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eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle
No quiero un Destiny, pero ideas que puso Grinch en su mensaje de hace 20 minutos si las querria en el juego, pero tal cual nos lo pones de accesible y basico... El jiñe is coming.
Kamui_X_1999 escribió:A ver, el jugador "medio" de Destiny, si que maneja las 3 clases y las evoluciona a tope, y si no lo hace, tened claro que no es jugador medio de Destiny
bluebeetle escribió:En cuanto a las alabardas todos empezamos con la alabarda Comando, la de la alpha. Y las demás las desbloqueamos por nivel, en el nivel 2 la Coloso, en el 12 la Tormenta y en el nivel 20 la Interceptor que al menos yo entiendo coincide con el final de la campaña.
Y a partir de ahí habrá que desarrollarlas en el propio endgame del juego, que no se basará en repetir una y otra vez las misiones de la campaña, sino que tendrá contenido concreto.
Y lo de centrarte en una sola no tiene sentido, al final el árbol de habilidades de las alabardas se desbloquea según el nivel del piloto. Pongamos que llegas al nivel 8, pues podrás desbloquear habilidades del propio piloto, y de cualquier abalarda independiente de con cual juegues. Lo suyo es ir consiguiendo fichas de desbloqueo para ir subiendo las cuatro
Eso si, si quieres conseguir nuevas partes o accesorios de una de ellas si que tendrás que jugar específicamente con esa abalarda.
ernen escribió:bluebeetle escribió:En cuanto a las alabardas todos empezamos con la alabarda Comando, la de la alpha. Y las demás las desbloqueamos por nivel, en el nivel 2 la Coloso, en el 12 la Tormenta y en el nivel 20 la Interceptor que al menos yo entiendo coincide con el final de la campaña.
Y a partir de ahí habrá que desarrollarlas en el propio endgame del juego, que no se basará en repetir una y otra vez las misiones de la campaña, sino que tendrá contenido concreto.
Y lo de centrarte en una sola no tiene sentido, al final el árbol de habilidades de las alabardas se desbloquea según el nivel del piloto. Pongamos que llegas al nivel 8, pues podrás desbloquear habilidades del propio piloto, y de cualquier abalarda independiente de con cual juegues. Lo suyo es ir consiguiendo fichas de desbloqueo para ir subiendo las cuatro
Eso si, si quieres conseguir nuevas partes o accesorios de una de ellas si que tendrás que jugar específicamente con esa abalarda.
Logicamente espero que eso no sea así y dudo mucho que no lo sea, y si es así, el juego no durara mas de 100 y pico horas como mucho.
Lo digo porque si no es repetir misiones de la campaña, será repetir lo que sea, pero repetir se va a tener que repetir a no ser como digo que sean 30 misiones y a la estantería.
Si el juego tiene un sistema de loot, va a haber grindeo, como en absolutamente todos los juegos de loot.
A ver como pinta la demo de febrero que esté mas avanzado, pero igual hasta cae de salida, ya veremos
Grinch escribió:@bluebeetle si y no.
Destiny es mas de farmear para buscar armas unicamente.
El resto es farmear skins sin más.
Por eso esperamos que haya mas grindeo o farmeo.
Ya sea buscando armas,trozos de armadura ( que sirvan de algo mas que subir la "luz" o skins)
Y espero dificultad.
Y ppr favor que no haya un shur regalando armas xD
datar escribió:No solo tienen que poner sobre la mesa el contenido endgame. Tienen que hablar también de la monetización del juego. Cada cuanto saldrá contenido, si será de pago, etc...
datar escribió:No solo tienen que poner sobre la mesa el contenido endgame. Tienen que hablar también de la monetización del juego. Cada cuanto saldrá contenido, si será de pago, etc...
bluebeetle escribió:Eso si, no han descartado cobrar en el futuro por nuevas alabardas o modos de juego como el PVP.
Pero que no lo hayan descartado no quiere decir que lo vayan a hacer.
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Grinch escribió:bluebeetle escribió:Eso si, no han descartado cobrar en el futuro por nuevas alabardas o modos de juego como el PVP.
Pero que no lo hayan descartado no quiere decir que lo vayan a hacer.
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Donde han dicho eso ?porque decir eso es como decir :
Tranquilos todo el contenido sera cosmetico.
Y en letra pequeña... que va es mentira. A lo mejor os cobramos segun nos apetezca
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle
Si siguen sacando contenido de peso en 2020 es que al juego le ha ido muy bien. Algo que yo firmaria, la verdad, pero lo veo chungo. Hay un ambiente enrarecido alrededor de este juego... Es algo en plan ''a la minima la ola de hateo sera apoteosica'' en yutuf y foros. Sea por downgrade, por bugs, por posibilidades reducidas...
Huele raro. Me da la impresion de que hay muchas ganas de que este juego sea un fracaso rotundo.
Grinch escribió:@bluebeetle pero decir que no descartan nuevas alavardas no significa s vamos a cobrar nuevas alabardas.
No pueden prometer contenido gratis y solo cosmetico de pago y luego cobrar una nueva alabarda.
Pero en fin mañana aclaramos muchas cosa y el hype subira o bajara xD
Grinch escribió:datar escribió:No solo tienen que poner sobre la mesa el contenido endgame. Tienen que hablar también de la monetización del juego. Cada cuanto saldrá contenido, si será de pago, etc...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... osmeticos/
Anthem tendrá micropagos solo en objetos cosméticos
BioWare descarta las cajas de botín en su nuevo juego de acción y rol.
Kamui_X_1999 escribió:Una pregunta, mas por curiosidad que por otra cosa, que tipo de Endgame creéis que tendrá Anthem? O como os gustaría que fuera?
Lo digo porque veo que muchos renegais de la mecánica de repetición de fases y/o eventos, pero si que os gusta el farmeo y le pedis profundidad en ese aspecto, y sinceramente, siendo realistas, yo creo que si quereis farming la repetición de actividades será inevitable, y mas en un juego que ni siquiera va a cobrar por contenido "jugable".
Si un juego como Destiny, del cual veo que estáis informados a medias, pq asegurais por aqui bastante cosas erróneas sobre él, permite echarle 1000 horas fácilmente, es gracias (a parte de la expansión del contenido mediante pago) al farmeo o repetición de ciertas actividades para conseguir ciertos objetivos, y quien dice Destiny, dice Diablo, Monster Hunter o cualquier otra cosa similar.
Para mi seria ideal si tuviera mucho farmeo acompañado de muchas posibilidades de personalización de equipo y/o armamento, o sea, creación de builds específicas y diferenciadas, y doy por hecho que habra que repetir misiones una y mil veces, solo con ver que tendrá minimo 5 dificultades distintas, te puedes ir haciendo a la idea.
Grinch escribió:@Kamui_X_1999 la "expansiones " no seran gratis... o eso parece.
Mientras sean de calidad por mi bien. Ya veremos
Eso si espero eventos y cositas asi tambien.
Molaria mucho que saliera el monstruo de dios 1 vez al mes y costara un huevo tirarlo xD
A medida que tu piloto adquiera experiencia en el manejo de un exotraje determinado, también acumularás un montón de equipamiento muy variado en cuanto a habilidades y rareza. Por ejemplo: es posible que quieras usar componentes que reduzcan el tiempo de recarga del ataque con granadas de la Comando
Grinch escribió:este finde alpha de the division.
Y no. No me he equivocado de hilo. Me huele que la alpha de anthem ha ido demasiado bien y quieren avivar interes tambien en su juego
( yo pillare ambos xD)