susinsin escribió:Juliman escribió:Para mi se han cargado este juego al obligarte a tener PS Plus.
Entiendo que se concibió así por diseño originalmente, pero me parece una cagada.
A mi personalmente que no tengo ps plus me genera una barrera enorme.
Saludos!
Si no es mucho preguntar, el plus no lo pagas porque no puedes o porque no quieres?
No, puedes preguntar, no hay problema.
Básicamente no pago PS PLUS por una razón muy sencilla: no suelo jugar al mismo juego, tenga modo online o no, durante largas temporadas, por lo que comprar PS Plus no me sale a cuenta.
No es una queja por capricho, de verdad que no es mi intención criticar al juego sin haberlo jugado.
Simplemente digo que para mi, el tener PS PLUS obligatorio (que no conexión internet, no confundamos) es una barrera grande para jugarlo. Y me parece un poco tiro en los pies. Al final se ventilan 1/3 de los jugadores de PS4 que no tienen Ps+.
Entiendo que me vais a decir que para ofrecer la experiencia multijugador que han creado es necesario, que el multijugador es el futuro y todo lo que querais, pero bueno, solo quiero expresar que a mi, personalmente, me supone una barrera por no tener ps plus, ni me planteo comprarlo.
Me parece que modelos de diseño como Destiny y otros tantos juegos multijugador donde hay un mix entre la parte single y la parte multi hubiera sido más inteligente.
@Pambalar yo encantadísimo, siempre he tenido la virtud de recibir dinero de otros de buen agrado
Saludos!