Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Sefiroth escribió:Yo lo que no entiendo es cómo unos usuarios tienen tantos problemas y otros (entre los que tengo la suerte de incluirme) no han tenido ninguno más allá de una desconexión o dos...

Ayer mismo estuve jugado 3 o 4 horas seguidas (que ya tenía ganas de darle bien) y nada...ni desconexiones, ni lagazos, ni rascadas. Como mucho, tuve que tocar un poco la configuración gráfica porque tras activarse el HDR con el parche el brillo estaba un poco descompensado.

Decir que juego con la PS4 conectada por Wifi...5GHZ y a 1 metro del router eso sí, pero quieras que no ya tiene algo más de latencia y ni así tengo problemas. Claro, luego hay gente que estará jugando con conexiones muy pobres...eso ya poco se puede hacer mientras el juego exija conexión 100% online.

En fin, supongo que será suerte o será las horas a las que juegue cada uno o porque de momento estoy juagdo mayormente en solitario, pero cuando hay tanto usuarios fritos a bugs como otros que no tienen ni uno...difícil determinar de dónde viene el problema. Supongo que según vayan afinando los servidores mucho de esto irá desapareciendo.

De momento, muy contento con mi coloso (y eso que al principio me costó bastante adaptarme). El combo que pusieron por aquí de rayos + lanzallamas...demoledor XD me va a dar pereza ahora cambiar a otra alabarda que no se dedique a cargar como un toro electrocutando y lanzando fuego como un poseso.

A eso me refiero..............

Tengo un amigo que igual

hay unos que tenemos problemas a tutiplen y otros casi nada.

Esta claro que hay algo mal hecho en el juego que provoca que unos tengamos problemas y otros no

el tema es saber que.

En mi caso tengo DMZ actrivado, NAT 2, cero problemas de conexion con OTROS juegos, PS4 PRO 1 TB, TV 4k HDR,... espacio de sobras. Fibra 600 Mb de Movistar.
ferry escribió:En mi caso con mi mierdaconexion de 10mb de los que me llegan 5 solo tuve un par de desconexiones el segundo dia.Del resto del tiempo sin problemas

Que suerte, yo estoy con 6mb (supongo que como tu) y estoy teniendo muchos probremas de conexión, creo que es por el cabre que le tengo puesto, que es viejo ya, me he comprado otro nuevo y este finde lo instalo.

xavidvd escribió:
Sefiroth escribió:Yo lo que no entiendo es cómo unos usuarios tienen tantos problemas y otros (entre los que tengo la suerte de incluirme) no han tenido ninguno más allá de una desconexión o dos...

Ayer mismo estuve jugado 3 o 4 horas seguidas (que ya tenía ganas de darle bien) y nada...ni desconexiones, ni lagazos, ni rascadas. Como mucho, tuve que tocar un poco la configuración gráfica porque tras activarse el HDR con el parche el brillo estaba un poco descompensado.

Decir que juego con la PS4 conectada por Wifi...5GHZ y a 1 metro del router eso sí, pero quieras que no ya tiene algo más de latencia y ni así tengo problemas. Claro, luego hay gente que estará jugando con conexiones muy pobres...eso ya poco se puede hacer mientras el juego exija conexión 100% online.

En fin, supongo que será suerte o será las horas a las que juegue cada uno o porque de momento estoy juagdo mayormente en solitario, pero cuando hay tanto usuarios fritos a bugs como otros que no tienen ni uno...difícil determinar de dónde viene el problema. Supongo que según vayan afinando los servidores mucho de esto irá desapareciendo.

De momento, muy contento con mi coloso (y eso que al principio me costó bastante adaptarme). El combo que pusieron por aquí de rayos + lanzallamas...demoledor XD me va a dar pereza ahora cambiar a otra alabarda que no se dedique a cargar como un toro electrocutando y lanzando fuego como un poseso.

A eso me refiero..............

Tengo un amigo que igual

hay unos que tenemos problemas a tutiplen y otros casi nada.

Esta claro que hay algo mal hecho en el juego que provoca que unos tengamos problemas y otros no

el tema es saber que.

En mi caso tengo DMZ actrivado, NAT 2, cero problemas de conexion con OTROS juegos, PS4 PRO 1 TB, TV 4k HDR,... espacio de sobras. Fibra 600 Mb de Movistar.

Yo tengo los puertos de sony abiertos y ya, ea usa los mismos puertos o otros para el juego?
estoy convencido que es algo de la consola
xavidvd escribió:estoy convencido que es algo de la consola

Si en otros juegos no tienes problemas no creo...
susinsin escribió:

Pues por la experencia de mi amigo que ha RESETADO la consola y le ha solucionado, diria que si.

Puede ser que tengamos algo corrupto, o simplemente tenems una casuistica en nuestra consola que lo provoca
xavidvd escribió:
susinsin escribió:

Pues por la experencia de mi amigo que ha RESETADO la consola y le ha solucionado, diria que si.

Puede ser que tengamos algo corrupto, o simplemente tenems una casuistica en nuestra consola que lo provoca

Pues hombre por probar no pierdes nada no? Ya contaras
xavidvd escribió:Yo hay algo que me tiene mosqueado:

A mi siempre, en todas las sesiones de juego tengo problemas de conexion con ESTE JUEGO.

Es el unico en el que he tenido problemas. Ni FIFA19, ni BF1, ni BFV, ni APEX, ni nada de nada, solo este.

el caso es que tengo un amigo que se ha comprado tambien Anthem, y el no tiene problemas, o por lo menos mu , muy puntuales.

En mi caso es SIEMPRE. Hasta el punto de que dos me ha APAGADO LA CONSOLA. El nivel de Crashes que tengo en este juego es INSUPERABLE.

LA diferencia entre este amigo y yo, es que EL recientemente tenia problemas con juegos, y ha RESETADO la PS4 totalmente, y desde entonces va finisima.

Me estoy planteando esta tarea, pero me da un palo bestial. No sé que hacer.

¿ teneis tantos problemas con Anthem ? sobretodo de conexión. al final puedo jugar, pero no me ahorro una ventana de error de conexion ni queriendo.

Yo también tengo un problema parecido con una Ps4 pro , desde anteayer no tenía problemas y desde ayer se me apagó el juego 2 veces y se apagó la consola sola ... es más me dormí pensando si se le jodio la consola pero aún está viva xD
@reynoldor

Aclarar antes de nada que lo que intento es reflexionar sobre la situación del hilo...no me refiero a tu postura en concreto que opino que (en su mayoría) es de las que se pierden entre el resto de opiniones destructivas.

El problema creo que es que si has jugado al juego, no puedes quedarte callado viendo como en la mayoría de análisis (y por ende, muchos borregos que se los creen a pies juntillas) se miente descaradamente o se tergiversa. Si me dijeras que las notas que se han puesto se deben a los bugs, a las desconexiones...podría llegar a verlo normal, pero cuando ves las razones que se argumentan para bajarle la nota...pues no puedes quedarte callado. Luego ya cada uno con las formas que tenga o quiera tener expresa su opinión. Entiende también la postura de quien está disfrutando con el juego y le viene la oleada de trolls a destrozar el hilo del foro porque saben más ellos del juego por lo que han visto en un par de vídeos del youtuber de turno que tú que lo estás jugando...

Por alusiones directas, te diré que en mi caso (y seguro que en el de muchos otros) no intento defender haberme gastado nada (no entro en el tema que dudo muchísimo que nadie se haya gastado 70€ en este juego...60 alguno habrá y la mayoría 50 o 35 en digital). No creo que nadie necesite justificar ante nadie en qué se gasta el dinero, a nada que tengas algo de personalidad. Será cosa mía, pero yo no tengo ningún problema en gastarme el dinero que haga falta (dentro de lo que considere razonable) en el producto que considere oportuno.

Podríamos hablar también de si es coherente comprar algo que no te convence a 30€ en lugar de a 60 (como hacen algunos de esos que sin haber jugado entran a incendiar y a "desear que el juego se de la ostia para que baje de precio")...pero como yo también pienso que todas las opiniones son respetables, no voy a entrar a hacer juicios de valor. Al menos, en tu caso veo que sí que entiendes que de poco sirve que baje de precio si la ostia es tan grande que el juego queda abandonado. De nuevo, te pido que entiendas la postura de aquel al que le están diciendo (y no me refiero a tus comentarios) que pagar más de X por un juego es de tontos/conformistas/etc...igual de deleznable que cuando se ha llegado a decir que pagar menos de lo que cuesta es de niñatos/muertos de hambre.

En lo que sí coincido es en que me gustaría ver este hilo más hablando del juego que de todo lo que no es el juego. Aunque entiendo que si hay tanta gente con problemas de conexión...hasta que no se solucionen, difícil.
reynoldor escribió:Entonces ahora tras años de aguantar analisis y notas, resulta que los analistas de videojuegos no tienen ni idea?

Por cada video bueno que sale de anthem si lo hay, se encuentran diez negativos y digo yo que será por algo..

A no ser que EA este pagando a dichos analistas para malas notas y cargarse otro estudio claro...

Es que de verdad... Obviamente el juego tiene muchísimas cosas buenas, sobre todo la base, que es muy buena y se presupone que tendrá mucho contenido, pero en físico no ha vendido ni el 10% que destiny y será por algo......

Que queréis defender de alguna manera gastar 70 euros en un producto inacabado bien, pero dudo mucho que el resto de la gente se equivoque..

Repito es el hilo con más excusas y explicaciones de eol y en el que menos se habla del contenido de un juego y como pasar x área..

Terminado esto, son tan válidos los comentarios positivos como negativos y todos son iguales de válidos siempre y cuando no se falte el respeto.

Por lo demás, sigo interesado en anthem y espero conseguirlo dentro de un mes o dos por cerca de la mitad que piden ahora, es un hecho que viendo las ventas bajarán su coste parar vender más unidades y dudo que lo dejen tirado o al menos eso espero y que bioware publique el calendario de contenidos futuros y no dos fotos con algo.

Saludos

Y los programas más vistos en España son salvame, Gran Hermano vip, la Belen Esteban como referente cultural.....

A veces, una masa no tiene la razón, ya sea para bien o para mal, y a la gente le encanta destruir, sumarse al bullicio con la antorcha en la mano gritando sin saber siquiera el motivo.
@Sefiroth no puedo decirte nada más que obviamente razón llevas...

Dudo que lo dejen tirado y yo si pagaría más por dicho juego, pero visto lo visto a los quw nos interesa (que tbien es mi caso) con esperar algo lo pillaré más baratico.

Saludos y ojalá se resuelvan los problrmillas y comiencen a preparar contenido.

@zyan, nunca he estado de acuerdo con las notas, pero esta claro que ha tenido ciertos problemas y se está viendo en las ventas por desgracia... Lo dicho, esperemos que lo arreglen prontito y pueda ser... En un mes nos vemos in game.
@Ike0sp @meeskal @xavidvd yo tengo los mismos problemas y me está haciendo perder una de tiempo que no veas. Juego por PLC y ayer probé por wifi y por cable y creo que el problema radica en la velocidad de conexión o si esta te llega lo suficientemente estable para lo que el juego demanda. Después de reiniciar router y plc me llegaban 40mb y ni un tirón tanto por cable como por wifi. A la que pasa un rato (horas) y le vuelvo a dar ya empiezan los problemas. Pruebo conexión y me llegan unos 10-15mb a la PS4 y ahí se vuelve injugable con unos tirones que me hace imposible manejar al personaje. Como ya dije mensajes atrás, hace tiempo me llegaba incluso menos velocidad de conexión y teniéndolo todo igual que ahora jamás tuve problemas en ningún juego (por poner ejemplos Rainbow Six o Rocket league), pero ni de tirones ni de lag ni nada. Ayer después de pasarme un buen rato probando con cable, sin cable, cambiando el puto cable y probando por wifi y viendo que pegaba ese lag/tirones y no había forma de quitarlo, puse por probar el Apex y cero problemas, mira que me fijé en ver algún micro parón o lo que fuera y nada, ni un problema. Esto debe de ser cosa de Anthem que como digo, de alguna manera demanda más velocidad o más estabilidad en la señal de conexión y si no llegas a sus mínimos te pega un lag que es infumable.
Pese a los tiempos de carga, y algunos bugs, lo estoy disfrutando como un enano, estoy tomandomelo con calma,leyendo los cortex tranquilamente y la verdad es que si BioWare apoya el juego y saca contenido y sobretodo sería interesante algún tipo de PvP por objetivos ,harían un juego bastante entretenido.
n BioWare, creadores de Anthem, aseguran que su futuro no peligra

"No os preocupéis por nosotros", declaró Gamble a un aficionado al que le gusta el juego, y le preocupaba que Electronic Arts, conocida por su poca paciencia con sus estudios internos, pudiera borrarlos del mapa. "Tenemos mucho trabajo que hacer, y no eres el único al que le gusta Anthem".

"Mucha gente está jugando a Anthem, y todavía no hemos anunciado nuestros planes de servicio", declaró Gamble

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... futuro-no/
Si es por el hilo y las reviews lo mejor es ir directamente a quemar las instalaciones de Bioware por hacer el juego

Decir en mi caso que el juego me parece correcto,que si que necesita optimizacion porque no va fluido pero se puede jugar bien y las desconexiones no son tan tan seguidas.
el juego me apago la consola 2 veces.
pero es asi de sencillo....si no estan convencido no lo compres

En jugabilidad es muy muy divertido
Grinch escribió:n BioWare, creadores de Anthem, aseguran que su futuro no peligra

"No os preocupéis por nosotros", declaró Gamble a un aficionado al que le gusta el juego, y le preocupaba que Electronic Arts, conocida por su poca paciencia con sus estudios internos, pudiera borrarlos del mapa. "Tenemos mucho trabajo que hacer, y no eres el único al que le gusta Anthem".

"Mucha gente está jugando a Anthem, y todavía no hemos anunciado nuestros planes de servicio", declaró Gamble

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... futuro-no/

Que van a decir... [+risas] si dijeran lo contrario condenarían a muerte al juego, pero como comprador del mismo tengo ganas de saber si no se van a tener que tragar sus palabras porque como no venda bien me da a mí que contenido poco habrá.
Weilon Smithers escribió:@Ike0sp @meeskal @xavidvd yo tengo los mismos problemas y me está haciendo perder una de tiempo que no veas. Juego por PLC y ayer probé por wifi y por cable y creo que el problema radica en la velocidad de conexión o si esta te llega lo suficientemente estable para lo que el juego demanda. Después de reiniciar router y plc me llegaban 40mb y ni un tirón tanto por cable como por wifi. A la que pasa un rato (horas) y le vuelvo a dar ya empiezan los problemas. Pruebo conexión y me llegan unos 10-15mb a la PS4 y ahí se vuelve injugable con unos tirones que me hace imposible manejar al personaje. Como ya dije mensajes atrás, hace tiempo me llegaba incluso menos velocidad de conexión y teniéndolo todo igual que ahora jamás tuve problemas en ningún juego (por poner ejemplos Rainbow Six o Rocket league), pero ni de tirones ni de lag ni nada. Ayer después de pasarme un buen rato probando con cable, sin cable, cambiando el puto cable y probando por wifi y viendo que pegaba ese lag/tirones y no había forma de quitarlo, puse por probar el Apex y cero problemas, mira que me fijé en ver algún micro parón o lo que fuera y nada, ni un problema. Esto debe de ser cosa de Anthem que como digo, de alguna manera demanda más velocidad o más estabilidad en la señal de conexión y si no llegas a sus mínimos te pega un lag que es infumable.

Yo ya en el tema de lag no entro.... porque realmente no me ha parecido tener problemas en ese sentido- Y es muy posible que si tu conexión no es super estable al 100%, este juego lo aprecie como ninguno. ¬_¬

PLC no es de las mejores soluciones para una videoconsola. Pero cada casa, instalación eléctrica es un mundo, y hay experiencias de todo tipo, pero si algo tiene el PLC de malo es inestabilidad.

En mi caso esta conectado por cable (al ladito) al router y con 600 mb de FIBRA, que realmente son 300 simétricos. Así que por señal no será. [mad]

Yo estoy convencido que es tema de consola, pero probarlo, significa volver a instalar juegos, bajar de nuevo las partidas desde la nube, configurar cosas....... etc.... me jode,
Me puede explicar alguien de forma sencilla el tema de los combos (para la comando)? Lo necesito para ya sabeis que reto pero no me acaba de salir
Bonyi101 escribió:Me puede explicar alguien de forma sencilla el tema de los combos (para la comando)? Lo necesito para ya sabeis que reto pero no me acaba de salir

Es tan fácil como usar una habilidad iniciadora que son las que tienen el círculo y después usar una detonante que son las que tienen la estrella. Iniciadora y detonante= Combo

Iniciadoras - bombas, mazo del comando etc
Detenotantes - algunos misiles
@Weilon Smithers podrian no decir nada simplemente tambien

Apoyo el juego esta teniendo solo hay que verlo. Escucha el feedback. Tiene hoja de ruta, arreglan las cosas.
Podria ser un wlaking dead overkill por ejemplo que tuvo apoyo 0 desde el principio
No creo que lo dejen tirado ni mucho menos... Sería otra condena de EA... Pero bueno..
reynoldor escribió:Entonces ahora tras años de aguantar analisis y notas, resulta que los analistas de videojuegos no tienen ni idea?

Los analistas de videojuegos no son seres de luz, son como cualquier otra persona: tienen sus gustos y sus fanatismos. Precisamente porque llevo años leyendo análisis me he dado cuenta de que no se les puede tener en cuenta. Por ejemplo, Carlos Leiva (Vandal) cuando analiza un juego que sale en una consola de Nintendo, es muy permisivo con el apartado técnico: las rascadas, el popping, etc. son "pequeños defectos en el apartado técnico, pero no empañan la experiencia jugable, que es lo importante". En cambio, cuando analiza juegos que no salen en consolas de Nintendo, la cosa cambia. Ahí ya el apartado jugable no es lo único importante, sino que el técnico también.

Eso en cuanto a fanatismos. Luego está el tema de los gustos. A mí no me gustan los juegos de lucha, ni los de coches. Si yo fuese periodista y me diesen para analizar un juego de lucha...a los dos combates estaría ya hasta la picha. Ya puede ser el mejor juego de lucha, que me aburro con él. ¿Crees que mi análisis de ese juego sería fiable?

Y luego está el tema de que no se enteran de qué tipo de juego es Anthem. Igual que les pasó con Destiny. Cuando analizan un Diablo, un Monster Hunter, un Animal Crossing...no critican la repetición de tareas. Porque esos juegos van precisamente de eso. Pero con Anthem ven un shooter y no sé qué les pasa que no lo entienden. Antes de ayer me hice ocho baluartes seguidos para el desafío semanal. Y me hice las ocho veces el mismo, porque es el más rápido. Y no me aburrí, al revés. Porque me gusta este tipo de juegos. Igual que la gente que se pasa 1000 horas en Diablo haciendo una falla tras otra. Pero claro, si pones a jugar a este tipo de juegos a alguien a quien no le gustan, pues "es aburrido", "es repetitivo", bla, bla.

reynoldor escribió:Por cada video bueno que sale de anthem si lo hay, se encuentran diez negativos y digo yo que será por algo..

Todo el mundo decía que la tierra era plana, Copérnico era el único que decía que era redonda. ¿Quién llevaba razón?

reynoldor escribió:A no ser que EA este pagando a dichos analistas para malas notas y cargarse otro estudio claro...

Simplemente, las páginas web viven de las visitas, y hablar mal de EA da muchas visitas porque hay mucho hate contra ella. Además de lo que he dicho arriba de que, viendo las cosas que le critican, es que no se han enetrado de qué tipo de juego es Anthem.

reynoldor escribió:Que queréis defender de alguna manera gastar 70 euros en un producto inacabado bien, pero dudo mucho que el resto de la gente se equivoque..

Hace ya mucho tiempo que tengo la suficiente madurez como para no tener que autoconvencerme de nada. Compré Bayonetta 1 para PS3 en un Game a las 3 de la tarde, llegué a casa, me puse a jugarlo, no me gustaba nada, a las 8 estaba en el Game vendiéndolo. Así que ya ves.
Si llevo desde el viernes jugando a Anthem a cada rato que tengo, es porque me lo paso de maravilla. Si no, pues me pondría con otro juego y ya está, si tengo lo menos 50 juegos pendientes...
Parece que mañana habra parche con novedades en el lot
Los que teneis muchos problemas de conexión, probad a dejar el router apagado un rato.

Yo si mirais mensajes mios anteriores el sábado fue insufrible la de veces que me tiraba al menú y me apagó la ps4 una vez.

Desde que apagué el router ese día un par de horas y lo encendí para la madrugada del domingo he tenido 2 desconexiones, cuando antes en una 1 hora se me salia 3 o 4 veces.
Grinch escribió:@Weilon Smithers podrian no decir nada simplemente tambien

Apoyo el juego esta teniendo solo hay que verlo. Escucha el feedback. Tiene hoja de ruta, arreglan las cosas.
Podria ser un wlaking dead overkill por ejemplo que tuvo apoyo 0 desde el principio

Podrían no decir nada pero con las críticas tan duras que han tenido por parte de la prensa y parte del público, si no dijeran nada que tranquilizara a las masas perderian muchas ventas, créeme. Lo inteligente es salir a la palestra y al menos informar de los planes que en un principio tienen, se vayan a acabar llevando a cabo o no y no sería la primera vez que un estudio manifiesta su apoyo total a un juego y por malas ventas todas esas promesas hayan acabado siendo humo, que ya te digo que ojalá sea verdad lo que dicen porque he sido de los que me he gastado 65 pavos y porque el juego me gusta y confío en que puede llegar a ser un muy buen juego, pero para que llegue a ser lo que debe ser tienen que trabajar muy duro.
@Weilon Smithers Bueno el tiempo nos dira que pasa.
Yo espero que le den apoyo, el juego me gusta mucho .
Pero ya veremos ^^
ruls17 escribió:Parece que mañana habra parche con novedades en el lot

Donde viste eso? Pon link
ruls17 escribió:Parece que mañana habra parche con novedades en el lot

Supongo que lo dices por el tweet de Ben Irving. Ojo que “update” no tiene por qué ser que vaya a haber un parche, puede ser un update en cuanto a dar información.
Savonak escribió:Los que teneis muchos problemas de conexión, probad a dejar el router apagado un rato.

Yo si mirais mensajes mios anteriores el sábado fue insufrible la de veces que me tiraba al menú y me apagó la ps4 una vez.

Desde que apagué el router ese día un par de horas y lo encendí para la madrugada del domingo he tenido 2 desconexiones, cuando antes en una 1 hora se me salia 3 o 4 veces.

Reiniciare router para probar.... Pero Savoank, la gente que No tiene problemas, realmente tiene muy pocas desconexiones....
Lo que si que cuesta son los multi kills.. juraria que he hecho varios pero solo me ha contado uno
@soyun vamos que todos los análisis están equivocados o no entienden el juego...
Sefiroth escribió: Entiende también la postura de quien está disfrutando con el juego y le viene la oleada de trolls a destrozar el hilo del foro porque saben más ellos del juego por lo que han visto en un par de vídeos del youtuber de turno que tú que lo estás jugando...

El problema es que pareces empeñado en creer que la mayoría de los comentarios negativos del juego son debidos a trolls que vienen de fuera sólo por joder.
Y no te das cuenta que el 90% de las quejas son compañeros de este foro, poseedores del juego, y que están teniendo quejas objetivas en muchos y diferentes aspectos del mismo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PlaceboHead escribió:
Sefiroth escribió: Entiende también la postura de quien está disfrutando con el juego y le viene la oleada de trolls a destrozar el hilo del foro porque saben más ellos del juego por lo que han visto en un par de vídeos del youtuber de turno que tú que lo estás jugando...

El problema es que pareces empeñado en creer que la mayoría de los comentarios negativos del juego son debidos a trolls que vienen de fuera sólo por joder.
Y no te das cuenta que el 90% de las quejas son compañeros de este foro, poseedores del juego, y que están teniendo quejas objetivas en muchos y diferentes aspectos del mismo...

Es que no es incompatible disfrutar del juego y recalcar que tiene mucho margen de mejora.
Yo soy muy fan de la gente a la que el juego le parece una mierda pero está deseando que se la pegue en ventas para que baje el mes que viene y comprarlo :D

Ha este juego se le estaba esperando con la escopeta cargada desde hace meses, por mania a EA, porque no gusta que BioWare se salga de los RPGS. Cualquiera que haya seguido un poco la noticias del juego sabía que lo que iba a pasar.
Y luego encima se ha juntado que el juego no ha salido pulido y ya se ha visto la oportunidad para ir a cuchillo a por el juego.
Pero es un trato injusto porque en otros juegos este tipo de cosas las pasan de puntillas y aquí se han cebado en ellas y no hablan de las virtudes del juego, que son muchas por cierto.
@PlaceboHead

Si parezco empeñado en creer eso, será culpa mía por no haberme expresado bien. En todo momento me posiciono con la gente que está sufriendo las desconexiones y hablo de los que vienen a joder el hilo como otro grupo aparte, que ya tengo en mi lista de ignorados porque hay gente con la que no tiene sentido discutir. El problema es que este segundo grupo radicaliza tanto a los que critican el juego con fundamento como a los que lo defienden porque ven que se están diciendo cosas que son mentira y ya se va todo al caos.

Las quejas en otros aspectos que no sean bugs o desconexiones de gente que lo está jugando ya las he comentado en otros mensajes anteriores, como los tiempos de carga o la historia (que ya dije que a mí si me está gustando y que seguramente por eso estoy valorando mejor el juego). Creo que en ningún momento he dicho que este juego sea perfecto y no tenga ninguna pega (ninguno lo es), pero ante críticas tóxicas, desmesuradas o directamente falaces (aquí refiriéndome sobre todo a la "prensa" escrita)...pues tienes el caldo de cultivo para un desastre de hilo.

@xavidvd

La cosa es esa! Que parece que o bien tienes nada o cosas muy puntuales o bien es un suplicio constante...algo raro tiene que haber y creo que más les vale investigarlo bien, porque si finalmente es algo que haya que hacer raro con los puertos o con la consola igualmente la responsabilidad es suya de investigarlo y dado el caso, comunicar la solución..

Si encima de la que le está cayendo al juego a muchos de los que lo están jugando y les gusta no les dejas por problemas con los servidores...

@Pepon81

Mucho de eso hay..y mira que yo a EA también la cojo con pinzas, pero hay que ser razonable.
No hace más que reiniciarme por problemas de servidores...
La mitad de las quejas que estais teniendo por aqui yo no las he sufrido, si que algun tiron del lag y que de vez en cuando el sonido me da la sensacion de que falla y va petardeado.

Porcierto, después de las armas magistrales (naranjas), hay alguna categoria mas? Las habilidades tambien pueden salir en naranja(de momento solo armas)?
@FrankSikiatra

De peor calidad a mejor:

Gris, verde, azul, morado, naranja y amarillo.

Las habilidades pueden salir amarillas no solo naranjas xD, y todo lo demas pinta que tmb.
no lo tengo y no lo he podido jugar en su versión final...pero no me cabe la menor duda de que este juego está recibiendo más palos de los debidos (y no hablo por los bugs sino por sus mecánicas).

No se qué se esperaban los analisitas q fuese anthem...yo lo que veo es lo q espero...es el típico juego que va evolucionando con el tiempo con nuevo contenido pero que, visto lo q se dice de el, poco van a apostar en añadirle cosas y mantenerlo vivo.

Una auténtica pena.
Sefiroth escribió:@PlaceboHead

Si parezco empeñado en creer eso, será culpa mía por no haberme expresado bien. En todo momento me posiciono con la gente que está sufriendo las desconexiones y hablo de los que vienen a joder el hilo como otro grupo aparte, que ya tengo en mi lista de ignorados porque hay gente con la que no tiene sentido discutir. El problema es que este segundo grupo radicaliza tanto a los que critican el juego con fundamento como a los que lo defienden porque ven que se están diciendo cosas que son mentira y ya se va todo al caos.

Las quejas en otros aspectos que no sean bugs o desconexiones de gente que lo está jugando ya las he comentado en otros mensajes anteriores, como los tiempos de carga o la historia (que ya dije que a mí si me está gustando y que seguramente por eso estoy valorando mejor el juego). Creo que en ningún momento he dicho que este juego sea perfecto y no tenga ninguna pega (ninguno lo es), pero ante críticas tóxicas, desmesuradas o directamente falaces (aquí refiriéndome sobre todo a la "prensa" escrita)...pues tienes el caldo de cultivo para un desastre de hilo.

@xavidvd

La cosa es esa! Que parece que o bien tienes nada o cosas muy puntuales o bien es un suplicio constante...algo raro tiene que haber y creo que más les vale investigarlo bien, porque si finalmente es algo que haya que hacer raro con los puertos o con la consola igualmente la responsabilidad es suya de investigarlo y dado el caso, comunicar la solución..

Si encima de la que le está cayendo al juego a muchos de los que lo están jugando y les gusta no les dejas por problemas con los servidores...

@Pepon81

Mucho de eso hay..y mira que yo a EA también la cojo con pinzas, pero hay que ser razonable.

@Sefiroth mis pesquisas ponen como fuente del problema la consola PS4. Hay algo en nuestras PS4 que es incompatible con este juego, y sospecho que RESETEANDO totalmente la consola se solucionaría, por lo menos hasta que saquen un parche y esta incompatiblidad deje de serlo.

Ni puertos, ni routers, ni ostias..... por lo menos al nivel que hablo yo, que es casi injugable y que realmente molesta mucho. Pero sigo jugando a trancas y barrancas, porque es un juego que tiene un ingame fantástico (PARA MI).

en otras circunstancias, saco el disco de la consola y lo vendo. Pero, repito....me jode porque me gusta de verdad. Cada uno tiene sus gustos.

en fin.......... esperare algún update más, y si no se soluciona, haré lo que pienso.

si alguien de los que tiene problemas, lo prueba, porque le molesta menos hacerlo, por favor que lo comparta.
xavidvd escribió:

@xavidvd

@Pepon81

@Sefiroth mis pesquisas ponen como fuente del problema la consola PS4. Hay algo en nuestras PS4 que es incompatible con este juego, y sospecho que RESETEANDO totalmente la consola se solucionaría, por lo menos hasta que saquen un parche y esta incompatiblidad deje de serlo.

Ni puertos, ni routers, ni ostias..... por lo menos al nivel que hablo yo, que es casi injugable y que realmente molesta mucho. Pero sigo jugando a trancas y barrancas, porque es un juego que tiene un ingame fantástico (PARA MI).

en otras circunstancias, saco el disco de la consola y lo vendo. Pero, repito....me jode porque me gusta de verdad. Cada uno tiene sus gustos.

en fin.......... esperare algún update más, y si no se soluciona, haré lo que pienso.

si alguien de los que tiene problemas, lo prueba, porque le molesta menos hacerlo, por favor que lo comparta.

Yo estoy formateando en estos momentos la PS4 para probar lo que dices. La tengo desde el día de salida y solo la he formateado en una ocasión y ya hará un par de años. Cómo casi no tengo juegos porque todo lo que juego lo acabo vendiendo, no me supone nada el formatearla así que esta tarde probaré a instalar de nuevo el anthem y ya contaré si a funcionado el tema o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
m4x1m0 escribió:no lo tengo y no lo he podido jugar en su versión final...pero no me cabe la menor duda de que este juego está recibiendo más palos de los debidos (y no hablo por los bugs sino por sus mecánicas).

No se qué se esperaban los analisitas q fuese anthem...yo lo que veo es lo q espero...es el típico juego que va evolucionando con el tiempo con nuevo contenido pero que, visto lo q se dice de el, poco van a apostar en añadirle cosas y mantenerlo vivo.

Una auténtica pena.

Espero que no , por que no me vuelven a vender ni un chicle.
Yo sigo pensando que van a sacar bastantes cositas, si no sería otro suidicio de EA.

Esperemos que en unas semanas saquen el calendario de contenidos y nos iluminen... Por otra parte, desde bioware querrán hacerlo bien y no caer con el.

Esperemos que no sea un caso Battlefront, 70 euros me gaste en su día y a la na bajo increíblemente dándose un batacazo y mal juego no era, su única maldición salir a la par que overwatch.

Un así, me parece visualmente increíble y me haré con el cuando baje.

Edito:

Evidentemente el mal lo creamos nosotros, pero no creéis que en ciertos casos es mejor tener pase de temporada y asegurar contenido que está en un sin saber?

Al menos juegos como the Division 2 te dicen que el primer año de contenidos será todo gratis, entendiendo que más adelante sacaran pase del segundo año, un estilo al ghost recon.

Otro caso es battlefield v, este año sin pase y de momento poco contenido, si, muchos modos de juego y ya...

No se, que las compañías retiren el pase no es para estas cosas, pero obviamente nadie trabaja gratis y crear nuevos conténidos va unido a las ventas..

Ojalá Anthem lo logre.
Una cosa sin importancia, si EA no tuvo reparos a abandonar Battlefront 2 a su suerte, un juego de Star Wars, vamos la franquicia más famosa que existe, no veo que le importara chapar Anthem y a otra cosa. Hacen juegos, si, pero su objetivo es ver billetes, y no creo que estén viendo demasiados.

Si fracasa es tanto culpa de EA como Bioware, ha sido un despropósito de lanzamiento y el juego final, aunque divertido y con virtudes, deja mucho que desear. Cuando todo el mundo, incluso los que les gusta, se están aferrando al futuro contenido, tienes un problema.

Otro ejemplo; Mass Effect Andromeda tenía contenido programado y al poco de salir cancelaron todo, y os recuerdo que era una saga respetada.

.

Yo, como te dije, hago caso omiso a esos entes subjetivos (trolls, ytbers, medios, etc) como comenté en mi anterior post.

Sólo hago referencia a las opiniones de jugadores de este y otros foros, que en el 90% son críticas.

Llevo siguiendo el hilo diariamente al igual que tú, y lo más que veo son quejas por bugs, pantallas congeladas, desconexiones etc etc.. y me extraña que te llame más la atención un 10% de medios y trolls que van en contra del juego sin sentido, al 90% que se queja objetivamente del mal estado del juego...

Y que conste que entro al foro por ver la evolución del juego, porque estoy pendiente de comprarlo...

Soy un fanático de este tipo de juegos, pero como dije, por propia ética u orgullo, o incluso quizás por malas experiencias en otros títulos, ya ME NIEGO a comprar cosas que considero INACABADAS, porque ni me parece justo, y porque encima ya es la estrategia comercial que se está utilizando en los videojuegos en los últimos años... Te lanzo un juego verde.. y ya lo iré parcheando en función de los resultados de venta que obtenga...

El concepto que quiero que entiendas, ya puestos a que ambos hemos entrado en un debate amistoso, es que a veces el tema no trata de ir en contra de los que os gusta el juego, como parece que percibes; a veces se trata simplemente de "denunciar" o transmitir socialmente lo que no funciona bien, ..más cuando es algo tan tangible, objetivo y sobre todo mayoritario....

PD: (y esto no va por Sefiroth, sino en general)
Si ya leo comentarios de incluso gente que está formateando las ps4!! que coño me estáis contando de trolls y palos indebidos..
Si el juego va como va, se dice......, para el que no lo ha comprado lo tenga en cuenta, o incluso por su propio derecho a quejarse. Pero daos cuenta del problema objetivo de programación que tiene el juego, y dejad de distraer la vista hacia medios, yutbr o trolls externos...

Por guapas o entretenidas que estén las mecánicas del juego, no hay derecho a sacar al mercado un producto así...…………….
@reynoldor Aqui tienes el calendario que lo han puesto en el hilo de PC:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... king_good/

https://www.ea.com/games/anthem/acts?isLocalized=true

March:

Stronghold cosmetic chest

New items

New missions

New freeplay events
@vencal gracias, lo he visto por encima y ahora lo veré más detenidamente, de ser así, parece que no se quedará corto de contenido y va a tener bastantes cosillas.
Weilon Smithers escribió:
xavidvd escribió:

@xavidvd

@Pepon81

Yo estoy formateando en estos momentos la PS4 para probar lo que dices. La tengo desde el día de salida y solo la he formateado en una ocasión y ya hará un par de años. Cómo casi no tengo juegos porque todo lo que juego lo acabo vendiendo, no me supone nada el formatearla así que esta tarde probaré a instalar de nuevo el anthem y ya contaré si a funcionado el tema o no.

@Weilon Smithers perfecto. Ademas es algo que tampoco nos va hacer ningun mal, de hecho es algo que por desgracia hay que hacer de cuando en cuando. Sin ir más lejos, este finde pasado instale Mojave en mi Macbook, pero desde cero y el cambio es muy evidente.

Ya nos dices si funciona muchísimo mejor............

Un saludo
Garuda escribió:
albertocas escribió:Ya he empezado a desbloquear planos de items poco comun (verdes) al subir la lealtad al nivel 2 de los libranceros. La cuestion es, ¿merece la pena craftearlos o guardo mejor los materiales y me espero a conseguir planos mejores?

Creo que es mejor guardar materiales hasta que puedas hacer azules. Por que a la que hagas varios te quedarás sin y justo te empezaran a caer los azules y no podras craftearlos o tendras que comprar materiales.

@RuneDeathz me pasaba a veces lo del sonido en grupo con amigos y audio grupo activado. Le quité la música al juego y ya no me ha vuelto a pasar.

Si, será lo mejor. De todas formas, los planos verdes que puedo craftear tienen algo más de nivel, mejoran un poco los stats pero no son gran cosa. Así que espero.
Joer, escuchando podcasts de videojuegos, ponen el juego a parir. Muchas críticas y pocas cosas buenas. Ojalá que el juego remonte y sea medianamente un éxito, porque Bioware no creo que soportara otro fracaso, viniendo de ME Andromeda.
5031 respuestas