› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FromTarsis escribió:entiendo que al final el juego te hace elegir una alabrada y centrarte solo en esa
[Barcha] escribió:Se han revelado nuevos detalles de la demo, que es como la están llamando desde Bioware no es una beta si no demo
Podremos subir del nivel 10 al 15 y en cuanto al contenido, permitirá jugar a misiones, tomar una fortaleza, zonas que rodean el mundo central en solitario -Tarsis- y explorar libremente el mapa -o al menos parte de él-.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-anthem/
bluebeetle escribió:[Barcha] escribió:Se han revelado nuevos detalles de la demo, que es como la están llamando desde Bioware no es una beta si no demo
Podremos subir del nivel 10 al 15 y en cuanto al contenido, permitirá jugar a misiones, tomar una fortaleza, zonas que rodean el mundo central en solitario -Tarsis- y explorar libremente el mapa -o al menos parte de él-.
En teoría según eso deberíamos poder probar todas las Alabardas salvo la Interceptor.
Yo sólo espero que el modo libre sea libre de verdad, en la alpha limitaron el espacio y era un poco coñazo. Si hacen lo mismo en la demo la cagan
Feliz año, por cierto!
También tienes razón, pero el problema es que en la alpha -no sé si tú pudiste probarla- nos dejaban un espacio demasiado pequeño y en cuanto te salías un centímetro, te reiniciaba la posición con pantallas de carga y todo.arigato escribió:bluebeetle escribió:[Barcha] escribió:Se han revelado nuevos detalles de la demo, que es como la están llamando desde Bioware no es una beta si no demo
En teoría según eso deberíamos poder probar todas las Alabardas salvo la Interceptor.
Yo sólo espero que el modo libre sea libre de verdad, en la alpha limitaron el espacio y era un poco coñazo. Si hacen lo mismo en la demo la cagan
Feliz año, por cierto!
Dudo que no este capado, a lo mejor tu piensas que no tiene sentido, que en un par de horas de juego que le das no descubres todo, pero hay que tener en cuenta que si das acceso libre a todo sin limitaciones habra gente que de 24h juegue 20 y divulga todo xd
bluebeetle escribió:También tienes razón, pero el problema es que en la alpha -no sé si tú pudiste probarla- nos dejaban un espacio demasiado pequeño y en cuanto te salías un centímetro, te reiniciaba la posición con pantallas de carga y todo.arigato escribió:bluebeetle escribió:En teoría según eso deberíamos poder probar todas las Alabardas salvo la Interceptor.
Feliz año, por cierto!
Dudo que no este capado, a lo mejor tu piensas que no tiene sentido, que en un par de horas de juego que le das no descubres todo, pero hay que tener en cuenta que si das acceso libre a todo sin limitaciones habra gente que de 24h juegue 20 y divulga todo xd
Te tirabas más tiempo cargando que en el propio mundo. Al final resultaba un poco frustrante porque tampoco sabías donde estaban los límites.
Me gustaría que indicasen mejor hasta donde podremos llegar, para que podamos explorar a tope dentro de esos márgenes.
Ojalá pasen rápido estos 24 días, tengo un hype que no puedo con él xD
bluebeetle escribió:@arigato bueno, yo cuento con que empiezo a jugar el día 25 y ya engancho con la demo abierta y el acceso anticipado.
No tendré el juego en mis manos pero echar unos ratillos a Anthem esos días ni tan mal
bluebeetle escribió:@arigato yo lo que no entiendo es por qué no han metido acceso anticipado en PS4, podrían haberlo dado al pillar la edición tocha
En Amazon ya está disponible la reserva del comic
https://www.amazon.es/Anthem-Strong-Alo ... 506707076/
Grinch escribió:@arigato pues espero que no (y eso que lo mio es la version de xbox) pero veo una putada lo del asalto de mas.
Lo del arma si lo veo tonteria
ykcub escribió:Código para la beta cerrada recibido!!
bluebeetle escribió:ykcub escribió:...
Yo aún no he recibido nada de Amazon
¿En FNAC hay que pagar cuando haces la reserva?
bluebeetle escribió:@arigato son los skins que salen en este tráiler
@ykcub reservaremos allí entonces a ver si hay suerte. En teoría Amazon también las iba a enviar pero
@caritas_voeckler Muero de hype cada vez que veo algo del juego
Grinch escribió:@arigato yo pille la edicion normal.
las skin del alba... al principio pueden molar pero seguro me las pinto depende la peli que vea asi que da igual.
Un objeto que me ayuda al principio no me mola. Ademas seguro te ayuda solo la primera hora .
Y la banda sonota me da igual.
Solo me interesa el acceso y las demos y eso las dan en la normal
bluebeetle escribió:En principio al reservar la normal también dan la skin de la Legión para la Alabarda Comando, o al menos eso leí hace algún tiempo.
De todas formas vamos a tener casi 100 skins en el juego, al final tampoco tiene tanto peso ese contenido creo yo.
Grinch escribió:@arigato yo pille la edicion normal.
las skin del alba... al principio pueden molar pero seguro me las pinto depende la peli que vea asi que da igual.
Un objeto que me ayuda al principio no me mola. Ademas seguro te ayuda solo la primera hora .
Y la banda sonota me da igual.
Solo me interesa el acceso y las demos y eso las dan en la normal
caritas_voeckler escribió:Lo gracioso es que los del hate en general son gente que le gusta Bioware. Pues que tengan cuidado, el que no le guste que no lo compre evidentemente pero eso de ir por ahi extendiendo bilis...
No lleguemos a que pase esto
Grinch escribió:La gente ya no disfruta de los juegos. Disfruta mas del hateo.
Que no te gusta este juego pero eres un gran gan de bioware ? pues pasa a otro.
No por no gustarte un juego es malo.
A mi no me gusta NADA el RDR2 . Y no por ello dire que es malo.
@arigato no se si es exclusivo o no pero segun dicen en twitter conseguir algo legendario costara y mucho.
Eso me hace pensar aun mas en que NO quiero la deluxe. Prefiero ganarmelo xD.
@eRiKaXPiReNCe piensa que 4:1 le gusta el juego .
Aun es positivo. Aun asi si siguieran haciendo lo que los fans quieren no habrian salido de sus sagas principales.
Que digo yo si una empresa no saliera de su saga de exito ... que aburrido.
Por ejemplo. A mi me ENCANTA halo. Pero si 343 hiciera otra cosa y no me gustara no lo hatearia simplemenre pasaria de ese juego.
( vease bungie xD)
Grinch escribió:La gente ya no disfruta de los juegos. Disfruta mas del hateo.
.
Aun es positivo. Aun asi si siguieran haciendo lo que los fans quieren no habrian salido de sus sagas principales.
Por ejemplo. A mi me ENCANTA halo. Pero si 343 hiciera otra cosa y no me gustara no lo hatearia simplemenre pasaria de ese juego.
( vease bungie xD)
Elexeim escribió:Grinch escribió:La gente ya no disfruta de los juegos. Disfruta mas del hateo.
@arigato no se si es exclusivo o no pero segun dicen en twitter conseguir algo legendario costara y mucho.
Eso me hace pensar aun mas en que NO quiero la deluxe. Prefiero ganarmelo xD.
( vease bungie xD)
Hay que saber diferenciar los gustos de la calidad. Te puede gustar comer mierda pero no deja de ser mierda y no te puede gustar el cochinillo de Toledo porque su sabor es intenso pero que no te guste no lo hace malo. Si la gente supiera diferenciarlo no habria foros en internete.
A mi tampoco me gusta el RDR2, siento su jugabilidad como un buzo bajo el agua pero como otras muchas cosas, no nos debe gustar todo porque eso significaría que no tenemos criterio alguno.
Me pregunto si el único filtro que existe en EA es el financiero porque juegos como los NFS, NBA y los ultimos de Bioware... madre mia ni el Unravel 2 escapa al duplicar lo tedioso de sus mecánicas con 2 personajes al mismo tiempo.
Vesemir escribió:Si este juego no fuera de EA y fuera de Activision seguramente no tendría ni la mitad de los haters .
Tanto lo comparan con Destiny pero no vi a la gente quejándose de Destiny 2 cuando es un gran reciclaje de Destiny 1