Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
HongKi escribió:
Vesemir escribió:Si este juego no fuera de EA y fuera de Activision seguramente no tendría ni la mitad de los haters .

Tanto lo comparan con Destiny pero no vi a la gente quejándose de Destiny 2 cuando es un gran reciclaje de Destiny 1

Bueno, y tampoco tendría ni la mitad de compradores. El juego es lo que es.. una mediania. Yo una mierda nunca llamaria a algo que gente a puesto todo su empeño, pero es asi.. el juego solamente a cogido cosas de los demás y ya..
Entonces todos los juegos son medianías, Spiderman es un juego en la línea de los Batman y Horizon ZD Ubisoft meets The Witcher 3.

A ver si nos vamos a creer que unos inventan la rueda y otros son copy-pastes. Nop.
HongKi está baneado por "Game over"
@bluebeetle es que es asi, la gran mayoria de juegos, dan mucha pereza jugarlos, por que juegas a lo mismo con diferentes skins.

Pero con este en mi opinión es mas exagerado, pero bueno.
HongKi escribió:@bluebeetle es que es asi, la gran mayoria de juegos, dan mucha pereza jugarlos, por que juegas a lo mismo con diferentes skins.

Pero con este en mi opinión es mas exagerado, pero bueno.

Cuanto más años cumplimos más difícil es que una experiencia deje poso, y los videojuegos no escapan a eso.

A mi últimamente me cuesta mucho encontrar un juego que me motive. La pregunta es si ocurre porque nos hacemos viejos, o porque no son buenos juegos. Y yo personalmente apuesto por lo primero [carcajad]
Es muy extendida la opinion de que el juego va a ser una mediania o una mierda, como el god of war, que por gameplays de 10 min ya decia todo el mundo que se habian cargado la saga y era una mierda.

En fin. XD

Y ya veras las criticas cuando vengan los "tengo 10.000 horas en destiny 1 y 27.000 en the division y se saca todo demasiado fácil" vs los " es que hay que grindear demasiado" vs " paso de comprar juegos de xxxx publisher por principios" ( esos principios suelen ser por lo general no tener un duro pa pillar el juego y saco mis conclusiones en youtube)

Bienvenidos al gaming del siglo 21 donde te tiran por los suelos juegos de 8.5 ( caso de mass effect andromeda, lo compre hace un par de semanas y me esta gustando mucho) y te encumbran verdaderas mierdas como el pubg o el atlas ese que da cagalera de solo verlo.
@Miguemi

Triste pero cierto [qmparto]

Se disfruta más críticando, dando palmazos al un teclado como simios enfurecidos frustrados, o seguir la opinión de una masa por moda o por no tener ni la más mínima opinión propia.

Como la prensa "especializada"...... Especializada en ser subnormales por que vamos....

Total, yo me lo pillaré, de salida no por otros menesteres mucho más importante, pero lo pillaré, me sudaran las notas de la prensa etc.

Lo mismo le pasa a fallout 76.....un 6 le casco 3djuegos..... Serán hijos de..... Madre mía lo que es el postureo.... Y lo juegazo que es, distinto si, pero juegazo igual.
https://www.youtube.com/watch?v=yJo19lIZWJY

Trailer en pc pero bueno algo se ve.
La verdad en pc es una maravilla. eso si miedo da el equipo que mueva eso y hablo por el dinero que cueste.

Puff estoy "ansia" por la demo de enero
@Grinch

Ojala en mi pc se viese así que gozada sería, pero creo que va a ser que no, pinta guapo el juego.

Saludos.
yenter escribió:@Grinch

Ojala en mi pc se viese así que gozada sería, pero creo que va a ser que no, pinta guapo el juego.

Saludos.

No veo nada impresionante en ese video, de hecho ni siquiera tiene el nivel de la primera demo que mostraron supuestamente a 4k en la One X. De hecho le han metido un huevo de niebla con respecto a las primeras demos.
@Juan_Garcia

Bueno para mí si se ve genial, si tu no lo ves así quizás tengas un equipo más bueno que el mío, o yo soy menos exigente no se, tampoco vi los primeros vídeos y por eso lo veo bien el tráiler por que no vi los que tu dices, quizás eran mejores y por eso este lo veo bien.

Saludos.
Una pregunta, se sabe algo de si será multiplataforma? Vi algo hace tiempo de q de inicio no pero no sé si al final será o no...
manulza escribió:Una pregunta, se sabe algo de si será multiplataforma? Vi algo hace tiempo de q de inicio no pero no sé si al final será o no...

Claro, 22 de Febrero en PS4, Xbox One y PC.

25 de Enero demo para las reservas y el 3 de Febrero para todo el mundo.
bluebeetle escribió:
manulza escribió:Una pregunta, se sabe algo de si será multiplataforma? Vi algo hace tiempo de q de inicio no pero no sé si al final será o no...

Claro, 22 de Febrero en PS4, Xbox One y PC.

25 de Enero demo para las reservas y el 3 de Febrero para todo el mundo.

Perdón no me e expresado bien, me refería al juego cruzado entre plataformas
Cada vez que les hacen esa pregunta contestan con un "No de salida"
@manulza cómo te dice @caritas_voeckler ellos lo descartan por el momento.

No habría sido una mala idea siendo un juego solo PVE, habrá que esperara ver si más delante se animan :(
Siendo cooperativo no estaría de más. Ayudaría a tener una comunidad fuerte de jugadores estando todos juntos.
Yo creo qué es algo que está más en manos de Microsoft y Sony que de Bioware o EA.
Si pusieran crossplay en anthem, warframe, destiny y en general todas las comunidades empezarían a exigirlo, de hecho me extraña que epicnlo haya conseguido cin fornite y no se haya armado un follon.
He creado un grupo de Telegram por si queréis uniros y así vamos viendo lo del Discord de cara a la Demo VIP y a la Demo Abierta ratataaaa

https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
Parece que nos van a ir presentando las clases

https://youtu.be/zGJf3aM_2i8
buenas

reserve el juego y me han dado un codigo para la beta y alguna tonteria mas, lo he canjeado en la pagina de EA y me dice que lo descargue de la store, pero aun no ha salido la beta y no me ha dado ningun codigo mas para la store...

es lo normal??
caritas_voeckler escribió:Parece que nos van a ir presentando las clases

https://youtu.be/zGJf3aM_2i8

Muy buena pinta ^^
Algunos Game Changers de EA estuvieron grabando contenido hace unas semanas. Empieza a salir

https://youtu.be/KQKRlhwblhY

https://youtu.be/-Fq6xmClBUk
Este hilo es masoquismo puro para mi :D
arigato escribió:Este hilo es masoquismo puro para mi :D

Pues toma

https://youtu.be/YPCxOClCIi8
Qué sensación de que se viene uno de los grandes de esta gen. BioWare hazlo [amor]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bluebeetle escribió:Qué sensación de que se viene uno de los grandes de esta gen. BioWare hazlo [amor]

Pues no me lo parece. Hay algo que veo que me tira mucho para atrás. Quizás porque aunque seguro q habrá diferencias notables.
A simple repito SIMPLE vista se parece mucho al mierda de juego de Destiny. Creo que parte de su poco interés por la comunidad es porque se parece a esa mierda de saga.

Pero me mola lo que trata y tal.. No se. Quiero probar la demo para saber si me interesa o no. Creo que será el factor clave. Lo que me transmuta al jugarlo.
Aunque compararlo con el destiny es licito. Tambien hay que decir que simplemente son mecanicas que ya existian antes .Vamos que destiny no ha inventado nada.
El farmeo del mejor equipo ya existia en diablo,wow,division etc.
Y el cooperativo igual.

Esto aparte. Ultimamente y nl solo con estw juwgo veo a gente intentando atacar un juego diciendo que es la combinación de otros dos.
Anthem = destiny+warframe.
Pero es que ha dia de hoy eso se hace con todos.
-Destiny =halo+warframe
-Kingdom heart = FF + disney
-Division = cod + destiny
-Red dead = gta+ ( cualquier juego del oeste)

Y asi con todos. La gracia esta en los pequeños detalles que le dan identidad a los juegos para diferenciarse.
Yo pienso que si algo es bueno ,copialo. Y si algo no convence mejoralo

En anthem por ejemplo, matchmaking para todos. Una alegria para los que a lo mejor no podemos coincidir para hacer raids con otra gente.
El farmeo de materiales para fabricar objetos, etc

Es mi forma de verlo claro
Pues yo aparte de que el juego me gustaba lo que veía, me daba miedo que se pareciera a destiny no por que no me guste su campaña eso me gusta lo que no me gustaba es que si o si tenías que tener gente amiga para poder hacer las misiones tipo incursiones y tal, y eso es un punto a favor del juego este, además lo visto en estos últimos videos me encanta lo que veo, aun asi no voy todabia a reservar asta probar la demo, entonces vere si me termina de convencer o no.

Que saturación de juegos a primeros de año que me interesan a la vez xd, poco después sale the división 2 y también le tengo ganas, aparte alguno más, pero esos son para echar ratitos.

Saludos.
Noctisblue escribió:A simple repito SIMPLE vista se parece mucho al mierda de juego de Destiny. Creo que parte de su poco interés por la comunidad es porque se parece a esa mierda de saga.

El bajo interés de la comunidad en general es porque es de EA, han quedado muy tocados con las cajas de loot.

Respecto a Destiny es un JUEGAZO como la copa de un pino, otra cosa es que la gente no esté dispuesta a pagar cada 3 meses para que le amplíen el juego.
Shinjitu escribió:
Noctisblue escribió:A simple repito SIMPLE vista se parece mucho al mierda de juego de Destiny. Creo que parte de su poco interés por la comunidad es porque se parece a esa mierda de saga.

El bajo interés de la comunidad en general es porque es de EA, han quedado muy tocados con las cajas de loot.

Respecto a Destiny es un JUEGAZO como la copa de un pino, otra cosa es que la gente no esté dispuesta a pagar cada 3 meses para que le amplíen el juego.

Joder...me has tocado.
Me he tomado la libertad de crear un grupo de Discord para Anthem para que todos los eolianos estemos reunidos (tanto los de PC, como los de Xbox y los de PS4)

https://discord.gg/dQBtZM

Si teneis alguna sugerencia, avisarme.
@Noctisblue sólo el primer Mass Effect me dejó una impresión parecida a la que tuve con la alpha de Anthem, con el mando en la mano se nota y mucho que es un juego BioWare. Alguien dijo aquellos días que Anthem bebía más de lo que pensábamos de Mass Effect y tiene toda la razón. No tiene demasiado en común con Destiny aunque en los vídeos parezca lo contrario.

...

Dejo de nuevo el link de Telegram por alguno queréis uniros [sonrisa]

yo lo que jugué no me recuerda en nada a Destiny, es más, está todo al revés

diría que es un Ironman meets Lost Planet
A mi Destiny me parece una evolución de Halo hacía el MMO y Anthem lo mismo pero partiendo de Mass Effect.

Habiendo probado los dos es como jugar a CoD y Battlefield, sobre el papel parecen juegos parecidos pero a la hora de jugar se nota que cada uno sigue su rollo. Y con Anthem y Destiny pasa un poco lo mismo.

Cuando lo probéis os va a sorprender muchísimo [sonrisa]
bluebeetle escribió:@Noctisblue sólo el primer Mass Effect me dejó una impresión parecida a la que tuve con la alpha de Anthem, con el mando en la mano se nota y mucho que es un juego BioWare. Alguien dijo aquellos días que Anthem bebía más de lo que pensábamos de Mass Effect y tiene toda la razón. No tiene demasiado en común con Destiny aunque en los vídeos parezca lo contrario.

...

Dejo de nuevo el link de Telegram por alguno queréis uniros [sonrisa]

por eso prefiero probarlo. A ver que me transmite.
Me preguntó un amigo el otro día: el juego no va a venir traducido en textos ni voces no?. Textos o mejor si supongo, pero voces no creo. Han dicho algo?. Que ando off
bluebeetle escribió:@DarkMessiah si llegará doblado al Castellano [beer]

https://es.ign.com/anthem-ps4/136092/ne ... castellano

Ah pues mira genial. Gracias!
bluebeetle escribió:A mi Destiny me parece una evolución de Halo hacía el MMO y Anthem lo mismo pero partiendo de Mass Effect.

Habiendo probado los dos es como jugar a CoD y Battlefield, sobre el papel parecen juegos parecidos pero a la hora de jugar se nota que cada uno sigue su rollo. Y con Anthem y Destiny pasa un poco lo mismo.

A mi lo que me parece es que Mass Effect Andromeda fue una prueba de lo que iba a ser Anthem.

Mismo sistema de habilidades, gunplay y ese movimiento de esquiva rapido estoy seguro de que evolucionó a lo que ahora es Anthem. Es más estoy 100% seguro de que Anthem iba a ser un Mass effect multijugador, al estilo Fallout 76.

Pero vamos, seguro al 1000%
Jhin escribió:
bluebeetle escribió:A mi Destiny me parece una evolución de Halo hacía el MMO y Anthem lo mismo pero partiendo de Mass Effect.

A mi lo que me parece es que Mass Effect Andromeda fue una prueba de lo que iba a ser Anthem.

Mismo sistema de habilidades, gunplay y ese movimiento de esquiva rapido estoy seguro de que evolucionó a lo que ahora es Anthem. Es más estoy 100% seguro de que Anthem iba a ser un Mass effect multijugador, al estilo Fallout 76.

Pero vamos, seguro al 1000%

El control está mucho más pulido y enfocado a la acción con respecto a Andromeda pero si, se notan cosillas en común. Ojalá hubiese sido un Mass Effect MMO, siempre ha sido sueño húmedo :(

Pero bueno, disfrutaré de Anthem y supongo que nunca será tarde para ver un Mass Effect así en el futuro [beer]
Sigo sin recibir el código de Amazon para la demo VIP sabéis si los han mandado?

Es un poco raro que estén tardando tanto y más viendo que FNAC si los envió.
@FromTarsis yo lo reservé en Amazon por el tema del código y tampoco he recibido nada. Mi idea a estas alturas es pillar un mes de EA Access en PC para probar la Demo VIP y la prueba de juego de 10 horas.

...

Estos días ha ido saliendo contenido de los GameChangers de EA. Dejo algunos videos.

Interceptor
https://youtu.be/KQKRlhwblhY

Comando
https://youtu.be/AEiDBiCVT-U

Impresiones
https://youtu.be/0HnJ_o28two

Solemos comentar cosillas en Telegram, si alguno os animáis... [rtfm]

Datos de interes

Demo VIP : 25 al 27 de Enero . Para acceder a esta demo deberás tener el juego reservado.
Por jugar a esta demo recibirás un exclusivo ítem para demostrar que fuiste de los primeros en jugar

Demo Abierta : 1 al 3 de Febrero . Abierta para todas las plataformas

Acceso anticipado (juego completo) : 15 Febrero solo PC con acceso premiun origin

Acceso trial ( 10 horas) : 15 Febrero , solo PC y Xbox . PC con Acceso Básico origin y Xbox con Ea acces

Salida del juego : 22 Febrero. Todas las Plataformas

Audio : Ingles, Frances , Español , Alemán , Italiano
Texto : En, FR, ES,DE,IT,PL,RU,JP,BP,TC,SC,KO.

Tipos de daño y sus efectos

Electricidad[i] : Pulsos de daño en área
[i]Acido
: Mayor daño recibido
Fuego : Daño en el tiempo
Frio : Congela

Rarezas De menor a mayor
- Común ( blanco) , Infrecuente ( verde) , Raro ( azul) , Épico ( morado), Obra maestra ( naranja) , Legendario ( amarillo).

Desbloqueo de alabardas
nivel 2 : Comando
nivel 8 : Coloso
Nivel 16 : Interceptor
nivel 24 : Tormenta

Requisitos de PC

Requisitos mínimos
SO : Windows 10 de 64 bits
CPU : I5 3570 o AMD FX - 6350
RAM : 8 GB de memoria del sistema
GPU: NVIDIA GTX 760 , AMD RADEON 7970/ R9280X
GPU RAM : 2 GB
DISCO DURO : Al menos 50 GB de espacio libre
DIRECTX : Directx11

Requisitos recomendados
CPU : I7-4790 3.6GHz o AMD ryzen 3 1300x 3.5 GHz
RAM : 16 GB de memoria del sistema
GPU: NVIDIA GTX 1060/ RTX 2060 , AMD RX 480
GPU RAM : 4 GB
Grinch escribió:Datos de interes

Demo VIP : 25 al 27 de Enero . Para acceder a esta demo deberás tener el juego reservado.
Por jugar a esta demo recibirás un exclusivo ítem para demostrar que fuiste de los primeros en jugar

Demo Abierta : 1 al 3 de Febrero . Abierta para todas las plataformas

Acceso anticipado (juego completo) : 15 Febrero solo PC con acceso premiun origin

Acceso trial ( 10 horas) : 15 Febrero , solo PC y Xbox . PC con Acceso Básico origin y Xbox con Ea acces

Salida del juego : 22 Febrero. Todas las Plataformas

Audio : Ingles, Frances , Español , Alemán , Italiano
Texto : En, FR, ES,DE,IT,PL,RU,JP,BP,TC,SC,KO.

Tipos de daño y sus efectos

Electricidad[i] : Pulsos de daño en área
[i]Acido
: Mayor daño recibido
Fuego : Daño en el tiempo
Frio : Congela

Rarezas De menor a mayor
- Común ( blanco) , Infrecuente ( verde) , Raro ( azul) , Épico ( morado), Obra maestra ( naranja) , Legendario ( amarillo).

Desbloqueo de alabardas
nivel 2 : Comando
nivel 8 : Coloso
Nivel 16 : Interceptor
nivel 24 : Tormenta

Requisitos de PC

Requisitos mínimos
CPU : I5 3570 o AMD FX - 6350
RAM : 8 GB de memoria del sistema
GPU: NVIDIA GTX 760 , AMD RADEON 7970/ R9280X
GPU RAM : 2 GB

Requisitos recomendados
CPU : I7-4790 3.6GHz o AMD ryzen 3 1300x 3.5 GHz
RAM : 16 GB de memoria del sistema
GPU: NVIDIA GTX 1060/ RTX 2060 , AMD RX 480
GPU RAM : 4 GB

¿Esto no es lo que pasaste hace 2 paginas en 1 imagen?

Imagen
@arigato Basicamemte, pero traducido y con algun que otro dato.
El Jueves tenemos nuevo dev-stream [rtfm]

Dejo el link de Telegram por si queréis uniros y lo comentamos en directo por allí [sonrisa]

Y el Discord.

https://discordapp.com/channels/5321617 ... 1651504128
Estoy mirando y la versión con Steelbook es exclusiva de Game UK? pues una putada con lo que me gustan las steelbooks... es que sale por un ojo de la cara pedirla allí.

De todas formas no estoy 100% seguro de su compra me esperaré a probarlo a la demo/beta para ver el gunplay.
@Savonak yo esperaba que Game.es sacara una edición similar pero nada...

Tendré que estar atento a Ebay y pillar el Steel por allí :(
5031 respuestas