Lo acabo de reservar en psn, ¿como funciona lo del codigo de esta forma, cuando llega?
Edit: nada acabo de ver una captura en ingles con toda la info, diciendo que como decíais tras 24h llega al email, pero no sabia si era solo para reservas fisicas.
Edit2: estoy leyendo comentarios en esa captura que dicen que si reservas en store no hace falta codigo, me siento confuso xD
¿alguien que sepa con certeza?
Edit3: he leido que si lo reservas desde la store tienes que textualmente dice uno:
"Yes, you do not need a code. But, you have to registry.
PSN Preorder, PSN Library, ordered games, Anthem, registry for the VIP-Demo
and/or the open Demo"
He ido a biblioteca, comprado y meterme en Anthem pre-order, informacion general y meterme en los 2 eventos que salen, Anthem VIP Demo y Open Demo y dentro dar a "Asistente" y he marcado la casilla que cuando llegue el dia este apagada o no me inicie sola la aplicación, y al salir a donde antes de nuevo en "informacion general" ahora en esos 2 eventos pone debajo de cada "registrado", imagino que es esto a lo que se referia el comentario que e puesto antes de ese usuario en ingles.
¿Alguien que reservase en la PSN Store sabe si esto es lo correcto o hay que hacer algo mas?
Y que se podra descargar el 23, tendre que mirar donde tambien, me parece todo muy complicado y oculto xd