Savonak escribió:Por lo que he entendido no vamos a necesitar 1 pj por cada clase no? vamos el "humano" (todos son humanos?) que te crees puede cambiar de alabarda en la base, no?
Destiny alarga mucho su "campaña" porque saben que casi todos nos subimos las 3 clases....
Yo preferería una campaña con una duración entre 30 - 40 horas con 1 solo personaje y poder optar a todas las clases, que otra vez el mismo modelo que Destiny 2, vamos como en The Division.
Campañas de + de 20 horas en un juego multijugador y haciendo todo el "viaje" hasta el endgame divertido e interesante.... no es tan fácil.
A ver como sale.
Exacto, pasándote una sola vez la campaña tienes disponibles las cuatro clases.
En Anthem sólo sube de nivel el piloto, no las Alabardas. Conforme vas subiendo de nivel las desbloqueas, primero la Comando, la Coloso en el nivel 2, la Tormenta en el 12 y la Interceptor en el 20.
Y al mismo tiempo, mientras subes de nivel, se te permite desbloquear los árboles de mejoras para las Alabardas.
La clave no será tanto el nivel, sino que para poder desbloquear las mejoras necesitas una serie de recursos, y ahí es donde tendrás que priorizar y decidir a qué Alabarda los destinas.
Se supone que para completar una Alabarda será el progreso estándar dentro del endgame, y si quieres tener todas subidas será cuestión de echarle horas sin descanso.
Por cierto, cuando hagamos misiones con una Alabarda en concreto, todo el equipamiento de recompensa será para esa Alabarda. Si salimos con la Comando, serán partes para la Comando. No habrá aleatoriedad que te permita conseguir partes para otras Alabardas.