Miguemi escribió:SR71 escribió:Pues a mí me hacen gracia los comentarios de conspiración hacia EA, será que ellos no tienen dinero para comprar a la prensa. Claro ahora de repente todos compran a la prensa menos EA. Sabiendo además que hace muy poco otro juego de EA no se lleva más que elogios.
Si un juego tiene un 60 en metacritic pues algo pasará no creéis.
Es que el juego no es una maravilla, tiene muchas cosas que solucionar, pero es un juego que no engañó a nadie, que es un servicio con su road map y que el dia 1 no estaría ni por asomo todo lo que tiene que ofrecer.
No es un juego perfecto, pero tampoco la verdadera MIERDA que se quiere hacer ver, sobre todo teniendo en cuenta que se le critican cosas que no se le criticaron ni a división, ni a Destiny, ni a monster hunter.....
Los que hemos jugado a esos juegos sabemos todos a que me refiero. Ahora si valoras el juego sin haber jugado jamas a ningun juego de estos....
Se alaba warframe sin decir que cuando empezó, había 3 frames, que todo eran misiones de matar a todos, proteger x cosa en un mapa circular, y repetir y repetir en escenarios cerrados todo el rato muy similares con 2 tipos de enemigos, por ejemplo. Dejando fuera que meterse en warframe a dia de hoy de nobel, es imposible debido a la cantidad de cosas que hay y lo poco intuitivamente que se manejan...
Que puede que al costar 70 euros este deberia de haber salido con mas? Si, pero aun asi el juego en mi opinion solo por el gameplay, los gráficos, cinemáticas e historia, duración de campaña ( llevo 18 horas y no creo que vaya ni por la mitad de la historia....) Objetivamente menos de un 7 no se merece, y por ver el contenido venidero podemos valorar si en 6 meses estamos hablando de un juego de 8.5 y con potencial de subir a un 9.... Todo depende del trabajo de bioware.
La recomendación de comprarlo ahora? Depende del interes que tengas y de la filosofia que apliques... Si le tenias ganas al juego, quieres hacer la campaña solo disfrutando de todas las conversaciones, leyendo el lore, haciendo todas las secundarias, etc mientras va saliendo mas contenido y te gustan estos juegos, es una compra segura. Si eres de los que quiere pasarse una campaña de unas 30 y pico horas en 7 ( saltando todas las cinemáticas y omitiendo diálogos xD) y esperar que después un endgame que te de para 80 años.....yo me esperaría.