Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Conforme se vaya acercando el lanzamiento irán apareciendo más viudas del rollo cómo no es el juego que yo quiero, voy a flamear el hilo.

El tema es que era algo esperable de un 2018, no de un 2004. La gente tiene mucho tiempo libre [jaja]

@rokyle yo mismo comenté ayer también que el juego tiene bastante más en común con Mass Effect de lo que pueda parecer sobre el papel. Te das cuenta nada más probarlo. Pero es algo que a Juan no le interesa.

Él ha venido a hablarnos de su libro y en ese menester se encuentra [toctoc]
Y vamos que no es la primera vez que Bioware se mete en este tipo de juegos. Que ya hicieron y aun tienen un MMO con mayusculas
A todo esto, si no habéis visto Pacific Rim y Pacific Rim Insurrección, os animo a verlas. Tienen un aire muy Anthem y te ayudan a llevar mejor -o peor- la espera [sonrisa]

Yo saqué algunas ideas para mi piloto y para las alabardas viéndolas [angelito]

Imagen
Vaya @Juan_Garcia no sabia que eras empleado de bioware para saber tanto sobre la estructura narrativa de la campaña del titulo, el sistema general de juego y en fin, todo lo que el titulo tiene que ofrecer.

Alguno no se porque no os dedicais a escribir novelas con esa imaginación que teneis, estais desaprovechaos.
Aunque sea la primera vez que comento aquí, llego leyendo el hilo casi desde el comienzo, muy atento al juego y a lo que podía enseñar y ofrecer, y aún al principio estaba bastante reacio pese a gustarme este estilo de juego, todo lo que ha ido enseñando y diciendo sobre el juego me fue gustando más y más y por más motivos.

Como por ejemplo tener match para todo, por que aúnque somos unos cuantos amigos, siempre entre una cosa y otra jamás coincidimos más de 2/3 en destiny, y las raids de este ni una hice, lo cual me parecia una puta mierda, y tampoco tenemos ni tiempo ni ganas de ir rapiñando "amistades" pasajeras para una puta raid.

Cono cuál el poder disponer de gente para todas las actividades es maravillo para mi, aparte de que por lo visto será muy soleable.... Veremos hasta que punto exactamente, pero genial.

Personalización, espectacular Gameplay, clases, opciones, lore se ve interesante....

Muy a tener en cuenta y la verdad es que ganas tremendas de este título, al final destiny entre la políticas de dlc abusivos y demás trabas lo dejé por coñazo, reemplazado por warframe (con este descubri un universo)
Mazmorras.... molaaaa xD.
Presupongo que ha sido o una mazmorra pequeña o han recortado mucho.
Porque espero las mazmorras ( o fortalezas aqui) no sean un pasillo pequeño y boss
Uff que erección mas tonta en el trabajo con el video madre mía.

De crossplay con consolas nada de nada no? Porque lo quiero en mi pepino pc pero tengo colegas que quizás caen en ps4 algún dia
Grinch escribió:Mazmorras.... molaaaa xD.
Presupongo que ha sido o una mazmorra pequeña o han recortado mucho.
Porque espero las mazmorras ( o fortalezas aqui) no sean un pasillo pequeño y boss

Enjoy some Stronghold Mission Gameplay from July this year!

It's a 7min edit of a Stronghold run

Bear in mind a LOT has changed since this video, but its a great way to prep for Thursday's Stronghold Livestream!
Ojo, no es nuevo. Es una parte del gameplay de 20 minutos que vimos en Julio! [rtfm]

https://youtu.be/pdPE8bS6DwY?t=982

Ahora prácticamente solo han recortado la lucha final.
bluebeetle escribió:Ojo, no es nuevo. Es una parte del gameplay de 20 minutos que vimos en Julio! [rtfm]

https://youtu.be/pdPE8bS6DwY?t=982

Ahora prácticamente solo han recortado la lucha final.

Claro, eso puse [carcajad] (Nuevo en cuanto a que lo sacan ahora, pero es grabado en Julio). [poraki] luego se lee en el texto en inglés que pegué
Pero es probable que a no mucho tardar suelten mas gameplay. Hace unos dias youtubers estuvieron grabando gameplay. No se cuando se acabara el embargo
@DarkMessiah pues ni me he fijado en tu siguiente post, ahora acabo de darme cuenta de que lo pusiste justo encima de mi [facepalm]

Mola ver que estamos todos ahí super pendientes de si sale algo nuevo [sonrisa]
bluebeetle escribió:@DarkMessiah pues ni me he fijado en tu siguiente post, ahora acabo de darme cuenta de que lo pusiste justo encima de mi [facepalm]

Mola ver que estamos todos ahí super pendientes de si sale algo nuevo [sonrisa]

Ya ves, yo en el curro ha sido verlo y mola. Ya había video parecido de ese enemigo en esa cueva, pero bueno, por meter otras tomas [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se yo huele a fracaso.
Pero bueno. La idea me encantan. A ver en que queda.
A mi lo a lo que me huele el hilo es a pitoniso.
Bendiciones y buenas noches XD
En el próximo dev enseñarán una nueva fortaleza y la completarán con una alabarda Interceptor.

No creo que lo vea, a este paso voy a terminar destripándome todo el juego [carcajad]
yo la vere... y luego morire de hype y ansia
@eddy Bueno si recuerda a Destiny en según que cosas y no hay problema que me gusta.

Estaré atento a ir viendo cosas para mi que quiero jugar sólo y más que no tengo pensado volver a pagar el plus.
BJRM escribió:@eddy Bueno si recuerda a Destiny en según que cosas y no hay problema que me gusta.

Estaré atento a ir viendo cosas para mi que quiero jugar sólo y más que no tengo pensado volver a pagar el plus.

A mi me da la impresión de que puede ser un juego mas que entretenido jugando también en solitario,y si,las similitudes con Destiny(y otros juegos como The Division)ahí están claramente,mi única duda y/o pero sobre el juego,es si será tan repetitivo hasta la nausea como el juego de Bungie,que si,que me encanta y que le he metido muchas horas,pero me parece que los alargan demasiado artificialmente a base de repetir las mismas cosas que hechas algunas veces,son entretenidas pero si las tienes que hacer mil veces,al final son un autentico coñazo,de ahi mi relaccion amor-odio con la saga Destiny,que espero que no se repita con Anthem.
eddy escribió:
BJRM escribió:@eddy Bueno si recuerda a Destiny en según que cosas y no hay problema que me gusta.

A mi me da la impresión de que puede ser un juego mas que entretenido jugando también en solitario,y si,las similitudes con Destiny(y otros juegos como The Division)ahí están claramente,mi única duda y/o pero sobre el juego,es si será tan repetitivo hasta la nausea como el juego de Bungie,que si,que me encanta y que le he metido muchas horas,pero me parece que los alargan demasiado artificialmente a base de repetir las mismas cosas que hechas algunas veces,son entretenidas pero si las tienes que hacer mil veces,al final son un autentico coñazo,de ahi mi relaccion amor-odio con la saga Destiny,que espero que no se repita con Anthem.

Todo buen juego de rol o con toques de rol es que tengas que farmear mats o equipo..eso es repetición y mucha, la cuestion es si lo haran bn o no.
arigato escribió:
eddy escribió:

Todo buen juego de rol o con toques de rol es que tengas que farmear mats o equipo..eso es repetición y mucha, la cuestion es si lo haran bn o no.

Por supuesto que farmear vas a tener que farmear,pero no es lo mismo farmear en The witcher o DAI,que farmear en Destiny,a mi me parece que Bungie en este aspecto lo hace regulin tirando a coñazo total,mientras que CD Projekt o Bioware lo hacen magistralmente,esperemos que Anthem al ser el desarrollo de Bioware también,lleguen a ese nivel de excelencia o al menos,se queden cerca.
Mi futura alabarda....
Imagen
eddy escribió:
eddy escribió:A mi me da la impresión de que puede ser un juego mas que entretenido jugando también en solitario,y si,las similitudes con Destiny(y otros juegos como The Division)ahí están claramente,mi única duda y/o pero sobre el juego,es si será tan repetitivo hasta la nausea como el juego de Bungie,que si,que me encanta y que le he metido muchas horas,pero me parece que los alargan demasiado artificialmente a base de repetir las mismas cosas que hechas algunas veces,son entretenidas pero si las tienes que hacer mil veces,al final son un autentico coñazo,de ahi mi relaccion amor-odio con la saga Destiny,que espero que no se repita con Anthem.

Por supuesto que farmear vas a tener que farmear,pero no es lo mismo farmear en The witcher o DAI,que farmear en Destiny,a mi me parece que Bungie en este aspecto lo hace regulin tirando a coñazo total,mientras que CD Projekt o Bioware lo hacen magistralmente,esperemos que Anthem al ser el desarrollo de Bioware también,lleguen a ese nivel de excelencia o al menos,se queden cerca.

Mala comparación estas haciendo, ambos ejemplos, The Witcher y DragonAge son juegos rpg cerrados, con su historia, principio y fin, y a lo largo de ella prácticamente no farmeas, te haces el equipo que quieras, te lo pasas y el juego te dura 100 horas a lo sumo. Si Anthem esta planteado como un semi mmo o juego como servicio, a lo Destiny, Division o Warframe, ten por seguro que el farmeo y la repetición será parte principal de su base jugable, es la única forma de crear juegos de este tipo que te dan fácilmente 1000 horas de juego.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
eddy escribió:
eddy escribió:A mi me da la impresión de que puede ser un juego mas que entretenido jugando también en solitario,y si,las similitudes con Destiny(y otros juegos como The Division)ahí están claramente,mi única duda y/o pero sobre el juego,es si será tan repetitivo hasta la nausea como el juego de Bungie,que si,que me encanta y que le he metido muchas horas,pero me parece que los alargan demasiado artificialmente a base de repetir las mismas cosas que hechas algunas veces,son entretenidas pero si las tienes que hacer mil veces,al final son un autentico coñazo,de ahi mi relaccion amor-odio con la saga Destiny,que espero que no se repita con Anthem.

Mala comparación estas haciendo, ambos ejemplos, The Witcher y DragonAge son juegos rpg cerrados, con su historia, principio y fin, y a lo largo de ella prácticamente no farmeas, te haces el equipo que quieras, te lo pasas y el juego te dura 100 horas a lo sumo. Si Anthem esta planteado como un semi mmo o juego como servicio, a lo Destiny, Division o Warframe, ten por seguro que el farmeo y la repetición será parte principal de su base jugable, es la única forma de crear juegos de este tipo que te dan fácilmente 1000 horas de juego.
Un saludo

Bueno,personalmente,de Warframe nada puedo decir porque apenas lo he tocado,pero en cuanto a Destiny y The Division que si he podido meterles caña,he de decir que veo una diferencia esencial,en Destiny me he tirado y me atrevo a asegurar,que TODOS los que lo hemos jugado a fondo,nos hemos tirado horas interminables de farmeo para no conseguir muchas veces nada(alargamiento artificial de un juego),mientras que en The Division siempre conseguias algo,habia un sentido mas alla de simplemente tener el juego encendido para sumar horas.Pero bueno,no quiero desviar mas la atencion del juego que nos ocupa que es Anthem,perdón por el off-topic.
Yo rezo por el sistema de farmeo de diablo 2, que daba igual que obtuvieses el item en cuestion, si no conseguirlo con las stats perfectas, que distaban mucho de las otras versiones y te hacian mas op.

El sistema del destiny chupa del wow, que a lo mejor cae a lo mejor no, y despues de tenerlo se acabo la ilusion, he ahi la maravilla del sistema del diablo 2 que te incitaba a perfeccionar el equipo, no solo obtenerlo que eso era facil.

El warframe es un 95% farmeo y 5% juego xd
Recordad.
Mañana a las 22.30 nuevo stream
Es info de hace tiempo, pero mola mucho como hablan de mantener super activo el juego con bastante contenido. @MarkDarrah.

"Definitivamente estamos planeando llevar contenido por temporadas, cosas grandes. Pero también pienso que podemos ofrecer algo más. Por ejemplo, lo que ha hecho Epic Games con Fortnite y que pocos han descifrado, pues tienen temporadas de 10 semanas, y, mientras eso sucede, puedes integrar más cosas. Muchos desarrolladores se pierden es ese segundo nivel. Tienen la temporada y alcanzan esa cadencia y dicen 'hacemos 5 cosas al año, 6 cosas al año.' Pero no tienen ese toque extra de sabor, y eso es lo que Epic descubrió".

Ojalá consigan motivarnos para echarle horas, a Destiny al final solo entrabas para coger los engramas semanales y poco más [snif]

https://www.levelup.com/noticias/494286 ... e-Fortnite
Recordatorio. Hoy a las 22.30
stream
Grinch escribió:Recordatorio. Hoy a las 22.30
stream

Desde donde lo veis?
5 minutillos para el gameplay con la Interceptor [sonrisa]

Al final me está tentando [facepalm]
Pues no está mal el gameplay que están mostrando mmmmm.... [burla2]
Deben estar jugando en facil o normal ( que supongo es lo ideal para enseñar algo) ya que la vida apenas le bajan o tienen un equipo superior para esos level
Y aun asi se han metido muy confiados en una zona y lo han reventado
Mola

Lo que si estoy viendo es que las clases estan muy bien separadas.
Mientras el coloso es lento y resistente. Y vas con armas pesadas.
El mago va siempre a distancia lanzado sus "magias"y peleando cerca del titan.
El strider es como un ninja. Se acerca ataca y se retira

La "mazmorra" esta muy guapa...
Puff dos meses aun [buuuaaaa]
Grinch escribió:Deben estar jugando en facil o normal ( que supongo es lo ideal para enseñar algo) ya que la vida apenas le bajan o tienen un equipo superior para esos level
Y aun asi se han metido muy confiados en una zona y lo han reventado
Mola

Lo que si estoy viendo es que las clases estan muy bien separadas.
Mientras el coloso es lento y resistente. Y vas con armas pesadas.
El mago va siempre a distancia lanzado sus "magias"y peleando cerca del titan.
El strider es como un ninja. Se acerca ataca y se retira

La "mazmorra" esta muy guapa...
Puff dos meses aun [buuuaaaa]

en normal han dicho
@DarkMessiah ves. No me alejaba mucho. Es que aqui la gente ya esta dormida y he tenido que verlo en mute . asi que no me enteraba de lo que hablaban. xD
Pero mola mucho lo visto
Grinch escribió:@DarkMessiah ves. No me alejaba mucho. Es que aqui la gente ya esta dormida y he tenido que verlo en mute . asi que no me enteraba de lo que hablaban. xD
Pero mola mucho lo visto

Ah y son nivel 20 por cierto :)
@DarkMessiah si eso lo vi. Me exprese mal con lo de nivel. Me refiero a tener un gear score por encima de lo recomendado en esa dificultad
Grinch escribió:@DarkMessiah si eso lo vi. Me exprese mal con lo de nivel. Me refiero a tener un gear score por encima de lo recomendado en esa dificultad

ah ok :P

Yo no he querido ver mucho que paso de spoilers xD

Ya lo jugaré en la demo vip y luego la abierta si eso [sonrisa]
@bluebeetle espero ese megatocho igul que en el otro stream . Y mas cuando este tuve que verlo en mute xD

Para quien quiera echarle un ojo.

https://es.ign.com/anthem-ps4/143570/ne ... ssion=true

Por ciero esta cita me encanta

La emisión también nos permite echar un buen vistazo a la necesidad de cooperar usando las distintas habilidades y características de las alabardas. Mientras que la Tormenta congela objetivos, otros como la Interceptor pueden hacer mucho daño en poco tiempo. Al mismo tiempo el Coloso es capaz de atraer la atención de los enemigos para que le ataquen aprovechando su resistencia al daño.
No he querido ver mucho del video.

Pero las impresiones van mejorando conforme se acerca la fecha.

Como siempre a ver que tal el highend.
@Grinch al final no lo vi, a partir de ahora veré lo menos posible o al menos lo intentaré. Será como uno de esos retos no fap de jodidillo, pero ya estoy totalmente centrado en el lanzamiento [jaja]

De todas formas parece que el stream gustó mucho, estaré atento a posibles resúmenes y lo traigo.
Os podéis creer que los de Game me han mandado el código para la beta y es de 16 dígitos??? Vaya tela, menos mal q todavía hay tiempo para q me lo cambien....
Muchos estan muy hypeados con este juego y lo que ven,cuando vean el juego en sus correspondientes dispositivos vendra el plof y la vuelta a la vida normal.Lo sigo diciendo el juego no se vera asi ni de coña,lo veran asi los que tengas las ultimas tarjetas de Nvidia de 1.200 pavos lo demas son cuentos y pajas mentales de la gente
No se vera asi en consolas pero lo poco que se ha jugado se ve muy muy muy bien
caritas_voeckler escribió:No se vera asi en consolas pero lo poco que se ha jugado se ve muy muy muy bien

Estoy deseando verlo en una ps4 Fat,me parece bien que hagan videos enseñando el juego y claro esos videos van en un pc de la Nasa que tienen al final 4 en su casa,en un futuro deberian hacer diferentes gameplays enseñandolo en consolas,nose porque tanto intentar vender la moto durante tantos años,este truco esta muy visto
demonlsdv escribió:
caritas_voeckler escribió:No se vera asi en consolas pero lo poco que se ha jugado se ve muy muy muy bien

Estoy deseando verlo en una ps4 Fat,me parece bien que hagan videos enseñando el juego y claro esos videos van en un pc de la Nasa que tienen al final 4 en su casa,en un futuro deberian hacer diferentes gameplays enseñandolo en consolas,nose porque tanto intentar vender la moto durante tantos años,este truco esta muy visto

Tendras una demo. Y al que le guste lo comprara y al que no, lo dejara y a otra cosa.
Yo lo que jugue, me gusto y convencio siendo una alpha
demonlsdv escribió:

No se de que moto hablaras porque ya se ha podido jugar una alpha en consola y los comentarios sobre el nivel gráfico son muy positivos...y era una Alpha.....que en PC tocho se va a ver mejor?pues......como EN TODOS LOS JUEGOS,osea lo que ya todos sabemos,pero que no impide que en consola tengamos ya desde hace tiempo pepinos graficos.
demonlsdv escribió:

En mi PC la alpha se veía así y no es un PC de la NASA, es equivalente a una PS4 Pro, tengo una RX 580 de 8Gb.

En PS4 se debería ver parecido o igual.
5031 respuestas