› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ferry escribió:Yo tampoco entiendo las criticas a lo de las tumbas,no me he matado a hacer nada en especial,solo seguir la historia,unos cuantos contratos y algo de mundo libre y he abierto dos tumbas.
Mira que al juego se le puede criticar por los bugs(que personalmente no he tenido) o por las pantallas de carga que son desesperantes,pero estos dos puntos no me parecen determinantes para el bullyng que se le ha hecho al juego.
Pero las criticas a lo de las tumbas,o a la historia no las entiendo para nada.
En fin,por mi parte,llevo un vicio insano que hacia tiempo que no tenia con el juego,entre que me interesa el lore del juego,la jugabilidad que es canela en rama y las alabardas,sus errores se me quedan en nada.
He empezado con clase tormenta y ahora acabo de desbloquear la coloso y hay que cambiar el chip totalmente,en la beta probe la interceptor y comando y esta claro que las 4 clases son muy diferentes,en pocos sitios he visto valorar esto.
Por cierto,coloso no tiene esquive por lo que veo.De momento no acabo de encontrarle el punto al escudo
PD: en serio pensais que si este juego no llevara el sello de EA seria asi de apaleado?dejadme dudarlo
arigato escribió:Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.
Arlgrim escribió:arigato escribió:Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.
El problema viene cuando el "tierra plana" descubres que eres tu y el resto los que se cachondean de que sigas defendiendo.
Arlgrim escribió:arigato escribió:Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.
El problema viene cuando el "tierra plana" descubres que eres tu y el resto los que se cachondean de que sigas defendiendo.
@ferry No notas nada extraño en que se ponga a cargar un estancia de 2x2? Después de estar rulando por un mapa de tres pares de pelotas?
Esa es la movida de las tumbas o la fragua.
ferry escribió:Arlgrim escribió:arigato escribió:Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.
@ferry No notas nada extraño en que se ponga a cargar un estancia de 2x2? Después de estar rulando por un mapa de tres pares de pelotas?
Si,las cargas ya he dicho que son horribles.Pero las criticas a las tumbas han sido por los requisitos que se pedian y me parece absurdo
Ahora,que el juego tiene cosas por mejorar esta claro,para mi las primordiales,los tiempos de carga que son lo puto peor.
Narcyl escribió:@nekuro Es como dices, la version inicial que jugaba la prensa tenia el "bug" de no contar ningun requisito hasta llegar a esa mision (algunos por lo visto solo contaban jugando en solitario, otros en grupo y otros nada) con lo cual te encontrabas que tenias que hacerlo TODO para avanzar.
Ahora que esta arreglado es una tonteria porque lo normal es llegar con todo listo.
Arlgrim escribió:Guanche1981 escribió:@Arlgrim pues yo no tengo ese problema y veo mucho hater en webs y foro con ganas de hundir el juego
A ver, no es mal juego , pero tiene cosas que pueden acabar con tu paciencia.
De lo que no me cabe duda es que un juego de 60-70€ no es, más bien 40€, o los 30 que más de uno a dicho que costará en 15 días, cosa que si ocurre no vuelvo a comprar nada de esta gente en lo que le reste a mi existencia.
Por lo demás ningún problema , salvo bugs incomprensibles , desconexiones , corta duración a lo repetiny , pantallas de carga absolutamente innecesarias y absurdas como la de la fragua o las tumbas y esas tontadas sin importancia que todos estamos obviando por que eso de volar mola y eso de reconocer que hemos tirado 60-70€ no es algo que nos haga sentir cómodos.
Como no , en mi caso lo jugaré hasta que me sangren los ojos , eso hay que amortizarlo como sea , ha tocado echarse novia fea , a ver si en lo que queda de año se mete al gym y aún que sea fea se le pone buen culo .
Pd: ya son demasiados haters , no es por nada , si te cruzas con mucha gente que te dice que hueles mal , creo que va siendo hora de ducharse , hehhh que no es por ofender de manera gratuita que ya hay cosas que cantan, son muchas voces , no X sector, es ver el metacritic y es el festival del humor, y no soy defensor de metacritic precisamente , pero cuando los medios patinan tiras de la nota de usuarios y eso canta, en el caso que nos ocupa es que los medios son hasta generosos , ver los user y es que lo destrozan.
DanteWolf escribió:@albertocas cual es la de la Legion del Alba? no es lo estetico que te dan con el DLC nada mas? o es que a parte de eso hay una Alabarda especifica?
arigato escribió:@albertocas es una skin, no se mejora ni nada.
albertocas escribió:arigato escribió:@albertocas es una skin, no se mejora ni nada.
¿Entonces no se trata de una armadura y arma legendarias? Es solo una skin.
Ricoride escribió:mision principal de la historia, busca a haluk, hay un punto en el que no dejan de salir tropas impidiendo que acabe la mision y te puedes tirar horas o abandonas la partida.ayer lo intente una vez y esta tarde dos veces, nada imposible. habra que esperar una actualizacion porque no deja avanzar en la campaña... no se si alguien mas le ha pasado...
albertocas escribió:arigato escribió:@albertocas es una skin, no se mejora ni nada.
¿Entonces no se trata de una armadura y arma legendarias? Es solo una skin.
Garuda escribió:Ricoride escribió:mision principal de la historia, busca a haluk, hay un punto en el que no dejan de salir tropas impidiendo que acabe la mision y te puedes tirar horas o abandonas la partida.ayer lo intente una vez y esta tarde dos veces, nada imposible. habra que esperar una actualizacion porque no deja avanzar en la campaña... no se si alguien mas le ha pasado...
Me pasa lo mismo que a ti, no se si hay que ir solo aunque tampoco se como. Voy haciendo otras misiones por el momento.
a_ndres_ escribió:Hay una mejora que dice que las habilidades de supp duran mas que en mi caso juego con el coloso
Estamos hablando que seria la habilidad solo del L1 no?
Weilon Smithers escribió:Arlgrim escribió:Guanche1981 escribió:@Arlgrim pues yo no tengo ese problema y veo mucho hater en webs y foro con ganas de hundir el juego
De lo que no me cabe duda es que un juego de 60-70€ no es, más bien 40€, o los 30 que más de uno a dicho que costará en 15 días, cosa que si ocurre no vuelvo a comprar nada de esta gente en lo que le reste a mi existencia.
Por lo demás ningún problema , salvo bugs incomprensibles , desconexiones , corta duración a lo repetiny , pantallas de carga absolutamente innecesarias y absurdas como la de la fragua o las tumbas y esas tontadas sin importancia que todos estamos obviando por que eso de volar mola y eso de reconocer que hemos tirado 60-70€ no es algo que nos haga sentir cómodos.
Como no , en mi caso lo jugaré hasta que me sangren los ojos , eso hay que amortizarlo como sea , ha tocado echarse novia fea , a ver si en lo que queda de año se mete al gym y aún que sea fea se le pone buen culo .
Pd: ya son demasiados haters , no es por nada , si te cruzas con mucha gente que te dice que hueles mal , creo que va siendo hora de ducharse , hehhh que no es por ofender de manera gratuita que ya hay cosas que cantan, son muchas voces , no X sector, es ver el metacritic y es el festival del humor, y no soy defensor de metacritic precisamente , pero cuando los medios patinan tiras de la nota de usuarios y eso canta, en el caso que nos ocupa es que los medios son hasta generosos , ver los user y es que lo destrozan.
Me a molado mucho tu comentario compi y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.
El saber que te has dejado 60-70 pavos en un juego de salida y que tiene la peor optimización que se a visto en un videojuego en años y más viniendo de una compañía tocha como es EA (me refiero al dinero y recursos que tienen) pues la verdad es que jode y mucho.
A mí me parece un juego con una base jugable cojonuda pero le faltan muchos meses de optimizar cargas, caídas de fps, tirones en conexiones con poca velocidad, bugs en misiones, sensación de falta de contenido en el mundo abierto, caídas del servidor, etc... y aunque algunos lo defiendan, la historia no está bien llevada. El problema es que han convertido una historia posiblemente interesante, en una historia que acabas saltando con el círculo porque la manera en que está narrada (todo conversaciones con los npc) se hace soporífera. Son muchas las conversaciones que no llevan a nada (y no me digáis que es Lore porque lo que es es paja de la buena) y entre las largas cargas de entrar y salir del fuerte al mundo y viceversa y las conversaciones con los npc que no llevan a ningún lado, te parten el ritmo de juego de una manera salvaje.
He estado a punto de perder 20 pavos y venderlo pero no lo he hecho porque tengo dos colegas que se lo han comprado por yo meterles presion, pero realmente dan ganas de meter este juego en la cápsula del tiempo y despertarlo de aquí a un año a ver si BioWare y EA han conseguido resolver el entuerto o ver si realmente abandonan el juego a su suerte en el caso de que no vendan lo que ellos pretenden, porque aunque alguno no lo haya pensado, al ser contenido gratuito corre el peligro que parte de este no llegue a ver la luz si la compañía no cree que le puede seguir dando beneficios.
DanteWolf escribió:@albertocas claro entonces es lo que yo imaginaba... por como hablabas pense que era una Alabarda especifica, pero lo que dices es solo una Skin... tu se la pones a tu Alabarda como un aspecto diferente igual que los que compras en la tienda, pero no es que sea una Alabarda especifica si no que tienes el aspecto de la Antigua Legion del Alba de la que te hablan en la historia
Segun tengo entendido todas esas cosas que puedes comprar en la tienda y demas son mejoras Esteticas... no hay nada que haga que tu Alabarda pase de ser normalita a suprema de golpe
Zyan escribió:Estoy flipando con las armas magistrales y sus habilidades únicas, esta noche me han caído una escopeta que al recargar se aumenta el daño un 100% y se acumula 2 veces, con pasivas se +60% escudo, +75% daño arma, 30% munición escopeta y la cuarta era un mojón pero coño, esta de puta madre, es una salvajada, sabéis los scarabs esos com escudo que son francos o llevan una gatling y pueden flotar?
Que en difícil y baluartes el pedazo de escudo que tienen?, la escoges esta 1 tiro escudo y media vida fuera, 2 tiro remata......salvaje, como el nombre.....vaya el nombre Escopeta "Papapum"
Un rifle asalto que cada golpe en punto débil creo que sea, aumenta todo daño elemental un 5%, acumula hasta 20 veces, esto para un tormenta también.....telita.
Otro franco guiverno con 125% daño de arma y 125% daño critico.....
Son la clave estas armas, pues esta noche ya llegue a poder 413, mañana a estrenar la dificultad superior a difícil a ver que tal va y que sueltan, ya no me dan nada más alto que 36 los morados y 45 los magistrales, hay que subir peldaño si o si.
albertocas escribió:Ya he empezado a desbloquear planos de items poco comun (verdes) al subir la lealtad al nivel 2 de los libranceros. La cuestion es, ¿merece la pena craftearlos o guardo mejor los materiales y me espero a conseguir planos mejores?
de forjar el escudo
soyun escribió:a_ndres_ escribió:Hay una mejora que dice que las habilidades de supp duran mas que en mi caso juego con el coloso
Supp es L1+R1.
soyun escribió:@PlaceboHead
¿Por lo que se ve? Eso depende de dónde mires.
Si haces caso a los haters que lo critican sin haberlo jugado solamente porque es de EA o porque tienen una pataleta de niño pequeño porque Bioware ha hecho otro juego que no es un Mass Effect o Dragon Age, efectivamente.
Si haces caso a los analistos, que no se enteran de qué tipo de juego es Anthem y critican cosas como la repetición de tareas (cuando en Monster Hunter o Animal Crossing no lo critican, porque “esos juegos van de eso” sin enterarse de que Anthem TAMBIÉN va de eso porque es un shooter-looter); o que critican cosas absurdas como que “cuando mueres no puedes reaparecer por ti mismo, tienes que esperar a que te revivan”, o que “a menudo te ves forzado a aterrizar y estar en el suelo”, porque es un juego de EA y hay mucho hate contra EA y hablar mal de él da muchas visitas, pues efectivamente.
Si haces los que lo estamos jugando y decimos que es un juegazo, que tiene un gunplay excelente y una historia que está muy bien, y que si te gustan este tipo de juegos y lo juegas con dos o tres amigos es un vicio de la hostia, pues la cosa cambia.
Ahora ya depende de a quién escuches tú.
Weilon Smithers escribió:Arlgrim escribió:Guanche1981 escribió:@Arlgrim pues yo no tengo ese problema y veo mucho hater en webs y foro con ganas de hundir el juego
Me a molado mucho tu comentario compi y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.
El saber que te has dejado 60-70 pavos en un juego de salida y que tiene la peor optimización que se a visto en un videojuego en años y más viniendo de una compañía tocha como es EA (me refiero al dinero y recursos que tienen) pues la verdad es que jode y mucho.
A mí me parece un juego con una base jugable cojonuda pero le faltan muchos meses de optimizar cargas, caídas de fps, tirones en conexiones con poca velocidad, bugs en misiones, sensación de falta de contenido en el mundo abierto, caídas del servidor, etc... y aunque algunos lo defiendan, la historia no está bien llevada. El problema es que han convertido una historia posiblemente interesante, en una historia que acabas saltando con el círculo porque la manera en que está narrada (todo conversaciones con los npc) se hace soporífera. Son muchas las conversaciones que no llevan a nada (y no me digáis que es Lore porque lo que es es paja de la buena) y entre las largas cargas de entrar y salir del fuerte al mundo y viceversa y las conversaciones con los npc que no llevan a ningún lado, te parten el ritmo de juego de una manera salvaje.
He estado a punto de perder 20 pavos y venderlo pero no lo he hecho porque tengo dos colegas que se lo han comprado por yo meterles presion, pero realmente dan ganas de meter este juego en la cápsula del tiempo y despertarlo de aquí a un año a ver si BioWare y EA han conseguido resolver el entuerto o ver si realmente abandonan el juego a su suerte en el caso de que no vendan lo que ellos pretenden, porque aunque alguno no lo haya pensado, al ser contenido gratuito corre el peligro que parte de este no llegue a ver la luz si la compañía no cree que le puede seguir dando beneficios.
a_ndres_ escribió:soyun escribió:a_ndres_ escribió:Hay una mejora que dice que las habilidades de supp duran mas que en mi caso juego con el coloso
Supp es L1+R1.
Pero eso es el ultimate tal como se ve, que si es verdad y me dura mas la ulti y pudiera pegar un tiro mas estaria bien
meeskal escribió:@xavidvd yo también tengo muchísimos problemas de conexión, cada sesión de juego de 2 horas me echa unas 3-4 veces. Estoy convencido de que es problema de servidores de EA, no míos, solo me pasa también con este juego. También espero que lo arreglen pronto. Me jode porque el juego me está encantado.
meeskal escribió:@xavidvd yo también tengo muchísimos problemas de conexión, cada sesión de juego de 2 horas me echa unas 3-4 veces. Estoy convencido de que es problema de servidores de EA, no míos, solo me pasa también con este juego. También espero que lo arreglen pronto. Me jode porque el juego me está encantado.