Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Bueno pués al final ha caído la edición Legion of Down por 50 euretes, ahora a ver si encuentro algo de tiempo cuando acueste al enano esta noche. Ya os iré contando mi experience en la FAT.

Un saludo
A que nivel recomendais empezar a hacer baluartes? Porque llegue anoche al nivel 8 y me salio un mensaje para jugar el primero. Pero no se, me gustaria hacer la historia primero y los contratos estos que te vayan saliendo antes de ponerme con otro tipo de contenido. Aunque tengo ganas ya de meterme en uno.
Pues yo sigo jugando con tirones...mi línea no es muy allá tengo 10 de bajada y sobre 2,50 de subida,el caso es que con la línea del móvil me va bien,tengo nat 2 y creo que todos los puertos abiertos...Alguien se le ocurre que podría ser?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-japon/

Juego mas vendido de Japón. Esto pinta bien para el futuro del juego
Angelyc escribió:Pues yo sigo jugando con tirones...mi línea no es muy allá tengo 10 de bajada y sobre 2,50 de subida,el caso es que con la línea del móvil me va bien,tengo nat 2 y creo que todos los puertos abiertos...Alguien se le ocurre que podría ser?

10 de bajada y 2,5 de subida no son malos. Suficientes para este juego, pero de calle. ¬_¬

Otra cosa es que en ese momento, tengas otras cosas en casa chupando del ancho de banda.

¿ te paso con otros juegos shooter ?

Porque aqui lo que tenemos es petadas y desconexiones [+furioso]
@xavidvd

No es problema de la consola. En ONE tiene los mismos errores. El problema es la optimización del juego. No hay mas
xavidvd escribió:
Angelyc escribió:Pues yo sigo jugando con tirones...mi línea no es muy allá tengo 10 de bajada y sobre 2,50 de subida,el caso es que con la línea del móvil me va bien,tengo nat 2 y creo que todos los puertos abiertos...Alguien se le ocurre que podría ser?

10 de bajada y 2,5 de subida no son malos. Suficientes para este juego, pero de calle. ¬_¬

Otra cosa es que en ese momento, tengas otras cosas en casa chupando del ancho de banda.

¿ te paso con otros juegos shooter ?

Porque aqui lo que tenemos es petadas y desconexiones [+furioso]

Que va me va mal aunque sólo use la play,si la historia es que los tets de velocidad me dan sobre 10 de bajada y 2,5 de subida pero en cambio con la línea del móvil si me va bien que tengo 40 de bajada y 4 o 5 de subida,que asco no se que hacer ya
Acabo de canjear el código del pre-order pero no me aparece el tema del juego que venía incluído, alguien sabe que puedo hacer o le ha pasado igual? Me deja un poco mosca...

ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719380/anthem-es-el-videojuego-mas-vendido-de-la-semana-en-japon/

Juego mas vendido de Japón. Esto pinta bien para el futuro del juego

Pinta bien, y me hace gracia la noticia que sacaron de que en Reino Unido era el nº1 pero que vendió solo la 10% de lo que vendió Destiny en su primera semana. Para empezar, el juego salió el 22 y pusieron la noticia el lunes, por lo que solo habían pasado 3 días. Y segundo, Destiny salió en dos generaciones de consolas.
Más claro agua que la prensa se quiere cargar el juego, y los que lo critican sin probarlo lo siguen como borregos
Madrreeeeeeeee que mala ostia un tío hoy, tengo que mirar si se puede desactivar el micrófono de forma fija para todos, entra uno a la misión con ruido dupster y reggeton....a todo trapo me tuve que quitar el auricular y todo....puta gentuza de mierda tío, no falla en todos sitios están xd.

9 de mi lista de amigos están viviendo en anthem, una mierda si.....no veía esto desde la época de PS vita y soul sacrifice....
@Zyan star , social, señalas al cansino. Ignorar ( silencias y no se vuelve a emparejar contigo)
Desde ayer está el juego infumable, llevaba sin problemas desde su salida pero esque desde ayer no hace más q salirse por problemas de servidores...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zyan escribió:Madrreeeeeeeee que mala ostia un tío hoy, tengo que mirar si se puede desactivar el micrófono de forma fija para todos, entra uno a la misión con ruido dupster y reggeton....a todo trapo me tuve que quitar el auricular y todo....puta gentuza de mierda tío, no falla en todos sitios están xd.

9 de mi lista de amigos están viviendo en anthem, una mierda si.....no veía esto desde la época de PS vita y soul sacrifice....

Directamente no uso el chat de los juegos, grupo de la PS4 FTW.
xavidvd escribió:
Weilon Smithers escribió:Yo estoy formateando en estos momentos la PS4 para probar lo que dices. La tengo desde el día de salida y solo la he formateado en una ocasión y ya hará un par de años. Cómo casi no tengo juegos porque todo lo que juego lo acabo vendiendo, no me supone nada el formatearla así que esta tarde probaré a instalar de nuevo el anthem y ya contaré si a funcionado el tema o no.

@Weilon Smithers perfecto. Ademas es algo que tampoco nos va hacer ningun mal, de hecho es algo que por desgracia hay que hacer de cuando en cuando. Sin ir más lejos, este finde pasado instale Mojave en mi Macbook, pero desde cero y el cambio es muy evidente.

Ya nos dices si funciona muchísimo mejor............

Un saludo

Pues sorprendentemente he estado jugando 2 horas y ni un tirón, pero vaya ni uno, ni tampoco caídas. Estoy super sorprendido que por haber formateado la consola ahora no me dé ningún problema. No sé si será casualidad o no pero siempre me a ido a tirones y esta tarde ni uno solo he sufrido. Gracias por la idea @xavidvd, si veo que algún día me vuelve a dar problemas lo diré y si pasan varios días y sigo sin problemas también informaré para el que le pueda interesar.
rober2501 escribió:Desde ayer está el juego infumable, llevaba sin problemas desde su salida pero esque desde ayer no hace más q salirse por problemas de servidores...

Yo llevo toda la tarde sin problema. Es un misterio lo de este juego
Como completo disparo multiple para poder desbloquear la tumba que me queda
susinsin escribió:
rober2501 escribió:Desde ayer está el juego infumable, llevaba sin problemas desde su salida pero esque desde ayer no hace más q salirse por problemas de servidores...

Yo llevo toda la tarde sin problema. Es un misterio lo de este juego

Llevaba sin problemas desde el viernes y hoy no he podido jugar bien, una locura si.
Solo para los que hayan terminado la historia principal del juego.

Una vez vuelto al fuerte tarsis me salia una mision de hacerme legionario de la legion del alba, y despues de hablar con el. En el mural me sale que tengo que hacer 100 eventos, 25 contratos y mas cosas. Entiendo que eso es lo que tengo que ir completando mientras sigo jugando para subir al nivel 30 y ir consiguiendo mejor equipo, no?.

Y otra duda que tengo es que he desbloqueado la dificultad gran maestro 1. Me la pongo ya, soy nivel 20, o me espero a llegar al nivel 30 con mejor equipo.
@TheWarrior , @Uberakrosdav pues....

Eso es el principio del endgame y lo vas sacando desde ya poco a poco (lo de los 100 events etc) y lo de gran maestro creo que hasta el 30 no te deja usarlo.
Weilon Smithers escribió:
xavidvd escribió:
Weilon Smithers escribió:Yo estoy formateando en estos momentos la PS4 para probar lo que dices. La tengo desde el día de salida y solo la he formateado en una ocasión y ya hará un par de años. Cómo casi no tengo juegos porque todo lo que juego lo acabo vendiendo, no me supone nada el formatearla así que esta tarde probaré a instalar de nuevo el anthem y ya contaré si a funcionado el tema o no.

@Weilon Smithers perfecto. Ademas es algo que tampoco nos va hacer ningun mal, de hecho es algo que por desgracia hay que hacer de cuando en cuando. Sin ir más lejos, este finde pasado instale Mojave en mi Macbook, pero desde cero y el cambio es muy evidente.

Ya nos dices si funciona muchísimo mejor............

Un saludo

Pues sorprendentemente he estado jugando 2 horas y ni un tirón, pero vaya ni uno, ni tampoco caídas. Estoy super sorprendido que por haber formateado la consola ahora no me dé ningún problema. No sé si será casualidad o no pero siempre me a ido a tirones y esta tarde ni uno solo he sufrido. Gracias por la idea @xavidvd, si veo que algún día me vuelve a dar problemas lo diré y si pasan varios días y sigo sin problemas también informaré para el que le pueda interesar.

lo tenia claro @Weilon Smithers . Me alegro. Y si alguien le pasa igual y no le es un drama resetear la consola, pues ya sabe...

Al final acabare haciéndolo yo tambien. No tengo elección..... Pero hasta el finde no creo que pueda.

Ves contando.... a ver que tal [beer]
Buenas a todos,
a mi me ha pasado una cosa "curiosa":
Mision compartida y al acabar error de conexion.Y justo despues un error de jugador que no me ha dado tiempo de leer.Al acceder al juego ya no era librancerO sino librancerA y ademas habia vuelto a nivel 1 (no es tan drama ya que solo era 4).Eso si todas las misiones se han mantenido como hechas.
Asi que aprovechando que formateo lo dejare unos dias, pero el juego me encanta aunque es cierto que le hacia falta mas tiempo.

Si me quereis agregar para coger algo de dinero extra como escuadra o ayuda mi id es tamnerich.
Un saludo
Dahlion escribió:Buenas a todos,
Mision compartida y al acabar error de conexion.Y justo despues un error de jugador que no me ha dado tiempo de leer.Al acceder al juego ya no era librancerO sino librancerA y ademas habia vuelto a nivel 1 (no es tan drama ya que solo era 4).Eso si todas las misiones se han mantenido como hechas.
Asi que aprovechando que formateo lo dejare unos dias, pero el juego me encanta aunque es cierto que le hacia falta mas tiempo.

Si me quereis agregar para coger algo de dinero extra como escuadra o ayuda mi id es tamnerich.
Un saludo

A mi me paso exactamente lo mismo ayer... raro, raro. Reinicie el juego y todo volvio a la normalidad, menos mal. Muchos fallos de conexion tengo, no es normal lo de este juego, le quedaba mucho por pulir antes de sacarlo, con el potencial que tiene, una lastima.
Zyan escribió:Madrreeeeeeeee que mala ostia un tío hoy, tengo que mirar si se puede desactivar el micrófono de forma fija para todos, entra uno a la misión con ruido dupster y reggeton....a todo trapo me tuve que quitar el auricular y todo....puta gentuza de mierda tío, no falla en todos sitios están xd.

Puedes silenciarlo, no hace falta que te quites el auricular.
Garuda escribió:

Puedes silenciarlo, no hace falta que te quites el auricular.

[+risas] Con el auricular me refería a que me lo tuve que quitar de un jalón del golpe de ruido que me dio el subnormal con la "musica", sin exagerar ese tío debe estar sordo o algo ese volumen no es ni normal.

La fauna es variada xd
Dahlion escribió:Buenas a todos,

Un saludo

Me pasó lo mismo, empecé con nivel uno (siendo nivel 22), luego de la reiniciada volvió todo a la normalidad.
Chic@s, pregunta del millón : pillé la edición normal y luego con un vale de game que me sobraba me he calentado y comprado “mejora de la edición Legión del Alba” por el tema de tener las armaduras exclusivas, la banda sonora y tal...

El caso es que lo he comprado y no se descarga nada, y dentro del juego no veo donde puedo ver el arma legendaria, armaduras, extras ni la banda sonora.

Alguien que haya pillado la edicion legión del alba sabe cómo hacerlo? No lo veo ni en la alabarda ni en ningún sitio... (soy lvl5)

Gracias!
La verdad es que hay cosas que no me convencen (el diseño vago de las misiones, los diálogos irrelevantes) peeeero.. al mismo tiempo noto que tengo cierto enganche, no puedo dejar de jugarlo jaja

Este juego con un buen soporte apunta a clásico, la jugabilidad es espectacular. No puedo entender las notas tan negativas.
Mmm a alguien le van componentes u otro equipo que no sean armas de categoría magistral?, ya me han salido los magistrales de rifle de asalto, de batalla, franco guiverno, escopeta, y de estas todas me han caído repetidas en algún momento, pero nada de granadas etc.
Zyan escribió:Mmm a alguien le van componentes u otro equipo que no sean armas de categoría magistral?, ya me han salido los magistrales de rifle de asalto, de batalla, franco guiverno, escopeta, y de estas todas me han caído repetidas en algún momento, pero nada de granadas etc.

A mí me pasa justo lo contrario: no paran de salirme componentes y glifos, y sin embargo armas me han salido una o dos xD. Lo que sí que no me ha salido, ni a mí ni a ninguno de mis amigos, es el apoyo (L1+R1).
Ya estoy donde las tumbas, pero antes de entrar quiero completar los desafios de las cuatro y ya las hago. Me queda muy poco, solo tres puntos por completar y dos de ellos casi terminados. El caso es que hay uno que es de conseguir coleccionables y llevo solo 1/10. ¿Donde puedo obtener mas?

Por cierto, habia pisado muy poco el juego libre y realmente esta muy conseguido el mundo abierto. Ademas, te encuentras con bastantes enemigos, misiones secundarias, eventos y muchas cosas mas. Hay bastante vida.
albertocas escribió:Ya estoy donde las tumbas, pero antes de entrar quiero completar los desafios de las cuatro y ya las hago. Me queda muy poco, solo tres puntos por completar y dos de ellos casi terminados. El caso es que hay uno que es de conseguir coleccionables y llevo solo 1/10. ¿Donde puedo obtener mas?

Por cierto, habia pisado muy poco el juego libre y realmente esta muy conseguido el mundo abierto. Ademas, te encuentras con bastantes enemigos, misiones secundarias, eventos y muchas cosas mas. Hay bastante vida.

Hay mucha vida y cosas curiosas, una pasada, pues esos coleccionables los consegui sin enterarme solo dando vueltas y haciendo cosas, y no volando todo el rato a todos los lados porque te dejas esos coleccionables jeje, mola mucho ir por el mundo libre echando un ojo y examinando las zonas que despejas.
¿Nadie sabe solucionar el problema del sonido fuera del fuerte?, Probare esta tarde a reinstalar a ver
La madre que pario al vigia en GM1+ con 477 de poder de alabarda. Se suda lo que no esta escrito. En GM3 debe ser una odisea xdxd
The Prophet escribió:La madre que pario al vigia en GM1+ con 477 de poder de alabarda. Se suda lo que no esta escrito. En GM3 debe ser una odisea xdxd

Yo probé GM3 y es una fumada sin sentido absurda [qmparto]
El más pelao desde China te mata de un tirito en el pie, y las situaciones donde son batallas a lo Coliseo con enemigos en campos abiertos y en decenas son imposibles prácticamente.
Pambalar escribió:
albertocas escribió:Ya estoy donde las tumbas, pero antes de entrar quiero completar los desafios de las cuatro y ya las hago. Me queda muy poco, solo tres puntos por completar y dos de ellos casi terminados. El caso es que hay uno que es de conseguir coleccionables y llevo solo 1/10. ¿Donde puedo obtener mas?

Hay mucha vida y cosas curiosas, una pasada, pues esos coleccionables los consegui sin enterarme solo dando vueltas y haciendo cosas, y no volando todo el rato a todos los lados porque te dejas esos coleccionables jeje, mola mucho ir por el mundo libre echando un ojo y examinando las zonas que despejas.

Ire haciendo lo que comentas, inspeccionare mejor las zonas. A ver si termino lo de las tumbas y puedo seguir con la historia.
Lo de los eventos en modo libre es totalmente aleatorio verdad? Me falta abrir un par de cofres y también 3 o 4 eventos para abrir las tumbas.
Lo que pasa que me dio la sensación que los otros que andaban por el mapa o se sabían donde aparecen o iban en grupo y no llegaba a ninguno.
@The Prophet donde dan mejor equipo, hice varios baluartes y en solo dos dieron algo amarillo, dos armas, pero nada de equipo o poderes de máxima rareza
albertocas escribió:
Pambalar escribió:

Ire haciendo lo que comentas, inspeccionare mejor las zonas. A ver si termino lo de las tumbas y puedo seguir con la historia.

Mira en las paredes( de las cuevas de las misiones que hagas y del mundo libre) que hay unas pinturas amarillas en forma de circulo.
[beer]

He leído las notas que pone hay, son cosas muy buenas para el farmeo sin duda alguna, eso de que salga una escopeta con munición de rifle y daño de pistola....... [toctoc]

Espero que venga acompañado de mejoras técnicas que son más prioritarias a mi parecer.
Buenas... una duda gente. Cuando tienes los requisitos de las tumbas, para hacerlas hay matchmaking tambien¿?
Gracias.
Un saludo.
charlylps escribió:Buenas... una duda gente. Cuando tienes los requisitos de las tumbas, para hacerlas hay matchmaking tambien¿?
Gracias.
Un saludo.

No es necesario. Ya lo verás.
DarkFrank escribió:
charlylps escribió:Buenas... una duda gente. Cuando tienes los requisitos de las tumbas, para hacerlas hay matchmaking tambien¿?
Gracias.
Un saludo.

No es necesario. Ya lo verás.

[oki]
Zyan escribió:

He leído las notas que pone hay, son cosas muy buenas para el farmeo sin duda alguna, eso de que salga una escopeta con munición de rifle y daño de pistola....... [toctoc]

Espero que venga acompañado de mejoras técnicas que son más prioritarias a mi parecer.

La verdad es que se agradece que este tan atentos y no dejen caer los meses pasando de los usuarios , como pasa con otros.
Arlgrim escribió:
Zyan escribió:

La verdad es que se agradece que este tan atentos y no dejen caer los meses pasando de los usuarios , como pasa con otros.

Hombre decir eso es muy atrevido teniendo en cuenta que tras 6 años son cosas que debían venir desde el comienzo
Una pregunta,a vosotros en hazañas os sale todo a 0?? es que a mi si,y no se por que,puesto que ya he hecho todo lo que pone ahí,baluarte,contratos,etc y me sale como si no hiciese nada
3 veces repetí un contrato, en una salía k limpiará y no había nadie, en otra avanze y volvió atrás con la cuenta de transportando a la misión, y la otra me exa XD
@Shiro_himura Bueno lo hay con 5 años de updates y pagos kilométricos que sigue teniendo más huecos que una silla de mimbre.

Pero bueno , hay algunos que pueden matar 100 personas y se les perdona y otro por tirarse un pedo a muerte con el.

El doble rasero me encanta [oki]
5031 respuestas