Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Juliman escribió:Para mi se han cargado este juego al obligarte a tener PS Plus.

Entiendo que se concibió así por diseño originalmente, pero me parece una cagada.

A mi personalmente que no tengo ps plus me genera una barrera enorme.

Saludos!

Si no es mucho preguntar, el plus no lo pagas porque no puedes o porque no quieres?
Han aumentado un guevo la dificultad
@susinsin

Colecta entre todos y lo ayudamos un poco.
Pambalar escribió:@susinsin

Colecta entre todos y lo ayudamos un poco.

Es que aun va a ser problema de anthem alguien que no quiera pagar el plus, descarto problemas económicos, porque entonces tampoco compraría el juego.

Es quejarse por quejar
@Juliman Pero si todos los juegos multijugador requieren de suscripción a PS+ desde hace mucho tiempo, pensar que iban a hacer lo contrario era el error.
Excepto los free to play claro, pero vamos que se sabía que Anthem no iba a ser free to play
Oye pues muchas gracias por contestar mi duda sobre los dropeos de equipo naranja, grande la comunidad española ayudando, eso si para discutir estais siempre disponibles.
@Txortu @susinsin Os recuerdo que el mayor referente en el que se basa Anthem, es decir, el Destiny, no necesita plus. Algunas partes si que te lo piden (raids por equipos y alguna cosa más), pero lo que es la parte del "mundo abierto" y la historia la puedes jugar sin plus.
susinsin escribió:
Juliman escribió:Para mi se han cargado este juego al obligarte a tener PS Plus.

Entiendo que se concibió así por diseño originalmente, pero me parece una cagada.

A mi personalmente que no tengo ps plus me genera una barrera enorme.

Saludos!

Si no es mucho preguntar, el plus no lo pagas porque no puedes o porque no quieres?

No, puedes preguntar, no hay problema.

Básicamente no pago PS PLUS por una razón muy sencilla: no suelo jugar al mismo juego, tenga modo online o no, durante largas temporadas, por lo que comprar PS Plus no me sale a cuenta.

No es una queja por capricho, de verdad que no es mi intención criticar al juego sin haberlo jugado.

Simplemente digo que para mi, el tener PS PLUS obligatorio (que no conexión internet, no confundamos) es una barrera grande para jugarlo. Y me parece un poco tiro en los pies. Al final se ventilan 1/3 de los jugadores de PS4 que no tienen Ps+.

Entiendo que me vais a decir que para ofrecer la experiencia multijugador que han creado es necesario, que el multijugador es el futuro y todo lo que querais, pero bueno, solo quiero expresar que a mi, personalmente, me supone una barrera por no tener ps plus, ni me planteo comprarlo.

Me parece que modelos de diseño como Destiny y otros tantos juegos multijugador donde hay un mix entre la parte single y la parte multi hubiera sido más inteligente.

@Pambalar yo encantadísimo, siempre he tenido la virtud de recibir dinero de otros de buen agrado XD

Saludos!
@Juliman Perfectamente entendible. A mi es que me sale a cuenta pagar un año entero no me complico, pillo tarjetas o alguna oferta y por 46€ mas o menos se da sacado. Recuerda que tb hay posibilidad de pagar por mes
susinsin escribió:@Juliman Perfectamente entendible. A mi es que me sale a cuenta pagar un año entero no me complico, pillo tarjetas o alguna oferta y por 46€ mas o menos se da sacado. Recuerda que tb hay posibilidad de pagar por mes

Ah si, es cierto, pues mira a lo mejor así pueco coger unas de 3 meses que me compromete menos :)

Al final me convenceis y me compro la edición coleccionista y todo... como sois :-| .

@Pambalar hacemos un trato tu me compras el plus y yo me elijo a la tia mas buena de Anthem para ir contigo en las partidas XD
Se sabe si los ítems que no recoges salen luego en la fragua ? O tienes que pasar por ellos si o si?
Gracias
rober2501 escribió:Se sabe si los ítems que no recoges salen luego en la fragua ? O tienes que pasar por ellos si o si?
Gracias

Es peor.....al acabar una mision se me peto el juego y toco reiniciar y todo perdido
rober2501 escribió:Se sabe si los ítems que no recoges salen luego en la fragua ? O tienes que pasar por ellos si o si?
Gracias

Diría que se pierden...porque yo ya voy pasando de recoger algunos (mayormente los grises) y juraría que luego no aparecen. A ver si alguien que vaya más avanzado nos puede confirmar!

@a_ndres_

Pusieron anteriormente en el hilo un método que era entrar y salir de otra misión (no sé si el juego libre vale) y te daban de nuevo las recompensas y demás. A mí la única vez que se me cayó en medio de una misión, justo estábamos al final y me devolvió directamente al Launch Bay. Hice esto que te digo (entrar y salir de una misión cualquiera) y me dio al menos las recompensas de experiencia y demás (no recuerdo si objetos en caso de que hubeira cogido alguno)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto! ayer estuve dándole bastante en grupo y quizá me crucé con alguno, a ver si os voy agregando...si veis un coloso loco que se dedica a caer en plan meteorito desde las alturas con el escudo puesto, puede que sea yo! XD

Hay misiones en las que no gasto ni una sola bala jejeje

Un saludo!
Una pregunta llevo poco jugado, para conseguir skins sólo se puede comprando la que tiene cada uno de serie o comprando las del vendedor cuando las pone? O se pueden conseguir algunas jugando sin más?
De momento el juego me parece entretenido pero engorroso de entender y jugar seguido sin que se rompa el ritmo y tal, pero vaya para jugar partidas de vez en cuando supongo que guay.
Me metí en un baluarte de esos en difícil con el robot "rapido" y de un golpe y medio me revientan, tendré que conseguir mejor equipo o algo pero que pasada...
Sefiroth escribió:
Gracias

@a_ndres_

Pusieron anteriormente en el hilo un método que era entrar y salir de otra misión (no sé si el juego libre vale) y te daban de nuevo las recompensas y demás. A mí la única vez que se me cayó en medio de una misión, justo estábamos al final y me devolvió directamente al Launch Bay. Hice esto que te digo (entrar y salir de una misión cualquiera) y me dio al menos las recompensas de experiencia y demás (no recuerdo si objetos en caso de que hubeira cogido alguno)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fue justo cuando estaba la pantalla de carga de mision terminada antes de dar las recompensas,no tneia forma de volver ahi
Gracias

Normalmente no se pierden, no quita que alguno se me haya perdido, pero en mi caso son muchas las veces que no me ha aparecido la pantalla de "premios" y luego cuando vuelve a aparecer lo tienes todo acumulado de las otras veces.
Si llega a aparecer la pantalla de "premios" aunque te pete lo tienes luego en la fragua, sino llega a aparecer, pasa lo que te comentaba.
wikipi27 escribió:Oye pues muchas gracias por contestar mi duda sobre los dropeos de equipo naranja, grande la comunidad española ayudando, eso si para discutir estais siempre disponibles.

+1000 XD XD Todo el día siguiendole el juego a los Trolls.

Yo no te puedo ayudar porque voy muy poco a poco que con el día a día, los niños, la mujer....no avanzo. Pero a ver si alguien te ayuda con eso y a mí con otra duda.

Alguien me explica cómo conseguir planos?
azrieel escribió:
wikipi27 escribió:Oye pues muchas gracias por contestar mi duda sobre los dropeos de equipo naranja, grande la comunidad española ayudando, eso si para discutir estais siempre disponibles.

Yo no te puedo ayudar porque voy muy poco a poco que con el día a día, los niños, la mujer....no avanzo. Pero a ver si alguien te ayuda con eso y a mí con otra duda.

Los planos caen a medida que completas desafios, mira en la sección desafios para ver los requerimientos de cada desafío.
@Garuda Muchas gracias! Entonces en los desafíos viene el plano correspondiente? Es decir, si quiero uno en concreto tengo que hacer el desafío que le corresponda? No son aleatorios?
Buenos días! Yo también pille el juego de salida y estoy ya por 413 de poder! Es un vicio!!! Me ha encantado el juego ^^.
Una duda cuando inicias te salen correos con dinero y experiencia, pero no viene ningún botón de canjear, eso se supone que ya lo he cobrado? O tenemos que hacer algo más? Es que estaba súper feliz pensando eso ya lo tendré pero es que ha llegado un séptimo y el resto todavía me salen con el icono de correo nuevo.
Saludos y gracias!
P.D.: yo creo que el problema que tenemos en este foro es que algunos se olvidan de que opiniones existen muchas y verdades absolutas ninguna.
Si te gusta bien y si no te gusta bien también, el debate es sano siempre y cuando se respeten las opiniones de todos.
Que algunos parece que les siente mal que guste el juego y lo mismo al contrario xD.
Por no hablar del odio a ea, que ya lleva un temporada sin cobrar DLC eso ya es algo de aplaudir y si le salen muy bien las cosas, igual el resto toman ejemplo.
Sefiroth escribió:
Gracias

Diría que se pierden...porque yo ya voy pasando de recoger algunos (mayormente los grises) y juraría que luego no aparecen. A ver si alguien que vaya más avanzado nos puede confirmar!

@a_ndres_

Por cierto! ayer estuve dándole bastante en grupo y quizá me crucé con alguno, a ver si os voy agregando...si veis un coloso loco que se dedica a caer en plan meteorito desde las alturas con el escudo puesto, puede que sea yo! XD

Hay misiones en las que no gasto ni una sola bala jejeje

Un saludo!

Yo tengo mi nick puesto en la primera pagina y nadie me a agregado XD

Es NigTiamat666, de lunes a viernes interno jugar un rato pasadas las 8 de la noche y los findes de semana suelo jugar casi todo el dia.
azrieel escribió:

Exactamente aqui en vez de ayudarnos entre los que jugamos nos dedicamos a seguirle el juego a los trolls, luego pasa lo que pasa, yo al final tuve que recurrir a la comunidad inglesa y no tarde ni 5 min en enterarme de como iba.

En fin dicho esto el tema naranjas, Baluarte ( almenos en el de los escaras ) armas naranjas 45, para mods y demas piezas actividades en modo libre, contratos, eventos imagino....
Hola ayuda.
Si completo esta misión..
retorno al corazón de la Furia

Podré completar las misiones que me faltan
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@wikipi27 de momento en tema naranjas , las armas te las tiran a la cara hasta en modo normal haciendo lo que sea , baluarte como es normal mas probabilidades, pero el resto de cosas he tenido que jugar en maestro para empezar a olerlas y por cierto he pasado las de cain en el primer modo maestro , lo bichos se mueren de viejos , es vaciar cargadores de las dos armas con los normales , tirar todas las habilidades y la de dios de combos y ni se despeinan.
Yo ayer haciendo maestro 1, Francotirador magistral, escopeta magistral (xetada a tope) un fusil de ráfagas magistral, pistola pesada magistral, un mod de blindaje y una magia de rayo, todo magistral, se pasa canutas pero ahí veces que te llevas hasta dos magistral
Arlgrim escribió:@wikipi27 de momento en tema naranjas , las armas te las tiran a la cara hasta en modo normal haciendo lo que sea , baluarte como es normal mas probabilidades, pero el resto de cosas he tenido que jugar en maestro para empezar a olerlas y por cierto he pasado las de cain en el primer modo maestro , lo bichos se mueren de viejos , es vaciar cargadores de las dos armas con los normales , tirar todas las habilidades y la de dios de combos y ni se despeinan.

Hola, yo en normal no juego, directamente dificil y ayer Gran Maestro 1, no estoy notando tanta dificultad,
432 de equipo actualmente y hago unos 10-15k por ataque.

Peter_Owlfly escribió:Buenos días! Yo también pille el juego de salida y estoy ya por 413 de poder! Es un vicio!!! Me ha encantado el juego ^^.
Una duda cuando inicias te salen correos con dinero y experiencia, pero no viene ningún botón de canjear, eso se supone que ya lo he cobrado? O tenemos que hacer algo más? Es que estaba súper feliz pensando eso ya lo tendré pero es que ha llegado un séptimo y el resto todavía me salen con el icono de correo nuevo.
Saludos y gracias!
P.D.: yo creo que el problema que tenemos en este foro es que algunos se olvidan de que opiniones existen muchas y verdades absolutas ninguna.
Si te gusta bien y si no te gusta bien también, el debate es sano siempre y cuando se respeten las opiniones de todos.
Que algunos parece que les siente mal que guste el juego y lo mismo al contrario xD.
Por no hablar del odio a ea, que ya lleva un temporada sin cobrar DLC eso ya es algo de aplaudir y si le salen muy bien las cosas, igual el resto toman ejemplo.

Yo si no me gusta un juego no vengo a dar por culo a los hilos diciendo como deberia ser el juego y como no, es tan simple como eso, si no me pegaria el dia entero quejandome de juegos y no disfrutando de los que me gustan en realidad, alla cada uno con su vida, pero me parece bastante triste esa actitud.

Pero bueno aqui esta claro que todo lo que no sea fifas y call of dutys ni tiene puntuaciones de la ostia ni gente vendiendotelo como el mejor juego del año.
Pues por ahora no he podido darle mucho pero desde hoy viciote insano este finde.
Ayer me cayeron dos magistrales (un francotirador, -el del 40% de punto débil flotando- Y la escopeta patapum que me salio con una perk buenisima -175%+ de daño-)
Hoy más y mejor.

Pd: de momento 375 de poder
wikipi27 escribió:
Arlgrim escribió:@wikipi27 de momento en tema naranjas , las armas te las tiran a la cara hasta en modo normal haciendo lo que sea , baluarte como es normal mas probabilidades, pero el resto de cosas he tenido que jugar en maestro para empezar a olerlas y por cierto he pasado las de cain en el primer modo maestro , lo bichos se mueren de viejos , es vaciar cargadores de las dos armas con los normales , tirar todas las habilidades y la de dios de combos y ni se despeinan.

Hola, yo en normal no juego, directamente dificil y ayer Gran Maestro 1, no estoy notando tanta dificultad,
432 de equipo actualmente y hago unos 10-15k por ataque.

Peter_Owlfly escribió:Buenos días! Yo también pille el juego de salida y estoy ya por 413 de poder! Es un vicio!!! Me ha encantado el juego ^^.
Saludos y gracias!

Yo si no me gusta un juego no vengo a dar por culo a los hilos diciendo como deberia ser el juego y como no, es tan simple como eso, si no me pegaria el dia entero quejandome de juegos y no disfrutando de los que me gustan en realidad, alla cada uno con su vida, pero me parece bastante triste esa actitud.

Pero bueno aqui esta claro que todo lo que no sea fifas y call of dutys ni tiene puntuaciones de la ostia ni gente vendiendotelo como el mejor juego del año.

Yo pienso igual! Si no me gusta, no me molesto en meterme al foro a meter mierda, no le veo sentido tampoco.
Francis17 escribió:Hola ayuda.

Alguien?
Francis17 escribió:

Alguien?

¿Es una pregunta?
Francis17 escribió:

Alguien?

No vas a poder hacer otra, almenos cuando el otro dia llegue a ese punto no me dejaba iniciar ninguna otra mision.
Garuda escribió:
Francis17 escribió:

Alguien?

¿Es una pregunta?

Perdón olvide el signo.
@wikipi27 Felicidades por ser tan bueno jugando y comentarte que esto no es una dictadura y cualquiera se puede expresar , mientras no este flameando o troleando.
Francis17 escribió:@wikipi27
Y que puedo hacer?

Si ya no te deja coger la alabarda, has de hacer la misión para poder seguir.
Garuda escribió:
Francis17 escribió:@wikipi27
Y que puedo hacer?

Si ya no te deja coger la alabarda, has de hacer la misión para poder seguir.

Con las misiones que tengo pendientes?
No se pierden?
@Francis17

Hacer la misión final no impide o bloquea que puedas hacer las que te quedan, solo que en cierto momento te dirá lo típico mensaje de "si sigues no podrás volver hasta que etc"

Pero puedes hacer todas las que tenías y que quedaban, yo sigo haciendo algunas de personajes que no vi y todo ok.
Zyan escribió:@Francis17

Hacer la misión final no impide o bloquea que puedas hacer las que te quedan, solo que en cierto momento te dirá lo típico mensaje de "si sigues no podrás volver hasta que etc"

Pero puedes hacer todas las que tenías y que quedaban, yo sigo haciendo algunas de personajes que no vi y todo ok.

Gracias eso era lo que quería saber
Arlgrim escribió:@wikipi27 Felicidades por ser tan bueno jugando y comentarte que esto no es una dictadura y cualquiera se puede expresar , mientras no este flameando o troleando.

A que viene esta tonteria de feliciades por ser tan bueno jugando? no se si contestarte de bien o mandarte a cagar.

En fin para ti el hilo y apañate tu con los llorones tio, ya ves tu, ale a seguir bien
wikipi27 escribió:
Arlgrim escribió:@wikipi27 Felicidades por ser tan bueno jugando y comentarte que esto no es una dictadura y cualquiera se puede expresar , mientras no este flameando o troleando.

A que viene esta tonteria de feliciades por ser tan bueno jugando? no se si contestarte de bien o mandarte a cagar

Nah...

No hace falta , ya te mando a ignore.

Pd: Por MP lo que quieras(bueno ya imposible [fumando]) .
Arlgrim escribió:
wikipi27 escribió:

A que viene esta tonteria de feliciades por ser tan bueno jugando? no se si contestarte de bien o mandarte a cagar

Nah...

No hace falta , ya te mando a ignore.

Pd: Por MP lo que quieras.

me da bastante igual, asi no leo tus comentarios de flipao, vaya tela con el tio xDDDD
Finalmente tengo el juego y descargando los documentos, una duda, el documento filo de determinación, no se q será, se tenía que canjear en la web, cuando se pilla una vez canjeado, lo otros es equipo de alabarda, pintura supongo. 2- como me recomendarse la curva de dificultad conforme avance en historia? Por tema de drop. 3- en la Misión de la beta donde había que recuperar el aparato que hacía que Mathias se dividiera, habia un puzzle q no entendí, donde había varios símbolos, morado, amarillo... Pero se me adelantaron los virus antes de ver la solución, sabéis q había q hacer.? Gracias
yami82 escribió:Finalmente tengo el juego y descargando los documentos, una duda, el documento filo de determinación, no se q será, se tenía que canjear en la web, cuando se pilla una vez canjeado, lo otros es equipo de alabarda, pintura supongo. 2- como me recomendarse la curva de dificultad conforme avance en historia? Por tema de drop. 3- en la Misión de la beta donde había que recuperar el aparato que hacía que Mathias se dividiera, habia un puzzle q no entendí, donde había varios símbolos, morado, amarillo... Pero se me adelantaron los virus antes de ver la solución, sabéis q había q hacer.? Gracias

1- no tengo ni idea de ese documento.

2 - Yo la jugue entera en dificil y no es nada dificil (exageradamente dificil quiero decir, es factible sin morir 10000 veces) asi que la considero adecuada de principio a fin, si lo que quieres es por drop con la normal te dan el mismo drop que en difícil.

3- ¿virus? Wtf xD, yo aun no lo entiendo muy bien, lo que si se es que debajo del puente (1 de los 3) hay un simbolo (las 2 o 3 veces que la e hecho era el morado) y luego las otras probando xD.
Hola!

Sabeis como se hacen las bajas multiples? Me piden tres bajas para entrar a una tumba y no tengo ni idea.
arigato escribió:
yami82 escribió:Finalmente tengo el juego y descargando los documentos, una duda, el documento filo de determinación, no se q será, se tenía que canjear en la web, cuando se pilla una vez canjeado, lo otros es equipo de alabarda, pintura supongo. 2- como me recomendarse la curva de dificultad conforme avance en historia? Por tema de drop. 3- en la Misión de la beta donde había que recuperar el aparato que hacía que Mathias se dividiera, habia un puzzle q no entendí, donde había varios símbolos, morado, amarillo... Pero se me adelantaron los virus antes de ver la solución, sabéis q había q hacer.? Gracias

1- no tengo ni idea de ese documento.

2 - Yo la jugue entera en dificil y no es nada dificil (exageradamente dificil quiero decir, es factible sin morir 10000 veces) asi que la considero adecuada de principio a fin, si lo que quieres es por drop con la normal te dan el mismo drop que en difícil.

3- ¿virus? Wtf xD, yo aun no lo entiendo muy bien, lo que si se es que debajo del puente (1 de los 3) hay un simbolo (las 2 o 3 veces que la e hecho era el morado) y luego las otras probando xD.

@arigato Corrector del móvil, con virus quería decir giris, los "compañeros" Vamos
Magicbeats escribió:Hola!

Sabeis como se hacen las bajas multiples? Me piden tres bajas para entrar a una tumba y no tengo ni idea.

8 bajas en 10 segundos
Ostias chaval, tienen que hacer algo con los cerdos que abandonan las misiones, concretamente los baluartes, 3 veces seguidas que empecé el baluarte de la reina en gm1, y la 3 veces al abrir el primer cofre me abandona los otros 3 cerdos, espere por si metía a alguien, metió a 2 más, vieron que estaba yo solo y a media misión y se fueron.

Así no se puede farmear nada con esta gentuza de la peor calaña.
5031 respuestas