Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Donde se canjea la beta? Tengo un código de 16 dígitos y la PS4 acepta 12 :-?
@MonstruoAkina en Origin. Asegúrate que sea la cuenta que tienes vinculada con PS4.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bluebeetle escribió:@MonstruoAkina en Origin. Asegúrate que sea la cuenta que tienes vinculada con PS4.

Gracias! XD
Grinch escribió:@eddy estoy traduciendo una noticia con 165 confirmaciones de twitter y en una de ella pone que uno de los motivos de dejar el pvp para un futuro es poder centrarse en el equipo y las armas y no estar "equilibrando" esto para el pvp.
( por si esto resuelve tu duda)

Gracias por la info!me parece muy bien que así sea....personalmente en este juego me sobra totalmente el PvP.
Flipante, no se le puede comparar con destiny porque destiny no invento nada, bien, espero que todos los que tienen este concepto en su vida comparasen un juego con dark souls u otros miles de titulos mas que no inventaron un genero o mecanica sino que simplemente lo usaron y retocaron a su modo...ay la hipocresía.

Se le compara a lo que mas se le parece y mas reciente sea en vez de remontarte al primer creador de este genero pero meh.

Yo he jugado la cerrada y se parece a destiny, y dejo mi psn ID por si alguien quiere jugar la VIP y la abierta y si mas tarde el juego final: Monkey_Dii_Luffy.

Asi tambien podeis comprobar los mas escépticos si he jugado the division y destiny1 y 2 e incluso en una pagina web metiendo mi psn id ver cuantas horas le di a estos ultimos sin exagerar ni mentir, que ya me veo venir el comentario cuñado "el que dice que se parece a esto es que no lo ha jugado", "el que dice que a jugado X horas a X juego seguro que tampoco y luego tira mierd@".
Mi opinion es que la gente que lo compara con destiny es por que o no se ha informado tanto como nosotros,de hecho los que lo siguen comparando hacen una comparacion muy basica,luego estan los que ven futuro+tiros+multi y lo relacionan,que en eso hemos caido todos.

Si nos ponemos a simplificar nos salen comparativas absurdas tipo que destiny se parece a monster hunter world...ya me direis en que.

Decir que destiny se parece a anthem es como decir que halo se parece a gears of war(shooter,campaña coop,multijugador...).

@arigato dime en que se parecen,y no me digas en que pegas tiros con gente,por otro lado dark souls cambio el genero como lo hizo gears of war,hay un trecho entre lo que ha supuesto destiny(que pasara a la historia por su extrema monetizacion) a lo que han sido otros titulos.

Sobre el juego,lo de desbloquear alabardas como va?O sea tu eliges una alabarda al principio y luego vas desbloqieando la que quieras o te las dan en orden?

Un saludo.
@Moraydron se desbloquean con el nivel
nivel 2 comando
8 - coloso
16 interceptor
24 tormenta
@Grinch pues vaya,yo prefiero que te dejen elegir,en el fondo no me importa probar todas las clases aunque al principio vamos a ser grupos de comandos y colosos xD.

Un saludo.
@Moraydron Supongo estara hecho para que vayas jugando la historia con las armaduras, vayas probandolas todas y en el end game ya sepas cual te gusta mas llevar.
Moraydron escribió:Mi opinion es que la gente que lo compara con destiny es por que o no se ha informado tanto como nosotros,de hecho los que lo siguen comparando hacen una comparacion muy basica,luego estan los que ven futuro+tiros+multi y lo relacionan,que en eso hemos caido todos.

Si nos ponemos a simplificar nos salen comparativas absurdas tipo que destiny se parece a monster hunter world...ya me direis en que.

Decir que destiny se parece a anthem es como decir que halo se parece a gears of war(shooter,campaña coop,multijugador...).

@arigato dime en que se parecen,y no me digas en que pegas tiros con gente,por otro lado dark souls cambio el genero como lo hizo gears of war,hay un trecho entre lo que ha supuesto destiny(que pasara a la historia por su extrema monetizacion) a lo que han sido otros titulos.

Sobre el juego,lo de desbloquear alabardas como va?O sea tu eliges una alabarda al principio y luego vas desbloqieando la que quieras o te las dan en orden?

Un saludo.


Los souls no cambiaron nada, simplemente pegaron fuerte por la moda.

¿Porque comparo un juego shooter futurista estilo mmorpg con sus misiones, mazmorras (cof asaltos), raids, zona libre de exploracion, y una torre/base, con distintas "clases" y habilidades y con una interfaz de cuerpo a cuerpo, granada infinitas via CD y una "ultimate" por CD tambien que se obtiene de forma mas lenta, con un juego como destiny que es un juego shooter futurista estilo mmorpg con sus misiones, mazmorras (cof asaltos), raids, zona libre de exploracion, y una torre/base, con distintas "clases" y habilidades y con una interfaz de cuerpo a cuerpo, granada infinitas via CD y una "ultimate" por CD tambien que se obtiene de forma mas lenta? Hmmm nose, que evidentemente hay diferencias para no ser un clon de copy pega, menuda sorpresa, que su camara en vez de en 1ra persona como destiny sea en 3ra (menos cuando en anthem estas en base que es en 1ra), que en vez de clases sean trajes pero que son lo mismo, solo que con la excusa de asi no tener que crear diferentes pjs y usarlas todas en el mismo pj, que tendra tambien muchas mas pequeñas diferencias, pero el 70% del juego lo ves y si has jugado destiny piensas que se parece, lo juegas y lo mismo.

Que se siente distinto por la camara o por la libertad que da el traje, claro, faltaría mas.
Lo tengo reservado en amazon, sabéis si ellos también envian código para la beta vip?
@JorgePinxy95 si lo tienes reservado desde hace algún tiempo te aconsejo cancelar y hacer la reserva de nuevo. A las 24 horas envían el código.
Sabéis si podremos elegir qué tipo de alabarda ser y poder ir cambiando o si una vez eliges un tipo no podrás cambiar?.

Y la cara de nuestro personaje la vemos en algún momento o no?. Que no recuerdo ahora si se veía xD
bluebeetle escribió:@JorgePinxy95 si lo tienes reservado desde hace algún tiempo te aconsejo cancelar y hacer la reserva de nuevo. A las 24 horas envían el código.


Ah vale de acuerdo, si, porque llevo con el reservado hace ya un buen tiempo, pues hago eso y vuelvo a reservar, a ver si mañana entonces lo envian.
Muchas gracias!
DarkMessiah escribió:Sabéis si podremos elegir qué tipo de alabarda ser y poder ir cambiando o si una vez eliges un tipo no podrás cambiar?.

Y la cara de nuestro personaje la vemos en algún momento o no?. Que no recuerdo ahora si se veía xD



Se ha dicho varias veces que podras tener varias alabardas y seleccionarla desde la base esa movil con patas xd.

Desconozco si sera cierto o solo un rumor que alguien extendió.
DarkMessiah escribió:Sabéis si podremos elegir qué tipo de alabarda ser y poder ir cambiando o si una vez eliges un tipo no podrás cambiar?.

Y la cara de nuestro personaje la vemos en algún momento o no?. Que no recuerdo ahora si se veía xD


Se desbloquean por nivel, y si, al ser trajes y tenerlos ya desbloqueados por lo que tengo entendido podras ir con el que te apetezca.

Lo de la cara yo tampoco lo recuerdo, diria que en lo que jugue no.
@arigato los souls pusieron de moda su estilo,igual que lo hizo gears of war,devil may cry o fornite/pubg,algo han hecho "diferente" esos titulo.

Anthem de mmorpg no tiene nada,ni raids ni zonas comunes donde ver un porron de jugadores,de hecho la exploracion libre soporta un maximo de 4 tios en el mismo mapa,asi que si entrais siendo 3 como mucho os encontrareis 1.

Las clases de anthem son diferentes,no como en destiny que donde mas se diferencia es en el super,si llevas un coloso o storm pocas granadas vas a lanzar.

En anthem podras tirar de usar tus habilidades de manera continua,pasando a ser las armas lo secundario,lo contrario a destiny,si llevas un storm o el ninja pocas similituded encontraras con destiny.

Y lo de la torre/ciudad...como el mhw,el diablo o el borderlands.

Vamos eso del 70% igual me parece que no se va a dar,entiendo que si has visto pocos gameplays o solo has usado al commando puedas ver mas similitudes en el gameplay,eso cambia en cuanto ves el resto de clases.

Lo dicho,el planteamiento jugable tiene mas de borderlands que de destiny,otra cosa es que debido a la ambientacion pensemos que es un destiny de buenas a primeras,en cuanto te informas mas te das cuenta de que no.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato los souls pusieron de moda su estilo,igual que lo hizo gears of war,devil may cry o fornite/pubg,algo han hecho "diferente" esos titulo.

Anthem de mmorpg no tiene nada,ni raids ni zonas comunes donde ver un porron de jugadores,de hecho la exploracion libre soporta un maximo de 4 tios en el mismo mapa,asi que si entrais siendo 3 como mucho os encontrareis 1.

Las clases de anthem son diferentes,no como en destiny que donde mas se diferencia es en el super,si llevas un coloso o storm pocas granadas vas a lanzar.

En anthem podras tirar de usar tus habilidades de manera continua,pasando a ser las armas lo secundario,lo contrario a destiny,si llevas un storm o el ninja pocas similituded encontraras con destiny.

Y lo de la torre/ciudad...como el mhw,el diablo o el borderlands.

Vamos eso del 70% igual me parece que no se va a dar,entiendo que si has visto pocos gameplays o solo has usado al commando puedas ver mas similitudes en el gameplay,eso cambia en cuanto ves el resto de clases.

Lo dicho,el planteamiento jugable tiene mas de borderlands que de destiny,otra cosa es que debido a la ambientacion pensemos que es un destiny de buenas a primeras,en cuanto te informas mas te das cuenta de que no.

Un saludo.


Esos titulos que mencionas siguen sin innovar nada, solo me das la razon en lo que simplemente pusieron de moda su genero.

Anthem de masivo no tiene nada, como tampoco destiny, pero si coge esas mecanicas de un mmorpg de raids y zonas comunes y las limita a 4, ¿y destiny a 9 creo?(y esto forzando al juego a ello, de normal ves a 1 o 2 mas por ahi por libre a parte de ti y tu escuadra xD)


Siguen siendo clases, que este lo haga mejor y se diferencien mas no quita de ser la misma mecanica xD.


Ninja = cazador, coloso = titan, storm = hechicero...como dije antes, se notarán mas las diferencias aqui y lo implementará mejor, pero las similitudes ahi estan y no tengo ni que simplificarlo ni llevarlo al absurdo para que lo vea cualquiera jeje.

Claro, lo de la base a lo torre es de otros juegos, nadie dice que sea exclusivo de destiny, pero si una cosa mas en comun, asi que si tienes 10 cosas de 1 y 2 de otro, ¿lo comparas antes con el que tiene mas y es mas reciente no?.

No es que te parezca, es que se esta dando ya xD, nunca he dicho que se pareciese a destiny por cosas que invento destiny, como la mayoria de juegos destiny a cogido cosas de otros, y anthem a cogido mas de destiny que de otros que tambien habra cogido, y por ello lo comparo antes con destiny que con el absurdo de mhw solo por tener 1 cosa o 2 en comun.
Lo unico que anthem ha cogido de destiny son los supers,el estilo de juego es la evolucion de la saga mass effect.

Destiny cuenta con eventos y raids que requieren mas de una squad,eso es muy caracteristico de los mmorpg,en cambio anthem no va a tener al igual que borderlands o diablo.

Ante un vistazo rapido es normal que se asocie a destiny,una vez te informas y ves gameplays del juego te das cuenta de que no es asi.

Y como este es el hilo oficial donde la gente viene a informarse,si alguien pregunta sobre la similitud con destiny es normal que se le diga que tienen poco en comun y se explique en que se diferencia.

Un saludo.

PD:Si gears no ha innovado pues ya no se que es innovar en el mundo de los videojuegos,llegamos al punto donde se simplifica todo tanto que resulta absurdo.
@Moraydron Hombre que lo del estilo de juego es la evolución de la saga Mass Effect no se yo. Yo cuando jugué la Beta la impresión que me dio es que es estilo Destiny, MH, Warframe etc... salvando las evidencias en su gameplay claro pero al final tenia pinta en basarse en ir al Hub para pillar misiones, salir a hacer las misiones y pillar equipo, volver al Hub y vuelta a empezar el ciclo.

Tendrá su historia para ponerte en materia pero luego el endgame pues sera estilo a los citados previamente.

Edit: En uno de los últimos vídeos mostrados me hizo gracia por que entra en una zona y le sale un cartel que pone "Zona de respawn limitada" que es algo que también ves en Destiny cuando llegas en una misión a una parte "importante" donde te toca un combate ya sea contra boss o algo.

Saludos!
@DarkMessiah En algún momento se verá, porque se puede elegir el modelo de cara (de hombre o mujer).
No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni explicándole punto por punto en que aspectos usa mismas mecanicas o aspectos y demas y se hace caso omiso, y se niega en rotundo a ver las similitudes llamandome desinformado y diciendo que se entera uno bien viendo gameplays...a lo mejor se entera uno bien jugando en la demo cerrada y no viendo solo videos pero quien sabe.

El resumen de nuestra conversación de porque se parece a destiny o no, es yo poniendo datos de mismas mecanicas, misma interfaz etc con sus claras diferencias para no ser copy pega y tu respondiendo no, no se parece porque tiene raids pero no de 6 como destiny, de 4....no, no se parece aunque tenga 3 clases idénticas + 1 estandard añadida mas, ya que aunque sean las mismas clases en ambos juegos en este se diferencian mas con lo cual no se parece la mecanica, y su torre de operaciones, no porque aunque sea tmb un punto en comun de ambos juegos otros tmb lo tienen a si que lo descartamos...pues nada a seguir informando a los demas a base de negar la realidad y sus hechos.

Saludos.
@arigato algunos no sabeis ni debatir,he argumentado punto por punto todo lo que has comentado y llevas la comparacion a un reduccionismo absurdo para tener la razon,tiras de falacia de autoridad(yo he jugado a la alpha y por eso no tengo que argumentar) y luego te inventas cifras por que quieres(se parece un 70% a destiny y a otros juegos no tanto).

Ahora resulta que las raids se hacen con una sola squad por que al señor le combiene y que las diferencias entre clases que no tiene destiny son irrelevantes,claro como las clases no cambian el gameplay pues eso.

Dejo ya el tema,total alguien que dice que gears no innovo en nada esta claro que o no sabe ver en que innovo o simplemente quiere llevar la contraria por que se ha picado por el comentario de alguno.

@Lord Duke la progresion es la de un juego de looteo el gameplay es un mass effect vitaminado como el del destiny es un halo vitaminado:

-Juego en TPS
-Limitacion de tipos de armas por clase.
-Algunas clases pueden tirar de espameo de habilidades.
-Combos con habilidades.
-Los enemigos con escudos son inmunes a estadis alterados.

Todo esi ya lo tenia la saga mass effect ennsu gameplay,otra cosa es progresion,narrativa e historia donde el enfoque de este juego es distinto.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato algunos no sabeis ni debatir,he argumentado punto por punto todo lo que has comentado y llevas la comparacion a un reduccionismo absurdo para tener la razon,tiras de falacia de autoridad(yo he jugado a la alpha y por eso no tengo que argumentar) y luego te inventas cifras por que quieres(se parece un 70% a destiny y a otros juegos no tanto).

Ahora resulta que las raids se hacen con una sola squad por que al señor le combiene y que las diferencias entre clases que no tiene destiny son irrelevantes,claro como las clases no cambian el gameplay pues eso.

Dejo ya el tema,total alguien que dice que gears no innovo en nada esta claro que o no sabe ver en que innovo o simplemente quiere llevar la contraria por que se ha picado por el comentario de alguno.

@Lord Duke la progresion es la de un juego de looteo el gameplay es un mass effect vitaminado como el del destiny es un halo vitaminado:

-Juego en TPS
-Limitacion de tipos de armas por clase.
-Algunas clases pueden tirar de espameo de habilidades.
-Combos con habilidades.
-Los enemigos con escudos son inmunes a estadis alterados.

Todo esi ya lo tenia la saga mass effect ennsu gameplay,otra cosa es progresion,narrativa e historia donde el enfoque de este juego es distinto.

Un saludo.



¿Que?, ¿que yo tiro de falacia de autoridad por jugar la alpha y que por eso no argumento?, pero si mis primeros mensajes lo que e hecho a sido argumentar el porque punto por punto y no te dicho nada del estilo "como he jugado la cerrada y tu no, se mas que tu", pero tu por que te ha dado la gana has dicho que lo comparo con destiny por estar desinformado y no verme mil gameplays como tu, ahi es cuando he dicho que jugando la demo cerrada a lo mejor si que se sabe algo de info del juego y no solo por ver gameplays pero bueno...

Claro que me lo invento, es una forma de hablar para que te hagas una idea, no se cuantas mecanicas son identicas a las de destiny para decirte un porcentaje exacto, pero si que como he dicho antes usa muchas que usa destiny mas que de otros juegos, eso seguro, el querer salir con esto de decirte una cifra exacta del porcentaje de forma literal parece mas bien una excusa pero bueno.

¿Que tiene que ver que se hagan las raids con una sola squad?, en destiny aunque en modo libre y asaltos y demas solo puedas ser 3 en escuadrón, al hacer raid sois 6 en un solo escuadron, no esta fragmentado como el wow en distintas partys ni nada xD

No he dicho que las diferencias entre clases sean irrelevantes ni que no cambien el gameplay, deberias quizas volverte a leer mis mensajes anteriores y no poner palabras que no he dicho, dije que como en Destiny usa un sistema de clases y encima muy parecido "el titan/coloso, el cazador/interceptor y el hechicero/tormenta, y ademas añadiendo que aqui en Anthem lo implementan mejor y se sienten las diferencias de clases mas y todo lo que tu quieras, pero que eso no quita el hecho de usar el mismo sistema de clases y practicamente las mismas 3 calcadas a excepción de la alabarda comando que es mas estandar.

Y al igual que eso tiene raids como destiny solo que en vez de ser 6 aqui son 4 y no se parece aunque sea igual porque como digo tu no quieres y punto.

Pero si, mejor dejarlo, no nos vamos a entender, yo ya he explicado los puntos en que se parecen y tu lo niegas a si que esto ya es un bucle de repetición sin ningun sentido mas que perder el tiempo de ambos.

Y tranquilo, no me he "picado", si juegas en ps4 encantado estare de jugar juntos aunque no opinemos lo mismo.

[beer]
Yo preferiría que ésta conversación un poco de besugos y que se ha visto que no lleva a ningún lado (lo siento pero no me he leído los 2 últimos tochos) la trasladeis al privado. Queda poco para que salga el juego y es la típica época k gusta entrar para ver novedades o cosas sobre el juego.

En mi opinión tenéis ambos vuestra parte de razón al final lo que cuenta es lo que trasmite el juego y las primeras impresiones pues son eso primeras.

El juego de inicio a su highend puede cambiar una barbaridad y esperemos que tenga contenido para rato.
-------

Dejando el offtopic a las 24h código de amazon para probar la vip, canjeado y listo para descargar cuando deje.

Y una pregunta aunque puedas tener todas las alabardas con un solo pj se pueden tener varios pjs? Por el tema de las misiones diaria/sem/mensuales, Y pasar loot entre pj?
Hombre decir que el gears no innovo
me parece desconocimiento del tema

Decir que este es igual al 70% en destiny me parece tambien una cifra mas de :quiero tener razon y un 70% me la da.

Que son parecidos ? si
Que son iguales? solo con informarse un poco se ve que aunque tiene cosas parecidas no son iguales.


Como he dicho veo que se parece mas a division que a destiny.
Y si jos inventamos porcentajes yo pondria algo asi.
Destiny( anthem)= 40%
Division (anthem)= 75% -- 80% ( pues tiene mucha mas similitudes con este juego que con destiny).

Dicho mi opinion tal como entre en el debate me salgo
Grinch escribió:Hombre decir que el gears no innovo
me parece desconocimiento del tema

Decir que este es igual al 70% en destiny me parece tambien una cifra mas de :quiero tener razon y un 70% me la da.

Que son parecidos ? si
Que son iguales? solo con informarse un poco se ve que aunque tiene cosas parecidas no son iguales.


Como he dicho veo que se parece mas a division que a destiny.
Y si jos inventamos porcentajes yo pondria algo asi.
Destiny( anthem)= 40%
Division (anthem)= 75% -- 80% ( pues tiene mucha mas similitudes con este juego que con destiny).

Dicho mi opinion tal como entre en el debate me salgo


Lo que es cierto es que en algunas cosas recuerda una barbaridad, he visto un gameplay esta mañana que cuando estaba disparando se parecia tanto al cazador, que si llega a tirar la flecha me lo creo [qmparto]

A ratos parece muy distinto y a ratos parece identico pero en tercera persona
El punto clave de este tema es que Anthem sigue el esquema de Destiny, Warframe, The Division y juegos similares con lo cual el que "odie" este tipo de "genero" mejor que no lo compre porque va a decepcionarse/amargarse.
La demo vip tendrá NDA?
A mi me chifla lo que veo, pero no me fio de la parte hater de la comunidad. Me esperare 3 o 4 semanas y segun vea el cotarro lo cojo o no. Tras lo vivido con Battlefront 2 donde prometieron contenido de calidad y frecuente, season pass gratis y tal, y al ser criticado 24/7, se pincho el globo totalmente fue una risa el apoyo recibido.

Leere impresiones. Ojala tenga mucha gente jugandolo y guste. [pos eso]
Narcyl escribió:El punto clave de este tema es que Anthem sigue el esquema de Destiny, Warframe, The Division y juegos similares con lo cual el que "odie" este tipo de "genero" mejor que no lo compre porque va a decepcionarse/amargarse.


No te preocupes que no faltaran los que a diario se quejen de que no pueden porque no tienen tiempo, de que deberian de haberlo echo de x manera, o de que deberian de facilitar porque x cosa no puedo por x razon.,

Hoy dia la opinion general es que los juegos han de ser para todo el mundo, de ahi que nos comamos la cantidad de juegos genericos que nos comemos xd
@ernen Bueno en haters esta ahi ahi en igualar al destiny eso si xD.

@eRiKaXPiReNCe Al no necesitar a 6 amigos para raids yo creo que comunidad no faltara y contenido le.daran al ser la "nueva ip"
pero ya veremos.


A ver si termino esta tarde de traducir las 166 ( mas unas cuantas que coja) respuestas de twitter
Chicos, alguno sabe cómo descargar la demo??

Reservé el juego en Amazon y me mandaron un código de 16 dígitos y la store solo tiene hueco para 12... por lo que me fui a la web de EA y lo pude canjear allí, pero ni rastro de otro código para descargar en la store ni lo veo disponible en la propia store para descargar
@juanfranps3 la predescarga hasta el 23 np estara asi que paciencia. Posiblemente si tienes linkeado tu ea con tu psn id simplemente ese dia te aparezca o te mande el codigo por correo


os dejo aqui una traducción del articulo de IGN que recopilan muchas de las respuestas de twitter. Pero aqui os lo pongo traducido por mi.

Espero os sea util

No lo borro pero resulta ya estaba traducido en la wiki.. [facepalm] xD

160 cosas que sabemos de Anthem sacado de aquí (van actualizando)
https://www.ign.com/articles/2018/07/06 ... out-anthem

Aquí en español
La historia de ANTHEM
1. El nombre de Anthem proviene de "himno de creación”. Un elemento importante en la historia del juego
2. La mayoría de los cambios o consecuencias de tus acciones en la historia de Anthem se llevarán a cabo en el Fort Tarsis para mantener un mundo coherente para todos los jugadores independientemente de donde se encuentren en la historia.
3. No podrás abandonar Fort Tarsis sin estar dentro de una alabarda
4. La historia principal tendrá un clímax y una conclusión, pero no es el final del juego.
5. Tu personaje tendrá una historia de fondo en la que Bioware dará más información más adelante.
6. La historia principal incluirá NPC importantes con los que interactuaras durante la historia y después
7. Las relaciones se centrarán en el compañerismo y la camaradería de los héroes, pero no serán románticas.
8. Los romances podrán ocurrir en algún momento después del lanzamiento. La decisión de no incluir romance actualmente fue una elección de diseño en lugar de una limitación técnica.
9. Las misiones de la historia se pueden jugar de 1 a 4 jugadores, lo que significa que puedes jugar solo si así lo deseas
10. Las fortalezas (similares a las mazmorras en Anthem) no se podrán usar en solitario, pero no es necesario hacer fortalezas para completar la historia.
11. Las fortalezas no son difíciles, pero requerirán a cuatro jugadores para entrar en ellas. Afortunadamente, puedes usar el sistema de búsqueda para encontrar jugadores o invitarlos para que se unan.
12. Habrá algún tipo de modo de puntuación para la competitividad amistosa en fortalezas (y quizás algo más)
13. No se bloquearán los puntos principales de la trama en caso de haber DLC de pago. (o lo que es lo mismo, no afectaran los dlcs de pago (si los hubiera) a tus avances en el juego.)
14. El enemigo principal de la historia será el dominio, una nación humana dispuesta a subyugar al resto. El dominio cree que puede controlar los moldeadores y aplicarlos a sus propios propósitos. El dominio es un enemigo antiguo con un pasado secreto.
15. El dominio tendrá sus propias alabardas.
16. Serás la figura central en la escena de la historia, incluso cuando estés en un escuadrón.
17. Para especificar más en las cutscene solo apareces tú, aun estando en escuadra y esta no aparecerá.
18. Sin embargo, todos los jugadores verán la misma escena cada que vez que se active. No habrá que esperar a que alguien termine de ver su escena.
19. En las misiones te centraras en la acción en vez de las opciones argumentales. Tus acciones pueden afectar al mundo. Pero en tu juego, las conversaciones e iteraciones que tengas afectaran al juego.
20. Podrás jugar las misiones de nuevo una vez termines la historia
21. El planeta en el que tiene lugar Anthem tiene un nombre que aun Bioware no ha revelado.
22. Habrá algunos elementos de la Historia por descubrir
23. También habrá un lugar de almacenamiento para el lore del juego (la historia)
24. No hay fuego amigos…. De momento.

MECANICAS Y CARACTERISTICAS DE ANTHEM
25. No habrá pvp de lanzamiento
26. No hay planes de pvp actualmente, pero bioware podría investigar ponerlo en algún momento.
27. La falta de PVP en el lanzamiento permite a Bioware centrarse en ampliar el equipo y armas con menos preocupación por el equilibrio.
28. El juego cruzado no está planeado actualmente
29. Requiere conexión en línea para jugar debido al soporte de servidores dedicados
30. Todo en ANthem se ejecuta en servidores dedicados excepto los centros de un solo jugador ( fort Tarsis y strike)
31. Habrá hasta 4 jugadores en cada servidor en el modo juego libre
32. Existe la posibilidad de que bioware pueda aumentar el límite de jugadores en el mundo libre en algún momento en el futuro
33. Hay algún tipo de crafteo (elaboración) en el juego.
34. Hay daño de caída
35. Hay una mecánica para revivir cuando un compañero caiga
36. Otros jugadores no podrán impedir que otro jugador reviva a jugadores derribados.
37. Puedes esperar indefinidamente a que te revivan o puedes optar por reaparecer en el último punto de control
38. El juego no se pausará cuando estés en el menú.
39. Emotes confirmados
40. Bioware implementara un sistema de detección de inactividad para identificar a los jugadores que están obstaculando a sus compañeros al estar inactivos demasiado tiempo
41. Habrá asistentes de apuntado en las opciones del juego.
42. Habrá un medido de oxigeno debajo del agua
43. Habrá 5 o 6 niveles de rarezas
44. No habrá comercio entre jugadores
45. No habrá DLC de mejora de pago, todo lo que se pueda comprar con dinero real será solamente cosmético
46. Los artículos cosméticos que se puedan comprar podrán verse equipadas antes de comprarlos. No hay cajas de botín. También se podrán ganar estos objetos con esfuerzo en el juego.
47. Mientras estés en la alabarda tendrás un “cypher”, un humano que interactúa contigo en lugar de una IA.
48. El juego tendrá una perspectiva en primera persona en Fort Tarsis y Strider. Y en tercera persona en el resto del mundo
49. Bioware quiere dar la sensación claustrofóbica en estos sitios donde jugas en 1º persona
50. Habrá misiones secundarias fuera de la línea principal
51. Habrá un modo de juego que te permitirá explorar el mundo de forma libre para explorar o descubrir cosas.
52. En el modo libre podrás hacer “raids” (swoop) y ayudar a otros jugadores cerca de ti con sus actividades sin necesidad de formar grupo
53. No habrá pase de temporada, pero si contenido postlanzamiento
54. No hay suscripción mensual.
55. Bioware quiere asegurarse de que la comunidad este siempre unidad y sin fragmentar debido a las expansiones de contenido
56. El contenido post lanzamiento con nueva historia y nuevos espacios de juego posterior al lanzamiento estará disponible para todos.
57. Se podrá hacer Grupos y eventos temáticos en algún momento. Bioware tiene planes
58. Bioware no ha dicho que no habrá DLC de pago después del lanzamiento. Por ejemplo, si agregan una nueva alabarda, esto podría ser de pago. Bioware ni confirma ni desmiente esto.
59. Habrá monedad en el juego
60. Hay vendedores en Fort Tarsis.
61. No habrá compañeros de equipo IA durante el juego.
62. En el mundo de Anthem habrá algo parecido a “monstruos importantes, más grandes, más malos y más fuertes “.
63. Los enemigos tendrán puntos débiles, cada enemigo tendrá el suyo.
64. Habrá armas o equipos raros que caerán en encuentros específicos.
65. Habrá modo daltónico
66. Habrá día y noche
67. Tu inventario será limitado

Personalización

68. Habrá personalización tanto cosmética como “build” de cómo quieres que juegue tu alabarda
69. Tu piloto tiene niveles de progresión que te da ventajas y se aplican en todas las alabardas
70. Habrá múltiples géneros para el piloto
71. Podrás personalizar la cara y el cabello de tu piloto, pero no el cuerpo.
72. TODA la personalización o cosméticos del juego se podrá obtener y desbloquear jugando
73. Sin embargo, los artículos cosméticos de la edición de legión del alba serán único y no desbloqueables sino tienes esa edición
74. Las armas y el equipo que viene con la reserva de legión del alba no serán útiles para siempre. Los reemplazaras según progreses
75. Las “skins” de personalización para alabardas son reutilizables.
76. Además de las “skin” o “pinturas” que cambien de color tu alabarda también habrá armaduras que cambian el aspecto de tu alabarda
77. Podrás personalizar tu piloto a través de tu progreso, por ejemplo, volar más lejos
78. El botín se genera para todos. No puede haber robo de botín.
79. El botín que suelten los enemigos se mostrase cerca de dicho cuerpo
80. Las caídas de equipo se basan en tu nivel de piloto
81. Si estas en grupo con pilotos de más nivel que ti, tu botín seguirá cayendo a tu nivel y los de los demás al suyo
82. Habrá un buen Endgame con mejor equipo y armas
83. El nivel máximo aun no está confirmado
84. Habrá una gran variedad de animales en el mundo. No habrá mascotas

Alabardas

85. Habrá 4 tipos disponibles en el lanzamiento (coloso, interceptor, comando y tormenta)
86. Cada alabarda tiene su propio símbolo
87. Imagen de los símbolos (aquí no puedo ponerlos)
88. Comenzaras en Anthem con el Comando. Y desbloquearas el resto avanzando en la historia
89. Desbloquearas todas las alabardas a menos de un cuarto de la historia
90. Puedes desbloquear las alabardas subiendo nivel con otras misiones
91. Solo podrás tener una alabarda de cada tipo, pero podrás configúralas al gusto en su pantalla de configuración
92. Los pilotos pueden usar cualquier alabarda sin tener que cambiar de personaje o perfil.
93. Los grupos pueden estar formado por cualquier tipo de alabardas. Pueden haber 1 de cada tipo o 4 colosos.
94. Las actualizaciones de la alabarda se basan en el loot (botín) que consigas
95. La mayoría de las habilidades están determinadas por el equipo que tu elijas y/o hayas recolectado
96. Cada alabarda tendrá una “super o ultimate” única
97. La habilidad final de las alabardas hará un gran daño y la recarga de esta habilidad aún se está ajustando
98. Habrá adornos para las alabardas
99. Aunque las alabardas tienen ataque cuerpo a cuerpo BIOWARE aún no tiene pensando armas cuerpo a cuerpo, pero es posible las incluyan
100. El comando tiene una maza de impacto como arma cuerpo a cuerpo
101. Debido al tamaño de cada alabarda no todas podrás usar todas las armas
102. Por ejemplo, el coloso no puede usar pistolas
103. Todas las alabardas tienen una velocidad y agilidad diferentes. Pero fuera del combate todas las alabardas se mueven igual para no separar al grupo mientras viajan
104. Los reactores de las alabardas generan calor por lo que deberéis aterrizar para disipar el calor o buscar otra forma de enfriarlos
105. Si te sobrecalientas te caes, pero en la caída tienes algo de control
106. Las alabardas sufren daños y tendrán diferentes estados de desgaste visual, pero no por ello tendréis peor funcionamiento por daño
107. Recoge salud para regenerar los HP de la alabarda.
108. Igual que habrá salud podrás recoger munición
109. Habrá puntos de reabastecimiento.
110. Podrás cambiar tu alabarda en el fort Tarsis o en tu base strider

Online o cooperativo
111. No hay pantalla partida actualmente
112. Si estáis en la misma misión podrás unirte a un amigo y recibir la recompensa de la misión. Si esta misión ya la tenía hecha recibirás una recompensa especial por ayudar a un amigo.
113. Todo en Anthem tendrá un emparejamiento para encontrar a otros jugadores si así se desea
114. Podrás controlar si quieres que tu grupo este abierto a que la gente entre o no.
115. El juego cooperativo compartirá el progreso con todos los jugadores.
116. Habrá comunicación de voz en el juego
117. Habrá herramientas para ayudarte a combatir el acoso online
118. Los líderes del escuadrón podrán expulsar a jugadores no deseados
119. Si optas por unirte a un jugador que comienza una actividad mientras estas en el modo libre, viajaras rápidamente al inicio de dicha misión para que no tengas que volar hasta el

Especificaciones técnicas y preguntas sobre ANthem

120. Bioware ya proporciono los requisitos de pc
121. En pc no se bloqueará a 30 fps. En e3 2018 corría a 60 fps
122. EN pc no se bloquearán los fps
123. Anthem PODRIA no bloquear los 30 fps en ps4 pro y Xbox one x
124. El juego cruzado se está estudiando
125. Bioware podría poner la opción de quitar los números flotantes
126. La versión de pc y consolas se están desarrollando simultáneamente, en lugar de hacer un port luego a la otra
127. Habrá soporte de controladores nativos en PC
128. Actualmente no se podrá usar teclado y ratón en consola

Detalles anthem
129. Probablemente habrá guiños de otras franquicias de Bioware
130. Los que jugaron a la demostración de EA eran expertos que habían practicado durante meses esa misma demostración y lo juegan en dificultad DIFICIL
131. Los pies de tu piloto están en las rodillas de tu alabarda (por si te preguntas sobre ello)
132. Bioware sigue contratando
133. No hay merchandaising de momento
134. Sylvester Stallone no fue contratado para hacer voces en Anthem
135. No hay ajuste deslizante para ajustar la pantalla
136. EL interceptor o la tormenta probablemente tendrán una espada o cuchillas de arma
137. El interceptor y tormenta puede ser que tengan algún tipo de camuflaje
138. Hay 10 subregiones en el juego
139. De momento morir no tiene penalizaciones, pero esto podría cambiar en el Endgame
140. Si pierdes algún botín, no pasa nada. Se te entregara en el fort Tarsis …. Excepto el botín común que si se perderá
141. Los seis niveles de botín son: Común, infrecuente, raro , épico , obra maestra y legendario.
142. Las fortalezas será una combinación entre ubicaciones internas y externas. Bioware no quiso llamarlas mazmorras porque implica algún tipo de cueva o castillo y las fortalezas son espacios realmente grandes que incluyen exteriores
143. Las fortalezas será experiencias de 35-40 minutos
144. El pequeño conejo que has visto durante las demostraciones se llama Grabbit y su tamaño es aproximadamente la de un perro
145. La criatura lobo de anthem tiene aproximadamente 10 pies de largo. En el planeta de Anthem todas las criaturas son más grandes que en la tierra
146. Puedes realizar combos cuando jugar solo.
147. La versión legendaria de la granada del comando aumenta el radio de su efecto de escarcha. Esto implica que a niveles más altos los elementos mejoraran no solo en estadísticas
148. Cuando quieras aplicar un estado a una criatura grande como el tirano de enjambre necesitaras bastante cantidad de acumulación de este elemento
149. Una demostración del coloso tuvo su daño atenuado para esta. Básicamente para poder enseñar las armas nucleares, pero en el juego esta atenuación no estará
150. La animación de tu alabarda al aterrizar se podrá cambias
151. Bioware estudia que se pueda personalizar los movimientos de combate
152. No podrás conducir el strider
153. Podrás ver que alabarda estas usando en el strider
154. Los iconos del mapa cuentan de al menos: fortalezas, misiones, juego libre, ubicaciones de viaje rápido y puntos de referencia
155. Sobre la pregunta de porque ir a fort Tarsis si el strider como base móvil siempre está más cerca es porque en fort Tarsis hay más comerciantes y más cosas que explorar.
156. Hay poca razón para dejar la seguridad de tu alabarda en fort Tarsis o strider
157. Hay artesanía en anthem, lo que significara farmeo, nodos de cosecha, incluidas plantas
158. Podrá comprar una cantidad relativamente pequeña de materiales en los comerciantes. Solo con moneda del juego. No habrá moneda premium
159. Puede haber oportunidades para una mayor personalización en crossover de juegos de bioware. Ejemplo: máscaras de N7, skins de titan fallo o Isaac Clarke
160. No hay desnudos
Pinta bien grafica y jugablemente pero es de ea y eso me tira 9 metros para atras a la hora de comprar nada asi que pasando, que lo paseis bien a los que lo compreis.
Chicos, en telegram tenemos la comunidad de eol de anthem, hay gente de todas las plataformas, por si os animáis, somos ya unas 50 personas.

Comunidad Anthem elotrolado.net
Link de invitación: https://bit.ly/2RiQ1cR
Wiki Anthem: https://bit.ly/2SHAW15
Discord https://bit.ly/2RU1jDJ

Un saludo
Una curiosidad, al final se confirma que los dlcs son gratuitos?? O no se sabe??
@arigato siento que te hayas pegado la matada escribiendo ese tocho,no lo voy a leer por que esto es el cuento de nunca acabar y el hilo no esta para eso.

No te li tomes a mal,si un dia coincidimos en el juego ya lo retomamos o nos centramos en devastar a nuestros enemigos.

@Grinch interesante info,menudo hype me han pegado los ultimos videos(y no solo de anthem que el metro y el the division 2 tambien pintan genial).


@aioma dlc gratis,el juego tiene micropagos esteticos y seguro que tendra expansiones(como todos loa juegos de looteo),esperate a leer impresiones de la gente para ver si "EA la ha vuelto a cagar" o bien esta vez han acertado.

Un saludo.
aioma escribió:Una curiosidad, al final se confirma que los dlcs son gratuitos?? O no se sabe??

Confirmado, todo el contenido de nivel, historia y los eventos van a ser gratuitos en el post-lanzamiento [sonrisa]

https://as.com/meristation/2018/09/03/n ... 41609.html
Los que habéis jugado a la demo habéis visto parecido a destiny? Porque yo 0 parecido , solo le veo parecido en recoger materiales el resto nada que ver ... ni enemigos iguales ni sistema de avance en historia ni nada similar ...
Pero hay diferencia entre dlc y expansion?? Por algun lado esta la trampa, porque si es gratuito todo a lo mejor me lo pienso.
aioma escribió:Pero hay diferencia entre dlc y expansion?? Por algun lado esta la trampa, porque si es gratuito todo a lo mejor me lo pienso.
Los DLCs son el contenido con capítulos de historia, nuevas armas y equipamiento, o eventos temáticos de nivel. Y las expansiones son contenidos que incluyen nuevos territorios, nuevas clases, nuevos enemigos, nuevos modos de juego y también lo anterior.

Si sacan en 2020 un gran contenido, es probable que haya que pasar por caja. El trabajo de los demás cuesta dinero, lógicamente xD

Pero hasta ese momento todo el contenido extra que salga en Anthem será gratuito. Es decir, nuevas armas, nuevas armaduras, nuevas ventajas, nuevos capítulos de historia, nuevos eventos temáticos... etc.

@rober2501 jugablemente se parece poco a Destiny pero si tiene cosas en común como las mazmorras, el gear-score, el loot que sueltan los enemigos, el farmeo, las escuadras cooperativas…
Ojo con lo de pago . Aunque bioware afirma que no habra DLC que fragmenten a la comunidad de pago o que lo estetico de pago se podra conseguir jugando.... tambien no niegan que podria salir algo de pago como una nueva alabarda por ejemplo

13. No se bloquearán los puntos principales de la trama en caso de haber DLC de pago. (o lo que es lo mismo, no afectaran los dlcs de pago (si los hubiera) a tus avances en el juego.)
45. No habrá DLC de mejora de pago, todo lo que se pueda comprar con dinero real será solamente cosmético
58. Bioware no ha dicho que no habrá DLC de pago después del lanzamiento. Por ejemplo, si agregan una nueva alabarda, esto podría ser de pago. Bioware ni confirma ni desmiente esto.
rober2501 escribió:Los que habéis jugado a la demo habéis visto parecido a destiny? Porque yo 0 parecido , solo le veo parecido en recoger materiales el resto nada que ver ... ni enemigos iguales ni sistema de avance en historia ni nada similar ...


Hombre es que una cosa es que se parezca y otra que sea una copia y tal.. cuando se habla de que se parece es por que el "core" del juego es muy del estilo. Tienes tu ciudad Hub donde te preparas para las misiones y accedes a los contratos, tienes un sistema de misiones similar, un mapeado dividido en zonas limitado a X personas etc..

Evidentemente el juego no es una copia y no creo que nadie lo diga pero en general el tipo de juego si es parecido en esencia al igual que también son parecidos a Warframe, pero cada uno tiene sus peculiaridades y sus diferencias.

aioma escribió:Pero hay diferencia entre dlc y expansion?? Por algun lado esta la trampa, porque si es gratuito todo a lo mejor me lo pienso.


Eso siempre es algo que se puede coger con pinzas. DLC mas bien suele hacer referencias a ampliaciones de contenido "pequeñas" mientras que Expansión ya pasaria a ser una ampliacion bastante grande la cual incluye tanto contenido como casi el juego base.

Por ejemplo mira en Monster Hunter World también dijeron que no habría DLC de pagos y eso lo han cumplido, han ido añadiendo nuevas misiones y varios monstruos nuevos. Ahora un año despues han anunciado una expansión que sera de pago, la cual va a incluir una nueva región, nuevos enemigos, nuevas misiones, historia nueva etc...

Habra que ver que hace BIoware, si hacen como con el MH pues ni tan mal.

@Grinch Hombre si llegan a sacar una Javelin de pago la gente se les va a echar al cuello... pero también es verdad que dicen "no habrá DLC de pago que expandan la historia" y eso se puede coger con pinzas por que la historia la pueden ampliar free pero luego meterte algunas cosas de pago que no te impidan seguir la historia como un nuevo personaje... pero claro aunque no mienten tampoco es muy "ético" xD.

Lo que esta claro es que tema de cosméticos etc.. si van a ser de pago y la excusa de "se pueden conseguir ingame jugando igualmente" ya sabemos que significa eso... poder se va a poder pero el coñazo y las horas que habrá que dedicarle no merecerán la pena.

Saludos!
@Lord Duke hombte etico ... depende como se mire.
Una alabarda nueva de pago jo fragmenta a la comunidad.
Si sacan un dlc con nuevos mapas,historia o fortalezas gratis para todos ... pero tambien una alabarda de pago... realmente cumplen lo que han dicho.
La alabarda de pago es algo opcional no algo que te obligue a continuar.
Ademas asi sacan financiación para seguir ofreciendo contenido al juego.
Yo eso no lo veo mal
Grinch escribió:@Lord Duke hombte etico ... depende como se mire.
Una alabarda nueva de pago jo fragmenta a la comunidad.
Si sacan un dlc con nuevos mapas,historia o fortalezas gratis para todos ... pero tambien una alabarda de pago... realmente cumplen lo que han dicho.
La alabarda de pago es algo opcional no algo que te obligue a continuar.
Ademas asi sacan financiación para seguir ofreciendo contenido al juego.
Yo eso no lo veo mal


SI ya se que cumplen lo que han dicho pero también le han dado algo de bombo al tema de "el contenido post-lanzamiento gratuito" y un pj nuevo jugable aunque no fragmente a la comunidad etc.. sigue siendo una jodienda que te hagan pasar por caja cuando han estado diciendo lo de contenido gratuito...

En teoría lo que iba a ser de pago era cosas cosméticas y creo que mucha gente es lo que espera, un pj nuevo no es algo estético por mucho que tampoco divida a la comunidad.

Saludos!
CD Projekt Red dijeron que todos sus dlc para TW3 (estéticos, misiones cortas, cosas random...) eran gratis, y luego cobraron 30 euros por las expansiones (preciazo) y no hubo revuelo alguno.

Que el hateo y el doble rasero de la comunidad pasará factura ni cotiza. Se montará la de Dios es Cristo, recortaran contenido a mansalva como Battlefront 2, y te quedará un juego con contenido adicional muy limitado porque la gente quiere todo gratis.

Que se va a liar lo sabe hasta mi abuela.
@eRiKaXPiReNCe dependerá del apoyo que tenga el juego, y la mayoría de la comunidad está con Anthem. Que usuarios que ni se plantean comprar Anthem le echen mierda por pasar el rato tampoco le supone un gran transtorno a BioWare.

Ahí tienes el caso de Battlefield V, el contenido está llegado tal y como prometieron. Han escuchado a sus usuarios, han trabajado en el juego, nos han hecho llegar nuevo contenido, y en nada nos llega también el BattleRoyale. Gratis.
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