› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grinch escribió:@bluebeetle cerradisima.
Es mas dicen que llegaran a muy pocos jugadores.
Por eso me hace pensar que han sentido un escalofrio con la de anthem y el revuelo que levanta.
Y como digo,conste yo tengo prereservado ambos
The Prophet escribió:Yo sólo espero que no den por culo con la obligación de crear un grupo para X actividades como las raids de Destiny y tengan un matchmacking libre sin complicacion alguna.
Me da que lo pillo de salida.
Gamble también hizo un comentario interesante durante un grupo de preguntas y respuestas en respuesta a una pregunta de Jess Joho de Mashable sobre los planes de BioWare para las actividades online de Anthem . "Queremos apoyar el emparejamiento en el que no tienes que conocer a seis personas en Reddit para jugar", dijo, señalando sin rodeos que muchos juegos de rol en línea en la línea de Diablo y Destiny tienen esa barrera social.
bluebeetle escribió:The Prophet escribió:Yo sólo espero que no den por culo con la obligación de crear un grupo para X actividades como las raids de Destiny y tengan un matchmacking libre sin complicacion alguna.
Me da que lo pillo de salida.
Pues no te preocupes porque está confirmado, habrá matchmaking para todas las actividades. No quieren que los jugadores nos encontremos con la barrera que tienen juegos como Destiny en algunos modos.
Google translate xDGamble también hizo un comentario interesante durante un grupo de preguntas y respuestas en respuesta a una pregunta de Jess Joho de Mashable sobre los planes de BioWare para las actividades online de Anthem . "Queremos apoyar el emparejamiento en el que no tienes que conocer a seis personas en Reddit para jugar", dijo, señalando sin rodeos que muchos juegos de rol en línea en la línea de Diablo y Destiny tienen esa barrera social.
http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php
Lo que me deja un poco loco de ese párrafo es que dice buscar SEIS personas. ¿Se referirá con eso a las raids?
ernen escribió:
Por lo tanto, con matchmaking, las mecánicas de las "raid" serán avanza y dispara pa delante sin más.
Igual tiene algún tipo de sistema en el que buscar que gente te falta o publicar las actividades que vas a hacer para que la gente se una o cosas así, eso estaría muy bien. Cómo un tablón o algo así.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle
La figura si sale ha de salir en el inicio de la puesta a la venta del juego, no despues, himajino.
The Prophet escribió:@ernen
Y ni tan mal. No veo necesario limitar una incursión o actividad por esos desafíos en grupo y joder a más de uno el contenido por hacerla tan compleja que necesites coordinación y comunicación cuando más de uno ni tenemos tiempo ni gente disponible a todas horas para al final ni poder hacerlas.
datar escribió:The Prophet escribió:@ernen
Y ni tan mal. No veo necesario limitar una incursión o actividad por esos desafíos en grupo y joder a más de uno el contenido por hacerla tan compleja que necesites coordinación y comunicación cuando más de uno ni tenemos tiempo ni gente disponible a todas horas para al final ni poder hacerlas.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos y es imposible contentar a todo el mundo. Yo desde luego prefiero una incursión difícil y que requiera coordinación porque lo contrario suele significar pegar tiros a esponjas de balas. Para mi lo que está por encima de todo no es el botín sino la satisfacción de haber conseguido finalizar una incursión que parecía imposible.
Es como si a los souls les pusiesen un selector de dificultad. Habría mucha más gente que lo podría jugar pero perdería la gracia porque la recompensa está en el esfuerzo.
The Prophet escribió:datar escribió:The Prophet escribió:@ernen
Está claro que nunca llueve a gusto de todos y es imposible contentar a todo el mundo. Yo desde luego prefiero una incursión difícil y que requiera coordinación porque lo contrario suele significar pegar tiros a esponjas de balas. Para mi lo que está por encima de todo no es el botín sino la satisfacción de haber conseguido finalizar una incursión que parecía imposible.
Es como si a los souls les pusiesen un selector de dificultad. Habría mucha más gente que lo podría jugar pero perdería la gracia porque la recompensa está en el esfuerzo.
De verdad. Estoy cansado de no poder disfrutar de un juego con esas obligaciones. Tengo destiny. El 2 con todos los dlcs y el pase anual y no lo estoy disfrutando una mierda por esto mismo.
Si. Satosfaccion es pero tambien es satisfaccion incursiones diras sin tanta coordinacion ni leches, que se puedan disfrutar a la hora que te de la gana y con quien te de la gana.
bluebeetle escribió:@The Prophet yo también pienso lo mismo, raramente he podido jugar las raids de Destiny por mis horarios, entre que últimamente tengo poco tiempo para jugar y qué mi trabajo tiene un horario poco habitual es complicado coordinarse con más gente.
En ese sentido saber que Anthem tendrá matchmaking en todas las actividades a mi personalmente me parece una buena noticia.
The Division también lo tenía y no era una mala experiencia.
Lo anterior también implica que no hace falta que todo el equipo tenga alabardas distintas para que logréis vuestro objetivo. Aunque las alabardas tienen puntos fuertes y débiles muy diferentes, Anthem no es como los juegos de rol tradicionales en los que cada personaje tiene que desempeñar un papel concreto en el grupo. Si resulta que os encanta la Interceptor y todos queréis usarla esta semana, ¡no hay problema! Formad el clan de mecaninjas de vuestros sueños y no dejéis que nada os detenga.
ernen escribió:bluebeetle escribió:@The Prophet yo también pienso lo mismo, raramente he podido jugar las raids de Destiny por mis horarios, entre que últimamente tengo poco tiempo para jugar y qué mi trabajo tiene un horario poco habitual es complicado coordinarse con más gente.
En ese sentido saber que Anthem tendrá matchmaking en todas las actividades a mi personalmente me parece una buena noticia.
The Division también lo tenía y no era una mala experiencia.
No era al cabo de lo meses al principio.... ademas de que las """"raids"""" de division eran mas simples que un palo.
Si tambien le di al division, yo le doy a to lo que haya que farmear!
Yo no estoy seguro de que eso funcione así, no sé hasta qué punto el matchmaking será como el de Vermintide 2 por ejemplo.Grinch escribió: @caritas_voeckler Que con diferente clases sea mas facil no te digo que no PERO parece ser el juego esta hecho como si quereis ir 4 colosos
La figura si sale ha de salir en el inicio de la puesta a la venta del juego, no despues, himajino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Putabida, himajino, halucinamte, emosido engañados... xDDDDDDD.
bluebeetle escribió:Me preocupa el comportamiento de la IA, no sé si se tratará de builds antiguas que no están pulidas en ese sentido, pero en mi opinión creo que es lo más flojo con diferencia del juego.
Parece que estén en procesión esperando que los mates. Destiny en eso está a años luz.
Esperemos que el juego final tenga un upgrade en ese tema.
AgumonDX escribió:bluebeetle escribió:Me preocupa el comportamiento de la IA, no sé si se tratará de builds antiguas que no están pulidas en ese sentido, pero en mi opinión creo que es lo más flojo con diferencia del juego.
Parece que estén en procesión esperando que los mates. Destiny en eso está a años luz.
Esperemos que el juego final tenga un upgrade en ese tema.
No se en qué dificultad jugaste, pero en Freelancer y en la superior a esta incluso me perseguían por el mapa los enemigos y eran más agresivos.
Pero sera un directo jugando en una dificultad baja para enseñar cosas. Lo que no van a querer va a ser que la cpu los mate o moleste porque estaria incordiando la finalidad del directo.
Asi lo veo yo al menos.
Grinch escribió:@fandino @eRiKaXPiReNCe
https://m.twitch.tv/anthemgame/profile
Seguramente estara en streaming. sino esta . esta mañana en clips mas recientes