Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@FromTarsis dependerá de tu tiempo y de lo que quieras hacer, vas a poder progresar con todas ellas al mismo tiempo si es lo que quieres. Aunque tal vez eso implique que no tengas ninguna de ellas a tope hasta que no lleves un huevo de horas.

Desde mi punto de vista lo natural será centrarse en una o dos como mucho, y las otras dos subirlas cuando tengas al menos una con todo desbloqueado.
FromTarsis escribió:entiendo que al final el juego te hace elegir una alabrada y centrarte solo en esa :-?

Sera como en cualquier juego que tenga varias "clases", usaras todas o casi todas pero tendras un "main" (principal/el que mas uses).

Yo en d1 y 2 segun la expansion iba maineando una clase u otra, igual que en el wow.
@arigato me referia a eso. que hay gustos como colores. no pretendia ser borde ^^ solo que sino hubiera gustos dispares no habria historias dispares. ^^
Se han revelado nuevos detalles de la demo, que es como la están llamando desde Bioware no es una beta si no demo XD

Podremos subir del nivel 10 al 15 y en cuanto al contenido, permitirá jugar a misiones, tomar una fortaleza, zonas que rodean el mundo central en solitario -Tarsis- y explorar libremente el mapa -o al menos parte de él-.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-anthem/
[Barcha] escribió:Se han revelado nuevos detalles de la demo, que es como la están llamando desde Bioware no es una beta si no demo XD

Podremos subir del nivel 10 al 15 y en cuanto al contenido, permitirá jugar a misiones, tomar una fortaleza, zonas que rodean el mundo central en solitario -Tarsis- y explorar libremente el mapa -o al menos parte de él-.

En teoría según eso deberíamos poder probar todas las Alabardas salvo la Interceptor.

Yo sólo espero que el modo libre sea libre de verdad, en la alpha limitaron el espacio y era un poco coñazo. Si hacen lo mismo en la demo la cagan [facepalm]

Feliz año, por cierto! [beer]
bluebeetle escribió:
[Barcha] escribió:Se han revelado nuevos detalles de la demo, que es como la están llamando desde Bioware no es una beta si no demo XD

En teoría según eso deberíamos poder probar todas las Alabardas salvo la Interceptor.

Yo sólo espero que el modo libre sea libre de verdad, en la alpha limitaron el espacio y era un poco coñazo. Si hacen lo mismo en la demo la cagan [facepalm]

Dudo que no este capado, a lo mejor tu piensas que no tiene sentido, que en un par de horas de juego que le das no descubres todo, pero hay que tener en cuenta que si das acceso libre a todo sin limitaciones habra gente que de 24h juegue 20 y divulga todo xd
arigato escribió:
bluebeetle escribió:

Dudo que no este capado, a lo mejor tu piensas que no tiene sentido, que en un par de horas de juego que le das no descubres todo, pero hay que tener en cuenta que si das acceso libre a todo sin limitaciones habra gente que de 24h juegue 20 y divulga todo xd
También tienes razón, pero el problema es que en la alpha -no sé si tú pudiste probarla- nos dejaban un espacio demasiado pequeño y en cuanto te salías un centímetro, te reiniciaba la posición con pantallas de carga y todo.

Te tirabas más tiempo cargando que en el propio mundo. Al final resultaba un poco frustrante porque tampoco sabías donde estaban los límites.

Me gustaría que indicasen mejor hasta donde podremos llegar, para que podamos explorar a tope dentro de esos márgenes.

Ojalá pasen rápido estos 24 días, tengo un hype que no puedo con él xD
bluebeetle escribió:
arigato escribió:
bluebeetle escribió:En teoría según eso deberíamos poder probar todas las Alabardas salvo la Interceptor.

También tienes razón, pero el problema es que en la alpha -no sé si tú pudiste probarla- nos dejaban un espacio demasiado pequeño y en cuanto te salías un centímetro, te reiniciaba la posición con pantallas de carga y todo.

Te tirabas más tiempo cargando que en el propio mundo. Al final resultaba un poco frustrante porque tampoco sabías donde estaban los límites.

Me gustaría que indicasen mejor hasta donde podremos llegar, para que podamos explorar a tope dentro de esos márgenes.

Ojalá pasen rápido estos 24 días, tengo un hype que no puedo con él xD

Parael juego completo son practicamente 2 meses [buuuaaaa]

Si, la probe, y vi esas limitaciones pero no quise explorar mucho el modo libre, que si no al empezar juego me lo se todo y prefiero llegar virgen y sorprenderme con colegas.

Lo que si quiero es probar distintas alabardas a parte de la estandar que dejaron, para tener claro con cual centrarme, pero el coloso siendo imponente de aspecto y su armamento pesado me tiene enamorado, pero quien sabe [jaja]
@arigato bueno, yo cuento con que empiezo a jugar el día 25 y ya engancho con la demo abierta y el acceso anticipado.

No tendré el juego en mis manos pero echar unos ratillos a Anthem esos días ni tan mal [sonrisa]
bluebeetle escribió:@arigato bueno, yo cuento con que empiezo a jugar el día 25 y ya engancho con la demo abierta y el acceso anticipado.

No tendré el juego en mis manos pero echar unos ratillos a Anthem esos días ni tan mal [sonrisa]

Si yo tmb del 25 al 27 y luego del 1 al 3 creo, el acceso anticipado yo no, porque jugare en ps4 [triston]
@arigato yo lo que no entiendo es por qué no han metido acceso anticipado en PS4, podrían haberlo dado al pillar la edición tocha :-?

En Amazon ya está disponible la reserva del comic [rtfm]

https://www.amazon.es/Anthem-Strong-Alo ... 506707076/
bluebeetle escribió:@arigato yo lo que no entiendo es por qué no han metido acceso anticipado en PS4, podrían haberlo dado al pillar la edición tocha :-?

En Amazon ya está disponible la reserva del comic [rtfm]

https://www.amazon.es/Anthem-Strong-Alo ... 506707076/

Esto va a ser como destiny, que tenia X gilipolleces que si 1 arma y 1 asalto exclusivo temporal en ps4 antes que pc y xbox, pues aqui sera al reves, tendra cosas antes pc y xbox antes que ps4 seguramente.
@arigato pues espero que no (y eso que lo mio es la version de xbox) pero veo una putada lo del asalto de mas.
Lo del arma si lo veo tonteria
Michael Gamble acaba de copiarnos la encuesta [carcajad]

Grinch escribió:@arigato pues espero que no (y eso que lo mio es la version de xbox) pero veo una putada lo del asalto de mas.
Lo del arma si lo veo tonteria

Yo como jugador de ps4 que seré de Anthem (aun teniendo xboxO y pc, prefiero por amigos esta) tmb prefiero que no pase eso, pero al ver estos primeros indicios de preferencia en acceso anticipado solo a pc y xbox pues...me resulta muy similar a lo nombrado en destiny solo que a la inversa de plataformas xd.

Me da igual el acceso anticipado, pero quitarme contenido si me molestará, aunque sea temporal.
@arigato no creo quiten contenido. Como mucho lo mismo hacen lo de contenido primero en y al las dos semanas o mes en la otra ( que lo dudo tambien... esto pasara en division aqui lo dudo).
Pero la "guarrada" de recorto el contenido durante un año.. esperl que no es algo que me parece una guarrada de sony en destiny y si lo hicieran aqui me pareceria caer tan bajo como ellos
Soy el único que sufrirá intentando sobrevivir con la interceptor? xDDDDDDDD
@Nigaes tal vez no... es que estoy flipandp con ideas locas.

Hacerme un strider con los colores de flash.
xD
Código para la beta cerrada recibido!! [mad] [mad] [mad]

Imagen
ykcub escribió:Código para la beta cerrada recibido!! [mad] [mad] [mad]

Imagen

Yo aún no he recibido nada de Amazon [buuuaaaa]

¿En FNAC hay que pagar cuando haces la reserva?
Alguien podria enseñarme o explicarme que es "El Accesorio legendario de alabarda Comando" que trae la edicion legion del alba?
bluebeetle escribió:
ykcub escribió:...

Yo aún no he recibido nada de Amazon [buuuaaaa]

¿En FNAC hay que pagar cuando haces la reserva?

Nop. Te lo cobran el día de antes de hacer el envío...
@arigato son los skins que salen en este tráiler

@ykcub reservaremos allí entonces a ver si hay suerte. En teoría Amazon también las iba a enviar pero :-?

@caritas_voeckler Muero de hype cada vez que veo algo del juego [buuuaaaa]
bluebeetle escribió:@arigato son los skins que salen en este tráiler

@ykcub reservaremos allí entonces a ver si hay suerte. En teoría Amazon también las iba a enviar pero :-?

@caritas_voeckler Muero de hype cada vez que veo algo del juego [buuuaaaa]

No puede ser.

La edición Legión del Alba de Anthem incluye:
• El conjunto completo de packs de armaduras de la Legión del Alba (4)
• Arma legendaria
• Accesorio de alabarda
• Banda sonora digital

Las armaduras es lo 1ro, lo que quiero saber es que es el accesorio xd
@arigato tienes razón... no sabría qué decir entonces :(
@arigato las armaduras tienen huecos para añadir diferentes "builds" en la parte de accesorios pues te dan uno legendario.
Lo que no se sabe es que beneficios dara
( basicamente una "parte" )
@Grinch vale, lo que me temía, un item que se puede conseguir mas adelante pero que te lo dan antes para ayudarte.

Si fuese exclusivo solo de esta edicion como espero que sean esas skins, valdra la pena la diferencia...el arma dudo que sea exclusiva de esta edicion, su diseño espero que si, y la banda sonora me la trae al pairo xD
@arigato yo pille la edicion normal.
las skin del alba... al principio pueden molar pero seguro me las pinto depende la peli que vea XD asi que da igual.
Un objeto que me ayuda al principio no me mola. Ademas seguro te ayuda solo la primera hora .
Y la banda sonota me da igual.

Solo me interesa el acceso y las demos y eso las dan en la normal
Grinch escribió:@arigato yo pille la edicion normal.
las skin del alba... al principio pueden molar pero seguro me las pinto depende la peli que vea XD asi que da igual.
Un objeto que me ayuda al principio no me mola. Ademas seguro te ayuda solo la primera hora .

Yo aun estoy dudando de cual pillar, el item como he dicho si es exclusivo y no se puede obtener en el juego mola, si simplemente como pienso que es, es ahorrarme 10h o 15 de juego en obtenerlo y tenerlo igual al fin y al cabo mal.

La banda sonora como he dicho me importa poco y menos, el arma me da igual, supongo es un arma que todo el mundo podra obtener tarde o temprano solo que con un diseño espero exclusivo que no se obtenga ingame y las 4 skins pienso que se las podra recolorear o eso espero, que puede y seguro que si las tengo las use 30h y cambie a otra y luego vuelva, o mezcle que no se si podra...pero lo importante es saber si es exclusivo o no (que imagino que esto si por cojones xD) porque si me da la mitad de duracion que pestiny, tener skins me vale la pena, sobretodo exclusivas.
En principio al reservar la normal también dan la skin de la Legión para la Alabarda Comando, o al menos eso leí hace algún tiempo.

De todas formas vamos a tener casi 100 skins en el juego, al final tampoco tiene tanto peso ese contenido creo yo.
bluebeetle escribió:En principio al reservar la normal también dan la skin de la Legión para la Alabarda Comando, o al menos eso leí hace algún tiempo.

De todas formas vamos a tener casi 100 skins en el juego, al final tampoco tiene tanto peso ese contenido creo yo.

Si, te dan la skin de la alabarda basica, no de las 3 especializadas que seran las mas usadas seguramente jeje.

Si, el caso es que en un juego que vayas a invertir mas de 200h tener cosas que los demas no o la gran mayoría no si no pagan da mas sentimiento de no ser igual a todos, que es lo que mas me molesta en muchos juegos....que si la build mas op, las armas mas op, la apariencia mas chula todo copy pegas de cosas que ven a otros en internet....si en vez de 50000000 iguales, sois 5000 pues algo ya mejora xd
@arigato en eso si tienes razón, las skins tientan a los que somos pijoterillos con estas cosas [jaja]

Yo estuve a punto de pillar la edición LOD pero al final me conformaré con la estándar. Si hubiera traído acceso anticipado habría caído seguro, pero pagar la LOD y además un mes de Access no me terminaba de cuadrar :(
Grinch escribió:@arigato yo pille la edicion normal.

Voto por ir pintados como los de Pacific Rim xDDDDDD
Por cierto ¿Han comentado en algún momento si añadirán mas alabardas en un futuro?
Video de IGN de una misión del juego: 4000 likes y 1000 dislikes. Bajas a comentarios y da pánico.

La sensación de que mucha parte de la comunidad lo quiere hundir es muy evidente. A ver que pasa.
Gameplay de una de las misiones.

Lo gracioso es que los del hate en general son gente que le gusta Bioware. Pues que tengan cuidado, el que no le guste que no lo compre evidentemente pero eso de ir por ahi extendiendo bilis...

No lleguemos a que pase esto :(
Imagen
caritas_voeckler escribió:Lo gracioso es que los del hate en general son gente que le gusta Bioware. Pues que tengan cuidado, el que no le guste que no lo compre evidentemente pero eso de ir por ahi extendiendo bilis...

No lleguemos a que pase esto :(
Imagen

Son gente que les gusta Bioware, como en su día los que crearon un hate enfermizo con ME Andrómeda, eran fans de Mass Effect y de Bioware, y el resultado fue el que fue.

En este caso sería bastante peor, porque este tipo de juegos piden contenido fresco cada equis tiempo, y sin el apoyo en ventas y opiniones, cierran el grifo y adiós.
Pokemon lets go tmb sento muy mal a los fans de pokemon, nota de metacritic menos de 5 por una horda de haters con 0 que comentaban que ni lo habían probado ni lo harian.

N1 ventas en japon juegos de switch, y unas cifras buenas generales...

Estos escorpiones estan en todos lados, si es buen juego triunfara pese a su toxicidad.
La gente ya no disfruta de los juegos. Disfruta mas del hateo.
Que no te gusta este juego pero eres un gran gan de bioware ? pues pasa a otro.
No por no gustarte un juego es malo.
A mi no me gusta NADA el RDR2 . Y no por ello dire que es malo.

@arigato no se si es exclusivo o no pero segun dicen en twitter conseguir algo legendario costara y mucho.
Eso me hace pensar aun mas en que NO quiero la deluxe. Prefiero ganarmelo xD.

@eRiKaXPiReNCe piensa que 4:1 le gusta el juego .
Aun es positivo. Aun asi si siguieran haciendo lo que los fans quieren no habrian salido de sus sagas principales.
Que digo yo si una empresa no saliera de su saga de exito ... que aburrido.

Por ejemplo. A mi me ENCANTA halo. Pero si 343 hiciera otra cosa y no me gustara no lo hatearia simplemenre pasaria de ese juego.
( vease bungie xD)
Grinch escribió:La gente ya no disfruta de los juegos. Disfruta mas del hateo.

@arigato no se si es exclusivo o no pero segun dicen en twitter conseguir algo legendario costara y mucho.

Aun es positivo. Aun asi si siguieran haciendo lo que los fans quieren no habrian salido de sus sagas principales.

Por ejemplo. A mi me ENCANTA halo. Pero si 343 hiciera otra cosa y no me gustara no lo hatearia simplemenre pasaria de ese juego.
( vease bungie xD)

Hay que saber diferenciar los gustos de la calidad. Te puede gustar comer mierda pero no deja de ser mierda y no te puede gustar el cochinillo de Toledo porque su sabor es intenso pero que no te guste no lo hace malo. Si la gente supiera diferenciarlo no habria foros en internete.

A mi tampoco me gusta el RDR2, siento su jugabilidad como un buzo bajo el agua pero como otras muchas cosas, no nos debe gustar todo porque eso significaría que no tenemos criterio alguno.

Me pregunto si el único filtro que existe en EA es el financiero porque juegos como los NFS, NBA y los ultimos de Bioware... madre mia ni el Unravel 2 escapa al duplicar lo tedioso de sus mecánicas con 2 personajes al mismo tiempo.
Si este juego no fuera de EA y fuera de Activision seguramente no tendría ni la mitad de los haters .

Tanto lo comparan con Destiny pero no vi a la gente quejándose de Destiny 2 cuando es un gran reciclaje de Destiny 1
Pues yo cada vez veo menos haters, Anthem nos está evangelizando [carcajad]

@Vesemir hombre, sobre el papel si tiene mucho en común con Destiny pero cuando la gente lo pruebe se va a dar cuenta de que son juegos diferentes.

De todas formas se vende el parecerse a Destiny como algo negativo cuando posiblemente Destiny sea la mejor nueva Ip multiplataforma de esta generación...

.

( vease bungie xD)

Solo hay que pasarse por cualquier foro o web de videojuegos los comentarios y leer un poco, como bien dices hoy día la mayoría disfruta más poniendo pegas y criticando que disfrutando lo que le gusta, yo si un juego no me gusta o me atrae paso de él y me dedico a los que me gustan y los disfruto, el problema es que algo tan sencillo parece difícil o alguno no los comprenden pero es porque yo creo sinceramente que hay que realmente disfruta más criticandolo todo y poniendo peros que jugando.

Luego otra cosa es que hay fans que son igual o más tóxicos que los haters del tipo si un juego no cumple mis reglas o condiciones de lo que yo quiero que sea = malo y le deseo lo peor al juego y la compañía, hay juegos que se ve venir que mucha gente está esperando el mínimo fallo o pega para empezar el acoso y derribo.

Es una pena en lo que se ha convertido la comunidad de jugadores en general con el paso de los años, cada vez más tóxica y dañina, si se disfrutase más de jugar a lo que te gusta cambiaría muchísimo el panorama.
Tengo una duda con la Wiki de Anthem ¿Se os visualiza bien o tenéis algún problema?

Lo digo porque si no lo veis bien podría hacerle un lifting al peso de algunos gifs e imágenes. Si queréis avisad y lo miro [beer]
Elexeim escribió:

( vease bungie xD)

Hay que saber diferenciar los gustos de la calidad. Te puede gustar comer mierda pero no deja de ser mierda y no te puede gustar el cochinillo de Toledo porque su sabor es intenso pero que no te guste no lo hace malo. Si la gente supiera diferenciarlo no habria foros en internete.

A mi tampoco me gusta el RDR2, siento su jugabilidad como un buzo bajo el agua pero como otras muchas cosas, no nos debe gustar todo porque eso significaría que no tenemos criterio alguno.

Me pregunto si el único filtro que existe en EA es el financiero porque juegos como los NFS, NBA y los ultimos de Bioware... madre mia ni el Unravel 2 escapa al duplicar lo tedioso de sus mecánicas con 2 personajes al mismo tiempo.

Si a una persona que come mierda y no le gusta y la come a diario esa persona no tiene gustos esa persona es tonta [qmparto] y es lo que pasa hoy dia. Vivimos en la generación final fantasy xv es una puta mierda pero me he sacado el platino y le he dado 200 horas y así con todo. Vivimos en la generación del hateo por el hateo. Porque hatear es lo guay xd
@Elexeim mas o menos lo que dice @ernen .
Esa persona no es muy lista.
Otra cosa es que a mi me guste la carbonara y a mi madre por ejemplo no.
Significa eso que mi pizza esta mala ? No.
Solo que no es de su gusto.

Anda que no hubo hateo con destiny ( @ernen lo sabe muy bien xD) y en su dia yo lo defendi y sigo pensando es un buen juego pero a estas alturas a mi me aburre. Me parece que peca de algunas cosas. Y se puede criticar cualquier juego faltaria mas. Pero hay que saber criticar.
Pasarse por un sitio 5 veces al dia para decir que mal juego es ... no es criticar.

Pero hoy es dia es :
-No me gusta el juego = vaya mierda de juego y si lo defiendes eres un fanboy.
-Me gusta el juego = Este juego es DIOS y sino te gusta eres un hater.

(Estoy generalizando ... obviamente ( por suerte) todos no son asi)

A mi me gusta mas lo de :
Vaya mierda de juego cuando este a 10 euros lo pillo.

Sin ofender si a mi el juego me parece una mierda no lo pillo ni a 2 euros.

(Entiendo quien dice eso se refiere a que creen que el juego no vale el dinero que cuesta pero la expresion original esta mal entonces)
Que este juego va o iba a tener haters estaba claro, pero lo que tambien es cierto es que con sus streams continuos enseñando cositas del juego se han ido ganado poco a poco a mucha gente escéptica.

Yo creo que va a ser un juego que sin vender una locura y ser un megabombazo, va a vender bien y vamos a tener anthem para rato.
@Miguemi
El problema será lo que EA considere un resultado "positivo". Puede ser un buen juego y vender decentemente, que si las espectativas de EA son lo que fue Destiny en su momento (por poner un ejemplo), la hostia puede ser de órdago (para ellos, claro)
Yo, que era bastante reacio, por ahora lo veo bien y ha pasado a lista de futuribles. No sé si caerá de salida pero caer, cae [oki]

Salu2
HongKi está baneado por "Game over"
Vesemir escribió:Si este juego no fuera de EA y fuera de Activision seguramente no tendría ni la mitad de los haters .

Tanto lo comparan con Destiny pero no vi a la gente quejándose de Destiny 2 cuando es un gran reciclaje de Destiny 1

Bueno, y tampoco tendría ni la mitad de compradores. El juego es lo que es.. una mediania. Yo una mierda nunca llamaria a algo que gente a puesto todo su empeño, pero es asi.. el juego solamente a cogido cosas de los demás y ya..
5031 respuestas