Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
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Hay 274 votos.
@bluebeetle Eso que has puesto es un gif de 3 segundos en el que está usando la ulti, que son misiles teledirigidos, no sé qué quieres que hagan los enmigos.

Dices que Destiny está muy por encima en IA, y efectivamente la IA de Destiny es muy buena. Pero si quieres te busco gifs de 3 segundos en los que un personaje usa la súper y arrasa a un grupo de enemigos que parecen dummies.
@soyun sobrevivir, saltarles en la cara y reventae la javalina. Eso tienen que hacer .

Na igualmente eso "bichines" tenian pinta de ser el enemigo comun ese que encuentras por oleadas. y por el daño que recibia en la armadura cuando le daban ... una de dos o era el tutorial o el modo : " si mueres eres muuuu torpe"

Edito: Destiny muy por encima ? Pues no se .. Cada personaje hace lo que debe. Pero como te dicen las supers se las comen. Si yo cojo el asaltante te reviento un grupo como ese por ejemplo o un hechicero...matando a los rapidos ,escurridizos y agiles caidos
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O los zanganos de la colmenan que van corriendo hacia ti.
Para ver la IA pienso que habria que ver el comportamiento de muchas mas unidades y no sólo los canijos que hay por millares en todo el mapa y que estoy seguro su objetivo es molestar mucho y soltar munición
@ernen permiteme que este hasta la polla de perder tiempo buscando una escuadra y horas en una raid. Gracias maquineta.


Pues ale, reservado. La verdad es que el juego me llamó la atencion desde el primer momento. A ver que tal.
soyun escribió:@bluebeetle Eso que has puesto es un gif de 3 segundos en el que está usando la ulti, que son misiles teledirigidos, no sé qué quieres que hagan los enmigos.

Dices que Destiny está muy por encima en IA, y efectivamente la IA de Destiny es muy buena. Pero si quieres te busco gifs de 3 segundos en los que un personaje usa la súper y arrasa a un grupo de enemigos que parecen dummies.


EDIT.

Vale, en Reddit me dicen que hay varios tipos de enemigos con rutinas de ataque y defensa diferentes. Los que hemos visto es la facción de enemigos más básica, y a partir de ahí las demás facciones desarrollan comportamientos más complejos.

Duda solucionada, pues [burla2]

Por cierto, aquí el stream para quien no haya podido verlo [rtfm]



El juego tiene una profundidad de mecánicas que yo, que lo sigo desde hace tiempo, ni intuía que tendría. Está media comunidad conmocionada [carcajad]

Se viene pelotazo de Bio. Cero dudas [beer]
The Prophet escribió:@ernen permiteme que este hasta la polla de perder tiempo buscando una escuadra y horas en una raid. Gracias maquineta.


Pues ale, reservado. La verdad es que el juego me llamó la atencion desde el primer momento. A ver que tal.


A tope TT
ya dije que tenian pinta de ser los tipico canijos que mueren por millares. que estan ahi para molestar.

Cuando haya un boss y un huevo de esos... lo agradeceremos y maldiciremos.

Agradeceremos por la munición que suelten... no cagaremos en ellos por el por culo que dan xD
Joder parece brutal... hype aumentando
Yo he visto esta mañana el video de ayer y la verdad es que la cosa pinta bastante bien. Lo unico que falta saber es si la comunidad lo respaldara o no, porque es basico. Sin apoyo el juego quedara muerto en 0, y los que lo compren se comeran los mocos seguramente.

A ver si concretan la fecha de salida de PoE Deadfire en consola y hago calculos. En Enero ya tengo KH3, este se iria a Febrero... A ver a ver. No quiero apilar juegos. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo creo que va a tener apoyo . La comunidad desde el alpha anda muy movida por reddit y por twitter.

No se. tengo buena espina con el juego. esperemos sea asi.
La verdad tengo "ansia"por esa beta vip

Yo del año que viene voy asi
29 enero KH
22 febrero anthem
12 marzo division.

y con divisiom y anthem creo tengo para rato xD
Tráiler de la Legión con subtitulos, que tiene algo de Lore.

Traigo algunas cosillas del último dev (se viene tocho xD)

Tipo de rarezas

Para aquellos que sois fanáticos de este tipo de juegos, la rareza de las recompensas no es un concepto nuevo. Para aquellos que estáis entrando en el género por primera vez, el nivel de rarezas generalmente determina qué tan raro o poderoso puede ser un artículo.

Por lo general, esto está representado por un color y un nombre para ayudar a que sea fácilmente identificable. Si bien hemos sabido acerca de la rarezas, los desarrolladores finalmente nos han dado una lista durante el último dev. Son los siguientes:

Común (blanco)
Poco común (verde)
Raro (Azul)
Épica (púrpura)
Obra maestra (naranja)
Legendario (Amarillo)

Puedes obtener la mayoría de las rarezas de en cualquier nivel en el que te encuentres. Cuanto mayor sea la dificultad y el nivel mayor será la probabilidad de que tenga artículos más raros.

Anthem también te permite equipar cualquier rareza sin límites. No es similar a Destiny en el cual solo se requiere tener un arma exótica y una armadura exótica. Puedes equipar tantos equipos de una rareza determinada como quieras.

Hasta este punto, hemos sabido que todos los equipos seguirán estas rarezas, pero durante el dev finalmente fuimos introducidos a otro conjunto de equipo que no habíamos visto antes.

Estas piezas se conocen como componentes.

Componentes

Hemos sabido acerca del equipamiento pasivo durante un tiempo, pero hasta ahora ha sido una conjetura sobre lo que sería. Los componentes son sistemas internos que pones en tu Javelin para formar una gran parte de tus builds.

Hay seis ranuras de componentes en total para cada jabalina. Estas ranuras, aunque pasivas, te ayudarán a configurar tu build cuando personalices tu alabarda para escenarios específicos o cuando planifiques con tu equipo cómo abordar el contenido de nivel superior.

https://i.redd.it/nd6qcj4vni421.png

Como ejemplo de build, se puede reducir la capacidad de reutilización en un 50% mientras te mantienes en el aire. Esto hace sinergia con tu arma con un 65% más de daño. También tienes componentes que aumentan el daño de su habilidad izquierda (granada) en un 50% cuando matas a un enemigo con tu habilidad derecha (misil explosivo).

También puedes encontrar, otros componentes que disminuyen aún más el enfriamiento de su habilidad de granada, y el uso de su habilidad máxima permitió que sus habilidades hicieran más daño.

https://i.redd.it/xluq4myzni421.png

Hay una gran complejidad de construcciones que puedes lograr y todo dependerá de cuánto tiempo desees dedicar a ellas. Si no quieres dedicar tiempo a hacer estas compilaciones sinérgicas, no tienes que hacerlo.

Los jugadores más informales estarán bien al equipar el equipo que quieren usar de un vistazo y seguir disfrutando de todo el contenido del juego.

Para aquellos que quieran enfrentase a las dificultades más altas y potenciar su alabarda, es hora de comenzar a elaborar tus ideas.

Por supuesto, como este es un juego basado en el botín también tienes las inscripciones.

Inscripciones

Inscripción es el término usado para definir las estadísticas secundarias aleatorias que verás en todo tu equipo en Anthem.

https://i.redd.it/pbfd06f6oi421.png

A partir de tus objetos, obtendrás una inscripción al azar. Los objetos raros obtienen dos inscripciones, los épicos tres, los obra maestra obtienen cuatro, así como una inscripción única que es estática en cada pieza que encuentre con el mismo nombre.

Por lo que sabemos, el equipo legendario no ofrece más inscripciones, sino que sus inscripciones pueden extraerse de diferentes grupos de rareza, obteniendo más poder.

https://i.redd.it/skg83zfloi421.png

Hay más de cien inscripciones en el juego, cada una separada en grupos o categorías más pequeñas. Por ejemplo, el grupo de inscripción "Munición" puede tener algunos tipos diferentes de aumento porcentual de la munición de X armas.

La inscripción elegirá uno de esos tipos de munición al azar, y le dará un aumento de porcentaje aleatorio, luego lo aplicará al arma.

Esto es solo un ejemplo y podría funcionar de manera ligeramente diferente para cada grupo.

Poder y artesanía

Tu poder no es un concepto nuevo en el género. Para aquellos que son nuevos, es un indicador de lo poderoso que eres en base a la aritmética realizada en tu equipo equipado actualmente.

Puede usar este número para tomar una decisión sobre si está listo para desafiar contenido más difícil, o si necesitas un poco más para cumplir con el nivel de potencia recomendado. En Anthem, la puntuación de tu equipo se calcula sumando el nivel de todo tu equipo. Una vez que este número alcance un umbral específico, la rareza de tu alabarda aumentará, lo que te ayudará a ver a qué dificultad puedes enfrentarte sin problemas.

La artesanía es un ejemplo dado por los desarrolladores para volver a construir nuevos objetos. Por supuesto, aparecerá con nuevas inscripciones. Los planos también se mencionaron ligeramente aquí, indicando que en los desafíos del juego se recompensarán los planos para tipos específicos de armas.

Por lo tanto, si tienes un poco de suerte puedes completar uno de estos desafíos, obtener el modelo de Rifle de Asalto que deseas y seguir elaborándolo hasta que obtenga las inscripciones que quieres.

@eRiKaXPiReNCe lee lo de arriba. el juego esta tomando una pintazaaaaa.


Pego lo mismo que he opinado en el de one

Tipo de rarezas


Puedes obtener la mayoría de las rarezas de en cualquier nivel en el que te encuentres. Cuanto mayor sea la dificultad y el nivel mayor será la probabilidad de que tenga más artículos más raros.


Uoooo eso me encanta. Espero haya dificultades bastantes altas como reto

Anthem también te permite equipar cualquier rareza sin límites. No es similar a Destiny en el cual solo se requiere tener un arma exótica y una armadura exótica. Puedes equipar tantos equipos de una rareza determinada como quieras.


Tambien me gusta. En destiny eso no me convence tanto. Hubiera sido mejor poner armas con la "habilidadad"de unica. Que seria igual pero eso de solo equipar 1 legendario .. puff me jode xD


Componentes



Imagen

Vamos lo que imaginaba. los componentes seran la build de las javalinas. Me encanta.



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Para aquellos que quieren enfrentar las dificultades más altas y potenciar tu alabarda, es hora de comenzar a elaborar tus ideas.


Frotandome las manos.

Por supuesto, como este es un juego basado en el botín, también tiene que tener otra marca registrada del género: tiradas aleatorias en el equipo.


Obviamente es lo que mola
El farmeo de equipo ^^por mi todo bien

Inscripciones

Inscripción es el término usado para definir las estadísticas secundarias aleatorias que verás en todo tu equipo en Anthem.



Imagen

A partir de tus objetos, obtendrás una inscripción al azar. Los objetos raros obtienen dos inscripciones, los épicos tres, los obra maestra obtienen cuatro, así como una inscripción única que es estática en cada pieza que encuentre con el mismo nombre.


Estupendo
Asi buscas tu arma a juego con tu build.


.

Imagen



Poder y artesanía


.
En Anthem, la puntuación de tu equipo se calcula sumando el nivel de todo tu equipo. Una vez que este número alcance un umbral específico, la rareza de tu alabarda aumentará, lo que te ayudará a ver a qué dificultad puedes enfrentarte sin problemas.

Vamos esta es el gear score xD.

La artesanía es un ejemplo dado por los desarrolladores para volver a construir nuevos objetos. Por supuesto, aparecerá con nuevas inscripciones. Los planos también se mencionaron ligeramente aquí, indicando que en los desafíos del juego se recompensarán los planos para tipos específicos de armas.


Mola mas farmeo para los materiales .





Con el hype por las nubes. el juego primete tellaaaaa
Pues si, está cogiendo mucha mejor forma. Todo lo que de profundidad y horas de juego es bien recibido. XD

A ver si esto hace que se incrementen las reservas/ventas más todavía. Hype en topes altos hoy dia.
No le habia seguido la pista al juego porque faltaba tiempo para que saliera, ire informandome y a ver que tal porque despues de la decepcion del destiny 2 no quiero llevarme un chasco con este.....
Cuanto mas leo menos me gusta. Los señores de la saga Baldurs Gate, Dragon Age y Mass Effect haciendo un juego de crafteo o farmeo online. El mundo iría mejor sin EA en el.
Juan_Garcia escribió:Cuanto mas leo menos me gusta. Los señores de la saga Baldurs Gate, Dragon Age y Mass Effect haciendo un juego de crafteo o farmeo online. El mundo iría mejor sin EA en el.

Pocas veces he visto tan feliz y trabajando tan a gusto a Bioware como con Anthem. Están super motivados con el juego, es claro que necesitaban cambiar de aires para crecer como estudio.

Mass Effect era una losa que no sabían ni como afrontar. Dragon Age necesitaba una purga de ideas y empezar de cero. Anthem le va a venir cojonudamente a Bio para despejar ideas y proponernos retos diferentes.

No entiendo por qué siempre queremos que los estudios hagan el juego que nosotros tenemos en mente, en lugar del que ellos quieren hacer.

Anthem pinta a ser un juego bien trabajado. Me jodería pasar de él por una cuestión de prejuicios :(
Me encanta la gente que cree que sus gustos son universales.

Si un juego no te gusta bueno ya saldra otro .
Juan_Garcia escribió:Cuanto mas leo menos me gusta. Los señores de la saga Baldurs Gate, Dragon Age y Mass Effect haciendo un juego de crafteo o farmeo online. El mundo iría mejor sin EA en el.


Digo yo que Bioware haga el juego que le de la gana no? o también se le va a decir a los creadores/editores como hacer sus juegos o que tipo de juegos [+risas]

A mi me parece bien que las compañías prueben cosas nuevas e intenten algo diferente.. incluso con IPs ya establecidas pero claro luego saltan los puristas que los juegos tienen que ser a,b,c por narices, en fin un poco de libertad y variedad y si no te gusta hay cientos de juegos y opciones.
[Barcha] escribió: Digo yo que Bioware haga el juego que le de la gana no? o también se le va a decir a los creadores/editores como hacer sus juegos o que tipo de juegos [+risas]


No, Bioware hace el juego que le dice EA. EA a principios de generación se quejaba de que no tenia nada como Destiny, y casualidades de la vida, años después tiene a Bioware trabajando en un juego similar. Fijo que los de Bioware, han preferido desligarse de Dragon Age y Mass Effect que tenían éxitos de ventas y critica para hacer un clon de Destiny, que inspira muchas dudas en todo el sector.

Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.

Es evidente, cuando salga a los que os guste lo compraran y los que no nos guste no lo compraremos.
Me llama mucho el juego pero el Gameplay es que lo veo clavadito al Destiny...
Espero que luego el sistema de misiones sea diferente y tenga su propia personalidad porque sino no le veo mucho futuro ...
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió: Digo yo que Bioware haga el juego que le de la gana no? o también se le va a decir a los creadores/editores como hacer sus juegos o que tipo de juegos [+risas]


No, Bioware hace el juego que le dice EA. EA a principios de generación se quejaba de que no tenia nada como Destiny, y casualidades de la vida, años después tiene a Bioware trabajando en un juego similar. Fijo que los de Bioware, han preferido desligarse de Dragon Age y Mass Effect que tenían éxitos de ventas y critica para hacer un clon de Destiny, que inspira muchas dudas en todo el sector.

Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.

Es evidente, cuando salga a los que os guste lo compraran y los que no nos guste no lo compraremos.

Tres de las mejores sagas de la historia no, cuatro de las mejores
@caritas_voeckler hablo de sagas, se me ocurren 2 posibles candidatos a los que te refieres, pero en ambos, sus secuelas fueron desarrolladas por Obsidian.
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió: Digo yo que Bioware haga el juego que le de la gana no? o también se le va a decir a los creadores/editores como hacer sus juegos o que tipo de juegos [+risas]


No, Bioware hace el juego que le dice EA. EA a principios de generación se quejaba de que no tenia nada como Destiny, y casualidades de la vida, años después tiene a Bioware trabajando en un juego similar. Fijo que los de Bioware, han preferido desligarse de Dragon Age y Mass Effect que tenían éxitos de ventas y critica para hacer un clon de Destiny, que inspira muchas dudas en todo el sector.

Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.

Es evidente, cuando salga a los que os guste lo compraran y los que no nos guste no lo compraremos.

Esto no funciona así... :-|

El estudio desarrolla varias propuestas técnicas, o maquetas a nivel visual y jugable, y es quién produce el juego el que da el visto bueno al proyecto que le interesa.

Anthem es una idea de Bioware, no te equivoques. Y me extraña bastante que prefiriesen dos sagas de vuelta de todo, a una nueva IP con el potencial que tiene Anthem.

De hecho puede que a EA como riesgo cero, le interesase más una secuela de Dragon Age.
@bluebeetle en 2013 Peter Moore, presidente de EA, dijo que sus juegos dejarían de ser juegos completamente offline. También se quejo de que no tenían ninguna saga importante online tipo Destiny.

En serio, te crees que Bioware quería hacer un clon de Destiny?. Porque te crees que han tenido que anunciar un Dragon Age que no tienen ni empezado prácticamente a estas alturas?

Vamos a ser realistas, en 2014 (lanzamiento de Dragon Age Inquisition) que este juego estaba en preproducción, lo estaba petando Destiny, y parecía que era el futuro de los juegos. El problema que tienen ahora, es que el fenómeno Destiny se esta apagando.
Y porque anthem no puede ser otro de los grandes junto a sus otras creaciones ?
Teneis ya el juego o es que sino es de vuestros gustos o criterios es solo un juego de crafteo aleatorio ?
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió: Digo yo que Bioware haga el juego que le de la gana no? o también se le va a decir a los creadores/editores como hacer sus juegos o que tipo de juegos [+risas]


No, Bioware hace el juego que le dice EA. EA a principios de generación se quejaba de que no tenia nada como Destiny, y casualidades de la vida, años después tiene a Bioware trabajando en un juego similar. Fijo que los de Bioware, han preferido desligarse de Dragon Age y Mass Effect que tenían éxitos de ventas y critica para hacer un clon de Destiny, que inspira muchas dudas en todo el sector.

Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.

Es evidente, cuando salga a los que os guste lo compraran y los que no nos guste no lo compraremos.


Hombre pero entonces si seguimos la línea que tu dices para EA hubiera sido más fácil sacar un nuevo Dragon Age en vez de destinar recursos a una nueva IP con los riesgos que ello conlleva.

Igual a los de Bioware también les apetecía hacer algo nuevo, no sé creo que hablamos sin saber exactamente como se dió paso a esta nueva saga.

En cuanto al clon o no, genérico o no yo me esperaría a que saliera el juego para juzgar porque por ahora ha jugado muy poca gente(a la alfa cerrada) y curiosamente yo todo lo que he leído son buenos comentarios sobre el juego.
Juan_Garcia escribió:@bluebeetle en 2013 Peter Moore, presidente de EA, dijo que sus juegos dejarían de ser juegos completamente offline. También se quejo de que no tenían ninguna saga importante online tipo Destiny.

En serio, te crees que Bioware quería hacer un clon de Destiny?. Porque te crees que han tenido que anunciar un Dragon Age que no tienen ni empezado prácticamente a estas alturas?

Vamos a ser realistas, en 2014 (lanzamiento de Dragon Age Inquisition) que este juego estaba en preproducción, lo estaba petando Destiny, y parecía que era el futuro de los juegos. El problema que tienen ahora, es que el fenómeno Destiny se esta apagando.

No, el que se cree que querían hacer un Mass Effect eres tú, después del ostión el último [+risas]

Más allá del género lo importante es si Anthem termina siendo o no, un buen juego. Si lo termina siendo reprocharle a EA o a Bioware el desarrollo tampoco es que tenga mucho sentido.

Por cierto, te animo a que pruebes el juego porque de clon de Destiny tiene poco o nada. Es lo que tiene escuchar campanas y no tener ni idea de por donde suenan [sonrisa]
@[Barcha] mírate las declaraciones de Peter Moore en 2013 sobre los juegos offline, o las declaraciones de gente de ex Bioware, de como tuvieron que quitar algunas mecánicas que iban a meter para poder meter un modo online cutre.

@bluebeetle el ostión de Mass Effect? jajaja pero tu sabes que Mass Effect salió el año pasado? Sabes que Anthem lleva desde 2014 desarrollandose? sabes que lo anunciaron 3 meses despues del lanzamiento de Mass Effect Andromeda? Sabes que Andromeda lo desarrollo Bioware Montreal y que fue su primer juego?. Tu debes ser de esos que se creen que un juego se hace de un día para otro, porque sino no me puedo explicar, como puedes pensar que no han elegido hacer un mass Effect en 2014, porque otro Mass Effect no desarrollado por ellos se la pegó 3 años despues. A lo mejor se marcaron un regreso al futuro, no jodas. [sonrisa]

Grinch escribió:Y porque anthem no puede ser otro de los grandes junto a sus otras creaciones ?
Teneis ya el juego o es que sino es de vuestros gustos o criterios es solo un juego de crafteo aleatorio ?


Es que es un juego de crafteo aleatorio, no hace falta mas que ver los videos, para ver que su estructura va a ser similar a un Monster Hunter. Unos pocos escenarios, misiones genéricas de recoge tal, mata a tal, destruye tal sitio. Un par de diálogos cuando vuelvas de la misión y ale. Este juego es una mezcla de Monster Hunter con Destiny.

Que algunos le encantará? no me quepa duda.

La diferencia es que sus otras sagas serán recordadas en décadas, y un juego de crafteo repetitivo no.
@Juan_Garcia dragon age es un par de escenarios, loteo aleatorio, un par de dragones y slash o turnos como cualquier otro juego del estilo.
Mass effect es un juego con planeatas aleatorios , loot y armas aleatorios,nisiones genericas de ve y recoge y trae , vamos uba mezcla de cod y rpg.

Ves ? simplificar un juego es muy sencillo.

No te gusta lo que ves , lo respeto, pero menospreciar algo porque no te guste y simplificarlo de esa manera como si fuera un "juego de crafteo aleatorio" y que como no te gusta pues sera o no recordado me parece que pecas de soberbia. Y con soberbia me refiero a que crees que tu gusto es el universal ( en calidad de juegos) y no hay mas.

Por mi parte dejo el debate .
Asi que por mi parte hacia ti no habra mas debate. Has dejado claro que no quieres debatir. Este juego es bronce y los que te gustan oro.
Y no hay mas.
@Juan_Garcia los problemas de recepción en Mass Effect vienen también del anterior. De Mass Effect 3. Donde hubieron críticas al guion, donde hubieron criticas a sus mecánicas RPG… vendió mucho, pero se empezó a notar que es una saga que necesita un stand-by y eso se refrendó en cómo algunos recibieron Andromeda.

Tener en desarrollo otro Mass Effect habría supuesto un suicidio comercial para Bioware.

Por cierto, Anthem es una evolución de Mass Effect prácticamente en la totalidad de sus mecánicas. Está enfocado a un mundo persistente, si, pero si cogieses el mando y te pusieses a jugar a Anthem, verías que hay una gran herencia Mass Effect detrás de él.

...

Para mi, que soy un fan absoluto de Mass Effect. Para mi que siempre soñé con un FPS hecho por Bioware sobre la guerra del primer contacto. Para mi, que cayeron pajas pensando en un MMO en el universo de Mass Effect, para una persona que pensaba que la saga crecería en distintos géneros, Anthem es un acierto absoluto.

Por eso, porque la saga madre es la que es.

Sin embargo tú lo comparas con un juego, que es la evolución natural de un FPS como Halo hacía un mundo persistente. Al final Anthem y Destiny convergen en algunos puntos parecidos, es inevitable cuando se mueven en un género similar, pero parten de conceptos radicalmente opuestos. Y eso se nota. Créeme. Llevo más de 1500 horas en Destiny y he probado la alpha de Anthem.

El día 25 de Enero tenemos una demo. Prueba Anthem.
@caritas_voeckler donde lo han avisado ? Y a que hora xD
Grinch escribió:@caritas_voeckler donde lo han avisado ? Y a que hora xD


@GambleMike: Happy Holidays to YOU! Final stream of the year: this Thursday December 20th at 3:30 PM CST. Watch as we battle against the evil forces of “technology”, “dust mites” and “software” to bring you content. With special guest: the Koala King himself.
@caritas_voeckler Gracias.
Yo mirando el tweet de anthem y ni rastro de eso.
Ya pod8an ponerlo en su tweeter oficial
Grinch escribió:@caritas_voeckler Gracias.
Yo mirando el tweet de anthem y ni rastro de eso.
Ya pod8an ponerlo en su tweeter oficial
Sigue estas cuentas...

https://twitter.com/GambleMike
https://twitter.com/BenIrvo
https://twitter.com/BioMarkDarrah
https://twitter.com/Bio_Warner

Ellos suelen ir avisando sobre bastante cosillas del juego y sobre todo hacen AMAs espontáneos y cosas así.
Me gusta bastante lo que se ve del juego pero en ciertas cosas me genera dudas. Mi pregunta es ¿si quiero jugar en solitario que implica?

Porque tengo entendido desde el E3 que se puede jugar sólo pero claro no sé si es lo ideal, me pierdo algo, etc.

Disculpas si la pregunta es absurda o algo.
@bluebeetle gracias. las seguire visto que la cuenta oficial del juego es inutil

@BJRM El juego esta preparado para el cooperativo. Pero se puede disfrutar tu solo.

Solamente , a lo mejor, las dificultades mas altas pues no podras hacerlas solo
@Grinch Gracias, según veo han vuelto a recalcar lo de un jugador más lo que tú comentas creo que no tendré problema.
Juan_Garcia escribió:Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.

Lo que es para hacérselo mirar es definirlo como “un juego de crafteo genérico” cuando no tienes ni idea de la proporción ni de la calidad de su historia. Si trabajas en Bioware y tienes información privilegiada, pues vale. Pero si no, me parece un ejercicio de bocachanclismo, de hablar de algo de manera categórica cuando en realidad no tienes ni idea.
BJRM escribió:Me gusta bastante lo que se ve del juego pero en ciertas cosas me genera dudas. Mi pregunta es ¿si quiero jugar en solitario que implica?

Porque tengo entendido desde el E3 que se puede jugar sólo pero claro no sé si es lo ideal, me pierdo algo, etc.

Disculpas si la pregunta es absurda o algo.

Es un juego que comparte bastante el espíritu de Destiny en ese sentido,juego que puedes jugar perfectamente solo pero del que te pierdes el contenido "mejor" si lo juegas solo.Tambien hay que decir que si tiene un buen matchmaking,seguramente sea mas factible acabar el contenido mas difícil con gente aleatoria si no tienes grupo o para los momentos en los que no puedas coincidir con ellos.
Juego reservado y con ganas de que salga ya para disfrutarlo
soyun escribió:
Juan_Garcia escribió:Ojo, que cada uno le gusta lo que quiere, pero que los creadores de 3 de las mejores sagas de RPG de la historia, se pongan a hacer un juego de crafteo genérico (por muy bien y divertido que sea), pues es para hacérselo mirar.

Lo que es para hacérselo mirar es definirlo como “un juego de crafteo genérico” cuando no tienes ni idea de la proporción ni de la calidad de su historia. Si trabajas en Bioware y tienes información privilegiada, pues vale. Pero si no, me parece un ejercicio de bocachanclismo, de hablar de algo de manera categórica cuando en realidad no tienes ni idea.


Por muy buena que quieran hacer la historia, va a estar super limitada al solo sucederse en el campamento principal (como en el ultimo Monster Hunter por ejemplo). Encima ya los NPC que te suelen acompañar en los juegos de Bioware también han desaparecido.

Y todo esto no me lo imagino, ya lo han confirmado ellos. La estructura es, historia en el campamento, aceptar misiones, salir a la misión, hacer los objetivos y volver. Y así hasta que te lo pases.

Cosas como ir a la tierra de los enanos con su torneo en Dragon Age Origins no lo vas a ver en este juego. Descubrir la ciudadela en Mass Effect tampoco. O viajar a otro mundo con su propia historia en Baldurs Gate. Nada de esto lo vas a experimentar, ¿Porque? porque Bioware, no quiere meter escenas narrativas cuando vas en grupo, para que tus compis con los que vas, que a lo mejor no están interesados en la historia no tengan que esperar minutos mientras te tragas la narrativa.
Juan_Garcia escribió:@bluebeetle en 2013 Peter Moore, presidente de EA, dijo que sus juegos dejarían de ser juegos completamente offline. También se quejo de que no tenían ninguna saga importante online tipo Destiny.

En serio, te crees que Bioware quería hacer un clon de Destiny?. Porque te crees que han tenido que anunciar un Dragon Age que no tienen ni empezado prácticamente a estas alturas?

Vamos a ser realistas, en 2014 (lanzamiento de Dragon Age Inquisition) que este juego estaba en preproducción, lo estaba petando Destiny, y parecía que era el futuro de los juegos. El problema que tienen ahora, es que el fenómeno Destiny se esta apagando.



Ya se le ve llegar a la muerte a Destiny [qmparto]

Y vaya si quieren que el juego dure pues obviamente ira tambien por el pseudo mmo, porque al final si vas a hacer un juego que dure años, o tiras por mecanicas en plan mmo o si no es un rpg de 100 horas.
Asi que obviamente, si anthem busca un hueco en el estilo de warframe destiny, y cualquier otro mmo pues sera un juego con mecanicas MMO, si eso a alguien le parece mal pues es que no es su genero, y con no comprar el juego ya puede ser feliz, como dije hace unos dias no todos los juegos han de ser para todo el mundo. xD.

Pero vaya que todo esto es hablar o criticar sin tener ni puta idea [qmparto]
@ernen que Activision diga que no está cumplido las expectativas de ventas lo dice todo. Que mires los streaming desde PS4, y donde antes había 300 personas jugando a Destiny 1 siempre, y ahora te encuentras unos 100 a Destino 2 también es un factor.

Ahora no es Destiny el que lo peta, ahora son los battle Royale.

Fijate si estais tan inseguros del juego, que me intentas rebatir cualquier frase sacada fuera de contexto.

Por ultimo es evidente que esto se aproxima a un MMO. Y lo que digo, es que es una pena, que estos que hacian obras maestras, se quieran ir a por el dinero fácil (que veremos si quiera si este juego llega a vender lo que vendió Dragon Age Inquisition).
Juan_Garcia escribió:@ernen que Activision diga que no está cumplido las expectativas de ventas lo dice todo. Que mires los streaming desde PS4, y donde antes había 300 personas jugando a Destiny 1 siempre, y ahora te encuentras unos 100 a Destino 2 también es un factor.

Ahora no es Destiny el que lo peta, ahora son los battle Royale.

Fijate si estais tan inseguros del juego, que me intentas rebatir cualquier frase sacada fuera de contexto.


Muy inseguro, como si me fuera la vida en ello [qmparto]

Pero dejemos el offtopic, si quieres lo seguimos en su hilo, creo que esta en la segunda pagina, otra muestra de la ecatombe XD
Juan_Garcia escribió:
Por muy buena que quieran hacer la historia, va a estar super limitada al solo sucederse en el campamento principal (como en el ultimo Monster Hunter por ejemplo). Encima ya los NPC que te suelen acompañar en los juegos de Bioware también han desaparecido.

Y todo esto no me lo imagino, ya lo han confirmado ellos. La estructura es, historia en el campamento, aceptar misiones, salir a la misión, hacer los objetivos y volver. Y así hasta que te lo pases.

Cosas como ir a la tierra de los enanos con su torneo en Dragon Age Origins no lo vas a ver en este juego. Descubrir la ciudadela en Mass Effect tampoco. O viajar a otro mundo con su propia historia en Baldurs Gate. Nada de esto lo vas a experimentar, ¿Porque? porque Bioware, no quiere meter escenas narrativas cuando vas en grupo, para que tus compis con los que vas, que a lo mejor no están interesados en la historia no tengan que esperar minutos mientras te tragas la narrativa.


Puedo volar como Ironman y lanzar una salva de misiles a un grupo de enemigos a lo Gundam. Siendo fan de ME, KOTOR y Dragon Age me la suda bastante la historia si este juego me da gameplay y al menos 200h de vicio sano.

Parece mentira que os sorprenda tanto que Bioware haga este juego cuando se ve a la legua que en vez de llamarse Anthem lo podrían haber llamado "Mass Effect Online" y haberlo basado en ese universo, si es que el gameplay es literalmente el de Andromeda con el añadido del vuelo y muchas habilidades mas de lo mismo.
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