Pues yo, que lo estoy disfrutando bastante, creo que a este juego se le está breando por lo que algunos se imaginaban que podía (o "debía" ser)...contrario a lo que suele pasar, creo que si este juego no llevara los logos de EA y de Bioware, tendría más nota.
Entiendo y secundo las críticas en cuanto a bugs (aunque yo aún no he tenido más que una desconexión) o a ciertos aspectos mejorables (como las pantallas de carga en ciertas situaciones), pero en cuanto al resto...en fin, me falta visibilidad para saber qué ha pasado con la crítica general, pero me da la impresión de que algo ha tenido que ser.
Técnicamente el juego es bonito y luce muy bien (al menos en PS4 Pro). Para haberse dado prioridad a gráficos sobre rendimiento, sin quejas en este aspecto (era uno de los que me preocupaban).
Jugablemente creo que ni las críticas más parciales han podido desmontar que es un gran juego. Muy buen "gunplay" y divertido de jugar.
En cuanto a contenido, veo que ronda más los 20 horas la historia principal, más lo que le quieras echar luego de postgame, más lo que van a ir añadiendo..no puedo valorar este punto llevando tan "poco" aún pero ¿a qué juego le pedimos tanto contenido a igualdad de precio?
Y el punto que más me choca...y quizá es porque no he avanzando mucho, pero leo que la historia no es muy allá, en el mejor de los casos. Pues por lo que yo he visto, tanto a nivel trama como a nivel lore, me está atrapando bastante...y veo a Bioware ahí detrás, no a nivel galaxia como nos tiene acostumbrados pero sí a un nivel más local. Como si nos contara la historia de un solo planeta enmarcada en una historia mucho más grande. Moldeadores, el Himno, el Dominio, los urgoth y cómo se ha llegado a esta situación son conceptos que me resultan muy interesantes y parecen una base sólida argumental que a menos a mi, me tiene enganchado.
La cuestión es que al no ser una narrativa al uso, con miles de líneas de diálogo que te la desgranen (lo cual chocaría demasiado con el tipo de juego que quiere ser)...pues muchos se la pierden. Y es una pena, como lo es en los Souls.
En fin, disfrutemos del juego mientras dure, porque por desgracia parece correr peligro real de que acabe muriendo prematuramente por las críticas desmedidas (y en muchos casos que estoy leyendo en diversos medios, falsas) que está recibiendo.