Aunque sea la primera vez que comento aquí, llego leyendo el hilo casi desde el comienzo, muy atento al juego y a lo que podía enseñar y ofrecer, y aún al principio estaba bastante reacio pese a gustarme este estilo de juego, todo lo que ha ido enseñando y diciendo sobre el juego me fue gustando más y más y por más motivos.
Como por ejemplo tener match para todo, por que aúnque somos unos cuantos amigos, siempre entre una cosa y otra jamás coincidimos más de 2/3 en destiny, y las raids de este ni una hice, lo cual me parecia una puta mierda, y tampoco tenemos ni tiempo ni ganas de ir rapiñando "amistades" pasajeras para una puta raid.
Cono cuál el poder disponer de gente para todas las actividades es maravillo para mi, aparte de que por lo visto será muy soleable.... Veremos hasta que punto exactamente, pero genial.
Personalización, espectacular Gameplay, clases, opciones, lore se ve interesante....
Muy a tener en cuenta y la verdad es que ganas tremendas de este título, al final destiny entre la políticas de dlc abusivos y demás trabas lo dejé por coñazo, reemplazado por warframe (con este descubri un universo)