› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sefiroth escribió:Yo lo que no entiendo es cómo unos usuarios tienen tantos problemas y otros (entre los que tengo la suerte de incluirme) no han tenido ninguno más allá de una desconexión o dos...
Ayer mismo estuve jugado 3 o 4 horas seguidas (que ya tenía ganas de darle bien) y nada...ni desconexiones, ni lagazos, ni rascadas. Como mucho, tuve que tocar un poco la configuración gráfica porque tras activarse el HDR con el parche el brillo estaba un poco descompensado.
Decir que juego con la PS4 conectada por Wifi...5GHZ y a 1 metro del router eso sí, pero quieras que no ya tiene algo más de latencia y ni así tengo problemas. Claro, luego hay gente que estará jugando con conexiones muy pobres...eso ya poco se puede hacer mientras el juego exija conexión 100% online.
En fin, supongo que será suerte o será las horas a las que juegue cada uno o porque de momento estoy juagdo mayormente en solitario, pero cuando hay tanto usuarios fritos a bugs como otros que no tienen ni uno...difícil determinar de dónde viene el problema. Supongo que según vayan afinando los servidores mucho de esto irá desapareciendo.
De momento, muy contento con mi coloso (y eso que al principio me costó bastante adaptarme). El combo que pusieron por aquí de rayos + lanzallamas...demoledor me va a dar pereza ahora cambiar a otra alabarda que no se dedique a cargar como un toro electrocutando y lanzando fuego como un poseso.
ferry escribió:En mi caso con mi mierdaconexion de 10mb de los que me llegan 5 solo tuve un par de desconexiones el segundo dia.Del resto del tiempo sin problemas
xavidvd escribió:Sefiroth escribió:Yo lo que no entiendo es cómo unos usuarios tienen tantos problemas y otros (entre los que tengo la suerte de incluirme) no han tenido ninguno más allá de una desconexión o dos...
Ayer mismo estuve jugado 3 o 4 horas seguidas (que ya tenía ganas de darle bien) y nada...ni desconexiones, ni lagazos, ni rascadas. Como mucho, tuve que tocar un poco la configuración gráfica porque tras activarse el HDR con el parche el brillo estaba un poco descompensado.
Decir que juego con la PS4 conectada por Wifi...5GHZ y a 1 metro del router eso sí, pero quieras que no ya tiene algo más de latencia y ni así tengo problemas. Claro, luego hay gente que estará jugando con conexiones muy pobres...eso ya poco se puede hacer mientras el juego exija conexión 100% online.
En fin, supongo que será suerte o será las horas a las que juegue cada uno o porque de momento estoy juagdo mayormente en solitario, pero cuando hay tanto usuarios fritos a bugs como otros que no tienen ni uno...difícil determinar de dónde viene el problema. Supongo que según vayan afinando los servidores mucho de esto irá desapareciendo.
De momento, muy contento con mi coloso (y eso que al principio me costó bastante adaptarme). El combo que pusieron por aquí de rayos + lanzallamas...demoledor me va a dar pereza ahora cambiar a otra alabarda que no se dedique a cargar como un toro electrocutando y lanzando fuego como un poseso.
A eso me refiero..............
Tengo un amigo que igual
hay unos que tenemos problemas a tutiplen y otros casi nada.
Esta claro que hay algo mal hecho en el juego que provoca que unos tengamos problemas y otros no
el tema es saber que.
En mi caso tengo DMZ actrivado, NAT 2, cero problemas de conexion con OTROS juegos, PS4 PRO 1 TB, TV 4k HDR,... espacio de sobras. Fibra 600 Mb de Movistar.
xavidvd escribió:estoy convencido que es algo de la consola
susinsin escribió:xavidvd escribió:estoy convencido que es algo de la consola
Si en otros juegos no tienes problemas no creo...
xavidvd escribió:susinsin escribió:xavidvd escribió:estoy convencido que es algo de la consola
Si en otros juegos no tienes problemas no creo...
Pues por la experencia de mi amigo que ha RESETADO la consola y le ha solucionado, diria que si.
Puede ser que tengamos algo corrupto, o simplemente tenems una casuistica en nuestra consola que lo provoca
xavidvd escribió:Yo hay algo que me tiene mosqueado:
A mi siempre, en todas las sesiones de juego tengo problemas de conexion con ESTE JUEGO.
Es el unico en el que he tenido problemas. Ni FIFA19, ni BF1, ni BFV, ni APEX, ni nada de nada, solo este.
el caso es que tengo un amigo que se ha comprado tambien Anthem, y el no tiene problemas, o por lo menos mu , muy puntuales.
En mi caso es SIEMPRE. Hasta el punto de que dos me ha APAGADO LA CONSOLA. El nivel de Crashes que tengo en este juego es INSUPERABLE.
LA diferencia entre este amigo y yo, es que EL recientemente tenia problemas con juegos, y ha RESETADO la PS4 totalmente, y desde entonces va finisima.
Me estoy planteando esta tarea, pero me da un palo bestial. No sé que hacer.
¿ teneis tantos problemas con Anthem ? sobretodo de conexión. al final puedo jugar, pero no me ahorro una ventana de error de conexion ni queriendo.
reynoldor escribió:Entonces ahora tras años de aguantar analisis y notas, resulta que los analistas de videojuegos no tienen ni idea?
Por cada video bueno que sale de anthem si lo hay, se encuentran diez negativos y digo yo que será por algo..
A no ser que EA este pagando a dichos analistas para malas notas y cargarse otro estudio claro...
Es que de verdad... Obviamente el juego tiene muchísimas cosas buenas, sobre todo la base, que es muy buena y se presupone que tendrá mucho contenido, pero en físico no ha vendido ni el 10% que destiny y será por algo......
Que queréis defender de alguna manera gastar 70 euros en un producto inacabado bien, pero dudo mucho que el resto de la gente se equivoque..
Repito es el hilo con más excusas y explicaciones de eol y en el que menos se habla del contenido de un juego y como pasar x área..
Terminado esto, son tan válidos los comentarios positivos como negativos y todos son iguales de válidos siempre y cuando no se falte el respeto.
Por lo demás, sigo interesado en anthem y espero conseguirlo dentro de un mes o dos por cerca de la mitad que piden ahora, es un hecho que viendo las ventas bajarán su coste parar vender más unidades y dudo que lo dejen tirado o al menos eso espero y que bioware publique el calendario de contenidos futuros y no dos fotos con algo.
Saludos
"No os preocupéis por nosotros", declaró Gamble a un aficionado al que le gusta el juego, y le preocupaba que Electronic Arts, conocida por su poca paciencia con sus estudios internos, pudiera borrarlos del mapa. "Tenemos mucho trabajo que hacer, y no eres el único al que le gusta Anthem".
"Mucha gente está jugando a Anthem, y todavía no hemos anunciado nuestros planes de servicio", declaró Gamble
Grinch escribió:n BioWare, creadores de Anthem, aseguran que su futuro no peligra"No os preocupéis por nosotros", declaró Gamble a un aficionado al que le gusta el juego, y le preocupaba que Electronic Arts, conocida por su poca paciencia con sus estudios internos, pudiera borrarlos del mapa. "Tenemos mucho trabajo que hacer, y no eres el único al que le gusta Anthem".
"Mucha gente está jugando a Anthem, y todavía no hemos anunciado nuestros planes de servicio", declaró Gamble
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... futuro-no/
Weilon Smithers escribió:@Ike0sp @meeskal @xavidvd yo tengo los mismos problemas y me está haciendo perder una de tiempo que no veas. Juego por PLC y ayer probé por wifi y por cable y creo que el problema radica en la velocidad de conexión o si esta te llega lo suficientemente estable para lo que el juego demanda. Después de reiniciar router y plc me llegaban 40mb y ni un tirón tanto por cable como por wifi. A la que pasa un rato (horas) y le vuelvo a dar ya empiezan los problemas. Pruebo conexión y me llegan unos 10-15mb a la PS4 y ahí se vuelve injugable con unos tirones que me hace imposible manejar al personaje. Como ya dije mensajes atrás, hace tiempo me llegaba incluso menos velocidad de conexión y teniéndolo todo igual que ahora jamás tuve problemas en ningún juego (por poner ejemplos Rainbow Six o Rocket league), pero ni de tirones ni de lag ni nada. Ayer después de pasarme un buen rato probando con cable, sin cable, cambiando el puto cable y probando por wifi y viendo que pegaba ese lag/tirones y no había forma de quitarlo, puse por probar el Apex y cero problemas, mira que me fijé en ver algún micro parón o lo que fuera y nada, ni un problema. Esto debe de ser cosa de Anthem que como digo, de alguna manera demanda más velocidad o más estabilidad en la señal de conexión y si no llegas a sus mínimos te pega un lag que es infumable.
Bonyi101 escribió:Me puede explicar alguien de forma sencilla el tema de los combos (para la comando)? Lo necesito para ya sabeis que reto pero no me acaba de salir
reynoldor escribió:Entonces ahora tras años de aguantar analisis y notas, resulta que los analistas de videojuegos no tienen ni idea?
reynoldor escribió:Por cada video bueno que sale de anthem si lo hay, se encuentran diez negativos y digo yo que será por algo..
reynoldor escribió:A no ser que EA este pagando a dichos analistas para malas notas y cargarse otro estudio claro...
reynoldor escribió:Que queréis defender de alguna manera gastar 70 euros en un producto inacabado bien, pero dudo mucho que el resto de la gente se equivoque..
Grinch escribió:@Weilon Smithers podrian no decir nada simplemente tambien
Apoyo el juego esta teniendo solo hay que verlo. Escucha el feedback. Tiene hoja de ruta, arreglan las cosas.
Podria ser un wlaking dead overkill por ejemplo que tuvo apoyo 0 desde el principio
ruls17 escribió:Parece que mañana habra parche con novedades en el lot
ruls17 escribió:Parece que mañana habra parche con novedades en el lot
Savonak escribió:Los que teneis muchos problemas de conexión, probad a dejar el router apagado un rato.
Yo si mirais mensajes mios anteriores el sábado fue insufrible la de veces que me tiraba al menú y me apagó la ps4 una vez.
Desde que apagué el router ese día un par de horas y lo encendí para la madrugada del domingo he tenido 2 desconexiones, cuando antes en una 1 hora se me salia 3 o 4 veces.
Sefiroth escribió: Entiende también la postura de quien está disfrutando con el juego y le viene la oleada de trolls a destrozar el hilo del foro porque saben más ellos del juego por lo que han visto en un par de vídeos del youtuber de turno que tú que lo estás jugando...
PlaceboHead escribió:Sefiroth escribió: Entiende también la postura de quien está disfrutando con el juego y le viene la oleada de trolls a destrozar el hilo del foro porque saben más ellos del juego por lo que han visto en un par de vídeos del youtuber de turno que tú que lo estás jugando...
El problema es que pareces empeñado en creer que la mayoría de los comentarios negativos del juego son debidos a trolls que vienen de fuera sólo por joder.
Y no te das cuenta que el 90% de las quejas son compañeros de este foro, poseedores del juego, y que están teniendo quejas objetivas en muchos y diferentes aspectos del mismo...
Sefiroth escribió:@PlaceboHead
Si parezco empeñado en creer eso, será culpa mía por no haberme expresado bien. En todo momento me posiciono con la gente que está sufriendo las desconexiones y hablo de los que vienen a joder el hilo como otro grupo aparte, que ya tengo en mi lista de ignorados porque hay gente con la que no tiene sentido discutir. El problema es que este segundo grupo radicaliza tanto a los que critican el juego con fundamento como a los que lo defienden porque ven que se están diciendo cosas que son mentira y ya se va todo al caos.
Las quejas en otros aspectos que no sean bugs o desconexiones de gente que lo está jugando ya las he comentado en otros mensajes anteriores, como los tiempos de carga o la historia (que ya dije que a mí si me está gustando y que seguramente por eso estoy valorando mejor el juego). Creo que en ningún momento he dicho que este juego sea perfecto y no tenga ninguna pega (ninguno lo es), pero ante críticas tóxicas, desmesuradas o directamente falaces (aquí refiriéndome sobre todo a la "prensa" escrita)...pues tienes el caldo de cultivo para un desastre de hilo.
@xavidvd
La cosa es esa! Que parece que o bien tienes nada o cosas muy puntuales o bien es un suplicio constante...algo raro tiene que haber y creo que más les vale investigarlo bien, porque si finalmente es algo que haya que hacer raro con los puertos o con la consola igualmente la responsabilidad es suya de investigarlo y dado el caso, comunicar la solución..
Si encima de la que le está cayendo al juego a muchos de los que lo están jugando y les gusta no les dejas por problemas con los servidores...
@Pepon81
Mucho de eso hay..y mira que yo a EA también la cojo con pinzas, pero hay que ser razonable.
xavidvd escribió:Sefiroth escribió:@PlaceboHead
Si parezco empeñado en creer eso, será culpa mía por no haberme expresado bien. En todo momento me posiciono con la gente que está sufriendo las desconexiones y hablo de los que vienen a joder el hilo como otro grupo aparte, que ya tengo en mi lista de ignorados porque hay gente con la que no tiene sentido discutir. El problema es que este segundo grupo radicaliza tanto a los que critican el juego con fundamento como a los que lo defienden porque ven que se están diciendo cosas que son mentira y ya se va todo al caos.
Las quejas en otros aspectos que no sean bugs o desconexiones de gente que lo está jugando ya las he comentado en otros mensajes anteriores, como los tiempos de carga o la historia (que ya dije que a mí si me está gustando y que seguramente por eso estoy valorando mejor el juego). Creo que en ningún momento he dicho que este juego sea perfecto y no tenga ninguna pega (ninguno lo es), pero ante críticas tóxicas, desmesuradas o directamente falaces (aquí refiriéndome sobre todo a la "prensa" escrita)...pues tienes el caldo de cultivo para un desastre de hilo.
@xavidvd
La cosa es esa! Que parece que o bien tienes nada o cosas muy puntuales o bien es un suplicio constante...algo raro tiene que haber y creo que más les vale investigarlo bien, porque si finalmente es algo que haya que hacer raro con los puertos o con la consola igualmente la responsabilidad es suya de investigarlo y dado el caso, comunicar la solución..
Si encima de la que le está cayendo al juego a muchos de los que lo están jugando y les gusta no les dejas por problemas con los servidores...
@Pepon81
Mucho de eso hay..y mira que yo a EA también la cojo con pinzas, pero hay que ser razonable.
@Sefiroth mis pesquisas ponen como fuente del problema la consola PS4. Hay algo en nuestras PS4 que es incompatible con este juego, y sospecho que RESETEANDO totalmente la consola se solucionaría, por lo menos hasta que saquen un parche y esta incompatiblidad deje de serlo.
Ni puertos, ni routers, ni ostias..... por lo menos al nivel que hablo yo, que es casi injugable y que realmente molesta mucho. Pero sigo jugando a trancas y barrancas, porque es un juego que tiene un ingame fantástico (PARA MI).
en otras circunstancias, saco el disco de la consola y lo vendo. Pero, repito....me jode porque me gusta de verdad. Cada uno tiene sus gustos.
en fin.......... esperare algún update más, y si no se soluciona, haré lo que pienso.
si alguien de los que tiene problemas, lo prueba, porque le molesta menos hacerlo, por favor que lo comparta.
m4x1m0 escribió:no lo tengo y no lo he podido jugar en su versión final...pero no me cabe la menor duda de que este juego está recibiendo más palos de los debidos (y no hablo por los bugs sino por sus mecánicas).
No se qué se esperaban los analisitas q fuese anthem...yo lo que veo es lo q espero...es el típico juego que va evolucionando con el tiempo con nuevo contenido pero que, visto lo q se dice de el, poco van a apostar en añadirle cosas y mantenerlo vivo.
Una auténtica pena.
Sefiroth escribió:@PlaceboHead
.
March:
Stronghold cosmetic chest
New items
New missions
New freeplay events
Weilon Smithers escribió:xavidvd escribió:Sefiroth escribió:@PlaceboHead
@xavidvd
@Pepon81
@Sefiroth mis pesquisas ponen como fuente del problema la consola PS4. Hay algo en nuestras PS4 que es incompatible con este juego, y sospecho que RESETEANDO totalmente la consola se solucionaría, por lo menos hasta que saquen un parche y esta incompatiblidad deje de serlo.
Ni puertos, ni routers, ni ostias..... por lo menos al nivel que hablo yo, que es casi injugable y que realmente molesta mucho. Pero sigo jugando a trancas y barrancas, porque es un juego que tiene un ingame fantástico (PARA MI).
en otras circunstancias, saco el disco de la consola y lo vendo. Pero, repito....me jode porque me gusta de verdad. Cada uno tiene sus gustos.
en fin.......... esperare algún update más, y si no se soluciona, haré lo que pienso.
si alguien de los que tiene problemas, lo prueba, porque le molesta menos hacerlo, por favor que lo comparta.
Yo estoy formateando en estos momentos la PS4 para probar lo que dices. La tengo desde el día de salida y solo la he formateado en una ocasión y ya hará un par de años. Cómo casi no tengo juegos porque todo lo que juego lo acabo vendiendo, no me supone nada el formatearla así que esta tarde probaré a instalar de nuevo el anthem y ya contaré si a funcionado el tema o no.
Garuda escribió:albertocas escribió:Ya he empezado a desbloquear planos de items poco comun (verdes) al subir la lealtad al nivel 2 de los libranceros. La cuestion es, ¿merece la pena craftearlos o guardo mejor los materiales y me espero a conseguir planos mejores?
Creo que es mejor guardar materiales hasta que puedas hacer azules. Por que a la que hagas varios te quedarás sin y justo te empezaran a caer los azules y no podras craftearlos o tendras que comprar materiales.
@RuneDeathz me pasaba a veces lo del sonido en grupo con amigos y audio grupo activado. Le quité la música al juego y ya no me ha vuelto a pasar.