Shinjitu escribió:Yo viendo como se ve Battlefield V, estoy tranquilo, además sabiendo que BFV prioriza fps y se mantiene casi siempre a 4k, estos priorizandl gráficos, van a hacer maravillas en la X.

Idem
Solo hay que ver cómo se ven los estadios en los fifitas............ Menudo pufo!!

Es bromita xD
TCR escribió:Lo visto luce bien. Se ve todo detallado. Gráficamente no me preocupa, creo que estará a un buen nivel.

Hay ganas de ver diferentes biomas, la fauna y el mapa al completo, pinta bastante grande... Jaip.

Tampoco me preocupa gráficamente . Lo que me preocupaba ya no me preocupa , por que se que ya no me tengo que preocupar mas y mas sabiendo que era lo único que me preocupaba . Una preocupacion menos

hostia..., que dolor de cabeza me a entrado de golpe [+risas]
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Lo visto luce bien. Se ve todo detallado. Gráficamente no me preocupa, creo que estará a un buen nivel.

Tampoco me preocupa gráficamente . Lo que me preocupaba ya no me preocupa , por que se que ya no me tengo que preocupar mas y mas sabiendo que era lo único que me preocupaba . Una preocupacion menos

Intenta que esa despreocupación no se vuelva preocupación. Mejor mantenerse despreocupado y no dejarse llevar por preocupaciones innecesarias.

De todos modos por qué no tienes que preocuparte más. Cual es el secreto?
@TCR

ya no me acuerdo. Es lo que tenemos los punto Pro ingles [+risas]
NucelarGen escribió:

El cielo esta preocupado, quien lo despreocupara. Aquel que lo despreocupe un buen despreocupador sera.

XD
el supuesto mapa completo
Imagen
@Grinch

Esta en la pag 85 pero ya veo que me ijnoras [decaio]
Es el mismo territorio que tuvimos en la Alpha yo creo que el mapa final será algo más grande, aunque a saber xD

Dejo el link de Telegram y Discord por si queréis uniros!

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
https://discordapp.com/invite/XaXNhKC
NucelarGen escribió:
fighterhg escribió:
jluisjim escribió:La demo va a 60fps y 4K ?? (En la X , digo).

Muy tocho para ir a 60 FPS en 4K, como han citado arriba si se deciden por un modo rendimiento lo sería a 1080p o 2K siendo muy generosos.

4k dinámicos.

Tampoco he dicho que fuera a ir a 4K fijos XD Tan solo he ficho que el supuesto 4K 60 FPS no es asumible.
Edit. Me equivoque de juego xD
Me parece que cierto elemento calvo decía que no va a ir a 1080/60 en la X?

Cuándo es la demo con el access?

Un saludo
Que mucha X y mucha leche pero a mi lo que me preocupa es como irá en la S que lo he pillado en la one y me la pela la resolución. Sólo quiero que corra fluido por favor en las versiones inferiores. Que no petardee. que si no menudo palazo en los morros me van a dar.
@JUKspn del 25 al 27 la demo VIP y del 1 al 3 de Febrero la abierta.

Dejo un nuevo video donde está atardeciendo/anocheciendo durante la misión.

Estan confirmadas ya que alabardas podrán usarse en la demo?
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Estan confirmadas ya que alabardas podrán usarse en la demo?
Un saludo

Las cuatro seran elegibles...però solo podrás jugar dos.
NucelarGen escribió:

Imagen

Mola lo de la gruta
Habra que explorar bien todo el mapa. y mas de una ostia contra la pared atravesandl cataratas xD
Que puta pintaza copón
Se ven unos mapas MUY guapos. [amor]
@The Prophet @TCR
Para vosotros jugadores ... ( si.. tenia que hacerlo xD)
Fuera coñas mirad esto

https://www.facebook.com/12902173711954 ... 951302373/

Video en español ( doblado) part1
@Grinch bua bua bua bua. Me parece una p*** PASADA. Brutal.

Varias cosas:

1- Yo lo llamaba "Andem" no "Anzem" [qmparto]
2- En Twitter Michael Gamble comentó que desde esta semana empiezan a hacer promoción seria del juego (parece que ya han empezado con ese vídeo), recomiendo seguirle: https://twitter.com/GambleMike

Aunque siguiendo las cuentas de EA y tal tendremos los vídeos en castellano cosa que se agradece. Supongo que es lógico dado que se acerca el lanzamiento y las demos están ahí.

3- Empezamos a ver vídeos relacionados con la historia lo cual me ha hecho hypearme todavía más. Pinta muy bien. Diálogos, variedad de misiones... Creo que puede estar a un gran nivel.
4- Se agradece el doblaje, de hecho lo veo acorde, serio, gran punto.
5- Creo que voy a coger Comando finalmente pero tengo un verdadero problema porque me gustan todas, joder. [facepalm]
6- La personalización la veo complicada (esto es personal) pero a la vez fantástica. Diferentes tipos de alabarda para un mismo personaje con muchas opciones de especialización. Fantástico esto.
7- Lo dicho en mi anterior comentario. Los mapeados están detallados y son increíbles. Eso tiene que verse magnífico en una One X, tengo que comprarla sí o sí.

Me dejo cosas pero con el subidón se me han pasado, cuando me acuerde las pongo. XD

Si el juego finalmente es tan jodidamente bueno como aparentan los vídeos lo vamos a gozar. Me parece increíble. Me hace sentir como que tengo 15 años con el flipe que llevo. [jaja]

El hecho de que estén mostrando livestreams, vídeos y lancen demos es todo un acierto. Más transparencia es lo que hace falta y, en este caso, lo están haciendo bien.
¿Alguien se ha fijado en el sonido? A mi me parece tan atractivo como la parte visual.

TCR escribió:1- Yo lo llamaba "Andem" no "Anzem" [qmparto]

USA vs UK.
Yo me fije en lo visual y preste atención en el audio. Todo muy guapo
Debo ser el unico qie se fijaba en la fauna

Fijaros en los animales. tanto los pequeños como mas grandes interactuan con el medio. Mola muchisimo.
Hay algunos que ni se inmutan si te acercas. Otros que te odian al verte xD.
Vamos que da la sensacion de mundo vivo.
Me fijo en todo. El sonido muy bueno, de hecho le tengo muchísimas ganas a la BSO porque puede ser también épica. Flipe 1.

La fauna empieza a verse y también es un pasote. Comentaron que habría "bichos" tranquilos, que pasarían de ti, y otros hostiles. Ganas de ver más. Flipe 2.

Y la flora parece super detallada. Los efectos de luz muy buenos. Flipe 3.

Falta por ver la IA como se comporta en líneas generales. Ganas de seguir viendo el diario de desarrollo para conocer más detalle de todo. Flipe infinito.

Imagen
Ojala venga con sonido Dolby Atmos nativo. [tadoramo]

Aunq estos de Ea hacen cosas raras con el sonido Atmos, en sus versiones de Pc si lo ponen y en en las versiones de Xbox no... cawento

Vamos a ver este, tengo fe.
¿El juego está doblado a Español? . ¿O es BioWare 100% ?
Doblado, ibérico del bueno, del que suda y está sabrosón. [qmparto]

En el vídeo que puso Grinch se empiezan a ver los doblajes de diferentes personajes. Pinta bien.

@Grinch @NucelarGen si reservo el juego en el bazar de Xbox tengo acceso a la demo VIP según esto:

Si tienes una suscripción a Origin Access o EA Access, o si has realizado una reserva digital en Origin, la Tienda Xbox o PlayStation®Store, te has registrado automáticamente para la demo VIP y no necesitas un código.

Pero... envían código, mail, aparece la demo y puedes jugar directamente? No sé si se ha contestado pero no lo recuerdo. Hay info sobre ello?
@TCR yo lo tengo hace mucho reservado y no me ha llegado nada.
Pero ya me preocupare mañana que es la predescarga
Ok, avisad por aquí si se sabe algo. Voy a reservarlo de una santa vez.
@NucelarGen

Oquei bro zenkiu for llour taim
TCR escribió:@NucelarGen

Oquei bro zenkiu for llour taim

Que dice ? [+risas]

-----------------------------------------

Yo lo tengo reservado en la Store y segun en la pagina de EA no hay que esperar ningun codigo sino que el 23 saldra la opcion de hacer la precarga sin mas (tanto las reservas en las tiendas digitales como los suscritos a Access y Origins.

Gracias al movimiento creado vendrá doblado al español iberico. Ah no, que ese es otro... xdxdxd.

Por fin un puto juego de Bioware doblado. Menudos huevazos. Lo que hubiera dado ver la saga ME doblada. Puff
Es buena noticia, por no decir que la mejor. Ahora es cuando la gente no lo compra y entonces ya no doblan más [poraki]
Deseando probar la Demo Vip [babas] [babas] [babas] . Yo creo que el juego venderá bien, hay mucha gente que todavía no lo ha probado y que se decidirá por las demos que van a salir. Lo que veo por foros y redes sociales es que:

1) Hay mucho Hater del juego o que desconoce de que se trata y dice que es una mierda o similares...……..
2) Ahora como el juego no llega a los 60 fps se le sigue criticando
3) Decir que el juego se parece a Destiny, Mass Effect, etc. No paro de leer lo mismo cada día, es una pesadilla esto XD

Vaya espero que la demo les salga bien. Yo con la Alfa quede encantado la verdad.
jluisjim escribió:Es buena noticia, por no decir que la mejor. Ahora es cuando la gente no lo compra y entonces ya no doblan más [poraki]

Al se multiplataforma eso da igual.
Si no vende directamente no habra mas "anthem" en el futuro.
Aunque yo espero venda bien . Pues tiene muy buena pinta para convertirse en una nueva ip y saga.

Pues yo creo que es mejor dejarse de saga y si el juego sale bueno que lo aprovechen, que le saquen contenido a largo plazo y no un Anthem cada 2 x 3
Hola gente, desde la salida de rdr2 que no entraba al foro por miedo a spoilers jaja

Una pregunta, tengo muy poco tiempo para estas cosas y me pierdo cuando hay cambios, al lío. Reserve Fallout 76 en amazon por el tema beta, ningún problema, cancelé la reserva y me hice con la beta....sigue siendo igual por ejemplo con Anthem? si reservo en amazon no me cobran no? hasta el envío, s decir, igual que antes, me hago con la demo y cancelo reserva ¿si?
bluebeetle escribió:@JUKspn del 25 al 27 la demo VIP y del 1 al 3 de Febrero la abierta.

Dejo un nuevo video donde está atardeciendo/anocheciendo durante la misión.

OK, perfecto.

Muchas gracias!

La VIP es para los reservistas?

Por cierto, dónde puedo ver un mínimo de características de cada alabarda?

Saludos
Voy a sortear dos códigos VIPs.
Editado por N-N. Razón: Spam.
bluebeetle escribió:Voy a sortear dos códigos VIPs

Tu ID de Xbox es correcta ? Cunado le doy me manda a mi ID y si lo busco dice que no es correcto
Editado por N-N. Razón: Quote de spam.
Si os parece bien me uno al Telegram y Discord, salvo catástrofe en la demo, estaré desde el principio con el Acces.
Gracias
5783 respuestas