Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Segun acaban de contestar en twitter. En las demos tendremos acceso a todas las alabardas
@Grinch porque me haces esto?, ya estaba aguantando como podia el ansia de jugar...y ahora me vienes con esto....usted es malvado.

Asi podre decir "main colossus desde la beta" xD, aunque sea demo.
demonlsdv escribió:
caritas_voeckler escribió:No se vera asi en consolas pero lo poco que se ha jugado se ve muy muy muy bien

Estoy deseando verlo en una ps4 Fat,me parece bien que hagan videos enseñando el juego y claro esos videos van en un pc de la Nasa que tienen al final 4 en su casa,en un futuro deberian hacer diferentes gameplays enseñandolo en consolas,nose porque tanto intentar vender la moto durante tantos años,este truco esta muy visto

No tengo un pc de estos "high end" y quedé super sorprendido con la alfa. Esperaba que en ultra no pasara de los 30fps y ahí estaba, jugando a 2K de resolución con 60fps y ultra con un PC para nada high end. En PS4 se verá de puta madre. Han hecho magia con la optimización.
Creo que esto ya estaba confirmado pero por si acaso ha vuelto un productor a confirmar que el juego no tendrá ni pase de temporada ni dlcs, que todo contenido adicional será gratuito y que seguirán el modelo de Fornite:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-pago/

Supongo que lo que si venderán serán cosas estéticas.. skins para armas y demás.
Si dicen como el fortnite lo mismo ponen de pago los "pases" de temporada.
En cuestion de conseguir mas skins, misiones ,etc
Se inspiran en Fortnite en el tema de la frecuencia de contenidos, no en el modelo. Fortnite al final es un F2P y se permite ciertas licencias que no son válidas en un modelo de pago para jugar.

No habrán pases de temporada, ni eventos monetizados en el post-lanzamiento de Anthem.
@rokyle que PC tienes? No es que no te crea, pero he visto post como el tuyo, y luego tienen una 980ti. Que claro no es lo último, pero sigue siendo high end.

En cuanto a rendimiento, se supone que las versiones de X y Pro iban a tener un modo rendimiento con el framerate desbloqueado, me pregunto en que se habrá quedado la cosa y si realmente lo terminarán implementando.
Juan_Garcia escribió:@rokyle que PC tienes? No es que no te crea, pero he visto post como el tuyo, y luego tienen una 980ti. Que claro no es lo último, pero sigue siendo high end.

En cuanto a rendimiento, se supone que las versiones de X y Pro iban a tener un modo rendimiento con el framerate desbloqueado, me pregunto en que se habrá quedado la cosa y si realmente lo terminarán implementando.

Un i7-6700 quad core 3.40GHz
16 ram
La gráfica es una GeForce GTX 1060 de 6GB
rokyle escribió:
Juan_Garcia escribió:@rokyle que PC tienes? No es que no te crea, pero he visto post como el tuyo, y luego tienen una 980ti. Que claro no es lo último, pero sigue siendo high end.

16 ram

Joder macho y esperas que no te fuera estupendo? [qmparto]
@Grinch Buen video ^^

Cada dia que pasa dudo mas que clase de inicio voy a utilizar.
Narcyl escribió:@Grinch Buen video ^^

De inicio vas a tener que utilizar el ranger, porque es con la que se empieza. Luego a medida que subes de nivel se van desbloqueando las demás.
Tienes razon.

Mi duda esta entre Colossus y Storm, por una parte las "magias" me flipan en todos los juegos pero es que usar armas pesadas tipo gatling me puede xD

El Interceptor es el unico que no me llama la atencion, ese estilo de juego nunca me ha gustado.
Narcyl escribió:@Grinch Buen video ^^

yo estoy igual. Tenia claro que ni main iba a ser el coloso. Pero ahora dudo... el tormenta mola lo suyo xD
@Narcyl Me pasa igual que a ti, siempre tiro por mago en todos los juegos, pero los gameplays que he visto del coloso me han gustado mucho.
Yo debo ser uno de los pocos que se quedará con la Comando, se tiende a subestimar pero ojo no termine siendo una de las alabardas más importantes del juego por su versatilidad... [sonrisa]
Yo soy muy nazi en lo de 'maestro de nada, aprendiz de todo', y siempre me tira mas por la maximizacion en una vertiente (magia, daño, resistencia...) que por el mas versatil y que mas palos toca de manera regular, como el comando.

O Storm o el Tocho. El Interceptor es el tipico que tendra menos vida que nadie, y con el que has de tener 8000 ojos para no morir de una colleja mal dada.
Yo como se podra tener todas con un mismo pj seguramente vaya mejorandolas a la par... pero mi main sera el coloso

Por cierto @eRiKaXPiReNCe
Dificultades al gusto
Imagen
rokyle escribió:

16 ram

Eso es un equipo para jugar todo a 1080p/60fps. Vamos que te vaya bien, no quiere decir que esté bien optimizado, casi cualquier juego tu equipo lo mueve a 60fps
Juan_Garcia escribió:
rokyle escribió:

16 ram

Eso es un equipo para jugar todo a 1080p/60fps. Vamos que te vaya bien, no quiere decir que esté bien optimizado, casi cualquier juego tu equipo lo mueve a 60fps

Pues desde que compré un monitor de 4k todo me petardea que da gusto, he tenido que bajarlo todo al menos a 2k para jugar a +40fps [+risas]

(soy muy patata en cuanto a jugar en PC xD, llevo desde la generación de la 360 sin ser "pc-master race" y voy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre)
No sé lo que voy a hacer este Jueves sin dev, necesito Anthem en vena, rollo drogata [carcajad]

Por cierto, la exclusiva del día es que la moneda de Anthem se llamará moneda [jaja]

Hola, llevo bastante tiempo leyendo el tema y solo quería daros las gracias por las cosas que vais comentando, creo que es el grupo más activo de Anthem con diferencia.

En mi caso va a caer de salida pero tengo dudas con los clanes ¿Va a tener soporte dentro del juego? En Destiny por ejemplo puedes ver a tus compañeros conectados y demás y sería interesante que fuese igual.

¿Tenéis algún grupo de Discord o de Telegram para organizarlo todo?
Bienvenido @FromTarsis! [sonrisa]

Sobre lo del grupo de Telegram y Discord yo al menos creo que es un poco pronto, si hacemos uno seguro que conseguimos bastante gente, pero quedando más de dos meses para el lanzamiento lo normal es que solo hablemos 4 o 5 y al final la mayoría se aburra y se vaya.

En mi opinión lo mejor es esperar a la demo de principios de Febrero, ahí ya estaremos con el hype disparado y habrá gente buscando compañeros para la propia demo y es más fácil que el grupo funcione.

De todas formas si os apetece hacerlo ya contad conmigo! [angelito]

Y sobre lo de los clanes la verdad es que no he leído nada, tal vez alguien del hilo sepa algo...

EDIT. He preguntado en Twitter y parece que si habrá soporte para clanes dentro del juego y para posibles alianzas entre clanes.

Lo han copy-pasteado del Warframe pero me encanta [jaja]
bluebeetle escribió:Bienvenido @FromTarsis! [sonrisa]

Sobre lo del grupo de Telegram y Discord yo al menos creo que es un poco pronto, si hacemos uno seguro que conseguimos bastante gente, pero quedando más de dos meses para el lanzamiento lo normal es que solo hablemos 4 o 5 y al final la mayoría se aburra y se vaya.

En mi opinión lo mejor es esperar a la demo de principios de Febrero, ahí ya estaremos con el hype disparado y habrá gente buscando compañeros para la propia demo y es más fácil que el grupo funcione.

Y sobre lo de los clanes la verdad es que no he leído nada, tal vez alguien del hilo sepa algo...

EDIT. He preguntado en Twitter y parece que si habrá soporte para clanes dentro del juego y para posibles alianzas entre clanes.

Pues si es así de lujo, ojalá pongan también una app y se pueda controlar las cosas del clan desde el móvil.

Y sobre lo del grupo tienes razón, al final tenemos 50 grupos y no le hacemos caso a ninguno xd estaré pendiente para apuntarme cuando lo hagáis.
FromTarsis escribió:
bluebeetle escribió:Bienvenido @FromTarsis! [sonrisa]

Pues si es así de lujo, ojalá pongan también una app y se pueda controlar las cosas del clan desde el móvil.

Y sobre lo del grupo tienes razón, al final tenemos 50 grupos y no le hacemos caso a ninguno xd estaré pendiente para apuntarme cuando lo hagáis.

Buas, una app rollo Destiny o Warframe sería un auténtico puntazo, también estaré atento para cuando creéis el grupo.
Nosotros ya tenemos un clan, que para la ocasión se ha cambiado de nombre y estará centrado en Anthem. Su nombre es ESWAT (Olympus Police).

Si alguien le interesa entrar, que envíe privado aunque actualmente hablamos de actualidad de videojuegos entre otras cosas.

Saludos!
https://youtu.be/M67w2fPGlOc

Pinta muy guapo la verdad. Espero que cale en la comunidad.
¿Cuál pensáis que sería la duración perfecta para la campaña?

Yo he estado dándole vueltas y creo que algo parecido a lo que me duró Horizon Zero Dawn estaría bien.
@FromTarsis ¿Vienes de Twitter? Se está comentado justo ese tema ¬_¬ [carcajad]

Depende de la estructura del juego, si las Fortalezas y todo el contenido endgame funciona al margen del contenido de la campaña, creo que unas 25 horas sería una buena duración solo para los capítulos de historia.

Si las Fortalezas y el resto de contenido endgame forman parte de la campaña, como pasa en Destiny, esperaría al menos el doble de duración, unas 50 horas.

Es raro que no lo hayan aclarado ya, ojalá sepamos algo pronto.
bluebeetle escribió:@FromTarsis ¿Vienes de Twitter? Se está comentado justo ese tema ¬_¬ [carcajad]

Depende de la estructura del juego, si las Fortalezas y todo el contenido endgame funciona al margen del contenido de la campaña, creo que unas 25 horas sería una buena duración solo para los capítulos de historia.

Si las Fortalezas y el resto de contenido endgame forman parte de la campaña, como pasa en Destiny, esperaría al menos el doble de duración, unas 50 horas.

Es raro que no lo hayan aclarado ya, ojalá sepamos algo pronto.
Yo lo llevo pensando varios días vaya casualidad xD

25 horas me parecería poco, Horizon Zero Dawn me dio casi 70 y no lo completé al 100%. Sería raro que bioware hiciese una campaña tan corta.
@FromTarsis pero en realidad Anthem y Horizon ZD son juegos diferentes, Horizon es un juego centrado en la campaña para un jugador.

Sin embargo en Anthem la campaña debería ser para ponerte en situación, explicarte el lore, algunas mecánicas del juego... el plato fuerte será su propio endgame, que al final es donde vamos a meter horas.

Yo pienso que una campaña larga perjudica la propuesta de Anthem, pero bueno, veremos [sonrisa]
Pensad que horizon zero es un juego de 1 jugador.
Esto no lo es. La historia es el comienzo del juego y el end game y el equiparse es la esencia de estos juegos
A mi la campaña no me da igual pero vamos. No espero una historia tipo Mass Effect con Shepard en calidad sublime, ni tipo Dragon Age.. Será algo más directo y au.

La madre del cordero es el endgame. Deben apañarselas para que de para centenas de horas y sea divertido, como puede ser Borderlands, Monster Hunter... Ahí está el tema de si triunfará o no.
Ha habido una gran filtración de los contenidos de Anthem a partir de los archivos de la alpha cerrada [rtfm]

Entre otras cosas armas, equipamiento, misiones, recompensas...

Posibles spoilers!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1469912204

Aquí el hilo de Reddit.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... iscussion/

No sé sabe si ese será el contenido total del juego, si será una parte o si habrán cosas que se han descartado... pero si nos guíamos por esta info parece que el juego va a salir con bastante contenido de inicio [beer]
@eRiKaXPiReNCe Hombre ( o mujer dependiendo de quien lo lea :P) Igual no da esta claro.
Necesitamos una base donde nos digan porque estamos alli y porque todo.
Presentarnos al malo malisimo y todo el rollo que hace meterte en la historia.
Es importante para sentirte "agusto " en el lore del juego.
Aunque en el end game sea mas equiparse que historia
@Grinch

No si la base te la darán, pero yo no espero algo grandilocuente. Lo mismo hacen algo muy jugoso... Pero no se no se.
@eRiKaXPiReNCe siendo el primero deberian.
Si fuese una saga o el 2 se lo pueden ahorrar porque ya hay una base.

Ya veremos ya no queda na
@Grinch pero al ser un juego de Bungie espero que la campaña sea mejor que la de destiny o the division, sobretodo la de destiny 2 no me gusto nada.

bluebeetle escribió:Ha habido una gran filtración de los contenidos de Anthem a partir de los archivos de la alpha cerrada [rtfm]

Entre otras cosas armas, equipamiento, misiones, recompensas...

Posibles spoilers!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1469912204

Aquí el hilo de Reddit.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... iscussion/

No sé sabe si ese será el contenido total del juego, si será una parte o si habrán cosas que se han descartado... pero si nos guíamos por esta info parece que el juego va a salir con bastante contenido de inicio [beer]
30 armas legendarias de inicio y 87 partes legendarias cosmeticas no esta nada mal para ser solo el juego base tiene mas números de rpg que de mmo me gusta lo que veo xd
Grinch escribió:@FromTarsis de bungie?

de bioware :cool:
Yo que vosotros no esperaria nada de campaña/historia decente, y menos aun cuando lo comparais con juegos 100% centrados en esto.

No olvidarse que esto va a estar enfocado en el online, si quereis ejemplos de juegos de consola centrados en online con una historia por tener mirar cods xD, y d2 a partir de ahora al ver que todo el mundo se quejaba de las campañas que metían con expansiones ya ni lo hacen con la ultima xd.

O la de los monster hunter, que esta pues por estar por tener alguna motivación de hacer lo que hacemos xd.

Como vayais pensando de otra forma os vais a llevar un chasco fuerte.
@arigato D2 tiene una buena campaña, division 1 tiene una buena campaña.

Todo depende de lo que se esfuercen
Grinch escribió:@arigato D2 tiene una buena campaña, division 1 tiene una buena campaña.

Todo depende de lo que se esfuercen

Para gustos colores, he jugado ambos y me parecen campañas pésimas xD, hablando de campaña/historia, mas que nada porque su fuerte no es ese, sino el multi.

Y que no se me mal entienda, tendre 100h o mas en the division, 1000h+ en d1 y unas 900 y pico en D2, y he jugado la alfa de anthem, y jugare la demo vip y la abierta y lo comprare de salida porque sera un juegazo...pero desde luego no por su historia xD.
@arigato Gustos como colores. Porque no pienses como yo no signific llevas mas o menos razón.

A mi esas dos nombradas si me gustaron.
La de destiny 1 por ejemplo me parecio pesima
@Grinch claro que no tengo mas o menos razon por pensar diferente a ti, por eso he dicho que para gustos colores, que a mi desde luego me parecen historias pesimas y mas si las comparas con las que tienen los juegos de 1 solo jugador, pero que como digo es normal ya que se centran en otro aspecto.
Por lo que he entendido no vamos a necesitar 1 pj por cada clase no? vamos el "humano" (todos son humanos?) que te crees puede cambiar de alabarda en la base, no?

Destiny alarga mucho su "campaña" porque saben que casi todos nos subimos las 3 clases....

Yo preferería una campaña con una duración entre 30 - 40 horas con 1 solo personaje y poder optar a todas las clases, que otra vez el mismo modelo que Destiny 2, vamos como en The Division.

Campañas de + de 20 horas en un juego multijugador y haciendo todo el "viaje" hasta el endgame divertido e interesante.... no es tan fácil.

A ver como sale.
@Savonak yo tengo entendido eso, que es lo logico, que te puedes ensamblar tu traje como quieras ya que es un traje como el de iron man o una servoarmadura xd, a si que se podra cambiar de clase sin tener que empezar de 0 cada vez, solo que creo que oí si no entendi mal que si juegas con el coloso te dan cosas para el coloso y asi con cada uno.

Imagino que nada mas empezar solo tendras acceso a la alabarda "estandar" que esta balanceada en todo y es versátil, y luego ya se irán desbloqueando su acceso a las especializadas.

Dudo que sea una campaña decente siendo "mmo" si dura 20h, 25-30h es lo que dura la historia de gow o tw3 xd.
Savonak escribió:Por lo que he entendido no vamos a necesitar 1 pj por cada clase no? vamos el "humano" (todos son humanos?) que te crees puede cambiar de alabarda en la base, no?

Destiny alarga mucho su "campaña" porque saben que casi todos nos subimos las 3 clases....

Yo preferería una campaña con una duración entre 30 - 40 horas con 1 solo personaje y poder optar a todas las clases, que otra vez el mismo modelo que Destiny 2, vamos como en The Division.

Campañas de + de 20 horas en un juego multijugador y haciendo todo el "viaje" hasta el endgame divertido e interesante.... no es tan fácil.

A ver como sale.

Exacto, pasándote una sola vez la campaña tienes disponibles las cuatro clases.

En Anthem sólo sube de nivel el piloto, no las Alabardas. Conforme vas subiendo de nivel las desbloqueas, primero la Comando, la Coloso en el nivel 2, la Tormenta en el 12 y la Interceptor en el 20.

Y al mismo tiempo, mientras subes de nivel, se te permite desbloquear los árboles de mejoras para las Alabardas.

La clave no será tanto el nivel, sino que para poder desbloquear las mejoras necesitas una serie de recursos, y ahí es donde tendrás que priorizar y decidir a qué Alabarda los destinas.

Se supone que para completar una Alabarda será el progreso estándar dentro del endgame, y si quieres tener todas subidas será cuestión de echarle horas sin descanso.

Por cierto, cuando hagamos misiones con una Alabarda en concreto, todo el equipamiento de recompensa será para esa Alabarda. Si salimos con la Comando, serán partes para la Comando. No habrá aleatoriedad que te permita conseguir partes para otras Alabardas.
entiendo que al final el juego te hace elegir una alabrada y centrarte solo en esa :-?
5031 respuestas