› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:@bluebeetle Eso que has puesto es un gif de 3 segundos en el que está usando la ulti, que son misiles teledirigidos, no sé qué quieres que hagan los enmigos.
Dices que Destiny está muy por encima en IA, y efectivamente la IA de Destiny es muy buena. Pero si quieres te busco gifs de 3 segundos en los que un personaje usa la súper y arrasa a un grupo de enemigos que parecen dummies.
The Prophet escribió:@ernen permiteme que este hasta la polla de perder tiempo buscando una escuadra y horas en una raid. Gracias maquineta.
Pues ale, reservado. La verdad es que el juego me llamó la atencion desde el primer momento. A ver que tal.
Tipo de rarezas
Puedes obtener la mayoría de las rarezas de en cualquier nivel en el que te encuentres. Cuanto mayor sea la dificultad y el nivel mayor será la probabilidad de que tenga más artículos más raros.
Anthem también te permite equipar cualquier rareza sin límites. No es similar a Destiny en el cual solo se requiere tener un arma exótica y una armadura exótica. Puedes equipar tantos equipos de una rareza determinada como quieras.
Para aquellos que quieren enfrentar las dificultades más altas y potenciar tu alabarda, es hora de comenzar a elaborar tus ideas.
Por supuesto, como este es un juego basado en el botín, también tiene que tener otra marca registrada del género: tiradas aleatorias en el equipo.
Inscripción es el término usado para definir las estadísticas secundarias aleatorias que verás en todo tu equipo en Anthem.
A partir de tus objetos, obtendrás una inscripción al azar. Los objetos raros obtienen dos inscripciones, los épicos tres, los obra maestra obtienen cuatro, así como una inscripción única que es estática en cada pieza que encuentre con el mismo nombre.
En Anthem, la puntuación de tu equipo se calcula sumando el nivel de todo tu equipo. Una vez que este número alcance un umbral específico, la rareza de tu alabarda aumentará, lo que te ayudará a ver a qué dificultad puedes enfrentarte sin problemas.
La artesanía es un ejemplo dado por los desarrolladores para volver a construir nuevos objetos. Por supuesto, aparecerá con nuevas inscripciones. Los planos también se mencionaron ligeramente aquí, indicando que en los desafíos del juego se recompensarán los planos para tipos específicos de armas.
Juan_Garcia escribió:Cuanto mas leo menos me gusta. Los señores de la saga Baldurs Gate, Dragon Age y Mass Effect haciendo un juego de crafteo o farmeo online. El mundo iría mejor sin EA en el.
Juan_Garcia escribió:Cuanto mas leo menos me gusta. Los señores de la saga Baldurs Gate, Dragon Age y Mass Effect haciendo un juego de crafteo o farmeo online. El mundo iría mejor sin EA en el.
[Barcha] escribió: Digo yo que Bioware haga el juego que le de la gana no? o también se le va a decir a los creadores/editores como hacer sus juegos o que tipo de juegos
Juan_Garcia escribió:[Barcha] escribió: Digo yo que Bioware haga el juego que le de la gana no? o también se le va a decir a los creadores/editores como hacer sus juegos o que tipo de juegos
No, Bioware hace el juego que le dice EA. EA a principios de generación se quejaba de que no tenia nada como Destiny, y casualidades de la vida, años después tiene a Bioware trabajando en un juego similar. Fijo que los de Bioware, han preferido desligarse de Dragon Age y Mass Effect que tenían éxitos de ventas y critica para hacer un clon de Destiny, que inspira muchas dudas en todo el sector.
Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.
Es evidente, cuando salga a los que os guste lo compraran y los que no nos guste no lo compraremos.
Juan_Garcia escribió:[Barcha] escribió: Digo yo que Bioware haga el juego que le de la gana no? o también se le va a decir a los creadores/editores como hacer sus juegos o que tipo de juegos
No, Bioware hace el juego que le dice EA. EA a principios de generación se quejaba de que no tenia nada como Destiny, y casualidades de la vida, años después tiene a Bioware trabajando en un juego similar. Fijo que los de Bioware, han preferido desligarse de Dragon Age y Mass Effect que tenían éxitos de ventas y critica para hacer un clon de Destiny, que inspira muchas dudas en todo el sector.
Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.
Es evidente, cuando salga a los que os guste lo compraran y los que no nos guste no lo compraremos.
Juan_Garcia escribió:@bluebeetle en 2013 Peter Moore, presidente de EA, dijo que sus juegos dejarían de ser juegos completamente offline. También se quejo de que no tenían ninguna saga importante online tipo Destiny.
En serio, te crees que Bioware quería hacer un clon de Destiny?. Porque te crees que han tenido que anunciar un Dragon Age que no tienen ni empezado prácticamente a estas alturas?
Vamos a ser realistas, en 2014 (lanzamiento de Dragon Age Inquisition) que este juego estaba en preproducción, lo estaba petando Destiny, y parecía que era el futuro de los juegos. El problema que tienen ahora, es que el fenómeno Destiny se esta apagando.
Grinch escribió:Y porque anthem no puede ser otro de los grandes junto a sus otras creaciones ?
Teneis ya el juego o es que sino es de vuestros gustos o criterios es solo un juego de crafteo aleatorio ?
Grinch escribió:@caritas_voeckler donde lo han avisado ? Y a que hora xD
Sigue estas cuentas...Grinch escribió:@caritas_voeckler Gracias.
Yo mirando el tweet de anthem y ni rastro de eso.
Ya pod8an ponerlo en su tweeter oficial
Juan_Garcia escribió:Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.
BJRM escribió:Me gusta bastante lo que se ve del juego pero en ciertas cosas me genera dudas. Mi pregunta es ¿si quiero jugar en solitario que implica?
Porque tengo entendido desde el E3 que se puede jugar sólo pero claro no sé si es lo ideal, me pierdo algo, etc.
Disculpas si la pregunta es absurda o algo.
soyun escribió:Juan_Garcia escribió:Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.
Lo que es para hacérselo mirar es definirlo como “un juego de crafteo genérico” cuando no tienes ni idea de la proporción ni de la calidad de su historia. Si trabajas en Bioware y tienes información privilegiada, pues vale. Pero si no, me parece un ejercicio de bocachanclismo, de hablar de algo de manera categórica cuando en realidad no tienes ni idea.
Juan_Garcia escribió:@bluebeetle en 2013 Peter Moore, presidente de EA, dijo que sus juegos dejarían de ser juegos completamente offline. También se quejo de que no tenían ninguna saga importante online tipo Destiny.
En serio, te crees que Bioware quería hacer un clon de Destiny?. Porque te crees que han tenido que anunciar un Dragon Age que no tienen ni empezado prácticamente a estas alturas?
Vamos a ser realistas, en 2014 (lanzamiento de Dragon Age Inquisition) que este juego estaba en preproducción, lo estaba petando Destiny, y parecía que era el futuro de los juegos. El problema que tienen ahora, es que el fenómeno Destiny se esta apagando.
Juan_Garcia escribió:@ernen que Activision diga que no está cumplido las expectativas de ventas lo dice todo. Que mires los streaming desde PS4, y donde antes había 300 personas jugando a Destiny 1 siempre, y ahora te encuentras unos 100 a Destino 2 también es un factor.
Ahora no es Destiny el que lo peta, ahora son los battle Royale.
Fijate si estais tan inseguros del juego, que me intentas rebatir cualquier frase sacada fuera de contexto.
Juan_Garcia escribió:
Por muy buena que quieran hacer la historia, va a estar super limitada al solo sucederse en el campamento principal (como en el ultimo Monster Hunter por ejemplo). Encima ya los NPC que te suelen acompañar en los juegos de Bioware también han desaparecido.
Y todo esto no me lo imagino, ya lo han confirmado ellos. La estructura es, historia en el campamento, aceptar misiones, salir a la misión, hacer los objetivos y volver. Y así hasta que te lo pases.
Cosas como ir a la tierra de los enanos con su torneo en Dragon Age Origins no lo vas a ver en este juego. Descubrir la ciudadela en Mass Effect tampoco. O viajar a otro mundo con su propia historia en Baldurs Gate. Nada de esto lo vas a experimentar, ¿Porque? porque Bioware, no quiere meter escenas narrativas cuando vas en grupo, para que tus compis con los que vas, que a lo mejor no están interesados en la historia no tengan que esperar minutos mientras te tragas la narrativa.